PDA

Ver la Versión Completa : GERARDO TORRADO Nuevo Refuerzo De Santos?

Ermitanho
03-jun-2008, 14:02
fuentes: jose juan vazquez

dale santos
03-jun-2008, 14:04
no creo peor entonces ahora si sobra alguien en el medio campo :(

andresoo
03-jun-2008, 14:08
segun dicen ya firmo ...
y puess tambien dijeron que lo probable es que el Lorito salga del plantel, poor desicion propia xD ...

sino pues, seria un buen relevo =)
aun asiii, aguante super Loro :cool:

Comizzo
No es oficial hasta que no salga en una fuente confiable, pero no creo, para que lo quieren?? si ya está el chato y arce que pueden jugar esa posición, y no creo que Cruz Azul lo suelte.

El que creo que se irá es el lorito,él les sobra y ni es tan bueno.

baggio
pues igual si loro pidio salir traen a colotto o un defensa extranjero u otro delantero extranjero

torrado es un super contencion y un lider santos se esta moldeando mas

k buena contratacion señores :D

Tigre88
03-jun-2008, 14:09
¿es oficial o no?

kinky
03-jun-2008, 14:09
Nomanches!! neta??? Pero si ayer vi a torrado en el hotel x la tele todo awuitado y serio por la final.. Apoco es cierto?? Yo aun no me la creo.

baggio
03-jun-2008, 14:10
No es oficial hasta que no salga en una fuente confiable, pero no creo, para que lo quieren?? si ya está el chato y arce que pueden jugar esa posición, y no creo que Cruz Azul lo suelte.

El que creo que se irá es el lorito,él les sobra y ni es tan bueno.

pues tendriamos una super contencion torrado y chato volantes arce y ludueña

lorito saldria por decision propia traeriamos algun extranjero en la defensa o delantera por k seran 3 refuerzos d la talla de arce osea buenos eso dijo guzman

The_Beatles
03-jun-2008, 14:13
Excelente refuerzo espero que no se vaya el loro y se quede en la banca
para el segundo tiempo entra paco, el loro y otro refuerzo joven tipo lugo, barrera o medina

Claubert
03-jun-2008, 14:14
se me hace demasiada gente en el medio campo

ya tenemos a paco torres de suplente y si viene torrado lo mas seguro es que sienten al loro

Ludu-----Chato----Torrado----Arce

:eek: que pedo la mejor media cancha de mexico

Ermitanho
03-jun-2008, 14:15
Jose juan vazques ha sido quien ha venido dando las noticias primero que ningun otro medio, se ve que tiene una fuentes muy buenas y confiables, la unica vez que no atino y gracias a dios asi fue, fue cuando dijo que kakin fonseca venia para santos... jose juan dijo primero que nadie que oswaldo venia, fue el primero que dijo lo de no mas partidos de santos por sky... entre otras cosas... se le agradece....

dijo que torrado se quedo aqui en un hotel en torreon mientras que todo cruz azul se regreso...

creo que esto puede ser de los primeros booms de nuevos fichajes hablando de jugadores mexicanos... XD

kinky
03-jun-2008, 14:16
Oh voy hasta Torreon a partirle la cara a ese Jose Juan x vende humo y mala leche :cool:

huy si
jajaa
ke le creen a jose juaaan
si se hace oficial me recae que hago una mega peda a toda la comunidad MT
jaja

Claubert
03-jun-2008, 14:16
huy si
jajaa
ke le creen a jose juaaan
si se hace oficial me recae que hago una mega peda a toda la comunidad MT
jaja

voy a guardar el post para cobrar la peda cuando llege torrado jajaja XD

se me hace Irraragorri( o como se escriba) invito a Torrado a la peda de celebracion del titulo

lo puso pedototototote, le pidio un autografo y sin saber torrado firmo un contrato para jugar en santos jajajaja

baggio
03-jun-2008, 14:17
se me hace demasiada gente en el medio campo

ya tenemos a paco torres de suplente y si viene torrado lo mas seguro es que sienten al loro

Ludu-----Chato----Torrado----Arce

:eek: que pedo la mejor media cancha de mexico

loro se iria bro por decision propiaa

el otro extranjero seria delantero o defensa por lo k dijo guzman k 1 refuerzo por linea pero buenos de la calidad de arce k preferia 3 buenos a 6 de medio pelo

-MeMo-
03-jun-2008, 14:18
no le veo nada de raro..si trajeron a Arce..ke no puedan traer a este we..

