Ver la Versión Completa : milagro del sol en medjugorie ..video impresionante
darkeagle8
30-abr-2008, 22:15
http://es.youtube.com/watch?v=YPRxNalkWIM
http://es.youtube.com/watch?v=yEvCY0Fm-co
http://es.youtube.com/watch?v=RtWbEos8V4A&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=af0soQ-uWB0&feature=related
en este sitio no se si yugoslavia ocroacia constantemente por no decir diario se aparecio la virgen durante muchos años y pasaban cosas extraordinarias, la gente afirmaba ver el sol moverse, cambiar de color y poder verlo sin que lastimara lo raro es que no todos podian ver eso solo algunos y grabaron estos videos
alguien que me de una explicacion logica y racional sobre que puede ser ?
Americanista_1103
30-abr-2008, 22:29
con razon los de la virgen de fatima cuando paso eso decian tanta cosa, que padre seria ver eso, y quien sabe que clase de fenomeno meteorologico sea ese
milagro? naaa :P
sannyasin
30-abr-2008, 22:31
en este sitio no se si yugoslavia ocroacia constantemente por no decir diario se aparecio la virgen durante muchos años y pasaban cosas extraordinarias, la gente afirmaba ver el sol moverse, cambiar de color y poder verlo sin que lastimara lo raro es que no todos podian ver eso solo algunos y grabaron estos videos
Al igual que existen grafiteros, castrosos en la escuela, bandas de malechores, niños que tocan los timbres de las casas y salen corriendo..hay cierto tipo de razas alienigenas que se dedican a impresionar mediante sencillos trucos holograficos a la poco evolucionada raza humana..el fin espurio detras de todo ello, es que la raza humana siga estancada en sus creencias, intimidar a la gente y que siga en su ceguera. Y este tipo de razas (avanzadas tecnologicamente pero retrasadas moralmente) seguiran divirtiendose llevandose impunemente personas, minerales, agua..etc
asi es esto...
Americanista_1103
30-abr-2008, 22:33
debe ser un fenomeno electromagnetico que cea esa ilusion optica (al sol no le pasanada porque si no lo veria toda la parte de la tierra donde ese momento alumbrara el sol)
entonces o es algo relacionado al electromagnetismo terrestre o si no algn extraño fenomeno de refraccion de la luz
me gustaria ver alguna vez eso
darkeagle8
30-abr-2008, 22:35
que tipo de fenomeno electromagnetico ?
por que en el reportaje que vi unas personas si lo veian y otros no... y me quedo la duda si fuera algun fenomeno como tu dices no lo verian todos ??
Americanista_1103
30-abr-2008, 22:44
que tipo de fenomeno electromagnetico ?
por que en el reportaje que vi unas personas si lo veian y otros no... y me quedo la duda si fuera algun fenomeno como tu dices no lo verian todos ??
quien sabe si unos lo verian o no pero si está el video pues debio ser, y si pienso en algun tipo de fenomeno electromagnetico producido por en las capas mas externas de planeta
darkeagle8
30-abr-2008, 22:48
alguna tormenta ?
digo por que hay gente que afirma haber visto lo mismo en veracruz
en el puerto
Obi-Juan
30-abr-2008, 22:51
yo en el primer video no entendi ni maye que estaba pasando.
Terkotxo
30-abr-2008, 22:53
Extraaaaaaaaañooooooooo......
darkeagle8
30-abr-2008, 22:58
mira loq ue pasa es que en ese lugar se manifesto la virgen mucho tiempo
y dentro de las cosas que ahi se veian se veia algo que se ha relacionado mucho con el milagro de la virgen de fatima : el sol bailaba, lanzaba rayos de colores pero el fenomeno solo podia ser apreciado por unos y otra gente no veia nada
alguna tormenta ?
digo por que hay gente que afirma haber visto lo mismo en veracruz
en el puerto
Te pregunto, ¿eres creyente?
Por cierto, parece ser que el Vaticano aún no aprueba la aparicion mariana de Medjugorie
Tengo muchas razones para dudar de la veracidad de este fenomeno, emnpezando por que es un video y los videos son facilmente editados, y otra, que no estoy en el lugar de los hechos y los veo con mis propios ojos.
