PDA

Ver la Versión Completa : Buhos de Hermosillo

clash
21-may-2008, 21:34
Bueno aqui un tema de este equipo que juega en la segunda division en la zona occidente (de las mas competitivas de la division) para que hablen pogan info y esas cosas xD

http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/untitled.jpg
aqui el escudo

aqui algunos links:
pagina oficial http://buhosdehermosillofc.com/
info de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAhos_de_Hermosillo

el estadio donde juega es el Heroes de Nacozari que tiene una capacidad de 22 000 aficionados

http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/Heroedenacozari.jpg
aqui el estadio

al rato pongo mas fotos y unos videos xD

Zidane_10
21-may-2008, 21:40
jajaja el letrero de Coyotes xD...

clash
21-may-2008, 21:40
aqui como se veria el uniforme si fuera adidas
http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/buhosadidas0809home.png http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/buhosadidas0809away.png

unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=AIOyQxBRmUo

clash
21-may-2008, 21:51

jaja simon xD

mas videos
http://es.youtube.com/watch?v=44UJyCyM-Xk
http://es.youtube.com/watch?v=V3lSFGJ4xPA
http://es.youtube.com/watch?v=AIOyQxBRmUo
http://www.youtube.com/watch?v=lDkjpbulrGw
http://www.youtube.com/watch?v=yeGFn-zXu2Y&feature=user este tiene un golazo veanlo el segundo gol xD

pashio
21-may-2008, 22:10
i saben como les anda llendo o como les fue en el torneo? xD.. nunca e ido a verlos, solo a los coyotes uuuhhh xD.. haber si un dia voi a un partido

clash
21-may-2008, 22:16
i saben como les anda llendo o como les fue en el torneo? xD.. nunca e ido a verlos, solo a los coyotes uuuhhh xD.. haber si un dia voi a un partido

pues el primero jugaron mal y no calificaron y el segundo torneo lo jugaron mas o menos casi calificaban a liguilla xD

pashio
21-may-2008, 22:21
pues el primero jugaron mal y no calificaron y el segundo torneo lo jugaron mas o menos casi calificaban a liguilla xD

mm.. y los jugadores de los coyotes a donde fueron a parar?XD pq recuerdo que en el torneo que estuvieron llegaron alas finales creo :rolleyes:

ArmaN
22-may-2008, 01:00

jajaja no manchen la foto esta asi de vieja? DX....

Coyotes :rolleyes:......

rojiNero
22-may-2008, 02:18
jajaja no manchen la foto esta asi de vieja? DX....

Coyotes :rolleyes:......

Awante coyotes y pioneros de obregon!! :mad:

jaja no mams ya no existen :( de los coyotes ahi jugo el glorioso Robson Souza y el Crack Ulises mendivil

y en los pioneros de obregon como olvidar al incomparable Leandro Caruso

ahhh que tiempos :p

ArmaN
22-may-2008, 02:54

jaja no mams ya no existen :( de los coyotes ahi jugo el glorioso Robson Souza y el Crack Ulises mendivil

y tu feliz xke eran filial del atlas no? DX...

tUzO MaNiAc
22-may-2008, 03:55
me latio el uniforme . . .

Werther
22-may-2008, 11:44
Yo pensé que era el único de Hermosillo =0

En ese euqipo anda un jugador que no sé porqué no está en fuerzas báscias de algún equipo. Le dicen "Mini", delantero chaparrito de gran potencia. También de Buhos salió Molina (que debutó con Tigres cuando andaba Gallego) y Javier Acuña "Jicamita" que anda en primera A también en la institución felina.

pashio
22-may-2008, 14:25

hjajajajja el mendivil jugo en los coyotees? XD

clash
22-may-2008, 15:05

En ese euqipo anda un jugador que no sé porqué no está en fuerzas báscias de algún equipo. Le dicen "Mini", delantero chaparrito de gran potencia. También de Buhos salió Molina (que debutó con Tigres cuando andaba Gallego) y Javier Acuña "Jicamita" que anda en primera A también en la institución felina.

simon el mini juega chido todavia me acuerdo del golazo que le hizo a palmeros http://www.youtube.com/watch?v=yeGFn-zXu2Y&feature=user

hjajajajja el mendivil jugo en los coyotees? XD

y tambien Mauricio Romero ambos campeones de goleo con coyotes

Danilo-El Zorro Rojinegro
22-may-2008, 16:04
El estadio me recuerda de los Coyotes, ojala vuelva ese equipo tambien. Ellos si tenian derecho al ascenso pero no ahora esta el Academicos. :confused:

clash
22-may-2008, 16:33
ojala existiera una rivalidad con los dorados estaria chido xD

aunque la ultima vez que les jugamos perdimos 5-1 =(

clash
22-may-2008, 19:05
aqui una foto contra los zorrros
http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/b1.jpg

Joel_Gustavo
22-may-2008, 19:11
los coyotes eran chidos daban batalla hasta se enfrentaron a puebla en cuartos en la ida nos ganaron el vuelta remontamos :cool:
pero tenian buenas entradas y hasta les metieron a los lobos una goleada de 7-0 o 7-1 por que los lobeznos en vez de viajar en avion se fueron de carretera y llegaron muertos directo a jugar :)

clash
22-may-2008, 19:14
que no era en semis???

KaKa-tua
22-may-2008, 20:05
El estadio me recuerda de los Coyotes, ojala vuelva ese equipo tambien. Ellos si tenian derecho al ascenso pero no ahora esta el Academicos. :confused:

Asi es, la gente no hiba al estadio y Bours mejor les devolvio Academicos al atlas, y los Buhos de la uni estan 2/2 se ve muy dificil que asciendan a 1 a la neta.

No hubo un jugador de los coyotes que quedo campeon de goleo? Segun yo si.

clash
22-may-2008, 22:14
Asi es, la gente no hiba al estadio y Bours mejor les devolvio Academicos al atlas, y los Buhos de la uni estan 2/2 se ve muy dificil que asciendan a 1 a la neta.

No hubo un jugador de los coyotes que quedo campeon de goleo? Segun yo si.

