Ver la Versión Completa : Padre de Familia vs. Los Simpson
Chale es una encuesta muy dificil..toda mi vida he sido fanatico caon de los Simpson..asi ke voto por ellos..pero Padre de Familia esta de verdad divertido y si se da un tiro mas o menos.ademas tienen una tematica similar en algunos sentidos
.votenle!!!
Diablo Fc
18-abr-2008, 17:09
Los Simpson!!!
Saludos
Los simpson ya estan mas alla del bien y del mal, no tienen comparacion alguna.
Tapatio
18-abr-2008, 17:21
Los Simpson Sin Duda
max power
18-abr-2008, 17:21
Los simpson ya estan mas alla del bien y del mal, no tienen comparacion alguna.
Seee, muy cierto!.
Los Simpson rifan y rafarán.
Además Family Guy es un fusil de Los Simpson.
CENTENO317
18-abr-2008, 17:22
los simpsons, aunque sus nuevas temporadas no me gustan, nada como los clasicos
Joel_Gustavo
18-abr-2008, 17:25
padre de familia es muy bueno pero no le gana a los simpson
no manchen crei ke estaria ams renida..Padre de Familia no tiene mucho tiempo en Mexico..y seguido repiten los episodios..pero me hace reir un buen..claro nunca como LOS SIMPSON
pOST 1400:cool:
tuzoxsiempre
18-abr-2008, 17:32
las dos son buenas
pero los simpsons ya son clasicos mi voto para los simpsons
Knight of Cydonia
18-abr-2008, 17:36
Los Simpson son un clásico.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
18-abr-2008, 17:46
no hay punto de comparacion xD
Super-Aguila
18-abr-2008, 18:18
Los Simpson y por mucho!!
ChObY aUrIaZuL
18-abr-2008, 18:29
ps esta bien dificil..ambas 2 :eek: las primeras temporadas
las ultimas las kagaron ambas 2 :eek: kn las nuevas voces
pero...yo creo k los simpson!!!
reynaldo saldivar
18-abr-2008, 18:50
Futurama :cool:
Alan-P11
18-abr-2008, 19:06
solo del capitulo 300 para abajo de los simpsons pero padre de famila esta del nabo
Totalmente de acuerdo, los simpsons nuevos no me gustan, y también coincido que Padre de Familia es una basura para mi!
Nada como los simpsons clásicos, LO MEJOR!
ChObY aUrIaZuL
18-abr-2008, 19:35
Futurama :cool:
no mamar!!!! jiji
che programa es una kaka!!!
prefiero a bob esponja!
Sgt. Pepper
18-abr-2008, 20:04
La eterna encuesta, obviamente los simpson fueron grandes, aunque su legado siempre se recordará y no creo que nadie los podrá superar.
Es como aquellas grandes bandas de rock que ahora no existen más, pero nunca podrán ser superadas :cool:
Pues padre de familia es bueno, pero no le llegan a los simpsons.
system_rojinegro
18-abr-2008, 21:08
los simpson!!
padre de familia se me hace una copia de los simpson pero nunca le van a llegar
Terminal Mix
18-abr-2008, 21:18
yo no les hayo similitud, de hecho
y me quedo con Padre de Familia
PEROOOO Los Simpsons tienen mucho más Replay Value
por lo menos en los episodios old school, los nuevos suckean =p
(PD: spanglish intencional n.n )
betopue
18-abr-2008, 23:21
Los Simpson 1000 veces, mejor una encuesta entre padre de familia vs. american dad
Joel_Gustavo
18-abr-2008, 23:39
los ultimos capitulos de los simpson decayeron mucho pero los simpson son historicos
LUISTERIO
18-abr-2008, 23:49
Por mucho me quedo con los simpson, aunke desde que cambiaron las voz como ke ya no.
superaguilaazulcrema
18-abr-2008, 23:51
Simpsons!!! y por mucho.......las demas series 'padre de familia', etc etc son copias de los simpsons.
