PDA

Ver la Versión Completa : Jaguares vs Tigres

Pepe
27-feb-2007, 08:31
Quien gana? yo digo que ganamos por fin de visita.
Jaguares 1-2 Tigres

Ustedes que dicen?

jaguar_you
27-feb-2007, 12:44
Algun tigre que quiera apostar un jersey?me gustaria que se apostara uno de la seleccion

hijo de tigre pintito
27-feb-2007, 14:12
es hora de ganar de visita.. mmm creo que un 2-0 el tigre

Tigre-Xeneize REGIO
27-feb-2007, 18:43
El omar ortiz es cliente de los Tigres y sobre todo de Gaitan....voy minimo a un 1-0.....con eso tienen
para el jaguar....pues solo tengo una playera retro de Tigres(la de los titulos).....ahi por si te interesa,....de la seleccion no tengo, en ese caso ahi el eliezer kreo esta apuntado

ITank3I
28-feb-2007, 16:17
espero un triunfo de visitante.. marcador ke sea :cool: ... ahora si juega Cubero no?

fadan80
28-feb-2007, 16:19
Jaguares 1 - 0 Tigres

y sera el partido mas aburrido de la historia

Eliezer Daniel Escobedo C
01-mar-2007, 01:44
de la seleccion no tengo, en ese caso ahi el eliezer kreo esta apuntado

Nah, yo sólo apostaría el atlética de Tigres o la Reebok de Chivas USA.
La blanca de México está pasada de erga, yo la quiero.

cesar18
01-mar-2007, 16:38
tigres 3 jaguares 1

Liz_Metal
01-mar-2007, 18:53
Tigres 2 - Jaguares - 0

eDeR LoRiTo
01-mar-2007, 18:54
Algun tigre que quiera apostar un jersey?me gustaria que se apostara uno de la seleccion

nada más no te vayas a quedar sin varo x pagar apuestas ehh, ya quedamos tu y yo.. 500 varos

01-mar-2007, 18:58
nada más no te vayas a quedar sin varo x pagar apuestas ehh, ya quedamos tu y yo.. 500 varos

Por éso no apuesto la Adidas ni lana, porque me duele el codo soltarlas y luego uno queda mal.

eDeR LoRiTo
01-mar-2007, 19:00
Por éso no apuesto la Adidas ni lana, porque me duele el codo soltarlas y luego uno queda mal.

obvio, eres regio jajajajaja :) es coto carnal

01-mar-2007, 19:21
Jajajaja pués será el sereno pero no hay que apostar más de lo que podemos pagar, y lo digo por el multiapuestas. :p

juan jesus garcia
01-mar-2007, 20:29
voy tigres 2 a 0

obvio gol del chuecoooooooo

hijo de tigre pintito
01-mar-2007, 20:33
no saben por que canal lo van a dar, o es por sky o q pedo

juan jesus garcia
01-mar-2007, 20:35
en la pagina de azteka 13 vine programado a partir de las 2:45

hijo de tigre pintito
01-mar-2007, 20:40
a orale, por mas que busque la programacion de tv apesta no la encontre... chido

juan jesus garcia
03-mar-2007, 06:34
a orale, por mas que busque la programacion de tv apesta no la encontre... chido

a mi mando el link un amigo del lado radical pero borre el mail, pero si por ahi es ya lo estan anunciando

jaguar_you
03-mar-2007, 12:19

No hay pdo carnal ya que salio tu apuesta pues ya me retiro de todas las demas ya que como te diste cuenta ningun regio se animo ya q son bien duros y no tienen suficiente confianza en su ekipo.

KAÑERO
03-mar-2007, 12:26
gana jaguares, en su casa no ha perdido, y tigres es muy mal visitante.
jaguares 2.0 tigres.

bembador_anonimo
03-mar-2007, 12:49
Jaguares 2-0 a tigres y sigue jugando bien en su casa

Uriel01
03-mar-2007, 14:44
Sorpresa! va ganando tigres 3-1!

-toRRezz-
03-mar-2007, 14:57
Jaguares 2 - 3 Tigres :confused:

Salió el 'Chueco' aparentemente lesionado :(

Veamos qué sucede en la 2a. mitad...

Saludos :cool:

-toRRezz-
03-mar-2007, 15:53
¡Ganamos!

Debió ser más amplia la ventaja, mínimo unos 3 goles más :eek:

* Primer triunfo de visitante en el torneo
* Primer partido donde se anota más de un gol en el torneo XD

EL PARTIDO

Sin duda nos espera un buen partido, con dos estilos precavidos sin llegar a ser totalmente defensivos, ambos técnicos estudiosos del futbol, pretenderán anular la estrategia contraria con el fin de llevarse los puntos que a Jaguares le urgen para buscar acercarse a los líderes del sector y a Tigres para buscar la cima de su grupo.

