PDA

Ver la Versión Completa : pelicula mas chafa

ftorres
27-feb-2007, 14:38
cada quien diga cual es la pelicula mas chafa para ustedes en cuanto a efectos especiales,historia,maquillaje,actores , etc .

el santo contra las momias de guanajuato
el duende maldito en las vegas
el duende maldito en el espacio
jason en el espacio
una española-inglesa sobre unos zombies en una carcel que les inyectan un liquido fosforecente para hacerlos zombies

Gallito Ingles
27-feb-2007, 14:41
El Alamo, por goliza...

zruben
27-feb-2007, 14:47
el género de superhéroes en general está chafísimo... pero la que se lleva el premio a la mediocridad y mala explotación de una franquicia es la de Hulk...

Castrov
27-feb-2007, 14:47
Superman! WAKALA!

fadan80
27-feb-2007, 15:01
La de Alfonso Zayas y Alberto Rojas "El caballo" en "Apunialando al oso en la torteria de Tepito"

Chelitotti
27-feb-2007, 18:25
willow
o kien sabe cmo se llama uno de un duende

y dragon ball pfff basofia

lucsev_7
27-feb-2007, 18:29
Pásenle a Golden o a Multi Cinema y verán una gran variedad para escoger.

¿una en la que salían actores japoneses y que la nube voladora era un destello amarillo piñatísimo?

ftorres
27-feb-2007, 19:04
Pásenle a Golden o a Multi Cinema y verán una gran variedad para escoger.

¿una en la que salían actores japoneses y que la nube voladora era un destello amarillo piñatísimo?

jajaja acabo de echarme una de unos supermurcielagos que parecen perros jaja

pUmadelsUr
27-feb-2007, 22:26
Jajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

la movie de Dragon Ball con actores no tiene ma..dre, es el cólmo de la piterés, jajajajajajaja.

Las movies del Santo están chidas, hasta se le rinde homenaje en el festival de cine de ciencia ficción de París y en Tokyo.

Las del Duende Maldito, que chafas en serio, pero no se diga las secuelas de Chuky, un monumento a lo mal hecho.

Y no dejen de checar la basta programación del Golden Choice, una cineteca completa de churros indescriptibles.

minjarez58
27-feb-2007, 23:15
no hay unas bien chafas se llaman destino final o algo así, donde un bato o una morra puede ver como se mueren sus amigos por medio de la casualidad, pero esta super mamey jajajajajaja puras incoherencias.....

zruben
28-feb-2007, 00:05
no hay unas bien chafas se llaman destino final o algo así, donde un bato o una morra puede ver como se mueren sus amigos por medio de la casualidad, pero esta super mamey jajajajajaja puras incoherencias.....

jajaja, estan rebas... te echas una buena cura... haz de cuenta que son "Happy Tree Friends" pero con humanos ... :D

CHAVAMORENO
28-feb-2007, 00:47
La De Murcielagos Esta Asquerosa
Una Que Vi Hace Mucho Con Sharon Stone Que Se Llama Diabolicas
Y La De El Planeta De Los Simions, La Unica Pelicula Que Me Ha Hecho Dormir En Un Cine, No Vi Mas De Media Hr, Literalmente Me Dormi

chivaking12
28-feb-2007, 00:48
Vi La Del Ilusionista Con Mi Novia Y No E Dieron Ganas De Ver La Pelikula Eso Tmb Cuenta???

ftorres
28-feb-2007, 14:24
La De Murcielagos Esta Asquerosa
Una Que Vi Hace Mucho Con Sharon Stone Que Se Llama Diabolicas
Y La De El Planeta De Los Simions, La Unica Pelicula Que Me Ha Hecho Dormir En Un Cine, No Vi Mas De Media Hr, Literalmente Me Dormi

viste la que yo digo???

fadan80
28-feb-2007, 14:35
Me akuerdo kuando estava chavalillo k estaba alucinado kon la pelikula de "La Mancha Voraz"

Ahora despues k ves de nuevo esas pelikulas dices SHALEEEEEEE

eDeR LoRiTo
28-feb-2007, 14:46
alguien vio alguna vez "kung fusion" ???? una MAMADOTA!!!!!!!!!!!!!

ftorres
28-feb-2007, 14:54
alguien vio alguna vez "kung fusion" ???? una MAMADOTA!!!!!!!!!!!!!

es la del wey blanco , que mata al chino que se llama betty , y pelea con una vaca??

eDeR LoRiTo
28-feb-2007, 15:01
es la del wey blanco , que mata al chino que se llama betty , y pelea con una vaca??

chazz, noo... es 1 q se supone q es china, q 1 caon kiere llegar a ser master o 1 madre así, de artes marciales, pero tooodo el ****** pueblo tiene "poderes"... no no no... es 1 basuraaa

kratos
28-feb-2007, 15:19
cada quien diga cual es la pelicula mas chafa para ustedes en cuanto a efectos especiales,historia,maquillaje,actores , etc .

jason en el espacio
una española-inglesa sobre unos zombies en una carcel que les inyectan un liquido fosforecente para hacerlos zombies

como puedes decir quer el santo contra las momias es chafa?? en que te basas para decirlo??

