PDA

Ver la Versión Completa : Otra Mas...

XPAC_LLL
21-feb-2007, 15:35
DE "CHAFITA" MARQUEZ, JAJAJAJAJA, Y MARTINOLI NO SE CANSABA DE DECIRLE "RAFITA", QUE SI "RAFITA" ESTO, QUE SI "RAFITA LO OTRO", JAJAJAJA, SE RESQUEBRAJO DE NUEVO EL IDOLO DE BARRO EN UN PARTIDO IMPORTANTE. SI FUERA DELANTERO LO FELICITARIA POR LA EXCELENTE ASISTENCIA QUE LE PUSO AL DELANTERO DEL LIVERPOOL, JAJAJAJA, PERO BUENO. AHI LES DEJO LOS VIDEOS DE SUS GRANDES HAZAÑAS, Y COMO NO OLVIDAR SUS EXPULSIONES DE LA COPA CONFEDERACIONES Y DEL MUNDIAL 2002 VS EUA, Y TAMBIEN SU GLORIOSA MANO CONTRA PORTUGAL EN EL 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=7L1vGyADjJ0

http://www.youtube.com/watch?v=xvzQC88OyvY

P.D. Y COMO GRITARAN HACE 2007 AÑOS EN JERUSALEM...

CRUCIFIQUENLO!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJA

chivaking12
21-feb-2007, 15:40
pu tooooooooooooo marquez jeje inche im becil

Guerrerolagunero
21-feb-2007, 15:42
que fácil es hablar y más cuando alguien comete algún error, pero bueno, ví el partido y considero que el error no fué totalmente de rafa, y si de una mala sincronización, inclusive "deco" no siguió la jugada, no sé si le hayan gritado, donde estaba belleti; peores partidos han hecho muchos más jugadores del barcelona y bueno con respecto a la selección creo que funge bien como capitán, no esperes que sea él, el maradona o el pelé de México...

pUmadelsUr
21-feb-2007, 15:44
Cierto que fue un mal despeje suyo el que le dio al Riise la oportunidad de hacer el gol, pero ¿dónde está el jugador que sobra en la marca para cerrar el espacio que quedó en la mitad? No todo es hablar por hablar, también se debe ver que los otros weyes no hicieron la parte que les correspondía en la marca.

Jajajaja, que chafas se vieron ni pex a esperar la remontada en el Anfield donde ya se ha caído el Liverpool.

LEGIONARIO
21-feb-2007, 15:44
KERIDO Y ESTIMADO XPAC !!

ESTA POR DEMAS, HACER CREER A TODA LA BOLA DE VILLEMALONES SEGUIDORES DE ESTE IDOLO DE "BARRO", QUE HAN VIVIDO ENCERRADOS EN UNA ATMOSFERA CREADA POR LOS MEDIOS

MARQUEZ O "RAFITA" COMO HA SIDO BAUTIZADO POR ALGUNOS "COMENTARISTAS" ES UN JUGADOR BUENO (A SECAS) SIN NADA DE EXTRAORDINARIO, QUE NO HA DADO NADA NI POR MEXICO NI POR SUS CLUBS, QUE LE PESAN LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y QUE SOBRE TODO NO ES, NI SERÁ UN IDOLO EN EL FUTBOL

LLEVADLO A LAS PASARELAS, O LOS FOROS DE TELEVISION, HACEDLO ARTISTA, COMEDIANTE O HASTA CANTANTE ... PERO POR FAVOR

UBIQUEN A CADA QUIEN EN EL LUGAR QUE LE ORRESPONDE

MARQUEZ ES : SOLO UNO MÁS

chivaking12
21-feb-2007, 15:47

ESTA POR DEMAS, HACER CREER A TODA LA BOLA DE VILLEMALONES SEGUIDORES DE ESTE IDOLO DE "BARRO", QUE HAN VIVIDO ENCERRADOS EN UNA ATMOSFERA CREADA POR LOS MEDIOS

MARQUEZ O "RAFITA" COMO HA SIDO BAUTIZADO POR ALGUNOS "COMENTARISTAS" ES UN JUGADOR BUENO (A SECAS) SIN NADA DE EXTRAORDINARIO, QUE NO HA DADO NADA NI POR MEXICO NI POR SUS CLUBS, QUE LE PESAN LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y QUE SOBRE TODO NO ES, NI SERÁ UN IDOLO EN EL FUTBOL

LLEVADLO A LAS PASARELAS, O LOS FOROS DE TELEVISION, HACEDLO ARTISTA, COMEDIANTE O HASTA CANTANTE ... PERO POR FAVOR

amen
pd que ya no se ande desvelando con los mayates

pUmadelsUr
21-feb-2007, 15:48

Por la selección todavía no ha ganado nada, más que expulsiones y una que otra burla por parte de Donovan.

Por el A.S. Mónaco ganó la Liga de Francia, la Copa de Francia

Por el F.C. Barcelona ganó dos ligas, dos supercopas de España, una Champions League.

Cierto que no es nada del otro mundo, pero para que lo propongan entre el equipo del año de la UEFA es que "algo" debe tener ¿no?

¿Será que es "uno más" porque surgió del Atlas? o ¿será que es uno más porque no se apellida Medina, Bravo o Bautísta?

P@dill@
21-feb-2007, 15:50
es uno mas por que no jugo en pumas jajajajajajajajajajajajajajajaja como todos los que pasan por ahi

XPAC_LLL
21-feb-2007, 15:51
Por la selección todavía no ha ganado nada, más que expulsiones y una que otra burla por parte de Donovan.

Por el A.S. Mónaco ganó la Liga de Francia, la Copa de Francia

Por el F.C. Barcelona ganó dos ligas, dos supercopas de España, una Champions League.

Cierto que no es nada del otro mundo, pero para que lo propongan entre el equipo del año de la UEFA es que "algo" debe tener ¿no?

¿Será que es "uno más" porque surgió del Atlas? o ¿será que es uno más porque no se apellida Medina, Bravo o Bautísta?

YO NO CRITICO A CHAFA MARQUEZ, POR SER DEL ATLAS, AUN FUERA DEL AMERICA, DE PUMAS, CHIVAS O EL QUE SEA, CAE MAL QUE LO INFLEN, Y QUE TARADOS COMO MARTINOLI SE LA PASEN DICIENDO..."RAFITA, RAFITA, AQUI, RAFITA ALLA, RAFITA CORRE, RAFITA BRINCA, RAFITA LE ECHA GANAS, RAFITA ERES GRANDE", YA CHOLEEEEEEEEEE, ES UNA BASURA QUE NOS QUIEREN VENDER PEPSI, BIMBO, TELEVISA Y TVAPESTA DE QUE ES UN FIGURON, PERO NO LO ES. SOLO ES UN DEFENSA MAS.

NO SE TRATA DE EQUIPOS, SE TRATA DEL JUGADOR.

LEGIONARIO
21-feb-2007, 15:52
Es Uno Mas ! Por El Simple Hecho De No Representar Nada !

Kien Metio Los Goles En Todas Esas Ligas Ganadas ???

Marquez Se Vio Nerviosos En Esas Ediciones !

Acaso Eres Tu El Defensor O Promotor De "rafita" , Ni Si Kiera Nombre A Los Delanteros De Chivas, Se Nota El Complejo Desde La Raiz

Si Tu Crees Que Es El Mesias Que Mexico Espera Para Ser Campeon , Alla Tu , Para Mi Marquez Sigue Siendo Soo Un Tipo Inflado Por La Prensa

Guerrerolagunero

Pero jugar en el barcelona no creo que sólo sea cuestión de suerte o una cara bonita o tú crees que sí, que tmb pase en europa lo que se ve en México, muchos jugadores palanqueados... no creo que sea así...

zruben
*movido a mexicanos en el extranjero*

zruben
21-feb-2007, 15:54
YO NO CRITICO A CHAFA MARQUEZ, POR SER DEL ATLAS, AUN FUERA DEL AMERICA, DE PUMAS, CHIVAS O EL QUE SEA, CAE MAL QUE LO INFLEN, Y QUE TARADOS COMO MARTINOLI SE LA PASEN DICIENDO..."RAFITA, RAFITA, AQUI, RAFITA ALLA, RAFITA CORRE, RAFITA BRINCA, RAFITA LE ECHA GANAS, RAFITA ERES GRANDE", YA CHOLEEEEEEEEEE, ES UNA BASURA QUE NOS QUIEREN VENDER PEPSI, BIMBO, TELEVISA Y TVAPESTA DE QUE ES UN FIGURON, PERO NO LO ES. SOLO ES UN DEFENSA MAS.

NO SE TRATA DE EQUIPOS, SE TRATA DEL JUGADOR.

creo que tu problema no es con Rafa... es con los medios... :rolleyes:

chivaking12
21-feb-2007, 15:56
es con rafa y con los medios creo que rfa se ha puesto remamoncisimo y aparte dicen las lmalas lenguas que es gay no eso no y los m mamurracos de tv apezta frafita rafita y el otro el mejor jugador mexicano surgio del atlas y el otro rafa sabes que eres el mejor jugador mexicano de la actualidad
rafa sabes que eres el idolo de todo mexico chale marin y martinoli si que soy gays

Guerrerolagunero
21-feb-2007, 15:59
Es Uno Mas ! Por El Simple Hecho De No Representar Nada !