Mauricio Romero y Ulises Mendivil fueron campeones de goleo con los coyotes ;D

Joel_Gustavo
23-may-2008, 00:24
y eran patrocinados por megacable todos sus partidos los pasaban sin falta

ArmaN
23-may-2008, 01:25
Coyotes :rolleyes:...regresen keremos futbol! DX

ppluissz
23-may-2008, 01:40
hahahaha la foto de los coyotes x) eran buenos tiempos :P como van los buhos.....
nunca he ido a verlos x) creo que jugaron medio mal estos dos torneos lo bueno es que no han descendido =)....

ppluissz
23-may-2008, 01:41
Coyotes :rolleyes:...regresen keremos futbol! DX

sabio comentario we x) cuando estaban los coyotes tan siq quiera estabamos en 1ra A :rolleyes:

ArmaN
23-may-2008, 01:42
y oportunidad 'real' de ascenso DX...

clash
23-may-2008, 14:58
jaja sos buhos no tienen carisma y por eso hablan de los coyotes xD

clash
23-may-2008, 16:44
aqui una foto contra chivas
http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/_a.jpg

clash
26-may-2008, 20:14
Venga buhos no falta mucho para que esten en la "a"

aztek92
26-may-2008, 22:01
orale yo conozco al de la foto de arriba se llama daniel lopez
y le deciamos cholo, de hecho jugabamos en un equipillo del barrio aki en mexicali era la ley para jugar ese kompa k bailes me ponia xd

aztek92
26-may-2008, 22:02
tambien me acuerdo que quedo campeon de goleo con el equipo de bc y al ultimo lo llamo el chucho ramirez pero creo que no quedo

clash
26-may-2008, 22:10
asi le dicen tambien aqui :P

januzsekta
26-may-2008, 22:27
aqui como se veria el uniforme si fuera adidas
http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/buhosadidas0809home.png http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/buhosadidas0809away.png

unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=AIOyQxBRmUo

jejee que bueno que te sirvieron mis jerseys, pero dame credito xD!

clash
26-may-2008, 22:31
jejee que bueno que te sirvieron mis jerseys, pero dame credito xD!

se me paso xD

ESTAS PLAYERAS TAN INGONAS SON HECHAS POR JANUSZEKTA! xD

DarEbrio
27-may-2008, 15:17
Pues jugaron mal pero ya que ni pedo yo tampoco eh podido irlos a ver por que estudio fuera pero ni pedo les va ir bien mientras los apoye el estado, de hecho no se por que no les dan uniformes adidas como los que postearon toda la seleccion infantil, juvenil de sonora tiene uniformes adidas para la olimpiada nacional, que les cuesta patrocinar los Buhos tambien en vez de traer Vicmar... digo no es que sea mala marca pero de Vicmar a Adidas... come on! XD
Tambien la neta no me arrepiento de que lso Coyotes ya no esten pk si ascienden lso buhos va a estar mas curado el pedo ya que son equipo que empezo aqui en Hermosillo en la UNISON y de seguro jalara mas raza ese pedo no como cuando vendieron at odo el plantel de los coyotes y la gente dejo de ir

clash
27-may-2008, 18:08
simon los coyotes eran chidos hasta que desmantelaron el plantel y la raza se encabrono y medio le dio la espalda al equipo y pues los buhos nacieron aqui ascendieron a segunda aqui y de a poco se va ganando un arraigo entre la gente ;D

clash
30-may-2008, 17:25
Vamos Buhos! vamos por la primera a http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/buttrock.gif

DarEbrio
31-may-2008, 13:29
Me oigo pesimista pero primero yo diria: Vamos BUHOS por la LIGUILLA!

clash
31-may-2008, 13:32
sewe no sea pesimista si se puede carajo! 8)

ppluissz
01-jul-2008, 02:02
esta muy solo el tema del equipo de mi ciudad ojala y posteen mas ae muchos hermosillenses aqui :)

vidal
01-jul-2008, 02:39
Yo soy de Hermosillo y conoci a un jugador de ese equipo, la verdad me cae bastante mal los jugadores de ese equipo, los tratas como personas y parece que tienes al Manchester enfrente de ti ...

clash
01-jul-2008, 10:02
cuales jugadores???

vidal
01-jul-2008, 15:44
cuales jugadores???

Juegas ahi ???

Adriana Torres
01-jul-2008, 18:42
si realmente se pusieran a buscar una "seleccion sonorense" sin broncas estarian en 1ra

clash
03-jul-2008, 12:51
Juegas ahi ???

nel pero tengo amigos en Buhos :P

Bueno no habia podido poner notas pero aqui va una :P

Regresan de la playa
Las aves nocturnas están de vuelta en Hermosillo

Carlos Torres
Hermosillo, Sonora, 29/06/2008.- Búhos de Hermosillo están de vuelta después de realizar la primera parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2008

La primera etapa de la pretemporada de Búhos de Hermosillo FC rumbo al Torneo de Apertura 2008 de la Liga Premier de Ascenso de Segunda División, concluyó ayer cuando el plantel completo regresó de Bahía de Kino.
Las playas del balneario hermosillense albergaron a los jugadores de los Búhos en las instalaciones del Hotel Saro por una semana, en la cual el técnico, Enrique Ferreira, los puso a trabajar en el aspecto físico para ponerlos a tono.
Daniel “Cholo” López, delantero de los Búhos, indicó que este trabajo les ayudará para encarar con una mejor condición el certamen que inicia el próximo 9 de agosto.
“El profesor Ferreira ha aplicado un buen trabajo para todos nosotros, lo cual es la base de lo que vamos a desarrollar en la campaña que es muy larga”, comentó el jugador que ha anotado 5 goles en los 2 torneos que lleva Búhos en la Segunda División.
Fabían Ibarra, ponderó el regreso de Enrique Ferreira al plantel hermosillense, el cual ha inyectado una nueva dinámica con los jugadores.
“Este trabajo en la playa ha sido muy pesado, regresamos un poco cansados, pero también la llegada del profesor Ferreira, al que muchos en el plantel conocemos, pero ha inyectado nuevas ideas y con su experiencia podremos dar una mejor actuación en el siguiente torneo”, comentó.
David Morales se dijo preparado a pesar de la carga física que se tuvo en Bahía de Kino en la pasada semana.
“Ha sido pesado, pero estamos preparados y venimos motivados, ya que el trabajo físico es la base para aguantar el siguiente torneo”, concluyó.

clash
03-jul-2008, 14:02
aqui otra nota x)

Preparan Búhos el terreno
La cancha del estadio "Héroe de Nacozari" tendrá mejoras