si tomas encuenta que en esos tiempos la tecnologia no era la misma de estos dias, la realizacion de esta pelicula y muchas otras de luchadores rebasa por mucho a otro tipo de filmes que se hicieron en la misma epoca, en cuanto a guion no esperes mucho ya que es cine de FICCION, si sabes lo que significa esa palabra verdad? por lo tanto es irrelevante si es bueno o no, de acuerdo a apreciaciones, acutaciones memorables no vas a encontrar por que el santo no era ACTOR, era LUCHADOR por lo tanto no puedes criticarlo como tal, la pelicual esta hecha de acuerdo a las grandes limitantes que eso representa pero sobresalen las ganas de quien la hizo, por si no lo sabes una de esas chafisimas pelicuals del santo participo en el festival de cannes del año en el que salio, el santo contra las mujeres vampiro, y era de la misma tematica

asi que primero investiga y luego escribes tonterias a lo puro wey

la pelicula mas horrible, aburrida y sobrevalorada que he visto en estos dias es babel, del asco

ftorres
28-feb-2007, 15:36
como puedes decir quer el santo contra las momias es chafa?? en que te basas para decirlo??

si tomas encuenta que en esos tiempos la tecnologia no era la misma de estos dias, la realizacion de esta pelicula y muchas otras de luchadores rebasa por mucho a otro tipo de filmes que se hicieron en la misma epoca, en cuanto a guion no esperes mucho ya que es cine de FICCION, si sabes lo que significa esa palabra verdad? por lo tanto es irrelevante si es bueno o no, de acuerdo a apreciaciones, acutaciones memorables no vas a encontrar por que el santo no era ACTOR, era LUCHADOR por lo tanto no puedes criticarlo como tal, la pelicual esta hecha de acuerdo a las grandes limitantes que eso representa pero sobresalen las ganas de quien la hizo, por si no lo sabes una de esas chafisimas pelicuals del santo participo en el festival de cannes del año en el que salio, el santo contra las mujeres vampiro, y era de la misma tematica

la pelicula mas horrible, aburrida y sobrevalorada que he visto en estos dias es babel, del asco

neta que te di en el corazon verdad???no seas tan sensible, wey dices que el santo no era actor y que por lo tanto no lo puedo juzgar como tal,pues fijate que si por que estoy hablando de sus peliculas,esa pelicula tiene un argumento absurdo,malos actores y esta hecha para las masas ignorantes, por cierto sabes que realmente me dio risa ,que presumas que la nominaron a cannes , sabes por que lo nominaron???? por que era tan increiblemente absurda que los europeos creyeron que era cine artistico inovador jajajajajajajajajajajajaja y eso es totalmente cierto no lo inventé yo jojojojojjojojojojojoj y mas jejejejejejejejeje y mucho mas jajajajajajajajajajajajajajaja............ ay!!!........ya me cagué

kratos
28-feb-2007, 15:39
presumir de que?? yo no las hice, pendejito

nada mas queria dejar acentado que el cine kischt es algo mas que pesimas actuaciones y guiones mediocres, pero al parecer eres medio ****** para comprenderlo

saludos macuarrin

ftorres
28-feb-2007, 15:41
presumir de que?? yo no las hice, pendejito

nada mas queria dejar acentado que el cine kischt es algo mas que pesimas actuaciones y guiones mediocres, pero al parecer eres medio ****** para comprenderlo

saludos macuarrin

cuando no hay argumentos ........empiezan los insultos

kratos
28-feb-2007, 15:43
mis argumentos quedaron totalmente claros desde la primera vez que te hice mencion de lo mal que estas, que tu cerebro recien desempacado no lo comprenda no es mi pedo

y bueno, haciendo mencion de que le vas al queretaro, que mas se puede esperar de ti, si con pedos conocen la television a color en el rancho donde vives

ftorres
28-feb-2007, 15:53
mis argumentos quedaron totalmente claros desde la primera vez que te hice mencion de lo mal que estas, que tu cerebro recien desempacado no lo comprenda no es mi pedo

y bueno, haciendo mencion de que le vas al queretaro, que mas se puede esperar de ti, si con pedos conocen la television a color en el rancho donde vives

insisto cuando no hay argumentos empiezan los insultos ,tal vez no conozca la tele a color pero me prestan una de las tres computadoras del pueblo si le presto mi mula al gobernador pa´que paseen sus huercos, dices de tus argumentos ,pues chavo si siquiera supieras discutir sabrias que el objeto de una discusion es llegar a un concenso sobre un tema o convencer de tu punto de vista y para convencer de tu punto de vista tienes que decir el por que mis argumentos no valen y los tuyos si , yo ya lo hice...... tu turno

kratos
28-feb-2007, 16:01
ok, lo vamos a hacer como segun tu es lo correcto

yo dije esto y tu entrastye a decir

jajajajaja te di en el corazon verdad??

eso es discutir con razonamiento??

