PDA

Ver la Versión Completa : Ciudades Y Paises Deprimentes

edsinho do brasil
25-abr-2008, 21:52
Cuaes Son A Su Gusto Los Paises Mas Deprimentes Y Las Ciudades De Igual Forma ,,ya Sea Por Clima ,,pobreza Religiones,,,,,cuestiones De Todo Tipo Etc. Etc.

A Mi Las Ciudades Mas Derpmentes Se Me Hacen Las De Medio Oriente Como Palestina,,,bagdad,,,,pora Empesar El Paiseaje Es Un Poco Rocoso,,y Trsite Q Ni Ganas De Vivir Por Esoos Lugares Dan

Israel Un Pais Muy Deprimente Por Susu Cuestiones Politicos Y Religiosas

RObin1212
25-abr-2008, 21:52
Argentina xD

edsinho do brasil
25-abr-2008, 21:54
Argentina xD

PORQUE?????

A MI OTRO PASI DEPRIMENTE SERIA SOMALIA,,VALLA COSTUMBRES

RObin1212
25-abr-2008, 21:55
nos e we solo se me hacen nefastos me dan hueva los argentinos

gf4crackxb
25-abr-2008, 21:58
jaajaj
i no han volteado para mexico?

creo que deprime ver tanta ******
de gobierno.

Brandon Roy7
no mams callate cejon...........

Bolivia

El Fantasma33
Para mi ninguno(a), a ver como va esto :confused:

RObin1212
25-abr-2008, 21:59
no mams callate cejon...........

Bolivia

callar whiskaz xD

edsinho do brasil
25-abr-2008, 22:06
llevensela con calma orita nos caen la brosa de sudacas a quejarse jejejjee

peru es deprimente

RObin1212
25-abr-2008, 22:07
llevensela con calma orita nos caen la brosa de sudacas a quejarse jejejjee

peru es deprimente

mevan a pegar un madrazo virtual??? xD no mamar xD

gf4crackxb
25-abr-2008, 22:10
mevan a pegar un madrazo virtual??? xD no mamar xD

yo te puedo cojer virtualmente que dices?

Dave_Mustaine
25-abr-2008, 22:12
inshe tema emo xD

nsc

pues los que mencionas y tamben algunos paises africanos

Terminal Mix
25-abr-2008, 22:14
el Distrito Federal

debe ser la peor ciudad (que no esté en guerra) para vivir ._.

-_-Dracko-_-
25-abr-2008, 22:14
pero deprimente en ke sentido, por ejemplo a mi no se me hace deprimente zomalia, mas bien me da lastima la pobreza en la ke estan los paises africanos

Joel_Gustavo
25-abr-2008, 22:16
algunos paises de africa por las precarias condiciones en las que viven

edsinho do brasil
25-abr-2008, 22:16
pero deprimente en ke sentido, por ejemplo a mi no se me hace deprimente zomalia, mas bien me da lastima la pobreza en la ke estan los paises africanos

y no es deprimente ver gente von hambre y sin poder aser nada

-_-Dracko-_-
25-abr-2008, 22:19
y no es deprimente ver gente von hambre y sin poder aser nada
por eso deprimete en ke sentido??? en ke te da asko lo ke hacen alli, o ke realmente te deprime ver la forma en ke viven?

edsinho do brasil
25-abr-2008, 22:21
por eso deprimete en ke sentido??? en ke te da asko lo ke hacen alli, o ke realmente te deprime ver la forma en ke viven?

pues si apooc vivirias ahi con lo q se a de bajar el austoestima d ever tanta situacuiones criticas

quin viviria de aqui en afganistyan deb ser terrible vivir entre bombas deciretos y camellos

Neochivenesis
25-abr-2008, 22:22
Guadalajara, es un asco de rancho:)
saludos

Obi-Juan
25-abr-2008, 22:28
el Distrito Federal

ya quisieras

Terminal Mix
25-abr-2008, 22:30
ya quisieras

lo es

aquí nací y aquí vivo n.n

Obi-Juan
25-abr-2008, 22:31
lo es

pues por tus rumbos wey, donde yo vivo esta de no mams.

El Fantasma33
25-abr-2008, 22:33
Pues me deprimen las condiciones de vida de algunos paises africanos (como Etiopía), pero no vayamos tan lejos: en el sur del pais (caso Chiapas por ejemplo), me deprime la marginación y el abandono que mucha gente tiene de parte del gobierno.

Pero lo peor no es que no sepan de su existencia, sino que sabiéndola se hagan de la vista gorda :rolleyes:

CENTENO317
25-abr-2008, 22:37
los etoros, dan asco

cheken http://es.wikipedia.org/wiki/Etoro

AwAnTeAlbiazUl
25-abr-2008, 23:44
Del mundo, los países africanos y varios asiaticos. De México, las ciudades fronterizas, no es por ofender, pero como que no me late el exceso de violencia, de adicciónes, etc y que en general son ciudades feas, con pocas excepciones, claro.