PERO ES OFICIAL O NO??

OSEA LO DICE JJ PERO TODAVIA NO SE PUEDE DAR COMO OFICIAL O SI??

Ermitanho
03-jun-2008, 14:19
Adema no olvidemos que se vienen los juegos de seleccion, si tomamos en cuenta que eriksson va a tomar a torrado... que no lo dudo.. pues entonces tendremos un jugador mas en seleccion.... Daniel guzman pidio un refuerzo por cada linea para el proximo torneo y tampoco olviden que se vienen torneos internacionales... hasta el momento irarragorri ha asegurado que nadie sale del plantel... que los rumores de ludueña al america... vuoso a guadalajara etc... son falsos

con canedo en la directiva cada vez que santos salga campeon les aseguro que no sera desmantelado el equipo... esto lo hemos visto tres veces :D

-MeMo-
03-jun-2008, 14:21
Mta..pss A Esperar..entonces Solo Es Un Rumor..no Es Oficial

santos_10
03-jun-2008, 14:25
ps no creoo pero ps estaria bien

GUERREROENLAREDO
03-jun-2008, 14:25
Yo no creo que sea cierto y si lo es Torrado comenzaria a jugar con Santos hasta la Jornada 3 porque lo suspendieron dos partidos por insultar al arbitro. Yo lo voy a tomar como un rumor.

Gamboa18
03-jun-2008, 14:26
sinceramente no creo que esto sea verdad, por que ya tenemos muy satutrada la media cancha :S

ademas como dijo el chispa en el subforo de cruz azul.

cruz azul no soltaria tan facil a su capitan.

y ademas creo que tiene contrato vigente.

y agregemosle que no me agrada XD, por que a cada rato le sacan tarjetas.

pd. me voy a oir muy ignorante, pero quien es ese tal

Jose Juan Vazquez ????

-MeMo-
03-jun-2008, 14:29
sinceramente no creo que esto sea verdad, por que ya tenemos muy satutrada la media cancha :S

Jose Juan Vazquez ????

PUES DICEN KE EL LORITO PIDIO SALIR

andres matias vuoso
03-jun-2008, 14:35
pues yo tmb vi cuando dijeron eso en el programa de la pica
y pues se veia muy convencido y argumentaban que la fuente
de la informacion era una persona muy muy cercana al jugador
y que el lunes ya
se llego a un acuerdo

y pues quien sabe si sea vrd el tiempo dara la
razon

pero estaria padre que llegara tendriamos la mejor
media del futbol mexicano

skato
03-jun-2008, 14:39
pues segun Jose Juan Torrado se quedo aqui el domingo a platicar con la directiva y el lunes llegaron a un acuerdo, ademas dice que su fuente es muy confiable, al parecer es el representante del jugador, pero bueno hay que esperar 20 dias como el dijo para ver si es real o una charra mas de Jose Juan

zantomayor
03-jun-2008, 14:40

Jose Juan Vazquez ????

tienes razón en cuanto a que la media está saturada, pero también ponte a pensar que van a venir buenas ofertas por algunos jugadores, por ejemplo que se comenta eso que lorito se quiere ir, a ludueña lo pretende el américa, tampoco es fácil retener al jugador si le ofrecen un aumento considerable de sueldo.

vamos a darle tiempo al tiempo, si viene torrado es porque seguramente hayalguna baja segura, no van a contratar un jugador de esa calidad para calentar banca o quitar a uno de los titulares que tan buen trabajo hicieron.

baggio
03-jun-2008, 14:40
esperemos a ver si lo hacen oficial o no

la vrd guzman dijo k los refuerzos serian como de la calidad de arce asi k si podria ser

por otro lado cruz azul soltar a su capitan? se me hace dificil pero kien sabe

Gonz!
03-jun-2008, 14:43
A la mergaaaa
primero nos ganan la final y luego nos quitan a nuestro capitan!? xD

Nell yo tampoco creo que sea verdad,obvio Torrado es un jugadorazo,y uno de los que hacen que el Azul tenga actitud.

