Ver la Versión Completa : Quien fuiste en tu vida pasada ?
Tapatio
04-may-2008, 11:22
Quien fuiste en tu vida anterior, checa esta pagina
vida pasada (http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php)
Nombre: Jose Ramiro Diaz Rodriguez
Nacimiento: México, Viernes, 17 de Abril de 1970, 07:00
Has vivido 1985 semanas, 2 días, 6 horas y 18 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1702.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Eckerd o Thierry.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.(me encanta esa profesion solo que no se me a dado serlo)
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
Azteca4ever
04-may-2008, 11:25
Nombre: Ricardo Arturo Rodriguez Dominguez
Nacimiento: México, Miercoles, 4 de Noviembre de 1992, 02:00
Has vivido 808 semanas, 4 días, 11 horas y 25 minutos en esta vida.
No sé cómo te sientas al respecto Ricardo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1518.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Carraig o Raghallach.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Que pedo!? xD
El Fantasma33
04-may-2008, 11:35
No sé cómo te sientas al respecto Rodolfo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1729.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Keb o Rashidi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
:eek:
Nombre: Israel Torres González
Nacimiento: México, Miercoles, 10 de Junio de 1992, 10:00
Has vivido 829 semanas, 4 días, 3 horas y 35 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Israel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1758.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Baruti o Rashidi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
¿Ahora te Acuerdas?
:eek::eek::eek::eek:
doradin
04-may-2008, 11:38
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1537.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Itzhak o Yael.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
pues lo que yo se es que soy muy ambiciosso :rolleyes: jaja en eso si le atinaron xD
No sé cómo te sientas al respecto Ruben, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1585.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cam o Lan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.
( y me interesa la cocina jajaja)
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
pero mejor me espero y le pregunto a mi mama a que hora naci
pero mejor me espero y le pregunto a mi mama a que hora naci
Tss segun mi acta fue a las 10 xD.
pues segun yo fue en la tarde pero no me acuerdo la hora
Nombre: Hector Manuel Meza Hernandez
Nacimiento: México, Martes, 28 de Noviembre de 1995, 03:15
Has vivido 648 semanas, 5 días, 10 horas y 25 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Hector, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Sur de Canadá, aproximadamente en el año 1802.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vinny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
jajaja no mms soy el unico que en su vida pasada fue mujer jajaja
djean32
04-may-2008, 11:48
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Diego, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1561.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shiphi o Shobab.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
pUmadelsUr
04-may-2008, 11:49
Nombre: Yasir Huerta Sánchez
Nacimiento: México, Lunes, 20 de Noviembre de 1978, 07:15
Has vivido 1536 semanas, 6 días, 6 horas y 30 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Yasir, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1732.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Varina o Velika.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
¬¬ chale, sigo desempeñándome en cosas relacionadas con la Iglesia y la escritura.......................
JAVICSL
04-may-2008, 11:50
:rolleyes::rolleyes: otro tema infantil :cool::cool:
Tapatio
04-may-2008, 11:52
:rolleyes::rolleyes: otro tema infantil :cool::cool:
si no te gustan no entres es asi de facil
No sé cómo te sientas al respecto Liliana, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1704.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Boise o Seignour.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión
ash y por que me siguen gustando los hombres? era un hombre gay? u____________________________U
pUmadelsUr
04-may-2008, 11:56
jajaja no mms soy el unico que en su vida pasada fue mujer jajaja
Nel we, ya somos dos las ex-divas, jajajajajajajaja. ¬¬
JAVICSL
04-may-2008, 11:56
si no te gustan no entres es asi de facil
utaaa mother...luego luego te encarbonas..pero tambien con tus temas para niños menores de 10 años..deveras que desesperas....me imagino que has de tener menos de 10 años, digo para solicitarles a los dueños de estos foros que pongan un foro exclusivo para infantes y ahi si te des vuelo :D:cool:
ash ex divas, dice que sho tenia pirrin u____U hahahaha
Nombre: José Antonio De Jesús Fernández Andrew
Nacimiento: México, Viernes, 11 de Noviembre de 1988, 00:00
Has vivido 1016 semanas, 2 días, 14 horas y 0 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto José, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1778.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aldene o Rosalie.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
Joder, ahora resulta que era vieja ¬¬..................
uno más que fué mujer en la vida pasada...