Americanista_1103
25-abr-2008, 23:52
el Distrito Federal

jajajajajaj si es de las 8 ciudades mas bellas del mndo y con uno de los mejores climas del mndo y con un idh parecido al de muchos paises de europa y un pib per capita similar al de paises como korea de sur o españa

edsinho do brasil
26-abr-2008, 00:05
jajajajajaj si es de las 8 ciudades mas bellas del mndo y con uno de los mejores climas del mndo y con un idh parecido al de muchos paises de europa y un pib per capita similar al de paises como korea de sur o españa

yc on gente irracinal q secuerta tribunas
y con harta delincuencia,,
con el poeor america d edla historia
con obrador asiendo pendejadda y media
con las televisoras mas miseras del mundo

Americanista_1103
26-abr-2008, 00:15
yc on gente irracinal q secuerta tribunas
y con harta delincuencia,,
con el poeor america d edla historia
con obrador asiendo pendejadda y media
con las televisoras mas miseras del mundo

obrador es de tabasco los que secuestraron tribunas son los diputados del prd de tod el pais la delicuencia si es alta pero similar al indice de muchas ciudades del pais, en fin el df es la ciudad que mas me gusta para vivir :cool: y ademas aqui juega el america

edsinho do brasil
26-abr-2008, 00:16
obrador es de tabasco los que secuestraron tribunas son los diputados del prd de tod el pais la delicuencia si es alta pero similar al indice de muchas ciudades del pais, en fin el df es la ciudad que mas me gusta para vivir :cool:

obrador es tabasqueño pero susu ********** la ase en el df

KaKa-tua
26-abr-2008, 00:17
¿Un país deprimente?

Mexico ¿Porque? porque siendo un pais con tanta riquez cultura, con tanta poblacion y con tantos recursos seguimos sumergidos en u eterno tercer mundo.

No se ah ustedes, pero pensar que el enemigo #1 de Mexico es el mismo, y que pudiendo estar en la cima atravez de los años hemos descidido estar en el fondo es algo que deprime a cualquiera.

Americanista_1103
26-abr-2008, 00:19
obrador es tabasqueño pero susu ********** la ase en el df

y? la ciudad es tan grande que ami ni me afecta, y te digo aqui juega tu equipo el america

El Fantasma33
26-abr-2008, 00:23
Jejejeje, nomás ojalá este tema no derive en odios irracionales ;)

edsinho do brasil
26-abr-2008, 00:24
bolivia ,,,dios ahi no ay nadamas q nubesss y llamas

El Fantasma33
26-abr-2008, 00:28
bolivia ,,,dios ahi no ay nadamas q nubesss y llamas

A eso me refiero brother. Bolivia tiene muchísimas cosas valiosas (y cada lugar sin duda alguna). Es solo cosa de abrirnos y poder verlo.

masterchivas
26-abr-2008, 00:29
Aunque mucha gente la quiera visitar, Montreal, Canada es una ciudad deprimente...

Yo vivi ahi 11 años y por eso puedo decir que:

el pinsche invierno dura mas de 6 meses y no son las chinghaderas de inviernos de aki de Mexico son pinshces metros y metros de nieve y un putazzo de frio.

La gente de aya es muy fria, y muy agresiva, pero eso es la forma de pensar y de vivir de aya.

Hay mucho racismo y descriminacion a pesar de ser una ciudad multicultural, pa encontrar trabajo siendo extranjero sta kabron. Y no saben respetar otras culturas y apreciar lo bello de cada una, muy apenas aprecian la suya...

La ciudad es muy gris, muchos edificios que parecen estar aun en obra negra como el metro y varios edificios del centro de la ciudad.

Hay un gran problema de drogas sobretodo en los jovenes ( la mota es legal ) y la gente puede andar fumando y pisteando en donde sea y a la hora que sea.

Y por ultimo a la gente no le gusta el futbol... bola de pendejjos

KBchita
26-abr-2008, 00:57
pues si apooc vivirias ahi con lo q se a de bajar el austoestima d ever tanta situacuiones criticas

quin viviria de aqui en afganistyan deb ser terrible vivir entre bombas deciretos y camellos

Yo conozco a un wey de Irak, su familia vive en Bagdak. Vivir en esa ciudad en estos momentos sí debe ser deprimente. El cuate es un chingon, esta haciendo un doctorado en Geología en Alemania y habla todos los dias por telefono hasta 3 veces a su casa para ver como están, porque dice sí esta muy ****** y nadie sabe con certeza si seguirá vivo al final del día. Ya se han muerto varios de sus mejores amigos, pobre, el wey es a toda madre y está buscando la manera de traerse a su familia a Alemania.

