Ver la Versión Completa : quien para ganar la liga eh .....
Pacheco_Macao
02-mar-2007, 19:50
aqui les dejo para ver quien gana la liga, yo pongo el primer voto
Loading Cannons
02-mar-2007, 20:02
con esas letras sin duda estas pacheco............
me parece que si al Barcelona lo eliminan de la champions nadie lo va a detener en España,si avanza en el torneo continental me parece que el Sevilla sera el campeon,lo que pasa es que el Barza no esta al nivel del año pasado,lo que significa que ahora no tiene el nivel para ganar los dos torneos,si avanza en la champions no ganara la liga,si lo eliminan creo que si.
daniel_celeste
02-mar-2007, 20:41
Si es muy incomodo leer asi cambialas we.. XD
El VALENCIA va a ganar la liga y llegara a SEMIS en la CHAMPIONS
barza y madrid se va abajo, atleti repunta pero no llega al primero, sera una competencia entre valencia y sevilla, va a estar renido ahi, para mi el persegidor mas peligroso del sevilla es el valencia yno dudo que le quite el primer lugar dentro de poco...
VAMOS CHESSSSS!
PANTERA
03-mar-2007, 09:36
si hoy le gana barca a sevilla, ahi tienen al tricampeon de la liga....!!!!
barca se perfila para el campeonato otra vez solo tiene que agarrar su paso, y como dicen arriba si queda fuera en la champios no le detendran en la liga.
Uriel01
03-mar-2007, 17:01
Pues hoy perdio el barça 2-1 con sevilla.
ftorres
03-mar-2007, 18:50
voy con sevilla, tiene menor presion
Con el Corazón:
El Valencia será campeón de Liga, seguro!!. Yo veo un equipo muy solido y compactado, que juega con el resultado y con la desesperación del rival.
Con la Mente:
Sinceramente, creo que el Sevilla será el campeón de esta liga. Creo que le vendría bien para el fútbol español que el Sevilla gane esta liga, además, que creo que se la merece por que ha jugado muy bien en lo que va de ella. Pero como dijo Amo a Kate la de Lost, si el Valencia o el Barcelona caén en la Copa de Europa, pues creo que estos dos serán los principales candidatos al título, ya que el Sevilla estaría jugando tres competiciones (UEFA; LIGA; Copa).
lucsev_7
05-mar-2007, 15:58
El Barcelona me caía bien, pero ya me hartó que todo México se dice 'culé', ahora es otro equipo de villamelones como el Madrid, la Juve y el Man United.
Preferiría que ganara la liga el A'leti' o el Sevilla (Sevilla es mi 2° apellido, jeje)
remington
05-mar-2007, 18:06
psss yo quisiera que ganara el atheltic, pero ahora se dedica a pelear el descenso en vez del titulo
así que el que ganará sera el sevilla