Ver la Versión Completa : El personaje de qué cuento o novela te gustaría ser?
Tapatio
25-abr-2008, 11:36
Seguramente, les habrá pasado que han quedado tan fascinados con una novela o cuento que les hubiera gustado formar parte de la trama, ya sea suplantado a algún personaje o, simplemente, ser uno más en la historia. Entonces, ¿el personaje de qué cuento o novela te hubiera gustado ser y por qué?
morelia campeon
25-abr-2008, 11:40
Como no tengo la costumbre de leer, te diria que hasta donde llegue me gusto mucho el cantar del Mio Cid.
Lo mejor fue que se quedo con Valencia, entonces como que ahi me gusto y senti chido por el vato, mira que haberla conquistado llena de moros, me parecio chido
El Fantasma33
25-abr-2008, 16:27
El Sastrecillo Valiente :)
Por lo aventurero y osado.
betopue
25-abr-2008, 23:46
Jean Valjean
KaKa-tua
26-abr-2008, 00:04
El pie ese que se escapa de la cocina y se lo come un cocodrilo o un perro al final, esa novela rifaba.
No se si alguien me pueda proporcionar el nombre :p
KBchita
26-abr-2008, 00:39
Seguramente, les habrá pasado que han quedado tan fascinados con una novela o cuento que les hubiera gustado formar parte de la trama, ya sea suplantado a algún personaje o, simplemente, ser uno más en la historia. Entonces, ¿el personaje de qué cuento o novela te hubiera gustado ser y por qué?
Phileas Fogg, de vuelta al mundo en 80 dias.
Es mesurado, inteligente, certero, rico, guapo, hijo de pu... quiero ser asi!
Phileas Fogg, de vuelta al mundo en 80 dias.
Es mesurado, inteligente, certero, rico, guapo, hijo de pu... quiero ser asi!
Que no quieres a tu mama? xD
En cuanto a la pregunta del post, a mi me gustaría ser Howard Roark, de la novela "El Manantial" de Ayn Rand , representa el egoísmo total y esta convencido de que la "indiferencia" hacia los demás es la mejor manera de vivir, critica el "altruismo" en términos aun mas duros de los que hace Shopenhauer, vamos que a pesar de ser el Heroe de la trama, para los ojos actuales de la sociedad seria un monstruo.
rockbertoqc
26-abr-2008, 15:56
Francisco Aldebarán de "Estas Ruinas que ves"... un prpofesor de literatura que se da cuenta de la hipocresía en la moral de la mayoría de la gente y que se baila a un güey para bajarle la novia...
Rayo celeste
26-abr-2008, 16:59
Jajajaja que pregunta tan rara...
Poderoso rey seré... sin oposición (8)
Nala del Rey León XD jajajajajjajaa XD
El_rayo
26-abr-2008, 17:27
El Dr. Gonzo, aunque sea mas un personaje autobiografico
http://img294.imageshack.us/img294/7231/gonzo2tr9.gif
reynaldo saldivar
29-abr-2008, 20:17
em, pues