Ver la Versión Completa : No hay clásicos norteños
Irarragorri
05-jun-2008, 10:31
En vista de lo tanto que se agitan los vecinos incomodos (regios), cuando piensan que alguien hace referencia a un clásico entre nuestro equipo y alguno de los suyos, me gustaría aclarar lo que en realidad hace que un clásico se vuelva eso: algo extrafutbol.
Un clásico siempre estará sumergido dentro de situaciones extrafutbol, como lo podrían ser corrientes políticas, religiosas. En general ideologicas representativas de cada club. Además un clásico debe ser parte de interes personas ajenas al ambiente entre los dos equipos.
Ejemplos de verdaderos clásicos.
Celtic - Rangers (Glasgow, Escocia): Es de sobrado conocimiento que este clásico esta rodeado por el choque de ideologías de un mismo país, lo sorprendete es que pertenecen a la misma ciudad. Católicos Nacionalistas escoceses (Celtic) encontra de los Protestantes unionistas escoceses (Rangers de Glasgow).
Barcelona - Real Madrid: El único clásico a mi punto de vista, Catalanes que en su historia desconocieron a los reyes españoles contra Madrileños. Digo que es el único clásico debido a que es un partido de interes internacional debido a como están formadas las plantillas de ambos equipos. De ahi fácilmente sale una seleccion del mundo.
¿Porque no hay clásico norteño?
Por obvias razones no sería un partido de interes para alguien que no fuera seguidor de ambos equipos. Asi es regios, a nadie le interesa el Monterrey ni los Tigres que no sea Regiomontano, ya ni decir Neolones.
En estados norteños no existe un diferencia marcada de ideologías, como lo podría haber con estados sureños, o del centro. La religion es practicamente la misma en todo el país. No existieron conflictos históricos, guerras, invasiones, separaciones entre regiomontanos, nicolaitas ni comarcanos. No nos hagamos ********.
Lo unico que podría acercar a un clásico a las rayas contra los Santos es la competencia entre las cerveceras (G. Modelo y el G. Moctezuma), pero no es de interes de la plebe, que nisiquiera sabe diferenciar entre una Lager de una tipo Ale. Lo de las cerveceras solo le importa a sus respectivos dueños.
¿A quien ****s le interesa crear tensiones entre ambas regiones, futbolísticamente hablando?
A un viejito que tienen allá en Monterrey, que se aprovecha de los descerebrados de ambas regiones picandoles las costillas.
En conclusion. Ya ni le muevan, no hay clásicos en este país, todo es inventos de las televisoras para jalar raiting y asi vender más caro los tiempos al aire. Hay rivalidades, si pero clásicos no. Y si los hubiera, creanme a nadie le interesa el tigres rayas más que a ustedes. Vivan su sueño. Esperare respuestas razonadas, a las demás me tendre que ensuciar contestandoles parafraseando (con algunos cambios) la leyenda que muchas rayas ostentan en camisetas compradas en fundadores: Soy Santos, entiendo tu envidia... y tengo 3.
J_Lira.....
05-jun-2008, 10:39
En vista de lo tanto que se agitan los vecinos incomodos (regios), cuando piensan que alguien hace referencia a un clásico entre nuestro equipo y alguno de los suyos, me gustaría aclarar lo que en realidad hace que un clásico se vuelva eso: algo extrafutbol.
Un clásico siempre estará sumergido dentro de situaciones extrafutbol, como lo podrían ser corrientes políticas, religiosas. En general ideologicas representativas de cada club. Además un clásico debe ser parte de interes personas ajenas al ambiente entre los dos equipos.
Ejemplos de verdaderos clásicos.
Celtic - Rangers (Glasgow, Escocia): Es de sobrado conocimiento que este clásico esta rodeado por el choque de ideologías de un mismo país, lo sorprendete es que pertenecen a la misma ciudad. Católicos Nacionalistas escoceses (Celtic) encontra de los Protestantes unionistas escoceses (Rangers de Glasgow).
Barcelona - Real Madrid: El único clásico a mi punto de vista, Catalanes que en su historia desconocieron a los reyes españoles contra Madrileños. Digo que es el único clásico debido a que es un partido de interes internacional debido a como están formadas las plantillas de ambos equipos. De ahi fácilmente sale una seleccion del mundo.