Soy catolico, pero no creo ciegamente en un aparicion nadamas por que si, no sin antes con una gran y larga investigacion.
Edit: me retracto en cuanto a lo de la aprobacion del vaticano, parece que Juan Pablo II habia dado su visto bueno....
Izecson_dos_Santos
01-may-2008, 10:40
nada que !!!!!!!!
la tierra y el sol tienen millones de años de existencia,,,,,,, ese fenomeno debe venir ocurriendo desde incluso antes de la aparicion del hombre.
pero la iglesia toma todos esos fenomenos y se los adjudica a sus santitos y virgencitas,, que no son nada sino manera de manejar a las masas,,,,, simples instrumentos
nada que !!!!!!!!
la tierra y el sol tienen millones de años de existencia,,,,,,, ese fenomeno debe venir ocurriendo desde incluso antes de la aparicion del hombre.
pero la iglesia toma todos esos fenomenos y se los adjudica a sus santitos y virgencitas,, que no son nada sino manera de manejar a las masas,,,,, simples instrumentos
y vaya que son tan escasos estos fenomenos, y no se le puede adjudicar a los santos y beatos, ni a la virgen, por que no son Dios para ello.
La Iglesia no pretende controlar las masas, ya que la Iglesia son todos los bautizados xD, no solo son los miembros del alto clero.
Entonces, escribiendo bien lo que pretendes decir:
"Los miembros del alto clero del Vaticano pretenden utilizar estos fenomenos para controlar mas masas.
Además, la Santa Sede abre investigaciones para comprobar si es cierta o falsa alguna aparicion o hecho milagroso.
darkeagle8
01-may-2008, 11:15
si si soy creyente pero una de las maneras de serlo tmb esta en comprobar de manera cientifica , de hecho la iglesia por si no lo saben tiene su abogado del diablo, cuando postulan un milagro una aparicion, una vision , una beatificacion o canonizacion la iglesia manda a un padre que asi le apodan cuya funcion es tratar de determinar que dicho evento no es de caracter divino sino por otras causas, cuando pasa por esas pruebas y se demuestra que no es asi entonces es cuando se aprueba
si si soy creyente pero una de las maneras de serlo tmb esta en comprobar de manera cientifica , de hecho la iglesia por si no lo saben tiene su abogado del diablo, cuando postulan un milagro una aparicion, una vision , una beatificacion o canonizacion la iglesia manda a un padre que asi le apodan cuya funcion es tratar de determinar que dicho evento no es de caracter divino sino por otras causas, cuando pasa por esas pruebas y se demuestra que no es asi entonces es cuando se aprueba
Efectivamente, pero difiero en cuanto a lo del abogado del diablo.
Segun se dice , su santidad el papa Juan Pablo II había suprimido al abogado del diablo, para así lograr tener mas rapidamente a santos y beatos para tomarlos como ejemplo.
Pero quien sabe, probablemente a Benedicto XVI se le ocurra colocarlo de nuevo, para así regular a la "fabrica de santos".
darkeagle8
01-may-2008, 13:54
ah fijate no sabia eso buen dato deberian volver a poner a ese abogado eso le daba mas credibilidad
ah fijate no sabia eso buen dato deberian volver a poner a ese abogado eso le daba mas credibilidad
eso si, seria recomendable colocarlo de nuevo, ya que se le ha atacado al papa por los numeros excesivos de canonizaciones y beatificaciones...
campeonisimo1908
01-may-2008, 21:20
las mariguanadas religiosas son para mentes debiles y manipulables, que hueva pensar que hay gente que cree que esos videos trucados son obra de una virgen que dio a luz a un carpintero despues de ser preñada por una paloma, en fin.
