Ver la Versión Completa : 5o Nivel del FIFA
¿Quien ha desbloqueado el quinto nivel del fifa??
si ya lo hicieron.. pueden ayudarme?.. porque ya complete dos regiones de desafios y no se como desbloquear el nivel legendario.. y ya me urge porque cualquier liga con cualquier equipo se pone muy facil.. Gracias..:D
Juaneloo7
02-mar-2007, 10:45
ya buscastes en opciones de juego???
Busque en todos lados... acabo de leer de nuevo lo k necesito para desbloquearlo.. y quizas la razon de que aun no lo tengo es porque complete los desafios del Reino Unido y el de Aguante... talvez Aguante no me la toman en cuenta.. y necesito que sean desafios de alguna zona del mundo.. gracias..
lucsev_7
02-mar-2007, 15:55
Busque en todos lados... acabo de leer de nuevo lo k necesito para desbloquearlo.. y quizas la razon de que aun no lo tengo es porque complete los desafios del Reino Unido y el de Aguante... talvez Aguante no me la toman en cuenta.. y necesito que sean desafios de alguna zona del mundo.. gracias..
Efectivamente, es de zonas mundiales. Te falta otra zona.
ok gracias entonces tendre k seguir jugando jeje
solo para komentar k no tenia mas k ganar otro partido para k me abrieran el nivel Galactico, no tuve k terminar otra zona.. asi k ahora a divertirme mas en un nuevo nivel del fifa :D tratare de hacer a la Lazio un ekipo de leyenda jeje.. gracias a los k trataron de ayudarme