Ver la Versión Completa : Guardado A Boca En Junio?
BocaJuniors
28-feb-2007, 21:17
Al Igual Que Oswaldo, Se Lo Une A Guardado Con Boca Para Junio. La Idea Seria Foguearlo 1 Año En Argentina Para Luego Cederlo A Europa. Boca Y Atlas Tienen Buena Relacion Luego Del Amistoso Del 2006.
Que Les Parece? Esta Para Jugar En Boca?
Saludos. Los Espero En El Foro De Boca!
hijo de tigre pintito
28-feb-2007, 21:26
pues yo lei en el periodico que existen negociaciones con el Sevilla, y que clubes de alemania han puesto la lupa sobre el , y tambien hay propuestas de holanda e italia
hijo de tigre pintito
28-feb-2007, 21:30
y acaba de anotar por cierto :)
bosterooooo no!!!!! porfavor que se valla a river plate porfavor!!!!
y no no creo que sea argentina la verdad amo argentina y lo que quieran pero jamas le podrian pagar un sueldo a nivel mexico.
No al boca no.. esta para irse a Europa ya!
Y mas con este gol que metio hoy y el gran pase para gol que puso para el segundo..
morty-chiva
28-feb-2007, 22:03
mmm no me agrada mucho la idea prefiriria k se fuera directo a españa , holanda sin escalas y ya preferentemente depsues de la copa america
DaleCSL
28-feb-2007, 22:08
lo unico bueno que le veo a que se vaya al futbol argentino es que se curtiria en caracter...mmm pero creo que no lo necesita... definitivamente este wey debe de irse en chingga a europa, me gustaria verlo en la liga inglesa
azulado21
28-feb-2007, 22:35
Irse a boca sería retroceder... y aguante RIVER!!!
marquitecto1951
28-feb-2007, 22:36
Mil veces aguante el Millonario. Al Xeneize no, y me parece que el Sevilla es buena opción, ya que no es un equipo muy muy grande (sin menospreciarlo), pero así es cómo han triunfado los paisas de allá...:confused:
jozza51
28-feb-2007, 22:39
se deberia ir a Europa !!!!
si se va argentina solo 6 meses cuando mucho pero nos eria buena idea!!!
Guardado no tiene rival en la liga mexicana!!!
debe ser Europa su destino!!!
azulado21
28-feb-2007, 22:42
Al bosteriro que entró seguramente Macri le está lavando la cabeza... no creo que, a Palermo por ejemplo, le parezca bien que un mexicano novato gane más que él, porque no creo que guardado se vaya con reducción de salario...
CHAVAMORENO
28-feb-2007, 22:44
guardado se tiene que ir europa, y si no que se quede aqui, hay mas nivel aqui que en la liga argentina
sin duda no le seriviria de nada irse a la liga argentina
quitando a river o boca los demas equipos no tienen nivel
Arielin666
28-feb-2007, 22:51
La Neta Deveria Irce A Europa Directo...Boca Pff Mejor K Se Vaya Al Newels Ol Boys HaHa O Como Se Escriba HaHa XD
azulado21
28-feb-2007, 22:52
es que hay que entender que boca es como el américa... y sus aficionados se creen a pie juntillas lo que papi Macri les dice...
y bueno, casi casi alcanzan el tricampeonato los bosteritos:p
Si hay más nivel aqui. Yo prefiero que se vaya a Europa directo y creo que estaría mejor que como los demás mexicanos empiece por un equipo más calmado, para que pueda todavía realzar más su nivel...
La única ventaja del fútbol argentino es que muchos equipos europeos andan checando para ver a quién comprar.
Pero como digo, ojalá se vaya a Europa directo y sin escalas.
Guardado deberia de irse a Europa pero ya!
PARA QUE SE VA A BOCA.... PARA QUE ELLOS LO VENDAN BIEN??? JAJAJAJA
Traspasos de Guardado
Atlas a Boca Juniors (3 Millones de Euros)
Boca Juniors a Inter de Milan (18 Millones de Euros)
BOCA GANA 15 MILLONES....
ATLAS PIERDE 15 MILLONES...
AGUAS ATLAS... NO LES VAYA A PASAR OTRA VEZ LO QUE CON EL RAFA MARQUEZ
que se vaya directo a europa, nada de pasarlo por argentina, que tal si aya no lo dejan jugar y da bajon de juego nnee, que se vaya a un equipo europeo donde le den chance y se foguee mas y despues pueda llegar a un equipo de renombre.
Guardado esta para Europa sería un retroceso que se fuera para sudamerica, Sevilla estará en la Champions creo que es la mejor oferta por ahora, suenan equipos alamanes aunque preferiría verlo en Sevilla o a un mejor creo que luciría mucho en el futbol de Inglaterra.
Por favor Boca no.
chisparo
01-mar-2007, 11:51
no creo que sea necesario mandarlo a foguearse con los ches, este chavo ya tiene la madurez mental y sangre fria para estar en otra liga. calidad ya la ha demostrado infinidad de veces tanto en seleccion como con atlas.
rayo21410
01-mar-2007, 12:08
Por lo que mas quiera la directiva de Atlas... NO MANDEN A GUARDADO A ARGENTINA!!!
No sera lo mismo que con Mario Mendez... a mi se me hace que a Guardado lo dejan en la banca como lo paso a Luis Hernandez y a Alberto Garcia Aspe cuando jugo con River...
Mejor coloquenlo de una vez en Europa... segun escuche el Sevilla lo esta buscando
guardado no se va a boca no le crean a ese argento
AWANTE NOB
TIBURON_XENEIZE
01-mar-2007, 23:18
no creo q guardado vaya a jugar a boca, por el tema del dinero, sea boca, river o independiente no le va alcanzar el dinero para la transferencia y para pagar su salario
sQuaGoL
02-mar-2007, 03:00
Trascendió que Guardado iba a Boca... pero Boca del Rio una ciudad muy bonita pegada al puerto de Veracruz xD viene a jugar con el atlas este sabado y pss el estadio Luis "Pirata" Fuente está en Boca del Rio, Ver. jeje
bueno... en mi mundo el tibu es campeón y q ¬¬ :p jaja
malditas drogaaaaas!!!
Arriba el Sol!! Abajo el Agua y un tiburon que los encanta!!!
Daniel Brughera
02-mar-2007, 14:48
No se por que tanto rollo a un comentario que ni siquiera se informa cual es la fuente pero en fin, lo único que se ve con posibilidades reales es lo de Sevilla, y eso si gana Ruiz Orozco por lo del acuerdo que quieren hacer con ellos, con Boca no se ha hablado nada, de hecho la directiva de Atlas está molesta con la de Boca por lo de Claudio Morel, cual buena relación???...
Lo único bueno del caso es que a donde se vaya, no le va a tocar esa venta a Frego$o
eDeR LoRiTo
02-mar-2007, 14:49
Trascendió que Guardado iba a Boca... pero Boca del Rio una ciudad muy bonita pegada al puerto de Veracruz xD viene a jugar con el atlas este sabado y pss el estadio Luis "Pirata" Fuente está en Boca del Rio, Ver. jeje
bueno... en mi mundo el tibu es campeón y q ¬¬ :p jaja
malditas drogaaaaas!!!
Arriba el Sol!! Abajo el Agua y un tiburon que los encanta!!!
che Fabiruchis, andas desatada :)
tuzoxsiempre
02-mar-2007, 18:06
me parce que triene el nivel para irse a europa inmediatamnetne