Ver la Versión Completa : Juego K Hayas Ganado Con Ekipo Chiko y en ke nivel
Arielin666
01-mar-2007, 05:08
Yo Le Gane Al Barcelona con el queretaro en clase mundial haah apenitas
HaraganRojiblanco
01-mar-2007, 08:22
yo con NECAXA en prefesional le ganer al Real Madrid
TIBURON_XENEIZE
01-mar-2007, 12:28
con mi equipo q cree de puros jugadores ingleses menores de 22 años y general de 36 contra el equipo de clasico siglo pasado en modo legendario o clasico 4 a 1, 1 a 1 en tiempo normal y le meti 3 en tiempo extra :cool:
Se ve q no estoy pegado al fifa:p
Erick Pérez Sánchez
01-mar-2007, 15:08
pues en la carrera ke empece con el lincoln city, gane la copa de liga, en la final contra manchester 2-1, iba ganando 2-0 y al ultimo me metieron el 1, el primer gol fue una ******, la agarre de mediocampo le tire y el balon iba facil para Van der Saar, pero el wey se le kedo viendo y entro alado de el jajajaja
daniel_celeste
01-mar-2007, 16:10
Con el SALAMANCA le gane la COPA DEL REY al MADRID 1-0 en PROFESIONAL.
pollo_rojinegro
01-mar-2007, 20:04
yo con el osasuna , le gane al chelsea en clase mundial 3-1
yo me hice 4 temporadas en nivel clase mundial kon el Hartlepool United, un ekipo ingles de la 4a Division de Inglaterra. Los ascendi hasta la primera division.. gane todo con ellos: ligas y copas de inglaterra y la copa uefa.. la champions no xk ya no me dieron ganas de seguir jugando kon ese ekipo. Los mejores juegos eran contra el Chelsea y les gane unas 3 veces 1-0..
Juaneloo7
02-mar-2007, 10:48
yo con el torquay le gane al madrid, al liverpool y al manchester todos con el mismo resultado de 2-1 en nivel profesional
lucsev_7
02-mar-2007, 15:59
En este Fifa todavía no agarro a un equipo 'chico'. Lo más parecido a eso fue que gané la Liga con el Athletic Bilbao. Pero en el '05 Subí a un equipo de 4° de Inglaterra (bueno, creo que el equipo era de Gales), el Swansea hasta la Premiere, pero como ya la había ganado con el Liverpool, me cambié de equipo.