No sé cómo te sientas al respecto Rodolfo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1812.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como desconocido .
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Gonzalo_Higuain
04-may-2008, 12:16
No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juglar, poeta.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
a eggs era un genio de los paises bajos
pUmadelsUr
04-may-2008, 12:20
uno más que fué mujer en la vida pasada...
n_n ¬¬ semos casi divas, jejejejejejeje. ¬¬
KaKa-tua
04-may-2008, 12:22
No sé cómo te sientas al respecto Andres, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1725.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Raimondo o Sandro.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1656.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roz o Sabana.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bailarín, actor.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Exijo una explicacion 0_0
No sé cómo te sientas al respecto , pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
naciste un año y un dia antes que yo
[Mr_Eddy]
04-may-2008, 13:34
No sé cómo te sientas al respecto Eduardo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1555.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tong.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
ealee noo fui diva XD
Nombre: Celso Leonardo Regalado Martinez
Nacimiento: México, Jueves, 20 de Septiembre de 1990, 08:30
Has vivido 919 semanas, 3 días, 7 horas y 11 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Celso, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juglar, poeta.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
system_rojinegro
04-may-2008, 13:51
No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1516.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Durriken o Camlo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
:eek: fui mujer antes, espero que hubiera estado buena XD
Gonzalo_Higuain
04-may-2008, 13:54
Nombre: Celso Leonardo Regalado Martinez
Nacimiento: México, Jueves, 20 de Septiembre de 1990, 08:30
Has vivido 919 semanas, 3 días, 7 horas y 11 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Celso, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
a eggs era un genio de los paises bajos
aia gaver el celso es mi gemelo xD
rockbertoqc
04-may-2008, 14:07
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Roberto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nealie o Oilell.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Jajajajajaja... no manches. Lo que me pregunto es si había mujeres forjadoras. Como que este programa que se genera solo no está del todo informado, jajejijoju.
Victorrayo
04-may-2008, 14:12
Nombre: Jose Victor Hernandez De Luna
Nacimiento: México, Lunes, 25 de Septiembre de 1989, 11:30
Has vivido 970 semanas, 6 días, 4 horas y 39 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1759.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teoma.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matemático.
Algo que en el presente me caracterisa es presisamente que tengo un pensamiento logico-matematico jojo
Las habilidades matematicas se me dan muy bien!!
Y los paises que mas me han gustado son los de el sur de europa!!
Y aunque no esta tan al sur peor me facina y me ha facinado desde siempre es la REPUBLICA CHECA!!!
Buena coincidencia!!!
Saludos!!
tuzoxsiempre
04-may-2008, 14:14
Nombre: Julio Cesar Rodriguez Lopez
Nacimiento: México, Miercoles, 20 de Septiembre de 1989, 15:55
Has vivido 971 semanas, 4 días, 0 horas y 17 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Julio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
The Omen666
04-may-2008, 14:24
NEL....QUE MMMMDAZZZZZ........QUESQUE FUI MUJER EN MI VIDA PASADA,,, NEL NI MADRES......................:eek:
pUmadelsUr
04-may-2008, 14:34
¬¬ en varios casos coinciden los gustos personales o las labores profesionales en las que nos desempeñamos o nos agradan...........
Terkotxo
04-may-2008, 14:36
No mams we, conoces el phishing?
No sé cómo te sientas al respecto Alejandro, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.:rolleyes:
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1848.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lanka o Soma.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
j0naska
04-may-2008, 15:07
No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1649.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ngaire o Pounamu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
No viene México en los paises
Gerardo Pecker
04-may-2008, 15:21
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Gerardo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1557.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Min.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.