Azul y Oro
26-abr-2008, 13:12
A eso me refiero brother. Bolivia tiene muchísimas cosas valiosas (y cada lugar sin duda alguna). Es solo cosa de abrirnos y poder verlo.

exactamente compa fantasma.... en eso estaba pensando... el grado de ignorancia que se tiene para hablar mal de lugares como Bolivia o el medio oriente. Lugares como Irak, Iran, Arabia, Israel y Palestina, son lugares llenos de historia de donde surgio una buena parte de la civilizacion actual. Nosotros mismos somos producto de esos pueblos por lejanos que nos parezcan (les recomiendo el libro "El espejo enterrado" de Carlos Fuentes).

y al final de cuentas cada lugar tiene algo bueno y algo malo, aun cuando lo que es bueno o malo es relativo y se juzga en terminos de quien lo dice. Por ejemplo, hablan de que el desierto es feo o malo... quienes no lo conocen piensan asi. Desiertos como los del norte de Mexico son fascinantes. A muchos no les gusta la peninsula de la Baja California pues se les hace muy pelona.... cuando en realidad es uno de los lugares mas fascinantes y bellos del planeta. Pero al mismo tiempo, las ciudades fronterizas son un asco, no solo por la delincuencia y las maquilas y todo eso, sino tambien por la perdida de identidad y ese deseo incomprensible pero desaforado por querer ser gringos.... claro que no faltara el que diga que eso en realidad es muy shingon.... :rolleyes:

Aunque mucha gente la quiera visitar, Montreal, Canada es una ciudad deprimente...

Yo vivi ahi 11 años y por eso puedo decir que:

el pinsche invierno dura mas de 6 meses y no son las chinghaderas de inviernos de aki de Mexico son pinshces metros y metros de nieve y un putazzo de frio.

La gente de aya es muy fria, y muy agresiva, pero eso es la forma de pensar y de vivir de aya.

Hay mucho racismo y descriminacion a pesar de ser una ciudad multicultural, pa encontrar trabajo siendo extranjero sta kabron. Y no saben respetar otras culturas y apreciar lo bello de cada una, muy apenas aprecian la suya...

La ciudad es muy gris, muchos edificios que parecen estar aun en obra negra como el metro y varios edificios del centro de la ciudad.

Hay un gran problema de drogas sobretodo en los jovenes ( la mota es legal ) y la gente puede andar fumando y pisteando en donde sea y a la hora que sea.

Y por ultimo a la gente no le gusta el futbol... bola de pendejjos

pero los teibols son de poca madre!!!!!!!! ;)

Goyo
26-abr-2008, 14:49
lo es

Compa, cuando gustes le puedes llegar. Es mas, yo te encamino a la libre. Asi mas aire para todos!!! ;) Que te extrañen 10 o 15 personas, pero te lo agradeceremos millones. :)

Puebla, es una de las ciudades mas deprimentes que conozco. De lo peor en la Republica.

pUmadelsUr
26-abr-2008, 16:52
OTRO TEMA PARA TIRAR IGNORANCIA A DIESTRA Y SINIESTRA, JAJAJAJAJA.

PERÚ TIENE TANTA CULTURA Y TRADICIÓN COMO CUALQUIER PAÍS EUROPEO, Y NI QUÉ DECIR BOLIVIA. CUANDO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A ORURO, LA PAZ, POTOSÍ O LA ANTIGUA CHARCAS, HOY SUCRE, YA VERÁN QUÉ EDIFICIOS CIVILES Y RELIGIOSOS, CONVENTOS, IGLESIAS, RETABLOS, PLAZAS PÚBLICAS Y OTROS LUGARES MUY CHIDOS ME DIRÁN SI REALMENTE ES DEPRIMENTE.

SI PIENSAN EN POBREZA, MARGINACIÓN O ASUNTOS DE BASURA Y DEMÁS NO SE PREOCUPEN, QUE EN LONDRES, PARÍS, MADRID Y MILÁN SOBRAN COLONIAS MARGINADAS, GENTE CON HAMBRE Y CARESTÍA. Y NI QUÉ DECIR DE VARIAS GRANDES CIUDADES EN ESTADOS UNIDOS.

YA NO SON PROBLEMAS NACIONALES, LA POBREZA, EL HAMBRE Y LA FALTA DE SERVICIOS SON PROBLEMAS GLOBALES, QUE CUALQUIER RÉGIMEN POLÍTICO SE HA OLVIDADO DE RESOLVER A FONDO.

stankovic91
26-abr-2008, 20:32
honduras,el salvador,palestina,india

astillero
26-abr-2008, 20:37
argentina
peru
bolivia
el salvador
guatemala
el DF

desgraciadamente mi linda ciudad(puerto vallarta) se esta llenando de mucho chilango, ojala haya algo para poder erradicar este mal que nos esta preocupando mucho a los vallartanses.

