PDA

Ver la Versión Completa : America Vs Chivas!!

Castrov
27-feb-2007, 13:21
Estamos a escasos 20 dias de que el America Reciba al Guadalajara!! de una vez al grano, marcadores y apuestas! comentarios y previos, que empiece la POLEMICA!! apostemos algo entre Foristas de america y Chivas, no se, que empiece la fiebre del clasico nacional de una vez!

chisparo
27-feb-2007, 13:26
pero estamos a escasos 10 dias de ke la makina los visite, ya se ke me van a decir que somos clientes y bla bla bla bla pero pues primero es ese partido :p

Isaac
27-feb-2007, 13:27
pero estamos a escasos 10 dias de ke la makina los visite, ya se ke me van a decir que somos clientes y bla bla bla bla pero pues primero es ese partido :p

eso es evrdad xd

ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-feb-2007, 13:27
la maquina?? que es eso??? :D

no hay comparacion entre un partido y otro...

cruz azul un equipo mas del monton y chivas el superclasico nacional!!!:rolleyes:

Pepe
27-feb-2007, 13:30
Me gusta este juego mas por la intesidad con que se vive mi favorito siempre a sido Chivas.

Isaac
27-feb-2007, 13:30
la maquina?? que es eso??? :D

no hay comparacion entre un partido y otro...

cruz azul un equipo mas del monton y chivas el superclasico nacional!!!:rolleyes:

no concuerdo...

el caz actualmente si esta muy mal pero aun asi sigue siendo el 3 en jerarquia del futbol mexicano....

ami me gusta ver siempre ese partido:mad:

ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-feb-2007, 13:32
ese partido ya perdio chiste desde que la maquina dejo de ser un rival digno, prefiero mil veces un clasico o un juego con toluca o pumas

chivaking12
27-feb-2007, 13:33
chivas america que no ven el tema azules??

chisparo
27-feb-2007, 13:38
chivas america que no ven el tema azules??

no me vengas ahora con ke eres muy objetivo

chivaking12
27-feb-2007, 13:39
no jejejeje peor el tema es sobre america vs chiva jeje nadie ha dicho que soy objetivo o si??

chisparo
27-feb-2007, 13:39
es mas le propongo a castrov que habra otro tema con el partido AME-CAZ y asi evitamos cualkier bronca :p

chivaking12
27-feb-2007, 13:41
por mi no hay bronka ejje peor es we abrio para hablar sobre el clasico nacional no el clasico joven jeje

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 13:45
Yo Apuesto 500 Y Mi Firma Con Alguien Del America

chivaking12
27-feb-2007, 13:46
va yo mtm quien quiere apostar algo

Castrov
27-feb-2007, 13:49
es mas le propongo a castrov que habra otro tema con el partido AME-CAZ y asi evitamos cualkier bronca :p

Sale mi Chispis! al rato sale!

chisparo
27-feb-2007, 13:53
por mi no hay bronka ejje peor es we abrio para hablar sobre el clasico nacional no el clasico joven jeje

asi ya no se enoja el rey chiva12 :)

Etc_o_x
27-feb-2007, 13:54
America ganara, esperemos que Tena por fin aprenda a plantear partidos importantes :mad:. Pero las Aguilas ganarón no temo apostar :cool:

Castrov
27-feb-2007, 13:56

SAle mi Chispis asi sera!

Castrov
27-feb-2007, 14:00
Apuesto una firma pero de puras letras porque no se diseñar y hacer firmas!! quien se avienta el tiro!?

chivaking12
27-feb-2007, 14:01
te apuesto mi cabellera o a mi vieja jejejejje ntc jeje yo te apuesto we

daniel_celeste
27-feb-2007, 14:14
Sera un 0-0 zzzzzzzzzzz como ya nos tienen acostumbrados desde hace unos 3 años atras, a excepcion del ultimo en el Jalisco que tuvo momentos muy emocionantes

Castrov
27-feb-2007, 14:53
te apuesto mi cabellera o a mi vieja jejejejje ntc jeje yo te apuesto we

Sale loco, piensale wey yo estare pensando la mia la posteo proximamente! a tu vieja no wey!!! ya estoy casado!!

