Ver la Versión Completa : Metal Gear 4 para XBOX 360
Camaradas!!¡¡¡¡ acabo de leer por ahí ke uno de los mejores títulos de todos los tiempos, Metal Gear 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3 puede salir para XBOX 360 sería genial, Konami podría conciderar la posibildad ya ke es un juego muy caro y Ps3 no les recuperaría lo invertido ya ke Ps3 es carísiomo y tiene michos problemas de producción, 360 se vende como pan caliente, ese sería un punto excelente para Microsoft-Konami, así recuperarían su inversión millonaria, además Konami ya le produce a Microsoft, por ahí se vieron títulos como Silent Hill 3 y 4 para XBOX entonces hay probabilidades altas.............además esta noticia se le salió a un wey de Konami en la E3, a lo ke Konami ha contestado ke: (con palabras propias del productor" "Por el momento no tenemos esa posibilidad en mente, aunke Sony no ha pagado ningúna exclusividad"......¿ke nos kerrá dar a entender con esto? ke puede haber la posibilidad......yo por el momento estoy super entusiasmadísimo ya ke soy Fan de esta saga.:D
u.u no pude contener mi risa...si el MGS4 no cabe en un bluray de 50 gb como iba a caber en un miserable dvd de 9 gb? eh
elnetitojr
28-mar-2008, 18:14
u.u no pude contener mi risa...si el MGS4 no cabe en un bluray de 50 gb como iba a caber en un miserable dvd de 9 gb? eh
vendra en 6 discos jejejejejeje si bien dice HIDEO que los 50gb se le hace poco y quitara algunas cosas, me imagino que el de xbox seria la introducion jeje
igula el que si sale es el metal gear online.
servando_t
28-mar-2008, 22:21
Fuck Graphics , Fuck BluRay , Fuck GigaBytes , Fuck 18 Discs
Quiero el put.o metal gear solid 4
nestor10
28-mar-2008, 23:09
kojima ya declaro una y otra vez que el MGS4 sera exclusivo para PS3
si apenas cabe en un bluray, ya me imagino cambiando de dvd a cada rato y kitandote la emocion del juego
Obi-Juan
28-mar-2008, 23:30
Pues el Lost Odyssey viene en 4 discos, si sacan una version para xbox o le quitan muchas cosas o lo sacan en 6 o 7 discos. La otra posibilidad es que cuando salga el Xbox con drive blu ray (que es muy posible) pues lo saquen en un blu ray y solo los que tengan xbox con blu ray lo podran jugar y los demas pues pelation.
si fuera asi tardarina un buen en hacerlo...como paso con la version del ps3
FIFA PLAYER
29-mar-2008, 11:52
Pues que lo saquen para descargarlo al disco duro, los 50 Gb en 3 o 4 dias se bajan tranquilos con una conexion chafa.
aun asi como dije tardarian en programarlo y no todos tienen una 360 elite para descargarlo ademas seria anticuado estar ahi descragandolo
Pues el Lost Odyssey viene en 4 discos, si sacan una version para xbox o le quitan muchas cosas o lo sacan en 6 o 7 discos. La otra posibilidad es que cuando salga el Xbox con drive blu ray (que es muy posible) pues lo saquen en un blu ray y solo los que tengan xbox con blu ray lo podran jugar y los demas pues pelation.
Hipoteticamente si sale el Metal Gear en el 360 y si llega a salir un lector Blu-ray, Microsoft hara eso que dices porque que sentido tiene sacar un juego que no todos los usarios puedan jugar,se me ahria poco factible, veo mas factible que lo saquen en multiples discos.
Otra razon es que en PS3 muchos juegos se instalan en el disco duro para eliminar los tiempos de carga y muchos programadores de juegos quieren hacer lo mismo con la 360 pero Microsoft no los deja porque para usar un xbox no es necesario tener un disco duro. Si Microsoft no cede en esto menos cedera en lo que planteas.
Y para los ilusos, el Metal Gear no saldra en la Xbox...al menos no en un futuro cercano.
