Ver la Versión Completa : Cubero, el amante latino
BocaJuniors
26-feb-2007, 11:43
Cómo anda el querido y popular Poroto??? Espero que bien, me cae de diez y es un gran pibe que siempre se mató por Velez.
Les dejo un enlace sobre su promocionado romance. Esto es del foro de Boca Juniors:
http://elforo.de/foroxeneize/viewtopic.php?t=2696&highlight=cubero
Patasalada01
26-feb-2007, 14:48
Cubero es gay.
fadan80
26-feb-2007, 15:00
Cómo anda el querido y popular Poroto??? Espero que bien, me cae de diez y es un gran pibe que siempre se mató por Velez.
Lamento decirte mi estimado k aki en Mexico los unikos k mas o menos lo estiman son los de su ekipo, los Tigres. Se ha karakterizado por ser un jugador sucio e indisciplinado (4 tarjetas amarillas y 1 roja en 4 juegos) Tal vez mas delante pueda mejorar y demostrar el buen jugador k es aki en Mexico
Auriazul
26-feb-2007, 17:37
Poroto juega bien, tiene buena salida eso si no se a acotumbrado al futbol mexicano ya lo tienen etiquetado como brusco y todo por que le pego a la señorita blanco en la jornada 1
Tigre-Xeneize REGIO
26-feb-2007, 19:26
Lamento decirte mi estimado k aki en Mexico los unikos k mas o menos lo estiman son los de su ekipo, los Tigres. Se ha karakterizado por ser un jugador sucio e indisciplinado (4 tarjetas amarillas y 1 roja en 4 juegos) Tal vez mas delante pueda mejorar y demostrar el buen jugador k es aki en Mexico
Sucio?pues yo vi a Carmona NOQUEAR a barbosa del necaxa, a uno de necaxa GOLPEAR LA NUCA de uno de cruz azul.....etc....mil cosas peores k lo de cubero y no he visto k NADIE les llame cochinos....kreo k eres de los k se dejan llevar por lo k maneja la cajita idiotizadora
DUMITRESC
26-feb-2007, 19:50
Sucio?pues yo vi a Carmona NOQUEAR a barbosa del necaxa, a uno de necaxa GOLPEAR LA NUCA de uno de cruz azul.....etc....mil cosas peores k lo de cubero y no he visto k NADIE les llame cochinos....kreo k eres de los k se dejan llevar por lo k maneja la cajita idiotizadora
Ps nadie dijo que carmona no lo fuera o si?
el post es de Cubero y la verdad dos expulsiones en un torneo.. primer torneo.. ps no tiene fama de suavecito el vato..
ademas de que es de esos entrones con faltos de tecnica y "colmilludos" o eso se creen vd.
Emmanuel Ame
26-feb-2007, 20:23
habia un post de esta loko carmona o drogado o algo asi no recuerdo cheka antes de hablar compa
lo de cubero pues despues del puñetazo a blanco ni lo he visto jugar ya pasaron sus 5 min de fama
Tigre-Xeneize REGIO
26-feb-2007, 20:32
Pues para mi lo de carmona no se compara con lo de cubero....pero bueno...
DaleCSL
26-feb-2007, 21:53
Poroto juega bien, tiene buena salida eso si no se a acotumbrado al futbol mexicano ya lo tienen etiquetado como brusco y todo por que le pego a la señorita blanco en la jornada 1
a cubero le deberian de dar carcel, por siquiera pasarle por la cabeza tocar a miss blanco, que por cierto no es nada berrinchudo y mucho menos un actor digno de las novelas baratas de televisa...
el cubero la mueve 2,3.. ojala se enganche mas al fucho...
beto gp
26-feb-2007, 23:20
el señor es una muralla, si no lo qieren aceptar otros jugadores o aficionados de ellos, qe lo demuestren con hechos y goles, no con lloriqueos y berrinches (cuauh)
fadan80
27-feb-2007, 08:51
Lamento decirte mi estimado k aki en Mexico los unikos k mas o menos lo estiman son los de su ekipo, los Tigres.
k les dije??? los k han hablado a favor son los de Tigres :confused:
chivaking12
27-feb-2007, 08:55
lo uniko bueno de ese we es su vieja esta bien rika
Ya me quede freakyada con eso de amante latino, ja! la verdad que gay suena, y más que lo pongo un hombre...
fadan80
27-feb-2007, 08:59
Ya me quede freakyada con eso de amante latino, ja! la verdad que gay suena, y más que lo pongo un hombre...
ps ya vez komo son los argentinos mi estimada Lau
Eliezer Daniel Escobedo C
01-mar-2007, 01:40
Excelente adquisición para nuestro equipo con todo y las circunstancias a las que se ha enfrentado. Cubero es un jugador de perfil Tigre totalmente, vá por todos los balones, a todas las jugadas, y tiene ése extra que pocos jugadores tienen que es SABER entrar a jugadas divididas, el no se juega el físico, el entra a desplazar al otro y lo hace por lo regular limpiamente, pero si fallan sus calculos mentales termina llevándose alguna tarjetita. Y pués nadie es perfecto y al señor se le van las cabras a veces... pero dejemóslo que conozca el arbitraje Mexicano y se las ingeniará para mantener su perfil Tigre. ;)
Liz_Metal
01-mar-2007, 18:45
No se ha acostumbrado alla en el Futbol Argentino juega Diferente si hablamos de Golpes.. disculpenme Americanistas pero su Cuahtemoc no se queda atras... aunque tampoco estuve de acuerdo con el golpe de Cubero..
pero en Fin y volvemos otra vez a lo mismo.. con lo de Temoc y Cubero.. aca estan preguntando que como les parece como Jugador... estoy segura que Muchos de aca solo se quedaron estancados en donde Cubero le Pego a Temoc y nada mas... no han visto en realidad como juega y yo estoy contenta con la forma como juega... al igual que Caceres hacen mucho la Diferencia en el Equipo.. y sobre esas imagenes tengo entendido que a el no le gusta hablar de su vida privada y a mi tampoco... aca mejor hablemos de lo que hace dentro de la Cancha.
;)
Liz_Metal
01-mar-2007, 18:50
Ah y vean el Soccer Tunes.. se trata en parte de eso [Cubero y Temoc] ... pero como tal hay que tomarlo por el lado Sano... Se llaman Los Oscárbitros ;)
Fan de Don Robert
02-mar-2007, 23:00
el señor es una muralla, si no lo qieren aceptar otros jugadores o aficionados de ellos, qe lo demuestren con hechos y goles, no con lloriqueos y berrinches (cuauh)
Está con madre tu avatar wey... pásate la imagen más grande :D
DUMITRESC
03-mar-2007, 00:13
http://www.davepalmer.com/avatars/gay-thread.jpg
fadan80
03-mar-2007, 19:46
Jojojojo^^
Lo mismo pienso yo
-toRRezz-
03-mar-2007, 20:54
Haha, es increíble que las americanistas sigan ardidas con Cubero...
En fin...
Saludos :cool: