PDA

Ver la Versión Completa : Meet-Up En Monterrey!!

Eliezer Daniel Escobedo C
26-feb-2007, 11:11
Que rollo carnales, acá entre la raza Tigre salió la idea de hacer una cascarita ó carne asada, ó fucho, ó carne asada.... realmente todo depende de lo que decidamos entre todos.
Pero la idea es hacer algo para conocernos, los famosos Meet-Up's.
Como ven? Quién se apunta a jugar el clásico de MT?

Vamos a hacerlo de Fut-7 a menos que consigamos más de 22 personas. Y bueno, es algo abierto, todo el que quiera ir puede hacerlo, no ocupan ser Tigres ni Rayados, sólo poder estar en Monterrey para la fecha que elijamos.

Hulkito Arellano
26-feb-2007, 13:52
Disculpa pero este es el foro Rayado.

azulado21
26-feb-2007, 13:54
Felicidades!!! es bueno ver que, a pesar de la enorme rivalidad, surjan este tipo de eventos que fomentan la buena convivencia

Saludos

Pepe
26-feb-2007, 14:43
Estaria chido lastima que vivo a 100 km de Monterrey.

Pepe
26-feb-2007, 14:45
Disculpa pero este es el foro Rayado.

Pues la cascarita seria entre Tigres y Rayados no??

26-feb-2007, 18:56
Pues la cascarita seria entre Tigres y Rayados no??

Así es, igual tomamos fotos a ver si nos publican en MT. :p

Rodhz
27-feb-2007, 18:45
cuando/donde??? pongan info ia mas exacta y haver k roio

27-feb-2007, 22:47
cuando/donde??? pongan info ia mas exacta y haver k roio

Que tal a mediados de Marzo? Podrían todos? Escogemos un fin de semana o un día festivo, hay que ponernos de acuerdo para ir los más que podamos.

DUMITRESC
27-feb-2007, 22:52
es pa puros rayados y tigres? :P

28-feb-2007, 00:19
es pa puros rayados y tigres? :P

Para todos obviamente carnal! No hay pedo. Pero de que lado jugarías? A quién le cedes tu carta? :p

chivaking12
28-feb-2007, 00:24
Yo A Los Rayados Los Hare Cachitos

zruben
28-feb-2007, 00:25
yo la hago de D.T., o del fotógrafo oficial...

mi maldita rodilla no me deja correr decentemente... :(

chivaking12
28-feb-2007, 00:26
No T Epreocupes Yo Le Entro Al Kite Por Ti Ruben Jaja Akellos Que Decian De Que Si Em Creia Mejor Que Marques Aki Se Los Demostrare Jejejje

28-feb-2007, 00:35
No T Epreocupes Yo Le Entro Al Kite Por Ti Ruben Jaja Akellos Que Decian De Que Si Em Creia Mejor Que Marques Aki Se Los Demostrare Jejejje

Ehhh, ya nos habías dado tu palabra. Quionda?

chivaking12
28-feb-2007, 00:37
Ne Contigo Nop He Hecho Ningun Trato Pero Si Me Llegas Al Precio Pues Podemos Arreglarnos

chivaking12
28-feb-2007, 00:38
Para todos obviamente carnal! No hay pedo. Pero de que lado jugarías? A quién le cedes tu carta? :p

Yo A Los Rayados Los Hare Cachitos

TE CONFUNDISTE WE JJAJA YO CONTESTE TU PREGUNTA

28-feb-2007, 00:45
Chale, conseguiré a alguno del América entonces. hahaha nel mejor no. Algún aficionado del Querétaro pa la defensa vendría bien.

chivaking12
28-feb-2007, 00:47
Pon Al Que Quieras Jeje Me La ............... Ejjejeje No Puse Nada Jajaja Nel Los Hare Cachitos Tigay No Ams Dime Quien Pondras De Portero

28-feb-2007, 00:47
Aún ni siquiera sé si se complete 1 equipo. Yo sólo soy un delanterillo cualquiera. :rolleyes:

chivaking12
28-feb-2007, 00:51
A Entonces Jugare De Defens Apara Nod Ejarte Hacer Nada Xd