Borracho Por Chivas
12-abr-2008, 18:53
el metal gear 1 eran 2 discos cual es el problema en que sean varios dvd, blu dragon son 3 dvd, ojala si salga en el 360
no es nada alocadp ke venga en varios discos como mencionan ejemplos sobran.
el lost odisey tambien son 4 dvds
elnetitojr
12-jun-2008, 20:14
aqui les dejo una bromita que hizo konami espero y les guste
ttp://www.gametrailers.com/player/usermovies/227220.html?playlist=featured
troyanoAZUL
12-jun-2008, 21:40
we es casi imposible que lo saquen seria como si sacarn halo en ps3
si sony no ha pagado exclusividad como no la pagaria si mucha gente se compraria el ps3 solo por ese juego
Cerbero
13-jun-2008, 00:24
Vamos hombre, que se preocupan, por favor dejenle algo a los pobres que tiene el PS3 para poder pavonearse... es el unico buen juego que tienen con exclusividad y todavia vienen a jugar con sus emociones haciendo este tipo de posts, que no ven como se defienden luego luego que se dan cuenta que pueden perder la exclusividad de el unico juego que vale la pena para PS3
elnetitojr
13-jun-2008, 01:36
Vamos hombre, que se preocupan, por favor dejenle algo a los pobres que tiene el PS3 para poder pavonearse... es el unico buen juego que tienen con exclusividad y todavia vienen a jugar con sus emociones haciendo este tipo de posts, que no ven como se defienden luego luego que se dan cuenta que pueden perder la exclusividad de el unico juego que vale la pena para PS3
me imagino que tu sabes de ps3 lo que yo se de tu vida we
buenos juegos exclusivos de ps3
ratchet and clank tools of destruction
Ressainance
Uncharted
Gran turismo Prolouge
Folklore
metal gear solid 4
buenos juegos multiplataforma
cod 4
assassing creed
bioshook ( a finales de a-o sale)
grid
obvilion
gta 4
me imagino que tu amor por el xbox no te hace apreciar buenos juegos pero bueno cada quien, en si cada consola tiene lo suyo pronto vendra gear of wars 2 para xbox
Cerbero
13-jun-2008, 11:28
me imagino que tu sabes de ps3 lo que yo se de tu vida we
Hay te fallo... pero a poco no es el MGS 4 por el que toda la raza de PS3 se siente orgullosa? O vas a decir que no??
ratchet and clank tools of destruction (vamos, no me digas que a los verdaderos jugadores de PS3 les emociona este juego) ???
Ressainance ??? Eso que es? Se me hace que ese solo tu lo conoces!!
Uncharted - Ese ni que decir es un buen juego.. que de igual manera creo que lo tiene planeado para salir en otras consolas tambien
Gran turismo Prolouge - Buen juego, pero es de carreras, muchas graficas bonitas, pero hace lo que cualquier otro juego de carreras... es mas entretiene mas el Mario Kart... :P Es cotorreo eh!!
Folklore - Otro con graficas bonitas pero hasta en los sitios de video juegos le dieron un "rating" medio
metal gear solid 4 - de este ni que decir, es el tema de la discussion!! :P
No es mi amor por el Xbox, creo que prove mi punto, es el juego que hasta el momento puede hacer que la gente se vaya por un PS3 en vez de un Xbox, la verdad yo nunca dije que PS3 apestara... de hecho hasta por el puro Blu Ray es conveniente comprarlo, los dispositivos para tocar Blu-Ray son mas caros, asi es que son 2 pajaros de 1 pedrada... y concuerdo contigo cada uno tiene lo suyo!!
siendo objetivos y no dejandose llevar por alguna consola y sin desir *********es como "si no cabe en un blue-ray hasta kren ke en un dvd de 8.7 gb."
bien saben que la cantidad no importa como ia comentaron juegos como lost odisey no se me hace alocado si algun dia llega a dar luz.
ahora hablemos de exclusivas.
bioshock mejor juego del 2007 era exclusivo del 360 pero aun año despues de su lanzamiento mllegara al ps3.
lost planet igual ke el de arriba despues de un buen tiempo de ser exclusivo del 360 tambien salio para el ps3.
Assasssins Creed un juego que en su tiempo de desarrollo se dijo ke era exclusivo del ps3 y al final salio en ambas consolas.
Devil may cry 4 lo mismo que assassins creed.