Espero que no sea verdad,ps ustedes ya tienen un medio campo envidiable asi esta bien! xDD

skato
03-jun-2008, 14:43

Jose Juan Vazquez ????

si te viste algo ignorante... pero no tanto eh :cool:

-MeMo-
03-jun-2008, 14:44
DEJEMOSLO COMO UN RUMOR..CHALE..NI DEJAN FESTEJAR A GUSTO..INCHE DIRECTIVA xD

skato
03-jun-2008, 14:46
tienes razón en cuanto a que la media está saturada, pero también ponte a pensar que van a venir buenas ofertas por algunos jugadores, por ejemplo que se comenta eso que lorito se quiere ir, a ludueña lo pretende el américa, tampoco es fácil retener al jugador si le ofrecen un aumento considerable de sueldo.

vamos a darle tiempo al tiempo, si viene torrado es porque seguramente hayalguna baja segura, no van a contratar un jugador de esa calidad para calentar banca o quitar a uno de los titulares que tan buen trabajo hicieron.

estoy de acuerdo contigo zantomayor, es casi seguro que habran bajas en mediacancha

DieseL
03-jun-2008, 14:52
pff.. staria pcm su media cancha... si de por si.. ya lo es!

ojala no sea un rumor... me gustaria ver al santos bicampeon! :)

saludos

kinky
03-jun-2008, 14:52
Que haya bajas yo lo dudo, tomando en cuenta mi buen skato que no quieren que salga ningun jugador pero en este caso se menciona la salida del loro por propia desición y ante eso no se puede hacer nada. Seria una posibilidad pero creo el factor que Torrado es capitan de Cruz Azul y que es de lo mejor que tienen es el mas importante para definir este rumor.

mauber
03-jun-2008, 14:55
nooooooooooo! que no se vaya el loro!!!

xSkyPagex
03-jun-2008, 15:02
totalmente falso busken desde cualquier lado, si fuera asi dieran alguna fuente, ehh aqui los links.

http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/
http://www.cruz-azul.com.mx/
http://news.google.com.mx/news?hl=es&q=cruz+azul&um=1&ie=UTF-8&resnum=1&as_drrb=q&as_qdr=h&as_mind=2&as_minm=6&as_maxd=3&as_maxm=6
http://news.google.com.mx/news?hl=es&um=1&resnum=1&q=gerardo+torrado&btnG=Buscar+en+Noticias

Y en este caso x q lo ponen en este subforo, veo mas santos q azules :eek: para tansiquiera casi asegurar eso muestren alguna fuente.

SPIDERMAN_IV
03-jun-2008, 15:03
y kien es el torrado ,,,,,,,,,, asi el del cruz azul al que siempre le hacen tuneles

naa ps primero que se ponga sotana y ya despues que venga jajaja

ademas ese wey segun yo su padrino de bodas es el desio de maria (batman) y esta protegido en la comision de arbitraje, el es uno de los jugadores que mas patadas da y si asi el inche don rober ya nos trae imaginate con el torrado va a decir que la comision de arbitraje proteje a torrado y la ching.ada y que por eso ganamos y que esto y lo otro ,,,

no por mi que se quede en cruz azul o como quiera la directiva ellos saben !!! :cool:

ramiro guerrero
03-jun-2008, 15:11
si es cierto seria una gran pero gran contratacion:cool::eek::D

betochrs
03-jun-2008, 15:41
Pues la noticia la dio un programa local de Megacable se llama "La Pica" la vrd no creo que sea algo oficial ya que en Tv Azteca no dijeron nada y es el medio mas cercano a la directiva yo creo que solo dijeron eso los de la Pica para tener a la gente al pendiente de su programa ya que en ningun otro lado hablan al respecto.

Si nos molesta que digan que se va Ludueña al America que es totalemnte falso no se porque aqui tmb ponen rumores que molestan a los azules

baggio
03-jun-2008, 16:07
pues ya estoy dudando lo de torrado, irarragorri dice k nadie se va

Sobre su equipo, el flamante Campeón de México, Irarragorri expresó que se le dará continuidad a todo el plantel, ningún jugador saldrá de Santos, y aunque había rumores de que América pretende a Ludueña el directivo ironizó y dijo que sólo clonado podría ir a las Águilas.

"En Santos sigue el proyecto, de transmitir valores y emociones. Yo creo que lo van a clonar porque Ludueña no se mueve, nadie, han de tener tecnología de clonación porque nadie se va", remató.