-_-Dracko-_-
19-abr-2008, 01:17
sabian ke se busca a Peter Griffin por plagio???? jaja
_TiBuKoLn_
19-abr-2008, 01:51
Family Guy es bueno... pero Los simpson no tienen comparacion xDDD
InsuA10
19-abr-2008, 02:08
No hay comparacio, simplemente Los Simpson xD!.
tUzO MaNiAc
19-abr-2008, 03:34
sin pensarlo dos veces, los simpson, acabo de ver en fox que van a estrenar temporada, lo malo es que no son las voces originales pero aun ai lo seguire viendo
LOS SIMPSON PERO FAMILY GUYES BUENO TAMBIEN!!!!! :cool:
Tapatio
19-abr-2008, 08:38
definitivamente la encuesta es arrasadoramente a favor de homero y su familia
Padre de familia es buena
Pero sin duda me voy por los Simpson.
Joel_Gustavo
19-abr-2008, 12:16
padre de familia tiene sus buenos chistes no lo veo tan copia de los simpson
pues perdon por que me guste el humor mas negro e irreverente y mas inteligente
me gusta mas padre de familia
pero no digo que los simpsons sean malos
mr_nick
19-abr-2008, 12:22
la unica serie de dibujos animados que puede competir con los Simpsons son Los Picapiedra, ya que en su epoca fueron inovadores y por el tiempo que duraron en pantalla.
marko_dlx
19-abr-2008, 12:35
ambos son buenos, los simpsons critican a la sociedad americana y padre de familia tiene un buen humor negro
a mi me gustan las dos caricaturas
-grace-
19-abr-2008, 12:40
definitivamente los simpson
http://static.flickr.com/27/44564922_c79cb4578a.jpg
definitivamente, Los Simpson
A mi lo que no me gusto de padre de familia, es que tambien les cambiaron las voces, las de la primera temporada estaban chidas, pero no se porque, el doblaje no fue el mismo, eso le resto mucho.
Me gusta más Los Simpson, pero Padre de Familia tiene algo de irreverencia que les caracteriza.
Ahora, si ponen a Los Reyes de la Colina en la encuesta, no recibiría ningún voto, nunca me ha gustado esa serie,y no se por qué la siguen haciendo, no le hallo gracia, ni mensaje.
Joel_Gustavo
19-abr-2008, 14:03
reyes de la colina es muy lento y no tiene mucha gracia
beto reyes se parece un buen a un compañero que tuve xd
Belphegat
19-abr-2008, 14:16
reyes de la colina es muy lento y no tiene mucha gracia
beto reyes se parece un buen a un compañero que tuve xd
Si, es un programa muy aburrido
chispa14
19-abr-2008, 15:39
los simpsons
y es verdad los reyes de la colina es aburridisima
hasta parece ke los personajes estan hechos para ke te den ****
y esta infamia de encuesta?!!!! :mad:
Family Guy es clon de Los Simpsons,y American Dad es clon de Family Guy...jaja...:cool:
reynaldo saldivar
19-abr-2008, 22:59
las 2 muy buenas, pero en mi humildisima opinion la mejor es.......
FUTURAMA¡¡¡¡ en especial por mi idolo Bender
DiEGo_51
21-abr-2008, 00:05
los simpson lejos :D
los simpson definitivamente los mejores.
los Simpson, los momentos de Homero lo superan TODO
Dave_Mustaine
21-abr-2008, 00:32
family guy me ase reir mas
...RIPPER...
21-abr-2008, 00:44
see Los Simpson
Zidane.10
21-abr-2008, 10:33
los simpsons...
DaSilva25
21-abr-2008, 10:36
¡Aqui y en china Los Simpson!
Zidane.10
21-abr-2008, 10:38
¡Aqui y en china Los Simpson!
en china prefieren el anime...
ASí como en la encuesta, lejos... pero por mucho es mejor la serie de Los Simpson.
Rayo de jalisco
21-abr-2008, 19:03
no hay comparacion, los simpson de calle
el hombre calcetin
21-abr-2008, 20:15
en ingles Family Guy, en español, Los Simpsons...aunque los viejitos, los nuevos episodios estan feisimos...ademas family guy repite como 30 veces sus chistes...
alexcruva
23-abr-2008, 19:25
padre de familia es excelente..
pero los simpsons son clasicos.. irremplazables
asi ke no me pude decidir jaja
ChObY aUrIaZuL
23-abr-2008, 21:34
k encuesta es esta!!!!
klaro k los simpson barre!!
family guy es buena...pero no le llega ni a los talones a
los Springfieldanos
aguila10
24-abr-2008, 16:05
Los simpson son los mejores!!!