Marquez Se Vio Nerviosos En Esas Ediciones !

Acaso Eres Tu El Defensor O Promotor De "rafita" , Ni Si Kiera Nombre A Los Delanteros De Chivas, Se Nota El Complejo Desde La Raiz

Si Tu Crees Que Es El Mesias Que Mexico Espera Para Ser Campeon , Alla Tu , Para Mi Marquez Sigue Siendo Soo Un Tipo Inflado Por La Prensa

metiendome en lo que no me importa jeje... creo que Márquez ha contribuido en mucho en ganar campeonatos con sus respectivos equipos, en Mónaco fue nombrado el mejor defensa de la liga francesa, metió algunos goles, en españa pusó el pase para el campeonato que remató después eto´o contra el levante, en la champions millones de culés expresaban que si Márquez hubiera estado en la serie en que Barcelona perdió en stanford bridge hubiera sido otra cosa, en fin muchas cosas que a simple vista se ven fáciles, se discuten con facilidad y punto, todo eso se gana, no creo que miles o millones estén equivocados... es como el caso de Hugo, cuando llegaba a la selección creían que iba a ser el mesías pero es cuestión de conjuntos, no es lo mismo tener al lado a ronaldhino que al bofo, no es lo mismo tener al lado a xavi que a pavel y con esto no quiero decir que seamos malos sino que, al contrario tendríamos que festejar que un jugador """inflado""" como le dices esté jugando a ese nivel, independientemente que la cajetee en la selección que para esas me quedo con las de bravo y ahí si te dolería no? así que en lugar de estar esperando a que la ca...gue y burlarse deberíamos de discutir objetivamente sus actuaciones....

ftorres
21-feb-2007, 16:00
de acuerdo solo es un defensa del monton con buen nivel y ya, no es ningun crack

Guerrerolagunero
21-feb-2007, 16:03
de acuerdo solo es un defensa del monton con buen nivel y ya, no es ningun crack

Un defensa del montón es Mosquera, Hyppia, Chivu, Maza; y Márquez juega en uno de los mejores equipos del mundo donde cualquiera de los anteriores también entrarían no???

belleti-------puyol-----maza---------zambrotta:eek: :eek: :eek:

chivaking12
21-feb-2007, 16:04
mejor pon a de anda we

chiviu un defensa del monton???

chale we si que andas traumado

marquez es una mier da

Guerrerolagunero
21-feb-2007, 16:08
mejor pon a de anda we

chiviu un defensa del monton???

chale we si que andas traumado

marquez es una mier da

bueno pero como te gusta meter grilla...:rolleyes:

LeRoi
21-feb-2007, 16:09
marquez pues tambien lo calificaria como bueno a secas, es bueno pero tampoco es la gran mmada de Mexico, pero tampoco creo que sea pesimo... tambien para mi es "1 mas" y que aproposito no deveria ser capitan

chivaking12
21-feb-2007, 16:10
rafita jejejej es pu to se las da con alejandro fernandez

chivaking12
21-feb-2007, 16:11
marquez pues tambien lo calificaria como bueno a secas, es bueno pero tampoco es la gran mmada de Mexico, pero tampoco creo que sea pesimo... tambien para mi es "1 mas" y que aproposito no deveria ser capitan

claro con sus ********** que hace no le keda para ser capitan ni a el ni a oswaldo el mas centrado ahi es pavelñ el si la merece peor bueno pu to marquez a la ga ver

SantanicoPandemonium
21-feb-2007, 16:39
Los de Chivas nada mas porque es del Atlas lo critican, si Márquez hubiera salido de Chivas ya estarían mammandolo. Quien sabe porque nose llevan al Maza Rodriguez al Barcelona o al poderosisimo Jhonny Magallon que son una riata en la defensa...

Ruud_Van_Nistelrooy
21-feb-2007, 16:40
Pues la verdad yo pensaba que era el único que creía que Rafael Márquez no es como lo pintan los Aztecos, se nota que es su amigo y que les da preferencia en las entrevistas (acuérdense que Rafael tuvo problemas con Televisa por unos videos) y los Aztecos se agarraron de ahí para no soltarlo.

Me parece que parte es culpa de los medios (la mayor parte de culpa) y la otra es de Márquez porque creo que sí perdió el piso. La verdad sí es un buen jugador defensivo, tiene muy buen toque en los balones largos (lo ví jugar en vivo en el partido México vs Irán en el mundial y créanme, el señor sabe jugar muy bien al futbol). Pero no es como los comentaristas de Tv Azteca lo han querido pintar, es obvio que a ellos les conviene hablar bien de él, les dará más entrevistas "exclusivas" y eso es lo que les importa es su trabajo.

Recuerdo la entrevista en los protagonistas de la noche (antes del partido contra USA) donde Marín le preguntaba: "Rafa, si sabes que eres el mejor jugador de México no?", "Rafa, es que sí te das cuenta de los que representas para México no?", "Rafa, estás conciente que eres el mejor y por eso eres capitán de la selección?" o sea solo le falto preguntarle "Rafa, si sabes que eres el más guapo de la selección, verdad?"

El problema es que Rafael se ha creído todo esto y eso le afecta, no nada más en su persona sino en el terreno de juego. Cierto, estar de titular en un equipo como Barcelona, tiene mucho mérito, pero también creo que no se le analiza objetivamente ya que ha cometido muchos errores que normalmente se le pasan por alto (en la selección y en sus equipos).

Ojalá Rafael se dedique a preparase día con día y que no le crea a todos esos villamelones que le dicen "Rafita" como si fueran sus compadres, es una pena que teniendo tan buen conocimiento del futbol europeo y siendo más preparados que los Televisos, salgan con esas idioteces.......

Saludos!

Guerrerolagunero
21-feb-2007, 16:50
Pues ciertamente pero entonces si a esas nos vamos muchísimos jugadores están infravalorados...

kikin cuando estaba en pumas todo mundo lo mama......ba
cuando se fué a cruz azul igual...
a Bravo cuando metió los dos goles vs irán (qués es irán me pregunto en el fútbol)
a Bofo cuando jugaba bien vs los argentinos

y todos llegan a la selección peor de inflados que rafa y la cajetean más

y la lista sería interminable de los infladosss, lo único por decir finalmente es que:::

rafa marquez es un put...o con suerte que tiene ofertas de milán y de muchos otros equipos y que tiene varios títulos europeos...

ahhhh y que se lo cena alejandro fernández...

chivaking12
21-feb-2007, 16:53
Pues la verdad yo pensaba que era el único que creía que Rafael Márquez no es como lo pintan los Aztecos, se nota que es su amigo y que les da preferencia en las entrevistas (acuérdense que Rafael tuvo problemas con Televisa por unos videos) y los Aztecos se agarraron de ahí para no soltarlo.

Me parece que parte es culpa de los medios (la mayor parte de culpa) y la otra es de Márquez porque creo que sí perdió el piso. La verdad sí es un buen jugador defensivo, tiene muy buen toque en los balones largos (lo ví jugar en vivo en el partido México vs Irán en el mundial y créanme, el señor sabe jugar muy bien al futbol). Pero no es como los comentaristas de Tv Azteca lo han querido pintar, es obvio que a ellos les conviene hablar bien de él, les dará más entrevistas "exclusivas" y eso es lo que les importa es su trabajo.

Recuerdo la entrevista en los protagonistas de la noche (antes del partido contra USA) donde Marín le preguntaba: "Rafa, si sabes que eres el mejor jugador de México no?", "Rafa, es que sí te das cuenta de los que representas para México no?", "Rafa, estás conciente que eres el mejor y por eso eres capitán de la selección?" o sea solo le falto preguntarle "Rafa, si sabes que eres el más guapo de la selección, verdad?"

El problema es que Rafael se ha creído todo esto y eso le afecta, no nada más en su persona sino en el terreno de juego. Cierto, estar de titular en un equipo como Barcelona, tiene mucho mérito, pero también creo que no se le analiza objetivamente ya que ha cometido muchos errores que normalmente se le pasan por alto (en la selección y en sus equipos).

Ojalá Rafael se dedique a preparase día con día y que no le crea a todos esos villamelones que le dicen "Rafita" como si fueran sus compadres, es una pena que teniendo tan buen conocimiento del futbol europeo y siendo más preparados que los Televisos, salgan con esas idioteces.......

Saludos!

solo falto que dijiera rafa me la metes por atras

Ruud_Van_Nistelrooy
21-feb-2007, 17:37
Pues ciertamente pero entonces si a esas nos vamos muchísimos jugadores están infravalorados...

kikin cuando estaba en pumas todo mundo lo mama......ba
cuando se fué a cruz azul igual...
a Bravo cuando metió los dos goles vs irán (qués es irán me pregunto en el fútbol)
a Bofo cuando jugaba bien vs los argentinos

y todos llegan a la selección peor de inflados que rafa y la cajetean más

y la lista sería interminable de los infladosss, lo único por decir finalmente es que:::

rafa marquez es un put...o con suerte que tiene ofertas de milán y de muchos otros equipos y que tiene varios títulos europeos...

ahhhh y que se lo cena alejandro fernández...