Uriel01
27-feb-2007, 14:57
ese partido ya perdio chiste desde que la maquina dejo de ser un rival digno, prefiero mil veces un clasico o un juego con toluca o pumas
Solo es una mala racha amigo te recuerdo que antes eran nuestros clientes, o que por eso en aquel entonces el juego habia perdido su chiste? claro que no! es una tonteria decir que por una mala racha el juego ya no tiene chiste, asi son estos juegos, son de rachas.

Uriel01
27-feb-2007, 14:58
Hablando del tema de esta discusion yo creo que gana chivas 2-1

gabo_s
27-feb-2007, 14:58
La pregunta es americanistas, creen k por fin nos anotaran gol?

Castrov
27-feb-2007, 15:00
La pregunta es americanistas, creen k por fin nos anotaran gol?

La respuesta es SI

chivaking12
27-feb-2007, 15:01
Sale loco, piensale wey yo estare pensando la mia la posteo proximamente! a tu vieja no wey!!! ya estoy casado!!

mirala esta bien linda y tiernita 18 años jejeje

Luizitto
27-feb-2007, 15:01
Claro y no solo uno jaja pero naa como q aun no tiene chiste este tema, le falta calor, yo creo q a una semana del clásico se pondrá interesante.

Castrov
27-feb-2007, 15:04
MI POST 300!! se lo dedico a TODA LA BANDA AMERICANISTA EN ESTOS FOROS!! VAMOS POR TODO CONTRA LAS CHIVAS!

Castrov
27-feb-2007, 15:05
mirala esta bien linda y tiernita 18 años jejeje

Pos la neta, no wey!! ta linda pero nel prefiero a mi mujeron!! y acuerdate compa , hay tres cosas que no se compran,venden o apuestan! EL LIBRO,LA MUJER Y EL CABALLO!

gabo_s
27-feb-2007, 15:06
La respuesta es SI
naa, solo decia pero la neta====no ja ja no tienen material para ganarnos, y el azteca se nos da bien, a la mera y hasta reynoso mete un golazo:cool:

chivaking12
27-feb-2007, 15:06
jeje yo apuesto todo jajajaja jejeeje nel we es desmaye esta chika solo es mia jejeje

Isaac
27-feb-2007, 15:07
yo digo que gana el america 3-2

saludosssss

LEGIONARIO
27-feb-2007, 15:07
Los Americanistas Solo Buscan Mas Posts !!

Esperen Hasta Que Sea La Semana Del Juego !! Por Lo Pronto Traten De Ganar Amarillos !! :)

fadan80
27-feb-2007, 15:09
Ojala lleguen primeros birrias, pa bajarlos de la nube

Emmanuel Ame
27-feb-2007, 15:19

Esperen Hasta Que Sea La Semana Del Juego !! Por Lo Pronto Traten De Ganar Amarillos !! :)
dsculpame mi legionario me caes bien pero ¿hablas de buscar mas post?

-Poner un tema a la semana (2 cuando es jornada doble) de chivos premier que nada tiene que ver con el equipo
-hacer un buen de temas de la salida de oswaldo
-un tema mas de oswaldo ahora que se lesiono
-chivagame
-Desde ahorita..Quien va a ir al gallinero para el clasico?
-como 3 temas de la derrota con el baño
-EL POST 10,000
-Bofo con pelo V.S Bofo sin pelo
- Hola que tal soy nuevo alguien me podria ayudar??? (Varias páginas 1 2 3)
Superchivapotosina
y namas llegue a la pagina 3, el foro del america busca mas post???

Emmanuel Ame
27-feb-2007, 15:21
por cierto tambien pienso que es algo temprano para abrir este post, y como ya propuse los temas de los juegos deberia ser uno con todo y la encuesta en el foro de Clausura 07 y no dos en los foros de dos ekipos...

gabo_s
27-feb-2007, 15:22

-Poner un tema a la semana (2 cuando es jornada doble) de chivos premier que nada tiene que ver con el equipo
-chivagame
-EL POST 10,000
Superchivapotosina
k kreativos somos
dale chivas en su nido solo nuestros w3b0s

Emmanuel Ame
27-feb-2007, 15:30
chale gabo que necedad de meterse donde nadie lo llama...Ekis

Les tengo una propuesta, que les parece si para este partido nos jugamos la firma todos los americanistas y los chivas... que dicen???

chivaking12
27-feb-2007, 15:31
va yo me apunto pero quesea de una imagen

Isaac
27-feb-2007, 15:32

-chivagame
-EL POST 10,000
Superchivapotosina

jajajajajaja ******s chivos ya ni que inventar :eek:

fadan80
27-feb-2007, 15:38
Yo tambien me juego la firma!!!

