Ver la Versión Completa : Atlante a CanCun??? sera cierto o como siempre mentiras????
ps segun este diario de yucatan el atlante se va para cancun para el proximo torneo , pero jugara en playa del carmen (donde ampliaran el estadio :cool: a 16,000) en lo q construyen en cancun el de 25,000, sera cierto o como siempre seran mentiras ????? va aqui les dejo el link de todos modos , opinen
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405060000$3491982&f=20070221
eDeR LoRiTo
21-feb-2007, 20:12
mare linda! q sabrán los yucatecos de fucho? :)
yo escuche que si santos desciende se traian al atlante a torreon pero quien sabe
eDeR LoRiTo
21-feb-2007, 20:35
yo escuche que si santos desciende se traian al atlante a torreon pero quien sabe
:eek: No lo creo, siempre que un equipo tiene problemas de descenso se hablan de cambios de franquicias, tmb el Atlante sonó alguna vez venir al Puerto, al igual que el Necaxa, (cuando todavía estaba en el D.F.)
Venga Santos, uds no descienden...
chivaaas
21-feb-2007, 21:04
pues si se van o no no creo que puedan tener mas gente de la que tienen en el df o si?
pues si se van o no no creo que puedan tener mas gente de la que tienen en el df o si?
en el df van de 3000 a 5000 aficionados por juegooo en cancun no se pero en torreon lo llenamos y a atlante lo que yo lei que le interesaba por el nuevo estadio ir a torreon y que querian una aficion como la de torreon pero quien sabe espero no descender
chivaaas
21-feb-2007, 22:17
uds si llenan el estadio los de santos a veces aunque el otro torneo no. el ultimo fue atlante y el penultimo uds
uds si llenan el estadio los de santos a veces aunque el otro torneo no. el ultimo fue atlante y el penultimo uds
el torneo pasado estba casii lleno y fuimos penultimoos por k al estadio nomas le caben 17 mil aunke kiera ir mas gente no se puede por eso en mayo empiezan la construccion del estadio nuevo
#AGUANTE EL CEMENTERO#
21-feb-2007, 22:53
Oh Oh Oh Ke Se Vengan Los Caballitos Un Viaje Menos Al Año!
Ya van varias del Atlante hasta que no lo veo no creo nada.
De ser Cierto que mal por los Aficionados del Atlante en el D.F.
No se si Tendran Muchos Aficionados en algun otro lugar pero de que llenarian el Estadio lo harian por el Atractivo de Ver Futbol de Primera Division.
azulado21
22-feb-2007, 09:45
por cuestiones de logística se ve complicado... serían más gastos para el aclante, y su situación económica no es la mejor
QUE PASO COMPA, CANCUN ESTA EN QUINTANA ROO, YUCATAN NI AL PED0.
chivaking12
22-feb-2007, 13:19
jeje chido ire a la playa a cancun cuando vaa chivas
en el df van de 3000 a 5000 aficionados por juegooo en cancun no se pero en torreon lo llenamos y a atlante lo que yo lei que le interesaba por el nuevo estadio ir a torreon y que querian una aficion como la de torreon pero quien sabe espero no descender
Y si Atlante se fuera a Torreon ¿El santos desapareceria? o tendrian 2 equipos?
chivaking12
22-feb-2007, 13:28
quize preveen que decendera
Rayo de corazón
22-feb-2007, 13:33
Pues quién sabe que tan cierto será. También escuché rumores de que el Atlante pensaba venirse a Morelos, pero si se va a Cancún estaría padre (mi novia es Atlantista, podríamos aprovechar en una visita de los Rayos a los Potros, jejeje). ;)
Figuerebrio
22-feb-2007, 13:54
Pues eso del Atlante a diferentes plazas es cuento viejo, lo mismo se dijo cuando San Luis descendio en 2004, y supuestamente igual paso cuando descendio Puebla...
eDeR LoRiTo
22-feb-2007, 14:04
QUE PASO COMPA, CANCUN ESTA EN QUINTANA ROO, YUCATAN NI AL PED0.