Los Simpson se los lleva de calle!!
VANNISTELROOYFORLAN
24-abr-2008, 19:25
Entre Mas Pasa El Tiempo La Verdad Padre De Familia Mejora Mucho.
Yo Soy Fan De Los Simpsons Pero Reconozco Que Padre De Familia Me Hace Reir Mucho La Verdad.
Creo Que Aqui Los Simpsons Se Llevan La Encuesta Sin Problemas, Pero Family Guy Ya Tiene Un Estilo Definido Y A Pesar De Ser Refrito De La Familia Amarilla Ya Se Gano Un Lugar En La Buena Comedia
tuzoxsiempre
24-abr-2008, 19:30
tienes toda la razon, family guy cada vez es mejor en mi gusto pero para mi los simpsons son un clasico
Tapatio
24-abr-2008, 19:32
100 por ciento los simpson
Joel_Gustavo
24-abr-2008, 19:36
tienes toda la razon, family guy cada vez es mejor en mi gusto pero para mi los simpsons son un clasico
family guy ha ido mejorando antes era mas repetitivo o a la mejor es por que los simpsons han ido decayendo
Tapatio
24-abr-2008, 19:36
nadie igual a Homero
OBVIO........ Mira mi avatar y ya..... jajajaja
P@dill@
24-abr-2008, 21:15
A huevo que los simpsons...Padre de Familia da risa pero no es mas que una vil copia de los simpsons....los dos dan risa y son muy buenos progamas....pero los Simpsons ya son un clasico.
Family Guy es un plagio de los Simpsons
pero las dos serias tienen lo suyo!
Terminal Mix
24-abr-2008, 22:36
sigo sin verle relación alguna con los simpsons a family guy =p
su estilo es muy diferente; las retrospectivas son la neta xD
Tapatio
24-abr-2008, 22:40
Homero Tiene Ciero Parecido Ami..........muy Chelero
amvrosio
26-abr-2008, 10:53
Los Simpson en sus primeras 10 temporadas son geniales...en las siguientes empezaron a dar tumbos, pero aun asi es muy superior a Padre de familia que tiene que recurrir a chistes de plano vulgares para arrancarte alguna risa.
Aunque si en la encuesta hubiesen puesto a Futurama, hubiera votado por esta serie.
marko_dlx
26-abr-2008, 11:04
family guy ha ido mejorando antes era mas repetitivo o a la mejor es por que los simpsons han ido decayendo
han ido decayendo por las horrendas voces que tienen ahora, pero este tema se ha discutido ya muchas veces xD
manchester king
29-abr-2008, 17:53
Los Simpson. Family Guy tiene un humor diferente, pero entre estos dos gana Homero y compañia.
Americanista_1103
29-abr-2008, 18:02
los simpsons la otra mamalla sera buena pero de donde se basaron para hacerla....
Maquina Azul
25-oct-2008, 18:20
Entre estos dos, definitivamente LOS SIMPSON. Comparar a Family Guy con ellos es igual a comparar entre una superfranquicia y otra que tiene un mismo concepto-origen, pero con un enfoque un poco más irreverente y explício en lo sexual.
Igualmente, comparto la idea de que Family Guy está directamente inspirada en Los Simpson, aunque ello no hace necesariamente mala la serie.
Los Simpson son innovadores en el concepto de la caricatura con crítica social. Si han decaído los episodios es por el lógico desgaste en las ideas de los escritores; hay que recordar que la serie tiene ya 19 años de estarse emitiendo ininterrumpidamente. Lógicamente las nuevas generaciones asimilan lo que en un momento se considera "prohibido" o "tabú", para pasar a ser algo normal. Algo similar le pasó a South Park, y pienso que le ocurrirá a Family Guy.