Residen evil 5 se mensionaba ke serie exclusivo del ps3 en sus primeros dias que se mostro info de este juego pero despues tambien se sabe que saldra en ambas consolas.
la exclusividad es algo que se esta perdiendo con el paso del tiempo.
lo que si puedo afirmar es que MG4 sera autosuficiente para pagar en lo ke se invirtio
ake llego a esto a ke mucha gente se compra el ps3 solo por este juego y es posiblemente que incluso aumenten las expectativas de este juego para las industrias que lo realizaron.
ahora digamos ke tiempo despues de su lanzamiento ellos kieran ganarse un dinero extra tendrian que haer una para el xbox 360.}
i aki el dilema estaran con ganas de sacarse un dinero extra? o se comprometeran 100% con sony y con dicha consola para continuar la exclusividad.
ke niegen ahora ke se hara una version es algo comprensible ia ke por el momento que los fans de MG se compren en la version para ps3.
pero ia en un futuro todo puede pasar.
salu2
elnetitojr
13-jun-2008, 14:05
Hay te fallo... pero a poco no es el MGS 4 por el que toda la raza de PS3 se siente orgullosa? O vas a decir que no??
ratchet and clank tools of destruction (vamos, no me digas que a los verdaderos jugadores de PS3 les emociona este juego) ???
Ressainance ??? Eso que es? Se me hace que ese solo tu lo conoces!!
Uncharted - Ese ni que decir es un buen juego.. que de igual manera creo que lo tiene planeado para salir en otras consolas tambien
Gran turismo Prolouge - Buen juego, pero es de carreras, muchas graficas bonitas, pero hace lo que cualquier otro juego de carreras... es mas entretiene mas el Mario Kart... :P Es cotorreo eh!!
Folklore - Otro con graficas bonitas pero hasta en los sitios de video juegos le dieron un "rating" medio
metal gear solid 4 - de este ni que decir, es el tema de la discussion!! :P
No es mi amor por el Xbox, creo que prove mi punto, es el juego que hasta el momento puede hacer que la gente se vaya por un PS3 en vez de un Xbox, la verdad yo nunca dije que PS3 apestara... de hecho hasta por el puro Blu Ray es conveniente comprarlo, los dispositivos para tocar Blu-Ray son mas caros, asi es que son 2 pajaros de 1 pedrada... y concuerdo contigo cada uno tiene lo suyo!!
ratchet sera que ati no te emociona we es unjuego de plataforma y accion futuristica muy bueno y con buen sentido del humor graficamente espectacular
folklore es un gran rpg con accion we neta que deberias de jugarlos y preguntarle ala gente que los tiene en vez de basarte alo que la web te diga
GT la mejor franquicia de juegos de carreras
estos tres no son killers we ( a excepcion cuando salga el GT complet) pero eso no les quita que sean grandes juegos y hagan valer una gran consola no por que no los anuncien como a metal gear , halo gears of wars no significa que no sean de lo mejor
Ressainance que no conozcas este juego es la prueba que no conoces el ps3 we neta que este fue un gran FPS desde el lanzamiento de ps3 y dos saldra este a0o con multiplayer hasta de 60 weies
y metal gear aunque para enterderle bien debes de jugar el metal gear solid y el metal gear solid 2
es muy diferente a que solo te guste el xbox sobre el ps3 por diferentes cuestiones we
pero en relacion a juegos no veo por que decir algo negativo sobre los juegos de ps3 sin sikiera haberlos jugado.
es como si dijera que halo gears of war no valen madre perderia objetividad igual no me gustan pero eso no le quitan su grandeza.
Cerbero
13-jun-2008, 20:01
jajaja, bueno antes de continuar... en mi primer post no voy a mentir y a decir verdad el comentario lo hice para ver cual de los verdaderos fans de PS3 salia a la defensa... ya salio. Disculpa si estaba fuera de lugar... me retracto de la pseudo broma (porque fue mala) que quize hacer en el primer post.
Lo malo es que ahora creo que vas a tomar todos mis post de manera personal... de nuevo di opiniones de lo que creia de los juegos que mencionabas porque los ponias como lo mejor de la consola, pero en realidad cada consola tiene un juego por el mismo estilo y hay te va a lo que me refiero
PS3: ratchet and clank tools of destruction
Xbox 360: Banjo - Kazooie nuts and bolts
Wii: Mario Galaxy o si quieres quizas Super Paper Mario
PS3: folklore
Xbox 360: Eternal Sonata
Wii... hay si no se cual RPG de los buenos tengan, pero igual y esta el Zelda Twilight
PS3:Serie de GT
Xbox 360: PGR
Wii: Yo creo los Mario Kart
Definitivamente que cada consola tiene su tipo de juego, y logico en alguna de las consolas el juego es mas dominante que en las otras... ahora de los 3 primeros, Ratchet, Banjo y Paper Mario, la verdad no son el tipo de juego que me agrade, no lo decia porque Rachet fuera de el PS3, los de carros a fin de cuentas son de carros, definitivamente el dominante en esta clase es el GT como te dije no lo niego... solo daba mi opinion de cada estilo de juego, no porque fuera de el PS3.