¿Ahora te Acuerdas?
Gerardo Pecker
04-may-2008, 15:23
lo volvi hacer y me salio lo mismo.
elnetitojr
04-may-2008, 17:25
mbre: Ernesto Saucedo Adame
Nacimiento: México, Martes, 23 de Abril de 1985, 13:00
Has vivido 1201 semanas, 5 días, 6 horas y 24 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ernesto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1872.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Fadeyushka o Yevhen.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegrí
Iron_Maiden
04-may-2008, 18:11
No sé cómo te sientas al respecto Emmanuel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1800.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nab o Nathair.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.
Mike PhD
04-may-2008, 18:20
Nombre: Miguel Castillo Galvan
Nacimiento: México, Viernes, 17 de Junio de 1983, 02:00
Has vivido 1298 semanas, 2 días, 18 horas y 19 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1732.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cheng-Gong o Shaiming.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
-_-Dracko-_-
04-may-2008, 18:56
No sé cómo te sientas al respecto Willy, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1809.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Harakhty o Teremun.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
chales fui pepenador XD
Gonzalo_Higuain
04-may-2008, 19:02
No sé cómo te sientas al respecto Willy, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1809.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Harakhty o Teremun.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
chales fui pepenador XD
de neta te llamas willy wei xD?
Dexter2k2
04-may-2008, 19:37
Nombre: Luis Eduardo Barbosa Ortega
Nacimiento: México, Viernes, 24 de Agosto de 1990, 23:21
Has vivido 923 semanas, 1 día, 25 horas y 44 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Luis, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1747.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sixtus o Staeey.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
-_-Dracko-_-
04-may-2008, 20:10
de neta te llamas willy wei xD?
jajaj no mames, no wey me ghusta ese nombre por eso lo uso ya siempre ¬¬
Capi Furia
04-may-2008, 20:15
No sé cómo te sientas al respecto Emiliano, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1771.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Takouhi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
EDU*RAYO
04-may-2008, 20:16
Nombre: José Eduardo Vázquez Mendoza
Nacimiento: México, Domingo, 10 de Febrero de 1985, 21:50
Has vivido 1212 semanas, 0 días, 0 horas y 19 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto José, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1607.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sarkis.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Parejita_Hugol
04-may-2008, 20:50
Vidas Pasadas
Nombre: Santiago Mercader
Nacimiento: México, Jueves, 23 de Junio de 1983, 08:30
Has vivido 1297 semanas, 3 días, 14 horas y 18 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Santiago, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1688.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Karli.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.
¿Ahora te
TIO CUAU
04-may-2008, 20:53
:mad:No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1612.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Spica o Sylva.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo
fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
:mad::mad:NO SOY NIÑA,NO SOY NIÑA
gallo_blanco
04-may-2008, 20:56
Nombre: Eduardo Martinez Renteria
Nacimiento: México, Miercoles, 10 de Marzo de 1993, 08:00
Has vivido 790 semanas, 4 días, 14 horas y 53 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Eduardo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1635.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tiffanie o Nenet.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
:eek: :eek: :eek: :eek:
Parejita_Hugol
04-may-2008, 20:57
:mad:No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1612.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Spica o Sylva.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo
fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
:mad::mad:NO SOY NIÑA,NO SOY NIÑA
Jajaja conscructor de armas y carcelero xDD:p
gf4crackxb
04-may-2008, 21:23
fui un chakemaannnnnnn!!