De Family Guy, rescato a dos personajes: al pequeño pero megalomaníaco Stewie y a la siempre cachonda Lois. Si no fuera por ellos, la serie perdería gran parte de su concepto.
Dr. Fed
25-oct-2008, 19:47
Definitivamente Los Simpsons, sin ser tan groseros divierten mas que padre de familia. En mi opinion
John_2801
25-oct-2008, 19:48
ya no pasan padre de familia en canal 5? :confused:
igual prefiero padre de familia
Padre de Familia es gracioso pero los Simpson son un clasico :cool:
ChObY aUrIaZuL
25-oct-2008, 20:03
pa k reviven temas viejos!!
manchester king
25-oct-2008, 20:43
Entre estos dos, definitivamente LOS SIMPSON. Comparar a Family Guy con ellos es igual a comparar entre una superfranquicia y otra que tiene un mismo concepto-origen, pero con un enfoque un poco más irreverente y explício en lo sexual.
Igualmente, comparto la idea de que Family Guy está directamente inspirada en Los Simpson, aunque ello no hace necesariamente mala la serie.
Los Simpson son innovadores en el concepto de la caricatura con crítica social. Si han decaído los episodios es por el lógico desgaste en las ideas de los escritores; hay que recordar que la serie tiene ya 19 años de estarse emitiendo ininterrumpidamente. Lógicamente las nuevas generaciones asimilan lo que en un momento se considera "prohibido" o "tabú", para pasar a ser algo normal. Algo similar le pasó a South Park, y pienso que le ocurrirá a Family Guy.
De Family Guy, rescato a dos personajes: al pequeño pero megalomaníaco Stewie y a la siempre cachonda Lois. Si no fuera por ellos, la serie perdería gran parte de su concepto.
No estoy de acuerdo contigo en lo de Louis y Stewie. Creo que son buenos personajes, pero el alma es Peter. El es el mero mero. Y si Louis no estuviera creo que no seria gran perdida. Contrario al bebe, eso si.
Dexter2k2
25-oct-2008, 23:53
Los SIMPSOOOOOOOOOOON
El Fantasma33
26-oct-2008, 00:02
Los Simpson zanjaron el camino, los otros aprovecharon la vereda.......
el tiffossi lagunero
26-oct-2008, 00:56
Los Simpson irreverencia pura
Family Guy abusan del as groserias tanto que ya no es divertido
se ve mas trabajado el humor de los simbson que el de family guy
GranChivaMan
26-oct-2008, 14:57
Otra vez?
Si bien The Simpson decayeron en los ultimos años, no hay punto de comparación con Family Guy.
Arsonist Savior
26-oct-2008, 15:25
Las ultimas 10+ temporadas de Los Simpson han sido horribles. Ya dan hueva.
Tambien las ultimas 2-3 de Family Guy, pero las primeras 3 fueron muy buenas.
Guardián_de_la_Pasión_F
26-oct-2008, 15:41
Si tomamos en cuenta que los últimos años de ambas series han sido un asco, pues...
Los simpson por que al rededor de 10 años fueron geniales, los últimos han sido una mie1da, y de Family Guy, pues sólo las 3 primeras temporadas fueron sublimes, lo demás es grotesco como las nuevas de los Simpson y el sobrevaluado South Park.
Joel_Gustavo
26-oct-2008, 17:02
ya viene la nueva temporada de padre de famili a ver que tal esta
galloaKd51
26-oct-2008, 17:10
haha para mi no hya comparacion.....LOS SIMPSON SIMPLEMENTE GRANDES xD
:D le encuesta: Los Simpson 89.....Family guy:11
"loko"_nacional93
26-oct-2008, 19:09
ami family guy seme hace extremadamente grosero, y sin razon de ser
jose_javier1158
26-oct-2008, 19:26
Los Simpsons sin pensarlo.
Shunsuke
28-oct-2008, 01:45
Pues los Simpsons rulean, más que nada por la nostalgía y los capitulos clásicos.
Aunque francamente, las últimas temporadas han sido poco graciosas. Y el chiste de Family Guy son sus gags que siempre interrumpen la historia con algun recuerdo absurdo pero gracioso xD
Alan-P11
28-oct-2008, 09:23
Pues los Simpsons rulean, más que nada por la nostalgía y los capitulos clásicos.