Americanista_1103
26-abr-2008, 20:42
argentina
peru
bolivia
el salvador
guatemala
el DF

aflora la ignorancia

y como decian por ahi lo que es no conocerl ciudad de guatemala es bien padre, lima pues segun las zonas

y por ejemplo la ciudad de mexico no tiene un mundo de lugares comodos bellos y placenteros para vivir(y cvlaro si hay problemas que tiene muchas de las grandes ciudades)

pero todo se compensa y con creces(si no el df no tendria 9 millones de habitantes y la ciudad 17)

Mark Perez
26-abr-2008, 20:45
creo q se generaliza, a un gringo por la poca capacidad q tiene d razonar diria q nunca viviria en mexico por todo lo q se escucha alla sin siquiera investigar como en realidad nuestro pais tiene una exquisita riqueza cultural

Obi-Juan
26-abr-2008, 21:03
argentina
peru
bolivia
el salvador
guatemala
el DF

desgraciadamente mi linda ciudad(puerto vallarta) se esta llenando de mucho chilango, ojala haya algo para poder erradicar este mal que nos esta preocupando mucho a los vallartanses.

ja... envidia o que, coraje? no entiendo esa mania contra nosotros, afortunadamente tengo amigos de muchas ciudades de la republica y se que no todos son tan acomplejados como tu.

xabi alonso
26-abr-2008, 21:35
La verdad ver fotos del D.F. en los años 20's cuando el zocalo era como un pequeño parque, con pequeñas jardineras era increible...ver el tranvia etc.

hoy es otra cosa...lamentablemente las zonas aledañas al d.f. ahhh y de oaxaca, son pobladas por muchos pueblos indigenas carecientes de cualquier clase de educacion...me refiero a educacion escolar.

muchos de ellos llegaron a sobrepoblar la ciudad esperando tener una mejor calidad de vida...la cosa es que es todo lo contrario, muchos de esas personas tuvieron hijos, los cuales MUCHOS no son mas que unos vagos, que se dedicaron a la delincuencia, por algo neza, ecatepec, iztapalacra, y varios lugares asi abundan las colonias peligrosas, y los delincuentes...

no me gusta en lo absoluto el d.f., aparte de que la gente aqui es muy lacra, ratera, mentirosa, envidiosa etc etc etc...sino te pones vivo, ya mamaste...en todo te quieren *******, es famoso de que muchas veces al subirte a un camion te debes saber la distancia del lugar donde parte a tu destino...porque hay muchas tarifas en los micros en especial...tratan de sacar 50 centavos pa su chesco, entonces t le tieens que poner al tiro...la vida es un poco dificil por ese tipo de situaciones, es triste no poder ir a todos lados sin tener la certeza de ue no pasara nada.

es muy conocido saber que en tales puentes petonales, en tal parada...ahi a huevo siempre hay asaltants..

------------------

El wey que vivio en toronto, me sorprende la gnete dice que los canadienses son gente tranquila, tolerante blablabla.

p-d- siempre he querido ir a bolivia y peru

astillero
26-abr-2008, 21:57
ja... envidia o que, coraje? no entiendo esa mania contra nosotros, afortunadamente tengo amigos de muchas ciudades de la republica y se que no todos son tan acomplejados como tu.

jajaja envidia,

envidia de que?? de que no puedo vivir en una ciudad donde hay asaltos, robos, secuestros al por mayor; donde hace un frio de la fregada; donde vive mas de 10 millones de gente.

envidia no creo, el df seria el ultimo lugar a donde iria, nisiquiera para vacacionar.

mil veces vallarta. beach and sun :cool:

Azulita
26-abr-2008, 21:58
Ps para mi que Haiti...... es un pais olvidado por dios y por el mundo... Los pobres seleccionados que alguna vez llegan a probar una oportunidad para ir al mundial no pasan de pescadores, panaderos, etc.

La verdad que deprimente..... Y uno quejandose porque hay mucha gente en el metro jajaja .. Ups

Obi-Juan
26-abr-2008, 22:13
jajaja envidia,

envidia de que?? de que no puedo vivir en una ciudad donde hay asaltos, robos, secuestros al por mayor; donde hace un frio de la fregada; donde vive mas de 10 millones de gente.

envidia no creo, el df seria el ultimo lugar a donde iria, nisiquiera para vacacionar.

Pues wey yo tengo muchos años de vivir aqui y nunca me ha pasado nada, pero esta chido que gente como tu crea conocer algo por lo que ve en la tele u oye en las noticias, a mi me daria mucha flojera vivir en vallarta simplemente porque no encuentras todo lo que encuentras aca. En fin, tu agusto alla y yo agusto aca, la diferencia es que yo no le tengo coraje a la gente de otros lugares ni a los lugares en si ni les echo caca cada que puedo. Y si, viven 10 millones de personas, pero es un lugar enorme asi que tampoco es que como que vivamos como sardinas, yo en la colonia que vivo, estoy mas que agusto.

Oye y que viajero me saliste, a poco ya conociste Peru, Argentina, Guatemala, Bolivia, etc.? Si es asi, pues que mal que no supiste encontrarle algo positivo a ninguno de esos paises, puesto que los calificas como deprimentes, o sera que ni los conoces y hablas por hablar??

gojon1207
26-abr-2008, 22:25
Cada ser humano acepta y reconoce la realidad en que vive... a menos claro que experimente una nueva... Alguien que no ha salido de afghanistan pensará que es el mejor pais del mundo...