TheOSKBelmont
27-feb-2007, 15:52
Simón, yo tambien me apunto :cool: . Nomás especifiquen si va a ser de imagen o solo texto.

gabo_s
27-feb-2007, 15:55
Simón, yo tambien me apunto :cool: . Nomás especifiquen si va a ser de imagen o solo texto.

k sea de las dos cosas para k pongan a su diseñador mas chingon y su burlon mas chingon ha ha

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 16:35
Pos la neta, no wey!! ta linda pero nel prefiero a mi mujeron!! y acuerdate compa , hay tres cosas que no se compran,venden o apuestan! EL LIBRO,LA MUJER Y EL CABALLO!

LA MUJER NO
PERO EL LIBRO Y EL CABELLO CLARO QUE SI

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 16:37
Yo Apuesto Mi Firma Y $500 Que Americanista Se Anima?

Chelitotti
27-feb-2007, 16:41
Mi firm A web...O CLARO K SI A VER KIEN SE ATREVE, YO SI CUMPLO!!

ENGA WILAS NO LE SAQUEN

AMERICA 1 - 4 CHIVAS

LEGIONARIO
27-feb-2007, 16:44
Perdon Por Postear Puras Babosadas :) Jejejeje

A Lo Que Me Referia Es Que Es Muy Temprano Pa Abrir Esta Discusion Pero Bueno Ya Esta Abierta Asi Que Metamosle Candela !!

Se Trata De Rifarse Por Fé No ??

Le Atoro A Lo De La Firma Por Una Semana Con Toda La Banda De Chivas, Esta Ves Espero Que Ustedes Nos Igualen En Numero ... Facil Juntare A 20 Chivabrothers Para Esto .. Nada Mas Diganme Si Son Los Mismos (EN NUMERO) !!

Ya Nos Estaremos Poniendo De Acuerdo .. Por Que No Nombran Al Xpac Su Representante Y De Nuestro Lado Ira El Blackjesus Asi Esto Toma Más Seriedad !!
Saludos

Ritter
27-feb-2007, 16:47
VS Birrias
195 partidos
69 VICTORIAS AZULCREMAS.- 1 campeonato de liga y 2 de copa
65 empates
61 derrotas.- 2 campeón de campeones.

Lamentablemente de momento somos sus clientes y no creo que con el misero de LF Tena vayan a jugar muy diferente a los ultimos clásicos, solo queda rogar que algun día cercano eso cambie.

vamosamerica
27-feb-2007, 16:54
Yo también le entro a la apuesta de firma por una semana.

LEGIONARIO
27-feb-2007, 17:08
Orale ""

Ustedes Dicen

En El Foro Chiva Pueden Ver A Nuestros Participantes Jejejejeje :)

Kiero Ver Cuantos Juntan ??? :)

covra
27-feb-2007, 17:14
buena la apuesta

Manuel González
27-feb-2007, 17:43
venga venga perras roñosas....

Ustedes se conforman con cantidad, con ser más, asi como los perros mal nacidos en la calle (hay mucha diferencia?) NAH, aquí no habrá tantos pero hay más calidad, qué es lo qué siempre nos ha distinguido....

Ustedes con cantidad están felices, nosotros encontramos la calidad.

LEGIONARIO
27-feb-2007, 17:50
venga venga perras roñosas....

Ustedes se conforman con cantidad, con ser más, asi como los perros mal nacidos en la calle (hay mucha diferencia?) NAH, aquí no habrá tantos pero hay más calidad, qué es lo qué siempre nos ha distinguido....

Ustedes con cantidad están felices, nosotros encontramos la calidad.

