Ver la Versión Completa : Naturalizados en chivas??
Ricardo Antonio La Volpe
26-nov-2006, 21:45
Creen que los naturalizados harian la diferencia en chivas para lograr el ansiado titulo?
Zeroshiki
26-nov-2006, 22:10
Este tema no tiene cabida, en Chivas puros nacidos en México. Extranjeros ni madres.
Ricardo Antonio La Volpe
26-nov-2006, 22:16
Vos no tenes que descriminarlos al fin y alcabo tienen los mismos derechos que alguien nacido en mexico. Se te olvida que en chivas ya han jugado naturalizados.
Zeroshiki
26-nov-2006, 22:19
No es dicriminación, es seguir una tradición, y en Chivas no debe haber extranjeros, no a los nacidos en México.
Zeroshiki
26-nov-2006, 22:23
Si, pero en Chivas solo nacidos en México. Además no necesitamos naturalizados, y no los necesitaremos.
Ricardo Antonio La Volpe
26-nov-2006, 22:24
bueno para mi jugadores como zinha son autenticos mexicanos y me lo puedo imaginar vestido de rojiblanco
Zeroshiki
26-nov-2006, 22:28
Cada quien sus gustos, por más malos que sean XD. No te creas. Además para mi un naturalizado no representa el futbol de un país solo por un papel. Yo no los considero muy mexicanos, pero bueno, al final es que ayuden en algo bueno para el país y no sean unos oportunistas.
jimorrison
27-nov-2006, 00:05
ninguno de los de la lista....
Raul Chucky Garcia
27-nov-2006, 00:38
ignoren este tema, es un nick que solo fue creado para molestar, algun americanista con sus niñerias!!
javimex
27-nov-2006, 00:58
Este tema no tiene cabida, en Chivas puros nacidos en México. Extranjeros ni madres.
Estoy de acuerdo, solo mexicano y ya!!
No creo que sea relevante tu encuesta amigo, de hecho ni vote y no lo hare , me parese ridiculo que posties algo asi, una tradicion de años no se puede quitar a si como asi.
De mi parte es un Rotundo NO!! a los naturalisados y Extranjeros...
LEGIONARIO
27-nov-2006, 09:08
Naturalizados ??
Para Que ??
No Han Demostrado Los Chavos Que Tienen Los Suficientes Huev..s Para Romperse La Cara Por Esta Playera ?
No Se Han Visto Jugadores De La Talla De "salcido" , "magallon" , "venado" , "bravo", "pato" , "esparza" Y Los Que Vienen ?
Chivas A Trabajado Bien En Fuerza Basicas Y Para Mi Gusto Ahi Esta La Clave
Hay Clubs Que Invierten Milonadas En Extranjeros, Naturalizados Y Comprando Partidos Y Chivas Invirte Los Millones De Vergara En Los Chavos !!
No A Los Naturalizados !!
No En Chivas !!
Nunca Con Esta Playera
ElChino
27-nov-2006, 09:18
Mexicanos, que se sepan el himno, que hayan comido friloles, tortillas y nopales.
Nosotros somos del pueblo, no de extranjeros malos que se nacionalizan para que no los corran.
Sorry Lavolpe pero tu foro no tiene sentido.
J. Ruiz.
27-nov-2006, 10:01
Creen que los naturalizados harian la diferencia en chivas para lograr el ansiado titulo?
La verdad no entiendo de donde sacas todo esto pero a mi no me gustaria ver a ningun naturalizado en chivas aparte no creo que Vergara lo aceptaria en ese caso prefiero ver a Ronaldinho en CHIVAS o un Thierry Henry etc.
oigan... siempre he tenido una duda... por favor no lo tomen a mal... no es crítica, es una simple duda...
porque Chivas no aceptan jugadores extranjeros, per sí técnicos extranjeros??
como que es lo mismo, no?? el técnico sigue siendo parte del equipo...
aparte, escuché por ahí que Chivas fue fundado por un comerciante de Bélgica y que al principio sólo jugaban jugadores de una comunidad belga que vivía en Guadalajara, es cierto eso?
