PDA

Ver la Versión Completa : La tumba de Jesus

morty-chiva
01-mar-2007, 15:39
Pues no se si hayan oido de este tema acerca de k unas personas encontraron en una cueva dentro de una tumba los cuerpos de Maria Magdalena y de Jesus y k supuestamente lo pasaran por Discovery Channel el 4 de marzo ( al menos en EU )
K piensan de este tema

eDeR LoRiTo
01-mar-2007, 15:42
yo vi 1 pic en internet donde estaban 2 urnas... supuestamente de María Magdalena y de Jesús... pero ps la vdd para mi como el ombligo, ni me viene ni me va... a veces pienso q en realidad no existió....

fadan80
01-mar-2007, 15:43
Y komo komprobaran k son verdaderamente ellos???

eDeR LoRiTo
01-mar-2007, 15:45
Y komo komprobaran k son verdaderamente ellos???

¿cómo comprobar el sudario santo? cuando le hicieron pruebas del carbono 14, resultó ser de los años 1200 y 1400 aproximadamente...

¿cómo comprobar la veracidad de la biblia?

¿cómo comprobar lo que hizo el tiempo que pasó de su niñez a ser adulto?

:cool:

fadan80
01-mar-2007, 15:51
Ya se k hay muchas pruebas cientifikas hoy en dia, y la tumba puede ser de los tiempos de Jesus, pero komo komprobar k es el, si no tienes identifikado a un descendiente para hacer una prueba de ADN... y la Biblia tambien esta manipulada desde k rekopilaron los libros para hacerla. yo mas k nada kreo k todo esto es kuestion de fe, y no me dejaria llevar por los rumores de ke si es o no es :p

eDeR LoRiTo
01-mar-2007, 15:52
Ya se k hay muchas pruebas cientifikas hoy en dia, y la tumba puede ser de los tiempos de Jesus, pero komo komprobar k es el, si no tienes identifikado a un descendiente para hacer una prueba de ADN... y la Biblia tambien esta manipulada desde k rekopilaron los libros para hacerla. yo mas k nada kreo k todo esto es kuestion de fe, y no me dejaria llevar por los rumores de ke si es o no es :p

Los dos pensamos lo mismo we jajajaj... chazz :)

Guerrerolagunero
01-mar-2007, 15:58
es como querer encontrar una aguja en un pajar además como muchos dicen todo este lío esta modificado desde hace..... ufff

morty-chiva
01-mar-2007, 15:58
la respuesta de todo esto esta en tu Fe

fadan80
01-mar-2007, 15:59
Ya se fijaron k ya se echaron la kafeteria???

eDeR LoRiTo
01-mar-2007, 15:59
La fe no debe ser ciega...

fadan80
01-mar-2007, 16:03
Komo k este foro ya nos estan limitando mucho, ya nos kitaron la Kafeta!!! :(

Joker
01-mar-2007, 21:38
********** judías

blackcat76
02-mar-2007, 08:40

al contrario mi lic... la fe debe de ser ciega porque son tus convicciones, en lo que crees, de lo que stas convencido, por lo que te levantas todas las mañanas..... por lo que moririas a pesar que los demas piensen que estas loco como mi amigo el Joker

crovi9
02-mar-2007, 09:05
al contrario mi lic... la fe debe de ser ciega porque son tus convicciones, en lo que crees, de lo que stas convencido, por lo que te levantas todas las mañanas..... por lo que moririas a pesar que los demas piensen que estas loco como mi amigo el Joker
Jesús dijo: "dichosos los que creen en mi sin haberme visto"
Pero siempre salen los ateos anticristianos por todos lados, que casualidad que estos "descubrimientos" siempre se hacen y se estrenan en semana santa, pura mercadotecnia, es de james cameron que se puede esperar??

Meme
02-mar-2007, 11:26
Cuando me muere les aviso si existe o no.

DUMITRESC
02-mar-2007, 12:29

No sabes que es la fé entonces.