Así es amigo Guerrero Lagunero, y estoy de acuerdo contigo. Es más Kikín, es el jugador mexicano más sobrevalorado de todos los tiempos me atrevo a decirlo, y no tiene ni el 5% de calidad de Rafael Márquez. Desafortunadamente no tenemos un periodismo serio y objetivo (salvo algunos casos) y esto hace que los futbolistas mexicanos se crean lo que no son. Pero igual el jugador debe ser inteligente y pensar que no por salir en comerciales ya es buen futbolista.

Si es ******* o no, es su bronca, no dudo que muchos futbolistas de élite también lo sean pero nunca sale la verdad para no arruinar su reputación.

Saludos!

Ruud_Van_Nistelrooy
21-feb-2007, 17:39
Donde me censuraron con ***** iba la palabra m a r i c o n, aunque supongo que H o m o s e x u a l es más refinado jajaja.

Saludos!

Guerrerolagunero
21-feb-2007, 18:08
aquí censuran hasta lo que no así que no te sorprendas de nada jaja... un saludo ruud

Roy Keane
21-feb-2007, 18:20
Me pregunto si Marquez hubiera anotado gol vs el Liverpool estarian escribiendo tanta sandez , vamos , estoy de acuerdo q le hacen la barba al señor , y tbn estoy de acuerdo y soy conciente en q ha cometido errores estúpidos, pero al menos es titular en un equipo y liga de nivel , no como otros globotes (players inflados) q los inflan en la liga local y no los ficha ni el san pancho (bofo , bravo)
y no es por q odie a las chivas , las chivas me caen bien , pero es q no hay mas inflados q esos , ah y a kikin no lo nombro por que de "##"$%$# tronco no hay mas que hablar , en fin , si el wey de Marquez es h0m0sexual , me da lo mismo , yo veo el futbol , no les veo si traen el cul0 desgarrado o no , y el wey sabe jugar futbol aun que la cague aveces y aun que haga pendientadas , y lo de los medios me vale madre = , q es esto , el foro de con todo y la oreja? o un foro de futbol , q MlERDA esto ya se parece a los foros de univisión, en todo caso los q deberian estar encabronados son los españorkels q le van al barca, y aguas pq su onda homofobica los ventanea =P, das bet!.

SantanicoPandemonium
21-feb-2007, 18:56
Me pregunto si Marquez hubiera anotado gol vs el Liverpool estarian escribiendo tanta sandez , vamos , estoy de acuerdo q le hacen la barba al señor , y tbn estoy de acuerdo y soy conciente en q ha cometido errores estúpidos, pero al menos es titular en un equipo y liga de nivel , no como otros globotes (players inflados) q los inflan en la liga local y no los ficha ni el san pancho (bofo , bravo)
y no es por q odie a las chivas , las chivas me caen bien , pero es q no hay mas inflados q esos , ah y a kikin no lo nombro por que de "##"$%$# tronco no hay mas que hablar , en fin , si el wey de Marquez es h0m0sexual , me da lo mismo , yo veo el futbol , no les veo si traen el cul0 desgarrado o no , y el wey sabe jugar futbol aun que la cague aveces y aun que haga pendientadas , y lo de los medios me vale madre = , q es esto , el foro de con todo y la oreja? o un foro de futbol , q MlERDA esto ya se parece a los foros de univisión, en todo caso los q deberian estar encabronados son los españorkels q le van al barca, y aguas pq su onda homofobica los ventanea =P, das bet!.

Por fin una opinión sensata

VALE46ROSSI
21-feb-2007, 19:37
pues rafa es simplemente un buen jugador, ni siquiera tiene el perfil de un lider nato como para ser el capitan del tri. un lider natural como o$waldo o el cuau, al menos yo no voy a un estadio a ver a los equipos defenderse, y yo creo la gente no va a ver a los defensas, uno va al estadio a ver golear, o goles, ese es el fin por el que se juega futbol, meter goles, pero ahora los estrellas son los defensas, los inflan de mas, a los tara2 telerrisa y tvapezta les mete a "rafita" como un super crack y no pasa de ser un buen jugador cumplidor, es mas facil destruir que construir, pero los fifos y muchos periodistas nop tienen madre, por eso a los que creen que super rafita es un crack les recomiendo un video del MEJOR JUGADOR EUROPEO JAJAJAJA CANNAVARO los fifos no tienen madre.
http://www.colchonero.com/modules/coppermine/albums/userpics/11694/normal_4291.jpg

Ruud_Van_Nistelrooy
21-feb-2007, 19:39

Hasta dónde yo sé, el periodismo deportivo (los medios, como dices), también es parte del futbol no? Aquí se viene a hablar de futbol como lo mencionas, y precisamente por eso se toma en cuenta diveros aspectos del mismo.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Y respondiendo a tu pregunta, dudo mucho que si Márquez hubiera anotado un gol hubiera habido un tema como este, seguramente hubiera sido "El mejor jugador mexicano, Rafael Márquez anota gol en la champions" o algo así.

Ahh por cierto amigo, tampoco creo que lo que la demás gente opine sean "sandeces", hay que respetar y si no nos gusta lo que leemos, dejémoslo de leer y punto, no menospreciemos las opiniones de los demás.

Saludos!

aficionadorojo
21-feb-2007, 20:01
Bueno primero que nada Márquez juega la defensa y si en champions la c.a.g.a.s. estas muerto porque ahi no juegas contra jugadores como kikin o Bravo que fallan todas. Ahi si te la dejan irene toditita.

Segundo nadie comenta que Saviola, Messi, también muy inflados por los medios y no más no pasó nada. La diferencia es que arriba si la fallas no hay tos, no pasa nada.

Es de humanos equivocarse. Aunque kikin se pasa de humano...jajaja :)

XPAC_LLL
21-feb-2007, 20:02
Yo Fui Quien Abrio El Post, Y Ya Anteriormente Habia Abierto Uno Donde Ponia En Evidencia Con Aquel Gol Que Le Puso En Bandeja De Plata Al Getafe. Y Muchos Foristas Se Ofendieron Por Poner En Evidencia A Su Idolo De Barro.
Nada Mas Eso Quiero Poner En Evidencia Con Estos Post.

Aunque Hubiera Hecho Gol, Contra El Liverpool, Para Mi Rafael Marquez No Es El "kaiser", Como Muchos Le Dicen, Ni Es El Jugadorazo A Nivel Mundial Como Nos Lo Quieren Venden En Estampitas De Bimbo Y Pepsi.

Sobre Su Supuesta Homosexualidad,a Mi La Verdad Ni Me Va Ni Me Viene, Muy Su Vida Y Su Coliflower.
El Unico Que Si Ha Sacado Aqui Su Lado Homofobico Es El Chivaking, Por Algo Sera, No Creen???

Saludos

fernando1221
21-feb-2007, 20:43
[[Editado:insultar a otro(s) miembros]]

fernando1221
21-feb-2007, 20:46
Por cierto LEGIONARIO si crees ser muy chin....gón, habla a barcelona y que te metan en lugar de Márquez y seguro TU haz de ser muy perfecto y en el próximo partido del barcelona serás capitán e ídolo de carne y hueso culé.....Saludos. Sigue en pie mi sugerencia :cool:

chivaking12
21-feb-2007, 20:49
Por cierto LEGIONARIO si crees ser muy chin....gón, habla a barcelona y que te metan en lugar de Márquez y seguro TU haz de ser muy perfecto y en el próximo partido del barcelona serás capitán e ídolo de carne y hueso culé.....Saludos. Sigue en pie mi sugerencia :cool:

pues si we yo juego mas que marquez y tu juntos we

Fernando♪♪
21-feb-2007, 21:04
jajajajaja eres ronaldinho vas a decir no inventen todos se equivocan diganme al menos un jugador k en su vida no la haya kgado, hasta pele y maradona la kgaron de manera horrible en mas de una ocasion, jajajaja lo que es ser cangrejo la verdad bien dicen k por eso los mexicanos estamos como estamos jajajajajaja esta inflado pero es normal, vamos que jugador mexicano no esta inflado? preguntenle a los sub 20 o a los jugadores como kikin, aceptenlo rafa marquez es malo, pero es el mejor en mexico hoy en dia :) y no me vengan con sus cosas k es salcido o que es oswaldo, o los chivas pork ni uds se la creen, salcido chance pero le falta para ser como marquez, el esta en el mejor ekipo del mundo, es titular pero aaa no cuando la kga matenlo!!! siii fusilenlo!!! pero cuando hace gol, a ps se kgo, jajajaja no no chivaking me extraña que tu siendo un chiva nacionalista odies al mejor jugador de mexico y k ademas te digas mejor k el pf.. aterriza wey

chivaking12
21-feb-2007, 21:09
yo no soy un chiva nacionalista a mi me da igual el nacionalismo de chivas es mas yo apoyo a los holandeses por encima de mexico we y si yo me huiera dedikado al futbol hubiera sido mejor que cualkier ****** que ahorita esta en la seleccion we eso te lo firmo y no es por paletoso y no lo odio simplemente veo los inches errores infantiles que el tiene y las inches idas que s epega cuando se enoja el vato y yo tengo los pies en la tierra we

