Ver la Versión Completa : que onda con el bofo
asisti al estadio 3 de marzo y estaba cerka de donde se encontraba el bofo bautista y la porra de tecos empeso a gritarlee al bofo .. bofo bofo chingas a tu madre, bofo bofo chingas a tu madre a todo lo que da mucho rato y el hacia pues sus karas y respondia y yo que no estaba en la porra y todo voltie y me levanta el dedo y me dice mi primo te dice a ti y yo no mmz como a mi y me grito si tu wey y termino levantandole el dedo a todos y hasta a los del pachuca
yo tambien fui al estadio estaba con la porra y me decian que estaba el bofo y tmabien zdenko muf !!!
y pues yo queria ver obviamente a zdenko muf no al bofo pero pues no lo pude ver jeje . . y si le estaban gritando al bofo todo el rato eso de bofo bofo ch...a tu madre jeje.. y escuche a uno que decia no m.... nos esta levantando el dedo y no se qe tanto..
y pues gritaban aun mas eso del bofo. pero no se porque paso todo eso que hasta dicen que el bofo les levantaba el dedo a los de el pachuca.
Roberto Rodriguez
25-feb-2007, 19:57
hahahaha, pobre bofo, no lo quieren... ahí andaba al lado de muf
emmanuel
25-feb-2007, 20:03
orale pobre bofo nadie lo quiere es cierto hahaha . . y que le decian a zdenko muf o que onda haha
Roberto Rodriguez
25-feb-2007, 20:07
pues zdenko yo creo que no le dicen nada...
no dudo que le entre de técnico tecolote en unos cuantos años
haha tambien le gritaron muf la porra te saluda solo asi no como al bofo bofo la porra te saluda ch.. a tu m.. hahaha
que bueno a mi me cae mal el bofo hahaha a todos pobre...
Uriel01
25-feb-2007, 21:15
Aqui esta la foto del bofo en el 3 de marzo, que andaba haciendo hay?
http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/15349_35g.jpg
emmanuel
25-feb-2007, 21:55
pues quien sabe no se para que va haha nadie lo quiere pobre lo vieron y todo el estadio empeso a decir bofo bofo ch.. a tu m... hahaha! ps el tmb es majadero para ke se le quite haha ps ya vesz q dicen q levanto el dedo a todos hasta a los de el pachuca pero yo no se
orale que onda con esto yo no fui al partido pero como empeso todo eso que el bofo les levanto el dedo y que toda la porra le gritaba de majaderias ?
Miguel Esquivel
25-feb-2007, 22:51
Desafortunadamente no acudi al encuentro, en todo caso, creo qe cualqiera (futbolistas de cualqier eqipo incluidos) tienen el derecho de acudir a los encuentros qe les pegue en gana asistir.
Lo de las mentadas de madre, eso, no se puede evitar.
se ganaron de enemigo al bofo a ver de como les va en su visita al jalisco
chivaking12
25-feb-2007, 22:59
Si A Huevo Inches Tecolotitos Cabrones Se Las Va A Dejar Ir Con Genialidades
no mmsz no empiesen a decir q nos van a madrear o cosas asi..
chivaaas
25-feb-2007, 23:56
entonces la porra de tecos no es tan santista como creiia...
Pss que mameluco!!! Si ya sabe a lo que se expone, entonces para que va sino se aguanta??
emmanuel
26-feb-2007, 13:43
pues si no creo q seria nada raro asi fuera otro equipo que le gritaran al bofo en cualquier estadio le gritarian, pero si no se aguanta para que va eso si.
si es cierto a poco ustedes creen que si fuera a cualquier estadio no le gritarian y pues que se aguante.
no nos hagamos tontos, el bofo es rencoroso, el solo quiso ir a ver al equipo k lo debuto y lo tratan asi, creo k se las va dejar ir para el proximo partido k no falta mucho
Roberto Rodriguez
26-feb-2007, 16:05
Aqui esta la foto del bofo en el 3 de marzo, que andaba haciendo hay?
se fue a hacer wey, a eso fue...
no nos hagamos tontos, el bofo es rencoroso, el solo quiso ir a ver al equipo k lo debuto y lo tratan asi, creo k se las va dejar ir para el proximo partido k no falta mucho
aaaa hahahaha, ahora resulta que es todo un santito
aaaa hahahaha, ahora resulta que es todo un santito
entonces cres k fue a burlarse de ustedes?,
si vdd un santito hahahaha
yo no lo se pero para que levanta el dedo?