¿Porque no hay clásico norteño?
Por obvias razones no sería un partido de interes para alguien que no fuera seguidor de ambos equipos. Asi es regios, a nadie le interesa el Monterrey ni los Tigres que no sea Regiomontano, ya ni decir Neolones.
En estados norteños no existe un diferencia marcada de ideologías, como lo podría haber con estados sureños, o del centro. La religion es practicamente la misma en todo el país. No existieron conflictos históricos, guerras, invasiones, separaciones entre regiomontanos, nicolaitas ni comarcanos. No nos hagamos ********.
Lo unico que podría acercar a un clásico a las rayas contra los Santos es la competencia entre las cerveceras (G. Modelo y el G. Moctezuma), pero no es de interes de la plebe, que nisiquiera sabe diferenciar entre una Lager de una tipo Ale. Lo de las cerveceras solo le importa a sus respectivos dueños.
¿A quien ****s le interesa crear tensiones entre ambas regiones, futbolísticamente hablando?
A un viejito que tienen allá en Monterrey, que se aprovecha de los descerebrados de ambas regiones picandoles las costillas.
En conclusion. Ya ni le muevan, no hay clásicos en este país, todo es inventos de las televisoras para jalar raiting y asi vender más caro los tiempos al aire. Hay rivalidades, si pero clásicos no. Y si los hubiera, creanme a nadie le interesa el tigres rayas más que a ustedes. Vivan su sueño. Esperare respuestas razonadas, a las demás me tendre que ensuciar contestandoles parafraseando (con algunos cambios) la leyenda que muchas rayas ostentan en camisetas compradas en fundadores: Soy Santos, entiendo tu envidia... y tengo 3.
tiene toda la razon este we...
aa wey no habia visto q es nuestro directivo xD
Tiene toda la razon este señor
juan jesus garcia
05-jun-2008, 10:46
son como el metiche que a fuerzas quiere salir en todas las fotos
cual es tu problema si hay clasico entre tigres monterrey
te afectaran en tu salario ?
te robaran una hija ?
no entiendo por que sigues al pendiente de tus vecinos incomodos como dices tu
saludos a toda la banda lagunera y que lastima que haya santistas que en lugar de estar celebrando su titulo ( netamente merecido pues fueron el mejor de todo el año ) sigan enchinchando el alma precupandose por sus vecinos
saludos santos campeon
Irarragorri
05-jun-2008, 10:57
te robaran una hija ?
saludos a toda la banda lagunera y que lastima que haya santistas que en lugar de estar celebrando su titulo ( netamente merecido pues fueron el mejor de todo el año ) sigan enchinchando el alma precupandose por sus vecinos
saludos santos campeon
Lo coloque por que los vecinos incomodos iniciaron un tema hace rato preguntandose si rayas tenía clásico con Santos, checa: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=49460 y como me gusta hacer respuestas concienzudas y con datos, me tardo un poco, la verdad solo un poco. Pero en ese poco me cancelaron el tema y me quede con ganas de rebatir. Te contesto amigo: Su rivalidad no nos interesa. Entren en razon, somos parte de un país centralista y dificilmente estaremos entre "los grandes" todo por razones geográficas.
Saludos !
packers_83
05-jun-2008, 11:05
Y parece que los que necesitan hablar mas del tema son los del foro de Santos (para que no se salgan con que la aficion en gral.), ustedes ya superenlo y dejen de hablar de este tema que ya fastidian !!
Monterrey solo tiene clasico con Tigres y una rivalidad con Tampico. No hay mas !!!
Y parece que los que necesitan hablar mas del tema son los del foro de Santos (para que no se salgan con que la aficion en gral.), ustedes ya superenlo y dejen de hablar de este tema que ya fastidian !!
Monterrey solo tiene clasico con Tigres y una rivalidad con Tampico. No hay mas !!!
Tu ve al foro de Primera A wey..
en la liguilla en el foro de MTY se abrieron muchos temas..bueno solo 3 con el tema de ke si era clasico Santos vs MTY..iniciado por foreros rayados..