Fernando♪♪
21-feb-2007, 21:22
me kedo claro k tienes los pies en la tierra :p lastima k chivaking no pudo salvar a mexico de weyes como markez y demas de verdad k mal we pork yo hubiera kerido hacer lo mismo pero mi nariz, pff maldita nariz me lo ha impedido, pero lo k kuenta es k ellos llegaron y ya dejen de joder a markez jajaja nosotros peleando y ese wey disfrutando sus millones hahaha y viendo su error diciendo a k bien me salio esa peinada :eek: se parece a la k hize contra purtugal jajajaja

Roy Keane
21-feb-2007, 21:49
ya que en esas andamos compas!

q han sabido de nuevo del bobby larios? =P

cokids
21-feb-2007, 21:58
si marqz lo ace bien.... es un estupendo defensa impasable
etc etc
si marqz la kaga.... es una mal defensa q solo cumple etc etc

Lokuas
21-feb-2007, 22:57
XPAC_LLL....tus temes son el "Oportunismo" en persona. A ver, si tanto estas al pendiente de los errores de Marquez, por que no tampoco pones temas de cuando hace un buen partido ó cuando mete un gol?? No, por que andan nomas al pendiente en que joder con opiniones tan estupidas y tan inútiles que no se si reir o llorar.

pu tooooooooooooo marquez jeje inche im becil

aaa entonces el que mete los goles es el que gana las ligas?? JAJAJA pobres porteros, con razon tienen tan baja la moral :(

AE MAL QUE LO INFLEN, Y QUE TARADOS COMO MARTINOLI

echale la bronca a Rafa por lo q hacen los medios

que rfa se ha puesto remamoncisimo y aparte dicen las lmalas lenguas que es gay

marquez es una mier da

rafita jejejej es pu to se las da con alejandro fernandez

claro con sus ********** que hace no le keda para ser capitan ni a el ni a oswaldo el mas centrado ahi es pavelñ el si la merece peor bueno pu to marquez a la ga ver

Y puedo citar varias mas...es que cuando quieren se lucen de veras.

Yo puedo estar de acuerdo o no en que Rafael Marquez no es el gran jugador como lo pintan los medios, pero ustedes mas que nadie saben como estan las televisoras actualmente, parece que viven, comen y tragan de ello, lo unico que saben hacer es inflar a nuestro futbol, inflar a la selección e inflar a H. Sanchez, que el pobre no a estallado por que debe ser de hule.

Eso si, el que no queira ver que Marquez es el mejor defensa que tiene este país y que es un defensa de los (para mi), mejores 20 del mundo, es que esta ciego. Yo no soy fan ni ídolo de Marquez, pero se apreciar el futbol y se de ello, y no por que la haya fallado voy a hacer un tema y me voy a poner a criticarlo. Ahorita mismo me puedes decir quienes son para ti el mejor defensa del mundo y poder sacarte mas de 10 videos o ocasiones en que la han cagado..............ciego el que quiere.

Raul Chucky Garcia
21-feb-2007, 23:08
Bueno de acuerdo que la cajeteo y gacho, que ha tenido momentos pesimos como los que mencionaron, pero de eso a decir que es un jugador, mas, no estoy de acuerdo, y eso que me cae en la punta por ser un mamila y ser de las margaras, sin embargo, despues de Hugo es el jugador mas ganador de Mexico en el extranjero......las estadisticas lo dicen, ademas ser campeon de Europa, no cualquiera...se ciegan por que no les agrada!!!
p.s es jotito...eso que ni que, si no que le pregunten a Davino!!!!!!

XPAC_LLL
22-feb-2007, 08:16
XPAC_LLL....tus temes son el "Oportunismo" en persona. A ver, si tanto estas al pendiente de los errores de Marquez, por que no tampoco pones temas de cuando hace un buen partido ó cuando mete un gol?? No, por que andan nomas al pendiente en que joder con opiniones tan estupidas y tan inútiles que no se si reir o llorar.

JAJAJAJA, DICES QUE MIS "OPINIONES SON ESTUPIDAS E INUTILES", QUE BUENO, MUCHAS GRACIAS, PERO NO CREES QUE ES MAS ES TU PI DO E INUTIL QUIEN LOS LEE Y TODAVIA SE TOMA EL TIEMPO PARA CONTESTAR DICHO POST "ES TU PIDO E INUTIL", NO HACE FALTA DECIR QUIEN ES EL EST UPIDO Y EL INUTIL, NO CREES???

Eso si, el que no queira ver que Marquez es el mejor defensa que tiene este país y que es un defensa de los (para mi), mejores 20 del mundo, es que esta ciego. Yo no soy fan ni ídolo de Marquez, pero se apreciar el futbol y se de ello, y no por que la haya fallado voy a hacer un tema y me voy a poner a criticarlo. Ahorita mismo me puedes decir quienes son para ti el mejor defensa del mundo y poder sacarte mas de 10 videos o ocasiones en que la han cagado..............ciego el que quiere.

OK, DICES QUE VAS A SACAR "MAS DE 10 VIDEOS" DE DEFENSAS QUE LA HAN "CAGADO", AHI TE VA, Y HABER SI CUMPLES CON TU "RETO", FRANCO BARESI, PAOLO MALDINI, OSCAR RUGGERI, ALDAIR, FRANZ BECKENBAUER Y JACKIE CHARLTON, ASI QUE MINIMO TENDRAS QUE PONER 60 VIDEOS Y HABER SI ES CIERTO.

LEGIONARIO
22-feb-2007, 08:25
ja ja ja ja ja ja ja !!

PERDONENOS POR NO AMAR A "RAFITA"
PERDON POR NO SER UN VILLAMELON
PERDON POR RESPETAR LA JERARQUIA DE LOS VERDADEROS IDOLOS
PERDON POR EVIDENCIAR EL ROTUNDO SBREVALOR DEL "KAISER"

PERO SOBRETODO POR PROVOCAR SU IRA Y DESEOS SEX.UALES ENCARNADOS EN SU "IDOLO DE BARRO"

APOYO EL RETO DEL XPAC !! KIERO VER ESOS 60 VIDEOS O POR LO MENOS 30

Y GRACIAS POR PERTENECER AL MOVIMIENTO "PRO-ESTU.PIDES" AL SEGUIR SOBREVALUANDO A UN BUEN DEFENZA, Y LLEVARLO AL GRADO DE IDOLO !

SALUDOS VILLEMELONES :)

XPAC_LLL
22-feb-2007, 08:31
JAJAJAJA, PARA QUE NO DIGAN QUE SOY MALA ONDA CONTRA RAFITA MARQUEZ, COMO LE DICE DE CARIÑO CHRISTIAN MARTINOLI, JAJAJAJA, AHI LES DEJO UN GRAN VIDEO DE NUESTRO GRAN DEFENSA, SIMBOLO, CAPITAN E IDOLO DE BARRO, EL CAMPEON DE LA PUBLICIDAD...

CHEQUEN ESTO...

http://www.youtube.com/watch?v=DEAflHGDEYg

P.D. HAZ UN TIGRE DE TI!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJA
P.D. 2, HASTA EL MORRO DEL COMERCIAL LO DRIBLA, JAJAJAJA, MAS EVIDENCIAS QUIERES????

LEGIONARIO
22-feb-2007, 08:32

SALUDOS MI DESCONOCIDO FERNANDO1221

NI SOY , NI ME CREO MEJOR QUE MARQUEZ, NO NECESITO CONTESTAR A TUS PSEUDO AGRSIONES , ESTA POR DEMAS VER QUE UN CHAVO DE 20 POST SOLO ENTRRO POR DEFENDER A SU "RAFITA" JEJEJEJEJE :)

SOLO SE MENOSPRECIA EL VALOR DE LOS VERDADEROS IDOLOS CUANDO INTENTAS ELEVAR A ESA CATEGORIA A GENTE COMO MARQUEZ.

NO SE TRATA DE SER CHIVA (EL XPAC NO LO ES) O DE SER ANTI-"RAFITA" ;
NAH ! ESO ES PARA NIÑOS DE PRIMARIA, AQUI SOLO SE VIENE A BAJAR DE SU NUBE A GENTE QUE TRATA DE ADORNARA RETABLOS REPLETOS DE SOBERBIA Y COMERCIALIZACIÓN.

QUE TODOS FALLAMOS... INDUDABLE ! PERO CUANDO SE PONE EN EVIDENCIA LA VERDADERA ESTATURA DE KIEN NO MIDE TANTO , AHI SI DUELE

SALUDOS :)

XPAC_LLL
22-feb-2007, 08:45
JAJAJAJA, CREO QUE EL COMPAÑERO "STUPID" AND "USELESS", NO HA PUESTO NI UN VIDEITO, PERO BUENO, PARA QUE VEAN, YA ME ESTOY CONVIENCIENDO DE QUE RAFITA MARQUEZ ES UN JUGADORAZO, ES TODO UN "KAISER", COMO LE DICEN, SINO CHEQUEN ESTE GOLAZO...

http://www.youtube.com/watch?v=x5dzaffWaUk

JAJAJAJAJA, SOLO ASI...PUEDE.

LEGIONARIO
22-feb-2007, 08:48
SINO CHEQUEN ESTE GOLAZO...

http://www.youtube.com/watch?v=x5dzaffWaUk

NO CABE DUDA !! RETIRO TODO LO QUE HE DICHO

MARQUEZ ES EL CRACK DE CRACKS, EL KAISER DE KAISERS, EL MEJOR CENTRAL DEL UNIVERSO

JAJAJAJAJAJAJAJA INCHE XPAC SEGURO TE GRABASTE ANOCHE VERDAD ?