Ya lo sé weeee... pero lee el primer post, yo me refería a que la noticia salía en un diario YUCATECO :)
Y si Atlante se fuera a Torreon ¿El santos desapareceria? o tendrian 2 equipos?
no no eso k yo lei dijeron k solo si santos laguna desciende y tmb por ke hace meses en octubre la aficion pusimos un desplegado en el esto para kejarnos con grupo modelo de los resultados y gomez junco un comentarista k tiene su programa en torreon dij que le hablo el del atlante garcia algo asi y k le dijo ke de kien habia sido idea lo del desplegado y asi y gomez junco le dijo que de la aficion y el we le dijo como quisieramos tener una aficion asi y despues lei que el atlante si santos laguna desciende queria la plaza de torreon pero creo que atlante desapareceria y le pondrian santos laguna :confused: pero espero no descender pero pues muchos son chismes y bla bla bla hasta no ver no creer por que el gobernador de coahuila dijo que ya iban a empezar el nuevo estadio y que si santos laguna desciende torreon no se puede quedar sin equipo y que el gobierno pone todo de su parte $$$$$ para comprar otra franquicia que por que el estadio el no lo prometio y torreon ya tendra nuevo estadio
Pues estaria mal eso de que Atlante desapareciera, porque tiene mucho mas tradicion que Santos dicho con todo respeto, a mi me gustaria que siguiera siendo igual el nombre como paso con Necaxa.
Pues estaria mal eso de que Atlante desapareciera, porque tiene mucho mas tradicion que Santos dicho con todo respeto, a mi me gustaria que siguiera siendo igual el nombre como paso con Necaxa.
tienes toda la razon pero sino se llama santos laguna dudo mucho k los laguneros vayamos a apoyar al atlante con todo respetoooooo para los atlantistas pero nuestrs colores son verde y blanco
SantanicoPandemonium
22-feb-2007, 17:42
No creo que de un día para otro salga el Atlante del DF y no creo que para el proximo torneo; dentro de algunos más posiblemente
Grupo Pegasso nomas sacó está noticia para presionar a su afición para que vaya al estadio a apoyarlos
El Charro...
22-feb-2007, 19:16
Si se hace, debe ser una decision muy meditada y ampliamente analizada
jcarlos
22-feb-2007, 19:31
no no eso k yo lei dijeron k solo si santos laguna desciende y tmb por ke hace meses en octubre la aficion pusimos un desplegado en el esto para kejarnos con grupo modelo de los resultados y gomez junco un comentarista k tiene su programa en torreon dij que le hablo el del atlante garcia algo asi y k le dijo ke de kien habia sido idea lo del desplegado y asi y gomez junco le dijo que de la aficion y el we le dijo como quisieramos tener una aficion asi y despues lei que el atlante si santos laguna desciende queria la plaza de torreon pero creo que atlante desapareceria y le pondrian santos laguna :confused: pero espero no descender pero pues muchos son chismes y bla bla bla hasta no ver no creer por que el gobernador de coahuila dijo que ya iban a empezar el nuevo estadio y que si santos laguna desciende torreon no se puede quedar sin equipo y que el gobierno pone todo de su parte $$$$$ para comprar otra franquicia que por que el estadio el no lo prometio y torreon ya tendra nuevo estadio
no se haga muchas ilusiones mi amigo lo mismo se rumoraba aqui en Sinaloa con lo del descenso de Dorados se hablo mucho de que se venia el Atlante y que el gobierno apoyaria con todo $$$$$ y bla bla bla bla bla y nada de nada de hecho aqui fue mas probable porque ofrecieron la venta del Queretaro a ultima hora para traerselo a Sinaloa pero la directiva prefirio invertirle al equipo y ascenderlo que en lo personal creo que es lo mejor porque no me identificaria con otro equipo que fuera un Dorados disfrazado lo mismo pasaria en Torreon ademas todabia no estan descendidos y ya estan haciendo planes o sea que ya estan cabando su propia tumba ? que mentalidad tan positiva
remington
22-feb-2007, 20:46
no me lo tomen a mal pero sería buena idea que se volvieran "toros neza" ya que el atlante está muy gastado y ha perdido arrastre durisimo (en serio no lo tomen a mal)
no se haga muchas ilusiones mi amigo lo mismo se rumoraba aqui en Sinaloa con lo del descenso de Dorados se hablo mucho de que se venia el Atlante y que el gobierno apoyaria con todo $$$$$ y bla bla bla bla bla y nada de nada de hecho aqui fue mas probable porque ofrecieron la venta del Queretaro a ultima hora para traerselo a Sinaloa pero la directiva prefirio invertirle al equipo y ascenderlo que en lo personal creo que es lo mejor porque no me identificaria con otro equipo que fuera un Dorados disfrazado lo mismo pasaria en Torreon ademas todabia no estan descendidos y ya estan haciendo planes o sea que ya estan cabando su propia tumba ? que mentalidad tan positiva
estoy diciendo lo que lei por que me preguntaron y santos si llegara a descender tiene posibilidad de comprar alguna franquicia po que tiene el capital y un dueño muy fuerte y dorados tenia muchas deudas no?