Azul y Oro
26-abr-2008, 22:42
jajaja envidia,

ojala y no cierren este tema.... es sumamente interesante ver el grado de ignorancia e intolerancia de la gente en diferentes partes del pais....

este morro que vive en puerto vallarta y critica al DF es un caso ejemplar.... cierto es que hay mucha mucha gente... pero por lo mismo, podria asegurar que el numero de delitos PER CAPITA (osease por habitante de la zona, es mucho menor en la zona metropolitana de la ciudad de mexico que en la zona de vallarta... donde por cierto aun se agarran a machetazos....

seguro este morro dira que eso no pasa en el centro de vallarta o en la zona hotelera.... bueno, pues si vamos por zonas, hay zonas en el DF en las que el nivel de delincuencia es mucho menor que el promedio del pais....

ademas, en defensa del DF (quien lo iba a pensar...) tambien se puede decir que hay universidades, museos, librerias, salas de conciertos, lugares interesantes, una variedad enorme de posibilidades de diversion, etc etc etc... mientras que vallarta es un pueblito invadido por hoteles que fue muy bonito y su gente muy agradable... pero que ahora solo se dedican a lamerle los wuevos a los gringos.... y peor todavia es que puerto vallarta sirvio como semilla de un mal canceroso que se ha extendido mas alla de la misma bahia de banderas, arruinando paisaje, comunidades de personas que han sido humilladas y despojadas, tremendo deterioro ambiental, etc etc etc...

asi que de nuevo, cada lugar tiene sus cosas buenas y no tan buenas, no es necesario estigmatizar a nadie...

El Fantasma33
26-abr-2008, 22:48
ojala y no cierren este tema.... es sumamente interesante ver el grado de ignorancia e intolerancia de la gente en diferentes partes del pais....

este morro que vive en puerto vallarta y critica al DF es un caso ejemplar.... cierto es que hay mucha mucha gente... pero por lo mismo, podria asegurar que el numero de delitos PER CAPITA (osease por habitante de la zona, es mucho menor en la zona metropolitana de la ciudad de mexico que en la zona de vallarta... donde por cierto aun se agarran a machetazos....

seguro este morro dira que eso no pasa en el centro de vallarta o en la zona hotelera.... bueno, pues si vamos por zonas, hay zonas en el DF en las que el nivel de delincuencia es mucho menor que el promedio del pais....

ademas, en defensa del DF (quien lo iba a pensar...) tambien se puede decir que hay universidades, museos, librerias, salas de conciertos, lugares interesantes, una variedad enorme de posibilidades de diversion, etc etc etc... mientras que vallarta es un pueblito invadido por hoteles que fue muy bonito y su gente muy agradable... pero que ahora solo se dedican a lamerle los wuevos a los gringos.... y peor todavia es que puerto vallarta sirvio como semilla de un mal canceroso que se ha extendido mas alla de la misma bahia de banderas, arruinando paisaje, comunidades de personas que han sido humilladas y despojadas, tremendo deterioro ambiental, etc etc etc...

asi que de nuevo, cada lugar tiene sus cosas buenas y no tan buenas, no es necesario estigmatizar a nadie...

No lo cerraré compa, a menos que como bien dices, se empieze a estigmatizar el asunto.....

Mike PhD
26-abr-2008, 23:02
Belen................. y Somalia

xabi alonso
26-abr-2008, 23:09
falto chilpancingo

gallo_blanco
26-abr-2008, 23:41
Compa, cuando gustes le puedes llegar. Es mas, yo te encamino a la libre. Asi mas aire para todos!!! ;) Que te extrañen 10 o 15 personas, pero te lo agradeceremos millones. :)

Puebla, es una de las ciudades mas deprimentes que conozco. De lo peor en la Republica.
Porque??????????

Paul Torres Chavez
26-abr-2008, 23:58
Cuaes Son A Su Gusto Los Paises Mas Deprimentes Y Las Ciudades De Igual Forma ,,ya Sea Por Clima ,,pobreza Religiones,,,,,cuestiones De Todo Tipo Etc. Etc.