Carlos Torres
Hermosillo, Sonora, 28/06/2008.- El Nido de las aves nocturnas se prepara para el Torneo de Apertura 2008 de la Liga Premier de Ascenso de Segunda División

http://i287.photobucket.com/albums/ll130/Julian_Casablancas2000/IMG_5279.jpg
Hermosillo._ La organización de Búhos de Hermosillo no solamente prepara a sus jugadores rumbo al próximo Torneo de Apertura 2008 de la Liga Premier de Futbol de Ascenso en la Segunda División, también trabajan para dejar en óptimas condiciones el terreno de juego.
Y es que el nido de los emplumados, el estadio “Héroe de Nacozari” está sufriendo transformaciones, sobre todo en la cancha.
Alberto Arellano, directivo de las “aves nocturnas”, informó que el terreno está bajo un proceso y aireado y fertilizado, con el objetivo de mejorar las condiciones de la cancha de la casa de los Búhos.
En lo que respecta al plantel de jugadores, Arellano agregó que el domingo 29 de junio finalizarán su trabajo de pretemporada en las playas de Bahía de Kino, luego de una semana de actividades bajo las órdenes del Director Técnico Enrique Ferreira.
El lunes 30 iniciarán con la segunda fase del trabajo de pretemporada, con miras a la campaña 2008 que inicia entre el 9 y 10 de agosto.
Además la próxima semana será la presentación oficial del equipo emplumado, en fecha y lugar por designar.

LCarlos
03-jul-2008, 14:15
aya ver-ga

no sabia ke habia un tema de los buhos de hermosillo

jajajajaja no soy su aficionado pero soy de hermosillo asi ke aki posteare seguido xD

clash
03-jul-2008, 17:03
Este es el grupo que le toco a los Buhos espero que ahora si lleguen a la ligulla :P

Zona Noreste

Bravos de Nuevo Laredo
Búhos de Hermosillo
C.D. Irapuato
Cachorros U de G
Cachorros León
Curtidores
Delfines de los Cabos
Deportivo Durango
Deportivo Chihuahua
Deportivo Mazatlán
F.C. Excelsior
F.C. Manzanillo
La Piedad
Huracanes de Matamoros
Necaxa Rayos
Palmeros de Colima
Tecoman
Tijuana
Correcaminos UAT
C.D. Zacatecas

vidal
05-jul-2008, 05:05
nel pero tengo amigos en Buhos :P

Bueno no habia podido poner notas pero aqui va una :P

Regresan de la playa
Las aves nocturnas están de vuelta en Hermosillo

Carlos Torres
Hermosillo, Sonora, 29/06/2008.- Búhos de Hermosillo están de vuelta después de realizar la primera parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2008

La primera etapa de la pretemporada de Búhos de Hermosillo FC rumbo al Torneo de Apertura 2008 de la Liga Premier de Ascenso de Segunda División, concluyó ayer cuando el plantel completo regresó de Bahía de Kino.
Las playas del balneario hermosillense albergaron a los jugadores de los Búhos en las instalaciones del Hotel Saro por una semana, en la cual el técnico, Enrique Ferreira, los puso a trabajar en el aspecto físico para ponerlos a tono.
Daniel “Cholo” López, delantero de los Búhos, indicó que este trabajo les ayudará para encarar con una mejor condición el certamen que inicia el próximo 9 de agosto.
“El profesor Ferreira ha aplicado un buen trabajo para todos nosotros, lo cual es la base de lo que vamos a desarrollar en la campaña que es muy larga”, comentó el jugador que ha anotado 5 goles en los 2 torneos que lleva Búhos en la Segunda División.
Fabían Ibarra, ponderó el regreso de Enrique Ferreira al plantel hermosillense, el cual ha inyectado una nueva dinámica con los jugadores.
“Este trabajo en la playa ha sido muy pesado, regresamos un poco cansados, pero también la llegada del profesor Ferreira, al que muchos en el plantel conocemos, pero ha inyectado nuevas ideas y con su experiencia podremos dar una mejor actuación en el siguiente torneo”, comentó.
David Morales se dijo preparado a pesar de la carga física que se tuvo en Bahía de Kino en la pasada semana.
“Ha sido pesado, pero estamos preparados y venimos motivados, ya que el trabajo físico es la base para aguantar el siguiente torneo”, concluyó.

Portero amigo mio que jugaban ahi, es bastante enfadoso junto con algun amigo de el, se creian demasiado buenos, se creen la mejor generacion de futbolistas de Sonora cuando en verdad no lo son.

El_Roka77
11-jul-2008, 02:08
eaaa arriba sonora vamos buhos echenle ganas ke el talento sonorense sobresalga y rime llegando pa la primera a yluego la grande

clark
11-jul-2008, 09:44
sonora necesita producir futbolistas, cuanto sonorenses calculan a lo largo de la historia en la primera division? deben ser menos de 10,por o menos se puede presumir que el primer gol en un mundial en uruguay 1930 fue recibido por un porteero sonorene(oscar bonfiglio).

arturo_gta13
11-jul-2008, 11:07
lastima que obregon no tenga equipo

vidal
15-jul-2008, 07:18
sonora necesita producir futbolistas, cuanto sonorenses calculan a lo largo de la historia en la primera division? deben ser menos de 10,por o menos se puede presumir que el primer gol en un mundial en uruguay 1930 fue recibido por un porteero sonorene(oscar bonfiglio).

El Sonorense es competitivo en todos los deportes, el problema que existe con el futbol es el que en Sonora se relaciona futbol con "guacho" lo cual es lamentable...

clark
15-jul-2008, 11:40
El Sonorense es competitivo en todos los deportes, el problema que existe con el futbol es el que en Sonora se relaciona futbol con "guacho" lo cual es lamentable...

eso si, en sonora si jugabas futbol por allla de los años 80 te consideraban "guacho" lo cual era un insulto, pero de los 80's en adelante llegaron grandes cantidades de migrantes del sur del pais, y el futbol empezo a tomar fuerza, eso es lo malo , por eso no hemos podido desarrollar habilidad en ese deporte, nuestro gusto por el llego algo tarde, pero aun se puedehacer algo paramejorar, por que lo que es beisbol y basketbol tenemos hasta para hacer mas de 10 selecciones sonorenes con puros profesionales, y en boxeo tambien tenemos campeones mundiales, lo malo ees que el futbol dde unos años para aca comenzo a agarrar mas aficion, ojala que hagan algo, no se, quiza una franquicia de primera division nos haria desarrollarnos muchisimo mas en este deporte, solo falta el empresario que se anime.