Si te hago los comentarios es porque SI eh jugado al PS3, mi primo tiene esa consola y de hecho jugue algunos juegos antes de que yo me hiciera de un Xbox 360 y un Wii... y como mencione antes, quizas y no sea mala idea hacerse de un PS3 tambien.
No te lo tomes personal, era mi opinion, y como dije, la broma salio muy mala y pesada en el primer post, pero asi como en los equipos... a alguna gente le gusta el Cruz Azul y va a tirarle con todo a los de Santos, igual y habemos unos que le vamos a los Indios y ni quien nos pele... estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas que mencionas, solo no te lo tomes personal, jeje, no seria mala idea si algun dia de estos nos pudieramos dar un agarre en un juego y mejor comentar en el nivel de competicion en vez de darle con lo mismo de si x o y es mejor, porque ese seria un cuento de nunca acabar por las diferentes opinones... y si no te molesta que tal si aqui hacemos las paces acercas de este asunto y si quieres hasta edito mi primer post y borro lo que comente!!
gf4crackxb
13-jun-2008, 20:02
lo kiero comprar!!! xXD
claro despues de que tenga un 360 xD
Obi-Juan
13-jun-2008, 20:23
jajaja, bueno antes de continuar... en mi primer post no voy a mentir y a decir verdad el comentario lo hice para ver cual de los verdaderos fans de PS3 salia a la defensa... ya salio. Disculpa si estaba fuera de lugar... me retracto de la pseudo broma (porque fue mala) que quize hacer en el primer post.
Lo malo es que ahora creo que vas a tomar todos mis post de manera personal... de nuevo di opiniones de lo que creia de los juegos que mencionabas porque los ponias como lo mejor de la consola, pero en realidad cada consola tiene un juego por el mismo estilo y hay te va a lo que me refiero
PS3: ratchet and clank tools of destruction
Xbox 360: Banjo - Kazooie nuts and bolts
Wii: Mario Galaxy o si quieres quizas Super Paper Mario
PS3: folklore
Xbox 360: Eternal Sonata
Wii... hay si no se cual RPG de los buenos tengan, pero igual y esta el Zelda Twilight
PS3:Serie de GT
Xbox 360: PGR
Wii: Yo creo los Mario Kart
Definitivamente que cada consola tiene su tipo de juego, y logico en alguna de las consolas el juego es mas dominante que en las otras... ahora de los 3 primeros, Ratchet, Banjo y Paper Mario, la verdad no son el tipo de juego que me agrade, no lo decia porque Rachet fuera de el PS3, los de carros a fin de cuentas son de carros, definitivamente el dominante en esta clase es el GT como te dije no lo niego... solo daba mi opinion de cada estilo de juego, no porque fuera de el PS3.
Si te hago los comentarios es porque SI eh jugado al PS3, mi primo tiene esa consola y de hecho jugue algunos juegos antes de que yo me hiciera de un Xbox 360 y un Wii... y como mencione antes, quizas y no sea mala idea hacerse de un PS3 tambien.
No te lo tomes personal, era mi opinion, y como dije, la broma salio muy mala y pesada en el primer post, pero asi como en los equipos... a alguna gente le gusta el Cruz Azul y va a tirarle con todo a los de Santos, igual y habemos unos que le vamos a los Indios y ni quien nos pele... estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas que mencionas, solo no te lo tomes personal, jeje, no seria mala idea si algun dia de estos nos pudieramos dar un agarre en un juego y mejor comentar en el nivel de competicion en vez de darle con lo mismo de si x o y es mejor, porque ese seria un cuento de nunca acabar por las diferentes opinones... y si no te molesta que tal si aqui hacemos las paces acercas de este asunto y si quieres hasta edito mi primer post y borro lo que comente!!
naaa no se retracte, sigale en los utazos, son divertidos para los demas xD
jajaja, ademas no solo el MGS4 es la carta mas fuerte, tambien tenemos Final Fantasy XIII (13 pa los que aun van en kinder y no saben de numeros romanos xD) pero cuando me aburra de MGS4 seguro regresare a terminar Lost Odyssey que lo deje a medias.