PARA APOSTAR EN MASA SE NECESITA CANTIDAD ? CREO :p

PERO BUENO ... SE VE QUE NI SUS COLEGAS CONFIAN EN USTEDES JEJEJE

Emmanuel Ame
27-feb-2007, 18:57
mmm, pos es que si mis cuentas no me fallan hay mas foristas de chivas o al menos postean mas :P

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 21:00
creo que no hay ningun americanista que confie en su equipo,
nadie se anima a apostar $500 aparte de la firma, claro si quieren apostar mas, si le entro

ArquitectoCordoba
27-feb-2007, 21:07
creo que no hay ningun americanista que confie en su equipo,
nadie se anima a apostar $500 aparte de la firma, claro si quieren apostar mas, si le entro

Depositamos a un mediador el dinero el viernes antes del partido y si le entrooo, que dices???

arrivederci

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 21:11
Depositamos a un mediador el dinero el viernes antes del partido y si le entrooo, que dices???

arrivederci

me parece perfecto
le depositamos a un mediador y al ganador que le depositen los 1000 pesos
ahora necesitamos a un mediador confiable

chivaking12
27-feb-2007, 21:12
yooooooooooooooooo jejejeejej

ArquitectoCordoba
27-feb-2007, 21:15
La gente de medio tiempo podria ser

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 21:19
La gente de medio tiempo podria ser

si lo se
que sea alguien que postee mucho, y que se anime y no le de hue.va ir al banco a depositar al ganador jajaja

chivaking12
27-feb-2007, 21:20
ypooooooooooo jajaja

peor quiero comision ajjaja

-_-Dracko-_-
27-feb-2007, 21:38
Yo confio en mi ekipo, y en ke ahora estan jugando ams canteranos! eso puede darles el plus, ke necesitamos para salir de esta mala racha contra las perras con kuernos
y por eso me uno a la apuesta de firmas!

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 21:49
pues ya tengo apuesta oficial con ArquitectoCordoba
el buen chivaking se ofrecio, si el arquitecto esta de acuerdo que chivaking sea el mediador yo estoy de acuerdo
como vez?

y bueno vuelvo a hacer otra apuesta de $500
contra otro aficionado de las wilas
quien se anima aparte de arquitecto?

ArquitectoCordoba
27-feb-2007, 22:39
Ok me parece perfecto tu di que dia depositamos,a el lo veo mucho por aqui, ya es cuestion de ponernos bien de acuerdo bien que dia y se hacee

arrivedercii

cardenas07
27-feb-2007, 23:07
lo bueno seria ke el america entrara tmb kon 11 mexicanos en la cancha y sus cambios tmb fueran de mexicanos y ahi si a ver de ke kuero sale mas correa mas parejo ke nada y sin ventajas de nada, viendola de asi la neta, kien kreen ke ganaria?

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 23:13
Ok me parece perfecto tu di que dia depositamos,a el lo veo mucho por aqui, ya es cuestion de ponernos bien de acuerdo bien que dia y se hacee

arrivedercii

me parece bien
pues depositamos el viernes antes del partido
y pues que el chivaking que sea el que acepte el dinero y nos lo deposite
y le damos sus 50 baros de comision
como vez mi buen chivaking, aceptas ser el encargado de nuestro dinero?

chivaking12
27-feb-2007, 23:14
claro jejeje aki toy disponible

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 23:16
lo bueno seria ke el america entrara tmb kon 11 mexicanos en la cancha y sus cambios tmb fueran de mexicanos y ahi si a ver de ke kuero sale mas correa mas parejo ke nada y sin ventajas de nada, viendola de asi la neta, kien kreen ke ganaria?

eso no importa, eso seria tener ventajas chivas se caracteriza por ser 100% mexicano y el america por tener buenos extranjeros
chivas ha demostrado que le puede ganar al america muchas veces y ellos con extranjeros
y para mi si salen ellos con 11 extranjeros no me importaria
yo siempre voy a creer que chivas le gana al america y en los ultimos partidos lo ha demostrado
carnal no menosprecies al talento de los mexicanos

ArquitectoCordoba
27-feb-2007, 23:23
Okkk trato echoo!! de los 1000 del que gane que chivaking tome sus 50 varos, estamos en contactoo

arrivederci

chivaking12
27-feb-2007, 23:26
va aki andamos todos los dias

CHAVAMORENO
27-feb-2007, 23:57
va
pues ya quedamos

Aguila16
28-feb-2007, 00:30
sobres yo tambien le entro a la apuesta de la firma
mis aguilas ganan 2-0 y paco memo para un penal
jajaja
bueno lo ultimo talves no suceda pero estubiera ingon para vengarnos de la mamada de penal ke cobro cabañas la vez pasada