MacLeod
15-jul-2008, 16:04
soy de tampico pero vivo aqui en hermosillo desde hace tres años, cuando recien llege me toco ver alos coyotes pero alos 6 meses se los llevaron, ni pex ojala algun dia llege haber futolde primera A otra ves, si no espero que en uno años ser bien empresario en esta ciudad y traerme alguno en el futuro xD

Dorado77
24-jul-2008, 14:20
Pues lo Buhos vendra a hacer una minigira al Sinaloa !

El dia 30 juegan contra Dorados de Sinaloa, los que no juegan iran contra Guasave y el 31 creo que van contra la filial de nosotros en Mochis, otro juego sera en Navojoa.

Busquen la info en segundadivision.org.mx

Si saben que onda con ese juego, que segun yo sera el primero en la historia de Dorados contra un equipo de HERMOSILLO, pues aviseme.

Por ahi habia un post de cash sobre en unas decadas una posible rivalidad sonora - sinaloa en el fut, pues es creo que es el primer partido de muchos, ojala en unos años podamos jugar en algun torneo oficial amigos

Saludos aves nocturnas !

clash
24-jul-2008, 14:30
Segun recuerdo ya se han enfrentado Buhos y Dorados creo que fue este mismo a~o en pretemporada creo fue un 5-1 ya sabras quien gano :(

Edit: Buscando un poco de informacion no encontre una nota pero si info en varios foros el juego fue en Guadalajara y el resultado fue 5-1 favor Dorados 2 goles de Mauro Gerk, 2 de Bardo Fierros, 1 de Diego Ramirez de los Buhos no habia info :x

LaloDorad0s
24-jul-2008, 17:36
Pues va a estar chida la gira! Como quisiera un partido de primera entre los Buhos y Dorados.
saludos.

reloko-x-la-akd
24-jul-2008, 18:04
lastima que obregon no tenga equipo

así es we CD. Obregón es una ciudad muy atractiva que le falta futbol de primera división, bueno antes que eso fútbol XD

creo que hace no mucho habia un equipo en obregón "los pioneros" algo asi jejeje que aumenten los equipos a 20 y sea torneo largo asi habria mas chanza.,

Dorado77
24-jul-2008, 18:17
Ahh !!! simon compa, me acorde, fue en la Primavera verdad???? ya ves que siempre se van a hacer pretemporada por esas tierras.

Haber como nos va el 30 contra ustedes.

suerte en este torneo, nada me daria mas gusto que los Buhos subieran a la A.

clark
29-jul-2008, 11:50
Imaginense un Hermosillo vs Culiacan, ya no en la primera a, en la primera division, que rivalidad se armaria, aunque se me hace que hasta las gradas se iba a ir la rivalidad, ahi si estaria peligroso, porque si hay dos ciudades que no soportan perder en lo que sea una contra la otra en Mexico, esa es Cuiacan vs Hermosillo.

aleexs17
29-jul-2008, 12:27
Pss en el beisbol; Naranjeros vs Tomateros .. :l

Lastima que se llevaron alos Coyotes :'(
aaauuh ..

Dorado77
29-jul-2008, 13:46
pues Mañana 10am Dorados De Sinaloa Contra Buhos De Hermosillo

El Primer Partido Entre Ellos En Una Cancha De Verdad.

Aunque Sera Un Cascara Creo Yo Para Probar Jugadores, Mientras Que Buhos Pondra Su Cuadro Inicial.

La Entrada El Libre, Les Avisare Como Quedo, Si Puedo Tomar Fotos Las Posteare.

Animo Gente De Hermosillo !

billyhatcher
29-jul-2008, 18:42
Yo voy muy a seguido al estadio, pero nunca los he visto jugar. Me voy caminando esta cerca de aqui de la casa, y a veces también me hago ilusiones con que asciendan y vengan equipos grandes =D.

Dorado77
30-jul-2008, 13:43
Pues se jugaron 4 tiempos de 35minutos ... resultado final

Dorados de Sinaloa 9 - 0 Buhos de Hermosillo

Buhos fallo un penal atajado por tomas adriano.

los titulares de dorados metieron 3 y los suplentes 5 (aunque yo conte 6 pero la tele dice 5 jejejeje)

Buhos poco a poco probo jugadores, pero los titulares volvian a jugar ... no asi dorados que despues puso a los suplentes.

suerte en el torneo

billyhatcher
30-jul-2008, 15:45
na pues se nota que estuvo reñido xD

billyhatcher
02-ago-2008, 23:13
Alguien Sabe contra quien y cuando será el juego aquí en Hermosillo, correspondienter a la Jornada 2?

JORNADA 1 - LIGA PREMIER DE ASCENSO - APERTURA 2008

http://buhosdehermosillofc.com/escudos/vaqueros.jpg VS http://buhosdehermosillofc.com/assets/ejem-prox1.jpg

Vaqueros de Ixtlan - Búhos
Estadio - Unidad Dpva. Roberto Gómez Reyes
Fecha - 09/08/2008
Hora - 19:45

Richard_Azul
03-ago-2008, 00:13
Pss yo tamien soy de Hermosillo y fui a algunos partidos de los Buhos.. y la gente si iba y apoyaba machin y cuado vendieron a casi medio equipo no iba nadie..

El torneo pasado fui a 2 3 juegos de los Buhos y pss van entre 5 mil y 6 mil aficionados promedio..

ojala y asciendan y ahi si se llenaria el estadio..

y los equipos se joderian por el caloron que hace aqui xD!

Geggo
05-ago-2008, 21:13
Qe pedo raza jhajha!
soii nuevo en esto xP
qe ha pasado con los buhos??
la netaa no see ni qe pedo?
donde andan?
:confused:

dime_vakerochris
06-ago-2008, 13:05
Alguien Sabe contra quien y cuando será el juego aquí en Hermosillo, correspondienter a la Jornada 2?

Buhos de Hermosillo vs Atlético Lagunero
Viernes 15 de Agosto 20:00 hrs
Estadio Héroe de Nacozari

DarEbrio
07-ago-2008, 16:43
ahi luego podtean los resultados no???

