PDA

Ver la Versión Completa : Twente va a la Liga de Campeones

packers_83
18-may-2008, 16:22
Un clasificado sorpresa

Twente logró empatar con el Ajax y jugará la Champions League junto al campeón PSV

MADRID -- El Twente, gracias al empate sin goles logrado el domingo en el terreno de juego del Ajax de Amsterdam y haciendo valer el 2-1 logrado en su casa en la ida de la eliminatoria por la competición continental, logró conquistar una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Pese a su constante acoso a la meta visitante y a gozar de las mejores ocasiones de marcar, el Ajax no pudo conseguir desnivelar el marcador y meterse en la máxima competición europea.

La gran ocasión de anotar para el Ajax estuvo en el minuto 84, en los pies del uruguayo Luis Suárez, quien lanzó un zapatazo desde una treintena de metros que fue respondido con una excelente intervención del arquero visitante Sander Boschker.

El Twente se mete en la Liga de Campeones, acompañando al campeón liguero PSV Eindhoven, mientras que el Ajax de Amsterdam, en el último partido al frente del técnico Adri Koster's, sustituto en octubre de Ten Cate, se tiene que conformar con la Copa de la UEFA.

Tifon
18-may-2008, 16:24
Jejeje.

El Ajax ya tiene rato sin ir a la champions xD

packers_83
18-may-2008, 16:30
Jejeje.

El Ajax ya tiene rato sin ir a la champions xD

te pasas tifon :mad:

chale, ps que pasa que siempre pierden con equipos mediocres. Como carajos pierden con estos equipos, es imposible, no no no...

No puede ser, otra vez !!!!

XPAC_LLL
18-may-2008, 17:02
packers... Los "rivales Mediocres" Como Tu Mencionas, No Tienen La Culpa De Que El Ajax No Vaya A La Ucl.

Tanto El Twente Y El Slavia Praga El Año Pasado, Le Ganaron Por La Buena Al Ajax Y Punto.

Creo Que Mas Bien Es Culpa Absoluta Del Ajax, Por No Mentalizarse Y Por Creer Que Con La Playera Ganarian.

El Twente Dudo Mucho Que Haga Algo Importante En La Proxima Ucl, Ya Que Son Equipos Limitados Que No Tienen Plantel Suficiente Para Afrontar Ambas Competiciones.

Ojala Me Equivoque Con El Twente Y Le De Zacandillas A Los Poderosos.

daniel_celeste
18-may-2008, 18:22
el ajax si clasifico a la ucl el año pasado no? si no mal recuerdo no llego a la fase de grupos, pero las rondas previas ya cuentan como ucl

XPAC_LLL
18-may-2008, 19:20
el ajax si clasifico a la ucl el año pasado no? si no mal recuerdo no llego a la fase de grupos, pero las rondas previas ya cuentan como ucl

SI TIENES RAZON, SI LLEGO A LA UCL, PERO FUE ELIMINADO EN LA FASE PREVIA POR EL SLAVIA PRAGA.

Juaneloo7
18-may-2008, 22:23
q mala onda para el ajax

Joker
18-may-2008, 23:15
es trsite lo del ajax, por que mal equipo no tiene, esos jóvenes no se han podido mostrar en champions

Metropolitano
19-may-2008, 00:24
que mal el historico Ajax, otra vez fuera

juan_blanco75
22-may-2008, 16:45
que feo por el ajax xq creo que el twente no tiene con que a menos dq c lleven a cabañas ya sabemos que el solo puede :cool:

clash
22-may-2008, 23:41
que mamada che ajax no puede ser que mal

Hamilton
01-jul-2008, 10:30
q Buen Logro de Este Equipo

oni_soccer
01-jul-2008, 12:09
Ke mal por el Ajax, hace rato ke no se aparece en la fase de grupos de la UCL, pero creo ke ahora se tendran ke conformar con una posible coronacion en la Eredivise, estrenando tecnico: Marco Van Basten

(CEMENTERO)
01-jul-2008, 12:14
Hunttelar va a seguir en el Ajax? Por que acaban de comprar al delantero arg/croata Dario (Apellido raro) quien procede del Banfield.

robertolc15
01-jul-2008, 13:36
A mi me da gusto que no sean los mismos equipos siempre

Striken
03-jul-2008, 00:38
pues eso les pasa por confiados, se jugaron ni mas ni menops que la champios

Pero por el lado amable pueden tratar de ganar la UEFA lol

Juanmak
05-ago-2008, 17:35
que? otra vez el ajax no estara en la fase de grupos buuuuuuuuuuu

9.ZaRaTe
05-ago-2008, 17:52
Lo hizo bien el Twente :cool: Por fin tendra su oportunidad de presentarse ante grandes ekipos N'Kufo gran delantero

FIFA PLAYER
06-ago-2008, 16:28
Hunttelar va a seguir en el Ajax? Por que acaban de comprar al delantero arg/croata Dario (Apellido raro) quien procede del Banfield.

Dario Cvitanich, excelente jugador, todavia recuerdo el golazo que nos clavo en la Libertadores del año pasado, aunque igual se la pelaron porque termino clasificando el America como siempre.