Fuzer
02-mar-2007, 12:39
Fe

una palabra tan chica y tan sencilla pero con tanto poder...

fe es algo inexpicable que solo se siente...la fe esa palabrita es la que hace que te levantes todos los dias y tengas ganas de seguir luchando por tu futuro...sin la fe...no eres mas que una envarcacion bacia en el mar dela vida..

sin la fe no existe el mañana, sin la fe no existe el hoy, y sin la fe no exite el mas grande regalo que dios le ha dado a todos los humanos...

el AMOR!!!

el amor nos da fe de que mañana sera un dia mejor
y que llegaremos a realizar nuestros sueños...

como dijo Viktor Frankl...

"The Salvation of Man is Through Love and in Love..."

ahi wei ya me queme un shingo de neuronas...ya valio mause esto ni pedo eh gastado el promedio de neuronas que uso por semana en una sola conversasion...shale....jejejejeje

salud gente!!!

fadan80
02-mar-2007, 13:02
Komo k hoy anda muy romantikon mi presiso, o ya anda medio jarras???

Fuzer
02-mar-2007, 13:06
Nel wei lo que pasa es que ayer tuve examen de psicologia y el Viktor Frankl es uno de los que tuve que estudiar y aparte me encanta sus teorias y forma de ver la vida...jejejejeeje
y ando todo traumado wei....y la jarra se agarra despues de las 7pm..jajajajaja

eDeR LoRiTo
02-mar-2007, 14:39
A lo que me refería de que la fe no debe ser ciega, es que hay gente que sólo está de acuerdo con lo que "está escrito" y cree q es la vdd absoluta, como eso de que en la biblia se crítica a los gays y la gente cree q está bien, q acaso tmb en la biblia no dice: "amaos los unos con los otros"...

Hay cosas que fueron inventadas y otras que no... Yo creo en un Dios, q él creó todo esto, x lo q vivimos... pero no el que me pintó el catecismo de niño, nadie me dijo nunca xq "cuando él vino" no escribió nada, xq si estuvo aquí no dejo una presencia mayor...

pUmadelsUr
02-mar-2007, 14:45
La Fe no se puede medir con el raciocinio del que goza el ser humano, porque responde a acciones completamente afines a los sentimientos y al espíritu de cada uno de sus creyentes.

Históricamente hablando no sería posible determinar si realmente se trata o no de la tumba del Jesús bíblico, ya que da la "casualidad" que no era el único individuo que se llama Ieshua en Palestina, tampoco la única Miriahm o el único Joshua eran sus padres.

eDeR LoRiTo
02-mar-2007, 14:48
Así es, nadie tiene la verdad absoluta, cada quien cree según su modo de pensar y es muy válido...

LuisQFC
02-mar-2007, 16:13
Pués mi opinión es que la fe es en lo que crees sin la necesidad de tener pruebas por poner un ejemplo más cercano yo siempre tuve y tengo todavía la fé de que mi gallos van a salvarse y todos en algun momento me pudieron haber dicho no mm.s ni les pagan puro cartucho quemado pero yo tengo fé igual tengo fé de que gallos va a salir campeón esta temporada y se pueden reír pero es mi fe a esto se refiere la fe esto por poner un ejemplo futbolistico.

La Fé en mi opinión en la religión es creer sin la necesidad de que Dios baje y te diga aqui estoy soy veme eso es la fé.Aunque creo que es un tema en el que nadie puede decirle a otra persona que esta mal. Además de que es muy delicado es casi cómo poner a chivistas y americanistas a ponerse de a cuerdo en cuál es mejor esto es de opiniones y cada quien tiene la suya.

darkeagle8
03-mar-2007, 04:47
habra que verlo

Lauren
03-mar-2007, 16:49
Pues yo estoy de acuerdo en que la fé debe ser ciega. Y exacto, "dichosos los que creen en mi sin haberme visto" eso lo dice claramente Jesús según la Biblia.

Cada quién tiene derecho de pensar en lo que quiera, y pensar que lo que hace es correcto, obviamente existe algo que se llama sentido común.

Y al igual que como dijo otro compañero, para mi esto debe ser algo para vender, al igual que NatGeo saco lo del evagenlio de Judas o lo del dragon que encontraron, en verdad ya ven que nada paso. Simplemente algo sensacionalista para vender.

Y creo yo que no hay algo más poderoso en el ser humano que no sea el amor, la esperanza y la fé.