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=58415

entonces lorito iria a la banca? y de cambios loro y pacorro? si es k viniera torrado

-MeMo-
03-jun-2008, 16:12
Ojala Ke No Venga Nadie..bueno 3 Refuerzos Pero Ke El Cuadro Titular Kede Como Esta!

fher pantalones apretados
03-jun-2008, 16:33
Jajajajajajajajajaja Hay Nonoo Jajajajajajajajajajajajajajajaja El Capitan Jajajajajajajajajajaja M La Neta No Creo

Silv3r
03-jun-2008, 16:34
Pues Grace Deja Tus Datos Para Tener Donde Pistear No?? Y Junta Dinero Porke La Vas A Necesitar

Santista De Corazon

Yo Ya Soy Campeon

Azteca4ever
03-jun-2008, 16:38
Shiale con eso ya me da miedo su media :eek:
Pss seria dificil.....bankearia al Chato....
No ma.mar ustedes si contratan bien.....por eso seguiran asi de bien...solo contratando no vendiendo...xD

-MeMo-
03-jun-2008, 16:38
Jajajajajajajajajaja Hay Nonoo Jajajajajajajajajajajajajajajaja El Capitan Jajajajajajajajajajaja M La Neta No Creo

y porke la burla?? ni ke fuera una gran estrella..Oswaldo Sanchez era 100 veces mas dificil de ke viniera...Capitan de CHIVAS..
Arce?? ni se diga el Capitan de MONARCAS..y pss ahora sigue el capitan del CRUZ AZUL pa tener buena banca :cool:

Bagundo
03-jun-2008, 16:39
Pues por mi esta bien que traigan gente de este nivel debemos recordar la cantidad de partidos q tendra el equipo y no todo el equipo titularpuede jugar todos los partidos.. ademas si el loro pidio salir del equipo no suena tan descabellado... no podemos darlo como un hehco ni tampoco descartarlo ya que la directiva no s he dado muchas sorpresas hablando de contrataciones

fher pantalones apretados
03-jun-2008, 16:47
ES COM SI TE DIJERA BENITES AL CRUZ AZUL EL SANTOS NO LO DEJARA IR POR NADA POR Q LE DIO MUCHA REGULARIDAD LES DIO BUENOS PARTIDOS AL SANTOS PUES ES LOGIKO Q CRUZ AZUL POR NADA VA A SOLTAR A TORRADO EN PRIMERA POR Q ES LA FUERZA DE NUESTRA MEDIA ES LA KABEZA SOLO POR ESO NO C VA A IR Y ADEMAS TE KREIA Q SE VA SI MARKARIAN NO LO HUBIRA METIDO NINGUN PARTIDO DE TODO ESTE TORNEO PERO TORRADO JUGO TODOS TODOS LOS PARTIDOS KALRO NO KUENTAN LOS DE EXPULCION Y SI UN JUGADOR LE RINDE A UN EKIPO NO LO DEJA IR ASI NAMAS ASI Y YA VETE PUES NOOOOOOOOOOOOOO

y porke la burla?? ni ke fuera una gran estrella..Oswaldo Sanchez era 100 veces mas dificil de ke viniera...Capitan de CHIVAS..
Arce?? ni se diga el Capitan de MONARCAS..y pss ahora sigue el capitan del CRUZ AZUL pa tener buena banca :cool:

mlazalde79
03-jun-2008, 16:48
grace que sea cerveza victoria por favor

Jose Juan salio precisamente de tv azteca por dar una noticia como esta, antes que nadie.

Nani17
03-jun-2008, 16:50
hasta ver una fuente confiable no creeo...!! pero ojala si venga, es un super jugador

Silv3r
03-jun-2008, 16:52
Pues Oswaldo Tambien Jugo Todos Todos Todos Los Partidos, Y Arce Tmb Y Eso No Impidio Que Vinieran A Jugar Al Mejor Equipo De Mexico En El Ultimo Año Asi Que No Veo Porque Eso Sea Impedimento, A Lo Mejor Por Eso No Queria Firmar Markarian Porke Le Kitarian A Un Gran Jugador Como Lo Es Torrado Piensele Amiga

Miguel_14
03-jun-2008, 16:52
No ma... porque se quiere ir el loro? yo le he visto muy agusto y contento con el santos. Y eso de que torrado se viene, no me gusta mucho la idea. Se me hace un jugador medio trocho y ademas es uno de los jugadores mas amonestados en la historia del futbol mexicano. Seria un riesgo tenerlo de titular. Tampoco veo que sea un jugador como los del santos, que siempre andan alegres y son amigables con todo mundo. Prefiero a correa, ya que va a andar por ahi en el draft. En la copa america se vio incluso mejor que torrado y fue pieza fundamental en los torneo conquistados por los tuzos.