a mi me parece que no, por lo tanto se baja uno al nivel de quien esta contestando, pro otro lado ya dije que a mi no me parecen peliculas malas, simplemente que tus parametros son totalmente fuera de lugar

no puedes comparar viernes 13 o pesadilla en la calle del infierno con las peliocuals del santo, no tienen nada en comun, son de epocas diferentes, hay mas de 20 o 30 años una de otras, la teconlogia, guiones, maquillaje, tecnicas de actuacion, etc etc ha avanzado muchisimo

si te quieres ir por el lado del guion, son tematicas que solo buscan entretener no te quieren cambiar la vida ni dar un mensaje, si eso te interesa o eso es lo que buscas en una pelicua, ve documentales de miguel angel cornejo, si te quieres reir con el humor involuntario de esas pelicuals que de tan mal hechas son buenisimas y pasar un rato agradable, eso es lo que tienes que ver

NEKAMPEON
28-feb-2007, 16:03

jason en el espacio

jaja esa es una reverenda pen... aunq en sus tiempos fue un exitaso

ftorres
28-feb-2007, 16:05

pues aqui insinuas mi ignorancia

fadan80
28-feb-2007, 16:07
Pues lo siento kratos y aunke me insultes

Todas las pelikulas del Santo son churros ! ! !

A lo mejor en su momento no lo fueron, pero hoy en dia si :p

kratos
28-feb-2007, 16:07
pues aqui insinuas mi ignorancia

esa era la idea desde el principio

kratos
28-feb-2007, 16:08
Pues lo siento kratos y aunke me insultes

Todas las pelikulas del Santo son churros ! ! !

A lo mejor en su momento no lo fueron, pero hoy en dia si :p

en ningun momento dije que eran obras maestras, o si?

CHAVAMORENO
28-feb-2007, 16:37
pero hay churros que divierten, y en lo personal hay algunas del santo que me gustan, sobre todo cuando salian el santo y blue demon
pero claro que si son churros, divertidos pero al fin y al cabo churros

kratos
28-feb-2007, 16:44
hay una pelicula de mil mascaras con tinieblas en donde pelean con zombies, en una de las escenas cumbre, los dos llegan al panteon donde esta la basec de los zombies, en un acto de heroismo los dos luchadores sacan unas pistolas revolver calibre 38, al momento de apuntarles a los zombies, lanzan una llamarada increible

esto es a lo que yo llamo cine tan mal hecho que esta chingon

algo asi pasa con ese tipo de peliculas

fadan80
28-feb-2007, 16:46
No pos ta kon madre!!!

LeRoi
28-feb-2007, 17:05
la guerra de los mundos como me cago esa movie

ftorres
28-feb-2007, 18:18
esa era la idea desde el principio

entonces decir que te dolio en el corazon era la idea desde el principio, y disculpa mi ignorancia es que vengo de un rancho ,en los ranchos no sabemos apreciar las finisimas obras de arte como las peliculas del santo con sus excelentes y emotivas actuaciones , como olvidar las momias de guanajuato maquilladas con vendas normales, como olvidar esas excelentes historias sobre momias que matan gente, es cierto es un peliculon , por que no gano el oscar??

Demy
28-feb-2007, 20:44
La ultima pelicula que vi me parecio una total perdida de tiempo,,,esa de "Viviendo con mi ex" que chafes. Todo para nada en fin.

Lauren
28-feb-2007, 20:52
La guerra de los mundos o algo así de Tom Cruise, qué decepción...

y la otra es Devorador de Pecados o algo así, en serio, en serio, que me dormi!!!!! que ascooooo!

cesar18
28-feb-2007, 22:20
k31 es la pelicula mas chafa k e visto

CHAVAMORENO
28-feb-2007, 22:33
La guerra de los mundos o algo así de Tom Cruise, qué decepción...

y la otra es Devorador de Pecados o algo así, en serio, en serio, que me dormi!!!!! que ascooooo!

esa era una que iba a mencionar pero se me habia olvidado de su nombre
concuerdo contigo lauren, que asco de pelicula

Loading Cannons
28-feb-2007, 22:50
he leido que algunos foristas estan discutiendo por las peliculas del Santo,me parece algo absurdo que discutan por los gustos de cada quien,por eso se dice que "EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS" hay peliculas y series que en su momento a la gente les parecian muy buenas pero cuando las generaciones de hoy las ven se les hace que son una porqueria,eso se da porque la pelicula o serie en cuestion no supero la prueba del tiempo,significa que hoy en dia hay peliculas o series del mismo genero que son mucho mejores,con mejores tecnicas de filmacion,mejores guiones,con mejor argumento,etc,por otro lado hay peliculas y series de hace algunos años y cuando las vemos hoy nos parece que las filmaron ayer,eso significa que se adelantaron a su tiempo y aun hoy siguen siendo "actuales",no voy a decir cuales pelis me parecen buenas y cuales me parecen malas porque eso ya es cuestion de gustos y con eso no se puede discutir,solo me gustaria que hubiera mas respeto por los gustos de los demas.

kratos
01-mar-2007, 11:26
entonces decir que te dolio en el corazon era la idea desde el principio, y disculpa mi ignorancia es que vengo de un rancho ,en los ranchos no sabemos apreciar las finisimas obras de arte como las peliculas del santo con sus excelentes y emotivas actuaciones , como olvidar las momias de guanajuato maquilladas con vendas normales, como olvidar esas excelentes historias sobre momias que matan gente, es cierto es un peliculon , por que no gano el oscar??