Aunque francamente, las últimas temporadas han sido poco graciosas.
Totalmente de acuerdo, las temporadas primeras de los simpsons le ponen un baile a padre de familia.
Pero si consideramos solo las recientes temporadas, entonces sería un empate (no me gusta family guy, ni los simpsons nuevos).
Iron_Maiden
28-oct-2008, 12:06
es normal que despues de tantos años los simpsons de caigan la imaginacion se acaba
Joel_Gustavo
28-oct-2008, 14:42
es normal que despues de tantos años los simpsons de caigan la imaginacion se acaba
no solo la falta de imaginacion tambien el cambio de voces afecto mucho, aunque los capitulos fueran malos las voces ahorita los estarian rescatando no como ahora que ya no tienen el mismo impacto
DUMITRESC
28-oct-2008, 14:47
Padre de familia.
Los simpsons ya han hecho todo al grado que ya aburren...
De hecho.. en las ultimas temporadas empezaron a copiar las parodias que hace family guy con personajes y hacer algo acido..
en los ultimos capitulos de los simpson en uno sale el pajaro loco y luego como que vomita y lo hacen ver como lo hacen en family guy cuando sacan cualquier monito de caricaturas o algo asi..
los simpsons desde la temporada 8 o 9... ya las otras que siguieron apestan y ya no divierten..
manchester king
28-oct-2008, 16:06
Yo me quedo con Los Simpson hasta la Temporada 13.
Ya habia puesto que preferia a Los Simpson, pero no hasta que temporada ¿o si?
a mi ya no m gustan ninguno de los 2... pero de elegir... creo q los simpson... llegaron a ser bastante originales en su epoca... pero despues siento q perdieron su esencia...
Etc_o_x
28-oct-2008, 18:13
Los simpson, aunque deje de verlos desde el cambio de voces, mataron la serie a mas no poder.
Padre de familia me gusta mucho aunque rara vez puedo verlo.
los dos me gustan mucho los simpson los puede ver todo el mundo y padre de familia no es apto para niños
caro's13
29-oct-2008, 00:01
facil los simpson
manchester king
29-oct-2008, 01:16
los dos me gustan mucho los simpson los puede ver todo el mundo y padre de familia no es apto para niños
Ninguno de los dos es apto para niños. Padre de Familia es obvio y en Los Simpson también: la forma en que Bart se expresa con Homero y sus desmadr3s, la forma de tratar a los ancianos, los chistes que requieren de una cultua general, básica, pero cultura al fin y que un pequeño no tiene.
Pero en fin: Los Simpson rifan!!
De los simpson me quedo incluso hasta la temporada 15, creo la 16 es donde se da el cambio de voces (nefasto).
De las nuevas temporadas, creo que cuando mucho hay como 10 capitulos buenos, incluyendo el 399, la parodia de 24, que es de lo mas rescatable, fuera de eso, pura basura.
Padre de familia es bueno, si bien en un principio parecian una calca de los simpson, su estilo ahora es muy diferente, un humor mas acido.
De todos modos los simpson hicieron leyenda, ya estan mas alla de cualquier burda comparacion
P.D. ya habia dejado un comentario en este tema, pero no esta de mas aclarar los puntos de vista.
Joel_Gustavo
29-oct-2008, 12:49
padre ahorita tiene un humor mas acido y los simpson como se quedaron igualar, mpezaron como copia pero ya son muy diferentes uno del otro pero nunca se igualaran
superaguilaazulcrema
29-oct-2008, 12:51
los dos son muy buenos pero definitivamente para mi, ahorita es mas agradable ver padre de familia que los simpsons
pero los dos me encantan.
borgetti16
29-oct-2008, 13:14
los dos son buenos...
como soy de monterrey me acostumbre a ver los simpsons en español, y luego al venirme a estados unidos, veo los simpsons en ingles, y la verdad no me gustan, sera que me acostumbre a las voces en español, o yo que se..
padre de familia, jamas lo he visto en español, y la verdad no he visto muchos capitulos, pero me ah estado gustando mas que lo ultimo que he visto de los simpsons,
cara de cocou
29-oct-2008, 13:29
Family guy
Ninguno de los dos es apto para niños. Padre de Familia es obvio y en Los Simpson también: la forma en que Bart se expresa con Homero y sus desmadr3s, la forma de tratar a los ancianos, los chistes que requieren de una cultua general, básica, pero cultura al fin y que un pequeño no tiene.