XPAC_LLL
22-feb-2007, 08:49
AHORA RESULTA QUE HASTA PONCHA BALONES SALIO NUESTRO QUERIDO "KAISER", JAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=K8bScnAkhT0

JAJAJAJAJA, "RAFA, RECUERDA QUE EL BALON ES TU MEJOR AMIGO", JAJAJAJAJA, ESA FRASE SE LA FUSILARON DE LA CARICATURA DE LOS "SUPERCAMPEONES", JAJAJAJA.

ALGUIEN LLEVA LA CUENTA DE CUANTOS VIDEOS HE SUBIDO???? JAJAJAJA

chivaking12
22-feb-2007, 08:51
te la mama ste xpac jajaja

LEGIONARIO
22-feb-2007, 08:52
XPAC 5 - 0 LOKUAS
EL BALON ES TU AMIGO XPAC !! :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XPAC_LLL
22-feb-2007, 08:56
XPAC 5 - 0 LOKUAS
EL BALON ES TU AMIGO XPAC !! :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS COMPAÑERO, YA ME SIENTO COMO OLIVER ATOM DE LOS SUPER CAMPEONES, JAJAJAJA, YA ME DIERON GANAS DE HACER EL "TIRO DEL TIGRE" COMO STEVE HYUGA

AHI LES DEJO OTRO PARA SUMARLE A LA CUENTA...

http://www.youtube.com/watch?v=EoW1Rgaz-jY

MARCADOR: XPAC 6 VS "STUPID" AND "USELESS" CERO, JAJAJAJA

LEGIONARIO
22-feb-2007, 08:58
otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro! Otro ! Otro!

XPAC_LLL
22-feb-2007, 08:58
AHORA RESULTA QUE NUESTRO AMADO "KAISER" CAPITAN Y SIMBOLO DE NUESTRA SELECCION AZTECA, JAJAJAJA, ES UN GRAN CLAVADISTA, SINO CHEQUEN ESTO...

http://www.youtube.com/watch?v=2nEp5H5b1Ag

P.D. HASTA AQUI SE ESCUCHA EL "SPLASH", DE CUANDO CAE!!!, JAJAJAJA. MARCADOR: XPAC 7 VS "STUPID" AND "USELESS" CERO

XPAC_LLL
22-feb-2007, 09:03
DESPUES DE ESTA GOLEADA DE 8 A 0, VAMOS AL SHOW DE MEDIO TIEMPO, CON EL EXCELENTISIMO GRUPO QUE POR DESGRACIA YA DESAPARECIDO "MOLOTOV" Y SU GUITARRISTA ESTRELLA...RAFITAAAAAAAAAAA MARQUEZ!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTAN CIEGOS LOS DE U2, YO SI FUERA BONO, YA ME LO HUBIERA LLEVADO A U2, JAJAJAJA, O BIEN PODRIA SER EL SUSTITUTO DE KURT COBAIN.

http://www.youtube.com/watch?v=m7qCPR6IkNc

P.D. XPAC 8 VS 0 "STUPID" AND "USELESS", JAJAJA

LEGIONARIO
22-feb-2007, 09:07
Señoras Y Señores Llegamos Al Medio Tiempo De Esta Cruenta Masacre , En Donde El Crack Xpac A Descrebajado A La Defensa (inexistente) De Stupid & Useless

El Show Del Entre Tiempo Corre A Cargo De Nuestro Idolo Y Capitan Con Su Banda "mugrosovich" !! Jejejejejejejeje

Que Ironia !! coca Cola , Patrocinador De Los Mejores Eventos

XPAC_LLL
22-feb-2007, 09:16
INICIA LA SEGUNDA MITAD, Y CADA VEZ SIGO CONVENCIDO DE QUE RAFITA MARQUEZ, ES TODO UN KAISER, FRANZ BECKENBAUER LE QUEDO GRANDE ESE SOBRENOMBRE, EL UNICO Y EL ORIGINAL ES RAFITA...

http://www.youtube.com/watch?v=CZgZ82_K86g

POR ESO TOMO PEPSI, PARA SACAR MI PEPSI DEL REFRI CON UN BALONAZO, Y YA ESTOY PRACTICANDO PARA SACAR LA TORTA DE JAMON, JAJAJAJA

P.D. XPAC 9 VS 0 "STUPID" AND "USELESS", JAJAJAJA

LEGIONARIO
22-feb-2007, 09:18
ja Ja Ja Ja Ja !! Eso Si Es "mas Cañon " :) Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Mejor Hagamos De Cuenta Que Les Expulsaron A 4 Wey !! Y Aqui Paramos La Masacre ! :)

XPAC_LLL
22-feb-2007, 09:25
Y AHI VA OTRO... GOLAZOOOOOOO, JAJAJAJA, HASTA EN EL COMERCIAL LO PONEN EN EVIDENCIA, RESULTO SER MEJOR EL PERRO QUE NI NUESTRO QUERIDO Y AMADO KAISER, JAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=MolXpeRbSEM

P.D. XPAC 10, STUPID AND USELESS CEROOOOOOOO, JAJAJA, PAREN ESTA MASACRE!!!!!!!

LEGIONARIO
22-feb-2007, 09:28
Ja Ja Ja Ja Ja !

Cuanto Cobrará Es Perro ??? Lo Kiero Para El Barça Yaaa !! :)

Sin Duda Henry Si Es Una Figura !! :)

XPAC_LLL
22-feb-2007, 09:40
JAJAJAJAJA, COMO YA ME CANSE, AHI LES DEJO MIS GOLES 11 Y 12, JAJAJAJAJA, PRIMERO LAS "CLASES DEL FARSA", DONDE SI COMPRAN LA EDICION PIRATA PODRAN VER UNA LECCION SUPER EXCLUSIVA, DONDE NUESTRO KAISER EXPLICA COMO METER MANO EN EL AREA EN UN MUNDIAL, Y QUE TODO EL MUNDO TE VEA, JAJAJAJAJA, ES UNA EDICION LIMITADA

http://www.youtube.com/watch?v=j1RviGxzkBM

POR ULTIMO, Y MI FAVORITO, EL GOLAZO DE DROGBA, DONDE PONE EN EVIDENCIA UNA VEZ MAS A NUESTRO AMADO KAISER, JAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=WrRfc4aNNPo

P.D. XPAC 12 VS STUPID AND USELESS CEROOOOOO, YA ME ABURRIO, NI LAS MANOS METIO ESTE WEY, JAJAJAJA

XPAC_LLL
22-feb-2007, 10:01
OTRA MAS... ESTA NO ES LA MANO DE DIOS, NOOOOO... ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE...

LA MANO DEL KAISER, JAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=FEzcstlBcko

Regio_sk8
22-feb-2007, 10:09
mtaaa LOL parace ke tienen traumas con rafa XD mira que tomarse el tiempo para venir a poner bastantes videos solo para tirarle tierra a marquez ke patetico XD parece que esta tienes algo personal contra el we

ke si rafa marquez no es como lo pintan pues claro que no we tampoco es un super jugador pero tampoco es solo un jugador mas

te guste o no es el mejor futbolista que tiene ahora mexico ke si giovanni o salcido son mejores bahhh eso solo el tiempo y ellos se encargaran de demostrarlo mientras te vas a tener que aguantar XD

aki les duele que alguien gane sobresalga o aga algo en europa estoy de acuerdo de que marquez no es un super jugador ni tampoco esta entre los 5 defensas del mundo pero mira que desearle mal a un compatriota mexicano me dan verguenza la neta pff

Saludos!!! XD

SantanicoPandemonium
22-feb-2007, 10:15
Dejalos we el "ídolo de barro" Rafael Márquez ,no se compara con el bofo bautista y el jorobado de Tepito quienes ya han triunfado en Europa, han sido campeones de la Champions, les llueven ofertas de los equipos europeso más importantes del mundo y son sumamente "infravalorados" por los medios mexicanos. Inches cangrejos

LEGIONARIO
22-feb-2007, 10:21
Cangrejito Playero , Que Camina En La Arena

http://www.youtube.com/watch?v=hH8vYfVFzMM

Ja Ja Ja Ja Ja Ja!!!

Que Afan De Defender Sin Argumentos

El Señor Marquez Se Ha Desplomado En Todos Los Partidos Importantes , Ahi Estan Los Videos Y Los Anecdotarios

No Se Por Que Meter A Jugadores Que Ni Al Caso Comparar, Pero Bueno .. Como Soy Cangrejo Me Cayo Los Dedos !!

Pobres Pseudo-seguidores De "rafita" Saludos !

TU PADRE
22-feb-2007, 10:24
Rafita "la muñeca" marquez es simplemente un P E N D E J A Z O.... Y P U T O ademas... se mata con el potrillo JAJAJAJA.... hay rafita hay rafita JAJAJA como decia martinolli JAJAJAJAJAJA..... BASURA.

XPAC_LLL
22-feb-2007, 10:26
mtaaa LOL parace ke tienen traumas con rafa XD mira que tomarse el tiempo para venir a poner bastantes videos solo para tirarle tierra a marquez ke patetico XD parece que esta tienes algo personal contra el we

TU ERES MAS PATETICO, POR CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA LEER Y VER TODOS LOS VIDEOS QUE PUSE, JAJAJAJA, YA VISTE QUIEN ES EL PATETICO???????

MMMM, CON NADA SE LES DA GUSTO, NO CRITICO A RAFAEL MARQUEZ, CON LAS PALABRAS, SINO CON VIDEOS, AHI ESTAN LAS EVIDENCIAS DE LO QUE DIGO Y LOS SOSTENGO, NO COMO EL OTRO WEY, QUE PROMETIO "MAS DE 10 VIDEOS", DEL JUGADOR QUE YO LE DIJERA, Y VEAN, NO HA PUESTO NADAAAAAAAAAAAAAAAA. CON HECHOS LES HE SUSTENTADO LO QUE DIGO. ASI QUE SALE SOBRANDO DEMAS, LO QUE DIGAN.

SantanicoPandemonium
22-feb-2007, 10:36
Si tanto ya la hubiera cagado en Barcelona ya lo hubieran corrido. Me imagino que no lo mantinen de titular porque la cague a cada rato o si?? O es que Rijkaard y toda la ciudad de Barcelona también están influenciados por todo lo que dicen los medios en México?? A mi tampoco me parece que Rfaa Márquez esté entre los 10 mejores defensas del mundo siquiera, pero eso de que no ha dado nada por sus equipos pues tampoco. Ahora que si es pu.to o no, eso que tiene que ver y como dijeron aguas porque su onda homofobica los ventanea

Regio_sk8
22-feb-2007, 10:52
LOL mmm si we desperdicie 1 min de mi vida en contestarte NOOOOO
y otros 3 mas en este post NOOOOO por que claro que no te mereces ese tiempo de mi vida pero mas sin embargo te lo doy pa ke no te sientas excluido XD

mmm y te recuerdo ke no vi ningun video XD tampoco no voy a perder tanto tiempo en ti en fin XD

y de nuevo con tus videos we osea we ya sabemos ke rafa la caga, ke no es un super defensa osea we ya lo sabemos que crees que bienes aqui a contarnos la verdad absuluta o abrirnos lo ojos por que estamos cegados por lo que dice televisa y tvazteca?

pero osea wei me vas decir ke ninguno de los que pusiste nunca an cometido errores????? verdad ke si? digo nadie es perfecto y tampoco no te creas ke van a subir cada video cada ves que alguien cometa un error

ademas ese error del partido reciente vs el liverpool kien lo subio tu??

en fin Saludos!!!

Edson Azul
22-feb-2007, 11:02

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OBSERVACION...SI LOS MEDIOS NO FUERAN TAN VENDEDORES, OTRA COSA SERIA...

XPAC_LLL
22-feb-2007, 11:12
LOL mmm si we desperdicie 1 min de mi vida en contestarte NOOOOO
y otros 3 mas en este post NOOOOO por que claro que no te mereces ese tiempo de mi vida pero mas sin embargo te lo doy pa ke no te sientas excluido XD

JAJAJAJAJA, ERES O NO ERES, O SIMPLEMENTE TE HACES, PRIMERO DICES QUE NO "DESPERDICIARAS UN MIN DE TU VIDA EN CONTESTARME, JAJAJAJA Y ENTONCES QUE ESTAS HACIENDO???? JAJAJAJA

mmm y te recuerdo ke no vi ningun video XD tampoco no voy a perder tanto tiempo en ti en fin XD

JAJAJAJAJA, FACIL PARA LEER MI POST NECESITASTE 5 MINUTOS, JAJAJAJA, POBRE WEY.

pero osea wei me vas decir ke ninguno de los que pusiste nunca an cometido errores????? verdad ke si? digo nadie es perfecto y tampoco no te creas ke van a subir cada video cada ves que alguien cometa un error

"PERO OSEA WEI"????? JAJAJAJA, HASTA PIRRURIS ME SALISTE, NO INVENTES. DICES QUE LOS JUGADORES QUE YO PUSE TAMBIEN HAN COMETIDO ERRORES, HABER, PON LOS VIDEOS, NO SALGAS IGUAL DE HABLADOR QUE EL OTRO WEY QUE NO HA PUESTO NI UNO SOLO, JAJAJAJA.

LEGIONARIO
22-feb-2007, 11:12

y de nuevo con tus videos we osea we ya sabemos ke rafa la caga, ke no es un super defensa osea we ya lo sabemos ...

ademas ese error del partido reciente vs el liverpool kien lo subio tu??

en fin Saludos!!!

MMM ???

CREO QUE POR FIN LO ENAMORASTE XPAC !! PERDIO 3 VALIOSIMOS MINUTOS EL CHAVO FRESAAAA :p EN TUS POSTS

NO VIO LOS VIDEOS PERO ALGUNA FUERZA SUPREMA LE HIZO COMPRENDER TODO LO QUE ESTA PLASMADO EN ELLOS

BUENO .. PUES EN BUENISIMA ONDA, Y CREO WE QUE EL REGIO TE KIERE LIGAR , ASI QUE MEJOR COMPRATE UN MAPA Y UBICALO .. JAJAJAJAJAJAJAJA

SHIALES LAS COSAS QUE HAY QUE LEER ! :)

TU PADRE
22-feb-2007, 11:27
JAJAJAJA....
ya llego pirrurris a defender al ******* de marquez jajajaja.....

Fuzer
22-feb-2007, 12:36
que bueno que se divierten...y que buena discusion tienen...no mas como que presiento que se estan caldiando los animos.ahi les encargo que esta discusion no llegue a recordacion de jefas o mas de un simple intercambio de opiniones..por que si llega a recordatorios de defesitas..me vere obligado a cerrar el changarro..bueno pez siganse divirtiendo..

salud!!

chisparo
22-feb-2007, 12:55
pues el rafa es bueno a secas como dicen mas arriba, el chiste esta en que las televisoras nos dejen observar su trabajo con nuestros propios ojos y no con los comerciales del tigre toño y pepsi, se sobrevaloro por el equipo en el que esta. su chamba no es como para ponerle un altar pero tampoco para tirarle kgada a matar. ademas ay que recordar que somos humanos y cometemos errores.

Lokuas
22-feb-2007, 15:06
Bueno, primero decir a todos que pues no he posteado por que trabajo manos...no se ustedes, pero tengo obligaciones por la mañana y las tengo que cumplir. ;)

Sobre el tema, creo que se me ha ido la mano quiero reconocerlo, pero también me la has puesto muy muy dificil. En lo del "reto" debi haber puesto: cual es para ti el mejor defensa del mundo "actualmente"; es que los que me pusistes esta muy dificil encontrar videos, la mayoría por que ya son de hace 10 años o más. Pero de Maldini si he encontrado, mira te pongo algunos:

http://www.youtube.com/watch?v=ax_auhD6hKE Copa Italia

http://www.youtube.com/watch?v=dQNHhVfKyoo Mundial Korea

http://www.youtube.com/watch?v=pxOjJImLl8c&mode=related&search= Mundial Korea

http://www.youtube.com/watch?v=_0NjHGyNPRE Dandole el balon a Sutton para el disparo

http://www.youtube.com/watch?v=PHy_n0xHJX8 DEjada mala al portero

http://www.youtube.com/watch?v=KZQx25ASTP8 Indecisiones cuestan dos goles

Ahora, no creo que te vaya a poner 10 por que simplemente tu no has puesto 10. Has puesto como 13 o no se cuantos, pero de esos, como 5 o 6 son de comerciales de Marquez....y eso que?? Esas son pruebas que es mal defensa??? por favor, entonces de Maldini yo tengo tambien mas de 10 con tanto comercial que hace o hizo igual.

....Yo no soy fan ni ídolo de Marquez, pero se apreciar el futbol y se de ello, y no por que la haya fallado voy a hacer un tema y me voy a poner a criticarlo...

Lo reafirmo. Ahora actualmente creo que los mejores defensas con Terry, Puyol, Cannavaro, Nesta, Chris, Senderos, Carvalho, Ayala entre otros; y todos ellos han tenido y tienen alguno que otro error...son defensas, no muros de concreto.

Quiero decir que para mi Marquez no es un defensa ni jugador del monton, para ti igual asi es, pero para mi. Yo respecto tu opinion, pero creo que tus temas si son oportunistas al solo ponerlos cuando hace algo malo pero nunca cuando hace algo bueno...esa es tu bronca y esta bien.

Y claro que opino en tus temas, no por que no me gustan o no me parezcan no vamos a opinar en ellos, si para esto son los foros. Ademas, seria muy aburrido si todos estuvieramos de acuerdo en todo, asi es mejor, cada quien a lo que piensa.

Ultima cosa, yo no te insulte ni a ti ni a tu persona...espero que rectifiques tu y algun que otro de tus "fans"...Que si no, si que van sobrados...

Saludos

XPAC_LLL
22-feb-2007, 15:26
Muy Bien, Te Quedaste En 6, Te Faltaron Minimo Otros 5. Ademas Yo Nunca Te Dije Que Iba A Poner "mas De 10" Videos De Rafael Marquez. Si Puse Los Comerciales Fue Para El Cotorreo, Porque Hasta En Los Comerciales Lo Ponen En "evidencia", Si Checas, En El De Zucaritas Un Chavito Se Lo Dribla Por El Solo Hecho De Comer Zucaritas, Claro Algo Irreal, Y El Comercial De Nike, Donde Tampoco Puede Detener A Henry, Igual, Hasta Para Eso Lo Ponen En Evidencia.