Nombre: Héctor Daniel Aguilar Tavares
Nacimiento: México, Martes, 21 de Noviembre de 1989, 13:20
Has vivido 962 semanas, 5 días, 10 horas y 12 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Héctor, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1555.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shanahan o Shann.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
-_-Dracko-_-
04-may-2008, 21:35
Nombre: Eduardo Martinez Renteria
Nacimiento: México, Miercoles, 10 de Marzo de 1993, 08:00
Has vivido 790 semanas, 4 días, 14 horas y 53 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Eduardo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1635.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tiffanie o Nenet.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
:eek: :eek: :eek: :eek:
ya vimos ded onde vienen tus tendencias homosexuales jajaja
gallo_blanco
04-may-2008, 22:38
ya vimos ded onde vienen tus tendencias homosexuales jajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
rojiNero
04-may-2008, 22:52
No sé cómo te sientas al respecto Mario, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1564.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sandro o Savino.
ser jefe de los que recogen la basura es lo de ahora xD
gallo_blanco
04-may-2008, 22:53
No sé cómo te sientas al respecto Mario, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1564.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sandro o Savino.
ser jefe de los que recogen la basura es lo de ahora xD
Sandro :cool:
DaleCSL
04-may-2008, 23:03
para mi que di_zeo en su vida pasada fue hitler
gallo_blanco
04-may-2008, 23:06
para mi que di_zeo en su vida pasada fue hitler
Y tu un payaso de crucero, pin.che mamada esa.....
DaleCSL
04-may-2008, 23:11
Y tu un payaso de crucero, pin.che mamada esa.....
existen momentos en la vida de todo hombre.... ya me equivoque, tu no eres hombre :p
gallo_blanco
04-may-2008, 23:12
existen momentos en la vida de todo hombre.... ya me equivoque, tu no eres hombre :p
Pss no pen.dejo...soy un chin.gon :cool:, che corriente.
DaleCSL
04-may-2008, 23:15
Pss no pen.dejo...soy un chin.gon :cool:, che corriente.
chingon por estar todo chingaddo, si lo creo
jajaja no mamar si estas de risa we
Guerrera
04-may-2008, 23:15
Nombre: Martha Cecilia
Nacimiento: México, Miercoles, 22 de Noviembre de 1978, 04:30
Has vivido 1536 semanas, 5 días, 8 horas y 49 minutos en esta vida.
No sé cómo te sientas al respecto Martha, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1863.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nealie o Oilell.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
seeee
gallo_blanco
04-may-2008, 23:16
No sé cómo te sientas al respecto Martha, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1863.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
seeee
Domame guerrera....!!!!! Amansame
No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1822.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Forest o Thierry.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
no mams.. si eso estudio, hoy..
ya me dio mello esta mae...jajjaajjaa
gallo_blanco
04-may-2008, 23:17
chingon por estar todo chingaddo, si lo creo
jajaja no mamar si estas de risa we
No te proyectes....;)
DaleCSL
04-may-2008, 23:17
seeee
jajajajaja no mamar.... chaaa ni como defender al jc
gallo_blanco
04-may-2008, 23:18
Sobre todo por internet....pobrecito :)
DaleCSL
04-may-2008, 23:19
Sobre todo por internet....pobrecito :)
confirmado, estas de risa :D
yo se ueies.. me cai q ni como.. jajjaja :p
pero pa mi que ya asta me gustoo....
sigo en la casa.. jajajjaja
gallo_blanco
04-may-2008, 23:19
confirmado, estas de risa :D
A huevo sino...preguntale a tu **** :D
DaleCSL
04-may-2008, 23:25
psssss como que si nos hemos dado cuenta
A huevo sino...preguntale a tu **** :D
es para todo lo que te da el copro que esta entre tus orificios auditivos?
no eres mas que un patiño, un bufonsillo de risa
si we.. ya asta me cae q la hago enojar aproposito, para q me pegue.. jajjaajajaja XD :p
gallo_blanco
04-may-2008, 23:28
es para todo lo que te da el copro que esta entre tus orificios auditivos?
no eres mas que un patiño, un bufonsillo de risa
Pin.ches frases cagadillas jajajajajajaja xD.
