PDA

Ver la Versión Completa : Fernando Hierro

Maldini
27-may-2008, 14:52
Fernando Hierro uno d elos defensas mas grandes que me ha tocado ver, sorprendente por su ubicación, liderazgo y fuerza fisica ademas de su gran aporte al ataque, donde frecuentemente se le veia reamtando en tiros de esquina penales y tiros libres.
Para mi un fuera de serie en la defensa meregue que aunque parezca increible tuvo un retiro nada digno para su trayectoria tanto en la seleccion nacional (hasta hace unos años maximo goleador) como en el real MAdrid.
Florentino se olvido del aporte que aun seguia teneinedo Hierro para lña escadra de madrid y decidio cortarlo bajo el pretexto de haber perdido velocidad, aunque dejo de lado el orden que ponia en elñ vestuario y en el terreno de juego.
Y con la furia roja le toco despedirse en uno de los que para mi ha sido uno d elos ma sgrandes robos que me ha tocado ver en un mundial, todo frente a la porqueria de Korea que de no ser porque el mundial fue en su pais no hubiera pasado de de la fase de grupos.

Diablo
09-jul-2008, 14:48
Fue un gran ícono no solo para la furia sino para el Madrid, grande entre los grandes como pocos lo serán

imbaneable
10-jul-2008, 11:52
Fue un gran ícono no solo para la furia sino para el Madrid, grande entre los grandes como pocos lo serán

y aun asi, como lo trataron en su club.... una pena realmente.

rukz
11-jul-2008, 19:40
un gran gran defensa
nadie ha estado a su altura
ni helguera (pff) ni canaavaro
digamos que pepe peude crecer y darse el tiro

STxHR
17-jul-2008, 23:38
Gran defensa y me quedo con la imagen de él levantado la orejona en glasgow

Diablo
18-jul-2008, 10:02
Claro hay que tener buenos recuerdos de los grandes jugadores! esa imagen es imborrable.

Zidane_10
11-ago-2008, 02:06
extraordinario defensa y goleador...

Joel_Gustavo
11-ago-2008, 11:04
gran jugador uno de los que mas partidos vistio la camisa merengue y pese a ser defensa anoto muchisimos goles, en mundiales tambien anoto de esos jugadores simbolos que aparte de dar soldiez en la parte de atras se convierten en goleadores