JULIOCESAR10
05-jun-2008, 11:08
AMEN UNA RESPUESTA IMPARCIAL
Irarragorri
05-jun-2008, 11:09
Fundamentalo por favor. Me tome mi tiempo para decirles el porque no, si vienen a decir que si lo es, me gustaria el saberlo.
Por que si a esas vamos puedo afirmar que tres es igual a dos.
¿Por que si hay clásico entre tigres y rayados?
Ademas uchale a la primera A
concuerdo contigo paisano
ARRIBA LA JAIBA
packers_83
05-jun-2008, 11:11
Tu ve al foro de Primera A wey..
en la liguilla en el foro de MTY se abrieron muchos temas..bueno solo 3 con el tema de ke si era clasico Santos vs MTY..iniciado por foreros rayados..
tal vez, pero cuantos han abierto los del Santos friegue y friegue, entiendan que nadie le importa el Santos, pero aqui en el foro a weso quieren andarse arrejuntando con que su clasico es con Monterrey y Tigres.
¿Cuantos temas no abrieron en todo el año? Porque no dices eso ?
Entiendanlo de una vez, que bueno que son campeones, felicitaciones les digo en buena onda, pero ya no sean tan sangrones y ya estense en paz, por favor.
JULIOCESAR10
05-jun-2008, 11:12
Fundamentalo por favor. Me tome mi tiempo para decirles el porque no, si vienen a decir que si lo es, me gustaria el saberlo.
PQ ES UNA RIVALIDA EN LA MISMA CIUDAD, O ERES TIGRE O ERES RAYADO
SIEMPRE HAY PIQUE ENTRE LOS 2 Y ASI SE VIVE EN LA CIUDAD
NO NOS INTERESA SI LES LLAMA LA ATENCION O LES GUSTA, ES NUESTRO CLASICO NO EL CLASICO Q MEXICO ESPERA
SI PARA TI NO ES CLASICO PERFECTO Q NO TE IMPORTE, PERO POR LO VISTO ESTAS MUY PREOCUPADO
tal vez, pero cuantos han abierto los del Santos friegue y friegue, entiendan que nadie le importa el Santos, pero aqui en el foro a weso quieren andarse arrejuntando con que su clasico es con Monterrey y Tigres.
Entiendanlo de una vez, que bueno que son campeones, felicitaciones les digo en buena onda, pero ya no sean tan sangrones y ya estense en paz, por favor.
en eso si tienes razon..la verdad yo..asi como muchos santistas estamos hartos de temas en cuanto a clasicos y eso..de ke sirve un clasico? apra ganarlo y salvar una temporada??
packers_83
05-jun-2008, 11:16
El unico clasico que alguna vez podria tener Santos seria contra algun equipo de Gomez Palacio y eso porque ahi si se viviria con todo la rivalidad.
Eso es un clasico, rivalidades hay muchas, sobretodo contra el America, Chivas y Cruz Azul.
Contra Monterrey es un partido mas, lo mismo con Tigres, pero si ustedes quieren a cada rato andarse midiendo con ellos, puff ahi si que mal pex por ustedes, para mi ese es un complejo de inferioridad que traen guardado.
Santos_Campeon
05-jun-2008, 11:16
te robaran una hija ?
saludos santos campeon
Saludos Juan Jesus!!!
si no te importa Santos entonces que chingaos haces posteando aki?
Irarragorri
05-jun-2008, 11:17
No lo negamos, somos un país centralista, los equipos de provincia, mal llamados así, dificilmente tendran la atencion de los medios o el arrastre de una cuantiosa aficion. En mi argumento jamas pido por un clásico, no estamos interesados. Yo lo fundamente, está logicamente estructurado. Ahora me gustaria que los regios fundamentaran logicamente hablando el por que si hay clasico.
Dejen de fuera sentimentalismos. Seamos conscientes Santistas solo hay en la laguna, lo acepto, y rayas y tigres en monterrey. No se comparen con las chivas o las aguilas, por que al igual que las cucarachas, hay en todos lados.
Les pregunto. Aparte de los regios a quien le interesa el tigres-monterrey?