PUES LA NETA CON SU DUEÑO YA NI SE SABE O SERA QUE ABRAN HECHO NEGOCIOS CHUECOS EN CANCUN??? LA NETA NO CREO QUE SALGA ATLANTE DEL D.F. A LO MUCHO QUE HA SALIDO EL ATLANTE ES A UNAS CUANTAS CUADRAS Y LO MAS LEJOS FUE CD NEZA AHORA IRSE HASTA CANCUN LO VEO EN CHINO.PERO COMO SUCEDIO CON NECAXA SE ANUNCIO UNOS 3 AÑOS ANTES Y FUE UNA REALIDAD PERO LE METIERON VARO CON ESTADIO Y UNA PLAZA DE PRIMERA DIVISION AHORA EN CANCUN HABRA AFICCION? SOLO CUANDO LOS TURISTAS ESTEN EN JUCIO LO IRAN A VER POR QUE NO PIENSO QUE SOLO VAYAN A VER FUTBOL SINO VIEJAS Y DESMA. OJALA HAGAN ALGO POR EL ATLANTE.:cool:
Lo mas viable para Atlante es irse a una ciudad que no halla tenido futbol de primera division, con un estadio nuevo como paso con Necaxa, porque si es verdad es muy dificil que la gente de Torreon apoye a los potros, yo recuerdo cuando descendio Tigres, querian traer al Necaxa al volcan pero la gente decia incluyendome que preferirian apoyar a los felinos en primera a que tener un equipo nuevo.
Como dijera la canción de "El venao": "Son rumores, son rumores"!
minjarez58
23-feb-2007, 20:25
no me gustaria ver al atlante en otra ciudad, se perderia la tradicion, al igual que el necaxa, se me hizo de lo peor que lo hubieran mandado a aguascalientes, aguascalientes deberia de tener un equipo que los identifique con ellos no al necaxa, que en realidad es un equipo capitalino.... se veria mal un atlante acapulco o algo asi...... estoy en contra de eso...
Con todo respeto creo que equipos como el Atlante o los U.A.G. que juegan cada 15 dias con estadio vacio o semi vacio no deberian de permanecer en plazas saturadas con tanto fútbol como lo son la Ciudad de México y la ciudad de Guadalajara. Creo que merecen la oportunidad de tener fútbol de primera división nacional plazas como Tampico,Zacatecas,Ciudad Victoria,Tijuana,Saltillo etc.Cuya gente realmente esta deseosa de poder tener fútbol de primera división en su ciudad.
Con todo respeto creo que equipos como el Atlante o los U.A.G. que juegan cada 15 dias con estadio vacio o semi vacio no deberian de permanecer en plazas saturadas con tanto fútbol como lo son la Ciudad de México y la ciudad de Guadalajara. Creo que merecen la oportunidad de tener fútbol de primera división nacional plazas como Tampico,Zacatecas,Ciudad Victoria,Tijuana,Saltillo etc.Cuya gente realmente esta deseosa de poder tener fútbol de primera división en su ciudad.
en saltillo son de puro baseball we el futbol no les interesa
Th3 d3ViL
24-feb-2007, 11:30
que se vallan ah durango colima tlaxcala o algo asi!!!
morty-chiva
24-feb-2007, 12:44
un tiempo tambien se dijo k se iban a venir aca a victoria pero no se hizo y como lo dijo un wei arriba deacuerdo con el me gustaria ver otras plasas donde aya un estadio lleno como tampico o el mismo victoria k sin duda llenan estadio
no me gustaria ver al atlante en otra ciudad, se perderia la tradicion, al igual que el necaxa, se me hizo de lo peor que lo hubieran mandado a aguascalientes, aguascalientes deberia de tener un equipo que los identifique con ellos no al necaxa, que en realidad es un equipo capitalino.... se veria mal un atlante acapulco o algo asi...... estoy en contra de eso...
Y que querias wee...... un equipo tiene que buscar la manera de sobrevivir, a mi no parecio mal que emigraran a Aguascalientes, y me daria mucho gusto que el Atlante se fuera a otra ciudad donde si lo apoyarian llamese como se llame, yo creo que un equipo no pierde su tradicion mientras no cambie de nombre, lo que si estaria chido es que se fueran a una ciudad que no alla tenido fut de primera.
xxFlipsydexx
24-feb-2007, 21:10
Pues no es por mala onda a los atlantistas pero a mi en lo personal me agradaria que llegara el Atlante a Cancun, iria cada dos semanas al estadio con mis amigos, aunque le vaya a chivas pero solo para que se quede el equipo y tenga chance de ver a mis chivas!!