DaleCSL
04-may-2008, 23:31
si we.. ya asta me cae q la hago enojar aproposito, para q me pegue.. jajjaajajaja XD :p
:eek: jajajaj bien masoquista we XD
con todo y eso ya te enojaste, se nota en la impotencia con la que posteas... ya no llores asno
gallo_blanco
04-may-2008, 23:32
con todo y eso ya te enojaste, se nota en la impotencia con la que posteas... ya no llores asno
Enojadisimo jajaj xD, estoy que reviento xD.
Guerrera
04-may-2008, 23:34
Sobre todo por internet....pobrecito
confirmado, estas de risa :
A huevo sino...preguntale a tu ****
Enojadisimo jajaj xD, estoy que reviento xD.
ya en buen plan
si se estan peleando en serio o nomas estan jugando
:rolleyes: los dos me caen chido asi q BAJENLE A SU ROLLO
jajaja xD
Tapatio
04-may-2008, 23:36
spamm en mi tema
gallo_blanco
04-may-2008, 23:36
ya en buen plan
jajaja xD
Yo estoy teniendo un rato recreativo xD.
Gonzalo_Higuain
04-may-2008, 23:37
es que son potosinos y queretanos, yo le entrara a la pelea nomas que no soy mam0n como esos weyes xD
Yo estoy teniendo un rato recreativo xD.
tambien yoooo weeee...jejejeje
pero ya mejor ay muere en este tema por q el tapa se emcaona.. mejor no sigo con el spam aqui!!!
DaleCSL
04-may-2008, 23:39
ya en buen plan
jajaja xD
pelear? jajajaja ese we es mi mascota
spamm en mi tema
aqui muere el spam por parte mia
gallo_blanco
04-may-2008, 23:39
es que son potosinos y queretanos, yo le entrara a la pelea nomas que no soy mam0n como esos weyes xD
Tu que? Pin.che culichiboy xD, gay xD!!!
gallo_blanco
04-may-2008, 23:40
pelear? jajajaja ese we es mi mascota
aqui muere el spam por parte mia
Mascota...si ajam xD
gallo_blanco
04-may-2008, 23:40
tambien yoooo weeee...jejejeje
pero ya mejor ay muere en este tema por q el tapa se emcaona.. mejor no sigo con el spam aqui!!!
Ok fubolito ;).
Gonzalo_Higuain
04-may-2008, 23:45
Tu que? Pin.che culichiboy xD, gay xD!!!
que insulto gay nombre eres chenchito ****** noooooo mams
David_azul
04-may-2008, 23:47
No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1762.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Frici o Virag.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
gallo_blanco
04-may-2008, 23:47
que insulto gay nombre eres chenchito ****** noooooo mams
Que te valga ver.ga no??
santos_100
05-may-2008, 00:37
Nombre: Michael Madrid Vaquera
Nacimiento: México, Viernes, 13 de Noviembre de 1992, 14:00
Has vivido 807 semanas, 2 días, 35 horas y 24 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Michael, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1655.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sharada o Trisna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.
chisparo
05-may-2008, 10:04
Nombre: Cesar Cardenas Melchor
Nacimiento: México, Martes, 9 de Junio de 1981, 11:00
Has vivido 1403 semanas, 6 días, 1 hora y 1 minuto en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Cesar, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia, aproximadamente en el año 1713.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kristoffer o Skip.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
como dijeran las mentes brillantes de este foro
o_O no mamar!!!
gf4crackxb
05-may-2008, 11:02
Nombre: Fausto Adolfo Guillen Luna
Nacimiento: México, Domingo, 17 de Noviembre de 1991, 20:10
Has vivido 859 semanas, 0 días, 31 horas y 10 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Fausto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1682.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tse o Tuketu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
pss es no es por hacerla de aca
pero pss ami se da eso de terapear gente(psicologia)
confio mucho en lo que hago (intuicion) (sentido femenino aunque se lea gay)
y si soy muy calmado en cosas que pueden repercutir (sangre fria)
livalleht
05-may-2008, 15:25
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Livalleth, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso, aproximadamente en el año 1832.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Amoldine o Vidis.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.