JULIOCESAR10
05-jun-2008, 11:18
El unico clasico que alguna vez podria tener Santos seria contra algun equipo de Gomez Palacio y eso porque ahi si se viviria con todo la rivalidad.
Eso es un clasico, rivalidades hay muchas, sobretodo contra el America, Chivas y Cruz Azul.
Contra Monterrey es un partido mas, lo mismo con Tigres, pero si ustedes quieren a cada rato andarse midiendo con ellos, puff ahi si que mal pex por ustedes, para mi ese es un complejo de inferioridad que traen guardado.
DEFINITIVAMENTE +REP
Mira wey nadie tiene complejo de inferioridad...ja ja no digas palabras absurdas..somos los Campeones..inferioridad?? ja ja ja..andas mal chavo..
ademas yo no se tu que defiendes a los regios..
es cierto el clasico regio es tigres vs monterrey...pero clasicos NORTENIOS no hay
JAJJA EL SEÑOR "DIRECTIVO" le dijo cucarachas ala aficion de america i chivas jajaja por favor
Irarragorri
05-jun-2008, 11:22
NO NOS INTERESA SI LES LLAMA LA ATENCION O LES GUSTA, ES NUESTRO CLASICO NO EL CLASICO Q MEXICO ESPERA
SI PARA TI NO ES CLASICO PERFECTO Q NO TE IMPORTE, PERO POR LO VISTO ESTAS MUY PREOCUPADO
Donde esta el extrafutbol?
Todo clasico propio tiene ese condimento extrafutbol.
Son como los vecinos, a fuerza deseas tener mejores cosas que el vecino.
Autoproclamarse una rivalidad clásica es como aventarse rosas uno mismo.
Nosotros no tenemos clásico, ni rivalidades. Simplemente como la analogia anterior, difrutamos el ganarles por lo que son, los vecinos de abajo. Pero eso no es clásico. No señor.
J_Lira.....
05-jun-2008, 11:23
si no te importa Santos entonces que chingaos haces posteando aki?
cierto... si no les importa el santos...xq en sus subforos abren esos temas???? o xq vienen a postar aqui...si no somos importantes
No lo negamos, somos un país centralista, los equipos de provincia, mal llamados así, dificilmente tendran la atencion de los medios o el arrastre de una cuantiosa aficion. En mi argumento jamas pido por un clásico, no estamos interesados. Yo lo fundamente, está logicamente estructurado. Ahora me gustaria que los regios fundamentaran logicamente hablando el por que si hay clasico.
Dejen de fuera sentimentalismos. Seamos conscientes Santistas solo hay en la laguna, lo acepto, y rayas y tigres en monterrey. No se comparen con las chivas o las aguilas, por que al igual que las cucarachas, hay en todos lados.
ahi si estas equivocado amigo..hay santistas en muchas partes del pais..y te lo digo yo ke he vivido en muchas partes del pais..
packers_83
05-jun-2008, 11:23
Es como si yo pregunto a quien le interesara un Santos vs Dorados ??
Te suena a clasico solo porque son del noroeste de Mexico ??? :eek:
Pues a la gente de alla y a los aficionados que no vivan en Culiacan o Torreon, y ya, pero no por eso hay que estar debatiendo por eso. Es un partido que debe acercar a la gente no dividirla. No se trata de pelear fuera de la cancha, sino que deportivamente el futbol debe unir a las ciudades, porque siempre hay que estar peleando por temas extra futbol ?
Eso del clasico contra Monterrey me suena mas a que los de Torreon estan llevandolo mas alla de lo futbolistico, no se si tengan bronca porque no les caen los de Monterrey o que sera, pero andar debatiendo estas tonterias a cada rato, neto que es ilogico.
rnavarro
05-jun-2008, 11:24
hay hay hay no puede ser ya empezaron otra vez ...no por que ustedes no tengan clasico (que se mueren por tener uno) no significa que los demas no sean clasicos sigan en su rancho celebrando el campeonato.
cuando puedan (los santistas) los invitamos a que vivan que es un artido la pasion que se vive alrededor de un clasico regio ..como estan haya lejos en su rancho se ciegan y no quieren ver mas alla.