DarEbrio
07-ago-2008, 16:47
Este es el grupo que le toco a los Buhos espero que ahora si lleguen a la ligulla :P

Zona Noreste

Bravos de Nuevo Laredo
Búhos de Hermosillo
C.D. Irapuato
Cachorros U de G
Cachorros León
Curtidores
Delfines de los Cabos
Deportivo Durango
Deportivo Chihuahua
Deportivo Mazatlán
F.C. Excelsior
F.C. Manzanillo
La Piedad
Huracanes de Matamoros
Necaxa Rayos
Palmeros de Colima
Tecoman
Tijuana
Correcaminos UAT
C.D. Zacatecas

yo creo k nos ira mejor k contyra losequipos de gdl hehehe animo buhos por la liguilla

billyhatcher
10-ago-2008, 00:18

http://buhosdehermosillofc.com/assets/ejem-prox1.jpg 1-0 http://buhosdehermosillofc.com/escudos/vaqueros.jpg
1-0 49' Rodolfo Cholo López

JORNADA 2 - LIGA PREMIER DE ASCENSO - APERTURA 2008

http://buhosdehermosillofc.com/assets/ejem-prox1.jpg 2-0http://tbn0.google.com/images?q=tbn:acfEBk4d2T874M:http://www.liblib.cn/CONCACAF/Mexico/FC_Atletico_Lagunero.gif
1-0 83' Rodolfo Cholo López
2-0 85' Rodolfo Cholo López

aztek92
27-ago-2008, 19:58

http://buhosdehermosillofc.com/assets/ejem-prox1.jpg 1-0 http://buhosdehermosillofc.com/escudos/vaqueros.jpg
1-0 49' Rodolfo Cholo López

JORNADA 2 - LIGA PREMIER DE ASCENSO - APERTURA 2008

http://buhosdehermosillofc.com/assets/ejem-prox1.jpg 2-0http://tbn0.google.com/images?q=tbn:acfEBk4d2T874M:http://www.liblib.cn/CONCACAF/Mexico/FC_Atletico_Lagunero.gif
1-0 83' Rodolfo Cholo López
2-0 85' Rodolfo Cholo López

me da gusto ver a un compa como el cholo haciendo bien las cosas en la segunda,que tiempos cuando andaba en mexicali, hasta el momento en esta temporada xD saludos a todos los aficionados de los buhos y suerte

billyhatcher
30-ago-2008, 16:46
JORNADA 3 - LIGA PREMIER DE ASCENSO - APERTURA 2008

http://buhosdehermosillofc.com/assets/ejem-prox1.jpg 0-1 http://cdn.nextsmallthings.com/coolchaser.com/thumb-1944822.jpg
0-1 40' Luis Hernandez

JORNADA 4 - LIGA PREMIER DE ASCENSO - APERTURA 2008

http://buhosdehermosillofc.com/assets/ejem-prox1.jpg 1-2 http://img133.imageshack.us/img133/3605/doradosdr9.th.jpg
1-0 11' Cesar Contreras
1-1 58' Oscar Rauda (Autogol)
1-2 59' David González

clash
11-sep-2008, 19:26
Búhos goleo a los Zorros de Reynosa 6-1 :P

Buen resultado y haciendo valer la localía.

aleexs17
14-sep-2008, 22:22
Fui el Viernes al Estadio :)
En el duelo de emplumados;
Buhos de Hermosillo 2 - 1 UDG Tecoman

1-0 Vihanney Ruiz :cool:
2-0 Cesar Contreras :cool:
2-1 Migel Vallejo :p ..

Como 5 Mil personas en el Estadio...

clash
14-sep-2008, 22:32
Buena entrada creo que es de las mejores aficiones de toda la division :P

Espero poder ir al siguiente en el Heroes

aleexs17
14-sep-2008, 22:37
Si...
Esque los Niños entraban Gratis y fueron algunos :)...
En el partido que sige VS Cruz Azul Ecatepec las Mujeres con Playera Negra de Buhos entran Gratis tambien, Buena idea de la directiva ;)...
Aver si voi el Viernes otra ves.. xd

vidal
15-sep-2008, 04:56
Que gol se comio el Portero de los Buhos contra los Tecos.

billyhatcher
16-sep-2008, 21:43
Yo fui a ver el partido contra zorros de reynosa, estuvo muy bueno =D.

MIKE.AGUILA
10-oct-2008, 18:38
yo soy de Caborca , pues tambien apoyo a los buhos de hillo ..

al igual que varios , tambien espero que puedan ascender a primera a ..

no ahorita ni mañana pero si dentro de tres años ...

la mera neta ahora si le veo equipo ...:cool:

MIKE.AGUILA
17-oct-2008, 22:05
Proximo partido :

Club Atletico Tapatio - Búhos de Hermosillo:cool:
Estadio - Arreola
Fecha - 18/10/2008
Hora - 16:00

Detalles
Partido correspondiente a la Jornada No 11 Interzonas del Torneo de Apertura 2008 de la Segunda Division Profesional.
Liga Premier de Ascenso

A celebrarse en Chalco, Edo. de Mexico.:confused:

Zidane_10
18-oct-2008, 04:00
y omo van los Buhos??...

billyhatcher
19-oct-2008, 12:27
18/10/2008- Club Atletico Tapatiohttp://buhosdehermosillofc.com/escudos/cachorrosudg.jpg 1 - 2 http://buhosdehermosillofc.com/assets/ejem-prox1.jpgBúhos

Próximo Partido
Búhos - Cachorros UDG
Estadio - Heroe de Nacozari
Fecha - 24/10/2008
Hora - 20:00

clash
24-oct-2008, 14:28

Por cierto buen juego de acuña contra monterrey :P

mandela79
27-oct-2008, 15:24
Yo e estado viendo los partidos por Telemax y si se ve buen equipo...

Ojala y vuelva al menos la primera A, por lo menos es mayor nivel.

MIKE.AGUILA
03-nov-2008, 08:50
BUHOS 1 - 1 PICUDOS.

Después de verse empatados, tuvieron que transcurrir dos series a muerte súbita en penales por el punto extra que se quedó con los colimenses

El cuadro de Búhos de Hermosillo volvió a sumar como visitante en la visita realizada a Colima, donde enfrentó a Picudos de Manzanillo, donde empataron 1-1, y después de pelear arduamente por el punto extra lo dejaron en serie de penales.

