PDA

Ver la Versión Completa : Necaxa trabaja para ser Campeón

Rayo de corazón
24-may-2008, 10:12
La Directiva de Necaxa que encabeza Marco Antonio de Alba Obregón, tuvo un agradable convivio con la prensa deportiva de Aguascalientes y con los corresponsales nacionales que cubren las actividades del Club, para agradecerles la cobertura informática diaria e intercambiar puntos de vista acerca del Torneo de Clausura que ya concluyó para el equipo de Aguascalientes.

La palapa de la Casa Club fué el punto de reunión para este encuentro de amigos, en el que Marco Antonio de Alba reiteró el propósito de llevar al Necaxa a retomar el protagonismo de los noventas que le dieron a la institución tres título y lo convirtieron en el equipo de la década. El proyecto -dijo- es a mediano plazo y tiene como eje al Profesor Salvador Reyes y a su cuerpo técnico; “Creo que hicimos un buen torneo y vamos por el camino indicado, ganamos muchas cosas en este torneo y no pararemos hasta conseguir el título, para lo cual requerimos el apoyo de nuestra afición; este equipo es de Aguascalientes y queremos que la gente lo sienta como suyo, para el siguiente torneo llegaremos más lejos porque nó podemos pensar en el título, vamos a ver detenidamente las necesidades del Profesor Reyes y trataremos de cubrir las posiciones que nos pida, con él también vamos a definir la pre-temporada y la posibilidad de al menos dos partidos amistosos en Estados Unidos, uno sería frente al Chicago Fire y el otro probablemente en las Vegas; Lo cierto es que a partir del lunes ya podría haber noticias en cuanto a los primeros movimientos de jugadores.

ClubNecaxa.com (http://www.clubnecaxa.com/V8/index.php?option=com_content&task=view&id=1519&Itemid=45)

HIDROPOTRO
24-may-2008, 10:34
y nuestra nieve????

Rayo de corazón
24-may-2008, 10:50
y nuestra nieve????

De limón... :p

Yo me conformo con que traigan un delantero matón, no importa que juguemos al puro contragolpe.

Chicharo 7
24-may-2008, 11:28
pues si se hacen buenas contrataciones con hombres de peso y se sigue con el trabajo del torneo anterior nos podemos ilusionar con la cuarta estrella.

el-link
24-may-2008, 12:36
Yo trabajo para... para...

Ya renuncié :cool:

tUzO MaNiAc
24-may-2008, 13:05
pues todos los equipos trabajan para eso no?

el necaxa no tenia que ser la excepcion

Rayo celeste
24-may-2008, 15:36

Coincido con este comentario..

Rayo de corazón, yo tmb quiero un delantero matón, Javier Cámpora! :D que tal? :)

Azteca4ever
24-may-2008, 15:37

Rayo de corazón, yo tmb quiero un delantero matón, Javier Cámpora! :D que tal? :)

Ufff no, con ese tipo, Rodallega se veria como un crack que las mete todas :)

NEKAMPEON
24-may-2008, 15:51

este plantel trabajo para alejarse lo mas posible de la porcentual, lo demas era ganancia

Rayo celeste
24-may-2008, 16:06

Cállese ojeys ¬¬

Preocúpate por conseguir al kikin para cubrir a omar bravo ¬¬

zhenli ye gon
24-may-2008, 16:25

Yo me conformo con que traigan un delantero matón, no importa que juguemos al puro contragolpe.

Rodallega no es bueno??:confused::confused::confused:

NEKAMPEON
24-may-2008, 19:34
no, es regularson como muchos otros delanteros extranjeros, no tiene nada de maton

rayo21410
25-may-2008, 15:38
pues ojala y los que salgan sean Nolallega y Fabiano...
algun otro candidato de nuestra parte???

Aguinaga
25-may-2008, 15:42
Necesitamos mejorar la plantilla y sakar al Cancer de Fabiano

Si vamos a jugar al contragolpe hay ke buscar jugadores del perfil del Raton zarate y buenos pasadores, sino de ke sirve

tijuAnErOoOo
25-may-2008, 19:57

el conformismo por eso estamos asi, yo quiero que se largue chava reyes :mad:

Mc'Pollo
26-may-2008, 10:37

nel weee chava esta bien, mira lo que hizo con el poco plantel que tenia ;)

ademas no es ratonero sino resultadista, y sus tacticas me parecen buenas, yo creo que con una mejor plantilla y una buena pretemporada puede mejorar mucho el juego del ekipo :cool:

Rayo de jalisco
26-may-2008, 11:35

el chaquetas forever me ganó la respuesta XD
y como dice la nena, el chava está bien, la verdad tenia un plantel muy limitado, esperemos que se traigan refuerzos de calidad y manden a la merga al apá fabiano, al galindo y al roda, o por lo menos que sirvan para banca, porque de ellos a zea...

Rayo de corazón
26-may-2008, 11:49

También tenemos que ser realistas. Chava Reyes no se va, al menos de inicio. ;)

Rayo de jalisco
26-may-2008, 11:56
También tenemos que ser realistas. Chava Reyes no se va, al menos de inicio. ;)
seee, no se va, ademas lo ha hecho bien

NEKAMPEON
26-may-2008, 12:43
chava no se va, ha ido mejorando
hace un año con un mejor plantel descendio
hoy con un plantel mas modesto en algun momento peleo por calificar a semis
es cosa de que se refuerce el equipo y de mas resultados aunque otra vez el primer objetivo sera alejarse lo mas posible de la porcentual

Mc'Pollo
26-may-2008, 13:09
chava no se va, ha ido mejorando
hace un año con un mejor plantel descendio
hoy con un plantel mas modesto en algun momento peleo por calificar a semis
es cosa de que se refuerce el equipo y de mas resultados aunque otra vez el primer objetivo sera alejarse lo mas posible de la porcentual

ps si, de hecho bien que mal le aprendio muchas cosas al hans y eso le ayudo a mejorar su tactica ;)

Rayo de jalisco
26-may-2008, 13:21
ps si, de hecho bien que mal le aprendio muchas cosas al hans y eso le ayudo a mejorar su tactica ;)
seeeee, y ps al chava por lo menos si le gusta defenderse, al hans le valia madre que lo golearan, y el chava demostró que puede jugar mas ofensivo, pero le faltan refuerzos

Rayo de corazón
26-may-2008, 13:27
seeeee, y ps al chava por lo menos si le gusta defenderse, al hans le valia madre que lo golearan, y el chava demostró que puede jugar mas ofensivo, pero le faltan refuerzos

Tienes el teclado lleno de razón, loco... ;)

Rayo de jalisco
26-may-2008, 13:35
Tienes el teclado lleno de razón, loco... ;)
asi es loco :cool:
para que negarlo XD