entonces en las buenas peliculas de momias usan vendas especiales o hechas de seda o como??

ftorres
01-mar-2007, 14:55
entonces en las buenas peliculas de momias usan vendas especiales o hechas de seda o como??

jeje wey conoces las momias de guanajuato?? no son el mismo tipo que las egipcias , estas no usan vendas solo son cadaveres conservados

morrison86
01-mar-2007, 15:03
El hijo de chucky no mams esa che pelicula es una meierdddddda

kratos
01-mar-2007, 15:23
jeje wey conoces las momias de guanajuato?? no son el mismo tipo que las egipcias , estas no usan vendas solo son cadaveres conservados

y las momias de egipto y guanajuato tienen que ver con las de las peliculas por:

http://www.comunidad985.com/images/smiles/7171.gif

ftorres
02-mar-2007, 13:37
y las momias de egipto y guanajuato tienen que ver con las de las peliculas por:

por que los cultisimos guionistas y tu creen que solo por ser momias usan vendas

kratos
02-mar-2007, 13:43
si estas medio taradin eehh

ftorres
02-mar-2007, 14:03
si estas medio taradin eehh

mira no voy a responderte con insultos por que ni te conozco y se me hace infantil ,solo voy a preguntarte algo: por que nunca contestas los argumentos ni los intentas invalidar???

pUmadelsUr
02-mar-2007, 14:10
Jajajajajajajajajaja, chale, peleando por momias y por el estilo de vendas que usan, jajajajajajaja.

Las movies de El Santo no son de gran calidad y mucho menos de trascendencia creativa y propositiva para la transformación o impulso del cine mexicano, son simples películas de ficción que respondieron a necesidades de diversión de una época en la cual los problemas económicos y sociales de nuestro país no eran tan graves como hoy, haciendo que los únicos "mostruos" conocidos fueran los vampiros, los zombies, los marcianos, etc. y no el desempleo atróz o la miseria rampante.

Además que el llamado cine de Luchadores corresponde al espacio del cine fantástico o de ciencia ficción que estuvo muy de boga a nivel mundial entre los años 60's y 70's, por que las movies del Santo encajan muy bien dentro de este ciclo. Tal vez se vean "chafas" los efectos especiales o de sonido, pero en cuanto a fantasía e historia el cine de luchadores no le pide nada al cine de "terror" basura que fue inundando las salas cinematográficas de México proveniente de Estados Unidos.

Y lo más importante para los consumidores, el observar a uno de sus ídolos deportivos más importantes del momento participando de un espectáculo masivo y fantástico como lo es el cine.

Si no te laten las movies de El Santo estás en tu derecho como consumidor cinematográfico de desecharlas, y si te laten que chido, porque como cine fantástico y para pasar un buen rato mejor sus películas que muchas de las basuras que ahora venden como las grandes obras del cine de ficción del siglo XXI.

ftorres
02-mar-2007, 14:18
hombre si yo no traigo nada contra el santo, solo dije que me parecian malas sus peliculas y el wey este se lo tomó personal

kratos
02-mar-2007, 15:17
Jajajajajajajajajaja, chale, peleando por momias y por el estilo de vendas que usan, jajajajajajaja.

Las movies de El Santo no son de gran calidad y mucho menos de trascendencia creativa y propositiva para la transformación o impulso del cine mexicano, son simples películas de ficción que respondieron a necesidades de diversión de una época en la cual los problemas económicos y sociales de nuestro país no eran tan graves como hoy, haciendo que los únicos "mostruos" conocidos fueran los vampiros, los zombies, los marcianos, etc. y no el desempleo atróz o la miseria rampante.

Además que el llamado cine de Luchadores corresponde al espacio del cine fantástico o de ciencia ficción que estuvo muy de boga a nivel mundial entre los años 60's y 70's, por que las movies del Santo encajan muy bien dentro de este ciclo. Tal vez se vean "chafas" los efectos especiales o de sonido, pero en cuanto a fantasía e historia el cine de luchadores no le pide nada al cine de "terror" basura que fue inundando las salas cinematográficas de México proveniente de Estados Unidos.

Y lo más importante para los consumidores, el observar a uno de sus ídolos deportivos más importantes del momento participando de un espectáculo masivo y fantástico como lo es el cine.

Si no te laten las movies de El Santo estás en tu derecho como consumidor cinematográfico de desecharlas, y si te laten que chido, porque como cine fantástico y para pasar un buen rato mejor sus películas que muchas de las basuras que ahora venden como las grandes obras del cine de ficción del siglo XXI.

osea we, si ya con eso no lo entiende el otro ******, ni con chochos

LuisQFC
02-mar-2007, 15:56
Pues hablando de películas actuales la de stormbreaker no se que me hizo verla esta muy de web.a

Azul y Oro
02-mar-2007, 16:33
Lo mejor de las peliculas del santos era verlo corriendo de noche por el bosque con dos sombras detras de el!!! jajaja :eek: <--- zombie de Zahuayo... :p

