Ver la Versión Completa : Indios de nuevo en la liguilla
IrAlCoVa_eK
26-nov-2006, 13:43
y ya lo ven y ya lo ven
a la liguilla volvere...
y ya lo ven y ya lo ven
a la liguilla volvere... :cool:
Asi es a la liguilla volveremos y esta vez vamos por todo!!
Pudimos aver tenido una mala temporada pero la liguilla es un nuevo torneo y demostraremos de lo que esta echo el equipo...
awante kartel!!
awante Indios!!
awante la banda que va a todos los juegos de indios!!
Mañana a comparar los boletos porque se acaban,los boletos yo digo que seran igual que la temporada pasada:
Cabesera 50
Sol 100
Sombra 150
Saludos!!
malex_alv
27-nov-2006, 15:20
pues, si
quien sabe a que hora y que dia juegan?
IrAlCoVa_eK
27-nov-2006, 15:26
Viernes a las 8 carnal!! compra ya el boleto porque vuelan :D :D
Saludos.!!!
y ya lo ven y ya lo ven
a la liguilla volvere...
y ya lo ven y ya lo ven
malex_alv
27-nov-2006, 15:27
sale gracias...estas en el cartel? van a aviajar a tijuana? como le hago para acoplarme?
IrAlCoVa_eK
27-nov-2006, 15:54
sale gracias...estas en el cartel? van a aviajar a tijuana? como le hago para acoplarme?
Simon si estoy en el kartel,el viaje no lo se es lo que estamos viendo orita y pues pa acoplarte nomas es caerle ahi con la banda poner ***** alentnado a indios se pone chido el rollo el viernes va ver caravana desde la megabandera yo te digo despues todo el rollo
sale we chido
Caile ahi con la banda y lleva a tus kmpas
El mata
27-nov-2006, 15:55
Viernes a las 8 carnal!! compra ya el boleto porque vuelan :D :D
Saludos.!!!
y ya lo ven y ya lo ven
a la liguilla volvere...
y ya lo ven y ya lo ven
No es en viernes carnal, es el jueves a las ocho y los boletos parece ser que empiezan a venderlos hoy a las 6 de la tarde
IrAlCoVa_eK
27-nov-2006, 16:01
No es en viernes carnal, es el jueves a las ocho y los boletos parece ser que empiezan a venderlos hoy a las 6 de la tarde
Pues que yo sepa es el viernes carnal ya esta puesto en la pagina de la femexfut y en esmas pero bueno abra que confirmar eso...
Yo ya me lanzo por los boletos como a eso de las 5:30
El mata
27-nov-2006, 16:24
Pues que yo sepa es el viernes carnal ya esta puesto en la pagina de la femexfut y en esmas pero bueno abra que confirmar eso...
Yo ya me lanzo por los boletos como a eso de las 5:30
Tienes razon, ya tambien lo publicaron en MT, el viernes a las ocho, ademas viene en la nota los jugadores que van a reforzar al Pachuca eso es lo que no me gusto pero bueno ya veremos que pasa.
malex_alv
29-nov-2006, 13:24
sale pues, no creo poder acompañrlos, al desmadre, normalmente conseguimos boletos en sombra y ahi se acomoda uno muy bien para ver el fut, aparte se ven padre desde lejos haciendo desmadre, ahi despues me avisas lo del viaje
y bueno ya que se van los indios a jugar al pachuca, ahi esta una muy buena oportunidad para vr a nuestros indios en primera, a ver que tal se desenvolverian..
danielaguila18
29-nov-2006, 15:48
pero vamos a ganar y a primera nos van a mandar