darkeagle8
01-may-2008, 21:23
cada quien es libre de pensar lo que quiera y se respeta
campeonisimo1908
01-may-2008, 21:26
creo que esto explica mejor mi punto
http://i9.photobucket.com/albums/a85/chicholr/christianity.jpg
minassian
01-may-2008, 21:58
jaja no inventes
no le veo nada de milagro, pero en fin.................:rolleyes:
darkeagle8
02-may-2008, 12:28
bueno los que no crean en milagros se les respeta yo solo quiero ver si alguien tiene alguna explicacion cientifica razonable
TIO CUAU
02-may-2008, 23:11
LA UNICA EXPLICACION A ESE FENOMENO ES QUE ESA YERBITA QUE FUMARON NO LES ALCANZO PA´TODOS ,SOLO UNOS CUANTOS LA PROBARON,ESA ES LA UNICA EXPLICACION PROBABLE DE POR QUE NO TODOS Y SOLO UNOS CUANTOS :p
LA UNICA EXPLICACION A ESE FENOMENO ES QUE ESA YERBITA QUE FUMARON NO LES ALCANZO PA´TODOS ,SOLO UNOS CUANTOS LA PROBARON,ESA ES LA UNICA EXPLICACION PROBABLE DE POR QUE NO TODOS Y SOLO UNOS CUANTOS :p
Entonces también le dieron yerbita a la cámara??? :eek:
darkeagle8
03-may-2008, 09:16
es lo que me gustaria que respondan alguien que sepa de camaras
me recordaron los videos chafas de maussan y sus supuestos ovnis , no le veo nada de extraordinario a esos videos mas que la mala calidad
_TiBuKoLn_
03-may-2008, 10:26
Y que si les gustó siempre ver el Milargo? :x
darkeagle8
10-jul-2008, 12:38
no es efecto de la camara
Americanista_1103
10-jul-2008, 12:41
un fenemoeno electro magnetico que no ha sido muy estudiado porque no es tan comun
darkeagle8
10-jul-2008, 12:46
un fenemoeno electro magnetico que no ha sido muy estudiado porque no es tan comun
puedes poner algo mas por fa? algun dato o algo asi
estan mas chidos los videos de maussan
ehehe y los weyes diciendo "thank you god oooh"
Bergkamp_SOAD
10-jul-2008, 19:24
en el ultimo video se aparece algo a la derecha del sol..
Gunner 07
10-jul-2008, 20:16
bueno los que no crean en milagros se les respeta yo solo quiero ver si alguien tiene alguna explicacion cientifica razonable
que obsesion enferma de que todo pase por prueba cientifica.... no siempre tiene que ser asi todo :P
Americanista_1103
10-jul-2008, 20:25
puedes poner algo mas por fa? algun dato o algo asi
ni que yo fuera experto
mira loq ue pasa es que en ese lugar se manifesto la virgen mucho tiempo
y dentro de las cosas que ahi se veian se veia algo que se ha relacionado mucho con el milagro de la virgen de fatima : el sol bailaba, lanzaba rayos de colores pero el fenomeno solo podia ser apreciado por unos y otra gente no veia nada
puro borracho we
Gunner 07
10-jul-2008, 20:40
sa dekinha
medrano
11-jul-2008, 11:26
que se compren una camara y un tripie para que no este bailando la toma y que lo vuelvan a grabar porque parecen videos de maussan
darkeagle8
11-jul-2008, 13:26
se han hecho analisis no a este fenomeno sino a los videntes analisis cientificos
betopue
12-jul-2008, 00:31
si son movimientos raros que se aprecian pero no hay que dejarse llevar por todo lo que pongan como "milagros", ya que a veces son pura farsa
darkeagle8
12-jul-2008, 12:28
por eso si al guien conoce de un fenomeno cientifico parecido con todo gusto
CHAVAMORENO
12-jul-2008, 12:45
por eso si al guien conoce de un fenomeno cientifico parecido con todo gusto
si esto fuera un fenomeno extraterrestre no podria haber explicacion cientifica porque al ser vida de otro planeta cerca del nuestro destruiria todas las leyes cientificas hechas en la tierra y esas leyes universales dejarian de cero porque todo las cosas cientificas descubiertas en la tierra serian un orror o mentira
por eso la ciencia esta tan peleada con los ovnis porque si existieran todo su esfuerzo y el de los grandes cientificos del mundo contando a einstein habrian sido en valde
porque creen que a maussan le han hecho fama de payaso? porque en verdad esta metido en un tema muy delicado
superaguilaazulcrema
12-jul-2008, 14:09
en dado caso que haya explicacion cientifica (que es la explicacion que todos buscan porque es el mejor modelo para conseguir 'verdades' (cientificas) en este mundo por lo menos)
bueno como decia y si hay una.....que te hace pensar que con solo ver el video se pueda explicar? me da la impresion que quieres que se resuelva esto en un segundo.....asi no trabaja el metodo cientifico
y dado caso de no poder resolverse, esto de NINGUN motivo quiere decir que ya automaticamente sea un 'milagro'
claro pueden creer lo que sea, pero yo diria 'no se' si no se puede encontrar una explicacion......en dado caso que el fenomeno sea verdadero.