CHAVAMORENO
28-feb-2007, 00:31
sobres yo tambien le entro a la apuesta de la firma
mis aguilas ganan 2-0 y paco memo para un penal
jajaja
bueno lo ultimo talves no suceda pero estubiera ingon para vengarnos de la mamada de penal ke cobro cabañas la vez pasada

Y NO QUIERES APOSTAR $500

TU PADRE
28-feb-2007, 08:28
bien, una vez mas nos vamos a cojer a estos amarillentos con hepatitis....
un 2-0.... y como siempre el venado y bravo haciendo lo q kieran con la defensa zurrada del amerikk....

Castrov
28-feb-2007, 11:49

Pos la neta no me interesan los posts si llevamos muchos o no! yo abri el tema porque la ultima semana ahi andan todos ansiosos de postear!! desde ahorita maestro, yo lo abri porque disfruto al por mayo ester CLASICO NACIONAL!! y pinta a estar bueno!

CHAVAMORENO
28-feb-2007, 11:51
ya hubo un valiente del foro que si confia en las wilas y aposto conmigo $500
hay algun otro que confie en las wilas y quiera apostar otros $500

chivaking12
28-feb-2007, 11:51
deja algo para mi we jajajja quieres llevarte toda la lana

covra
28-feb-2007, 11:52
ya apuestas de feria uhh, a mi todavia no me pagan una del torneo pasado, jejeje haber si les pagan suerte chivos jejeje

CHAVAMORENO
28-feb-2007, 11:53
pues aqui el buen chivaking va a ser el mediador y antes del partido le vamos a depositar a el el dinero, para que el que gane el le deposite su dinero
claro se va a llevar su tajada de 50 baros
jajajajaja

chivaking12
28-feb-2007, 11:54
50 pesos por cabeza???

Castrov
28-feb-2007, 11:55
Pues ya lo pense y la firma que deberas poner si gana america es la siguiente:

America es el equipo mas grande de Mexico! Las chivas somos basura y no merecemos ser llamados "el equipo de mexico" y la Vergara soplamos a muerte!

Ta medio feo pero pos es lo unico que se me ocurrio!! ahh y la otra es que por una semana DIARIO vas a postear en el foro del America que es el mejor equipo de mexico y no podras hacer comentarios negativos del america en los foros! por una SEMANA!!

Vas o no vas?

chivaking12
28-feb-2007, 11:56
va que sea la misma firma y va pero metamosle varo tmb

CHAVAMORENO
28-feb-2007, 11:57
50 pesos por cabeza???

no sea abusivo, jajajaja, pues no habiamos quedado que de los mil pesos que ibamos a depositarte te quedabas con $50?
pero no te preocupes chivaking
estoy dispuesto a hacer hasta 5 apuestas de 500 y si todos aceptan que tu seas el mediador, te llevarias 250 y sin apostar

covra
28-feb-2007, 11:57
esta wena esa apuesta jejeje

chivaking12
28-feb-2007, 11:59
ya esta we confia en mi

Castrov
28-feb-2007, 12:01
No maestro, lana no le puedo meter porque le voy a hacer una fiestita de cumpleaños a mi hija! pero la firma VA! hecho?

CHAVAMORENO
28-feb-2007, 12:02
todavia falta tiempo, espero encontrar a 4 americanistas valientes que se animen a apostar 500

chivaking12
28-feb-2007, 12:04
vale we
no hay pedo

cardenas07
28-feb-2007, 14:34
eso no importa, eso seria tener ventajas chivas se caracteriza por ser 100% mexicano y el america por tener buenos extranjeros
chivas ha demostrado que le puede ganar al america muchas veces y ellos con extranjeros
y para mi si salen ellos con 11 extranjeros no me importaria
yo siempre voy a creer que chivas le gana al america y en los ultimos partidos lo ha demostrado
carnal no menosprecies al talento de los mexicanos

carnal io no los menosprecio, pero seria una forma de ver kien tiene mejor cantera, digo, kon eso de ke estan jugando kon casi puro mexicano y dicen ke eso no es dificil, pues seria una buena forma de kompetir no crees, y recalco no menosprecio el talento mexicano por algo le voi a las chivas