PD. EL SANTOS ES UN EQUIPO QUE A NADIE LE IMPORTA( NAMAS A USTEDES) SI VA SI VIENE SI ES CAMPEON SI DESCIENDE NO PASA NADA LA LIGA SIGUE SIENDO LA MISMA
cierto... si no les importa el santos...xq en sus subforos abren esos temas???? o xq vienen a postar aqui...si no somos importantes
dejalo wey..eske no tiene equipo de primera division
hay hay hay no puede ser ya empezaron otra vez ...no por que ustedes no tengan clasico (que se mueren por tener uno) no significa que los demas no sean clasicos sigan en su rancho celebrando el campeonato.
cuando puedan (los santistas) los invitamos a que vivan que es un artido la pasion que se vive alrededor de un clasico regio ..como estan haya lejos en su rancho se ciegan y no quieren ver mas alla.
PD. EL SANTOS ES UN EQUIPO QUE A NADIE LE IMPORTA( NAMAS A USTEDES) SI VA SI VIENE SI ES CAMPEON SI DESCIENDE NO PASA NADA LA LIGA SIGUE SIENDO LA MISMA
asi es..Tigres y Monterrey igual..si les va bien x y si les va mal x tambien..aunque aclaremos ke casi siempre les va mal..
barkerpunk
05-jun-2008, 11:28
SI PARA TI NO ES CLASICO PERFECTO Q NO TE IMPORTE, PERO POR LO VISTO ESTAS MUY PREOCUPADO[/QUOTE]
Entonces tmb ahi clásico entre Santos vs monterrei, o eres Santista o eres rayado :eek:, hay mucha rivalidad, y los comentaristas la promueven más, :rolleyes:
CLARO QUE NO HAY CLÁSICOS
y para ti sus equipos es un clásico, si nadamas a ustedes les importa:rolleyes:
Es como si yo pregunto a quien le interesara un Santos vs Dorados ??
Te suena a clasico solo porque son del noroeste de Mexico ??? :eek:
Pues a la gente de alla y a los aficionados que no vivan en Culiacan o Torreon, y ya, pero no por eso hay que estar debatiendo por eso. Es un partido que debe acercar a la gente no dividirla. No se trata de pelear fuera de la cancha, sino que deportivamente el futbol debe unir a las ciudades, porque siempre hay que estar peleando por temas extra futbol ?
Eso del clasico contra Monterrey me suena mas a que los de Torreon estan llevandolo mas alla de lo futbolistico, no se si tengan bronca porque no les caen los de Monterrey o que sera, pero andar debatiendo estas tonterias a cada rato, neto que es ilogico.
HAHAHA Y A QUIEN LE IMPORTA LA JAIBA BRAVA? HAHAHAHAH
Irarragorri
05-jun-2008, 11:28
No hay clasico contra dorados, donde estan, por cierto?
Y Santistas si los hay, en muchas partes yo lo he visto. Aqui en Monterrey los habemos bastantes. En Estados Unidos habemos tambien. Asi como lo hay rayas y tigres. Pero jamas los habrá como los son las aguilas y las chivas.
Si los compare como cucarachas es debido a eso, a que en todos lados hay. Un conocido viajo a Sydney y se dio cuenta que allá habia azulcremas festajando el pase a semifinal en la libertadores. Jamas mencione cucarachas con el animo de ofender.
packers_83
05-jun-2008, 11:29
Mira wey nadie tiene complejo de inferioridad...ja ja no digas palabras absurdas..somos los Campeones..inferioridad?? ja ja ja..andas mal chavo..
ademas yo no se tu que defiendes a los regios..
es cierto el clasico regio es tigres vs monterrey...pero clasicos NORTENIOS no hay
en todo caso al que le deberias de dedicar este post es al Perro Bermudez we, la aficion regia no tiene la culpa que ese we le haya puesto al clasico regio, el clasico Norteño.
Y si veo que vas a estar en el plan de soy Campeon y tu no, yo soy mejor, estas mal chavo. Este es un foro libre, y a mi tu campeonato no me interesa, ya te dije te felicito pero me importa un comino tu campeonato we.
Asi que ni me ni me viene si el Santos es campeon.