Azul y Oro
12-jul-2008, 14:53
:confused: yo tampoco entendi ni maiz... pero eso de que sea un milagro... neeel...
,
Azul y Oro
12-jul-2008, 14:55
si esto fuera un fenomeno extraterrestre no podria haber explicacion cientifica porque al ser vida de otro planeta cerca del nuestro destruiria todas las leyes cientificas hechas en la tierra y esas leyes universales dejarian de cero porque todo las cosas cientificas descubiertas en la tierra serian un orror o mentira
por eso la ciencia esta tan peleada con los ovnis porque si existieran todo su esfuerzo y el de los grandes cientificos del mundo contando a einstein habrian sido en valde
porque creen que a maussan le han hecho fama de payaso? porque en verdad esta metido en un tema muy delicado
a mausan nadie le ha hecho fama de nada.... el se la hizo solito por mamerto, arrogante e insoportable.
.
CHAVAMORENO
12-jul-2008, 19:05
a mausan nadie le ha hecho fama de nada.... el se la hizo solito por mamerto, arrogante e insoportable.
.
podra serlo pero apesar de eso y a lo mejor sus teorias estan fumadas pero el realmente lo cree y hace investigaciones serias aunque a lo mejor no consiga nada, no por algo dejo su carrera de periodista que era muy exitosa a ser la burla de la gente y de los cientificos yo al menos lo que reconozco a este tipo es que jamas ha dejado sus creencias por lo que digan los demas
no se como muchos se atreven a comparar a maussan con el ratero, mentiroso, que abusa de la fe de las personas para hacerse rico como lo es trejo ese si es un payaso y se ve a lenguas que es mala persona
Americanista_1103
12-jul-2008, 20:34
podra serlo pero apesar de eso y a lo mejor sus teorias estan fumadas pero el realmente lo cree y hace investigaciones serias aunque a lo mejor no consiga nada, no por algo dejo su carrera de periodista que era muy exitosa a ser la burla de la gente y de los cientificos yo al menos lo que reconozco a este tipo es que jamas ha dejado sus creencias por lo que digan los demas
no se como muchos se atreven a comparar a maussan con el ratero, mentiroso, que abusa de la fe de las personas para hacerse rico como lo es trejo ese si es un payaso y se ve a lenguas que es mala persona
yo cre que maussan algunas veces, si sabe que lo que dice no es ciert y aun asi lo publica para hacer negocio
otras cosas si se le ve sincero, pero entocnes ya no sabes cuando es util(yo ya no lo veo hace mucho)
pero lo que repito siempre en estos temas, los extraterrestres si existen(y en este planeta algunos)
Obi-Juan
12-jul-2008, 20:39
yo cre que maussan algunas veces, si sabe que lo que dice no es ciert y aun asi lo publica para hacer negocio
otras cosas si se le ve sincero, pero entocnes ya no sabes cuando es util(yo ya no lo veo hace mucho)
pero lo que repito siempre en estos temas, los extraterrestres si existen(y en este planeta algunos)
Deben existir aunque a mi no me conste. En l programa de maussan actual pierde mucha credibilidad porque se la pasa promocionando un ingo de cosas como "El asadero de Jaime Maussan, arracheras de otro mundo"...
Amm....
Pues no necesariamente tiene que ser una explicacion sobre meteorologia o electromagnetismo.
Yo creo que es un fenomeno de la camara muy comun de hecho. Sucede que al enfocar la camara a una fuente de luz muy fuerte, la camara trata de adaptarse constantemente a los cambios de la iluminacion. Lo digo por que trabajo editando video y grabando en fiestas, XV años etc, y me ha sucedido lo mismo con los focos del vals de los XV años :D.
Obi-Juan
12-jul-2008, 21:41
Amm....
Pues no necesariamente tiene que ser una explicacion sobre meteorologia o electromagnetismo.