Me gustaria k los comprara los leones de la Universidad de guadalajara, asi si los apoyaria, menos en un partido
hectorchiva
24-feb-2007, 21:57
la verdad les haria mucho bien, atlante en el df no existe no tienen aficion hay muchos lugares donde adoptarian al equipo, se a demostrado que en lugares como puebla, leon, culiacan, etc hay aficion y sin duda llenarian estadios en esos lugares.
chivaaas
24-feb-2007, 22:17
pues en eso si tienes rason.. pero pues eso si se dice mucho del atlante, de tecos creo que nunca se ha dicho nada. pero pues creo que seria mejor para el atlante pues el estadio de tecos es mas chico y aveces se ve medio lleno no se ve tan solo como en los juegos del atlante.
hectorchiva
24-feb-2007, 22:22
pues en eso si tienes rason.. pero pues eso si se dice mucho del atlante, de tecos creo que nunca se ha dicho nada. pero pues creo que seria mejor para el atlante pues el estadio de tecos es mas chico y aveces se ve medio lleno no se ve tan solo como en los juegos del atlante.
es que del 3 de marzo al azteca hay mucha diferencia:confused:
LuisQFC
05-mar-2007, 18:48
Dudo eso por que Gallos cuándo ascendio luego luego gobierno intervino y dió varo pa que permanecieray apoyo al equipo para que no se lo llevaran
LuisQFC
05-mar-2007, 18:52
Lo que hizo Necaxa fue excelente para no terminar en el olvido como le esta pasando a atlante
Pacheco_Macao
05-mar-2007, 19:03
tambien se manejaba Acapulco
POTRO DE COYOACAN
05-mar-2007, 21:22
Lo que hizo Necaxa fue excelente para no terminar en el olvido como le esta pasando a atlante
El necaxa esta desapareciendo y lo que quedaran seran unos viles rayos de bicicleta. Saludos.
azulado21
05-mar-2007, 23:08
Necaxa desapareciendo? n'ombre... los Rayos del bajío están más vivos que nunca!!!
por si no lo notaron, fue sarcasmo...
LO MISMO KE TU, NO SOLO PK NO TENGAMOS NINGUN EQUIPO EN PRIMERA, SIGNIFICA KE NO SEPAMOS NADA DE FUTBOL, ES MAS TE APUESTO KE AKI EN MERIDA AY MEJORES JUGADORES KE EN VERACRUZ
POTRO DE COYOACAN
17-mar-2007, 15:58
Es a Yucatan o a Quintana Roo? Saludos.
Primero que nada soy Atlantista de Cozumel Q.Roo a 1h y media de Cancun. La gente aqui es bien apasionada al futbol, Cancun tiene una poblacion de un poco mas de medio millon , sin contar los pueblos cercanos. El atlante en el DF no mete ni a 10 personas al Azteca, por que ya hay tres equipos mas en la zona en cambio aqui no hay equipo profecional. Ya vieron a los dorados , nadie tiraba un peso por ellos por que decian que "es zona Beisbolera" y siempre estaba el estadio lleno. Con Cancun pienso que pasaria lo mismo , pero en fin hasta no ver no creer.
POTRO DE COYOACAN
17-mar-2007, 20:44
Si, pero existen muchos jugadores de Sinaloa que destacan a nivel nacional, o sea que hay futbol llanero importante, no creo que en Quintana Roo haya jugadores que puedan destacar a nivel nacional en el futbol (sin ofender), ya que alla no les interesa el futbol, y no exageres con lo de las entradas, fui al Atlante-Gallos y fue una muy buena entrada en la parte baja (como siempre) que tendra una capacidad aprox. de 25,000 espectadores (la entrada seria de unos 10,000 creo). Saludos.