28-feb-2007, 00:57
Quieres quedarte con el galarmión al más contreras a willson vdd ******? hahaha
No hay pedo. Yo hablaré ése día en la cancha, la cabeza fría y los pies calientes. :p

chivaking12
28-feb-2007, 01:01
Jeje Ni Px We Te Quiero Tumbar Tu Premio Jejje

28-feb-2007, 01:02
Ya me tocará alguno. ;)

chivaking12
28-feb-2007, 01:06
Si Vdd We Hasta Aka Llego El Tufo Ajja Y Si Juego Fut Americano Y Beis Pro Que Chuy

28-feb-2007, 02:51
Que se arme el fucho que se arme el fucho.. (8)

fadan80
28-feb-2007, 08:07
Pongan los datos y chance k me doy una vuelta por la ciudad de las montañas, no les aseguro nada pero si me gustaria... y juego kon rayados

chivaking12
28-feb-2007, 08:38
ortale fadan de que la rolas

Daniel E.
28-feb-2007, 09:00
Aún ni siquiera sé si se complete 1 equipo. Yo sólo soy un delanterillo cualquiera. :rolleyes:

Has de ser un gordo cervezero cualquiera, con todo el perfil tigre, jajaja

Los balones son redondos, sabias ??? no como en el xbox, que es donde seguro juegas ... :p

chivaking12
28-feb-2007, 09:01

Los balones son redondos, sabias ??? no como en el xbox, que es donde seguro juegas ... :p

jejejejej le tiraste a la dcabeza we jajaja

fadan80
28-feb-2007, 09:28
ortale fadan de que la rolas

pos de puro uei, pork no la hago ni madris, pero al menos voy a hacer bulto ;)

chivaking12
28-feb-2007, 09:33
vale we jajajjaa ejje no em andes quemando en mi tema d emis 4000 post we jajaja yo te hago el paro inches tigays me la van a pellizcar

28-feb-2007, 12:18

Ahhh, raza...
http://www.fotolog.com/eliezer_iero
Checáte a mis amigas en las firmas y favoritos, vatillo.

Rayado 86
28-feb-2007, 12:23
yo estoy en el gabacho pero si dicen fecha a lo mejor le caigo........
shida LA IDEA....

28-feb-2007, 12:31
Una idea que si todos cooperamos podemos volverla un plan y llevarlo a cabo, sería la onda y ps quiero demostrarle al Chivaking quién manda en mi ciudad (si es que cae y no culea).
;)

Que tal Domingo 18 de Marzo?
Es despuésito de quincena así que no hay excusas.

chivaking12
28-feb-2007, 12:35
no mames en marzo jaja andare en tijuana noc re estar we peor no hay pedo si no es ese dia un dia que vaya a ver a mi ex vieja ps te caigo uy nos echamos una retita

28-feb-2007, 12:37
no mames en marzo jaja andare en tijuana noc re estar we peor no hay pedo si no es ese dia un dia que vaya a ver a mi ex vieja ps te caigo uy nos echamos una retita

A hueso! \m/.

Rodhz
28-feb-2007, 16:56
a rentar una cancha del rio o k pdo??

28-feb-2007, 20:37
a rentar una cancha del rio o k pdo??

Tu mueve a los del foro Rayado carnal, casi nadie de Rayados se está apuntando.
Sabes en cuánto anda la renta?

Tigre-Xeneize REGIO
28-feb-2007, 20:44
Una idea que si todos cooperamos podemos volverla un plan y llevarlo a cabo, sería la onda y ps quiero demostrarle al Chivaking quién manda en mi ciudad (si es que cae y no culea).
;)

Que tal Domingo 18 de Marzo?
Es despuésito de quincena así que no hay excusas.
Mejor les hubieras puesto el enlace al foro de tigres, como k aki apesta apatia rayada.....:p
jaja no ps ya sabes eliezer todos los Tigres estamos apuntados, ya les puse un baile aki en los foros, ahora los podre humillar con un balon en los pies.....