Yo creo que es un fenomeno de la camara muy comun de hecho. Sucede que al enfocar la camara a una fuente de luz muy fuerte, la camara trata de adaptarse constantemente a los cambios de la iluminacion. Lo digo por que trabajo editando video y grabando en fiestas, XV años etc, y me ha sucedido lo mismo con los focos del vals de los XV años :D.
pues seee eso lo explicaria para los que lo estaban grabandolo, pero para los que lo estaban viendo asi nomas con sus ojitos??
darkeagle8
13-jul-2008, 16:10
si bueno yp or que unos lo veian y otros no
Rayo celeste
13-jul-2008, 19:51
En el ultimo video hay un comentario que me permito copiar:
If you watch 0:40 to 0:49 you can see the tree in front of the sun, I doubt a camera could pull off a "trick" like that. This looks pretty authentic to me and for those asking "why doesn't this happen globally if it is the sun?"
Coincido totalmente con esta pregunta... Por que no se aprecia por todos de manera global, si es el sol?
Americanista_1103
13-jul-2008, 20:27
En el ultimo video hay un comentario que me permito copiar:
If you watch 0:40 to 0:49 you can see the tree in front of the sun, I doubt a camera could pull off a "trick" like that. This looks pretty authentic to me and for those asking "why doesn't this happen globally if it is the sun?"
Coincido totalmente con esta pregunta... Por que no se aprecia por todos de manera global, si es el sol?
creo que ese asunto ya se habia aclarado
el fenomeno no ocurre en el sol si no en una de las capas de la tierra la ionosfera, que generando efectos similares de refraccion genera que el sol parezca que se este moviendo
darkeagle8
14-jul-2008, 01:21
creo que ese asunto ya se habia aclarado
el fenomeno no ocurre en el sol si no en una de las capas de la tierra la ionosfera, que generando efectos similares de refraccion genera que el sol parezca que se este moviendoella se refier a que por que no lo ven todos y solo algunos
pues seee eso lo explicaria para los que lo estaban grabandolo, pero para los que lo estaban viendo asi nomas con sus ojitos??
Pues no lo se carnal y cualquier explicacion que se nos ocurra probablemente no sea 100% correcta aunque, viendolo desde un punto de vista esceptico, hay que recordar que muchos hechos "sobrenaturales" de esta magnitud generalmente llevan tras de si algun tipo de interes, puede ser politico(alguien se acuerda del chupacabras?), evangelico(como la virgen de guadalupe y vaya que les funciono) o turistico(como el lago ness).
Pd. Medugorje al parecer se encuentra en Bosnia. Alguien ha notado que ninguno de los videos de youtube de este "milagro" lo colgo algun ciudadano de dicho pais?
De hecho, el otro dia que vi este tema, me encontre uno de esos videos en los que se escuchaba una estacion de radio gringa en el fondo:p
darkeagle8
14-jul-2008, 11:46
generalmente esos videos son colgados por turistas religiosos
Americanista_1103
14-jul-2008, 12:19
ella se refier a que por que no lo ven todos y solo algunos
pero tanto ella como el texto en ingles se refieren de manera global(todos los hbitantes del globo que puedan ver el sol en ese momento) si el fenomeno es solar
tu pregunta es distinta
Terkotxo
14-jul-2008, 12:57
Pinshe temita, hay cosas que si merecen analisis, pero esto???
Americanista_1103
14-jul-2008, 13:02
Pinshe temita, hay cosas que si merecen analisis, pero esto???
pues yo creo que si merece
Terkotxo
14-jul-2008, 13:56
pues yo creo que si merece
Es que no sé, es casi histeria colectiva, algo así sería de alcance global, es mas, de alcance minimo del sistema solar, no shinguen...
Americanista_1103
14-jul-2008, 14:00
Es que no sé, es casi histeria colectiva, algo así sería de alcance global, es mas, de alcance minimo del sistema solar, no shinguen...
se ve que no has leido el tema , y sino no le has entendido bien a las cosas mas probables que pudieron haber pasado esas ocasiones
luego a ver si pongo un diagrama
darkeagle8
14-jul-2008, 14:24
este milagro es tmb el que ocurrio en fatima portugal con la virgen de fatima y ese fue visto desde varios kms no necesariamente por personas que estaban ahi en ese momento