Leyendo una nota en el periodico, encontré que la UEFA paga 4 000 euros por día y por jugador a los equipos que aporten jugadores :eek:
Los dias empiezan a contar desde dos semanas antes del inicio de la eurocopa hasta el ultimo partido del jugador. Por lo que simplemente el Bayern München por la ronda de eliminatorias recibira 864 000 euros.
Es sorprendente no?
Alguien sabe si en la copa America hacen lo mismo?
Nop, es un arreglo de la UEFA con el G 14.
Aunque creo que la FIFA esta revisandolo para hacer algo parecido en el mudnial, creo.
arsenalazul
09-jun-2008, 23:02
Según e oído el quipo que más jugadores aporta es el Lyon
Benezema. Toulalan, Fabio Grosso , Gregory Coupet, Sidney Govou ,Jean-Alain Boumsong, François Clerc, Sébastien Squillaci y no c si me falten mas :P (creo que si )
Creo que el club que mas aporta es el Real Madrid con 8 (7 por la baja de Cannavaro)
No.
Es el Lyon con 11.
Y luego sigue el el Bayern con Lahm, Jansen, Schweinsteiger, Podolski, Klose, Sagnol, Ribery, Luca Toni, Hamit Altintop. Y el Galatasaray con quien sabe quien.
Panathinaikos tuvo diez, pero por diferentes razon ahora ya solo tiene ocho.
La liga que mas se beneficiara es la Bundesliga y luego la Inglesa.
Quentin Tarantino
09-jun-2008, 23:09
No.
Es el Lyon.
Y creo decian que el Panathinaikos era segundo.
Y el Bayern tercero. Lahm, Jansen, Schweinsteiger, Podolski, Klose, Sagnol, Ribery, Luca Toni, Hamit Altintop.
mm y Cuantos jugadores lleva el Lyon?? y con lo del Panathinaikos creo que la mayoria a la seleccion griega no?
Edit: Por cierto eso de pagar a los clubes se inicio por que el desaparecido G-14 estaba molesto con las lesiones que le ocurrian a sus jugadores cuando acudian a sus respectivas selecciones..
Haber aqui la lista:
Olumpique Lyonnais 11 jugadores
Patrick Müller (Suiza), Källstrom (Suecia), Grosso (Italia), Milan Baros (Rep. Checa), Benzema, Govou, Clerc, Squillaci, Toulalan, Coupet, Boumsong (Francia)
FC Bayern München 9 jugadores
Franck Ribery, Willy Sagnol (Italia), Hamit Altintop (Turquia), Luca Toni(Italia), Bastian Schweinsteiger, Phillip Lahm, Marcell Jansen, Lukas Podolski, Miroslav Klose (Alemania)
Galatasaray SK 9 jugadores
Tobias Linderoth (Suecia), Cetin, Balta, Topal, Gungor, Turan, Asik, Akman, Sarioglu (Turquia)
Panathinaikos FC 8 jugadores
Galinovic (Croacia), Nilsson (Suecia) Spiropoulos, Karagounis, Vyntra, Salipigidis, Goumas, Tziolis (Grecia)
FC Barcelona 8 Jugadores
Deco (Portugal), Abidal, Henry,Thuram (Francia), Zambrotta (Italia), Puyol, Iniesta, Xavi (España)
Chelsea FC 8 Jugadores
Michael Ballack (Alemania), Cech (Rep Checa), Carvalho,Ferreira (Portugal), Makelele, Maloude, Anelka (Francia), Bouhlarouz (Holanda),
Real Madrid 8 jugadores
Pepe (Portugal), Metzelder (Alemania), Cassano (Italia), Van Nistelrooy, Sneijder, Robben (Holanda), Casillas, Ramos (España)
Werder Bremen 8 Jugadores
Rosenborg (Suecia), Harnik (Austria), Klasnic (Croacia), , Almeida (Portugal),Fritz, Frings, Mertesacker,Borowski (Alemania)
Arsenal 7 Jugadores
Djorou, Senderos (Suiza) Lehmann (Alemania), Fabianski (Polonia), Gallas (Francia), Van Persie (Holanda), Cesc (España)
Red Bull Salzburg 7 jugadores
Vonlanthen (Suiza),Nico Kovac (Croacia), Aufhauser,Leitgeb, Ivanschitz, Gercaliu, Ozcan (Austria)
Hamburger SV 6 Jugadores
Jarolim (Rep Checa), Olic (Croacia), Trochowski (Alemania), Mathijsen, De Jong, van der Vaart (Holanda)
Porto 6 jugadores
Alves, Bosingwa, Nuno, Meireles, Quaresma, Postiga (Portugal)
Steaua Bucharesti 6 Jugadores
Golanski (Polonia), Ghionea, Goian, Nicolita, Dica (Rumania)
Lokomotiv Moscu 6 jugadores
Jakupovic (Suiza), Cocis (Rumania), Yanbayev, Biyaletidnov, Torbynsky, Sychev (Rusia)
CSKA Moscu 5 jugadores
Akinfeev, S. Beresutzky , V. Beresutzky , Ignasevich , Zhirkov (Rusia)
Spartak Moscu 5 jugadores
Kovac (Rep Checa), Stranzl (Austria), Pletikosa (Croacia), Bystrov, Pavlyuchenko (Rusia)
Zenit St Petersburg 5 jugadores
Arshavin, Shirokov, Malafeev, Zyranov, Anyukov (Rusia)
Fenerbahce 5 jugadores
Senturk, Aurelio, Boral, Kazim , Demirel (Turquia)
Olympiacos 5 jugadores
Zewlakow(Polonia), Nikopolidis, Patstsouglu , Torosidis, Antzas (Grecia)
VfB Stuttgart 5 jugadores
Meira (Portugal), Magnin (Suiza), Marica (Rumania), Hitzlsperger, Gomez (Alemania),
1.FC Nürnberg 5 Jugadores
Galasek, Blasek, Koller (Rep Checa),Charisteas (Grecia), Saenko (Rusia)
Valencia 5 jugadores
Miguel (Portugal), Albiol, Marchena, Villa, Silva (España)
Juventus 5 jugadores
Grygera (Rep Checa), Buffon, Chiellini, Del Piero, Camoranesi (Italia)
AC Milan 5 jugadores
Jankulosvski (Rep Checa), Simic (Croacia), Gattuso, Ambrosini, Pirlo (Italia)
Liverpool FC 5 Jugadores
Kuyt (Holanda), Torres, Xabi Alonso, Arbeloa, Reina (España)
Lyon , RM ,Red Bull , Porto y Lokomotivo con Baros , Cassano ,Ivanschitz , Postiga y Kankupovic respectivamente son casos de jugadores que les pertenecen pero estan a prestamo en otros equipos, si no los quieren contar pues quitenle uno a esos equipos (en el caso de Ivanschitz, esta a prestamo en el Panathinaikos, asi que tendria uno mas)