Guerrero10
18-mar-2007, 03:16
a donde sea, pero ke los acepten, porke solo falta ke ganen el campeonato y nadie se los festeje
vallanse a el norte ke hay escases de ekipos, como en chihuahua, o baja califonia
karam25
18-mar-2007, 12:48
El necaxa esta desapareciendo y lo que quedaran seran unos viles rayos de bicicleta. Saludos.
q gracioso minimo necaxa no a decendido a 1a como 5 veces y atlante tiene menos aficion q necaxa en el azteca cuando atlante juega de local de por si hay masomenos lo mismo o mas del necaxa
karam25
18-mar-2007, 12:50
y minimo necaxa tuvo el dinero para contruir un estadio y conseguir aficion donde nadie creia q la hiba a conseguir de verdad que ya largo del azteca! solo ve cuantas paginas tiene este el foro de atlante y ya con eso t quedas calladito wey
Guerrero10
18-mar-2007, 13:02
y minimo necaxa tuvo el dinero para contruir un estadio y conseguir aficion donde nadie creia q la hiba a conseguir de verdad que ya largo del azteca! solo ve cuantas paginas tiene este el foro de atlante y ya con eso t quedas calladito wey
pues como no va a tener si televisa es el dueño
POTRO DE COYOACAN
18-mar-2007, 15:04
El necaxa esta desapareciendo y lo que quedaran seran unos viles rayos de bicicleta. Saludos. (mejora tu ortografia esta del asco)
Uriel01
18-mar-2007, 15:23
Vayan a donde vayan siempre habra como 20 o 10 pobres diablos disque apoyando jajajaja que asco de equipo y de aficion todo de ese equipo da asco.
remington
18-mar-2007, 15:39
deberían cambiarse de nombre y de cede por Toros Neza, no lo tomen a mal, pero el Atlante debió haber desaparecido por dignidad hace mucho, como hicieron el marte, asturias, real españa y oro, en cambio los toros tenían mucho arrstre e incluso se les extraña en el fut mexicano
Si, pero existen muchos jugadores de Sinaloa que destacan a nivel nacional, o sea que hay futbol llanero importante, no creo que en Quintana Roo haya jugadores que puedan destacar a nivel nacional en el futbol (sin ofender), ya que alla no les interesa el futbol, y no exageres con lo de las entradas, fui al Atlante-Gallos y fue una muy buena entrada en la parte baja (como siempre) que tendra una capacidad aprox. de 25,000 espectadores (la entrada seria de unos 10,000 creo). Saludos.
Lo bueno es que haz venido a Q.Roo y haz visto cuanta gente juega Futbol desde niños hasta grandes.... desde cuando no vienes? y te da gusto la buena entrada que hubo contra Queretaro ? 10,000? mmm....
Dime cuantos jugadores buenos hay de Chiapas? Veracruz? y cualquiera de esos 2 equipos lleva mas gente a sus respectivos estadios que el Atlante.
POTRO DE COYOACAN
18-mar-2007, 19:42
Lo bueno es que haz venido a Q.Roo y haz visto cuanta gente juega Futbol desde niños hasta grandes.... desde cuando no vienes? y te da gusto la buena entrada que hubo contra Queretaro ? 10,000? mmm....
Dime cuantos jugadores buenos hay de Chiapas? Veracruz? y cualquiera de esos 2 equipos lleva mas gente a sus respectivos estadios que el Atlante.
Imaginate es una entrada entre semana y contra queretaro, si estuviera en mis manos yo no sacaba al ATLANTE del D.F. acondicionaba el estadio Palillo de ciudad deportiva a unos 25,000 espectdores, y si no fuera posible, lo mudaria al puerto de Acapulco, no tan lejos como esta Quintana Roo, pero nunca le cambiaria el nombre ATLANTE, con los potros hasta siempre, deberias darte una vuelta a los foros del ATLANTE y plantear tu inquietud. Saludos.
POTRO DE COYOACAN
18-mar-2007, 19:44
deberían cambiarse de nombre y de cede por Toros Neza, no lo tomen a mal, pero el Atlante debió haber desaparecido por dignidad hace mucho, como hicieron el marte, asturias, real españa y oro, en cambio los toros tenían mucho arrstre e incluso se les extraña en el fut mexicano
Se respeta tu opinion, pero no va con los 90 AÑOS DE HISTORIA del ATLANTE. Saludos.