-MeMo-
03-jun-2008, 16:56
asi ke se kede el ekipo..la vdd todo slos jugadores tienen carisma..y hasta el Tano es a toda madre aunke es serio..

Linus
03-jun-2008, 17:02
Seria muy buena contratacion pero creo que hay que tomarla con reserva, lo mejor seria que se quedara el loro para fortalecer la banca, pero si se quiere ir pues ya sera cuestion de el que quiere salir del equipo campeon y el mejor de Mexico ahora que esta a punto de regresar a torneos internacionales.

En cuanto a que la media esta saturada a mi no me parece asi, que no tenemos toda la temporada quejandonos de que no hay banca? si llega torrado y se va lorito ahora si tendremos mas banca solo quedaria contratar un buen defensa de relevo que este por encima del nivel del Kanu y creo que con eso tendriamos cuadro completo, siempre y cuando nosalga nadie mas.

Aya Fujimiya
03-jun-2008, 17:17
creo que el error al hacer este post fue en decir que es "oficial" solo es oficial cuando la directiva lo anuncia y mientras no lo haga pues como ya dijeron varios aqui esta en el mundo de los rumores :cool: si se diera la contratacion pues seria interesante aunque no creo que Cruz Azul lo suelte pero bueno todo puede pasar

yo tampoco se porque quiere salir lorito ¿alguien sabe la razón?

guerrero_santista
03-jun-2008, 17:32
pss no seee pero si lo de torradoo es sierto seriamos una mas el mejor equipoo i lo de lorito tal ves por problemass personaless o quienn savee peroo pss yo si le creo a el el dijo lo de oswaldo i o de kikin le fallo pke ala ultima hraa se callo todo por que asta el mismo kikin aditio que se veniaa al santos pero tigres a ultima hraa le ofrecio mas i grasias a dios jajaa

los que no vieron el programa lo repiten entre 7 o 8 dan el programa bueno la repetision

guerrero_santista
03-jun-2008, 17:33
pss no seee pero si lo de torradoo es sierto seriamos una mas el mejor equipoo i lo de lorito tal ves por problemass personaless o quienn savee peroo pss yo si le creo a el el dijo lo de oswaldo i o de kikin le fallo pke ala ultima hraa se callo todo por que asta el mismo kikin adtio que se veniaa al santos pero tigres a ultima hraa le ofrecio mas i grasias a dios jajaa

los que no vieron el programa lo repiten entre 7 o 8 dan el programa bueno la repetision

Rafo
03-jun-2008, 17:40
Yo no creo que este saturada la media cancha tomando en cuenta los compromisos internacionales en los que Santos va a participar, ademas Daniel Guzman dijo que pretenden un jugador de buena calidad para cada linea.

skato
03-jun-2008, 17:41
tambien jose juan vazquez afirmo que venia Jose Sand justo antes de que Benitez llegara asi que vamos a esperar...

skato
03-jun-2008, 17:47
totalmente falso busken desde cualquier lado, si fuera asi dieran alguna fuente, ehh aqui los links.

http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/
http://www.cruz-azul.com.mx/
http://news.google.com.mx/news?hl=es&q=cruz+azul&um=1&ie=UTF-8&resnum=1&as_drrb=q&as_qdr=h&as_mind=2&as_minm=6&as_maxd=3&as_maxm=6
http://news.google.com.mx/news?hl=es&um=1&resnum=1&q=gerardo+torrado&btnG=Buscar+en+Noticias

Y en este caso x q lo ponen en este subforo, veo mas santos q azules :eek: para tansiquiera casi asegurar eso muestren alguna fuente.

no te alebrestes, nosotros no estamos diciendo k es oficial

santista hasta la muerte
03-jun-2008, 17:58
tambien jose juan vazquez afirmo que venia Jose Sand justo antes de que Benitez llegara asi que vamos a esperar...

nel we me acuerdo de esa vez que dijo de pepe sand pero no lo aseguro y pues ojala y no salga nadie del equipo y refuerzen la banca no importa que no sea torrado pero que si la mievan masomenos tampoco que traigan troncos como jonnhy,kanu y barrera

skato
03-jun-2008, 18:12
nel we me acuerdo de esa vez que dijo de pepe sand pero no lo aseguro y pues ojala y no salga nadie del equipo y refuerzen la banca no importa que no sea torrado pero que si la mievan masomenos tampoco que traigan troncos como jonnhy,kanu y barrera

claro que si lo aseguro wey :mad:

skato
03-jun-2008, 18:13
dijo k veracruz y santos estaban pujando por el y que Santos se lo habia ganado.