Búhos se encontró con un clima difícil, con mucho calor, pero lograron irse arriba en el marcador a los 15 minutos de iniciado el encuentro.

Vhianney Ruiz marcó en una vistosa jugada de desborde por el centro del área, tiró de media distancia y la pelota se incrustó en la base del poste.

La segunda mitad fue para Picudos, quienes aprovecharon para lograr la igualada por conducto de Luis Naranjo a los 57 minutos de tiempo corrido, en una jugada que el mismo jugador de genero en un esfuerzo individual.

Con este resultado Búhos de Hermosillo llegó a 20 puntos :D, en lo que fue su segundo empate de la campaña. Manzanillo llegó a 19 unidades.

El equipo de Tercera División de Búhos de Hermosillo no corrió con suerte y perdió lo invicto ante Xoloizcuintles de Tijuana, cayeron por 3-0.

mandela79
03-nov-2008, 14:01
BUHOS 1 - 1 PICUDOS.

Después de verse empatados, tuvieron que transcurrir dos series a muerte súbita en penales por el punto extra que se quedó con los colimenses

El cuadro de Búhos de Hermosillo volvió a sumar como visitante en la visita realizada a Colima, donde enfrentó a Picudos de Manzanillo, donde empataron 1-1, y después de pelear arduamente por el punto extra lo dejaron en serie de penales.

Búhos se encontró con un clima difícil, con mucho calor, pero lograron irse arriba en el marcador a los 15 minutos de iniciado el encuentro.

Vhianney Ruiz marcó en una vistosa jugada de desborde por el centro del área, tiró de media distancia y la pelota se incrustó en la base del poste.

La segunda mitad fue para Picudos, quienes aprovecharon para lograr la igualada por conducto de Luis Naranjo a los 57 minutos de tiempo corrido, en una jugada que el mismo jugador de genero en un esfuerzo individual.

Con este resultado Búhos de Hermosillo llegó a 20 puntos :D, en lo que fue su segundo empate de la campaña. Manzanillo llegó a 19 unidades.

El equipo de Tercera División de Búhos de Hermosillo no corrió con suerte y perdió lo invicto ante Xoloizcuintles de Tijuana, cayeron por 3-0.

Tons si van a pasar a la liguilla_??

clash
16-nov-2008, 15:34
No se sí es idea mía, pero creo qué de a poco mejoran las entradas en el Heroes :P

pashio
16-nov-2008, 15:35
q pdo con los buhos, ya stan en liguilla?? :D

clash
16-nov-2008, 15:48
Alguien ya vio la encuesta de la página parece una amenaza :s

Danielbhs
17-nov-2008, 02:25
aqui esta la nota que habla sobre eso http://www.buhosdehermosillofc.com/columna.php?id=117 solo nos queda ir al estadio a apoyar a Buhos, el siguiente partido de local es el 28 de noviembre.

clash
17-nov-2008, 11:13
Habrá qué ir al estadio (H)!

tigrita_silvera
18-nov-2008, 15:51
cuando empieza la liguilla ?
que equipos son los que van?
entre aqui nis abia que habian foros de segunda division :s
solo porque encontre q dos jugadores de tigres jugaban aqui
espero me contesten
saludos..

MIKE.AGUILA
19-nov-2008, 16:43
Pescan a Delfines
Buhos de Hermosillo regresan a la senda de la victoria

Carlos Torres
Hermosillo, Sonora, 17/11/2008.- Derrotan a domicilio a Los Cabos :D

Con goles de Vihanney “Pollo” Ruiz y Rodolfo “Cholo” López, los Búhos de Hermosillo regresaron a la senda del triunfo al vencer por marcador de 2-1 a los Delfines de Los Cabos.

El partido pendiente de la fecha 10 fue celebrado en San José de los Cabos, Baja California Sur, y con este triunfo Búhos llega a 25 puntos, escalando posiciones en la tabla de la Zona Norte.

A los 42’ de la primera parte Búhos abrió el marcador por conducto de Vihanney Ruiz, en una jugada que se derivó de un pase en diagonal que recibió David Morales de parte de Fabián Ibarra.

“Bombay” filtro el esférico para el “Pollo” Ruiz, quien sobre la marcha desvió el viaje de la pelota que se introdujo en la cabaña peninsular, fue la cuarta anotación en el torneo de apertura 2008 para Ruiz.

Así se fueron al descanso, cuando se reanudaron las acciones se generaron acciones de peligro en ambas porterías, hasta que el arbitro Jorge Luis Delgado decretó una pausa para que ambos equipos se hidrataran.

Luego de la pausa Delfines cobró una falta a media cancha, el balón viajó hasta el área dónde el portero de Búhos, Miguel Pulido se fue en banda al no poderse quedar con la de gajos, resulta que el delantero Roberto Trasviña le ganó el salto y cabeceó la pelota que terminó en el fondo de la portería emplumada.

Enrique Ferreira, Técnico de Búhos, hizo cambios en la alineación con la entrada de Daniel Valenzuela por Eduardo Sánchez al minuto 60.

El cambio resultó ya que al minuto 86’ Fabián Ibarra recuperó una pelota en media cancha, se la entregó a Daniel Valenzuela quien se internó por corredor derecho del área, quebró a un defensor y puso la pelota a la altura de manchón penal donde entró Rodolfo “Cholo” López quien disparó a segundo poste para decretar el 2-1 definitivo.

Fue el noveno gol en la campaña para el orgullo del barrio del Cóndor en Mexicali, Baja California.

Búhos regresa a Hermosillo pero el próximo jueves por la noche emprenderá el viaje a Jalisco para enfrentar a Cuervos Negros de Zapotlanejo.

Dorados_Sinaloa
20-nov-2008, 00:10
Pues va a estar chida la gira! Como quisiera un partido de primera entre los Buhos y Dorados.
saludos.

por cierto compa lalo vana jugar este sabado al otro ya lo que es la ultima jornada

Saludos

MIKE.AGUILA
24-nov-2008, 17:40
los buhos ya estan eliminados de la lucha por entrar a la liguilla..

nimodo a esperar hasta el proximo torneo .....

vamos buhos ... no se aguiten....

clash
25-nov-2008, 16:48
Sí, ni pedo a la mejor en la siguiente si pasan a la liguilla, sólo espero que no se lleven al equipo.

