Ver la Versión Completa : A Que Se Debe La Actual Escasez De Juegos??????
masterkweb
27-may-2008, 18:48
no se si uds lo han notado pero de dos meses para aca quizas mas ,nomas no salen tantos juegos para esta gran consoloa,en cambio para DS cada mendigo dia veo lanzamiento tras lanzmiento de talvez 2 o 3 por dia hasta ninja gaiden tienen no mam.es!!!!!!! lo q yo diera por tener ninja gaiden en psp o devil may cry!!!!!!! a q creen q se deba??
sera q sony planea una nuevo consola portatil???
o es solo q los productores de videojuegos le apuestan mas al ds ???
pero porque!!!!!!?????
ahi opinenle compas
chin0mty
28-may-2008, 13:12
Psss Mientras Descarga Los Ke Hay Disponibles :s Ya Se Casi Y Ano Han Salidos Nuevos Games Tiene Srazon
masterkweb
29-may-2008, 19:58
jajaja no mamen no sena put.os!! opinen hay 33 visitas y solo un comentario no mamar!!!!! hay q hacer de este un buen foro pa postear sobre la consola ya q no hay otro!!!!!!!
no ps la verda io creo q los de nintendo estan soltando mucho $$$$ para q les den los derechos de los juegos a ellos por q e q io se la psp es mas chin..ona q la ds y no es po q y tenga una sino por la calidad y las cosas q uno ace con la psp no mms hasta msn ya tengo y gps en la psp la ds no puede correr juegos de ps 1 vdd ?
edwin_87
17-jun-2008, 23:35
no ammes yo aun espero el juego de formula 1 de este año:(
ZeCkTaSiS
21-jun-2008, 18:41
Es que muchos desarrolladores estan optando más por la DS, que mal =(
Ps tambien ay muchos juegos de PSP, y si no, hasta los de Ps One puedes emularlos en la PSP, yo juego el Parasite Eve 1 jejeje hay que aporvechar todo el jugo que se le pueda sacar ala psp, puedes ver peliculas, que la DS no puedes, y con un convertidor de formatos, hasta series miras (yo miro dr house en la psp)
Pero DS si saco una gran linea de juegos para su consola, y sin compatibilidad para psp :(