Tigre-Xeneize REGIO
28-feb-2007, 20:46
Tu mueve a los del foro Rayado carnal, casi nadie de Rayados se está apuntando.
Sabes en cuánto anda la renta?
Te sorprende????si ya sabes k son pura lengua.......Nadamas ven un Tigre y se les sale el wacamole

28-feb-2007, 20:56
Te sorprende????si ya sabes k son pura lengua.......Nadamas ven un Tigre y se les sale el wacamole

Éso, piquemos su orgullo. Miguel Herrera les dijo fríos. :rolleyes:

Rodhz
01-mar-2007, 16:37
Mejor les hubieras puesto el enlace al foro de tigres, como k aki apesta apatia rayada.....:p
jaja no ps ya sabes eliezer todos los Tigres estamos apuntados, ya les puse un baile aki en los foros, ahora los podre humillar con un balon en los pies.....

jajaja nos pusiste un baile en el foro? cuentanos de esa por k nde se supo de esa...humillarnos con el balon haha pongan fecha y lugar y habla en la cancha, no afuera de ella...estas peor k herrera tu!

espero lo hagan en las canchas del rio...la vdd se me complicaria en otro lugar, no se en cuanto este la renta y si dicen k no ai mucho raiado k se apunte pero pues io veo k son los mismos k los k le van a tigres, aparte de k eso no tiene NADA k ver con sus ekipos si kieren o no jugar es problema de la persona

io si jalo! domingo en la mañana o tarde si no es el rio donde puede ser? puedo chekar si me pueden prestar la cancha del liceo de mty, soi ex alumno...si no pues la vdd no se donde

Rodhz
01-mar-2007, 16:39

los k paresen pura lengua aki son usts hable y hable pero io no veo k los tigres se muevan mucho por este soccersillo k se esta armando

usts son los k lo organizan, pongan dia hora lugar y cheken bn si se alcansan a armar 2 ekipos y io jalo, SOLO GENTE DEL FORO si no no me interesa

chivaking12
01-mar-2007, 16:41
yo me apunto con los rayados jjej

fadan80
01-mar-2007, 16:55
Yo tambien me apunto kon rayados, y no por villamelon, sino para rajarselas a los tigrillos, jejeje :p

01-mar-2007, 16:57
Éso, hagan lista de Rayados y chequen que día pueden ustedes.
Acá haremos lo mismo, mi messenger es eliezer.iero@gmail.com
chido.

Rodhz
01-mar-2007, 21:29
Éso, hagan lista de Rayados y chequen que día pueden ustedes.
Acá haremos lo mismo, mi messenger es eliezer.iero@gmail.com
chido.

mejor vaian opniendo la lista aki ;)

Rayados:
1-Rodhz:cool:

Tigres:

ai agreguense!

02-mar-2007, 09:12
Cuando quieran nos echamos una cascarita, pero con un balon, yo no tengo tiempo de ponerme a practicar en un playstation o xbox ...

Pués pongále fecha, mister forista ocupaciones.

Daniel E.
02-mar-2007, 09:44
Pués pongále fecha, mister forista ocupaciones.

uuuhhh !!!
Ya me borraron mi post, primero se meten a otro foro diciendo vamos a herir su orgullo, y ya borraron mi mensaje ...

bueno, pues son tigres, que puedo esperar ??

zruben
02-mar-2007, 09:44
hola raza... traten de mantener el tópico bajo la misma línea de discusión... para no tener que andar borrando mensajes o cerrar el tema... ;)

y sobre el meet-up... yo me apunto, nomas que no puedo jugar futbol con mi maldita rodilla... :( así que nomas iré a hacer bulto...

zruben
02-mar-2007, 09:46
uuuhhh !!!
Ya me borraron mi post, primero se meten a otro foro diciendo vamos a herir su orgullo, y ya borraron mi mensaje ...

fui yo carnal... y soy rayado fijate...

acuérdese que no se vale cruzar la línea de lo deportivo a lo personal... si quiere atacar al tigrillo, échele a su equipo, no a su nickname; simplemente para no generar conflictos mayores...

Tigre-Xeneize REGIO
02-mar-2007, 09:51
uuuhhh !!!

El moderador es rayado wey primero fijate.....y pues ya apuntense todos lo k vayan a ir, dejen de estar desviando el tema...O k nos tienen miedo?:p

Rayado 86
02-mar-2007, 10:05
pues a mi pongan me como posible por que a lo mejor para esas fechas ando por haya (principios mediados de marzo) pero todavia no esta nada escrito si me dan fecha exacta les digo.....

Daniel E.
02-mar-2007, 10:08
El moderador es rayado wey primero fijate.....y pues ya apuntense todos lo k vayan a ir, dejen de estar desviando el tema...O k nos tienen miedo?:p

Ya viste quien empieza , xoloescuintle ???

Pero bueno, no se puede ser tigre o rayado, si no cruzas la linea de lo deportivo a lo personal, con ese especial toque de "madrear" al rival, en eso estaras de acuerdo conmigo ...