A Mi Las Ciudades Mas Derpmentes Se Me Hacen Las De Medio Oriente Como Palestina,,,bagdad,,,,pora Empesar El Paiseaje Es Un Poco Rocoso,,y Trsite Q Ni Ganas De Vivir Por Esoos Lugares Dan

Israel Un Pais Muy Deprimente Por Susu Cuestiones Politicos Y Religiosas

depmrimnte ez ut ortorgafia zi me etnendiste verdad

Americanista_1103
27-abr-2008, 00:03

la ciudad con mas museos en el mundo nada mas, la cuarta en teatros

culturalmente es de las 5 mejres del mundo

de las 5 mejores en temperatua (entre capitales)

de las 10 mejores en cuanto a producto interno bruto

osea e df es run icono historicamente politicamente y economicamente hablando

y si a mi juro qu enunca me han asaltado, eso que dices de asaltos per capita seria bueno analizar que tan diferente son los indices del df y ottras ciudades de mexico(es grave e pproblema de inseguridad pues nodeberia haber) pero no es tan feo como lo pintan(a mi entender)

dedal
27-abr-2008, 03:15
Muy diferente ciudad a país, los países tienen ciudades con diferente nivel de vida.
Y dentro de las ciudades, hay zonas buenas y peores.

pedrochis
27-abr-2008, 08:40
como se ve que no han venido a chiapas

jos91
27-abr-2008, 09:19
pues yo me abstengo de opinar que país o ciudad es deprimente, por el simple hecho de que no puedo emitir un juicio acerca de un lugar en el que no he vivido o siquiera he visitado, independientemente de la situaciones y hechos que nos transmiten por la TV.
Yo digo que cada ciudad o pais tiene algo que lo caracteriza y lo hace mas bello.

minassian
27-abr-2008, 09:21
pues yo me abstengo de opinar que país o ciudad es deprimente, por el simple hecho de que no puedo emitir un juicio acerca de un lugar en el que no he vivido o siquiera he visitado, independientemente de la situaciones y hechos que nos transmiten por la TV.
Yo digo que cada ciudad o pais tiene algo que lo caracteriza y lo hace mas bello.

vaya, hasta que leo una respuesta adecuada en este tema.

No podemos hablar de lugares deprimentes sin haber vivido ahí.

fernando_torres
27-abr-2008, 12:14
la ciudad con mas museos en el mundo nada mas, la cuarta en teatros

culturalmente es de las 5 mejres del mundo

de las 5 mejores en temperatua (entre capitales)

de las 10 mejores en cuanto a producto interno bruto

osea e df es run icono historicamente politicamente y economicamente hablando

y si a mi juro qu enunca me han asaltado, eso que dices de asaltos per capita seria bueno analizar que tan diferente son los indices del df y ottras ciudades de mexico(es grave e pproblema de inseguridad pues nodeberia haber) pero no es tan feo como lo pintan(a mi entender)

nada contra el df, es una ciudad que me encanta, pero como puedes medir que es culturalmente una de las mejores 5 del mundo? mejor que londres, glasgow, paris, roma, tokyo,estambul, berlin, munchen,madrid, etc? como se puede medir eso?

Americanista_1103
27-abr-2008, 12:59
nada contra el df, es una ciudad que me encanta, pero como puedes medir que es culturalmente una de las mejores 5 del mundo? mejor que londres, glasgow, paris, roma, tokyo,estambul, berlin, munchen,madrid, etc? como se puede medir eso?

la medicion es relativa claro, pero por ejemplo que tiene que hacer glasgow vs el df o tokyo y berlin?

londres roma y paris si son de las que estan arriba culturalmente que el df, pero insisto es muy relativo, tambien me refiero a cultural, su diverdsidad en las artes exposiciones teatros museos y esas cosas pocas ciudades del mundo superan al df

x3 ChaloChiva x3
27-abr-2008, 13:37
USA es un poko deprimente

astillero
27-abr-2008, 14:07

no mams we, fijate, estas comparando la delicuencia del DF con la casi nula delincuencia que hay en vallarta.
machetazos???, de donde sacaste eso we??

por cierto yo no le lamo los wuebos a los gringos, en mi caso no.

Estas criticando a vallarta, pero eso si, el monton de chilangos que se estan viniendo a vivir para aca.
porque sera????

saca tus conclusiones.

Americanista_1103
27-abr-2008, 14:12
no mams we, fijate, estas comparando la delicuencia del DF con la casi nula delincuencia que hay en vallarta.
machetazos???, de donde sacaste eso we??

por cierto yo no le lamo los wuebos a los gringos, en mi caso no.

Estas criticando a vallarta, pero eso si, el monton de chilangos que se estan viniendo a vivir para aca.
porque sera????

saca tus conclusiones.

el df es la ciudad mas turistica de mexico(supera a cancun y acapulco) saca tus conclusiones

el no compara delincuencias de manera aritmetica si no de manera percentil

y el no ataca a vallarta solo contesto de manera similar(pero menos ofensiva) que lo que tu lo hiciste

Belgrano
27-abr-2008, 15:41
El mundo entero es deprimente

gallo_blanco
27-abr-2008, 21:14
el df es la ciudad mas turistica de mexico(supera a cancun y acapulco) saca tus conclusiones

el no compara delincuencias de manera aritmetica si no de manera percentil

y el no ataca a vallarta solo contesto de manera similar(pero menos ofensiva) que lo que tu lo hiciste
La Cd. de Mexico se la pela a Queretaro, somos el 4to destino turistico de Mexico, solo debajo de tres playas.

Americanista_1103
27-abr-2008, 21:17
La Cd. de Mexico se la pela a Queretaro, somos el 4to destino turistico de Mexico, solo debajo de tres playas.

el df es numero uno en turismo dudo mucho que queretaro este entre los 8 destinos mas tiristicos(pero no me consta) , pero que el df es 1 es y de calle (en turismo) porque he visto los datos cancun es 2 y acapulco 3

gallo_blanco
27-abr-2008, 21:19
el df es numero uno en turismo dudo muchqo que euretaro este entre los 8 destinos mas tiristicos, pero que el df es 1 es y de calle (en turismo)

Querétaro
Querétaro está en el Top Ten de turismo
Diario de Querétaro
15 de abril de 2008

Redacción

Querétaro, Querétaro. Querétaro se mantuvo el año pasado como el principal destino turístico sin playa en el top ten de la ocupación hotelera nacional, pero avanzó en la clasificación general del séptimo al cuarto lugar, sólo por debajo de Nuevo Vallarta, Riviera Maya y Cancún, según el último reporte de la Secretaría de Turismo del gobierno federal.

En el periodo comprendido del uno de enero al 31 de diciembre del 2007 tuvimos 67.00% de ocupación hotelera, cuando el promedio en el país fue de 57.22 y el más alto Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, con 76.03 seguido de la Riviera Maya y Cancún, en Quintana Roo con 72.24 y 71.89% respectivamente.

Querétaro superó a Los Cabos, Ixtapa-Zihuatanejo y Puerto Vallarta, que estaban en cuarto, quinto y sexto lugar en el 2006, cuando teníamos el séptimo lugar y a Hermosillo, Sonora, que poseía el cuarto lugar en 2005 y ahora ni siquiera figura.También desaparecieron del top ten de la ocupación hotelera la Ciudad de México y Mazatlán que todavía estaban en la tabla del 2006, en cambio entraron Loreto y Mérida. La capital de Querétaro es la única ciudad del centro de la República en el cuadro de honor del Sistema DataTur.

Nuevo Vallarta, la capital de la Riviera Nayarit tiene por tercer año consecutivo el primer lugar nacional porque encabezó el listado semanal en 16 ocasiones, seguido de Cancún que estuvo en el liderato general diez veces y de la Riviera Maya en siete semanas y Querétaro en seis.

xabi alonso
27-abr-2008, 21:23
USA es un poko deprimente

porque? siempre he tenido ganas de vivir en TX. ahhy y yo solo 1 año de intercambio en la uni....digamos q en houston

AwAnTeAlbiazUl
27-abr-2008, 23:14
Querétaro
Querétaro está en el Top Ten de turismo
Diario de Querétaro
15 de abril de 2008

Redacción

Querétaro, Querétaro. Querétaro se mantuvo el año pasado como el principal destino turístico sin playa en el top ten de la ocupación hotelera nacional, pero avanzó en la clasificación general del séptimo al cuarto lugar, sólo por debajo de Nuevo Vallarta, Riviera Maya y Cancún, según el último reporte de la Secretaría de Turismo del gobierno federal.

En el periodo comprendido del uno de enero al 31 de diciembre del 2007 tuvimos 67.00% de ocupación hotelera, cuando el promedio en el país fue de 57.22 y el más alto Nuevo Vallarta, en el estado de Nayarit, con 76.03 seguido de la Riviera Maya y Cancún, en Quintana Roo con 72.24 y 71.89% respectivamente.

Querétaro superó a Los Cabos, Ixtapa-Zihuatanejo y Puerto Vallarta, que estaban en cuarto, quinto y sexto lugar en el 2006, cuando teníamos el séptimo lugar y a Hermosillo, Sonora, que poseía el cuarto lugar en 2005 y ahora ni siquiera figura.También desaparecieron del top ten de la ocupación hotelera la Ciudad de México y Mazatlán que todavía estaban en la tabla del 2006, en cambio entraron Loreto y Mérida. La capital de Querétaro es la única ciudad del centro de la República en el cuadro de honor del Sistema DataTur.

Nuevo Vallarta, la capital de la Riviera Nayarit tiene por tercer año consecutivo el primer lugar nacional porque encabezó el listado semanal en 16 ocasiones, seguido de Cancún que estuvo en el liderato general diez veces y de la Riviera Maya en siete semanas y Querétaro en seis.

:cool::cool::cool: awebo Querétaro es el destino turístico sin playa mas visitado del país, neta que si no conocen Querétaro se están perdiendo de una de las ciudades mas bellas y con mas historia del país, si no han venido vengan un fin de semana, no se arrepentirán, Querétaro es tan genial!!!!!