Chale, o sea que siempre he tenido nombre raro? :confused: jeje
en esta vida estudie R.I. ya sabia que era por algo!
pues todo un pan de Dios he sido, soy y seré :cool:
ahora si eso salio
No sé cómo te sientas al respecto Ruben, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1814.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Reizo o Tomeo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
Haber digan quienen fueron xD
Yo fui esta weya :eek:
Nombre: Luis Pablo Caceres
Nacimiento: México, Martes, 29 de Junio de 1982, 15:05
Has vivido 1390 semanas, 6 días, 28 horas y 54 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Luis, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1744.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Penda o Winda.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Зlатаn.8
24-feb-2009, 08:14
Nombre: Martin Leonel Castillo La Rosa
Nacimiento: Perú, Miercoles, 18 de Abril de 1990, 09:45
Has vivido 983 semanas, 6 días, 0 horas y 29 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Martin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
jajajaja q logro o sea q fui un lavandero??? pfff xD
EDU*RAYO
24-feb-2009, 08:23
Nombre: Jose Eduardo Vazquez Mendoza
Nacimiento: México, Domingo, 10 de Febrero de 1985, 21:50
Has vivido 1254 semanas, 1 día, 35 horas y 28 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1607.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sarkis.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
RANDALL
24-feb-2009, 08:43
Nombre: RANDALL
Nacimiento: México, Miercoles, 24 de Marzo de many years ago
Has vivido un chngo.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto RANDALL, pero parece que tú fuiste teibolera en tu última reencarnación. Eras rubia porque pasaste tus últimos años en el Cáucaso, aprox en el año 1526. Tu nombre artístico era Fritzie o Vidis.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras pero preferiste estar haciéndote pndejo en un escritorio.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma. NOOOO NI MERGAS!!!
Nombre: Martin Leonel Castillo La Rosa
Nacimiento: Perú, Miercoles, 18 de Abril de 1990, 09:45
Has vivido 983 semanas, 6 días, 0 horas y 29 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Martin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
jajajaja q logro o sea q fui un lavandero??? pfff xD
te has puesto a pensar que con lo que llenaste de preguntas, los dueños de la pagina ya saben tu nombre completo, fecha de nacimiento, pais en donde naciste, y pais y ciudad donde vives por medio de IP?
espero no hayan puesto sus datos reales xD
chin0mty
24-feb-2009, 08:47
Nombre: Erik Anwar Juarez Sanchez
Nacimiento: México, Domingo, 13 de Marzo de 1988, 02:00
Has vivido 1093 semanas, 2 días, 8 horas y 45 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Erik, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1781.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kaleen o Otka.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Vidas Pasadas
Nombre: Juan Carlos Morales
Nacimiento: México, Jueves, 17 de Enero de 1980, 00:00
Has vivido 1518 semanas, 5 días, 10 horas y 53 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1822.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Forest o Thierry.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
¿Ahora te Acuerdas? No ni mergas q me acuerdo jajaj :rofl:
pero segun toy destinado a ser psicologo awiwi :bien: :cool::merol:
the B.e.P
24-feb-2009, 09:08
Nombre: The B.e.p
Nacimiento: México, Lunes, 2 de Mayo de 1988, 00:00
Has vivido 1086 semanas, 1 día, 11 horas y 3 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto The B.e.P, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1857.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.
En pocas palabras soy como un Mako Tsunami en Yu-Gi-Oh un pescador...!!!:eek::bien:
gf4crackxb
24-feb-2009, 10:13
este tema ya lo pusieron
favor de usar el buscador de temas
antes de abrir uno, esto con el motivo
de no llenar de spam los sub-fores
de mediotiempo.com
atte Mauricio Cabrera
calleron putets xd
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tse o Tuketu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.
mergas xd!! xd
sakeauriazul
24-feb-2009, 10:28
No sé cómo te sientas al respecto Jaime, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1790.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dhana o Opaline.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con arquitecto, constructor de casas, templos, catedrales.
jorgetr
24-feb-2009, 10:51
Nombre: Jorge Treviño Rodriguez
Nacimiento: México, Martes, 26 de Noviembre de 1991, 13:32
Has vivido 899 semanas, 6 días, 24 horas y 42 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.