Y la ultima basca que vi fue Apocalypto... QUE JALADA DE LOS PELOS... de cuando aca los mayas eran altos y fuertotes??? nomas les falto que fueran ueritos de ojos azules... y la persecusion de la pantera negra... no manchen... parecia de pelicula de scooby doo... pues que cree Mel Giibson que somos endejos o que??? :mad:

fadan80
02-mar-2007, 16:36
Lo mejor de las peliculas del santos era verlo corriendo de noche por el bosque con dos sombras detras de el!!! jajaja :eek: <--- zombie de Zahuayo... :p

Y la ultima basca que vi fue Apocalypto... QUE JALADA DE LOS PELOS... de cuando aca los mayas eran altos y fuertotes??? nomas les falto que fueran ueritos de ojos azules... y la persecusion de la pantera negra... no manchen... parecia de pelicula de scooby doo... pues que cree Mel Giibson que somos endejos o que??? :mad:

Y ke tal el Jaguar Pawn?? Todo agurerado pork lo atravezaron, y de ratito ya anda komo si nada :eek:

ftorres
02-mar-2007, 19:12

si te fijas bien la reina maya tenia ojos verdes

pUmadelsUr
02-mar-2007, 22:48
Ejém, no era pantera, era un jaguar negro que por cierto sí existen, aunque son los más amenazados por la caza furtiva.

Pero en general fue una pésima movie, parecía Mad Max en la selva guatemalteca nada más que sin los coches, jejejejeje.

kratos
05-mar-2007, 14:49

disculpame si con esto te hago ver lo gran pen.dejo que estas valedor pero

EL ANIMAL QUE CORRETEA AL PROTAGONISTA ES UN JAGUAR NO MAMES!!! http://www.comunidad985.com/images/smiles/TFRDD.gif

por otro lado es triste ver como un wey que segun es seguidor de la maxima casa de estudios no tenga ni la mas minima preocupacion por conocer sus origenes, los pueblos prehispanicos de toda mesoamerica, desde chihuahua hasta peru fueron reconocidos por ser grandes guerreros, como p.utas madres se te ocurre que puro chaparro panzon como me imaggino tu has de estar; va a conquistar tantas tierras??
por obra del espiritu santo??
no quiero verme muy mamon o pretencioso, pero segun estudios serios; los guerreros mexicas, mayas, toltecas y de la zona norte del pais eran hombres altos fuertes y poderosos. Hay que leer un poquito mas muchacho, internet no nada mas sirve para ver pornografia y entrar a escribir idioteces a cuanto foro se pueda, hay lugares muy buenos donde puedes cultivar tu pequeñisimo cerebro

www.wikipedia.org

puedes empezar por ahi

ftorres
05-mar-2007, 14:54

EL ANIMAL QUE CORRETEA AL PROTAGONISTA ES UN JAGUAR NO MAMES!!! http://www.comunidad985.com/images/smiles/TFRDD.gif

por otro lado es triste ver como un wey que segun es seguidor de la maxima casa de estudios no tenga ni la mas minima preocupacion por conocer sus origenes, los pueblos prehispanicos de toda mesoamerica, desde chihuahua hasta peru fueron reconocidos por ser grandes guerreros, como p.utas madres se te ocurre que puro chaparro panzon como me imaggino tu has de estar; va a conquistar tantas tierras??
no quiero verme muy mamon o pretencioso, pero segun estudios serios; los guerreros mexicas, mayas, toltecas y de la zona norte del pais eran hombres altos fuertes y poderosos. Hay que leer un poquito mas muchacho, internet no nada mas sirve para ver pornografia y entrar a escribir idioteces a cuanto foro se pueda, hay lugares muy buenos donde puedes cultivar tu pequeñisimo cerebro

www.wikipedia.org

puedes empezar por ahi

antes de que me mientes la madre , dejame aclararte que la raza indigena se caracteriza por ser chaparrita y delgada(siempre hay excepciones) , de complexion delgada con menor facilidad para crecer musculo y huesos mas delgados

kratos
05-mar-2007, 14:59

simpre vas a contraadecir lo que diga??

en serio sin animos de ofender o algo parecido, si hay que informarse primero por que corremos el riesgo de vernos tan ********s al comentar cosas sin saber de lo que hablamos, yo solo comento de lo que me interesa y se, de lo demas no para no verme como el cuate este que dice que una pantera correteo al protagonista

ftorres
05-mar-2007, 15:09

simpre vas a contraadecir lo que diga??

en serio sin animos de ofender o algo parecido, si hay que informarse primero por que corremos el riesgo de vernos tan ********s al comentar cosas sin saber de lo que hablamos, yo solo comento de lo que me interesa y se, de lo demas no para no verme como el cuate este que dice que una pantera correteo al protagonista

calmate!!!!!!, tal vez nuestras personalidades son muy opuestas y ya

eDeR LoRiTo
05-mar-2007, 15:26
sólo como comentario, no confíen en Wikipedia, está llena de errores....

Azul y Oro
06-mar-2007, 13:59

www.wikipedia.org

puedes empezar por ahi

... Mira compa... para comenzar BAJALE DE CHAMOY A TUS CHUPALETAS. Claro que se vale estar en desacuerdo respecto a cualquiera de las opiniones que se vierten en estos foros, pero asi de okis que vengas a endejearme y a decir la sarta de burradas que dices... pues NO SE VALE....