:s

MIKE.AGUILA
25-nov-2008, 17:01
no se lo llevan

hasta donde se la gente va en buen numero al estadio...

asi que no creo que desaparezcan la franquicia de los buhos

despues de lo que les a de ver costado subir de tercera a segunda..

ademas no nomas en hermosillo es visto el equipo

yo creo que muchos sonorenses lo apoyan

porque ese equipo NACIO aqui en sonora ...y no fue franquicia comprada o rentada como " los pioneros de ciudad obregon " , " coyotes de sonora " o bien " los diablos de hermosillo ".

MIKE.AGUILA
05-dic-2008, 18:42
Convivio de despedida
La directiva emplumada organiza reunión para el plantel

Carlos Torres
Hermosillo, Sonora, 02/12/2008.- Con motivo de la finalización de la participación de Búhos de Hermosillo en el Torneo de Apertura 2008 de la Segunda División, se organizó un convivio en lo que serán las instalaciones de trabajo para el equipo

Como agradecimiento a los muchachos por haber dado su mejor esfuerzo en el Torneo de Apertura 2008 de la Segunda División, la directiva de Búhos de Hermosillo realizó un pequeño convivio.

El evento fue a manera de despedida y reafirmar el compromiso para el Torneo de Clausura 2009, el cual inicia el próximo 9 de enero, recibiendo a Vaqueros de Ixtlán.

Búhos finalizó con victoria de 3-2 sobre Dorados de Los Mochis, con lo cual sumaron 28 puntos.

Los jugadores tendrán dos semanas de vacaciones y regresarán a la pretemporada el próximo 17 de diciembre.

MacLeod
05-ene-2009, 21:48
orale ojala suban rapido para poder ver minimo primera A jajajaja

Danielbhs
09-ene-2009, 13:14
Una nueva ilusión
El equipo hermosillense se declara listo

Carlos Torres
Hermosillo, Sonora, 09/01/2009.- Los Búhos enfrentarán esta noche a Vaqueros de Ixtlán.

De nuevo emprenden el vuelo

Carlos Torres

Con algunas caras nuevas los Búhos de Hermosillo iniciarán el vuelo en la campaña Clausura 2009, de Segunda División, cuando este viernes reciban a los Vaqueros de Ixtlán del Río a las 20:00 horas, en el estadio Héroe de Nacozari.

Para esta campaña Búhos tiene las inclusiones de Jairo Urquijo, Jesús Chávez, Rigo González (ambos de Hermosillo) y de los sinaloenses Diego Ramírez (defensa central) y Job Ayala (portero).

Se fueron Miguel Tirado quien se unió a las filas de Vaqueros de Ixtlán, Miguel Pulido que estará con el León de Primera A, además de Martín Cabrera y Carlos Leyva, jugadores hermosillenses.

El capitán y líder en la defensa central, César Morales fuera tres semanas por luxación de hombro, y el medio campista Manuel Bracamontes con desgarre en la pierna derecha, son las ausencias para este primer partido.

Además los jugadores Óscar Rauda (esguince tobillo), Roberto Carlos Escalante (ingle), que son fundamentales en la defensa, no se encuentran al cien por ciento.

El ánimo en la escuadra emplumada se encuentra en buen estado, tal como lo reflejan las declaraciones de Rodolfo “Cholo” López, quien metió 9 tantos en el torneo anterior.

“(Estoy) Ansioso, motivado por el encuentro y más que va a ser aquí en casa, no me esperaba esa cantidad de goles (en el torneo pasado) y esperamos repetir esa actuación por el bien del equipo”, comentó.

Sin duda un referente del equipo hermosillense es el habilidoso delantero César “Mini” Contreras, quien enfrentará una campaña más enfundado en los colores azul, naranja y amarillo.

“Nos sentimos contentos y confiados de que en este torneo nos va a ir muy bien, el trabajo realizado durante la pretemporada se va a reflejar en el partido de mañana (hoy), superar esos goles y si no se me da que sea otro por el bien de los Búhos”, abundó.

Jairo Urquijo, de las caras nuevas en la escuadra hermosillense, proviene de Necaxa y está desesperado por debutar con el club de la ciudad que lo vio nacer.

“Pues el equipo ha trabajado duro, queremos que el primer juego sea un buen espectáculo, la primera impresión vale mucho para la gente y queremos que la afición apoye, estoy muy ilusionado, ya quiero que sea el día del juego para saltar a la cancha”, destacó.

El director técnico Enrique Ferreira se encuentra con algunos problemas para armar la alineación.

“De hecho hay jugadores golpeados, dos de plano no juegan, César Morales y Manuel Bracamontes que fueron de los elementos regulares, pero hay gente para encararlo”, argumentó.

Ferreira anunció que jugará en la portería con Job Ayala; en la defensa con Óscar Rauda, Yannik López y Roberto Carlos Escalante; en la media cancha Vhianney Ruiz y David Morales, con una duda con el enganche. Mientras que en la delantera estarán Rodolfo “Cholo” López, César “Mini” Contreras y Jairo Urquijo.

Diego Armando Ramírez Barreras, de Los Mochis, 20 de abril de 1987, defensa Central, de Primera A, el torneo anterior no estuvo activo por problemas de salud, anteriormente participó en Primera A y lo bajaban a jugar en Segunda con Dorados Mochis, además de experiencia con Chivas.

“Me emociona porque se ve que es una buena institución, me bajé del camión y me vine a entrenar, me falta un poco de ritmo, pero hay mucho talento, con jugadores rápidos y hábiles”, dijo.

Movimientos Búhos Clausura 2009
(Hasta el 8 de enero)
Altas
Jairo Urquijo (Proviene de Necaxa)
Alejandro Chávez (Proviene de Liga Central Hillo)
Rigo González (Liga Premier Hillo)
Job Ayala (Dorados Mochis Segunda División)
Diego Ramírez (Dorados Sinaloa Primera División A)

Bajas
Martín Cabrera
Carlos Leyva
Miguel Pulido (Traspasado a León de Primera A)
Miguel Tirado

tuzito
17-ene-2009, 11:16
Orales un equipo de segunda con un estadio de 22 mil wow

k padre
esperemos verlos en 1a

saludos

x cierto esta padre su uniforme

billyhatcher
23-ene-2009, 22:51
Vengo del juego:

JORNADA 3
Buhos 2-1 Necaxa

Necaxa terminó con 2 hombres menos y aún así buhos no pudo controlar el partido del todo. Finalmente se ganó.