Adictisima
27-nov-2006, 10:20
Naturalizen a Ronaldinho o Shevchenko, aver si asi ganan algo :p
J. Ruiz.
27-nov-2006, 10:31
Naturalizen a Ronaldinho o Shevchenko, aver si asi ganan algo :p
Solo no te quiero ver llorar cuando saquen a tu America
Ricardo Antonio La Volpe
27-nov-2006, 10:32
Yo no digo que contraten a puros extranjeros como el america, solo un naturalizado creo que podria aportar al equipo, ademas un naturalizado es un mexicano, yo no le veo nada de malo. Si piensan que romperia la tradicion en ese caso ya se rompio porque chivas ya a tenido naturalizados
El Diablo
27-nov-2006, 10:55
Si, pero en Chivas solo nacidos en México. Además no necesitamos naturalizados, y no los necesitaremos.
¿Así es? ¿Seguro? ¿ No sera la regla solo Méxicanos? En la que entran los nacionalisados. Es pregunta, porque en realidad no se como sea la regla.
Ningun Extrangero En Chivas, Aqui Puros Mexicanos Es El Unico Equipo Que Utiliza Mexicanos Y Quitarle Un Lugar A Uno Por Un Naturalizado No Va. Si De Por Si Se Sufre Por Jugadores Mexicanos De Calidad, Imaginense En El Unico Equipo De Puros Mexicanos Un Naturalizado Pos No.
El Diablo
27-nov-2006, 11:04
Ningun Extrangero En Chivas, Aqui Puros Mexicanos Es El Unico Equipo Que Utiliza Mexicanos Y Quitarle Un Lugar A Uno Por Un Naturalizado No Va. Si De Por Si Se Sufre Por Jugadores Mexicanos De Calidad, Imaginense En El Unico Equipo De Puros Mexicanos Un Naturalizado Pos No.
Amigo creo que estas mal informado, los "naturalizados" son mexicanos. Esto no es opinion, es un hecho.
algun chiva me ayuda con mi duda??
está en la página 2... ningun amigo chiva me ha sabido responder bien que onda con eso...
Adictisima
27-nov-2006, 11:19
jojojo... ya veremos.
ElChino
27-nov-2006, 11:20
algun chiva me ayuda con mi duda??
está en la página 2... ningun amigo chiva me ha sabido responder bien que onda con eso...
El club Union fue fundado por Belgas y Franceses, y en el equipo Jugaban Belgas, Franceses y Mexicanos, precisamente por eso los colores Rojo, Blanco y Azul, como la bandera francesa. Pero despues de alli se fundo el Club Guadalajara, al parecer por diferencias entre los extranjeros y los mexicanos, y de alli decidieron jugar solamente con mexicanos.
Bueno eso digo yo =D
Cuauhtemoc Blanco
27-nov-2006, 11:20
las chivas necesitan extranjeros para dejar de ser mediocres
Jamaicon Villegas
27-nov-2006, 11:22
oigan... siempre he tenido una duda... por favor no lo tomen a mal... no es crítica, es una simple duda...
porque Chivas no aceptan jugadores extranjeros, per sí técnicos extranjeros??
como que es lo mismo, no?? el técnico sigue siendo parte del equipo...
aparte, escuché por ahí que Chivas fue fundado por un comerciante de Bélgica y que al principio sólo jugaban jugadores de una comunidad belga que vivía en Guadalajara, es cierto eso?
Claro el Futbol lo trajeron los europeos a México de eso no hay duda pero bueno el caso del tecnico es algo distinto, el es solo el estratega, y puede ser de donde sea igual que en cualquier seleccion... pero extranjeros en la cancha nunca... ni al Rey Pele le prestamos la rojiblanca cuando la pidio... menos a estos peleles... CHIVAS 100% MEXICANO... no necesitamos de extranjeros para figurar...
El Beto
27-nov-2006, 11:22
Nel, ni naturalizados ni extranjeros, puro MEXICANO de nacimiento!
Cuauhtemoc Blanco
27-nov-2006, 11:26
si quieren les pasamos al pipino cuevas.
y no digan ******** mejor haganmelas
gracias Jamaicón y Chino... eso aclara algunas dudas.