Guerrero10
19-mar-2007, 00:26
porke no tienen aficion tanta aficion ? ustedes no juegan mal
POTRO DE COYOACAN
19-mar-2007, 01:22
porke no tienen aficion tanta aficion ? ustedes no juegan mal
De niño mi primer juego fue en el Azteca con un ATLANTE-Pachuca LLENO, ALGO QUE YA NUNCA PODRA VERSE, uno de los problemas fue la saturacion de equipos en el D.F., aunado al arrimo del Cruz Azul Campeon de los setentas, la desaparicion del necaxa por un tiempo elimino los clasicos con el ATLANTE, Telerisa con su america paso amolar muchas cosas bonitas del futbol (inventaron el superclasico para aprovechar al campeonisimo), como xpac dijo por ahi para que un producto se venda debe estar en boca de todos (para bien y para mal), el ATLANTE no tiene nada de eso, y luego aparecen los pumas para crear una rivalidad local (ya estaban pero nadie los pelaba), se regalan boletos al pormayor (tengo un hermano que trabaja en cu y siempre nos daba boletos), y para colmo cuando el ATLANTE es campeon en 92-93 garcia desmantela al equipo y lo deja caer (la famosa ida a queretaro), en ultimos años cuando estaba Herrera se formo un buen equipo (Estay, Rey, Chamagol, Chicharo, etc...), pero que creen? otra vez se desmantela, conclusion a los dueños actuales no les interesa el ATLANTE en lo mas minimo (Burillo, Garcia), a mi me gusta como esta jugando en estos momentos hay un equilibrio de juventud con veteranos, pero no hay promociones, no hay mercadotecnia, no hay nada, tambien hay muchos Atlantistas de sillon, como si pasan la mayoria de los juegos como local, pues para que gastar. Saludos. Con el ATLANTE hasta el final. (Tambien cuando un equipo baja a la segunda pierde muchos seguidores, el Atlante ya lo hizo dos veces y media).
Vendetta
19-mar-2007, 01:45
A Atlante FC ya lo han querido mudar a todos lados, refiriéndome expresamente a rumores de la prensa, incluso hace unos meses en el periódico La Jornada recuerdo que mencionaron a Chicago como una de las posibles sedes, cosa que evidentemente sería poco creíble, pero sólo lo cite como dato, a lo que iba es a que no creo que muevan al equipo, si no cuentan con fanáticos en su propia tierra, difícilmente los encontraran en otra ciudad, podría pasar lo que con Club Necaxa que le andan cambiando hasta de nombre y uniforme, cosa que para nada me agradaría.
mm aqui se juega mucho futbol en quintana roo creo que hablas por hablar, sin conocer el lugar.
destacados pues estan Sabah y los Hermanos Vela, los 3 son de cancun
POTRO DE COYOACAN
19-mar-2007, 02:57
Pues se me hace bastante raro que en Quintana Roo no se tenga un equipo de primera "a". Saludos (y dije sin el afan de ofender).
pues hubo antes, lo que pasa es que se lo llevaron por el huracan pero no lo regresaron xD, de hecho creo que ahora es el famosisimo Socio Aguila xDD, antes paso por no se que ciudad.
sQuaGoL
19-mar-2007, 06:08
Psss se kerian llevar a mis Tiburones pero nanais esos de aki no se mueven ni con caldo de chejere ¬¬ xD
Sub Marcos
19-mar-2007, 12:25
vayanse a donde se vayan el atlante tendria mas aficionados que en el D.F. porque?? primero por el simple hecho de que en Cancun no ha existido el futbol de primera Division, por lo tanto la primera temporada tendria llenos garantizados en el estadio, asi paso en Chiapas. despues poco a poco le irian tomando cariño al equipo y asi tendria su fieles aficionados... lo mismo paso en Chiapas, asi que creo que si convendria llevarse al atlante a otra ciudad ...
PumaChristian
19-mar-2007, 13:38
Seria El Peor Error Atlante Irse Del Df
En Mi Opinion Es Un Equipo Muy Chilango En Tradicion Y Todo Como Para Jugar En Un Estado Lejano Como Quintana Roo
Eso Si Deben De Salirse Del Gallinero(les Quita Mucha Identidad)
Deberian Regresar A Neza O Hacer Un Estadio Nuevo, Burillo Tiene Mucho Varo,no?
azulado21
19-mar-2007, 16:58
Burillo y J. Garcia solo usan a Aclante para lavar dinero... porque crees que los desmantelan a cada rato y el equipo sobrevive con esas entradas???
Que mal por los seguidores potros, porque es un equipo de gran tradición
Seria El Peor Error Atlante Irse Del Df
En Mi Opinion Es Un Equipo Muy Chilango En Tradicion Y Todo Como Para Jugar En Un Estado Lejano Como Quintana Roo
Eso Si Deben De Salirse Del Gallinero(les Quita Mucha Identidad)
Deberian Regresar A Neza O Hacer Un Estadio Nuevo, Burillo Tiene Mucho Varo,no?