Creemos en el triunfo de Jaguares (Hahaha sí como no)

No nos vuelvas a subestimar Arturo Muñoz XD

03-mar-2007, 15:57
Muy buen partido de los Tigres, algo soberbios y quizá exagerando al consumir tiempo, pero futbolísticamente también pasaron por encima de Jaguares y con mucho.
Mal por el tal Fabricio Fuentes de Jaguares (o algo así era su nombre) que le metió el codazo al Kikín, en TV Apesta dijeron que fué accidental, pero una jugada antes ya se andaba cazando a Cerda y Brown los tuvo que separar.

Sea como sea, ya tenemos los 3 puntos y ganamos de visita que compensa dos derrotas de visita. Ya saben lo que se dice, para ser campeón hay que ganar todos de local y empatar los de visitante.
Pero si pierdes dos de visita y ganas el tercer partido de visita, es como si hubieras empatado los otros dos. :p

Tigre-Xeneize REGIO
03-mar-2007, 15:58
Hubo kienes dijeron k jaguares ganaba 3-1...incluso hubo kienes dijeron k hiba a ser el partido mas aburrido.....Ahora k opinan?

-toRRezz-
03-mar-2007, 15:59
Sea como sea, ya tenemos los 3 puntos y ganamos de visita que compensa dos derrotas de visita. Ya saben lo que se dice, para ser campeón hay que ganar todos de local y empatar los de visitante.
Pero si pierdes dos de visita y ganas el tercer partido de visita, es como si hubieras empatado los otros dos. :p

Buena teoría carnal :D

daNieLizHo
03-mar-2007, 16:01
se gano jugando bien y sin ayuda de nadie...lo mejor de todo es q se pudieron anotar mas :D

-toRRezz-
03-mar-2007, 16:04
Hubo kienes dijeron k jaguares ganaba 3-1...incluso hubo kienes dijeron k hiba a ser el partido mas aburrido.....Ahora k opinan?

Sí también leí ese post, ha de ser un americanista que todavía le arde la derrota contra Tigres ;) ...

Johnny Prez
03-mar-2007, 16:05
:p Si 2 trunfos seguidos, y buen partido de Tigres y Del Kikin Fonseca....
Cada ves me van convenciendo más mis Tigres... Ojala y que sigamos asi....:cool: :p

03-mar-2007, 16:07
Sí también leí ese post, ha de ser un americanista que todavía le arde la derrota contra Tigres ;) ...

Hahaha, buena teoría! ;)

-toRRezz-
03-mar-2007, 16:12
Jaguares 1 - 0 Tigres

y sera el partido mas aburrido de la historia

gana jaguares, en su casa no ha perdido, y tigres es muy mal visitante.
jaguares 2.0 tigres.

Jaguares 2-0 a tigres y sigue jugando bien en su casa

Como lo escribí en el foro de Jaguares y lo vuelvo a hacer...

¡Se la pellizcaron! XD

Tigre-Xeneize REGIO
03-mar-2007, 16:12
una inche combinacion bien fumada, y kedamos de lideres de grupo, y aparte CASI CASI kedamos salvados matematicamente de la porcentual x esta temporada,cheken el calendario de los rivales de grupo y de la porcentual y todos la tienen bien Kbron....

hijo de tigre pintito
03-mar-2007, 16:26
[borrado por moderador]

Tigre-Xeneize REGIO
03-mar-2007, 16:45
[borrado por moderador]
jajaja Te aseguro k kada gol de tigres le DOLIO mas k las mentadas de madre JAJAJAJA SALGAN ANTI-TIGRES!!!!!! ASI COMO SALEN CUANDO TIGRES PIERDE SALEN HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!! JAJAJA HASTA SUENAN GRILLOS JAJAJAJAJA

Liz_Metal
03-mar-2007, 17:01
Dejemos que hablen mientras.. nosotros seguimos Disfrutando de las mieles del Triunfo... :p

ah y Kikin anoto otra vez !!!

y sigue callando a muchos que hablaban de el [aunque el claramente lo ha dicho que le vale lo que digan de el o que lo llamen tronkin] ....solo falta que se acopale al equipo un poco mas... ;)

aWaNtE CsL
03-mar-2007, 17:20
Na, Bien Por Lo Titeres La Neta Ganaron Bien Y Jugaron Shido, Buen Gol Del Tronkin OJala Que El Wey Haga Lo Mismo Kon La Seleccion.

NEKAMPEON
03-mar-2007, 19:08
la neta me sorprendieron los tigres ganaron, muy bien

Pepe
03-mar-2007, 19:37
Como lo escribí en el foro de Jaguares y lo vuelvo a hacer...

¡Se la pellizcaron! XD

je je asi es mi brother.

03-mar-2007, 21:41
Éstos millones SI funcionan!

Video de los goles del partido:
http://www.youtube.com/watch?v=M0tTvSyFzU0

http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/15358_2g.jpg

http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/15358_10g.jpg

http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/15358_6g.jpg

04-mar-2007, 16:03
Ya 1 semana en los primeros 5 lugares. Me siento como con el Tigres de hace 2 años. :D