"si wey y el Monterrey le importa a todo México"
Mejor Ke Cierren Este Tema..porke Va A Haber Problemas Como Ayer..
Un Wey Del Tampico Viene A Decir Ke Santos No Importa..ja Ja Eso Es Ya No Tener Madre Ni Verguenza
en todo caso al que le deberias de dedicar este post es al Perro Bermudez we, la aficion regia no tiene la culpa que ese we le haya puesto al clasico regio, el clasico Norteño.
Y si veo que vas a estar en el plan de soy Campeon y tu no, yo soy mejor, estas mal chavo. Este es un foro libre, y a mi tu campeonato no me interesa, ya te dije te felicito pero me importa un comino tu campeonato we.
si no te importa Santos entonces pintale a tu subforo haber si alguien kiere hablar de "la poderosisima jaiba brava" jajajaja
ME VALE KE TE VALGA..PERO TAMPOCO VAS A VENIR A NINGUNEAR A MI EQUIPO..SEA O NO SEA CAMPEON
io digo lo mismo i ia somos dos ;) i pues sigue tu falta de argumento al decir eso
packers_83
05-jun-2008, 11:33
ke tiene, estoy tratando de abrirles la mente albiverde, este tema la unica polemica que tiene es que ustedes a la primera que viene uno a tratar de explicarles que el clasico norteño lo empezo a vender el perro bermudez, ustedes se desquitan contra los aficionados regios. Quien esta mal ?? Es logico andar echando bronca sin sentido ???
antonio Peña
05-jun-2008, 11:34
El Verdadero clasico del Norte es Monterrey vs Tigres por la rivalidad que ahy entre estos equipos en la ciudad y si se preguntan si este juego llama la atencion fuera de la sultana la respuesta es que si, porque yo vivi en guadalajara por cuestiones de trabajo y un clasico que gano rayados 2-1 muchos compañeros que son chivas me acompañaron a ver el juego.
Se juega el orgullo de la ciudad, te deja una satisfaccion, alguien con quien competir dentro de la mediocridad futbolistica que hay en ocasiones.
y Pregunten en la ciudad si es lo mismo con un solo equipo, todos responden no.
Cuando tigres estuvo en primera A no se sentia el mismo sabor, Se necesita tener una rivalidad con algun equipo.
Irarragorri
05-jun-2008, 11:34
Entiende pequeño padawan. Clásico forsozamente tiene que tener interes, ya ni digo internacional, si quiera nacional. Y el Perro Bermudez no es la voz de todos al afirmar con su pésima voz: El clasico regiomontano...
Yo Afirmo que no existe Clasico norteño entre: Tigres, rayas y Santos.
si acaso rivalidad, si existe un gusto por ganarles, y existe cuando ustedes nos ganan. Vivo entre ustedes y no deben negarlo.
Como tiraron grilla los medios en general regiomontanos por la tercera, les dolio y bonito.
Pero solo es rivalidad.
Me gustaria que alguien concienzudamente rebatiera los argumentos con los que abri la discusión.
habra rep. jojojo
no hai bronca el tampico madero tiene mas historia que santos
ke tiene, estoy tratando de abrirles la mente albiverde, este tema la unica polemica que tiene es que ustedes a la primera que viene uno a tratar de explicarles que el clasico norteño lo empezo a vender el perro bermudez, ustedes se desquitan contra los aficionados regios. Quien esta mal ?? Es logico andar echando bronca sin sentido ???
QUIEN ESTA ECHANDO BRONCA WEY..EL QUE ABRIO EL TEMA SE PUSO A INVESTIGAR Y LO HIZO OBJETIVAMENTE YO NO VI KE INSULTARA A NADIE..Y SI ESTE ES SUBFORO DE SANTOS NO VEO PORKE WEYES DE OTROS EQUIPOS VIENEN A FASTIDIAR..
