PDA

Ver la Versión Completa : Analisis de los equipos mexicanos en Libertadores

rayo21410
01-mar-2007, 00:02
Los equipos mexicanos, la semana pasada, entregaron buenas cuentas al futbol de nuestro pais al vencer a sus respectivos rivales 2-1 como visitantes

Necaxa gano en Peru al Alianza en Lima, aunque despues de meter los 2 goles se tiro atras y dejo que los peruanos crecieran

Toluca, tambien en Peru, dio cuenta de Cienciano con mas sufrimiento de lo esperado... sacaron el resultado con mucho corazon y una buena actuacion de Velasco

America por su parte hizo lo necesario para vencer a Nacional en Ecuador, aunque por ahi pudieron haber empatado los ecuatorianos...

Ya en la segunda jornada, se dio la primera sorpresa del torneo (por lo menos en lo particular): Toluca no pudo con el Bolivar y termino cediendo un 2-1... un caso que la prensa ha marcado como FRACASO... a mi se me hace que no es para tanto, ya que el torneo esta empezando... lo peor del caso es que sigue Boca y Toluca no esta mostrando su mejor futbol... ojala se recupere

Necaxa, en un partido marcado por un conato de bronca en las tribunas (vaya que es raro que pase algo asi en la cancha de Necaxa) saco la victoria 2-0 ante el Audax Italiano de Chile... de acuerdo a las cronicas que he leido y visto en algunos noticieros, Necaxa hizo un buen partido y el MOSTRO Alvarez demostro que tiene calidad para ser el titular en el arco de Necaxa

America termina la actividad de los mexicanos esta semana al recibir en el Azteca a Libertad... ojala y obtengan un buen resultado, ya que me gustaria que los tres equipos mexicanos lleguen a la sig. ronda

ACTUALIZACION: Jueves 1 de marzo de 2007 10:30 pm
Bueno, por fin los equipos mexicanos cerraron su segunda jornada de Copa Libertadores con un saldo bastante sorpresivo:
1 victoria (Necaxa 2 Audax I. 0) y 2 DERROTAS!!! (Toluca 1 Bolivar 2 & America 1 Libertad 4)

En lo referente al equipo de Coapa, simplemente jugaron HORRIBLE... acaso se les olvido en que torneo estaban jugando? cometieron un monton de errores que de plano me espante... el chiste de la Libertadores es ganar la mayor cantidad de puntos de LOCAL para que en los juegos de visita no esten tan presionados... y pasa esto... lamentable en verdad

America no puede acusar falta de ciertos jugadores porque plantel tiene y de sobra (cosa que Necaxa por ejemplo tiene pero con algunas limitaciones y miren que le voy al Necaxa) pero esta vez estaban desconocidos...

Despues de esta exhibicion, solo resta esperar una mejoria de America en el siguiente juego que sera vs Banfield, Toluca, por su parte, jugara contra el siempre hijo consentido de CONMEBOL y favorito de siempre Boca Jrs., mientras que Necaxa enfrentara a un poderoso Sao Paulo que viene de una lograr una aplastante victoria sobre Alianza Lima

Jornada 3 para los equipos mexicanos:
Pues al parecer el America quiere salir de la ya mencionada crisis por la que atraviesa porque le anoto solo 4 goles a un Banfield que parecia q venia solo de paseo... pudieron y debieron ser mas goles solo que America no quiso apretar mas el acelerador pensando en que el domingo tendra un duelo clave en sus aspiraciones en la liga contra la Maquina Celeste (de la que oi esta parchada con tanta baja)...
Cabañas salio como el jugador del partido por los 2 goles que marco a favor de la causa emplumada, pero en general America mostro que puede hacer bien las cosas, solo es cuestion de decision...

Ahora viene Boca a Toluca y Sao Paulo (con todo y R. Ceni) visitara Aguascalientes

Jueves 15 de marzo de 2007

Toluca mostro que tiene lo suficiente y hasta mas para dar batalla en la Copa Libertadores, ya que derroto 2-0 a un equipo xeneize que, de acuerdo a mi punto de vista, menosprecio a los diablos rojos al no traer a Riquelme y Palermo...
Toluca hizo un juego exacto e inteligente, aunque una vez mas enseño ciertas carencias al momento de definir (aqui es cuando muchos piensan en jugadores como Cardozo o Marioni, ahora con Boca)
Los goles, incluyendo el invalidado, fueron muy buenos... lastima del invalidado porque fue el segundo mejor de la noche
Con este resultado, Toluca sube al primer lugar de su grupo, dejando a su siguiente rival (Boca otra vez) en segundo...