Cerbero
14-jun-2008, 00:25
El Final Fantasy apesta... no te creas, luego no falta y salte alguien mas y acabe hechandome encontra a medio foro... ademas eso es todo una saga desde hace un buen, a esas mejor ni moverles... no me gustan los RPG's pero tengo un compa que le gustan los Final Fantasy a morir, y pues bien por el... me la perez prado el bato en FPS, pero le respeto que juegue a sis RPG's.
Y no es por retractarme, veo el punto de vista el el netito jr. solo que en el segundo post a lo mejor me di a entender mal... pero si de agarrarse a utazos se trata, pues haber mas a delante que tema a discutir sale bueno!!! xD
elnetitojr
14-jun-2008, 00:54
El Final Fantasy apesta... no te creas, luego no falta y salte alguien mas y acabe hechandome encontra a medio foro... ademas eso es todo una saga desde hace un buen, a esas mejor ni moverles... no me gustan los RPG's pero tengo un compa que le gustan los Final Fantasy a morir, y pues bien por el... me la perez prado el bato en FPS, pero le respeto que juegue a sis RPG's.
Y no es por retractarme, veo el punto de vista el el netito jr. solo que en el segundo post a lo mejor me di a entender mal... pero si de agarrarse a utazos se trata, pues haber mas a delante que tema a discutir sale bueno!!! xD
concuerdo contigo we en si no lo tome personal solo que me choca la gente que solo habla de juegos que ni sikiera los ha jugado, pense que eras uno de ellos pero estaba ekivocado, en si cada consola tienes sus fuertes y seria una batalla de nunca akabar si nos agarramos de eso, no hay mas que disfrutar de cada juego we, y en si podriamos hacer comparaciones como forza y gran turismo pero bien hechas e informativas para la banda , bueno saludos y seguimos en contacto.
p.d. y no edites ningun comentario we cada opinion de uno cuenta
Cerbero
14-jun-2008, 09:28
Y por cierto, el PS3 no tiene muchos FPS, pero me estaba acordando que hace poco jugue el Killzone en el PS3 y el juego aguanta y es un de los pocos FPS exclusivos que tiene el PS3 y creo, no estoy seguro, pero en algun lugar lei que ya estaban trabajando en el Killzone 2, y dentro de los buenos FPS para ambas consolas ya mero les llega el BioShock... sigo sin encontrar informacion de el Ressainance, ese es el titulo completo? El wey de mi primo ni idea tiene de cual es ese y tiene el PS3!!
elnetitojr
14-jun-2008, 14:10
Y por cierto, el PS3 no tiene muchos FPS, pero me estaba acordando que hace poco jugue el Killzonhttp://ps3.ign.com/articles/745/745206p1.htmle en el PS3 y el juego aguanta y es un de los pocos FPS exclusivos que tiene el PS3 y creo, no estoy seguro, pero en algun lugar lei que ya estaban trabajando en el Killzone 2, y dentro de los buenos FPS para ambas consolas ya mero les llega el BioShock... sigo sin encontrar informacion de el Ressainance, ese es el titulo completo? El wey de mi primo ni idea tiene de cual es ese y tiene el PS3!!
aki esta la liga
http://ps3.ign.com/articles/745/745206p1.html
y en si en fps ta jodido el ps3 los unicos que valen la pena actualmente son
unreal tournament 3
ressinance ( ressistance )
y el call od duty
hay otros como haze , army of two, pero la verdad no valen mucho la pena
xbox es mas rico en eso
Obi-Juan
14-jun-2008, 14:23
Ah y otra exclusiva que no podeemos dejar de mencionar, God of War 3.
elnetitojr
14-jun-2008, 18:25
Ah y otra exclusiva que no podeemos dejar de mencionar, God of War 3.
asi es de hecho esta el trailer en el PSN ahorita
Wynchester
16-jun-2008, 23:26
Camaradas!!¡¡¡¡ acabo de leer por ahí ke uno de los mejores títulos de todos los tiempos, Metal Gear 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3 puede salir para XBOX 360 sería genial, Konami podría conciderar la posibildad ya ke es un juego muy caro y Ps3 no les recuperaría lo invertido ya ke Ps3 es carísiomo y tiene michos problemas de producción, 360 se vende como pan caliente, ese sería un punto excelente para Microsoft-Konami, así recuperarían su inversión millonaria, además Konami ya le produce a Microsoft, por ahí se vieron títulos como Silent Hill 3 y 4 para XBOX entonces hay probabilidades altas.............además esta noticia se le salió a un wey de Konami en la E3, a lo ke Konami ha contestado ke: (con palabras propias del productor" "Por el momento no tenemos esa posibilidad en mente, aunke Sony no ha pagado ningúna exclusividad"......¿ke nos kerrá dar a entender con esto? ke puede haber la posibilidad......yo por el momento estoy super entusiasmadísimo ya ke soy Fan de esta saga.:D
esto no lo digo por mala onda pero ojala que el metal gear solid 4 no salga para una basura como el x-box 360
la verdad duele
JAJAJA Si llega a salir MGS4 para Xbox se suicidan los fans de sony...