FaLo.
03-jun-2008, 18:23
tssss ps la veo muy dificil pero si es vdd ps bienvenido
ojalai se refuerze la banca principalmente

(CEMENTERO)
03-jun-2008, 18:36
La verdad esto es un chisme

Claubert
03-jun-2008, 18:37
creo que el error al hacer este post fue en decir que es "oficial" solo es oficial cuando la directiva lo anuncia y mientras no lo haga pues como ya dijeron varios aqui esta en el mundo de los rumores :cool: si se diera la contratacion pues seria interesante aunque no creo que Cruz Azul lo suelte pero bueno todo puede pasar

yo tampoco se porque quiere salir lorito ¿alguien sabe la razón?

me dijo un compa que el loro se queria ir porque no se llevaba bien con guzman

pero eso nada mas es un RUMOR

ojala no se vaya el loro, venia jugando bien y cuando entraba de cambio jugaba tmb muy bien

[SHAGRATH]
03-jun-2008, 19:03
pues se me hace raro lo del loro.....puesto que lo que mas se presumia era del buen trato alos jugadores y el grupo estaba muy unido

pero bueno ahy que checar en estos dias

aunque me gustaria un poco mas Correa, aparte es de esta zona, se identificaria mucho mas

Camoranesi
03-jun-2008, 19:03

JAJAJAJA, Vergara se baja los pantalones por dinero, y bueno si Oswaldo paso de America a Chivas, que son rivales, pues me hace pensar k le gusta la lana, asi que dificil nunca lo vi, ustedes tienen dinero.
Arce? viene deun equipo chikito, chikititito, ahi equipos que venden a otros, llamese Atlante, Atlas, Monarcas, etc, asi es esto.
Torrado es el capitan, y el mejor jugador que tenemos, CRUZ AZUL no es un equipo que venda jugadores, al Cruz Azul no le importa el dinero, solo venemos al extranjero, para que se les haga realidad su sueño necesitarian cambiarlo por dos jugadores Mexicanos, en resumen MENTIRA

[SHAGRATH]
03-jun-2008, 19:08
quiensabe....puede que te tragues tus palabras

Camoranesi
03-jun-2008, 19:09
;1980211']quiensabe....puede que te tragues tus palabras

Te aseguro que no, creo que ya se les pego lo TIGRE, cada año veian al Chelito en Mty:cool:

skato
03-jun-2008, 19:11
Te aseguro que no, creo que ya se les pego lo TIGRE, cada año veian al Chelito en Mty:cool:

no es oficial

kien dio la noticia, ni santista es y mucho menos tiene beneficios personales por dar este tipo de noticias, al contrario

pero bueno habra ke esperar...

Aya Fujimiya
03-jun-2008, 19:11
me dijo un compa que el loro se queria ir porque no se llevaba bien con guzman

pero eso nada mas es un RUMOR

ojala no se vaya el loro, venia jugando bien y cuando entraba de cambio jugaba tmb muy bien

Pues mal plan que ese rumor tuviera algo de verdad jeje solo nos queda esperar para ver como van saliendo las cosas :)

No se porque algunos azules se toman tan apecho este rumor y usan una defensa tan tonta como comparar la magnitud de ambos equipos para tratar de dejar mal parado al "equipo chico" en fin...

baggio
03-jun-2008, 19:15

por favor no nos insultes con lo de "tigre" por k nadie te esta insultando a ti

ademas santos ha cumplido todo lo k dice keria a oswaldo trajo a oswaldo, keria a vuoso de regreso lo trajo, keria a arce lo trajo,keria a ludueña lo trajo, dijo k iba a construir estadio y lo esta haciendo

[SHAGRATH]
03-jun-2008, 19:17

jaja no mams no nos naco-confundas xD

J_Lira.....
03-jun-2008, 19:24
naaaa ia andan insultando..como q ya parecemos como los d tigres u.u

mmmmmmm si c hace oficial imaginense ese medio campo.:eek:

ahhh y si me lanzo a torreon solo a embriagarme como quiera ya estoy d vacaciones:cool:

y ps como q quiere decir q van por un contencion de renombre no???? podria ser torrado correa..algun nombre asi