packers_83
05-jun-2008, 11:35
si no te importa Santos entonces pintale a tu subforo haber si alguien kiere hablar de "la poderosisima jaiba brava" jajajaja
ME VALE KE TE VALGA..PERO TAMPOCO VAS A VENIR A NINGUNEAR A MI EQUIPO..SEA O NO SEA CAMPEON
jajajaja, no me voy a enganchar con ustedes 2 par de weyes, ya dije lo que tenia que decir, y si leen mas arriba ya les dije que no tengo bronca con el Santos, asi que por mi sigan sintiendose bien rudos por aqui, porque ni se preocupen que me interesa andar peleando por pelear, aparte que me da weva teclear :)
rnavarro
05-jun-2008, 11:36
El Monterrey Tigres Es Clasico Y Siempre Lo Sera ..no Nos Importa Si A Ustedes No Les Interese.
ya pintale chachalaca nos importa un bledo tu comentarios, no necesitamos de ********s como tu ke vengan a "explicarnos", no nos interesa el "clasico norteño" ni tener clasico ni con tigres ni rayados entiendelo y metetelo en tu cabezita
Entiende pequeño padawan. Clásico forsozamente tiene que tener interes, ya ni digo internacional, si quiera nacional. Y el Perro Bermudez no es la voz de todos al afirmar con su pésima voz: El clasico regiomontano...
Yo Afirmo que no existe Clasico norteño entre: Tigres, rayas y Santos.
si acaso rivalidad, si existe un gusto por ganarles, y existe cuando ustedes nos ganan. Vivo entre ustedes y no deben negarlo.
Como tiraron grilla los medios en general regiomontanos por la tercera, les dolio y bonito.
Pero solo es rivalidad.
Me gustaria que alguien concienzudamente rebatiera los argumentos con los que abri la discusión.
habra rep. jojojo
jajaja i a uds de santos que les importa para empezar si hai clasico regio o no para los que viven la , valgame no se ni como se llame por halla pero en fin , si no vives en mterrei no sabes lo que es vivir el clasico de la ciudad por que ahi esta repleto o de tigres o de raiados
antonio Peña
05-jun-2008, 11:37
En Monterrey disculpenme los de la comarca pero Don Rober que la verdad tambien me cae en la punta del cerro, nunca ha dicho que sea un clasico.
Los que lo toman como clasico con los equipos regios son los de la comarca.
La verdad jugar contra santos no es la misma adrenalina que un monterrey tigres.
Es mas rival a vencer para los regios el america, chivas, cruz azul, pumas y en primera instancia estan los tigres.
no hai bronca el tampico madero tiene mas historia que santos
PUES SI EN SEGUNDA Y EN PRIMERA A
jajajaja, no me voy a enganchar con ustedes 2 par de weyes, ya dije lo que tenia que decir, y si leen mas arriba ya les dije que no tengo bronca con el Santos, asi que por mi sigan sintiendose bien rudos por aqui, porque ni se preocupen que me interesa andar peleando por pelear, aparte que me da weva teclear :)
por mi pintale al chorizo... :D
Julio49
05-jun-2008, 11:39
+rep, yo tambien pienso que estan acomplejados. :rolleyes:
PUES SI EN SEGUNDA Y EN PRIMERA A
antes de que tu equipo existiera el tampico madero ia era grande ;)
se salvaron de venir a jugar aca en primera por que al que venia salia goleado
En Monterrey disculpenme los de la comarca pero Don Rober que la verdad tambien me cae en la punta del cerro, nunca ha dicho que sea un clasico.
La verdad jugar contra santos no es la misma adrenalina que un monterrey tigres.
Es mas rival a vencer para los regios el america, chivas, cruz azul, pumas y en primera instancia estan los tigres.
ENTIENDAN QUE EN LA LAGUNA TAMPOCO CONSIDERAMOS CLASICOS LOS JUEGOS CONTRA USTEDES..ENTIENDAAAAAAAAAAAAAAN...
SI SON DUELOS CON RIVALIDAD PERO NADA MAS!! PRO FAVOR YA COMPRENDAN!!