rubencaradepapa
22-jun-2008, 20:42
no mgs4 no sale ni de ped.... para 360, es la carta fuerte de sony no creo que sean tan endejoss los de sony y dejen que la franquicia tambien
se valla con microsoft.... aunque nadie sabe porque ya ven
lo que paso con gta sssss ;)
Fuera de desmadre, ¿alguién de aqui tiene las dos consolas? ¿Alguién ha jugado de principio a fin MGS 4?
Yo tengo el 360 premium y el PS3 80gb, y las dos son una chingonería de consolas. Pero siendo francos dudo bastante que salga el MSG 4 para el 360, o al menos que salga pronto, las razones son simples:
- El almacenamiento DVD vs Blueray, por lo menos se necesitarian 4 dvd's con su respectiva compresión (y por consiguiente pantallas de loading...). Y para muestra esta parte del juego donde se burlan del cambio de discos:
http://es.youtube.com/watch?v=YAV-Tr146Og
- El juego en sí tiene demasiadas referencias a la consola de Sony, hay videos del Playstation, del PS2 y hasta del PS3. Hasta el control con el que Snake maneja al Metal Gear Mark II (el mini Metal Gear) es un control Sixaxis: el control del PS3. Tendrían que borrar muchas cosas del Metal Gear 4 original si hacen la versión para el 360.
-Si crees que solo porque el 360 puede desplegar gráficos impresionantes, por ejemplo: Gears of War, crees que el Metal Gear 4 lo puede correr el 360 sin problemas puede que tengas razón, pero no tomas en cuenta que los mejores gráficos del Gears son in-game, y el MGS 4 su punto fuerte son los videos cutscenes que son muy largos y detallados y que dificilmente cabrían en un solo DVD.
Afortunadamente la ultima palabra la tiene Konami y no los fanboys, si decide sacar MGS 4 para el 360 lo compraría sin duda: los logros, el Metal Gear online en live, y pasar de nuevo la campaña que es una chingonería.
Jueguen juegos, no consolas. :)
Blood Riffer
04-ago-2008, 11:35
esperemos y no,metal gear debe ser exclusivo unicamente para todas las consolas sony,nada de multiplataformas,no es para tirar mala caña,pero no me agrada la idea que pierda su exclusividad con sony,ya paso con GTA que antes era exclusivo de sony y despues se hizo multiplataforma con xbox y pc,pero no quiero que pase con el mejor juego de todos los tiempos,saludos.
Blood Riffer
04-ago-2008, 11:40
JAJAJA Si llega a salir MGS4 para Xbox se suicidan los fans de sony...
a la mejor no tanto asi,pero en lo personal me aguitaria (tampoco tanto :eek:) nada mas por metal gear es por que me quiero comprar el play 3,a pesar de lo caro que es,estaria dispuesto a hacer un sacrifico economico para conseguirlo,aun si saliera en xbox que es mucho mas barato no me lo comprare,prefiero darle dinero a sony :D
No creo la neta..
Es exclusivo de sony
Blood Riffer
04-ago-2008, 11:44
naaa no se retracte, sigale en los utazos, son divertidos para los demas xD
jajaja, ademas no solo el MGS4 es la carta mas fuerte, tambien tenemos Final Fantasy XIII (13 pa los que aun van en kinder y no saben de numeros romanos xD) pero cuando me aburra de MGS4 seguro regresare a terminar Lost Odyssey que lo deje a medias.
nefasto :mad:
jajaja,bueno cada quien :rolleyes:
a mi no me aburre ningun metal gear a pesar de que los he pasado (menos el 4 :mad:) es el juego perfecto para mi,pensaba que me iba a aburrir despues que lo pasara pero eso hasta ahora no sucede,lastima que tengo el play 2 descompuesto,luego lo mando a arreglar xD.