Ver la Versión Completa : Ke Decian Las Rayadas?
zyklown
27-nov-2006, 10:38
KE AHORA K PRETEXTO VAN A PONER? ESPERO QUE LEAN LAS NOTICIAS HAST ALOS DE MEDIO TIEMPO DICEN FACILMENTE CALIFICO EL TOLUCA
de hecho en el tópico de "pronóstico de Toluca v Monterrey" yo los felicité...
Esta vez si jugaron mejor, está vez si nos ganaron bien; tuvimos dos errores defensivos y los diablos los supieron aprovechar... nuestros defensas no estuvieron a la altura del juego... y los suyos si, por eso no funcionaron nuestros delanteros.
ni modo, tenemos que seguir trabajando, porque todavía nos deben una final; esta rivalidad está lejos de acabarse...
sólo les pido que así como supimos perder, también ustedes sepan ganar. La actitud de la seguridad del estadio fue algo lamentable. Yo se que ustedes no tienen 100% la culpa, pero también hay que trabajar para que eso no suceda.
ni hablar, así es el futbol. Felicidades Diablos y mucha suerte en semis. Bien jugado.
Adictisima
27-nov-2006, 10:52
Asi debe ser. Felicitar y ya. No pelear, no tiene caso.
yo no soi rayada, soi RAYADO! y k voi a decir? pues lo k es...perdimos jugando(mal), nos ganaron con futbol...
VAMOS MTY, CON TODO LA PROX TEMPORADA!
KE AHORA K PRETEXTO VAN A PONER? ESPERO QUE LEAN LAS NOTICIAS HAST ALOS DE MEDIO TIEMPO DICEN FACILMENTE CALIFICO EL TOLUCA
Perdimos bien y lo aceptamos, pero asi debe ser! no con terceras personas influyendo tan obviamente como cuando ganaron la copa, y si haces alarde de que nos ganaron y que son muy superiores, etc... por qué no golearon???? piensalo! :D
manchester king
01-dic-2006, 12:39
todas las rayadas decian que ivan a ganar y el toluca las callo a todas y todos
todas las rayadas decian que ivan a ganar y el toluca las callo a todas y todos
Y ke kieres decir con eso????? ke lloremos y ke estemos tristes????? confiamos en nuestro ekipo y me incluyo yo también juré ke ganabamos y no la pelamos, sabemos reconocer, suerte al Toluca y no soy hipócrita, ojalá pierdan porke me caen mal por la culpa del Chikidracula, además de ke juegan muy muy muy feo pero ganan y eso es lo ke cuenta a fin de cuentas.
la final. chivas vs toluca
gustavo1991
03-dic-2006, 19:46
pues preguntale a tu mama de tanto que estube con ella le salieron rayas blancas y no era pintura
si por rayadas t refieres a las chivas kreo k dicen "CHIVAS CAMPEON!!!"