PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuauhtemoc De Regreso Al Tri?

Luizitto
26-nov-2006, 18:06
Abro Esta Discisión Para Que Opinen Si Cuauhtemoc Debe Estar En El Tri Al Menos Ahorita En El 2007 Para Disputar Copa America Y Copa Oro.

rayo21410
26-nov-2006, 18:29
Pues para Copa Oro, ya que en Copa America se juega contra equipos hacheros como Argentina, Uruguay y Chile... la verdad ya basta de tanta patada

zruben
26-nov-2006, 19:00
jugó muy bien Cuauhtemoc hoy... pero no estoy del todo seguro si esta en los estándares de competencia internacional... hoy en día se juega sin enganche y en una copa américa no va a haber tantos espacios como en un América-Atlas...

cesar19
26-nov-2006, 19:11
pues, acuerdense lo que dijo ego sanchez, que el que andubiera bien lo llevaria a la selec, pero siceramente yo creo que va a ser muy dificil que regese d nuevo a la selección, aunque alomejor pueda llegar a jugar un partido de despedia con la selección

saludos

ZaNgRe_AzUlKrEmA
26-nov-2006, 19:24
yo estyo seguro d k Hugo lo va a tomar en cuenta....... para este 2007... y va a la copa america

tijuas
26-nov-2006, 23:15
yo estyo seguro d k Hugo lo va a tomar en cuenta....... para este 2007... y va a la copa america

Cuauhtemoc, treinton, con sobrepeso y sin una pierna es mejor que el 90% de todos los jugadores Mexicanos en activo! :cool:

Fan_dorado
26-nov-2006, 23:33
Practicamente al llegar a la direccion de la seleccionn, Hugo dijo "Cuau tiene su lugar apartado para este año"

Ricardo Antonio La Volpe
26-nov-2006, 23:42
claro que me gustaria el temo en la seleccion, pero de masajista, aguador, utilero, balonero o algun puesto de esos.

Terminal Mix
26-nov-2006, 23:51
Claro que sí, el Cuauh es la neta y aún no da el "viejazo", hay que sacarle todo el jugo que se pueda, aunque dudo mucho que para el mundial se pueda...

Adictisima
27-nov-2006, 09:46
a webo. Si siempre lo defendia cuando no lo convocaba LaVolpe. el 10 esta de regreso, y el bofo tmb.

J. Ruiz.
27-nov-2006, 09:48
Practicamente al llegar a la direccion de la seleccionn, Hugo dijo "Cuau tiene su lugar apartado para este año"

Eso Hugo cambia de pensamiento encuanto le da la gana si no que es lo que decia de los naturalizados???????

J. Ruiz.
27-nov-2006, 09:50
que lo metan en formol pa que dure hasta el 2010 :eek: :eek: :eek:

JAJAJAJAJAJAJA te la jalaste.........

Adictisima
27-nov-2006, 09:53
eso si, el Hugo talvez lo decia para simpatizar entre los jugadores, pero al final les va a dar la espalda :O

fadan80
27-nov-2006, 10:28
Cuauhtemoc, treinton, con sobrepeso y sin una pierna es mejor que el 90% de todos los jugadores Mexicanos en activo! :cool:

Exactamente de acuerdo, aunque en esa misma posicion ahorita anda mejor El Bofo (Me duele reconocerlo), pero al Bofo todavia le falta corazon, ahora el Temo juega mas entregado

Hector
27-nov-2006, 12:02
no ..no ..no......a que darle opportunidad a los jovenes...para que sean mejores .....y no estar esperanzados en los viejos!

jimorrison
27-nov-2006, 12:40
para que si no llega al proximo Mundial y no mas va estar blokeando a un jugador joven como el More, Vela, Giovanni, o otro que salga en 4 years....

ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-nov-2006, 12:59
tu como sabes k no llega??

aparte siempre es bueno tener aun jugador con tanta experiencia.... un grupito de jovenes no son suficiente

Mojinegro
27-nov-2006, 13:05
Pues para Copa Oro, ya que en Copa America se juega contra equipos hacheros como Argentina, Uruguay y Chile... la verdad ya basta de tanta patada

Es broma verdad? en copa oro vas contra Trinidad y tobago, Jamaica, costa rica... Estados unidos y no se si he visto otra concacaf pero no son equipos muy tecnicos, bueno EU si pero contra mexico pega mucho.

zaguero
27-nov-2006, 13:13
si esta en buen nivel y nadie lee mejor el juego que el temo, pero recuerden que solo entra de cambio y como ya dijieron aqui en juegos internacionales no le van a dar tantos espacios. esta dificil contestar esta pregunta. el bofo y otros jovenes tambien estan a muy buen nivel, pero seria una lastima no despedir al temo sin darle su ultimo torneo internacional como la copa america.

ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-nov-2006, 13:19
la proxima copa d oro se tiene k ganar. el unico rival es USA ya k no habra invitados........ son 3 del norte 5 de centroamerica y 4 del caribe...

aparte Jamaica kedo eliminado xD, no recuerod bien kienes pasaron, solo se k TT...

de CA lo mas seguro esk son CR, Honduras, Guatemala, Panama y El Salvador..... de ahi solo veo un poco dificil con costa rica los demas me parecen muuuy accesibles

kiubole zaguero xD

zaguero
27-nov-2006, 13:29
kiubole zaguero xD

eres o te pareces :D

ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-nov-2006, 13:32
jajajajjaa

pues aca andamos probando estos lares.... es mas divertido cuando hay mas paisanos xD

covra
27-nov-2006, 13:36
tal vez tenga su chance el temo, pero, no hay como probar nuevos jugadores, la neta ya esta chocheando, y no esta para un partido de ida y vuelta, ni 90 minutos, pero igual si tiene su oportunidad de jugar unos 10 min, de sustituto del bofo.

ZaNgRe_AzUlKrEmA
27-nov-2006, 13:38
jajajajaj sustituto del Bofo??? XD

k comicos..... :D :D :D :D

zaguero
27-nov-2006, 14:02
jajajajjaa

pues aca andamos probando estos lares.... es mas divertido cuando hay mas paisanos xD

no pos si....y como que se nota que la raza esta anciosa para que salga la primer convocatoria de hugo.

Luizitto
27-nov-2006, 14:05
Yo nadamas veo como la mayoria acepta que deberia estar, pero dudan que pueda en un partido internacional y argumentan el darle oportunidad a los jovenes.
Yo estoy de acuerdo en darle chance a la gente joven y a otros como el bofo que de vez en cuando saca buenos partidos, pero creo que es indispensable tener a Cuauhtemoc ahi, para q ayude con los chavos y en momentos decisivos marque la diferencia como hasta ahora lo sigue haciendo.
No todos los días te encuentras con jugadores de la calidad e inteligencia del Cuauh, así que hay que aprovecharlo.

Adictisima
27-nov-2006, 14:07
jajaja. copa de oro es de awebo que la tienen que ganar

::RoheL::
30-nov-2006, 12:53
Yo dudo que llegue en opticas condiciones el Cuauh al mundial 2010, pero puede que este para la copa america y la de oro...

Raul Chucky Garcia
02-dic-2006, 01:26
si que lleven a cuauhtemoc, a luis hernadez, hermosillo, campos, garcia aspe, ambriz y chanza hasta luis garcia...asi puros de su edad seriamos campeones del mundo!!!

Escualo
02-dic-2006, 08:45
Cuauhtemoc Blanco tiene muchas probabilidades de ir y no porque sea amigo
de Hugo Sánchez, creo que el "Temoc" sigue dando buenos juegos a su
equipo, hasta me atrevo a decir que sigue cambiando al equipo cuando entra
de cambio.

Yo opino que Cuauhtemoc si llega al TRI, es más, jugara contra Estados
Unidos en el mes de Febrero.

zero
02-dic-2006, 15:44
digan lo que digan, estará a nivel de jugar en la liga, pero mundialmente es un ansiano, no creo que aguantará, y si lo convocan seguro es por hugo sanchez digan lo que digan.

laratamaruca
02-dic-2006, 19:42
Hasta yo me sorprendo diciendo esto, pero Blanco si puede aportar a la seleccion (ojo, no es indispensable como Televisa nos los hace creer), lo unico que necesita para ser grande es dejar de ser una diva y listo, juego lo tiene

brandon
03-dic-2006, 00:02
creo ke si deberia ir pero como suplente

gustavo1991
03-dic-2006, 16:05
No Pincho Jorovado Ya Ni La Ace Para Las Cocas Ya Esta Muy Ruco Para Eso

TIO CUAU
14-dic-2006, 22:22
claro que me gustaria el temo en la seleccion, pero de masajista, aguador, utilero, balonero o algun puesto de esos.

Ah plnche bigotes de brocha de pintor de carriles del segundo piso del periferico,pues ami me gustaria verte como maletero de la seleccion brasileña a ver si asi se te pega tantito de buen futbol
y a los demas ,ya mi buen cuate Hugo dijo que el unico que tendria asegurado el lugar en la seleccion seria mua,lo malo es que no dijo para cuando ......

Jose-310
02-ene-2007, 02:11
Yo creo que si porque en el apertura 2006 jugo bien y el demostrado otras veces que el puede hacerla en la seleccion.:cool:

WitchKingMX
02-ene-2007, 10:34
Yo creo que si lo convocaran y aunque tal vez podria dar algo bueno de cambio, yo preferiria que a toda esa gente como Blanco, Borgetti, etc ya los dejaran de lado y dieran chances a las nuevas generaciones.

josesaturdinocardozo
02-ene-2007, 10:41

jajaja lo hubieras llebado al mundial de una ves

remington
23-jun-2007, 23:08
la mejor joroba del mundo

fesg_19
23-jun-2007, 23:13
Todos Unidos Contra El Racismo Azul