Roberto Rodriguez
26-feb-2007, 16:08
entonces cres k fue a burlarse de ustedes?,
no, pero tampoco fue a echarnos porras
entons k fue hacer, mejor lo hubiera visto en la tv
Roberto Rodriguez
26-feb-2007, 16:12
eso mismo pensé yo
porque no tenia nada que hacer hahaha
pero entonces empeso el bofo o que no entiendo cuando les levanto el dedo
LEGIONARIO
26-feb-2007, 16:35
Ja Ja Ja Ja Ja Ja !!!
De Risa ... Su Equipo Pierde En Un Gran Partido Y Hablan Del Bofo !! Pero Claro Son Libres De PosteaR Lo Que Gusten , Es Solo Que Me Parece De Risa ...
Ya Veremos Ahora Que El Destino Nos Encuentre ...
Ojala Lleven Muchas Ganas De Mentarle Su Madre Al Bofo .. (espero Se Escuchen)
Ya Veremos !! ;)
pues hablan de el porque yo creo que no les parece que les levante el dedo o si?
Zdenko Muf
26-feb-2007, 18:09
En Donde Estaba Muf ?? Yo Fui Al Estadio Y Solo Vi Al Bofo !!! En Lo Personal No Me Agrado Ke Le Gritaran Al Bofo Al Final De Kuentas Salio De Aki Y Kreo Ke Nunca Ha Hablado Mal De La Institucion !!!
Si Hubieramos Visto A Muf Se Hubiera Llevado La Ovacion De Parte De Todos Pero Nadie Lo Vio Almenos No Donde Estaba Yo
pues claro pero a quien le gusta qe le levanten el dedo
tekoloko_17
26-feb-2007, 18:20
talves tienen razon, la porra empezo porque talvez el bofo fue a ver a su equipo que lo debuto, pero el les siguio la corriente y se enojo sacando el dedo al publico.
yo no vi a zdenko que coraje..:(
robertt
26-feb-2007, 18:27
El bofo le tiene cariño a tecos, en una entrevista previa a un partido de tecos dijo que nunca festejaria un gol contra Tecos ahora con las mentadas de madre no se si en el proximo partidiio si acaso nos mete gol festeje con todo, apoco Muf era el wey de pelo largo que estaba a lado del bofo andaba irreconocible
Roberto Rodriguez
26-feb-2007, 19:59
y las chivitas todas enamoradas de su bofo...
el bofo estuvo mal y tambien la porra de los tecos la verdad o uds que dicen?
DUMITRESC
26-feb-2007, 21:16
Pues eso es como un SAPE a los Chivas que piensan que cuauhtemoc es naco mal hablado y demas..
demostrando la realidad que.. "Nadie es moneda de oro.."
si no manches a poco los de chivas no le gritarian a cuauthemoc? haha!
si, pero el cuauh no salio de nuestras fuerzas basicas
pues estuvieron mal tanto la porra como el bofo
Zdenko Muf
27-feb-2007, 08:36
he buskado en los medios y solo hablan de ke estuvo el bofo pero nunca de Zdenko Muf alguien lo vio ??? o de donde salio la info ??
a los jugadores ke salieron de Tecos y nunca les diria algo seria:
Adolfo Bautista
Sebastian Abreu
Daniel Ludueña
ya ke mientras estuvieron dieron todo en la kancha
y al los que ovacionaria de pie seria a:
Zdenko Muf
Osmar Donizzette
Marcelo Goncalvez
chivaking12
27-feb-2007, 08:37
pues te ekivocas le dijieron de todo al bofo jejeje
si si estuvo zdenko muf ! estaba junto al bofo.
Gallito Ingles
27-feb-2007, 14:59
Si ahi andaban tanto Bofo como Muff, salio en la transmision del partido, si el Bofo la verdad es que anda muy voladito, por que en el Jalisco lo mega aman y pues el no se acuerda pero yo si, cuando el jugaba en los Jaguares de Colima (equipo filial de Tecos de la primera A), y que fue Tecos quien confio en el porque ni el tecnico de Jaguares lo metia, entraba de cambio, y debuto en primera division con su look super wannabe del "Loco" Abreu, asi es la gente nomas ganan mas baro y pierden el suelo, mismo caso de Duilio Davino, pero bueno mucha suerte en su carrera, que en el 3 de Marzo es un rival mas, y a los chivistas antes de amenazar recuerden como les fue la temporada pasada... y recordarles que su mega idolo es made in Tecos jajajaj
Saludos
Si ahi andaban tanto Bofo como Muff, salio en la transmision del partido, si el Bofo la verdad es que anda muy voladito, por que en el Jalisco lo mega aman y pues el no se acuerda pero yo si, cuando jugaba en los Jaguares de Colima, y que fue Tecos quien confio en el porque ni el tecnico de Jaguares lo metia, entraba de cambio, y debuto en primera division con su look super wannabe del "Loco" Abreu, asi es la gente nomas ganan mas baro y pierden el suelo, mismo caso de Duilio Davino, pero bueno mucha suerte en su carrera, y a los chivistas antes de amenazar recuerden como les fue la temporada pasada...