Pero en fin: Los Simpson rifan!!
pues is tambien son algo fuertes pero padre de familia tiene mucho humor negro se mete con el sexo,religion,racismo etc en eso los simpson son muy ligth
Machete
31-oct-2008, 12:54
Siento ser tan redundante, pero si, yo también prefiero a los simpson. Como ya lo mencionaron repetidamente, son un clásico que por supuesto esta más alla aún de sus recientes temporadas. Padre de familia, me agrada, por supuesto que son obvias las comparaciones, pero creo que tiene su propio estilo, que por cierto en ocasiones llega a cansarme. Parece que fuera cierto que los escritores fuesen focas.
¿Simpson para niños?, pues si, es cierto que es mucho menos explicita que padre de familia, aunque no por ello quiere decir que todo el que la vea; ya sea niño o no tan niño, la entienda. Por otro lado no concuerdo con quien dice que que padre de familia es necesariamente más inteligente que los simpson, de hecho justamente pienso que en ocasiones, se necesita de mayor cretividad e ingenio para abordar un tema, como lo hacen los simpson.
Saludos.
Siento ser tan redundante, pero si, yo también prefiero a los simpson. Como ya lo mencionaron repetidamente, son un clásico que por supuesto esta más alla aún de sus recientes temporadas. Padre de familia, me agrada, por supuesto que son obvias las comparaciones, pero creo que tiene su propio estilo, que por cierto en ocasiones llega a cansarme. Parece que fuera cierto que los escritores fuesen focas.
¿Simpson para niños?, pues si, es cierto que es mucho menos explicita que padre de familia, aunque no por ello quiere decir que todo el que la vea; ya sea niño o no tan niño, la entienda. Por otro lado no concuerdo con quien dice que que padre de familia es necesariamente más inteligente que los simpson, de hecho justamente pienso que en ocasiones, se necesita de mayor cretividad e ingenio para abordar un tema, como lo hacen los simpson.
Saludos.
jajajajaja, eso lo viste de south park verdad?
sta bien mamalon ese capitulo :cool:
Joel_Gustavo
31-oct-2008, 20:22
ahorita me gusta mas padre, pero al elegir uno me quedarian con los simpsons pero hasta sus capitulos viejos y sus voces de siempre
padre toca temas delicados de manera explicita ese supongo que es su exito
[guerrero_lagunero]
31-oct-2008, 21:56
familyguyrifaaaa:D
Motagua21
31-oct-2008, 22:12
Antes no me gustaba para nada family guy pero ahora si lo miro. igual los simpsons son lo mejor (h)
Para mi van en este orden: Los Simpsons
Family guy
American dad
robertolc15
02-nov-2008, 02:00
hay buenos epis de padre de familia, pero los mejores capitulos no son ni remotamente tan buenos como los mejores de los simpsons
Joel_Gustavo
02-nov-2008, 11:38
Antes no me gustaba para nada family guy pero ahora si lo miro. igual los simpsons son lo mejor (h)
Para mi van en este orden: Los Simpsons
Family guy
American dad
a mi american dad no me parece tan bueno eso si es menos aburrido que los reyes de la colina
socio aguila
03-nov-2008, 10:27
Me quedo con los simpsons aunque tienen razon ya ha decaido mucho ya no son los de antes
Machete
03-nov-2008, 13:52
jajajajaja, eso lo viste de south park verdad?
sta bien mamalon ese capitulo :cool:
Ahi mero lo vi.
Saludos.
SpaceCowboy
03-nov-2008, 14:27
No manchen 113 a 17 es una cosa de locos :eek:
No crei que hubiera tanta diferencia,a mi me gustan mucho ambos pero mis favoritos sin duda son los Simpsons,sin contar las ultimas temporadas que son para dormirse...