El AtlanteFc tendria mas aficion en un pueblo de 40 personas que la que tiene en el D.F. Y como dice Luigui en Quintana Roo se juega mucho al Fut y tambien la gente lo ve mucho. Dicen que Q.Roo es zona beisbolera pero la verdad jamas eh visto niños jugando Beis en la calle ni en Cozumel ni Cancun.
El AtlanteFc tendria mas aficion en un pueblo de 40 personas que la que tiene en el D.F. Y como dice Luigui en Quintana Roo se juega mucho al Fut y tambien la gente lo ve mucho. Dicen que Q.Roo es zona beisbolera pero la verdad jamas eh visto niños jugando Beis en la calle ni en Cozumel ni Cancun.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE LE CONVIENE IRSE AL ATLANTE A OTRO LUGAR Y CREO EN QUINTANA ROO IRIA MAS GENTE A VERLA Y HASTA LLENOS PRONOSTICO, QUE LE PASO AL NECAXA, LO MISMO LEPASARIA AL ATLANTE.
SALUDOS
Emmanuel Ame
19-mar-2007, 19:55
wauuu me encanta la idea, un ekipo de primera en la peninsula de yucatan seria facil yir a ver partidos ahi soy de campeche, y tengo familia ahi es real?????????
wauuu me encanta la idea, un ekipo de primera en la peninsula de yucatan seria facil yir a ver partidos ahi soy de campeche, y tengo familia ahi es real?????????
Son puros rumores, pero ojala se cumpla y que se traigan al AtlanteFC a Q.Roo.
karam25
19-mar-2007, 21:09
El necaxa esta desapareciendo y lo que quedaran seran unos viles rayos de bicicleta. Saludos. (mejora tu ortografia esta del asco)
si te das cuenta eres el unico invesil defendiendo a el atlante de los 10 o 20 aficionados solo 1 tiene compu?
POTRO DE COYOACAN
19-mar-2007, 21:44
Clase intensiva "m" antes de "b", en serio si lees un poco (aunque sea el diario de tu zona) mejoras tu ortografia, o ya de perdis lee todas las noticias de M.T. dificilmente encontraras alguna falta de ortografia. Saludos. (Y que decir del uso de la "s" y la "c").:(
karam25
19-mar-2007, 21:54
Clase intensiva "m" antes de "b", en serio si lees un poco (aunque sea el diario de tu zona) mejoras tu ortografia, o ya de perdis lee todas las noticias de M.T. dificilmente encontraras alguna falta de ortografia. Saludos. (Y que decir del uso de la "s" y la "c").:(
la desesperacion por no saber q decir verdad?
POTRO DE COYOACAN
19-mar-2007, 21:58
la desesperacion por no saber q decir verdad?
Bueno tienes razon me sali del tema futbolisitico, pero no aportas nada nuevo para poder discutir algo referente al tema del foro en cuestion. Saludos.
karam25
19-mar-2007, 22:02
si lo hice dije q no tenian el dinero para el estadio aprende a leer y sin salierse del tema =)
Aqui en Tijuana se escucharon muchos rumores que iban a traer al Atlante. Nuestro "Querido" alcalde Hank Rhon lo uso en su campana para alcalde que se iba a traer al altlante e iba hacer estadio nuevo para el equipo. Aqui la ciudad en los ultimos 10 anios se ha vuelto en una ciudad futbolera. Tenemos mas de 1 millon de habitantes ansiosos de ver Futbol de Primera. Cada vez que viene un equipo a jugar contra el equipo de 1a son llenos garantizados. Pero solo son rumores, a ver que pasa. Aparte nuestros paisanos del norte vendrian a ver futbol de primera cuando venga su equipo favorito.
Guerrero10
19-mar-2007, 23:11
si vallanse a tijuana :P
Guerrero10
19-mar-2007, 23:12
si lo hice dije q no tenian el dinero para el estadio aprende a leer y sin salierse del tema =)
obvio no todos tenemos de dueño a TELEVISA :rolleyes:
Striken
20-mar-2007, 10:32
Atlante para no terminar como Tecos de la UAG debería mudar su franquicia, ya sea al norteo o al sur, pero al centro no es tan necesario, aparte el DF esta saturado equipos ( America, Atlante, Cruz Azul, UNAM y eso que antes estaba Necaxa)
Creo que mudar al Necaxa fue lo mejor que le pudo haber pasado, reavivó una franquicia y el estadio es bonito, además la plaza ha sabido responder, lo que no me gusta es que al parecer Telerisa sta cambiando el esudo del equipo a un logo que dice "Rayos" que mas parece logo de bebida energetica que de equipo de futbol.