Saludos :D
Adictisima
27-nov-2006, 11:34
jeje se les quedo mas la tradicion belga, porque de franceses no tienen nada... (nomas los colores)
Gustavo
27-nov-2006, 11:52
EN CHIVAS NO DEBE HABER NATURALIZADOS,,SOLO MEXICANOS,,ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA EL MORELIA LO PUDIERA HACER PERO SE VE DIFICIL.....
J. Ruiz.
27-nov-2006, 12:54
si quieren les pasamos al pipino cuevas.
y no digan ******** mejor haganmelas
AHORA SI TE LA JALASTE, QUE NO ENTIENDES QUE SOLO NACIDOS EN MEXICO.......
lucsev_7
27-nov-2006, 13:08
Esa encuesta no tiene lugar aquí. Te faltó la opción 'ninguno, chivas 100% mexicanos'
ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-nov-2006, 13:15
esto es lo k mas me dio risa...
Chivas Invirte Los Millones De Vergara
invierte el dinero de vergara?? XD mas bien vergara las explota para sacar mas dinero
pero bien kieren a Nery..... al menos Vergara lo kiere
YoAmoElFutbol
27-nov-2006, 14:11
Nery nacie en Mexico... nose hasta cuando van a entender que en chivas juega el que es nacido en Mexico! katemeeeeee
TU PADRE
27-nov-2006, 14:22
en chivas no se necesitan extranjeros y no es discriminacion, solo q asi con puro mexicano somos el equipo mas querido y popular de mexico... por eso en el torneo es chivas y los demas... los extranjeros tienen 17 equipos para jugar, en chivas nunca...
en este equipo se le da toda la confianza al futbolista mexicano, no como el amierdica q necesita de extranjeros para ser algo... kien sabe como les vaya esta vez con el teleton, tienen q sacar lana para comprar mas extranjeros
Nada mas fueron necesarios los extranjeros para fundarlos, darles sus colores afrancesados, manejarlos (un belga) y jugar en su equipo en la época amateur, y continuar con técnicos extranjeros en la época profesional.
Siendo que a pesar de todo eso todavía se las quieren dar de "nacionalistas". :rolleyes:
TU PADRE
27-nov-2006, 15:02
Nada mas fueron necesarios los extranjeros para fundarlos, darles sus colores afrancesados, manejarlos (un belga) y jugar en su equipo en la época amateur, y continuar con técnicos extranjeros en la época profesional.
Siendo que a pesar de todo eso todavía se las quieren dar de "nacionalistas". :rolleyes:
jajaja no te ciegues compa, q los haya fundado extranjeros y q los colores del equipo sean de la bandera francesa eso no tiene nada q ver con la filosofia de chivas... no se q kien le vayas pero no te daria gusto q tu club usara esa misma filosofia de puros mexicanos?
Zeroshiki
27-nov-2006, 15:13
Qué es tan difícil de entender, En Chivas puros nacidos en México, no necesitamos petardos extranjeros.
Te falto la opcion de jamas, con los mexicanos tenemos, otros equipos se llenan de eso y no ganan nada
YoAmoElFutbol
27-nov-2006, 15:23
Qué es tan difícil de entender, En Chivas puros nacidos en México, no necesitamos petardos extranjeros.
ps nada dificil de hecho ... pero ps la verdad no espero mas de ellos...
Ricardo Antonio La Volpe
27-nov-2006, 22:28
Que prefieren en su equipo, naturalizados o a cuauhtemoc?
Pues para acabar con las dudas.
En Chivas nunca ha jugado ningun jugador naturalizado,, jamas lo ha hecho.
La tradicion en Chivas es que juega con puros Mexicanos y estos no son solo nacidos en territorio Mexicano sino que tambien nacidos en el extranjero de padres Mexicanos y estos segun la constitusion mexicana tambien son Mexicanos. Asi que en Chivas juegan puros mexicanos y ya,, NUNCA NATURALIZADOS!
DP_Megachiva
27-nov-2006, 23:55
No, nunca, jamas, ni aunque los regalaran :mad:
El Charro...