A huev yo sabia que yo era holandes xD
pUmadelsUr
24-feb-2009, 10:57
Ya había un tema sobre este asunto.....................................
Chale, sigo siendo mujer en mi última vida pasada. :salud:
jajajaja UUUUUUUUUUUU pues estaba todo dormido cuando lo puse, uno se preocupa por ustedes tratando de poner buenos temas y con esto me pagan :decep: jajajajajajaja xD
Tema repetido http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=47672&highlight=vidas+pasadas
Cerrado dudas por MP ¬¬ jajaja a no verdad yo no soy general
stankovic91
24-feb-2009, 11:30
Nombre: Alejandro Antonio Rojas Martinez
Nacimiento: México, Martes, 16 de Julio de 1991, 05:30
Has vivido 919 semanas, 0 días, 7 horas y 58 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Alejandro, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1694.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Khristyna o Varya.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.
ArmandoShow
24-feb-2009, 11:37
Nombre: Armando Villarreal
Nacimiento: México, Domingo, 10 de Diciembre de 1989, 11:30
Has vivido 1002 semanas, 2 días, 2 horas y 4 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Armando, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1812.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ravi o Rishi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.
Tomala! awevo que era de los weyes que torturaban para sacar informacion!
no se awite q yo en mi vida pasada te hubiera soltado los perros jaja
ya ahora ni maies, asi te llames reina del south.. jajaja
jajajaja UUUUUUUUUUUU pues estaba todo dormido cuando lo puse, uno se preocupa por ustedes tratando de poner buenos temas y con esto me pagan :decep: jajajajajajaja
Tema repetido http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=47672&highlight=vidas+pasadas
Cerrado dudas por MP jajaja a no verdad yo no soy general
no se ponga emo, o sera por q tambien saliste q eras del mando de las hembras :eek: jajaja xD
por eso as de qurerer cerrar el changarro jajaja
Tere10mexileira
24-feb-2009, 13:29
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1500.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ute o Serihilde.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.
Tere10mexileira
24-feb-2009, 13:32
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
Haber digan quienen fueron xD
Yo fui esta weya :eek:
Nombre: Luis Pablo Caceres
Nacimiento: México, Martes, 29 de Junio de 1982, 15:05
Has vivido 1390 semanas, 6 días, 28 horas y 54 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Luis, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1744.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Penda o Winda.
eras africano?
Don_Aguila
24-feb-2009, 13:36
Nombre: Majanaim Ruiz Salazar
Nacimiento: México, Lunes, 31 de Diciembre de 1990, 08:30
Has vivido 947 semanas, 1 día, 7 horas y 4 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Majanaim, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1661.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rioghnach o Rylee.
Ahora resulta que fui mujer xD, tal vez mi marido de aquel entonces me mato con fuego o no se, tengo miedo al fuego desde que tengo consciencia y no he tenido ningun accidente con el en esta vida xD.
TIO CUAU
24-feb-2009, 13:46
YA HAY UN TEMA SOBRE ESA PAGINA.
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=47672
TIO CUAU
24-feb-2009, 13:46
yo no creo en esas succionadas.
yo no creo en esas succionadas.