Ojala muden al Atlante por el bien de esa plaza, quitarle el nombre no es necesario, nomas no lo metan a una plaza donde ya haya futbol o si no no los van a ir a ver.
De por si, de no ser por que es un gneial lavadero de dinero, ya hubiera descendio a Primera A, Atlante tuvo suerte de descender cuando estuvo lo de la promoción y sas jaladas de meter 20 equipos, asi que de mera suerte Atlante sigue existiendo
P.D por ahi dicen que si el rio suena es por que agua lleva...
Como lo dije anteriormente el Atlante no mete ni a 100 personas al estadio(es un decir potro coyoacan) , que se lo lleven a otro lado es por el bien de la franquicia terminara en el olvido, perdon que lo diga pero el Atlante de ser ATLANTE se esta convirtiendo en Atlante.
remington
20-mar-2007, 17:46
Creo que mudar al Necaxa fue lo mejor que le pudo haber pasado, reavivó una franquicia y el estadio es bonito, además la plaza ha sabido responder, lo que no me gusta es que al parecer Telerisa sta cambiando el esudo del equipo a un logo que dice "Rayos" que mas parece logo de bebida energetica que de equipo de futbol.
a mi me parece mas de M Force o algo así
sQuaGoL
21-mar-2007, 02:00
A ver si no luego se lo llevan y le ponen solo "Potros" y un escudo tipo Broncos de Denver -.-
X cierto porque les llaman Potros?
A ver si no luego se lo llevan y le ponen solo "Potros" y un escudo tipo Broncos de Denver -.-
X cierto porque les llaman Potros?
Seria lo peor. Ya no seria hincha del Atlante si se cambiaran el escudo o el nombre.
W32.Pro.TJ
21-mar-2007, 21:37
http://www.suracapulco.com.mx/anterior/2003/noviembre/19/pag2.htm
ahi esta el enlace de una nota donde se habla de la construccion de un estadio de 20 mil personas con una futura expansion a 40-50 mil personas en el que en el 2005 (ya paso jeje) estaria jugando un equipo de primera division. El inversionista relacionado en el proyecto de acapulco es Alejandro Burillo Azcarraga. quien sabe si ya dejaron en el olvido este proyecto.
saludos
POTRO DE COYOACAN
21-mar-2007, 21:43
Eso es lo que planteo Couchonal el dia de ayer (20 marzo 2007) en un programa de radio, entrevistado por Raul Orvañanos. Pero no se sabe a donde. Si me dicen Cancun o Acapulco?. Acapulco esta e 3.5 hr del D.F. y Cancun 1.75 hr (en avion claro), ni modo acapulcazos cada 15 dias. Saludos.
Eso es lo que planteo Couchonal el dia de ayer (20 marzo 2007) en un programa de radio, entrevistado por Raul Orvañanos. Pero no se sabe a donde. Si me dicen Cancun o Acapulco?. Acapulco esta e 3.5 hr del D.F. y Cancun 1.75 hr (en avion claro), ni modo acapulcazos cada 15 dias. Saludos.
Pues te vienes a vivir a Cancun aqui hay muchos paisanos tuyos. ;)
Striken
22-mar-2007, 10:03
Es muy bueno elluar y no le queda tan lejos a la aficion que le queda en elDF aparte en Acapulco puede crear nueva afición y pos no tendrian que viajar para hacer entrenamiento en playa jeje XD
AtlasNorte
22-mar-2007, 14:47
Yo lo que yo no acabo de entender es como puede ser que en Mexico la segunda division sea tan malisima en terminos de equipos y aficion. La verguenza que nos deberia dar tener un equipo en Mexico llamado Socio Aguila en la segunda!
Un pais de 100 millones de habitantes locos por el futbol es capaz de tener solamente como unos 15 equipos que metan a mas de 15000 gentes al estadio es increible.
No es factible que todas las ciudades importantes en Mexico tengan equipo de primera, pero me parece que para el bien del futbol mexicano deberia haber una segunda con equipos independientes. Tambien creo que no podemos mudar equipos a lo ******* estilo gringo. Esto destruye el lazo del aficionado al equipo.
Cratinho Gaucho
22-mar-2007, 19:54
Pues me gustaría que viniera el Atlante, no porque me importe mucho el equipo, pero tendría más cerca la posibilidad de ver a los Pumas cuando vinieran de visita.
John McLane
20-mar-2008, 03:23
nooooooo por favor.....noooooooooo !!!!!!!!!!!