Sobre Lo De Los Insultos, Mmmm, Pues Tu Empezaste Diciendo Que Mis Post Eran "ES TU PI DOs" E "inutiles", Pero Bueno, Yo No Tengo Problemas Contigo, La C Uestion Aqui Era Poner En Evidencia A La Super Inflada Figura De Rafael Marquez Y Nada Mas, Nada Personal Contra Ti, Ni Contra Los Demas, Que Al No Tener Argumentos Ni Video, Recurren A La Ofensa Personal.

Sobre Que Dices Que Los Defensas Que Yo Mencione No Son Recientes, Gran Parte De Ellos Son De La Epoca De Los 80's Y 90's, Como Ruggeri, Maldini, Baresi Y Aldair.
Te Paso Que Beckenbauer Y Jackie Charlton, No Los Conseguirias. Pero Bueno...

Y Como Lo Dije, No Tengo Nada Personal Contigo, Ni Mi Afan Es Ofenderte Con El Post, Solo Era Sustentar Con Argumentos Y Poner Al Descubierto Todaaaaaaaa La Falsa Publicidad Que Nos Venden Aqui En Mexico Sobre Rafael Marquez.

No Se Trata Si Rafael Marquez Salio Del Atlas, A Mi Eso Me Vale, Aun Fuera De Chivas, America, Pumas O Lo Que Sea, Para Mi No Es El Kaiser Como Le Dicen. Le Queda Grandeeeeeeeeee Ese Sobrenombre.

Carlos Salcido, Es Mucho Mejor Que Rafael Marquez, Y Ojala Pronto De Ese Salto A Un Club Grande De Inglaterra Como Arsenal O Chelsea. Porque Si Tiene Las Cualidades Para Destacar. No Me Importa Que Haya Salido De Chivas, Es Absurdo Atacar A Alguien De Donde Haya Salido.

LEGIONARIO
22-feb-2007, 15:35
Ultima cosa, yo no te insulte ni a ti ni a tu persona...espero que rectifiques tu y algun que otro de tus "fans"...Que si no, si que van sobrados...

Saludos

SALUDOS !!

YO SOY FAN DEL XPAC_LLL ??? :eek:

NO LO SABIA !! FUNDARE MI CLUB DE FANS , Y HAREMOS UNA GIRA ! YUPIIII !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

DEJEMONOS DE MAMA.DAS AQUI SE PUBLICO EL SOBREVALOR DE UN DEFESA (BUENO A SECAS ) Y USTEDES TRATARON DE JUSTIFICAR ESA IMAGEN, PUNTO .

SI EN TU RETO NO PUDISTE SOSTENER LO QUE DECIAS NI MODO MY FRIEND, ESPERO NO HABERTE OFENDIDO Y SI ASI FUE PUES NI MODO JEJEJE :p

Lokuas
22-feb-2007, 15:48
Para XPAC_LLL

Sii, se me fue la mano cuando dije lo de los videos. Puse una cantidad solo por ponerla, cosa que si puedo sacar (al menos de Maldini), pero si fue erroneo.

Lo de los comerciales se me hace algo que no tiene fundamento para saber si Marquez es, o no, buen jugador de futbol. Eso si, como dices tu, lo han inflado de manera y yo lo reconoci al decirlo en mi primer post. Otro de los que inflan sobre manera y ese si me cae mal, es Hugo Sanchez jaja.

Lo de los insultos, pues dije, yo no te insulte ni a ti ni a tu persona, solo a tu post, cosa que te pido una disculpa compañero, que como uds lo hicieron conmigo, a veces uno dice tonterias de mas.

Y lo de los defensas, yo se que Maldini es actual, por eso de el si puse videos, pero de los otros si son de hace 10 años (como dije) para atras, cosa que esta muy dificil ya conseguir...al menos yo no trabajo en televisa jaja.

Para LEGIONARIO:

Lo de fan me referia es que le coreabas todo lo que hacia, igual me insultabas tu diciendo tonteria y media de "useless" y "stupid", pero bueno, te lo perdono compa y no hay pex =)

Sobre el tema de nuevo. Yo estoy al 100% de acuerdo que Marquez es un jugado sobrevaloradisimo en México, mas no en el extranjero, donde si la caga ahi se se le hace ver. Pero de ahi a que sea un jugador del monton, pues no lo creo, si no ya estuviera jugando con algún equipo de México y no con el actual campeon de Europa. Eso si, de que la a cagado la a cagado....igual q yo con lo de los "10 videos" jajaja

Saludos!!

XPAC_LLL
22-feb-2007, 16:02
Tu Solito Te Pusiste La Soga Al Cuello Al Decir Que Pondrias "mas De 10 Videos", Y Por Eso Te Acepte El Reto, Jajaja, Pero Bueno.

Como Te Dije, Yo No Tengo Problema Contigo.
Solo Era "evidenciar Lo Evidenciable", Jajajaja.

Saludos

P.D. SOLO ESPEREMOS QUE NUESTRO AMADO KAISER, LA VUELGA A CAJETEAR EL FIN DE SEMANA PARA QUE ESTE TEMA SIGA VIVO, JAJAJAJA.

LEGIONARIO
22-feb-2007, 16:04
Ok !! Todos Contentos ... :) !!

Viva La Libre Expresion , Viva La Revolucion , Viva Mexico !!! Jejejeje

Mueran Los Gachupines ( Y Con Ellos Marquez ) Jajajajaja ;) Ntc

XPAC_LLL
22-feb-2007, 16:08
Ok !! Todos Contentos ... :) !!

Viva La Libre Expresion , Viva La Revolucion , Viva Mexico !!! Jejejeje

Mueran Los Gachupines ( Y Con Ellos Marquez ) Jajajajaja ;) Ntc

NADA MAS TE FALTO DECIR..."VIVAAAAAA ADRIANA LAVAT"!!!!!!!
:eek: :eek:

LEGIONARIO
22-feb-2007, 16:14
Pos Que Viva La Lavaaaaaaaaaaaaaaaatttttt !!

El Charro...
22-feb-2007, 18:32
rafa marquez es gay

Rixvt
22-feb-2007, 19:34
en verano me ire a probar en la cantera del barça para portero desenme suerte :cool:

Regio_sk8
22-feb-2007, 20:53
pues par ke no muera esto XD

MMM ???

CREO QUE POR FIN LO ENAMORASTE XPAC !! PERDIO 3 VALIOSIMOS MINUTOS EL CHAVO FRESAAAA EN TUS POSTS

NO VIO LOS VIDEOS PERO ALGUNA FUERZA SUPREMA LE HIZO COMPRENDER TODO LO QUE ESTA PLASMADO EN ELLOS

BUENO .. PUES EN BUENISIMA ONDA, Y CREO WE QUE EL REGIO TE KIERE LIGAR , ASI QUE MEJOR COMPRATE UN MAPA Y UBICALO .. JAJAJAJAJAJAJAJA

SHIALES LAS COSAS QUE HAY QUE LEER ! :)

jajajajja shales wei no ahi ke ser muy inteligente para saber de ke trata dar a entender con los videos

pero O_o parace ke tu si los viste completos para saber de ke trataban LOL

y pues tus demas comentarios sobran we, chavo fresa LOL lo que ahi ke leer en estos dias XD

U ERES MAS PATETICO, POR CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA LEER Y VER TODOS LOS VIDEOS QUE PUSE, JAJAJAJA, YA VISTE QUIEN ES EL PATETICO???????

pues yo no, pero si ati te queda el saco pues pontelo no te detengo XD :p
si te enojaste ke lo dudo pues dejame decirte ke eso si es patetico

y pues en resumen marquez no es ni sera uno de los mejores defensas del mundo ese era tu punto no ? o no? ke si los medios lo inflan de mas pues claro wei tambian a toda la seleccion y sobre todo al kikin verdad?

ke si es un solo jugador mas? no, si rafa es solo un jugador mas como mencionas pues no me imagino lo que son borguetti Cuauhtemoc o cualquier otro jugados de nuestro lares

ke los jugadores ke pusiste nunca an cometido ningun solo error en toda su carrera por favor esa ni tu te la tragas

pondria videos pero como no trabajo para televisa ni azteca no puedo

"PERO OSEA WEI"????? JAJAJAJA, HASTA PIRRURIS ME SALISTE, NO INVENTES. DICES QUE LOS JUGADORES QUE YO PUSE TAMBIEN HAN COMETIDO ERRORES, HABER, PON LOS VIDEOS, NO SALGAS IGUAL DE HABLADOR QUE EL OTRO WEY QUE NO HA PUESTO NI UNO SOLO, JAJAJAJA.

LOL hablador?? XD haver wei demuetrame ke de los jugadores ke pusiste nunca en sus carreras an cometido un solo error :p

pero demuestramelo we por que tu nomas pides ke te demuestren lo que te discuten pero quiero ver que me demuestres eso verdad ke no puedes asegurar o comprabarme algo asi? entonces quien es el hablador?