Americanista_1103
27-abr-2008, 23:42
:cool::cool::cool: awebo Querétaro es el destino turístico sin playa mas visitado del país, neta que si no conocen Querétaro se están perdiendo de una de las ciudades mas bellas y con mas historia del país, si no han venido vengan un fin de semana, no se arrepentirán, Querétaro es tan genial!!!!!

huy pues si lo manejan por % de ocupacion hotelera pues entonces el corona es el estadio al que llega mas gente al estadio

dicho de otra forma el turismo de queretaro es 10 veces mas pqeueñito que el del df no se puede comparar las camas disponibles d euna u otra ciudad

gojon1207
28-abr-2008, 00:04
El df es un mounstruo de Ciudad, obviamente cuando se compara cualquier población con el defectuoso se deben tomar porcentajes y medidas proporcionales, pues, por ejemplo, el turismo de cancún con el del DF, pues obviamente el df tiene mas turistas, pero proporcionalmente hablando con el tamaño de la población, cancún es más visitado... o al revès, el df tiene fama de peligroso, pero proporcionalmente hablando es una ciudad mucho mas segura que juarez, tijuana, tapachula etc...

Hotel California
28-abr-2008, 00:24
mexico no es deprimente, solo el df, es bonito, pero cuando vez a la gente , las calles, etc, es deprimente y tmb el clima, como dijeron aya, la gente es mediocre, es mas siendo la capital, era pa que hubieran salido jugadores chidos, pero no guadalajara tiene los mejores futbolistas, artistasn etc. guadalajara es bastante lindo y ni hablar de las tapatias., y soy de cuernavaca , pero ojo no quiero ofender, solo digo las netas

de hecho el df no tiene turismo, apuesto que incluso pocos gringos conoicen el df, y si acaso lo conocen por trabajo no pa vacacionar.

alex86
28-abr-2008, 00:57
Mexico

NO hablando de como es fisicamente, lugares, PIB, clima, ni de ciudadanos como nosotros

pero si es deprimente la manera en que se maneja este pais...como ya habian dicho tenemos todo para dejar ser un pais tercermundista, ojala se pudra la persona que inicio con todo el movimiento de corrupcion que hay, los recursos todos mal manejados, buscando siempre el bien personal y no el del pais...pero que weva entrar mas en tema..ya todos lo sabemos comoquiera....

diganme si no es deprimente :(

Deluxe
28-abr-2008, 01:12
porque? siempre he tenido ganas de vivir en TX. ahhy y yo solo 1 año de intercambio en la uni....digamos q en houston

A menos que vivas en una ciudad chida, está bien deprimente. Las ciudades del interior del país son de flojera, y los pueblitos parecen de película de terror.

Americanista_1103
28-abr-2008, 10:37
mexico no es deprimente, solo el df, es bonito, pero cuando vez a la gente , las calles, etc, es deprimente y tmb el clima, como dijeron aya, la gente es mediocre, es mas siendo la capital, era pa que hubieran salido jugadores chidos, pero no guadalajara tiene los mejores futbolistas, artistasn etc. guadalajara es bastante lindo y ni hablar de las tapatias., y soy de cuernavaca , pero ojo no quiero ofender, solo digo las netas

de hecho el df no tiene turismo, apuesto que incluso pocos gringos conoicen el df, y si acaso lo conocen por trabajo no pa vacacionar.

el futbol del df es siempre indispensable para la seleccion mexicana desde 1930 ala fecha uno de cada 3 son del df asi que investiga antes de decir tus netas

Obi-Juan
28-abr-2008, 10:50

jejejeje lo que es la ignorancia.... ¿no hay turismo en el df? ¿apuestas? Informate y regresas, andale si, no hables para escupir tonterias.

Zdenko Muf
28-abr-2008, 11:43
OTRO TEMA PARA TIRAR IGNORANCIA A DIESTRA Y SINIESTRA, JAJAJAJAJA.

PERÚ TIENE TANTA CULTURA Y TRADICIÓN COMO CUALQUIER PAÍS EUROPEO, Y NI QUÉ DECIR BOLIVIA. CUANDO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A ORURO, LA PAZ, POTOSÍ O LA ANTIGUA CHARCAS, HOY SUCRE, YA VERÁN QUÉ EDIFICIOS CIVILES Y RELIGIOSOS, CONVENTOS, IGLESIAS, RETABLOS, PLAZAS PÚBLICAS Y OTROS LUGARES MUY CHIDOS ME DIRÁN SI REALMENTE ES DEPRIMENTE.

Mi estimado puma sureño te falto mencionar el mejor lugar de todo Bolivia ... Los Lipez aunke kreo ke te fuiste mas por la arquitectura ke x el paisaje

yo pienso regresar el proximo verano (invierno de ellos) a ver de nuevo un "deprimente" salar de uyuni :D

me puedes pasar por privado tu mail ?? me he dado kuenta ke has pasado por alla un tiempo y konoces mucho de Bolivia

Etc_o_x
28-abr-2008, 12:01
Camotete, un pueblito horrible de Baridaguato.

Cratinho Gaucho
28-abr-2008, 12:55
El mundo entero es deprimente

Jajaja no pues sí.

Belphegat
28-abr-2008, 18:21
Bolivia, Sudan, Congo, etc.