Y ya en buen plan, para ti y todos los que tienen confusiones respecto al animal que sale en la pelicula... CIERTO, es un jaguar negro... PEEEERO... las palabras "jaguar" y "pantera" hacen referencia al NOMBRE COMUN de algunos felinos mayores. Aunque los nombres comunes se utilizan de diferente manera en diferentes lugares (especies diferentes pueden tener el mismo nombre comun y viceversa), NO EXISTE ninguna especie concreta a la cual se aplique el nombre de PANTERA sino que se aplica en GENERAL a aquellos INDIVIDUOS de DIVERSAS especies que presentan la condicion llamada "melanismo". Si lo buscan en sitios mas especializados (no wikipedia) inclusive encontraran opiniones encontradas respecto a si es correcto o no llamar a tal o cual especie "pantera" por el solo hecho de ser negra. Lo cierto es que tratandose de nombres comunes no hay ninguna regla escrita y la unica forma valida de denominar a los seres vivos para su identificacion es el "nombre cientifico".

Y respecto a la constitucion fisica de los mayas, tu descripcion claramente habla de los grupos que han habitado las regiones al norte del pais. En el sur-este, las cosas son diferentes (si sabes que no todos los indigenas del pais son iguales, verdad?). Los indigenas del Sur y el Este de Mexico tienen una constitucion fisica menos corpulenta que los del norte. En particular los mayas de hoy en dia (descendientes de los mayas que dominaron esa region de mesoamerica en el pasado) son en su mayoria bajos y poco corpulentos. Yo solo recuerdo haber visto a algunos mayas de Zinacantan con una constitucion mas fuerte que la de el resto. Y claro que eran guerreros y que dominaron... pero eso no necesariamente implica que tuvieron que ser altos y musculosos... bastaba que fuesen mas INTELIGENTES. Nomas para poner un ejemplo de tiempos mas recientes, los vietnamitas son bajitos y flacos, pero le pusieron en su mauser a los gringos altotes, fuertotes y wueritos... vale?

PAZ

Azul y Oro
06-mar-2007, 14:21
calmate!!!!!!, tal vez nuestras personalidades son muy opuestas y ya

no te gastes Fernando, claramente expresaste tu opinion en buen plan y se ofendio... lo curioso es que el dice "sin animo de ofender" pero para expresar su opinion (que no es mas que eso, su opinon) y sin provocacion alguna se me tiro a insultos... pero pues ya ves... de que hay gente hay gente... jajaja... y aqui hay de todo y no vale la pena ofenderse por los de mente pobre que se lanzan en serio a atacar a los demas.

saludos.

guama
06-mar-2007, 19:47
nECESITO VER LA DEL santo

Su serie de tv en Cartoon para pura verch sirvio.

pUmadelsUr
06-mar-2007, 20:08
Los españoles llamaron "Pantera" al jaguar negro y al puma de la selva, que por cierto tiene un pelaje gris.

León al puma de montaña y tigre al jaguar amarillo.

El hecho que no se sepa de la existencia de un jaguar negro no es una causa suficiente para demeritar o burlarse del conocimiento de una persona, mientras nos acudan dudas más se alcanza el conocimiento.

Como lo dijo Santo Tomás de Aquino: nada es más temible que el hombre de un sólo libro; y por supuesto aquellos que son incapaces de ver sus errores o carencias porque suponen tener todo el conocimiento que necesitan con ellos.

Azul y Oro
06-mar-2007, 23:45
Los españoles llamaron "Pantera" al jaguar negro y al puma de la selva, que por cierto tiene un pelaje gris.

León al puma de montaña y tigre al jaguar amarillo.

El hecho que no se sepa de la existencia de un jaguar negro no es una causa suficiente para demeritar o burlarse del conocimiento de una persona, mientras nos acudan dudas más se alcanza el conocimiento.

Como lo dijo Santo Tomás de Aquino: nada es más temible que el hombre de un sólo libro; y por supuesto aquellos que son incapaces de ver sus errores o carencias porque suponen tener todo el conocimiento que necesitan con ellos.

que ondin compa... pa completar este rollito sobre los megagatos y para ver hasta donde llega esta polemica sobre que es una pantera, recordemos que los nombres comunes en realidad valen keso y que la gente los usa como se les da la gana y que pa saber realmente quien es quien hay que ver los nombres cientificos... el pedito aqui es que Panthera es nada menos que el genero (la primera palabra de las dos que hay en el nombre cientifico) de la mayoria de los grandes gatos incluyendo a los jaguares de nuestro sureste, a sus primos los leopardos africanos, los tigres de bengala y hasta los pinshis leones. Curiosamente, nuestro querido puma que muchos claman son las "verdaderas" panteras... este... pues... no es Panthera, es... Felis! :eek:
Aqui los nombres cientificos de tres gatos diferentes que suelen llamarse comunmente panteras cuando se presenta en individuos "anomalos" de color negro:

Leopardo - Panthera pardus
Jaguar - Panthera onca
Puma - Felis concolor

Saludos :cool:

diablo de corazon
12-mar-2007, 15:38
El laberinto del Fauno... Esta pa dormirse, yo no se porque gana en los oscares

Tiburón de SangreRoja
15-mar-2007, 23:00
Películas chafas, "La Aldea" , se supone que es misterio, que es suspenso, que madrs es? alguien me explique, na película aburridísima sin ningún tipo de sobresaltos...

