Ver la Versión Completa : Luis Hernandez en Boca Juniors
BocaJuniors
26-feb-2007, 11:23
Como me gustaba el Pájaro!!! Venía de romperla en la Copa América 1997 y Boca lo llevó junto a Palermo y Guillermo. Encima estaban Maradona, Latorre, Caniggia, Islas y Rambert. Una super-delantera!!!
Luis no jugó mucho, sólo en Supercopa y marcó dos goles. Siempre me gustó. Una pena!!!
chivaking12
26-feb-2007, 11:29
si que pena nunka me callo bien el guero greñudo
jaime11
26-feb-2007, 12:27
a mi siiii, cuand metiooo ese gol en el mundial de corea-japonn, griteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fue un muy buen delantero, ademas de un gran "big brother"
fadan80
26-feb-2007, 12:29
"El pelos necios" ese era un guerrero k las peleaba todas tipo kikin, nomas k este si las metia, tenia mas gambeta y pikardia
jimorrison
26-feb-2007, 13:20
Donde estas Matador, Matador, te estan buscando...lol;)
el que le metio a alemania estuvo fregonzizimo... esos si soon delanteros y no mmadas como los que tenemos ahorita
Y super buena onda... hace algunos años vino a mi rancho y me colé pa tomarme una foto con Luis Hdez y el presidente y no sé quién más puro políticio, pero ahi andaba yo de metiche hahahaha.....
Crime Factory
26-feb-2007, 15:17
Sin lugar duda El Matador es el mejor delantero en los ultimos tiempos en la seleccion. Goleador de la Copa America 97 y 4 goles en el mundial 98 contra rivales de primerisimo nivel no **********s. Jugador que siempre le hecha ****** no tiene miedo de encarar con una gran tecnica y velocidad envidiable. Es una patada en los ****** hacia el que lo compara con Tronkin.
eDeR LoRiTo
26-feb-2007, 15:32
a mi siiii, cuand metiooo ese gol en el mundial de corea-japonn, griteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fue un muy buen delantero, ademas de un gran "big brother"
:eek: ahh shingao? q gol metió???
Sin lugar duda El Matador es el mejor delantero en los ultimos tiempos en la seleccion. Goleador de la Copa America 97 y 4 goles en el mundial 98 contra rivales de primerisimo nivel no **********s. Jugador que siempre le hecha ****** no tiene miedo de encarar con una gran tecnica y velocidad envidiable. Es una patada en los ****** hacia el que lo compara con Tronkin.
y sumale que no se cree la gran mmada como otros
SU ULTIMO PASO COMO PROFESIONAL ES QUE ANDUVO POR PUEBLA CON LOBOS DE LA BUAP Y DESPUES SE FUE AL BIG BROTHER!!! TERMINO MAL SU CARRERA ESO CREO!!! COMO QUE LE FALTA UN HOMENAJE!!:eek:
fadan80
26-feb-2007, 16:11
A shinga, yo lo unik k dije era k peleaba los balones komo el kikin, pero nada k ver el uno kon el otro, el Matador no era ningun tronko
esto si es saber como moverse de espaldas dentro del area con todo y la marca de un inche defensa aleman... no como los de orita que ni con la porteria abierta nisiquiera les pegan o la rebanan cough bravo cough kikin
http://www.youtube.com/watch?v=3jY6pY08CDk
Jesus_Valdez
27-feb-2007, 00:57
Hay cosas que no tiene precio :
Como me gustaba el Pájaro... Siempre me gustó. Una pena!!!
Por otro lado y dejando el pajaro de lado, diganme quien no sueña con el partido de Alemania y se despierta gritando "METELA MATADOR!"
Lastima que no tuvo muchas oportunidades en elfutbol Argentino. Y como nos hace falta un jugador asi.
Ademas de todo, era Veracruzano, que mas se le puede pedir a alguien? Ahh si el gol ese :rolleyes:
TIBURON_XENEIZE
27-feb-2007, 11:56
segun el bambino veira no le dio oportunida al matador
Azul y Oro
27-feb-2007, 11:57
Luis Hernandez buen gambeteador y habilidoso??? jajajaja no manchen... era un cazagoles muy bueno eso si, pero gambeteador y habilidoso ni maiz... al rato van a decir que Carlos Eltronquillo tambien era un jugadorazo... o peor todavia, despues de unos anhos van a recordar a Pared Tronketi (y su golazo que le hizo a Italia en el mundial) o al Kakin como super agiles y unos maestros para entrar al area con balon dominado... jajaja... se pasan...