28-nov-2006, 19:53
Blasfemia!!!!!
silva_09
28-nov-2006, 21:28
Que prefieren en su equipo, naturalizados o a cuauhtemoc?
no hermano, esa pregunta es bastante tonta...asi como estamos ia le dimos en la madre al america i lo volveremos a hacer! para que queremos extranjeros o naturalizados, que al fin es lo mismo?
y para aquellos que la hacen de pedo pke Chivas fue fundado por extranjeros, esto es pke el futbol lo trajeron los europeos! si bien el Club fue formado por Edgar Everaert i en sus inicios uso extranjeros fue pke los extranjeros que jugaban eran los que formaron el club union
Ricardo Antonio La Volpe
28-nov-2006, 22:06
Obviamente la respuesta seria cuauhtemoc si tanto descriminan a los naturalizados que al fin y al cabo son mexicanos con los mismos derechos
Zeroshiki
29-nov-2006, 14:49
Ya explicamos que nacidos en México, y si fuera el caso entre kktemoc o un naturalizado, supongo que a kktemoc, al menos si sentiría la bandera no un naturalizado que solo está para jugar un mundial.
union1906
29-nov-2006, 18:32
que **********s son estas? que hace tanta wila-mamila por aqui?
esta facil, arriba dice:
mediotiempo.com|foros>Futbol Mexicano>Los dieciocho grandes> CHIVAS
asi es que si no tiene nada relevante de calidad que agregar, se pueden ir a sus foros correspondientes... buenas noches!
DP_Megachiva
29-nov-2006, 19:04
tanto descriminan a los naturalizados que al fin y al cabo son mexicanos con los mismos derechos
tienen los mismos derechos... excepto uno:
- Solamente los nacidos en Mexico o que tienen padres mexicanos pueden jugar en Chivas. No hay excepciones.
¿entendiste o te lo explico con manzanas? ¬¬
Si no te gusta entonces aguantate, no hay nada que puedas hacer al respecto. Lo unico que estas logrando es dar lastima.
RayEdu88
29-nov-2006, 22:49
neee la verdad no creo q suceda,....
chiva_MaRRo
29-nov-2006, 23:29
POR SUPUESTO QUE NOOOO!
Para q queremos extranjeros si ni en la selección funcionan! NACIDOS EN MEXICO
El Diablo
30-nov-2006, 09:51
EN CHIVAS NO DEBE HABER NATURALIZADOS,,SOLO MEXICANOS,,ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA EL MORELIA LO PUDIERA HACER PERO SE VE DIFICIL.....
Pues para acabar con las dudas.
En Chivas nunca ha jugado ningun jugador naturalizado,, jamas lo ha hecho.
La tradicion en Chivas es que juega con puros Mexicanos y estos no son solo nacidos en territorio Mexicano sino que tambien nacidos en el extranjero de padres Mexicanos y estos segun la constitusion mexicana tambien son Mexicanos. Asi que en Chivas juegan puros mexicanos y ya,, NUNCA NATURALIZADOS!
No veo porque sea difícil entender que un “naturalizado” es mexicano.
Pero pues, que se le va a ser, paradigmas les llaman.
chivaking12
30-nov-2006, 10:08
ok pero la tradicion dice mexicano por naciemiento o de padres mexicanos recordemoslo y creo este tema no tiene razon de ser no tiene fundamento solo estorba
LEGIONARIO
30-nov-2006, 10:16
ok pero la tradicion dice mexicano por naciemiento o de padres mexicanos recordemoslo y creo este tema no tiene razon de ser no tiene fundamento solo estorba
DE ACUERDO ... MEJOR MATEMOS AQUI ESTA DISCUCION , QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO , CHIVAS ES UNA FORMA DE VIVIR Y POR ENDE NO PUEDE CAMBIAR
SOLO MEXICANOS , MEXICANOS , NATURALITOS CON CHELA EN LA SANGRE Y CHIVAS EN EL CORAZON
Reverendo Fenix
01-dic-2006, 14:21
Simple y sencillamente los de la lista no me cuadran. Los naturalizados de lavolpe no sirven para nada. En chivas solo mexicanos de nacimiento.
Posten cosas que valgan la pena.
