Ver la Versión Completa : Que sucedera con socio aguila porque la proxma temporada desapareceran las filiales
Aguila_RamosArizpe
31-may-2008, 15:11
Alguien que sepa que onda porque hya buenas opciones para mudar el equipo y venderlo
No pero yo pienso que esta franquicia sacada de la manga seria la primera que debe desaparecer...
Que Nos Los Regresen A Puebla Este Es La Franquicia Original Del Puebla Descendido En El 99 Y Aqui Le Damos El Mote De Angeles Estaria Chido Que Nos Los Regresaran Jojo
Que Nos Los Regresen A Puebla Este Es La Franquicia Original Del Puebla Descendido En El 99 Y Aqui Le Damos El Mote De Angeles Estaria Chido Que Nos Los Regresaran Jojo
Y ustedes nos regresan al Curtidores? Digo para estar parejos :rolleyes:
JN Celeste
01-jul-2008, 13:05
se deberian de ir ya a la mergaa, nomas estorban, la verdad...
Markus Irp
01-jul-2008, 19:22
Pues lo que deberian de hacer es desaparecer a esos asquerosos y regresar el equipo a Zacatepec ya que ese si es un verdadero equipo con historia y tradicion, ademas de que tiene mucha mas aficion que esos jodidos del Sucio Aguila que de vdd nadamas dan lastima cuando juegan con 20 gentes en el azteca jajaja.
Awante Hijos de la Mermelada!
bambino_cordoba
01-jul-2008, 19:24
Que vuelva un historico como el zacatepec, o en su defecto irse a otra ciudad, hay muchas importantes esperando su oportunidad..
Que vuelva un historico como el zacatepec, o en su defecto irse a otra ciudad, hay muchas importantes esperando su oportunidad..
Para que en seis meses se los lleven a jugar a otro lado? XDu
(Ahora en serio... que si, que se los lleven <.<)
TheOSKBelmont
03-jul-2008, 18:27
No era el VERDADERO Zacatepec.
Pues parece que seguirá.
velcanro
08-jul-2008, 11:56
pues con lo que lei en la declaracion del nuevo presidente del america es que este torneo socio aguila sigue pero para el proximo sera vendido y compraran una franquicia en la mls y mandar a promesas a jugar, socia aguila sera vendido se dice que a lo mejor para el sureste del pais pero dentro de seis meses.
trincaman
18-jul-2008, 23:04
Yo cuando supe lo de este equipo pensé que fue la mamada mas grande de la federación... De que les sirve tener un equipo que solo es el capricho de unos cuantos quitando de un solo tajo un equipo con gran historia como el zacatepec... pero bueno, nosotros los Irapuatenses hemos vivido en carne propia esa situacion...
AGUILACHETUMALEÑA
17-nov-2008, 18:23
Bueno, pues anoche en el Noticiero TD escuché claramente que el equipo Socio Aguila desaparecerá, no dijeron si para el Clausura 2009 o para la próxima temporada que inicia en Agosto, pero es un hecho que desaparezca, ojalá reaparezca un equipo de tradición como los cañeros del Zacatepec, que nunca debieron dejarlo morir.
En el programa de TVC deportes de la Primera A, dijeron que para el próximo torneo ya no existirá Socio Águila
cdg1906
20-nov-2008, 17:51
pues esta bien si desaparece, como dijeron en TVC deportes era la peor filial
Y dijeron lo mismo de: Rayaditos, Santos Laguna A, Potros Chetumal, Jaguares, Académicos, Tapatío, todas esas filiales.
Y dijeron lo mismo de: Rayaditos, Santos Laguna A, Potros Chetumal, Jaguares, Académicos, Tapatío, todas esas filiales.
ARG, porque no vi el p*to programa?! >.<
Como sea, en el caso de Chetumal, hay que ver que hara la gente de aqui, ya que unos días antes del anuncio de la FMF, habian dicho que se quedarian 3 años =p ...
Espero que Couchonal entonces no se moleste y quiera entonces prostituir a cuanto equipo más haya en Quintana Roo...
Por lo pronto ya estan quemados, y no han dicho ni pio.
Markus Irp
20-nov-2008, 21:50
Que bueno que ya desaparezcan todas estas (m)amadas de equipos y queden solo las escudras serias, con tradicion y aficion, ojala y a estos pollos se los lleven nuevamente a Zacatepec aunque la vdd lo veo muy dificil ya que esta Pumas Morelos y si mal no recuerdo ellos tuvieron algo que ver en que se llevaran al Zacatepec porque el gobierno no quiere apoyar a 2 equipos en primera "a" pero si es una verdadera verguenza que prefieran tener a esos weyes del pumas que a un grande como Zacatepec.
Striken
19-dic-2008, 01:12
Pues que buenoq ue desaparezcan, si no regresan las franquicias historicas ocmo el ADO , el Oro , el Zacatepec, Jabatos , UdeG , Angeles de Puebla, entre otras, bien podrian crear nuevos equiops que hagan fuerte la ocmpetencia en primera A y no veamos siempre los mismos 6 equipos tratando de ascender
leinadgu
21-dic-2008, 21:30
yo estoy en contra de las filiales, solo bloquean a equipos con ganas de ascender como por ejemplo Tampico, se supone que es la liga de ascenso, no debe de haber filiales....
o0o UnderZogm o0o
21-dic-2008, 21:33
Se va a convertir en el América Sub-15 y Sub-17
Simplemente desaparecera. Las franquicias como tales seran entregadas a la federacion como santos, rayados, tigres, jaguares, tapatio, academicos, tecos.