Camoranesi
03-jun-2008, 19:26
por favor no nos insultes con lo de "tigre" por k nadie te esta insultando a ti

ademas santos ha cumplido todo lo k dice keria a oswaldo trajo a oswaldo, keria a vuoso de regreso lo trajo, keria a arce lo trajo,keria a ludueña lo trajo, dijo k iba a construir estadio y lo esta haciendo

Te repito, Vergara se baja los pantalones por dinero, Oswaldo es un mercenario.
A Vuoso ya no lo keria el Ame (pork no hiso nada)
Ludueña viene de un equipo VENDEDOR
Al igual que Arce.
No es desacreditar a nadie, es como cuando dijeron que Ballack al Real Madrid, era obvio que no, mientras Chelsea lo quiera el Real Madrid no se lo va a poder quitar, por que ofrecen lo mmismo.
Santos no tiene para ofrecerle mas que lo que le ofrece Cruz Azul, ademas de que tiene contrato y Cruz Azul solo exporta al extranjero.
Ademas si Bravo lo tazaron en 8 Millones, cuanto creen que cueste Torrado, que ya tiene experiencia Europea, y es MUY superior, por logica te puedo decir que esa es una mentira clara de un programa REGIONAL amarillista.
La pica? nunca la habia escuchado, conosco al gordito que sale en Tv Azteca, conosco los de Multimedios, que son los programas que se ven en la laguna, pero LA PICA?????:eek:

GanzOp
03-jun-2008, 19:26
mejor ke se preocupen por vender o regalar a el trio fantastico barrera-garcia-kanu primero, aunque vendria de perlas torrado

skato
03-jun-2008, 19:30
mejor ke se preocupen por vender o regalar a el trio fantastico barrera-garcia-kanu primero, aunque vendria de perlas torrado

pues no sera necesario al menos kon barrera y garcia porque ni siquiera son de santos y creo que ya se les termino el contrato

GanzOp
03-jun-2008, 19:34
pues no sera necesario al menos kon barrera y garcia porque ni siquiera son de santos y creo que ya se les termino el contrato
la mejor noticia en mucho tiempo, gracias por el dato xD

guerrero_santista
03-jun-2008, 19:41
mii tioo que es directivo de fuerzas basicas la banana ortizz le dijo a mi papa quee lo de torrado si es sierto pero quee see daraa a conoser el draft

skato
03-jun-2008, 19:49
la mejor noticia en mucho tiempo, gracias por el dato xD

a menos k vuelvan a negociar otro prestamo :o

nETo
03-jun-2008, 20:02
ps io tmb vi la picaa
i nose si sea cierto...
peroo kreo k eso seria pk alomejor ludueña si se iria al amerikaa

pk el dinero lo puedo todo...
k kmo sera posible k ludueña se vaia cuando apenas salio kampeon...
ps asi vino oswaldo
salio kampeon kn chivas i al sig torneo ia staba en santos..
por eso io kreo k si viene torrado
es pk algun jugador importante del cuadro titular se ira
pero ojala i no se vaia ndie!

Dave_Mustaine
03-jun-2008, 20:27
la unica forma de qe torrado salga de la maquina seria por algo personal con la directiva la ciudad etc por dinero jamas ni qe cruz azul fuera equipo chico tipo monarcas

aNtRo
03-jun-2008, 20:31
Pues no dejan de ser rumores, y la verdad Torrado es un buen elemento pero
es alguien que sabes que minimo lo van a expulsar una vez por temporada y no te puedes dar el lujo de estar perdiendo asi a un jugador, pero bueno no dejan de ser rumores al fin de cuentas

J_Lira.....
03-jun-2008, 20:33
pero ps lo expulsan d el torneo local..y queda elegible para concachampions y viceversa

Guerrero10
03-jun-2008, 20:43
torrado siempre lo amonestan

ardnas_ariday
03-jun-2008, 20:59
No creo que dejen a Torrado ahora................

Y en el equipo ya serían muchos líderes en campo, se anularían, pero bue....... si es que se va el lorito, bienvenido sea........

SANTOS 4 EVER

Delux!
03-jun-2008, 21:03
See, si se va Lorito que traigan al Hacha Eléctrica :cool:

mauber
03-jun-2008, 21:07
See, si se va Lorito que traigan al Hacha Eléctrica :cool:

y kien es el?

