Ver la Versión Completa : Friends
the B.e.P
14-may-2008, 13:43
Hasta hace 2 semanas he estado viendo una seria que sale en Warner Channel llamada "Friends" y estuve investigando y duró 1 decada o 10 años, fueron 10 temporadas, se me hace muy buena seria y me hacen reir, por cierto de los 6 los personajes favoritos para mi son: "Joey", "Phoebe" y "Chandler"...alguien comente sobre Friends y si les gusta o no, aqui se recibe todo tipo de comentarios, nada mas no causen muchos problemas:)
ragde_azul
14-may-2008, 13:47
Nada mas se que en esa serie sale jennifer aniston y esta bien buena.
The_Beatles
14-may-2008, 13:55
no maaames no me digas que hace 2 semanas apenas la acabas de conocer?
no pues es una de las mejores series de todos los tiempo la vdd me cagoo de la risa cada que la veo
packers_83
14-may-2008, 14:00
Hasta hace 2 semanas he estado viendo una seria que sale en Warner Channel llamada "Friends" y estuve investigando y duró 1 decada o 10 años, fueron 10 temporadas, se me hace muy buena seria y me hacen reir, por cierto de los 6 los personajes favoritos para mi son: "Joey", "Phoebe" y "Chandler"...alguien comente sobre Friends y si les gusta o no, aqui se recibe todo tipo de comentarios, nada mas no causen muchos problemas:)
Muy buena serie, he visto las 10 temporadas una y otra vez, y bueno, de la serie me gusta Courtney Cox (Monica), la mejor serie que he visto de comedia americana.
the B.e.P
14-may-2008, 14:00
no maaames no me digas que hace 2 semanas apenas la acabas de conocer?
no pues es una de las mejores series de todos los tiempo la vdd me cagoo de la risa cada que la veo
Es que no soy mucho de ver series, casi no me gusta pero hace tiempo que le puse atencion y pues la verdad si me gustó friends...yo se que ya tiene mucho pero como nunca la habia visto pues me hacen reir cada vez que ellos dicen algo
see sta raro ke apenas la conoscas DX....yo solo la veia/veo x Jennifer Aniston @_@...:p
_TiBuKoLn_
14-may-2008, 14:23
Pues si ya tiene rato q salio del aire, y ps los q mejor me caian eran el Ross y Rachel xDDD
The_Beatles
14-may-2008, 14:50
Es que no soy mucho de ver series, casi no me gusta pero hace tiempo que le puse atencion y pues la verdad si me gustó friends...yo se que ya tiene mucho pero como nunca la habia visto pues me hacen reir cada vez que ellos dicen algo
pues ya q la conociste brother muy recomendada esta muy buena esta serie
Zizu_tj
14-may-2008, 14:52
Fue el primer programa con el que me engrane de la tv, de hecho todavia sigo viendo las repeticiones ya sea en el wb o en los canales gringos, y si la neta jennifer aniston esta bien buena a ella le sento bien la edad porque de la temporada uno a la 10 hay mucha diferencia
M. Angel
14-may-2008, 14:54
fue la mejor comedia de todos los tiempos, el final de la serie fue el mas visto en la historia de la tv
tic-tac
14-may-2008, 20:34
Es divertida la serie... "Phobe" (o como se escriba) es lo máximo, sobre todo cuando canta ja! :)
Ederson
14-may-2008, 21:17
Buena serie la verdad :D
en mi clase de ingles veiamos los episodios con subs en ingles xD
muy chida la neta
smelly cat!! (el que es fan de la serie sabe a lo que me refiero)
Zizu_tj
15-may-2008, 09:38
smelly cat!! (el que es fan de la serie sabe a lo que me refiero)
Fue numero 1 mundialmente jajaja, me acorde del episodio donde la contrataron para grabar esa rola y le ponen unas coristas que cantan re m@mon
Zidane_10
15-may-2008, 12:21
buena seria, raro que apenas la conozcas...
Aya Fujimiya
15-may-2008, 15:36
excelente serie! imposible elegir un personaje favorito porque todos son geniles jajaja como olvidar la famosa rutina de Ross y Monica jaja :cool: y los flashbacks de los 80´s
eDeR LoRiTo
15-may-2008, 15:39
la veo de vez en cuando... de warner checo esa serie y la de Two and a half men xD
veo más series de sony (seinfeld, that 70's show, my wife and kids, etc) :)
RANDALL
15-may-2008, 16:27
Estupenda serie, bien estructurada, muy sana y siempre simpática.
Ya compré la 3a y 4a temporada, creo que faltan aún como 8. Pero cada una cuesta de 500 a 600 varos. Echenle lapiz.
Ederson
15-may-2008, 16:32
Ya compré la 3a y 4a temporada, creo que faltan aún como 8. Pero cada una cuesta de 500 a 600 varos. Echenle lapiz.
jejeje yo por lo pronto la iba bajando del emule xDD
ya cuando tenga varoo me comprare las originales :p
Zizu_tj
15-may-2008, 17:19
Fijate que aca en Tijuana en el ¨costco¨esta la serie completa con las 10 temporadas como en $2000 o $2300 mas o menos, se me hace bien, no tan accesible pero para ser toda la serie no esta mal
nestor10
18-jun-2008, 21:31
desde ase un ch1ngo ke veo esta serie
para mi es la mejor serie de comedia ke ha existido siempre me hacen reir
tengo todas las temporadas me encanta esta serie
mis personajes favoritos son joey y phoebe (o como se escriba)
robertolc15
18-jun-2008, 21:35
mientras lo sigan pasando en warner, la seguire viendo
-grace-
19-jun-2008, 09:53
:B mas de una decada despues?....
la mejor serie de su tipo sin duda :rolleyes: