Ver la Versión Completa : Rodallega de regreso?
Ricardo Antonio La Volpe
26-nov-2006, 21:59
Les gustaria que regresara al monterrey o que regresara a colombia? Creo que el atlas les agradeceria mucho, su nivel fue bajando cada vez mas.
Les gustaria que regresara al monterrey o que regresara a colombia? Creo que el atlas les agradeceria mucho, su nivel fue bajando cada vez mas.
He calmate! :s ya tenemos bastante con estos como para tratar con Rodallega! Lo que si me da un poco de risa es que de primero metio varios goles en Atlas, y los atlistas bien contentos con Roda! jajaja y ahora? :p
Ricardo Antonio La Volpe
26-nov-2006, 23:50
si, empezo bien pero no se que le paso, talvez se sentia comodo fallando y sabiendo que tenia el puesto asegurado, le falto que lo pusieran en la banca
si, empezo bien pero no se que le paso, talvez se sentia comodo fallando y sabiendo que tenia el puesto asegurado, le falto que lo pusieran en la banca
A un jugador se le debe de dar continuidad, pero cuando se refleja en su trabajo el bajo rendimiento se le suplanta! Asi que tienes razón Loco :D
Saludos!
TE QUIERO ¡¡¡¡¡
Achis :O y este loco? :s jajaja :p
TE QUIERO ¡¡¡¡¡¡
Amigo no sé que onda contigo! mejor toma un te, descanza y deja que se pase el efecto :D
jajaja, que creepy se está poniendo este tema...
pero en fin... volviendo al tema de Rodabulto... por increíble que parezca, en Atlas jugó mucho mejor de lo que jugó en Monterrey... e incluso hizo el doble de goles (en Monterrey nada más hizo 3 y falló el triple que falló en Atlas)...
así que siendo objetivos, el chamaco ha mejorado, y ha ido a la alza... sólo le falta afinar un poco la puntería para competir de lleno en la tabla de goleo. Es una posibilidad que regrese, ya que sigue siendo propiedad del club, y ya se va a liberar una plaza para extranjero, ya que Ervitti acaba de finalizar su trámite de naturalización.
Creo que no nos estorbaría un delantero más, así la Gata podría jugar en su posición natural, que es de volante por derecha... sin embargo, yo preferiría que traigan un buen volante de contención, ya que Luis Perez ocupa ayuda en esa zona, y el Chícharo francamente siempre termina estorbándole.
Mojinegro
27-nov-2006, 11:21
Lo que pasa es que Rodabulto tiene una necesidad de reflectores y se dio cuenta que la prensa hablaba mas de el cuando fallaba que cuando anotaba. De hecho yo creo que es un jugadorazo porque un jugador mediocre meteria las que el fallo, porque para volar las que el volo se necesita de una gran tecnica, mira q volar el balon estando a 20 centimetros de la linea de gol no cualquiera lo hace.
jojojo,... excelente análisis... :D
Adictisima
27-nov-2006, 11:35
Pobrecito Rodallega, llega y llega y no la mete :( XXD
zonarayada
27-nov-2006, 12:40
rodallega no viene a rayados, no da el ancho para nuestros rayados, esta muy verde ese chavo.
saludos
zonarayada.com
POTRO DE COYOACAN
27-nov-2006, 12:46
rodallega no viene a rayados, no da el ancho para nuestros rayados, esta muy verde ese chavo.
saludos
zonarayada.com
Que les parece si se los cambiamos por el Grillo? Si Rodallaga falla mucho es que esta muy cerca de la jugada, y con constancia ira subiendo su efectividad. Saludos.
betoo_tibu
27-nov-2006, 17:53
Amigo no sé que onda contigo! mejor toma un te, descanza y deja que se pase el efecto :D
dejalo sta en celo ese pony jodido
no creo k necesitemos a rodagol por el momento creo k con ochoa, loko y la gata tenemos arriba
no creo k necesitemos a rodagol por el momento creo k con ochoa, loko y la gata tenemos arriba
Obviamente que no necesitamos a Rodallega! :S
jajaja, que creepy se está poniendo este tema...
pero en fin... volviendo al tema de Rodabulto... por increíble que parezca, en Atlas jugó mucho mejor de lo que jugó en Monterrey... e incluso hizo el doble de goles (en Monterrey nada más hizo 3 y falló el triple que falló en Atlas)...
así que siendo objetivos, el chamaco ha mejorado, y ha ido a la alza... sólo le falta afinar un poco la puntería para competir de lleno en la tabla de goleo. Es una posibilidad que regrese, ya que sigue siendo propiedad del club, y ya se va a liberar una plaza para extranjero, ya que Ervitti acaba de finalizar su trámite de naturalización.
Creo que no nos estorbaría un delantero más, así la Gata podría jugar en su posición natural, que es de volante por derecha... sin embargo, yo preferiría que traigan un buen volante de contención, ya que Luis Perez ocupa ayuda en esa zona, y el Chícharo francamente siempre termina estorbándole.
Achis que es "CREEPY"?
dejalo sta en celo ese pony jodido
Jajajaja si vdd? :p
malisimo rodanegro nos urge que se lo lleven
malisimo rodanegro nos urge que se lo lleven
Nombre ahora te lo quedas! jajaja :p pobre Roda! nadie lo quiere al zonzo :(
Mojinegro
27-nov-2006, 21:33
Que les parece si lo mandamos a Tecos, al fin, ahi no hay aficion que se queje de tenerlo xD
zonarayada
27-nov-2006, 22:19
jaja pobre rodallega, de ser la "proxima extrella" colombiana se ha vuelto un desecho mas del futbol mexicano.