-_-Dracko-_-
28-feb-2007, 21:06
carnal io no los menosprecio, pero seria una forma de ver kien tiene mejor cantera, digo, kon eso de ke estan jugando kon casi puro mexicano y dicen ke eso no es dificil, pues seria una buena forma de kompetir no crees, y recalco no menosprecio el talento mexicano por algo le voi a las chivas

Para eso va a estar el Socio Aguila vs Tapatio

Emmanuel Ame
03-mar-2007, 14:41
Para eso va a estar el Socio Aguila vs Tapatio
De echo jejejjejeje

Castrov
08-mar-2007, 09:50
Vamos SOCIO AGUILAAA!

RoBiN_V@n_PeRsIe
08-mar-2007, 09:57
vamos tapatio chivas coras

esas coras eran las buenas

Manuel González
08-mar-2007, 16:27
¿Alguien sabe el horario de este partido?

Es qué si Doña TV sale con sus ******* de qué sea a las 8 nos rompe la madre a los qué somos del norte del D.F. :eek:

RoBiN_V@n_PeRsIe
08-mar-2007, 16:30
si es a las 8 we

TheOSKBelmont
08-mar-2007, 17:25
Como me caga que cambien los horarios, solo por ponerlo en horario estelar :mad:

Ya que

Manuel González
08-mar-2007, 22:11
******s televisos de ****** no piensan en el aficionado, de hecho el equipo NUNCA piensa en los aficionados.....

No se ponen a pensar qué:

1) tienen cosas qué hacer al otro día

2) A la salida es un vil y perfecto desmadre

3) D.F. no es lo más seguro qué digamos como para andar a las 11:30 en micros.

Lauren
08-mar-2007, 22:26
Y si!!! lo bueno que podré verlo a gusto con mi novio en la casa... bueno y mi papá, mi hermano, mi hermana, mi mamá... nada como estar en casa... ya qué! hahahaha!

RoBiN_V@n_PeRsIe
08-mar-2007, 22:31
Que Hay De Cierto Que El Cuau Se Pierde El Clasiko???'''''

Etc_o_x
12-mar-2007, 13:20
Esperemos que tena por fin aprenda a plantear un partido contra Chivas, francamente ahora sin Cuau pienso que sera un partido muy cerrado con America tirandoce atras tratanto de rompre el juego de chivas y liquidar en un contragolpe.

Pronostico empate

Otros resultados:

America inspirado: 1-0
America como contra libertad: 4-0 :(
America dando el mejor partido con lo que lleva tena: 4-0 :cool: (probabilidades de esto 1%)

VANNISTELROOYFORLAN
12-mar-2007, 14:30
Es Logico Que Para El Clasico Hay Diferencia En Cuanto A Juego.

Chivas Llega Mucho9 Mejor Que America Y Nadie Lo Discute.

Algunos Americanistas Son Mas Objetivos Y Reconocen Este Hecho, Otros No Tanto Y Se Aferran Al Amor A Su Playera; Hasta Yo Lo Haria.

Un Clasico Siempre Es Un Juego Aparte, Es Un Partido Que Esta Fuera De El Torneo Ya Que Se Juega El Orgullo, La Pasion, El Coraje Y El Odio Deportivo; Imposible Que Sea Un Juego Mas Como Algina Vez Lo Expresesase Matias Vuoso.

Los Que Les Vamos A Chivas Estamos Confiados Del Triunfo, Pero Que No Se Nos Olvide Que Esto No Se Tratar De Jugar Mejor Sino De Meter Los Goles Y Chivas Fallo Mucho El Domingo.

No Se Ke Tanto Se Kaliente El Klasico Entre Semana Por Declaraciones De Directivos Porque Vergara Y Lapuente Son Muy Ocicones Y Ps Eso No Ayuda Nada .

Hay Que Esperar A Ver El Resultado Ps Ojala Como Ya Lo Mencione El Triunfo Sea Rojiblanko.

Emmanuel Ame
12-mar-2007, 21:36
lamento ser pesimista, pero el ekipo esta sakando puntios de pura kagada en fin aunke sea ponmgale *****ssss

Emmanuel Ame
12-mar-2007, 21:41
lamento ser pesimista, pero el ekipo esta sakando puntios de pura kagada en fin aunke sea ponmgale *****ssss

k1ll3r
13-mar-2007, 09:00
Lo veo dificil tenemos a muchos lecionados pero la esperanza es lo ultimo que se pierde gana america 2-1..