Km 31, se me hizo bastante decente, el mito de la llorona actualizado, aunque el final final como que decepcionó, muy cliché ...

El laberinto del Fauno es muy buena película por favor, es la fantasía , el escape de la niña enmedio de la guerra civil y su entorno familiar, una película cruda, triste, que seguramente no le dieron el "premio? oscar por no tener un final feliz...

otra película maleta, la 2 y 3 de matrix, le partieron el queso a la primera, enredaron mucho más la historia, y en mi opinión, no supieron como resolverla, dejando cabos sueltos y un final sin sentido...

sobre el polémico tema de las películas del Santo, es cierto que si las ves ahora dan risa de lo ingenuas que eran, pero por favor, hay que entenderlas junto con el entorno social y cultural en el que fueron producidas, en los 50 -60's, con una sociedad mucho más conservadora, sin la libertad de expresión y de medios como ahora, además como atinadamente comentan, el ver en pantalla a un héroe y personaje REAL era un deleite, haciendo una comparación, las películas de Superman, con toda la $$$, los recursos que tuvieron los estudios para producirlas, son igual de chafas que las del Santo...

Tiburón de SangreRoja
15-mar-2007, 23:36
Se me olvidaban las porquerías de "scary movie" , películas sin sentido que solo reciclan clichés de otras películas, y lo peor es que se volvieron una fórmula, no es una película tonta, una película épica, etc...

Terminator 3, termina por faltarle al respeto a sus predecesoras, arnold swarchenegwerever una burla de sí mismo, la tan esperada lucha de las máquinas fue puro vacile, guacala de pollo.... :confused: :mad:

Zenzizenzizenzike
23-jul-2007, 16:46
El dia de la independencia...

Prof. Cabenator
23-jul-2007, 17:24
La verdad felicidades muchachos por aventarse uno de los threads más divertidos en mucho tiempo...

JAJAJAJA Primero discutiendo por momias y después por felinos y razas indìgenas....

Bueno, una pelìcula chafísima fue INVASIÒN, de unas cucarachas enormes que invadìan la tierra, ¿se acuerdan?

Otras:

ANACONDA 1 y 2
SERPIENTES A BORDO
COCODRILO
MI VERDAD de Juan Osorio :D

dark_chiva086
24-jul-2007, 23:05
Jason X
Daredevil
por ahora solo me acuerdo de estas
todas las de robert rodriguez...

CaRo_Ca
25-jul-2007, 11:20
el atico, pesima pesima movie
el alamo tmb es muy mala en todos los sentidos
hay varias de terror ke ni me acuerdo de los nombres pero que son bastante malas

Tryno
25-jul-2007, 11:40
ohh ya me acorde de una , le de eraze una vez en mexico , o una ch¡ngadera asi , con antonio banderas y salma hayek

si creo q tmb salia jhonny deep muy mala peli

NEKAMPEON
25-jul-2007, 11:51
la aldea
hulk

Charlypollo
25-jul-2007, 15:12
La peor pelicula que he visto en mi vida es HULK :eek:

El Cèsar
25-jul-2007, 15:58
La peor pelicula que he visto en mi vida es HULK :eek:

iwal

Zapata. :D

ohhh si :puke: puke:

la de las tortugas ninja, no se por que me meti a verla con mis compas, y nooo no mms, tuvimos que aventarnos palomitas y joder a la gente para entretenernos ;)
o no, saben cual, una no muy vieja, de una vieja wera, que de morra a el y a un amigo suyo en la noche unas mmdas salian debajo de la cama y los mordieron a los dos en la mano, y ya se largaban las criaturas esas y ya despues de unos 20 años regresaban por ellos para matarlos o algo asi, jajajajajajaja esta peeeesima.

pxulliiniitx
05-sep-2007, 20:44
ahhh una que se llama "Crank muerte anunciada" una verdadera estupidesss!!!!! Oh my God, les hago un guión mejor!!!!!!!! que otras... mmm...

Vendetta
06-sep-2007, 12:54
Zapata. :D

ftorres
06-sep-2007, 13:06
ohh ya me acorde de una , le de eraze una vez en mexico , o una ch¡ngadera asi , con antonio banderas y salma hayek

gallo_blanco
19-mar-2008, 02:31
jajajajajajajajaj seeee, que el bato ve como en un avion se mueren sus compañeros de clases y los que no se van por miedo se van mueriendo XD.

gallo_blanco
19-mar-2008, 02:32
si creo q tmb salia jhonny deep muy mala peli
Queriendo mostrar la mafia mexicana y le salio bien pitera la pelicula XD

elnetitojr
19-mar-2008, 03:47
willow
o kien sabe cmo se llama uno de un duende

leprechaun

la mas chava es la de dragon ball con actores reales , la japonesa.

chispa14
19-mar-2008, 10:34
leprechaun

la mas chava es la de dragon ball con actores reales , la japonesa.