El Diablo
27-feb-2007, 12:16
Definitivamente se le extraña al "pelos necios", suerte en donde andes carnal.
masterchivas
27-feb-2007, 14:02
Luis si vestia la verde con orgullo, metia unos golasos y me pise feliz cuando lo meiteron en el mundial 2002. Jugo siempre muy bien y es un ejemplo para todos los jugadores Mexicanos. Ojala todos los seleccionados pudieran sudar la camiseta como el.
Castrov
27-feb-2007, 14:16
La neta hace falta un jugador como el que si bien no era el jugador con mas tecnica del mundo, si era rapido y tenia un gran corazon y no daba las nachas ni un segundo!!! no creo que haya uno asi ahorita!!
Gallito Ingles
27-feb-2007, 14:40
Luis Hernandez buen gambeteador y habilidoso??? jajajaja no manchen... era un cazagoles muy bueno eso si, pero gambeteador y habilidoso ni maiz... al rato van a decir que Carlos Eltronquillo tambien era un jugadorazo... o peor todavia, despues de unos anhos van a recordar a Pared Tronketi (y su golazo que le hizo a Italia en el mundial) o al Kakin como super agiles y unos maestros para entrar al area con balon dominado... jajaja... se pasan...
Pues a mi me toco ver que se llevo a Roberto Carlos en su mejor momento en una copa America Luis Hernandez nada que ver ni con tronqueti ni con kakin ese peleaba cada balon, y las metia... mis respetos gran jugador
su última "gran aparición" fue aqui con el tibu, que tuvo un excelente torneo, el clausura 2003.
eDeR LoRiTo
27-feb-2007, 21:10
Ahorita anda jugando en un equipillo llanero acá x los rumbos de Xalapa y Orízaba... che cabeza de muñeca vieja... :)
Luizitto
27-feb-2007, 22:00
Ese matador, como se extraña a alguien como el ahorita en la selección, y aparte es compa del Cuau jaja. En el América d vez en cuando hicieron unas jugadas chidas. Para el Mundial de Corea-Japon me parece el matador fue Campeón con el América y vieron la final juntos desde esas tierras orientales jaja.
X cierto alguien tiene una foto del matador con el uniforme de boca???
Gallito Ingles
27-feb-2007, 22:33
Ese matador, como se extraña a alguien como el ahorita en la selección, y aparte es compa del Cuau jaja. En el América d vez en cuando hicieron unas jugadas chidas. Para el Mundial de Corea-Japon me parece el matador fue Campeón con el América y vieron la final juntos desde esas tierras orientales jaja.
X cierto alguien tiene una foto del matador con el uniforme de boca???
Si y de seguro recuerdas, y no lo digo en mal plan, las trapeadas que les ponia a todos los equipos incluyendo el America cuando jugaba en Necaxa junto al Raton Zarate, y no dudo que sea compa de Cuauh, son igual de "nice" los dos...
simon sin duda sus mejores momentos estubieron en Necaxa
aficionadorojo
28-feb-2007, 00:22
Y tu vas a decir que el JOVENCITO FRANCISCO FALENCIA también es un jugadorazo. si en su momento Falencia no hizo nada ahora que está ruko menos, mejor que ocupe ese lugar un chavo con ganas de triunfar.
para mi palencia juega mejor de viejo que de joven
Susana Mendez
16-mar-2007, 10:57
Ese si era delantero chingaos no lo que tenemos ahorita
RoBiN_V@n_PeRsIe
16-mar-2007, 10:58
Nunka S Eme Hizo Bueno Era Luchon Y Le Ponia Ganas Por Buneo No Se Me Hacia
Susana Mendez
16-mar-2007, 11:05
Nunka S Eme Hizo Bueno Era Luchon Y Le Ponia Ganas Por Buneo No Se Me Hacia
Luchon y con ganas el Kikin y ve como juega, el matador si era un buenazo, que clase de goles metía , su mejor época cuando estuvo en el Necaxa y en la selección ni hablar, simplemente el mejor delantero en selección, pues anotaba y brillaba en los momentos importantes lo que no hizo Borgeti, Kikin, Zague, Hermosillo ni el mismo Hugo Sanchez
Era luchon y bueno , además esta en el museo Xeneize ,tal vez no hizo historia en ese club pero lo incluyeron.
fernando1221
17-mar-2007, 00:13
Mis respetos para el matador, no tenía la técnica de ROnaldo ni los dribbles de Maradona, pero tenía lo que ellos no tienen muy plenamente, Garra y Corazón. Que aprenda la bestia fonseca a DELANTEROS, no troncos como el solo...........
Guerrerolagunero
17-mar-2007, 17:11
si ese wey se rompía la mouser cada vez que entraba además tenía mucho gol...
Vendetta
18-mar-2007, 23:17
Por desgracia Luis Hernández no fue valorado en CA Boca Juniors.