Pero la idea de mi post es comentar que no queremos a rodallega en Rayados... necesitamos alguien de peso y maton no una estrellita apagada.
saludos
zonarayada.com (http://zonarayada.com)
Achis que es "CREEPY"?
ummm... asi como que "raro"... "bizarro"... obviamente haciendo referencia al potro que quería su potranquita... :D
ummm... asi como que "raro"... "bizarro"... obviamente haciendo referencia al potro que quería su potranquita... :D
Calmate traductor de animales! jajaja
Saludos!
Calmate traductor de animales! jajaja
Saludos!
traductor de animales? era ingles...
regresando al tema...se me hace k a rodagol le falta mucho no se como en colombia fue campeon de goleo
Ricardo Antonio La Volpe
28-nov-2006, 19:27
yo creo que se quedara otro torneo en atlas porque sale del equipo el crack argentino: cesar pereyra. Ademas parece que se va ir villa por el mal rendimiento.
traductor de animales? era ingles...
regresando al tema...se me hace k a rodagol le falta mucho no se como en colombia fue campeon de goleo
Siempre regandola! jajaja lo decia por que el de todo era un "Pony" jajaja aplicate
Saludos! :D
NNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RODACAKAS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este cabr0n está como el polvo, nadie lo kiere en ningún lado, mandenlo pa´los Tigres, esos están contesntos con los negros vuelabalones jajajajaja se acuerdan de Kleber-wenza en akél 4-1 de la semifinal????? de lo más cómico jajajajajajajajajaja
zyklown
07-dic-2006, 08:43
QUE SE LO TRAIGAN AL RODALLEGA PA ACA NOSOTROS REVIVIMOS JUGADORES ñ_ñ
QUE SE LO TRAIGAN AL RODALLEGA PA ACA NOSOTROS REVIVIMOS JUGADORES ñ_ñ
pues si reviven jugadores necesitan uno k aia estado vivo! este tipo no a dado lo suficiente...ni la sombra de lo k nos dijeron k era!
pues creo que ya dijo el Piojo que si no logran contratar a Vuoso es un hecho de que Rodallega regresa... (de hecho, ya está con el equipo haciendo pretemporada)
yo insisto en que no me parece tan maaaaala idea... Rodallega juega bien... tiene mucha movilidad... si se ponen a pensar... con un poquito más de suerte y puntería, el chavo hubiera estado ahí compitiendo por el liderato de goleo... y pues... con Monterrey hizo 3... con Atlas hizo 6... creo que ya se nota una leve mejoría...
Rayo celeste
07-dic-2006, 12:15
Atlas le dio un ultimátum a Monterrey hasta 31 de Dic para que les resuelvan la situacion de Navia y Rodallega, por que Atlas lo quiere mantener....http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/index.php?categorytitle=Atlas
Mojinegro
07-dic-2006, 17:29
Atlas le dio un ultimátum a Monterrey hasta 31 de Dic para que les resuelvan la situacion de Navia y Rodallega, por que Atlas lo quiere mantener....http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/index.php?categorytitle=Atlas
Lo de Navia ya no es problema del Monterrey porque ya dieron el visto bueno eso ya es Jugador-Directiva (atlas).
Etc_o_x
07-dic-2006, 17:34
Pero si Rodallega tiene una tecnica sin igual, solo el fallaba goles practicamente hechos, aunque Villa tampoco se quedaba atras en ese aspecto.
GRACIAS MONTERREYYYYYYYY!!!!!!!!
Comunicado Oficial
Información para todos los medios y afición.
Diciembre 08 de 2006
FC ATLAS AC informa que de acuerdo al convenio que se tiene firmado con el Club Monterrey, el jugador colombiano Hugo Rodallega se reintegra al equipo del norte, por lo que no participará con Atlas el siguiente torneo. Por este motivo, y a solicitud del cuerpo técnico, la Directiva está en la tarea de buscar a otro jugador que cubra esa posición.
Respecto a la contratación del delantero chileno Reinaldo Navia, las negociaciones van muy adelantadas y es probable que el jugador se integre a las filas rojinegras para el Torneo de Clausura 2007. La próxima semana, el jugador estará en Guadalajara para cerrar las negociaciones con la Directiva de Atlas.
Guadalajara, Jalisco, 8 de diciembre de 2006
jejeje, no cantes victoria... Navia tambien tiene lo suyo... :p
pero peor que rodallega no puede ser carnal jajajaja dice romano que el lo trajo y el lo va a domar haber si es cierto.
jejeje, no cantes victoria... Navia tambien tiene lo suyo... :p
jajaj de acuerdo! de echo io prefiero a rodagol k a navia...aparte a rodagol todavia le keda rato a navia no mucho, io pense k atlas era de puros jovenes hehe y de osorno ^^!(k segun entiendo ia se fue a pumas)
Etc_o_x
10-dic-2006, 19:42
Vamos Navia tiene lo suyo pero por favor no lo comparen con Rodallega, a él lo vi por lo menos fallar el solo contra la porteria como 3 veces, de esas que es mas facil anotar que fallar. A Navia igual tambien falla mucho pero tiene mucho mejor punteria que Rodallega.
PEPERAYADO
10-dic-2006, 22:55
A Rodallega Le Falta Madurar
En El Atlas Lo Vimos Un Poco Mejor Pero Aun Falla En Los Momentos En Que Mas Presion Tiene El Equipo A Lo Mejor Vino De Su Pais Con Mucha Fama Muy Joven Y Penso Que Era Facil Pero Debe Pasar Por Una Adaptacion Pienso Que Le Falta Pero Tambien Si Viene Va A Venir Mejor Que El Torneo Que Estuvo