Es China, pero ahi viene la version gringa donde no dudo que le quite su titulo

otra pelicula que me desiluciono un ingo fue la de Street Fighter, pesima

...RIPPER...
19-mar-2008, 13:08
el hijo de chucky xD

Ederson
19-mar-2008, 13:30
La de Hulk nunca la he terminado de ver xD, y las de chuky en general... algo chafas xD

rayo21410
19-mar-2008, 22:31

te creo eso pero solo en la 3...
las primeras 2 estan chidas...

pelicula chafa???
he visto demasiadas que no sabria cual decir...

ya se!!! SCARY MOVIE (todas!!!)

Joel_Gustavo
19-mar-2008, 22:41
la bruja de blair

Charlypollo
19-mar-2008, 23:18
La peor pelicula que he visto en mi vida es Hulk . . . de verdad pesima . . . no se como van a sacar una segunda parte :eek:

rayo21410
19-mar-2008, 23:24
La peor pelicula que he visto en mi vida es Hulk . . . de verdad pesima . . . no se como van a sacar una segunda parte :eek:

no es segunda parte...
es mas, ni siquiera secuela de la anterior...

es otra pelicula y no tiene nada que ver mas que los personajes... sera de hecho otra historia...

Charlypollo
19-mar-2008, 23:26
no es segunda parte...
es mas, ni siquiera secuela de la anterior...

es otra pelicula y no tiene nada que ver mas que los personajes... sera de hecho otra historia...

NO mams entonces va a estar todavia peor :eek: . . .

ragde_azul
20-mar-2008, 00:14
A mi la de emanuelle no me gusto mucho, ni tampoko la de garganta profunda

KaKa-tua
20-mar-2008, 02:31
La pelicula de SERAFIN.

Cratinho Gaucho
20-mar-2008, 09:47
Zapata, la escena final es un clásico. Gracias Arau.

mielo
20-mar-2008, 11:58
La de Punto y aparte :confused:.

Fuzer
20-mar-2008, 12:58
A mi la de emanuelle no me gusto mucho, ni tampoko la de garganta profunda

:eek: :eek:

rockbertoqc
20-mar-2008, 13:22
Los Ángeles de Charlie es una de las películas más maletas que he visto.... una jalada Dominguera.

Roger
20-mar-2008, 14:39
CHECO, la película de Mr. Jat! no tiene madre!

guspue
20-mar-2008, 16:56
todas las de steven seagal y todas las de gonzalez iñarritu, a tambien la del codigo da vinci

euronymoux
20-mar-2008, 17:10
la pelicula mexicana "un mundo maravilloso"

M. Angel
21-mar-2008, 11:04
pues ahorita estaba viendo la niebla y se me hizo bien chafa

kaesar
25-mar-2008, 11:44
No vean por ningun motivo "el orfanato", inche pelicula mega chafa, un bodrio para perder el tiempo. Tambien hace poco vi otra que se llamaba "El convento", me cae que es la misma pelicula con otros actores, casi casi la misma trinche trama. Que desperdicio.:confused:

lozEnamoradozDCruzAzul
25-mar-2008, 14:00
las de marvel y la del alamo

Joker
25-mar-2008, 15:11
la saga de Harry Potter, al igual que todos los libros, lamentable.................

SuciO
26-mar-2008, 21:10
La de dude, where is my car y la de house of the dead, a que bodrios.

Joel_Gustavo
26-mar-2008, 22:27
la llamada perdida no me convencio pero no es tan chafa

Iron_Maiden
26-mar-2008, 22:35
la de 300 nada del otro mundo

doradin
27-mar-2008, 01:29
No vean por ningun motivo "el orfanato", inche pelicula mega chafa, un bodrio para perder el tiempo. Tambien hace poco vi otra que se llamaba "El convento", me cae que es la misma pelicula con otros actores, casi casi la misma trinche trama. Que desperdicio.:confused:

la del conventoo es lo peooor xD jajajaja se pasaron de vrg cn esa pelicula xD
la del orfanato no me parecio tan mala..

la saga de Harry Potter, al igual que todos los libros, lamentable.................

todos los libros? el señor de los anillos tmb :|...wtf...

Iron_Maiden
27-mar-2008, 17:27
la del orfanato buena a secas, pero ha decir que es una pelicula malisima es una completa exageracion

-_-Dracko-_-
27-mar-2008, 18:17
la de 33 dias de noche, o sabe como se llama, del nabo historia mas trillada ke nada

REYDAVID**
27-mar-2008, 18:19
chazz, noo... es 1 q se supone q es china, q 1 caon kiere llegar a ser master o 1 madre así, de artes marciales, pero tooodo el ****** pueblo tiene "poderes"... no no no... es 1 basuraaa

asi es ese tipo de peliculas tontas, como por ejemplo la de Napoleon Dynamite podran decir que es la mas retardada pelicula, pero asi es su clase, ami me gustan

Zidane_10
27-mar-2008, 18:39
todos los libros? el señor de los anillos tmb :|...wtf...

que el Señor de los Anillos es chafa??...

kpello boi
27-mar-2008, 20:10
una pelicula epica

o algo asi

apesta, tire mi dinero y tiempo a la basura

gf4crackxb
27-mar-2008, 20:11
el titeree
i la del ojo

Obi-Juan
28-mar-2008, 02:12
Reina de Sangre, una obra maestra de la chafez traida hasta nosotros por el buen Cinema Golden Choice