Irarragorri
05-jun-2008, 11:41
jajaja i a uds de santos que les importa para empezar si hai clasico regio o no para los que viven la , valgame no se ni como se llame por halla pero en fin , si no vives en mterrei no sabes lo que es vivir el clasico de la ciudad por que ahi esta repleto o de tigres o de raiados
Lon puse en letras grandotas, hijo, para que lo leyeras bien. te lo repito una vez mas, clasico NORTEÑO. y que contes que las rayas empezaron con eso en la semifinal
No hay clasico con nostros, estoy de acuerdo. ¿Pero por que si lo hay entre ustedes? no son celos ni envidia (jajaja con tres estrellas...) explica argumentadamente por favor... :)
Claubert
05-jun-2008, 11:42
tanto no te importa el santos que estas defendiendo a unos equipos que ni si quiera apoyas
y que alquien le aviente un hueso a la wila esa pa ke deje de ching..ar
packers_83
05-jun-2008, 11:43
Como tiraron grilla los medios en general regiomontanos por la tercera, les dolio y bonito. //Los medios tienen que vender we, tu tambien entiende que esa es su chamba, en todo caso los aficionados que no lo entienden todavia (no digo que seas tu, claro) y que nada mas caen redonditos en la publicidad de un clasico pues es la que esta mal.
Pero solo es rivalidad.
1.- Regiomontano si es we, se refiere a Monterrey su zona metropolitana. Aqui es solo que el Perro Bermudez empezo a referirse a el clasico regio como el clasico norteño, ademas que les preocupa, los que somos del Norte sabemos mas que ese we que solo se preocupa por los equipos capitalinos y su Atlas.
2.- Los medios tienen que vender we, tu tambien entiende que esa es su chamba, en todo caso los aficionados que no lo entienden todavia (no digo que seas tu, claro) y que nada mas caen redonditos en la publicidad de un clasico pues es la que esta mal.
3.- Solo es rivalidad, tu lo has dicho.
packers_83
05-jun-2008, 11:46
tanto no te importa el santos que estas defendiendo a unos equipos que ni si quiera apoyas
y que alquien le aviente un hueso a la wila esa pa ke deje de ching..ar
Me gusta aclarar el punto, y si quiero que al menos ya estemos de acuerdo que no hay clasico. Asi que por mi perfecto, todo bien.
JULIOCESAR10
Entonces tmb ahi clásico entre Santos vs monterrei, o eres Santista o eres rayado :eek:, hay mucha rivalidad, y los comentaristas la promueven más, :rolleyes:
CLARO QUE NO HAY CLÁSICOS
y para ti sus equipos es un clásico, si nadamas a ustedes les importa:rolleyes:
NO PQ NO LO CONVIVES DIA A DIA EN TORREON SON SANTISTAS
Y EN MONTERREY SOMOS TIGRES Y RAYADOS
POR EJEMPLO EN LA SEMIFINAL YO QUERIA Q GANARA SANTOS PARA Q NO FUERA CAMPEON EL MONTERREY PQ ES MI RIVAL.
Hulkito Arellano
Tienen razon de que no existe EL CLASICO NORTEÑO, el que existe es EL CLASICO REGIOMONTANO, MUY MAL LLAMADO POR MUCHA GENTE DE AFUERA DE NUEVO LEON CLASICO NORTEÑO
rnavarro
ENTIENDAN QUE EN LA LAGUNA TAMPOCO CONSIDERAMOS CLASICOS LOS JUEGOS CONTRA USTEDES..ENTIENDAAAAAAAAAAAAAAN...
SI SON DUELOS CON RIVALIDAD PERO NADA MAS!! PRO FAVOR YA COMPRENDAN!!
AHORA RESULTA QUE NO QUIEREN HACER CLASICO CONTRA RAYADOS(DESPUES DE HACER 5 MIL TEMAS)
antes de que tu equipo existiera el tampico madero ia era grande ;)
se salvaron de venir a jugar aca en primera por que al que venia salia goleado
pues yo no conozco la historia de la poderosa jaiba brava solo se que ahi jugo benjamin galindo y reynaldo gualdini (o como sea) pero kuentanos, ke ha hecho? kuantos kampeonatos tiene etc...
Tienen razon de que no existe EL CLASICO NORTEÑO, el que existe es EL CLASICO REGIOMONTANO, MUY MAL LLAMADO POR MUCHA GENTE DE AFUERA DE NUEVO LEON CLASICO NORTEÑO
exactamente es todo lo k estaban diciendo :cool:
cerrado
ultimamente son puros pleitos
dudas por mp