Saludos
tan los recuerda k fue a ver su equipo, pero ve como lo reciben ja ja, y sobre esa victoria, felicidades le ganaron al campeon, pero en el jalisco sera diferente y con el bofo ardido uff, que dios los agarren confesados
Gallito Ingles
27-feb-2007, 15:13
tan los recuerda k fue a ver su equipo, pero ve como lo reciben ja ja, y sobre esa victoria, felicidades le ganaron al campeon, pero en el jalisco sera diferente y con el bofo ardido uff, que dios los agarren confesados
si, ya veremos...
Gallito Ingles
27-feb-2007, 15:29
lo puedo firmar
Pa que lo firmes ¿va de a firma?, o que no confias en el Bofo ardido y en el campeon...
sas de a firma, yvoy a poner una k te duela con bofo incluido
chisparo
27-feb-2007, 17:25
Pues eso es como un SAPE a los Chivas que piensan que cuauhtemoc es naco mal hablado y demas..
demostrando la realidad que.. "Nadie es moneda de oro.."
el dumi tan atinado como siempre :p
Roberto Rodriguez
27-feb-2007, 17:58
sigo impresionado por el amor chiva hacia el bofo
Chelitotti
27-feb-2007, 18:02
Pues es obcio k anava en el stadio, por k no olvida k salio d tecos!!!
LEGIONARIO
27-feb-2007, 18:42
sigo impresionado por el amor chiva hacia el bofo
PS LEJOS DE UN AMOR (QUE SI LO HAY ) CREO QUE ES UNA CUESTION DE RESPETO Y ETICA !!
IMAGINEMOS QUE EN TODOS LOS ESTADIOS LAS PORRAS HICIERAN LO MISMO??
HASTA AHORA SOLO LOS PUMAS ESTABAN ENCASILLADOS EN UNA PLEBE DE MUY POCO CRITERIO Y EDUCACION PERO CON ESTO LA PORRA DE TECOS (QUE NUNCA HA SIDO UN EQUIPO DE MALA FAMA) QUEDA MAL PARADA
PERO EN FIN ... ERROR DE LOS 2 , SOLO QUE SE VE MAS MAL ... EL QUE ES ANFITRION NO CREEN ???
si asi es estuvieron mal la porra y el bofo yaa !! la vdd.. y pues si la vdd que feo por la porra de tecos como dices que nunca ha sido de mala fama.. :confused:
Roberto Rodriguez
27-feb-2007, 19:09
ahora resulta que ninguna porra le mienta la madre a los jugadores... AHAHAHA no pues mamen
chivaking12
27-feb-2007, 19:10
La Del Toluka Le Rayo La Madre Al Bofo En La Final Hy Vean Comio Les Respondi Con El Gol Del Titulo
emmanuel
27-feb-2007, 19:23
todos los equipos bueno los aficionados le han mentado la madre al bofo eso es 100% seguro la verdad no mames
Gallito Ingles
28-feb-2007, 10:42
sas de a firma, yvoy a poner una k te duela con bofo incluido
ya quedamos...
PS LEJOS DE UN AMOR (QUE SI LO HAY ) CREO QUE ES UNA CUESTION DE RESPETO Y ETICA !!
IMAGINEMOS QUE EN TODOS LOS ESTADIOS LAS PORRAS HICIERAN LO MISMO??
HASTA AHORA SOLO LOS PUMAS ESTABAN ENCASILLADOS EN UNA PLEBE DE MUY POCO CRITERIO Y EDUCACION PERO CON ESTO LA PORRA DE TECOS (QUE NUNCA HA SIDO UN EQUIPO DE MALA FAMA) QUEDA MAL PARADA
PERO EN FIN ... ERROR DE LOS 2 , SOLO QUE SE VE MAS MAL ... EL QUE ES ANFITRION NO CREEN ???