Solo en las de verdad, supongo :rolleyes:
Despues vere esa pagina, ahorita tengo flojera :lol::bien:
Nombre: Juan Esteban Källström Jentzsch
Nacimiento: Alemania, Jueves, 30 de Septiembre de 1993, 17:04
Has vivido 803 semanas, 4 días, 25 horas y 10 minutos en esta vida.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1859.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Torkel o Torsten.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
angel_auri12
24-feb-2009, 14:04
Nombre: Angel Manriquez Hernandez
Nacimiento: México, Martes, 25 de Agosto de 1992, 04:00
Has vivido 861 semanas, 0 días, 12 horas y 1 minuto en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Angel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1515.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Velika o Varina.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con comerciante, empresario.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder. (H) xD
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
rayachucho
24-feb-2009, 15:04
Nombre: Jesus Eduardo Cervantes Alcala
Nacimiento: México, Domingo, 20 de Abril de 1986, 16:00
Has vivido 1192 semanas, 2 días, 0 horas y 59 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Jesus, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1855.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Slecg o Teon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
pUmadelsUr
24-feb-2009, 15:20
no se awite q yo en mi vida pasada te hubiera soltado los perros jaja
ya ahora ni maies, asi te llames reina del south.. jajaja
:confused: neeee, eso nunca, ja.
No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1870.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Eoghann o Osker.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curtidor de cuero, sastre.
No sé cómo te sientas al respecto Diego, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1783.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Silvestre o Simeón.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
HUEVO MERCENARIO pues que genial debio haber sido
Spiderboy
24-feb-2009, 15:29
Nombre: Jesús Israel González Olvera
Nacimiento: México, Domingo, 25 de Diciembre de 1983, 12:00
Has vivido 1313 semanas, 2 días, 5 horas y 26 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Jesús, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1813.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ksana o Varya.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.
UNA MUJER RUSA QUE HACIA BARCOS :rofl:
jesuz lagunero
24-feb-2009, 15:43
No mamar kon mi profession xD
Nombre: Jesus Enrique Torres López
Nacimiento: México, Jueves, 31 de Agosto de 1995, 21:30
Has vivido 703 semanas, 4 días, 27 horas y 48 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Jesus, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia, aproximadamente en el año 1751.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Skip o Skule.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
Un ezpia mercenario xD,, a ezo le llamé vida xD
John_2801
24-feb-2009, 15:55
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Jonathan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1650.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Marmarin o Tahzeeb.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
¿Ahora te Acuerdas?
ELVIKVIK
24-feb-2009, 16:18
Nombre: Victor Avila Alvarado
Nacimiento: México, Martes, 9 de Abril de 1991, 10:00
Has vivido 933 semanas, 0 días, 8 horas y 12 minutos en esta vida.
No sé cómo te sientas al respecto Victor, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya, aproximadamente en el año 1573.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos
Spiderboy
24-feb-2009, 16:23
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos
y tu con el vocho desfinado y peinandote con aquanet!!! :decep:
folcorium
24-feb-2009, 18:41
Nombre: Rodrigo López Saavedra
Nacimiento: México, Jueves, 31 de Agosto de 1995, 23:46
Has vivido 703 semanas, 4 días, 27 horas y 8 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Rodrigo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1748.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thierry o Treffen.
Que disque era Voltaire jajajaj...
Todos los datos concuerdan menos el nombre jaja
cdg1906
24-feb-2009, 19:13
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Alfredo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1544.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sayers o Seith.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
kmatt10
24-feb-2009, 19:15
yoo fui un iche asiatico lavandero xD jajjajajaja vivi x los años d 1773..
ALANZEDCOSTER
24-feb-2009, 19:37
Nombre: Alan Ramos
Nacimiento: México, Viernes, 29 de Julio de 1988, 05:15
Has vivido 1073 semanas, 4 días, 16 horas y 18 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Alan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1543.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hord o Thorualdr.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.......
WTF :eek: COMO SUPO LO ULTIMO.....JAJAJA INCHES JALADAS
Red Demon
24-feb-2009, 19:52
Esto me tiene pasmado...
Nacimiento: México, Viernes, 21 de Octubre de 1983, 12:00
Has vivido 1322 semanas, 4 días, 9 horas y 49 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Moises, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1751.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Estefani o Roz.
EN LA ACTUALIDAD SOY CHEF