Con esto Buhos llega a 7 Puntos.

billyhatcher
31-ene-2009, 09:15
http://buhosdehermosillofc.com/assets/g_fondo2.gif

JORNADA 4
Buhos 1-2 Dorados UACH

-Fué un primer tiempo muy malo para ambas escuadras.
-Muchísimos errores de Buhos en la defensa, fueron muchos pases los que equivocaron y se los dieron al contrario, incluso así cayó el 1er gol.
- Muy buen gol del "mini contreras" que por cierto lo grité por que no se veía por donde entrara el gol xD.
- Descatable la actitud del equipo al final del partido, le echaron ganas pero no pudieron.

Dorados UACH sigue su marca invicta y llega a 12 Pts como líder general de la Zona Norte.
Buhos se queda con 7 Pts.

Próximo Juego:
Buhos De Hermosillo Vs Zorros De Reynosa

lois7x
09-feb-2009, 22:53
yo solo vi el primer tiempo de buhos contra zorros aki en reynosa
iban 0-0 despues me tube que ir,
no saben cuantos qedaron?

billyhatcher
18-feb-2009, 08:12

JORNADA 5
Buhos 0-1 Zorros De Reynosa

JORNADA 6
Buhos 1-2 UAG Tecoman

Próximo Juego:
Buhos De Hermosillo Vs Cruz Azul Ecatepec Norte

billyhatcher
23-feb-2009, 17:34

JORNADA 7
Buhos (4) 0-0 (5) Cruz Azul E.

Próximo Juego:
Buhos De Hermosillo Vs Aguilas Reales De Zacatecas

MIKE.AGUILA
24-feb-2009, 16:36
SIGUE ANOTANDO

Omar Barreras continua su buena racha goleadora al haber anotado el gol con el que los Héroes empataron en su visita a guasave, con esta anotación Omar llega a 12 goles en lo que va del torneo.

Estos son los datos del Goleador de los Héroes de Caborca

Omar Barreras Hernández

Nacio el 21 de Febrero de 1992

Sus Goles:

2 contra Delfienes de los Cabos

3 contra Guamuchil

1 contra Cachanillas

1 contra Navojoa

1 contra Dorados de Sinaloa

1 contra Buhos de Hermosillo

2 contra Azucareros de los Mochis

1 Contra Guasave

http://www.terceramex.org/caborca/

billyhatcher
02-mar-2009, 13:37

JORNADA 8
Buhos 3-0 Aguilas Reales

Próximo Juego:
Buhos De Hermosillo Vs Vaqueros De Nayarit

Rixvt
02-mar-2009, 16:51
y aprox cuantas personas meten x partido???

billyhatcher
08-mar-2009, 09:20

JORNADA 9
Buhos 2-1 Vaqueros De Nayarit

Próximo Juego:
Buhos De Hermosillo Vs Delfines De Los Cabos

mandela79
08-mar-2009, 23:08
Suerte pa los buhos,.... no sabia que habia equipo en los Cabos:eek:

billyhatcher
15-mar-2009, 09:04

JORNADA 10
Buhos 5-1 Delfines De Los Cabos

Próximo Juego:
Buhos De Hermosillo Vs Atlético Tapatío

billyhatcher
22-mar-2009, 22:11

JORNADA 11
Buhos 3-2 Atlético Tapatío

http://img14.imageshack.us/img14/9475/noerte11.png

Próximo Juego:
Buhos De Hermosillo Vs Cachorros UDG

billyhatcher
01-abr-2009, 23:59

JORNADA 12
Buhos 0-0 Atlético Tapatío

http://img7.imageshack.us/img7/7615/norte12z.jpg

Próximo Juego:
Buhos De Hermosillo Vs Manzanillo

MIKE.AGUILA
10-abr-2009, 17:59
Búhos visita a Loros

Hermosillo, Sonora.- El cuadro hermosillense busca venganza luego de la derrota en casa ante Manzanillo

Los Búhos de Hermosillo se meterán al Estadio Olímpico Universitario de Colima para enfrentar a los Loros de la U de Col, en partido de la fecha 14 del Torneo de Clausura 2009 en la Liga Premier de Ascenso de Segunda División Zona Norte.

El encuentro será a las 16:00 horas, (15:00 tiempo de Hermosillo), con unos Búhos cuyo objetivo será terminar mejor que la campaña Apertura 2008, pero también en búsqueda de restarle puntos al segundo lugar de la competencia.

Loros está en búsqueda de volver a la final, luego de que en el Apertura cayeron con Venados de Yucatán y se les escapó la oportunidad de obtener medio boleto al ascenso hacia Primera División A.

No obstante incluso podrían estar en peligro de calificación, aunque están empatados con 31 puntos en la segunda posición con Dorados Fuerza UACH, equipo al que derrotaron como visitantes por 1-0.

Búhos viene de perder un disputado encuentro ante Picudos de Manzanillo Soccer en el estadio “Héroe de Nacozari” por 2-3, las dos anotaciones de Búhos las hizo César “Mini” Contreras.

Hermosillo es quinto lugar de la Zona Norte con 22 puntos.

La jornada 14 se complementa con los partidos entre Cachorros U de G ante Club Deportivo Zacatecas, Delfines de Los Cabos contra Xolos Nayarit, Vaqueros Ixtlán recibe a Zorros Reynosa; Fuerza UACH visita a Cuervos Negros Zapotlanejo; Soccer Manzanillo recibe a Tecos UAG. Descansa el súper líder Dorados de Sinaloa.

santista-960108
12-abr-2009, 22:57
de las cosas que se entera uno jeje, cuanto equipo regado por nuestro pais, pues ojala asciendan para ir a visitarlos a ver si hay vida por aya jajaja..

xxxgtoxxx80
04-may-2009, 18:23
oigan ustedes que saben tanto de los buhos, hacen pruebas para entrar al equipo y cuando son las proximas?. aparte de talento y ganas que se necesita para entrar ?
espero sus respuestas
gracias

Jaeeliho
13-may-2009, 06:03
Yo tengo un amigo que juega en la 3ra con los Buhós, tengo tiempo que no voy y los veo en el lugar donde trabajo nos regalaban los pases :P jejej cómo esa empresa es patrocinadora jejej saludos

www.naranjeros.com
13-nov-2009, 08:29
www.buhosdehermosillo.com.mx