Terminal Mix
03-jun-2008, 21:10
awww no, el loritooo nooooo =(

aunque sí sería una xingonería tener a Torrado acá

pero el Loro... =(

|edd|
03-jun-2008, 21:17
y kien es el?

Creo que habla del hermano de Ludueña.

Oigan weies, para algunos que dicen que esta saturada la media y otras cosas, existe algo que se llama BANCA, que es lo que nos hace falta, me vale merga si Lorito se va a la banca u otro, mientras este mejor el equipo, ademas ya vienen los torneos internacionales.

Y yo si vi la pica y en esa foto que pusieron que era atinarle al jugador, ya me habia asustado porque estaba Huiqui ahi xD
Y ojala que si sea cierto, seria una contratacion bomba xD.

|edd|
03-jun-2008, 21:24
Gonzalo Ludueña

http://youtube.com/watch?v=LyB1tZ_0v6o
http://youtube.com/watch?v=Gt8MRfjgHw8

Tss no se ve...

GanzOp
03-jun-2008, 21:47
Gonzalo Ludueña

linky not worky....

Poltergeist
03-jun-2008, 21:57
Exijo al Negro Medina, a Torrado y al Gonzo Ludueña, también a Colotto, aunque sería dos extranjeros más, que se vaya lorito, y no se si Vuoso ya va a contar como mexicano.

GanzOp
03-jun-2008, 22:00
Exijo al Negro Medina, a Torrado y al Gonzo Ludueña, también a Colotto, aunque sería dos extranjeros más, que se vaya lorito, y no se si Vuoso ya va a contar como mexicano.
al parecer a vuso le falta un torneo mas para contar como mexican

Delux!
03-jun-2008, 22:02
Aplícate Chelitaaa :D

Poltergeist
03-jun-2008, 22:03
al parecer a vuso le falta un torneo mas para contar como mexican

Entonces Colotto al a merga, aunque no caería nada mal que trajeran un buen central, mexicano.

J_Lira.....
03-jun-2008, 22:04
http://en.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Ludue%C3%B1a

:O

es unos meses mayor que yo

y tambien se llama Emmanuel

de q juega??

GanzOp
03-jun-2008, 22:06
http://en.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Ludue%C3%B1a

:O

es unos meses mayor que yo

y tambien se llama Emmanuel

de q juega??
creo que de delantero.....CREOOOO

Delux!
03-jun-2008, 22:07
es que todavia no me la creo oso, ando bien dormida:p

lira: es delantero
Todavía no te crees que viene Torrado :confused: ???

GanzOp
03-jun-2008, 22:08

listop
TSSSSS que inche gol metio el weee, que lo traigaaaaannnnnnn

ardnas_ariday
03-jun-2008, 22:09
Gonzalo Ludueña

Bueno, en el mismo link pongan en buscar Gonzalo Ludueña............. y vean que golazo

SANTOS 4 EVER

J_Lira.....
03-jun-2008, 22:10
es que todavia no me la creo oso, ando bien dormida:p

lira: es delantero

es como un tipo benitez no???? tienen casi la misma edad....

estaria bien....

edit: off topic u.u sta lento el foro

edit: off topic esta Irraragori en futbol picante y guzman creo..o lo entrevistaran no c

Nery
03-jun-2008, 22:16
qe posicion juega el hachita electrica?! :O

FaLo.
03-jun-2008, 22:16
seria interesante ver a los dos carnales en santos

Delux!
03-jun-2008, 22:30
El Hacha Eléctrica es delantero.... ... sería jugar con 4-3-3. :confused:

mac00l
03-jun-2008, 22:51
No, no, no......

Ahora si que nos estan dejando con las manos vacias....... Nos ganan el campeonato (justamente vale decir), y ahora se llevan a nuestro mejor jugador......

Pues de que se trata???

Trascendio que se va por diferencias con el cuerpo tecnico.

Linus
03-jun-2008, 22:53
Pues acaba de decir Irraragori en Futbol Picante que no es cierto lo de Torrado, en especial por los golpes que le dio al Hommie, asi que se acaban de momento los rumores de la llegada de Torrado.

Gamboa18
03-jun-2008, 22:54
acaba de decir irarragori en futbol picante que torrado esta descartado.

HHDAO
03-jun-2008, 22:55
Cierren Este Tema Torrado No Viene

baggio
03-jun-2008, 22:56
ya desmintio lo de torrado

asi k cerrado

dudas por mp