Ver la Versión Completa : Gracián, ¿héroe o demonio?
BocaJuniors
26-feb-2007, 11:10
Amigos de México, soy de Argentina y quería saber del momento de Gracián, puesto ene el ojo de la escena luego de que declarara que quería ir a Boca Juniors (mi club).
Cómo está jugando?
En cuanto al equipo, vi el otro día el empate a uno con Chivas. Me gustaron algunas cosas y espero que remonten. Saludos!
chivaking12
26-feb-2007, 11:11
inche gracian esta jugando de la chin gada asi com o lo esta haciendo monterrey es un mal paso del ekipo completo
Eliezer Daniel Escobedo C
26-feb-2007, 11:14
Hola amigo, pués yo le voy al rival de Rayados, los Tigres.. pero la verdad Gracián no ha hecho mucho por Rayados éste torneo. Sin embargo sería algo muy arbitrario culparlo sólo a él cuando la realidad es que todo el equipo lleva 6 partidos sin ganar.
PD.- Aguanten los canallas!!
como aficionado Rayado, me duele admitirlo, pero el equipo en su conjunto ha estado jugando muy mal...
sólo han habido algunos chispazos de buen futbol (los primeros minutos contra Chivas, los primeros 75 contra Necaxa, el primer tiempo contra Cruz Azul) desafortunadamente tenemos delanteros muy malos y no han podido meter la pelota como Dios manda...
en cuanto a Gracián, creo que ha sido de lo mejor que ha tenido el equipo, ha jugado bien, ha corrido, ha filtrado balones y se ha echado el equipo al hombro... desgraciadamente no ha habido alguien que se haga su cómplice alla adelante y que lo ayude a generar goles, como lo fue la Gata el torneo pasado... debería de ser Roly, pero él se ha visto muy mal... (es increible las dos que falló contra Querétaro)...
en fin, esperemos que regrese el buen futbol del Tano y del equipo en general..
creo k ni heroe ni demonio, gracian a echo lo ke tiene k hacer con las limitantes del ekipo k a tenido un PESIMO torneo...esperemos k ya levanten!