PDA

Ver la Versión Completa : Los clones buenos

Staff MT
16-may-2008, 13:24
¿Será que Emilio Azcarraga estuvo en la cancha llevando a su lado al nuevo Presidente águila Michel Bauer y eso motiva a la afición y al equipo?, lo cierto es que este América que le pasa por arriba al Santos de Brasil anoche en el Majestuoso Azteca lleno hasta las lámparas se parece mucho al que le ganó al Flamengo en el mismísimo Maracaná hace una semana pero no se parece nada al América Mediocre que arrastró el prestigio durante toda esta temporada.

EL RUSO Y ROMANO…

Y que le costo la salida por la puerta de atrás al "Ruso" Bailowsy que lo arma junto con algún promotor vival (dicen que Leo Rodríguez y sus cuates hicieron un negociote encajando a Insúa, Rodrigo López, etc.) y que luego le cuesta desvelos, miles de cigarrillos consumidos hasta el filtro, congojas, corajes, muinas, arrugas y patas de gallo y muchas frustraciones tirando hasta le piso la autoestima del buen Rubén Omar Romano que anoche debe haberse desvelado tratando de entender…

¿CÓMO "CHINGAOS" NO JUGABAN ASÍ CONMIGO?...

La respuesta puede ser disparatada porque son los mismos nombres, se ven como si fueran los mismos jugadores que daban pena, la neta, esto de la ciencia es mágico, a lo mejor son los colens buenos deaquellos maletas que vestian la camiseta del América.

HASTA VILLA DA PASES BUENOS…

Con ese superpase que le pone German Villa a Salvador Cabañas para el segundo gol del América arrancan las dudas cuando precisamente el gran defecto de siempre de Germán ha sido el dar el pase preciso después de recuperar y arrebatar como el mejor los balones al rival, este de anoche era un clon bueno porque dicen que los clones pueden mejorar a los originales.

¿Y EL SANTOS DE BRASIL?...

Al técnico corajudo Emerson Leao no pueden haberle salido más canas anoche porque desde hace años peina su abundante cabellera blanca al más puro estilo setentero inspirado en el Rey Elvis, Leao mandó por delante a una parte del grupo a aclimatarse con varios días de anticipación mientras que el otro grupo llega el fin de semana, de nada les sirvió y mire que tomaron muy en serio el partido, analizaron al América…

DICEN QUE HABÍAN APRENDIDO DE LA LECCIÓN DEL FLAMENGO…

Y que no iban a caer en excesos de confianza como le ocurrió hace una semana al Flamengo en Mamaracana, dicen que estudiaron al América pero de nada les servio…

EL DOS A CERO LES SALE BARATO…

Porque el América de anoche era otro América, desconocido, entregado, sabiendo a lo que jugaba, ordenado atrás y con contragolpes letales cuando Santos atacaba, controladores del balón, entregadores de pases precisos, jugadores concientes y enganchados en la labor de equipo y lo mas importante…

AMÉRICA CONECTA CON SU TRIBUNA…

Como hace mucho pero mucho tiempo no ocurría, este América desconocido es el que su afición deseaba y esperaba desde quien sabe cuando….

¿SERÁ QUE ESTABA EL JEFE DE JEFES?

Y que todos, absolutamente todos querían quedar bien con el y con el nuevo "Preciso" americanista Michel Bauer, como dicen en mi pueblo…

PUEDE QUE SÍ, PUEDE QUE NO…

Pero de que influyó esta visita y este paseo del jefazo de jefazos por la cancha saludando a la superafición águila, la verdad si influyo y mientras que el América siga soñando y yo seguiré investigando esto de los clones buenos de aquellos maletasque arrastraron la camiseta águila los últimos meses… así de fácil…

aleex
16-may-2008, 14:16
qe columna tan culera

Jozhimar
16-may-2008, 14:36
Yo Soy Uno

Pero No Me Kreen U_u

-_-Dracko-_-
16-may-2008, 14:39
jajajja este es el tema de los pubertos del foro xD

januzsekta
16-may-2008, 16:37
que mal escribieron esta columna...

sidekick
16-may-2008, 17:02
muy buena columna me gusto mucho, como no soy reportero ni escritor ni nada de literatura, yo solo entiendo el mensaje que quisiste dar, y si, asi es el nuevo america, desconocido, pero asi lo prefiero, aunque para mi la mejora repentina del america tiene nombre y apellido, alejandro arguello

Piranha
16-may-2008, 17:36
Ojala y usted no sea clonado nunca, ojala...

Saludos !

Larko
16-may-2008, 17:59
quién es el "Ruso" Bailowsy?

adrianko
16-may-2008, 18:42
Que columna tan mas jodida....con subtitulos a cada parrafo, con errores como ese del ruso bailowsy...

que madres le pasa a este tipo

Gaug_azul
16-may-2008, 21:03
Infames errores ortográficos y de redacción... pero interesante.

Joel_Gustavo
16-may-2008, 21:09
falto la libreta de carillo le funciona a luna XD

superdiablo
17-may-2008, 02:28
Soy un asiduo visitante de mediotiempo.com y siempre leo las columnas editoriales. Ninguna me habia motivado a escribir antes porque respeto mucho la opinion de los expertos y su punto de vista.

Pero esta columna raya en la ofensa total ( y no lo digo por el empleo de una que otra palabrita dominguera que utilizo el autor).

La idea y el mensaje son claros, eso si, pero la manera de redactar y de exhibir las faltas de ortografia es para espantarse.

Cualquiera de nosotros puede tenerlas y esta bien, no hay ninguna repercucion mas que unas cuantas mentadas y una que otra joya extra que se escriben en los foros, pero lo de Dominguez Muro es imperdonable.

Este tipo es el editor en jefe del diario "OVACIONES"!!!!!

Si el escribe asi y no cuida su redaccion, caramba...que podemos esperar de la gente que trabaja con el!!!!!

No es que ahora si, se exhibio horrible!!!!!!!!!!!!!

PD: Mira que escupio muy rapido su veneno y termino por caerle en pleno rostro.

PD: ustedes perdonaran la auscencia de asentos pero es que mi PC carece de ellos.

Alejandro resendez
17-may-2008, 17:48
jajaja se mamaan publicando esta columna, por honor a su prestigio, mediotiempo deberia echarle una revisada a la redacción y la ortografía.