Para finalizar la tercer jornada de mexicanos en Libertadores, un Necaxa plagado de incognitas referente a su desempeño, recibe al Sao Paulo

Jueves 22 de marzo de 2007
El Necaxa demostro que aun posee la capacidad para enfrentar a equipos considerados como poderosos. Esto paso ayer cuando derroto al subcampeon Sao Paulo por 2-1 con goles de Kleber y de Juan Manuel Salgueiro.
Al principio Necaxa hizo lo suyo a la ofensiva, pero se dedicaron a fallar todo lo que tenian frente a la porteria de Rogerio Ceni (la principal falla, la de Gerardo Galindo que tuvo para definir pero el balon paso pegado al poste y salio de la cancha)
Ante las fallas del conjunto mexicano, Sao Paulo poco a poco fue echando hacia atras a Necaxa y dicho esfuerzo se recompenso con un tiro-centro que techo a Alvarez y se metio en la porteria.
Antes de que terminara el primer tiempo, Necaxa se metio en un problema aun mayor: un penal a favor de Sao Paulo y se sabia en todo el estadio y en todo Brasil que serie Rogerio Ceni quien tiraria... pero al parecer peco de confianza ya que no tomo mucho vuelo y mando el disparo al centro donde Alexandro Alvarez saco el balon con las piernas.
Para el segundo tiempo y con la motivacion que les dio el MOSTRO, Necaxa salio con todo a exterminar a Sao Paulo, haciendole lo mismo: encerrarlo en su area.
Para no variar, muchas llegadas y todas falladas... hasta que en un saque de banda, Galindo mando el balon con ventaja para Alfredo Moreno y este a Kleber quien definio para el empate.
Sao Paulo estaba herido y salio nuevamente al ataque, pero Necaxa como bien sea sabido es uno de los grandes en la materia del contragolpe. Alvarez mando el balon a Salgueiro, este a Moreno quien le regresa el balon de taquito y el uruguayo haciendo una jugada a la brasileña se cuela entre 2 defensas y define sobre Ceni que se habia lanzado por el balon haciendo el mejor gol del partido.
Necaxa continuo al contragolpe, esperando a un Sao Paulo sin mucha idea y que se topaba contra una muralla llamada Alexandro Alvarez

Necaxa es el unico equipo mexicano que permanece invicto en la Libertadores, haciendole falta un punto para asegurar su calificacion a la siguiente fase.

Gallito Ingles
01-mar-2007, 00:45
Van bien los hermanitos America y Necaxa se ven muy solidos, no puedo decir lo mismo d Toluca, se vio devil y vulnerable el pasado partido, yo digo qu va bien la cosa, los hermanitos ya tienen mucha experiencie en libertadores, o mas bien la gente que esta en sus planteles...

Saludos

ZaNgRe_AzUlKrEmA
01-mar-2007, 09:17
Hoy el America juega contra Libertad, ojala se de el segundo triunfo para estar cerca de la calificacion

aRy73Ki3Ro
01-mar-2007, 11:28
Pues ni tanta experiencia en libertadores x el Necaxa...

Marchant: bikampeon de la libertadores kon boka...
Moreno: Kampeon kon boka...
Beltran: Jugó dos kon pumas...
Galindo: Lo mismo...

Y los demás?

aRy73Ki3Ro
01-mar-2007, 11:30
X cierto raggio en ke parte tultitlan vives?

chivaking12
01-mar-2007, 11:31
kleber 8d ejje suerte necaxa

rayo21410
01-mar-2007, 11:51
X cierto raggio en ke parte tultitlan vives?

cerca del antro donde trabajaba Deyanira Rubi

chivaking12
01-mar-2007, 11:52
cerca del antro donde trabajaba Deyanira Rubi

jejeje no salia de ahi el buen raggio jje

tijuas
01-mar-2007, 12:31
Anoche se avento un golazo el Gansito! :D

chivaking12
01-mar-2007, 12:35
no lo vi pero dicen que si estuvo chido

aRy73Ki3Ro
01-mar-2007, 12:43
No tengo idea de donde dices.... es x plaza las flores? o algo asi? prados?

Rayo de corazón
01-mar-2007, 12:56
Lo mejor del juego de anoche fué que Necaxa se vió bastante bien y que, a pesar de que Audax fué bastante ofensivo, se conservó el orden en todas las líneas. Hay detallitos, pero confío en que el profe Trejo pueda afinarlos. ;)

rayo21410
01-mar-2007, 21:35
No tengo idea de donde dices.... es x plaza las flores? o algo asi? prados?

Ahi mero es...

aRy73Ki3Ro
01-mar-2007, 22:56
Ahi mero es...

Órale... no eres un tipo ke tiene una bandera de Necaxa en su azotea? jaja yo andaba kon una tultitlence y varias veces pase x una kalle donde en una kasa había una bandera... rekuerdo ke le decia -ya vez komo hasta en tu rancho habemos rayos?- digo muchos ilustrados no hay x eso lo pregunto...

rayo21410
07-mar-2007, 23:28
subo el tema (actualizado con el analisis general del America - Banfield)

rayo21410
15-mar-2007, 00:43
Sube analisis, incluido el Toluca - Boca

danielaguila18
17-mar-2007, 10:38
chido analisis a ver como le va al necaxa vs sao paulo

Rayo de corazón
20-mar-2007, 16:36
Lo mejor del juego de anoche fué que Necaxa se vió bastante bien y que, a pesar de que Audax fué bastante ofensivo, se conservó el orden en todas las líneas. Hay detallitos, pero confío en que el profe Trejo pueda afinarlos. ;)

Que lejos me siento de este post; pareciera que lo escribí hace dos años (y no tiene ni tres semanas).

Ojalá nuestros Rayos despierten y recuerden que saben jugar bien al fútbol, como lo venían haciendo antes de la desastroza presentación de la "nueva imagen"...

omar_rojinegro9
20-mar-2007, 18:41
yo estoy seguro que los 3 equipos mexicanos pasaran a la siguiente ronda, pero el equipo que llegara mas lejos sera el Toluca o el Necaxa, pero la verdad al America no le tengo mucha fe, ya que gana uno y pierde 2 jeje