Ahí si disculpame pero estas equivocado, ni la legion ni la irreberente son los mejores anfitriones que puedes encontrar, y mira una cosa afuera del 3 de Marzo no vas a ver a un solo piojoso pidiendote dinero para entrar al estadio "me da un peso pa mi boleto", tampoco vas a ver wyes haciendo su cochinero por todos lados, la porra de tecos es la mas tranquila de todo México por una sola razon es una porra no una barra, no se anda madreando ni con los policias ni con otras barras, lo mas "grosero" que dicen es.. ese cantico de en este caso Bofo "Bofo ... Bofo ingas a tu ma..." (que tambien la legion la canta, incluso me acuerdo en libertadores del colo colo ingas a tu ma...) y la otra es la de "Que si que no ... que como ingaos no"... eso es todo, sin mencionar que afuera de nuestro estadio no han matado a nadie, y que la legion arrojo un pedazo de concreto a la cancha en el pasado TECOS 2 - CHIVAS 1... asi que no me vengas con que son unos angelitos, y ni se te ocurra comparar a la porra de Tecos con los porros
chivaking12
28-feb-2007, 10:44
chale jaja yo tmb jajaj te apuesto ejje a que el bofo les mete gol
Gallito Ingles
28-feb-2007, 10:54
chale jaja yo tmb jajaj te apuesto ejje a que el bofo les mete gol
Pues va a expensas de que si pierdo, no quede muy granmde mi firma y me la quiten tomando en cuenta la tuya y la del otro compa... pero va!! por que no...
chivaking12
28-feb-2007, 10:58
yo te esoy apostando que el bofo les mete gol no que les ganamos
no , no creo que anote gol el bofo y menos que ganen las chivas jeje
jozza51
28-feb-2007, 13:52
Jajaja Yo Me Keme Esa Accion Iba Con Otro Jugador Ese Wey!!!
Y Cuando Entre Al Estadio La ****** Porra Familiar De Tecos Se Me Kedo Viendo Feo Por Mis Pulceras De La 51!!!!!!
Y Preguntaran Por K Fui.,... Ps Me Regalan Los Boletos En La Escuela ( La Autonoma) Y Los Jerseys K Dentro Del Estadio Los Cambio Por Chela =)
hablando de la porra ya van a hacer otra si a alguien le interesa meterse a una nueva porra estilo barra algo asi no entendi muy bien de los tecos pero q ahora si va esto en serio meterse a esa pagina y pues ahi dejen sus mensajes..
http://groups.msn.com/453k5shh9p6r4hdukdfm24puv1
jozza51
28-feb-2007, 14:05
Jajaja Enserio Van A Hacer Barra???
Ps Se Tienen K Levantar Bn Duro.... !!! Por K Ya Van Como 8 Años K No Existen En El Tablon!!!
Pero Bno Tekiños Sabemos K Son Nuestros Hijos Y Si Kieren Ayuda Para Algun Tema Llamenme!!!
no no va ser barra se keria hacer pero hablaron con leaño algo asi me dijeron y el no quiso que porque habria mucha violencia y ps menos con lo q acaba de pasar de las porras visitantes y eso pero va ser algo asi como una porra estilo barra sin violencia o no se qe pedo algo asi
chivaaas
28-feb-2007, 18:21
que pedo con eso que quieren hacer no es eso donde se pone la porra visitante o va ser en frente o que pex
Gallito Ingles
28-feb-2007, 19:22
que pedo con eso que quieren hacer no es eso donde se pone la porra visitante o va ser en frente o que pex
Si lo qe pasa es que en el 3 de marzo la porra se pone en preferente, asi que el lugar para una "barra" esta disponible
Gallito Ingles
28-feb-2007, 19:24
Jajaja Enserio Van A Hacer Barra???
Ps Se Tienen K Levantar Bn Duro.... !!! Por K Ya Van Como 8 Años K No Existen En El Tablon!!!
Pero Bno Tekiños Sabemos K Son Nuestros Hijos Y Si Kieren Ayuda Para Algun Tema Llamenme!!!
Pues el Atlas lleva desde el 51. .. pero buehhh ahora entiendo por que se entienden tan bien americanistas y atlistas
mal pex por el bofo y la porra.
mal pex por el bofo y la porra..
mynameisnobody
02-mar-2007, 18:40
afuera del 3 de Marzo no vas a ver a un solo piojoso pidiendote dinero para entrar al estadio "me da un peso pa mi boleto"
No wey, porque nadie quiere ver sus juegos. http://forums.futura-sciences.com/images/smilies/mortderire.gif
Si si el no se acuerda pero yo si, cuando el jugaba en los Jaguares de Colima (equipo filial de Tecos de la primera A), y que fue Tecos quien confio en el porque ni el tecnico de Jaguares lo metia, entraba de cambio, y debuto en primera division con su look super wannabe del "Loco" Abreu,
Tan lo recuerda que no es la primera vez que va a ver un juego de Tecos.
y a los chivistas antes de amenazar recuerden como les fue la temporada pasada...
:eek: Fuimos campeones y eso es lo que importa. ;)
el que publico este tema de chivas a lo mejor lo hizo porque pues ve que en el jalisco todos `piden dinero y dinero o chelas y todo y en el 3 de marzo no.
Roberto Rodriguez
02-mar-2007, 19:51
ya no entendí que asunto con este tema