La fecha, nada mas que sea entresemana en la tarde noche, si me apunto, en fin de semana definitivamente no puedo ...

DUMITRESC
02-mar-2007, 11:13

uuuh hay que ser partidario? pues si van asi en plan de tigres-rayados amateur.. ps ni como..

pero si se arma pconvivir en un partidito y nos hacemos bolas o revueltos.. ps sep..

si me invitan si.. bueno y si el trabajo este mes me deja ya que a lo mejor me van a mandar fuera de la ciudad.. pero con gusto si puedo ya cuando pongan la fecha confirmo si voy o no.. total ahi casi trabajo enfrente de las canchas esas.

02-mar-2007, 11:47
uuuh hay que ser partidario? pues si van asi en plan de tigres-rayados amateur.. ps ni como..

pero si se arma pconvivir en un partidito y nos hacemos bolas o revueltos.. ps sep..

si me invitan si.. bueno y si el trabajo este mes me deja ya que a lo mejor me van a mandar fuera de la ciudad.. pero con gusto si puedo ya cuando pongan la fecha confirmo si voy o no.. total ahi casi trabajo enfrente de las canchas esas.

Ps no partidario pero es el método que encontramos para dividir los dos equipos. Igual ya estando allí se arman las retas campechaneadas.
La fecha tentativa es el segundo Domingo del mes (18).

R-12
03-mar-2007, 05:50
En ke canchas será? yo voooyyy!!!¡¡¡¡!¡!¡!

Tigre-Xeneize REGIO
03-mar-2007, 08:29
Ya viste quien empieza , xoloescuintle ???

Pero bueno, no se puede ser tigre o rayado, si no cruzas la linea de lo deportivo a lo personal, con ese especial toque de "madrear" al rival, en eso estaras de acuerdo conmigo ...

La fecha, nada mas que sea entresemana en la tarde noche, si me apunto, en fin de semana definitivamente no puedo ...
Xeneize=Sobrenombre para los emigrantes de Genova Italia.....Leete un librito no te hara daño.....bueno eso era todo:p

03-mar-2007, 12:37
En ke canchas será? yo voooyyy!!!¡¡¡¡!¡!¡!

Esooo!
Cancha Rio (tentativamente, si alguien tiene el numero que tire el paro y hable). :p

Rodhz
03-mar-2007, 13:09
Esooo!
Cancha Rio (tentativamente, si alguien tiene el numero que tire el paro y hable). :p

http://www.parquerio.com/
aki la pagina, ahorita traigo prisa asi k se las dejo para k usts cheken ;) sbsss

ftorres
03-mar-2007, 13:36
Chale, conseguiré a alguno del América entonces. hahaha nel mejor no. Algún aficionado del Querétaro pa la defensa vendría bien.

soy defensa central!!! lastima que no vivo cerca de monterrey:(

R-12
03-mar-2007, 16:00
Soy awadooooorrrr, neeeeeee, soy medio de contención

03-mar-2007, 16:01
soy defensa central!!! lastima que no vivo cerca de monterrey:(

Ni pedo. Ganaremos en tu memoria. \m/.

rayadikto
04-mar-2007, 11:52
eee si vamos a pistear yo me aviento el viaje, vivo en laredo

rayadikto
04-mar-2007, 11:54
por ke no lo hacen en semana santa?

04-mar-2007, 14:25
por ke no lo hacen en semana santa?

Cuando es éso? :eek:

Tigre-Xeneize REGIO
04-mar-2007, 15:00
Cuando es éso? :eek:
Ateo!:p k no viste la pasion de cristo o k:p
Es en Abril

04-mar-2007, 15:58
Ateo!:p k no viste la pasion de cristo o k:p
Es en Abril

Ahhh. Abril, eh?
No la vi, si quisiera ver sangre y clavos en el cuerpo de una persona mejor vería una de terror. Imagina que Jesucristo viera ésa película que se enfoca acá en su muerte, estaría acá en el cielo diciéndole a Dios 'heyyy, mira! ésos humanos llevan cruces en sus cuellos y recrean mi muerte. ni de pedo voy a volver a bajar así eh, apá!'. :p

Tigre-Xeneize REGIO
04-mar-2007, 16:57
Jajaja bueno estoy PARCIALMENTE de acuerdo con lo k dices....pero bueno esto es un foro de fut...luego llega un moderador y cierra el changarro.Saludos