PDA

Ver la Versión Completa : DUDA (torrents y pando)

GRillO-AURIAZUL*19
26-abr-2008, 10:16
Alguien me podria explicar como bajo este tipo de archivos (TORRENTS Y PANDO), hasta el momento he bajado juegos de megaupload pero como no tengo premium tengo que estar esperando tiempo para bajar juegos, y parece que con los torrents es facil, pero no se ni como hacerle.

otra cosa, en que carpeta instalo los emuladores de gba y n64, tengo aqui ya las carpetas, pero no se donde ponerlas

y por ultimo, corran algunas paginas para bajar juegos, ya tengo algunas pero pues otras no afectan qe no? ajajaja

sale banda gracias.

PUMAS
MANDA

covra
26-abr-2008, 12:53
ps io he utilizado mas o menos los dos,y ps son tardadones en bajar, con el torrent necesitas un archivo torrent, para apartir de ahi se baje el archivo que desea, con el pando es igual. asi que necesitas un archivo para poder bajar lo que kieres.

y para los emuladores, los metes en la carpeta que dice psp 150 (creo) si no deja lo cheko bien y te digo exactamente donde es.

*Chiva hearth*
26-abr-2008, 13:04
los emuladores como el gba van en raiz/psp/game y los emuladores que ocupan kernel como el de n64(daedalus) van en raiz/psp/game150

GRillO-AURIAZUL*19
01-may-2008, 19:48
ok, gracias, nada mas no entiendo bien eso de los emuladores, exactamente me interesan los de gba, nintendo ds y n64, donde tengo que poner las carpetas y que tengo que crear.

Para finalizar, donde bajo juegos de estas consolas?

saludos.

PUMAS
MANDA

Iron_Maiden
02-may-2008, 19:23
los emuladores de nintendo 64 aun no son compatibles 100% con el psp de hecho practicamente ni funcionan.

HHDAO
02-may-2008, 21:33
yo coloco la carpeta de emuladores en game y game 150 y no lo corre
me aparece error