Parejita_Hugol
09-may-2007, 15:09
jajaja puro frijolero
VANNISTELROOYFORLAN
09-may-2007, 15:31
Creo Que Ningun Aficionado Ke Le Va A Chivas Piensa En Naturalizados!!!!
Y Con Todo Respeto Le Pido A Yisuss Que Cierre Este Tema Que En Verdad Entre Chivistas No Tiene Cabida.
ChivasMiPasion
09-may-2007, 15:43
No necesitamos naturalizados con 11 mexicamos les pateamos el trasero a cualquier equipo :-)
LOBOS25
09-may-2007, 15:44
:) como es posible que sean chivistas y no sepan de su historia, eso de que puros jugadores nacidos en mexico, pueden jugar en chivas, es mentira, que dicen de gerardo mascareño y de un portero de apellido fernandez, los cuales nacieron en usa, y creo que hasta chava reyes hijo tambein nacio alla en usa y.... ¡ jugaron para chivas ! :eek:
asi que eso de darselas de muy nacionalista, no les queda :cool:
y pues ya en esto....creo que zinha encajaria muy bien en el modo de jugar de las chivas
hehe estos ogt{s mno meten a un naturalizado ni a mentadas de mauser...
Fifafan
09-may-2007, 16:17
osea esos si son mexicanos por k son de padres mexicanos!!!!!!!!!!
CHAVAMORENO
09-may-2007, 16:30
creo que a ningun aficionado de chivas nos gustaria ver a un naturalizado en chivas, la verdad no creo que pase y aunque se naturalizara ronaldhino lo querriamos en chivas
ademas de que en chivas se esta demostrando la calidad de los jovenes mexicanos, no hace falta un naturalizado
pero es verdad una cosa, en chivas solo se aceptan mexicanos y los naturalizados son mexicanos
remington
09-may-2007, 16:34
ni a un crack de saprissa?
hectorchiva
09-may-2007, 17:17
ninguno MEXICANO NACIDO EN MEXICANO NADAMAS
jaime11
09-may-2007, 17:18
psss no me gustaria ver a zinha en chivas la vdd........ seria mucha magia con el y el bofo jejejejejeje
remington
09-may-2007, 17:32
según la ley los naturalizados son mexicanos
PANTERA
09-may-2007, 17:36
ninguno MEXICANO NACIDO EN MEXICANO NADAMAS
esta frase esta chida: Mexicano nacido en Mexicano....
es como para ponerla de quote en la firma....
Lord_fang
09-may-2007, 19:02
No lo tomen a mal compañeros chivas pero:
Aunque ntiendo la postura de los chivas , deconservar una tradición solo que una cosa es la tradición y lso tintes de xenofobia que derepetne algunos agarran, hay gente que hasta se enfurece porque les hagan una simple pregunta,como si se la hubieran mentado a su familia o algi así, ahora bien eso de que mexicanos que sientan la baneran canten el himno etc está muy bien, pero a poco el Nery Castillo cumple con ese requisito?
vergara lo quizo llevar a chivas por puro exhibisionismo creo y eslo mas parecido a la cacería de extranjeros que las chivas podían hacer, realmente creen que Nery en su vida comió nopales, sabe de mexicanismo etc? de hecho si les hicieran un examen de mexicanidad se me hace que incluso zinha o gabriel caballero quedarían mas alto y por mucho que el nery,
hay naturalizados a los que mexico les da de comer sus hijos , sus esposas son de aqui aqui se quedaron y eligieron vivir, entonces no veo porque a veces sienten tal desprecio por los naturalizados, son mexicanos x ley y x convicción (existe uno que otro mercenario pero no todos, hay naturalizados que juegan con los colores de su país de nacimiento ) de hecho un naturalizado por convicción ( y no nada mas para jugar) se me hace mas mexicano que un tipo que nació aquí y se largó ( y de hecho mas que muchos fregados malinchistas que se van a otro pais yse siente superiores que los que nos quedamso y hablan pesetes del resto delos mexicanos...) no escojes dodne nacer pero sí dónde quedarte..