Y apuesto firma con quien quiera de imagen y texto.. saludos...

R.J.
13-mar-2007, 09:16
A como esta jugando el América con nuestra defensa supersólida comandada por Davino y Rojas, sin Cuau y con nuestra banca plagada de cracks :rolleyes: creo que sería utópico el siquiera pensar que el América saca un empate, para mi que se viene un aztecazo, seguro gana Chivas.

Ritter
13-mar-2007, 12:16
Para como estan jugando ambos equipos ademas de todos los lesionados y los planteamientos idio.tas de LF Tena, si bien nos va el América saca un empate, aunque creo que lo mas seguro es que se vuelva a perder vs las cabras.

Etc_o_x
13-mar-2007, 15:26
Creo que es el primer clasico en mucho tiempo que llega Chivas como Favorito, generalmente es america, esperemos que America por fin rompa su racha con Chivas y logre ganar y con canteranos.

Pero ya dejando los colores a un lado pronostico un partido muy cerrado en cual america tendra el planteamiento mediocre de los ultimos duelos donde se encierra y mas ahora que no tiene mucho plantel. Pronostico un cero cero, a menos que Cabañas salga inspirado pero suele dar sus peores partidos contra Chivas.

lecosta2001
13-mar-2007, 15:39
Ya lo dije en otro post pero, hay que ser objetivos:

A pesar de que en mi corazon creo ciegamente que vamos a ganar, la realidad dice otra cosa, compas aguilas hay que admitirlo, America sin Cuauh es un equipo chato, partido a la mitad, si idea futbolistica, sin ataque, sin garra.

Y eso ya se vio ayer donde el equipo fue mas inoperante a mas no poder y si Cruz Azul no nos gano fue por simple milagro y gracias a Ochoa, como dice Ruud_Van_Nistelrooy, que concuerdo con el pero tambien concuerdo con la opinión de Castrov, en este juego lo que menos importa es como lleguen los equipos porque se juega con el corazón, pero a pesar de todo hay que apoyar al equipo hasta el fin y esperar un milagro y que el America salga dedicido a romper con esa racha de no poder meterle un gol a las chivas, y rezar porque a Tena se le prenda el foco.

Mi pronostico: reservado

pienso igual que tu amigo

bunbury123
13-mar-2007, 16:38
no se por cuanto pero gana chivas esta jugando mejor y ya dijeron ke temor no va a jugar osea el 50% del motos americanista:eek: :D

-_-Dracko-_-
13-mar-2007, 23:34
Vamos a ganar, asi de simple

RoBiN_V@n_PeRsIe
13-mar-2007, 23:42
Que Gane El Mejor Venga Chivas

shioN
13-mar-2007, 23:51
si psss yo tmb soy realista mi korazon dice ke Amerika ganara pero psss ... la verdad las chivas han traido mejor juego ke el amerika en las ultimas jornadas... pero de ke sera un partidazo sera un PARTIDAZO ;) ..........

Vamoossss AmeriikkAAAA!!!!:cool:

Jesus_Valdez
14-mar-2007, 11:59
Veo venir el "clasico empate".

Solo espero que sea un buen partido, y que al final ganen los de amarillo.

Zizu_tj
14-mar-2007, 17:10
Bueno yo la neta la veo bien complicada, y por mas que quiera que el America gane la realidad nos dice otra cosa, concuerdo con super-aguila la ausencia del Cuau creo que va a ser determinante porque a pesar de que muchas veces juega al lujo y a querer meter goles de donde sea siempre hace falta el descaro que tiene Cuau.
Lo que creo es que, salvando las distancias, el America tiene que hacer algo similar a lo que hizo el Madrid (del cual soy seguidor tambien) que lo daban por muerto porque era ampliamente favorito el barsa y salio a partirse el alma desde el inicio y aunque no jugo bien a la defensa sacaron pecho a la que parecia una facil victoria blaugrana

Mi pronóstico: chale prefiero ni decirlo :(

PERO VAMOS AMERICA, CONTIGO HASTA LA MUERTE

Emmanuel Ame
18-mar-2007, 20:14
Ya lo dije en otro post pero, hay que ser objetivos:

A pesar de que en mi corazon creo ciegamente que vamos a ganar, la realidad dice otra cosa, compas aguilas hay que admitirlo, America sin Cuauh es un equipo chato, partido a la mitad, si idea futbolistica, sin ataque, sin garra.

