PDA

Ver la Versión Completa : dinero GRATI$ en poker online

Aguiñonga
29-abr-2008, 22:55
Hola que tal, el motivo de este tema es para invitar a las personas que les guste jugar poker online, sobre todo la modalidad de texas holdem, pero tambien existe omaha, stud, torneos, entre otros. por tal motivo les comparto esta pagina, libre de virus, spam, y confiable, que al realizar los pasos exactamente como te explica te regalan 50 dolares gratis para jugar de inicio, y te pueden dar otros 50 dolares mas si cumples con lo que te pide cada juego, ya sea jugar una cantidad de manos o hacer una cantidad de puntos, sin ningun truco, solo tienes que meter tus datos correctos y verdaderos.

En la pagina principal aparecen 5 sitios de poker, puedes pedir 50 dolares en cada uno los sitios, y solo puedes pedir una vez por cada sitio asi es que cuida tu dinero(aunque sea regalado hehe), pero al pedir por 3era vez, hay una condicion, que realices el minimo de puntos que te piden en uno de los 2 juegos en el que realizaste el pedido, estos puntos te los dan cada vez que juegas una mano, y tambien depende de los blinds o ciegas de la mesa, entre mas grandes sean mas puntos y rapido te dan. Si no cumples con esto de lo contrario ya no te daran mas dinero.

Dale click en request en el sitio que mas te guste, si es la primera vez te enviaran directo a la pagina para ingresar datos, si ya habias metido datos, solo te pediran que bajes el software del juego y que pongas una clave, todo eso esta claramente explicado solo hay que leer detenidamente.

Les voy a dar unos tips

1.- que el primer request no sea ni en full tilt o party poker, en full tilt no por que son muy sangrones y a veces no te dan el dinero si es el primer request que realizas. En party poker tampoco por que como es de los sitios mas populares del mundo te dan menos dinero.

2.-realiza exactamente los pasos como te los piden, de lo contrario no te daran nada, cuando ingresas los datos tu le das clic a un boton para que te llamen por telefono, TE LLAMAN EN MENOS DE 1 minuto, asi es que estate preparado para apuntar un codigo de 5 numeros que te daran en ingles. Luego te pediran confirmar ese codigo en la pagina y te daran otro codigo, ese codigo lo apuntaras en un papel y le tomaras foto junto con tu credencial de elector y es todo lo que ingresaras de información.

3.-el dinero les llegara entre 5 y 7 dias sean pacientes, primero esta de color azul “request” , cuando realicen el pedido en la pagina de inicio aparecera “pending” de color amarillo, y cuando les llegue el dinero les llegara un mail y ademas aparecera “awarded” de color verde.

4.-el dinero lo podran sacar después de cumplir con un numero de manos jugadas, asi es que cuiden su dinero y no vayan a todas las manos para que les dure y puedan sacar el dinero.

Bueno eso es todo, aquí les mando el link para los que gusten jugar con dinero gratis y tener la posibilidad de ganar mas dinero, este link me ayudara ami, por cada persona que se registre con mi link me dara la pagina una pequena bonificacion por haber ayudado a otra persona a registrarse.

Por ultimo les paso nombres de jugadores de poker que me gusta su juego por si los quieren ver en youtube: tony g, daniel negreanu, phil hellmuth, phil ivey, doyle brunson, patrick antonious, alex cunningham, gus hansen.

Cualquier duda o comentario que tengan aquí les mando mi mail don_gnomo@hotmail.com,

Suerte a todos… LETS GAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tapatio
29-abr-2008, 23:02
Llegale Con Tus Temas

El Fantasma33
29-abr-2008, 23:05
No se pueden poner links con fines publicitarios y de lucro.

Dudas por MP ;)

Edit: Link borrado