que no jueguen extranjeros en chivas ok de acuerdo.....es su tradición y que bueno , que no quieren naturalizados también ya es cosa de su equipo
que desprecien o descalifiquen a los otros equipos o jugadores ( y mas cuando a veces solo le siguen el juego al pend. de vergara) o se desgarren las vestiduras, ya es exagerar no ?
y si estan orgullosos de jugar con puros mexicanos no deben manejarlo como un handicap en contra, por eso la frase (cuando menos yo sí se la he oido a algunos) "Y con puros mexicanos" es como decir que nuestros conacionales son inferiores lo cual noes cierto...
saludos
Lord_fang
09-may-2007, 19:02
Aunque ntiendo la postura de los chivas , deconservar una tradición solo que una cosa es la tradición y lso tintes de xenofobia que derepetne algunos agarran, hay gente que hasta se enfurece porque les hagan una simple pregunta,como si se la hubieran mentado a su familia o algi así, ahora bien eso de que mexicanos que sientan la baneran canten el himno etc está muy bien, pero a poco el Nery Castillo cumple con ese requisito?
vergara lo quizo llevar a chivas por puro exhibisionismo creo y eslo mas parecido a la cacería de extranjeros que las chivas podían hacer, realmente creen que Nery en su vida comió nopales, sabe de mexicanismo etc? de hecho si les hicieran un examen de mexicanidad se me hace que incluso zinha o gabriel caballero quedarían mas alto y por mucho que el nery,
hay naturalizados a los que mexico les da de comer sus hijos , sus esposas son de aqui aqui se quedaron y eligieron vivir, entonces no veo porque a veces sienten tal desprecio por los naturalizados, son mexicanos x ley y x convicción (existe uno que otro mercenario pero no todos, hay naturalizados que juegan con los colores de su país de nacimiento ) de hecho un naturalizado por convicción ( y no nada mas para jugar) se me hace mas mexicano que un tipo que nació aquí y se largó ( y de hecho mas que muchos fregados malinchistas que se van a otro pais yse siente superiores que los que nos quedamso y hablan pesetes del resto delos mexicanos...) no escojes dodne nacer pero sí dónde quedarte..
que no jueguen extranjeros en chivas ok de acuerdo.....es su tradición y que bueno , que no quieren naturalizados también ya es cosa de su equipo
que desprecien o descalifiquen a los otros equipos o jugadores ( y mas cuando a veces solo le siguen el juego al pend. de vergara) o se desgarren las vestiduras, ya es exagerar no ?
y si estan orgullosos de jugar con puros mexicanos no deben manejarlo como un handicap en contra, por eso la frase (cuando menos yo sí se la he oido a algunos) "Y con puros mexicanos" es como decir que nuestros conacionales son inferiores lo cual noes cierto...
saludos
pd si esto se publica 2 veces es culpa deesta chafísima compu
masterchivas
09-may-2007, 19:11
NO!!!!!!... ... ...debemos conservar la tradiocion y aceptar solo Mexicanos (no que no quiera a los extranjeros en los equipos locales, es solo una muy larga y bonita tradicion de chivas). Pero no creo que ocurra, el mismo Vergara se '' burlo'' de los tuzos porque decian que eran el equio de Mexico con muchos naturalizados y en chivas hay puro Mexicano, asi que no estoy muy inkieto con eso. SALUDOS;)
PANTERA
09-may-2007, 19:12
pues yo preferiria que no jugara ningun naturalizado y ningun extranjero....
incluso nery que se quede donde esta....
esta frase esta chida: Mexicano nacido en Mexicano....
es como para ponerla de quote en la firma....
ajjaja si aplik
Crime Factory
09-may-2007, 20:02
A NINGUNO!!!!!.... si aun cuando Chivas estaba en su peores crisis de los ultimos temporadas de la promotora no contrataron a un naturalizado y ahora cuando tenemos un buen plantel y gran futuro.... NI MADRES!!! :cool:
Krdenas
09-may-2007, 20:47
3.1416!!! :P ( a lo mejor es es maestro MA)
...... :s Zinha Sentaría la bofo???? Guille Sentaría a Bravo????? Pony Sentaría al Venado?????? Gabriel sentaría a Pineda????????????' no no no no
chiva_MaRRo
09-may-2007, 20:50
ese post ya es viejisisisisimo desde la liguilla pasada, porque andan reavivando temas viejos??