Y eso ya se vio ayer donde el equipo fue mas inoperante a mas no poder y si Cruz Azul no nos gano fue por simple milagro y gracias a Ochoa, como dice Ruud_Van_Nistelrooy, que concuerdo con el pero tambien concuerdo con la opinión de Castrov, en este juego lo que menos importa es como lleguen los equipos porque se juega con el corazón, pero a pesar de todo hay que apoyar al equipo hasta el fin y esperar un milagro y que el America salga dedicido a romper con esa racha de no poder meterle un gol a las chivas, y rezar porque a Tena se le prenda el foco.

Mi pronostico: reservado
el partido ya empezo vamos america

tuzita-latosa
18-mar-2007, 20:25
Ggooollll!!! De Villa!!

Emmanuel Ame
18-mar-2007, 20:32
gooolazo de villa

Uriel01
18-mar-2007, 20:34
Que atajadon de ochoa

Emmanuel Ame
18-mar-2007, 20:34
vamos americaaaa

luistua
18-mar-2007, 20:49
...y sin embargo, lo que me imaginé:

Vamos ganando al medio tiempo...:D

aAmerica424
18-mar-2007, 21:03
p!nche arbito...fue penal!! es wey siempre la caga.

aog
18-mar-2007, 21:51
1-0 increible, bien jugado. (que diablos, que onda con el orden de los posts!)

TU PADRE
18-mar-2007, 22:01
pues felicidades, nos ganaron bien...
y esto es lo bonito del clàsico, todos dabamos como amplio favorito a las chivas y ya ven....
la media del america fue el factor clave, nulificaron a las bandas y su defensa junto con ochoa se coportaron muy bien...
yo fui de los q mas decian q hibamos a golear y me trago mis palabras, como buen perdedor y conocedor del futbol, reconosco q hoy fueron superiores...

Emmanuel Ame
18-mar-2007, 22:03
aorita pongo el link de la imagen

Aguila16
18-mar-2007, 22:05
Ganamos!!!!!!!!!!!!

Aguila16
18-mar-2007, 22:05
Ganamos!!!!!!!!!!!!

TIO CUAU
18-mar-2007, 22:08
TA CHIDO ESTE CARTON
http://img170.imageshack.us/img170/1917/4glh3.jpg

SuPeRZoRRo
18-mar-2007, 22:18
TA CHIDO ESTE CARTON
http://img170.imageshack.us/img170/1917/4glh3.jpg

jajaja esta pokama.. este cartoon!!!!

FELICIDADES AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!

DISFRUTE LA BIRRIA!!!!!!!!!!!!! jejeje :p ....

PRONTO NOS TOKARA A NOSOTROS :cool: !!!!!!!!! jejeje.... bien ganado!!! ;)

thelimx
18-mar-2007, 22:30
dale america :O!

gabo_aguila
18-mar-2007, 23:09
jajaja no que nos goleaban xD
1-0!!

Castrov
19-mar-2007, 09:19
GANAMOS amigos aguila!! les dije: EL CORAZON MANDA!!!! SE GANO BIEN!! FELICIDADES A TODOS!

Es hora de pagar la apuesta mi estimado CHIVAKING!

Luizitto
19-mar-2007, 17:08
Creo Que Se Viene Una Buena Noche De Futbol

Aun Sin Cuauhtemoc, Espero Que Los Chavos Le Pongan Hambre Y Corazón, Para Que Sea Un Buen Juego ...

Afortunadamente Chivas Viene Jugando Bien Y Acumulando Juegos Sin Perder ... Eso Lo Pondrá Como Favorito , Pero Esto Se Gana En La Cancha

Asi Que Suerte ... La Necesitaran Jajajajajajajaja :)

Saludos

Chivas 3- 0 America ;)

Seeeee :)

beyond
20-mar-2007, 23:49
Y Donde Estan Esas Cabritas Que Nos Iban A Golear ?

Awante America C*a*r*a*j*o !!!