Lastima por chetumal. Se me hace increible que desaparezca cuando equipos como pumas morelos y cruz azul hidalgo no desapareceran.
mrpfloyd
10-feb-2009, 16:28
Pues por lo pronto creo que se torcieron al Queretaro... 1 - 0, y si, yo estoy a favor de que desaparezcan estas inches filiales pedorras que nomas estan generando ingresos pero a la federacion, porque solo pumas morelos es el que siento esta tomado mas en serio como cantera para el primer equipo... pero si, definitivamente deberia de haber Zacatepec y no pumas morelos...
guerreritoboy
17-feb-2009, 11:16
Pues lo que deberian de hacer es desaparecer a esos asquerosos y regresar el equipo a Zacatepec ya que ese si es un verdadero equipo con historia y tradicion, ademas de que tiene mucha mas aficion que esos jodidos del Sucio Aguila que de vdd nadamas dan lastima cuando juegan con 20 gentes en el azteca jajaja.
Awante Hijos de la Mermelada!
Comparto tu opinión, en el Tema Primera "A" le puse ke me gustaría ke vendieran este ekipo de ****** a Zacatepec.
xD
azulado21
04-mar-2009, 14:59
Simplemente desaparecera. Las franquicias como tales seran entregadas a la federacion como santos, rayados, tigres, jaguares, tapatio, academicos, tecos.
Lastima por chetumal. Se me hace increible que desaparezca cuando equipos como pumas morelos y cruz azul hidalgo no desapareceran.
Desconozco el caso de Pumas Morelos, pero en el caso de Cruz Azul Hidalgo la historia es distinta a las filiales de primera A:
Cruz Azul Hidalgo no es una filial creada por imposición de la FMF: es un equipo que nace en los años 80 con la finalidad de servir de 'semillero' para el equipo de Primera. Se inscribe a este equipo en tercera división y de ahí comeinza su historia: después de mucho batallar, ascienden a la entonces segunda 'B' y luego a segunda, para, después de la reforma de la FMF (que únicamente fue el cambio de nombre d ela división), quedar en primera A
Su llegada a Primera A, como se puede ver, fue lograda en la cancha. Es un equipo animador del torneo. Tanto así que ha protagonizado dos finales: una vs Irapuato que perdieron en penales, y otra con curtidores, que en ese entonces contaba con SIETE elementos del club León (en realidad era el León disfrazado de otro equipo).
Se me hace buena idea que desaparezcan las filiales, pero Cruz Azul Hidalgo se ha ganado en buena lid su lugar
Saludos
marko_dlx
04-mar-2009, 15:05
concuerdo con azulado, CAH es de los pocos equipos de tradición en la primera A, mi pregunta es que pasará con Tapatío, igual y se queda tipo CAH, ya que tambien es el semillero de Chivas
saludos
azulado21
04-mar-2009, 16:04
concuerdo con azulado, CAH es de los pocos equipos de tradición en la primera A, mi pregunta es que pasará con Tapatío, igual y se queda tipo CAH, ya que tambien es el semillero de Chivas
saludos
En el caso del Tapatío la neta no sabría decirte si es creación por imposición o tiene una historia similar al Cruz Azul Hidalgo
Lo que sería bueno es que se lo llevaran de Gdl, ya que aquí es un desgarriate: juegan en el Jalisco cuando quieren, y cuando empizan a tener arraigo se los llevan a jugar a La Primavera o juegan a puerta cerrada o que se yo...
Tal vez jugando en un lugar cercano (se me ocurre de momento Tequila o Arandas o Autlán) lograría arraigarse en el gusto de los pobladores locales
Saludos
Ps recordemos que Cruz Azul Hidalgo tambien ya probo en varios lugares. Que pasaria si asciende? de verdad habria 2 CA?
Y ps tapatio al parecer la omnidirectiva quiere que no desaparezca pero la federacion esta pensando solo en 10 0 12 equipos :eek: (mismo caso de pumas)
Que viendo los equipos certificados al momento no habria cupo para estas franquicias
azulado21
12-mar-2009, 15:13
Ps recordemos que Cruz Azul Hidalgo tambien ya probo en varios lugares. Que pasaria si asciende? de verdad habria 2 CA?
Y ps tapatio al parecer la omnidirectiva quiere que no desaparezca pero la federacion esta pensando solo en 10 0 12 equipos :eek: (mismo caso de pumas)
Que viendo los equipos certificados al momento no habria cupo para estas franquicias
únicamente han probado fortuna en Oaxaca y de forma aislada en el estadio azul.
La idea de la Cooperative es que el equipo de primera A sea para esparcimiento de los cooperativistas, no hay intenciones de ascenderlo, pero aún así el objetivo es siempre buscar el título. alguna vez (cuando la final vs irapuato) se comentó que si el Cruz Azul Hidalgo ascendía, la franquicia iba a ser vendida y ellos iban a buscar una franquicia en primera A
Joel_Gustavo
11-abr-2009, 18:48
que desaparezca seria lo correcto quitando este gran torneo que han tenido donde hasta ellos mismos estan sorprendidos de estar invictos en al azteca y de que van a estar en la liguilla los demas torneos no hicieron anda andaban en lso ultimos lugares y en el azteca creo que juegan a puerta cerrada contadas veces son las que abran las puertas y creo que lo hacen por que van algunos de visitante
Rayo de jalisco
01-jul-2009, 13:19
a quien agarró el socio en el draft? xD