50!!!
pues con respeto pa todos los que opinen diferente pero en chivas solo se aceptan jugadores nacidos en Mexico que sepan lo que es ser mexicano, si puede que el nery sea nacido en mexico y que se lo hayan llevado para urugay o x, pero nacio en mexico por eso lo quizo traer vergara... por mi fue mejor que no haya venido
la tradicion que tenemos es de tener JUGADORES MEXICANOS y nada mas, no hay tradicion de tecnicos ni nada de eso
Krdenas
09-may-2007, 20:55
lo de la xenofobia en el ekipo da risa.....
xenos: extranjero
fobos: MIEDO
...miedo???
que si no aceptamos extranjeros es xenophobia...
que si nuestros técnicos lo son nuestra tradición es basura...
simplemente es puro afan de *******... y con eso pues ya no hay nada que se le pueda hacer.
ChivasMiPasion
09-may-2007, 23:19
saludos
pd si esto se publica 2 veces es culpa deesta chafísima compu
Jugar con mexicanos es nuestra conviccion. Estamos en contra de extranjeros de baja calidad que vienen a quitarle la oportunidad al futbolista mexicano.
Respondiendo a la pregunta:
A ninguno, o es mexicano de nacimiento, o simplemente no juega en chivas...
Erick Pérez Sánchez
10-may-2007, 16:14
en chivas puro nacido en ,Mèxico
.fabRegas
10-may-2007, 16:53
en chivas no debe de haber de eso
DenisseOS
10-may-2007, 20:25
11 titulos sin naturalizados se ha podido. No creo que ahora los necesitemos. Chivas es el equipo Grande que es, por tener a sus exelentes jugadores mexicanos. No creo que en este momento o despues requieramos de naturalizados.
hectorchiva
10-may-2007, 20:42
11 titulos sin naturalizados se ha podido. No creo que ahora los necesitemos. Chivas es el equipo Grande que es, por tener a sus exelentes jugadores mexicanos. No creo que en este momento o despues requieramos de naturalizados.
exacto si fueramos el atlas que nunca gana nada entonces abria que considerarlo pero somos ganadores no ocupamos a nadie.
DenisseOS
10-may-2007, 20:52
exacto si fueramos el atlas que nunca gana nada entonces abria que considerarlo pero somos ganadores no ocupamos a nadie.
jajaja pues si. Pero Gracias a Dios vamos muy bien!
saludos!
Jeje se les quedo mas la tradicion belga, porque de franceses no tienen nada... (nomas los colores)
Jajajajaja, tu si sabes, somos bien belgas para jugar, jejejejejeje.
Ya con el tema, la neta es sencillo: Los naturalizados son mexicanos por ley y por conviccion, no se pone en duda eso, pero simplemente aqui no los queremos ni necesitamos, tienen 17 equipos donde jugar en 1 Division y 18 en 1 "A". Ademas en Chivas como ya se dijo solo nacidos en Mexico, o nacidos fuera pero de padres mexicanos (que significa, tambien segun la ley, que son mexicanos). Si quieren entender que chido, si no pues ni modo, poco se espera de Americanistas y Atlistas que solo vienen a dar lata.
chisparo
11-may-2007, 10:40
pues podria ser, despues de todo cuando te naturalizas adquieres lo mismos derechos y OBLIGACIONES que uno nacido aki. pero pues mejor ke continuen con la tradicion.
Carlos David Grajales
11-may-2007, 13:35
Compañeros!!!! no caigan en las provocaciones!!! Chivas juega con nacidos en mexico y que se sienten mexicanos y sobre todo con mexicanos jovenes que soñaron desde muy pequeños con jugar en chivas, jovenes que son el futuro del futbol de nuestro pais y se me hace muy injusto darle la oportunidad a jugadores extranjero ya grandes al final de su carrera la opcion de jugar en chivas o incluso en la seleccion, para que mexico progrese tienen que debutar y jugar mas jovenes mexicanos, arriba chivas tu eres el ejemplo de como se debe de llevar unas fuerzas basica y un equipo mexicano.