Ver la Versión Completa : Vamos por el Ascenso!!!
ahora ke los alacranes estan Salvados...ojala lograran el Ascenso..seria chido..y fuera de Leon y Dorados creo que es el equipo mas fuerte..
y ahora contra Titeres B..ya el sabado les dimos una calentadita en el Volcan
ahora es turno de los Alacranes de seguir los pasos del Santos y pasar a semis
JaiRo_Reynosa
28-abr-2008, 23:46
que gane el mejor...
por cierto viene raza de durango a reynosa?
Joel_Gustavo
28-abr-2008, 23:56
esta complicado para alacranes pero llega enrachados y puede dar la sorpresa siendo campeon ya de ahi quien sabe, pero al menos si llega a semifinales
Alfonso Sánchez Jiménez
29-abr-2008, 01:47
Ya no tienen presión pero de todos modos los Alacranes pueden dar la sorpresa, ya no tienen nada que perder, y tienen mucho que ganar.
solo espero que no se relajen por estar ya salvados..... y ya estando, pues el DT Jorge Martinez se sacudio la espinita de no ganarle al mexiquense... ahora esperemos q se sacuda la de quedar fuera en la primera fase de la liguilla
XPAC_LLL
29-abr-2008, 12:28
hace Algunos Meses Se Mencionaba La Venta Del Equipo, Por Cuestiones Economicas...
Ahora Me Da Gusto Ver Al Equipo Jugando Bien Y Con Aspiraciones Serias De Ascender.
Pero Diganme... Quien Es El Dueño Del Equipo O Que Empresa Lo Apoya????
Saludos Y Ojala Durango Ascienda.
John_2801
29-abr-2008, 15:29
Nahh... a simple vista no se mira que cumpla con muchas expectativas para
estar en primera...ademas de que ya no tienen la presion del descenso,
bajaran el nivel y seguiran como habian estado desde un principio
el que Ascenderá será León o Dorados...
Pero = suerte
GIOLEO 27
29-abr-2008, 17:53
No Pues Si Va Hacer Dificil Ya Que No Tienen Presion Y Si Llegan A Pasar Sobre Su Rival Y Leon Sobre Cruz Azul Lo Mas Seguro Es Que Se Enfrenten Esros Dos Equipos Y Va Hacer Muy Complicado
mike-puma
29-abr-2008, 20:33
hace Algunos Meses Se Mencionaba La Venta Del Equipo, Por Cuestiones Economicas...
Ahora Me Da Gusto Ver Al Equipo Jugando Bien Y Con Aspiraciones Serias De Ascender.
gracias x los comentarios, y hablando de... al equipo lo apoya el gobierno del estado, por eso casi no le han dado apoyo ultimamente.
Joel_Gustavo
29-abr-2008, 20:40
el estadio tiene que llenarse el equipo cumplio con creces
Pistolero
30-abr-2008, 01:41
ahi estare el sabadito..
aunq ese p1nche horario no me gusta ...
ojala lo cambien pa la noxe la proxima campaña..
salu2
pancho villa jr
30-abr-2008, 10:55
dudaban que nos salvaramos por que tijuana y lobos uap eran superiores a alacranes pero ya ven estamos aqui ahora nos dan por perdidos con leon y dorados ,en el futbol no hay nada escrito el futbol se describe en la cancha..............vamos apoyar con todo a alacranes ahi estaremos el sabado a las 3 pm horario cervecero
Creo que su equipo podría ser el "caballo negro" de las finales. Ojalá les vaya bien, suerte!!
mike-puma
30-abr-2008, 15:39
dudaban que nos salvaramos por que tijuana y lobos uap eran superiores a alacranes pero ya ven estamos aqui ahora nos dan por perdidos con leon y dorados ,en el futbol no hay nada escrito el futbol se describe en la cancha..............vamos apoyar con todo a alacranes ahi estaremos el sabado a las 3 pm horario cervecero
a webo, y aunque ande crudo, el domingo me levanto a apoyar a Pumas tmb
Pues eso de la venta fue solo un rumor... tan falso como q maddona es virgen.
El dueño es el gobierno del estado... quiza por eso es que no ha habido tanto apoyo hacia el equipo, como lo ha habido para el de basquet
padrote
03-may-2008, 11:53
VENGA DURANGO!!! pueden ascender, ya hace falta ver nuevas plazas en la primera division del futbol mexicano!!!
puro durango-10
04-may-2008, 00:46
Albiverde soy 100% durangense pero arriba los tigres!! y fuera tus santos apestosos eres un ogte