PD:y pues no creo que alguien se haya enojado aki todo bien XD ke para tener una discusion de ves en cuando no se hecha de mas

Saludos!!

LeRoi
22-feb-2007, 23:49
en verano me ire a probar en la cantera del barça para portero desenme suerte :cool:

ps que te valla bien we, y si pasas di que leroi te ensenio:cool:

RondasX
23-feb-2007, 00:49
y para que siga dando este tema (se puso bueno ya los bandos bien definidos) en diario fox sports acaban de pasar una entrevista de cesare maldini directór deportivo del milan diciendo que ES MENTIRA que ellos se interesen por marquez, que lo conocen desde que estaba en el monaco y que NO les ha interesado ni en ese entonces ni ahora...

hay se las paso al costo para que vean que la inflada tambien cuenta...

XPAC_LLL
23-feb-2007, 08:00
y para que siga dando este tema (se puso bueno ya los bandos bien definidos) en diario fox sports acaban de pasar una entrevista de cesare maldini directór deportivo del milan diciendo que ES MENTIRA que ellos se interesen por marquez, que lo conocen desde que estaba en el monaco y que NO les ha interesado ni en ese entonces ni ahora...

hay se las paso al costo para que vean que la inflada tambien cuenta...

CLARO MI BUEN, TODOS ESOS INVENTOS "PUBLICITARIOS" YA LOS CONOCEMOS, SOLO LO HACEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA "COTIZAR" A UN JUGADOR E INFLARLO DE PRECIO, AL DECIR QUE OTROS EQUIPOS ESTAN INTERESADOS EN EL. PERO BUENO...

XPAC_LLL
23-feb-2007, 08:14
pues yo no, pero si ati te queda el saco pues pontelo no te detengo XD :p
si te enojaste ke lo dudo pues dejame decirte ke eso si es patetico

JAJAJAJA, YO NUNCA ME ENOJE, PORQUE TODO LO QUE DIJE LO SUSTENTE CON VIDEOS, YA MEJOR EL COMPAÑERO LOKUAZ ACABO RECONICIENDO QUE LA REGO AL DECIR QUE FACILMENTE PONDRIA MAS DE 10 VIDEOS DEL JUGADOR QUE LE DIJERA. SI ME HUBIERA ENOJADO HABRIA RECURRIDO A LO "FACIL" QUE ES LA AGRESION PERSONAL, COMO OTROS PATETICOS QUE HAY EN EL FORO, VERDAD???

ke si es un solo jugador mas? no, si rafa es solo un jugador mas como mencionas pues no me imagino lo que son borguetti Cuauhtemoc o cualquier otro jugados de nuestro lares

JAMAS HE COMPARADO A RAFAEL MARQUEZ CON BORGUETTI O CUAUHTEMOC, EL POST SOLO ES PARA HABLAR DE RAFAEL MARQUEZ, NI AL CASO MENCIONAR A LOS OTROS DOS.

ke los jugadores ke pusiste nunca an cometido ningun solo error en toda su carrera por favor esa ni tu te la tragas
pondria videos

pero como no trabajo para televisa ni azteca no puedo

LOL hablador?? XD haver wei demuetrame ke de los jugadores ke pusiste nunca en sus carreras an cometido un solo error :p

EN PRIMER LUGAR YO NUNCA DIJE QUE LOS JUGADORES QUE MENCIONE (RUGGERI, MALDINI, ALDAIR, BECKENBAUER, CHARLTON Y BARESI), FUERAN PERFECTOS Y QUE JAMAS HAYAN COMETIDO UN ERROR, SI ASI FUERA, EL POST ESTA ABIERTO QUE PONGAN LOS VIDEOS QUE QUIERAN SOBRE LOS ERRORES DE ESTOS JUGADORES. PROMETIERON MAS DE 10 POR CADA UNO, Y SOLO PUSIERON 6.

YO TAMPOCO TRABAJO PARA TELEVISA Y TVAPESTA, MAS SIN EN CAMBIO SI PUSE VIDEOS, QUE POR CIERTO, NI SABES DE QUE SON, SOLO TE LOS IMAGINASTE Y DE AHI DEDUCES DE QUE SE TRATAN. HABLAS DE ALGO QUE NI HAS VISTO.

pero demuestramelo we por que tu nomas pides ke te demuestren lo que te discuten pero quiero ver que me demuestres eso verdad ke no puedes asegurar o comprabarme algo asi? entonces quien es el hablador?

JAJAJAJA, YO PIDO QUE ME DEMUESTREN????? EL COMPAÑERO LOKUAZ, SOLITO SE PUSO LA SOGA AL CUELLO, EL MISMO PUSO LA CANTIDAD DE LOS VIDEOS QUE SEGUN EL PONDRIA, Y POR ESO LE ACEPTE EL RETO, HABER SI ERA TAN FACIL CONSEGUIRLOS, PERO NO. DICES QUE TE DEMUESTRE QUE LOS JUGADORES QUE MENCIONE NO HAN COMETIDO ERRORES, PUES AHI ESTA LA PRUEBA, ENTRA A www.youtube.com Y NO ENCONTRARAS NADA DE RUGGERI, NI DE CHARLTON, NI DE BECKENBAUER, EN CAMBIO PONES "RAFITA MARQUEZ", Y SALEN TODOS LOS QUE PUSE. AHI ESTA LA EVIDENCIA.

P.D. YA PARA FINALIZAR, AQUI NADIE SE ESTA ENOJANDO, SI ME ESTUVIERA ENOJANDO, YA HABRIA RECURRIDO A LA OFENSA PERSONAL Y YA, PERO NO, AQUI SOLO SE DISCUTE LA SUPUESTA "GRANDEZA DE NUESTRO KAISER", JAJAJAJA, Y NADA MAS.

LEGIONARIO
23-feb-2007, 08:17
Ahora El Amigo Regio Es El "machote" Del Norte , Ya No Escribio Como Fresa, Ahora Es Todo Un Huerco Hecho Y Derecho.. I Ñooor !

Lo Siento Mister Andas Fuera De Orbita..crei Que No Te Tomarias Mas Que 3 Minutos Jejejeje :)

Lo De Chavo Fresa No Fue Una Agresion, Cualquiera Que Lea Tu Post Lo Diria Y Bueno Pa Que Darle Mas Hilo A Esto ... Total El Que Nace Para Maceta ... Jejejejejejeje :)

Regio_sk8
23-feb-2007, 09:40
Ahora El Amigo Regio Es El "machote" Del Norte , Ya No Escribio Como Fresa, Ahora Es Todo Un Huerco Hecho Y Derecho.. I Ñooor !

Lo Siento Mister Andas Fuera De Orbita..crei Que No Te Tomarias Mas Que 3 Minutos Jejejeje :)

Lo De Chavo Fresa No Fue Una Agresion, Cualquiera Que Lea Tu Post Lo Diria Y Bueno Pa Que Darle Mas Hilo A Esto ... Total El Que Nace Para Maceta ... Jejejejejejeje :)

jajaja piden mi atencion a gritos jajaj we cuando tengas algo ke opinar o mas bien algo defender entonces bienes y escribes algo por ke ni opinion tienes we todos tus comentarios ke tienen ke ver? digo el XPAC_LLL defiende algo pero tu ke has aportado? solo afirmar lo que el dice XDD

solo comentarios hacia mi persona y ni me conoses wei LOL XDD
y te dejo esto ke escribio XPAC_LLL pa ke veas we XD

SI ME HUBIERA ENOJADO HABRIA RECURRIDO A LO "FACIL" QUE ES LA AGRESION PERSONAL, COMO OTROS PATETICOS QUE HAY EN EL FORO, VERDAD???

XD apoco no te kedo?

JAJAJAJA, YO NUNCA ME ENOJE, PORQUE TODO LO QUE DIJE LO SUSTENTE CON VIDEOS, YA MEJOR EL COMPAÑERO LOKUAZ ACABO RECONICIENDO QUE LA REGO AL DECIR QUE FACILMENTE PONDRIA MAS DE 10 VIDEOS DEL JUGADOR QUE LE DIJERA. SI ME HUBIERA ENOJADO HABRIA RECURRIDO A LO "FACIL" QUE ES LA AGRESION PERSONAL, COMO OTROS PATETICOS QUE HAY EN EL FORO, VERDAD???

yo nunca dije ke te habias enojado si lo entendiste asi tienes serio problemas de apreciasion de lectura :P ademas hasta puse "dudo ke te hallas enojado" y me sales con esto y creeme enojarse por lo que ke te dice alguien ke no conoces en internet y hablando de futbol esos si es patetico pero no creo ke sea tu caso o si? :)

JAMAS HE COMPARADO A RAFAEL MARQUEZ CON BORGUETTI O CUAUHTEMOC, EL POST SOLO ES PARA HABLAR DE RAFAEL MARQUEZ, NI AL CASO MENCIONAR A LOS OTROS DOS.

we en ninguna parte puse ke tu mencionaste lo de cuauhtemoc o borguetti otraves con la lectura n_n solo me referia a ti en lo de marquez n_n y como ke ni al caso? digo es mi ejemplo XD pero por ke no me respondes eso, si marquez no es nadie entonces ke son BORGUETTI O CUAUHTEMOC eh?

EN PRIMER LUGAR YO NUNCA DIJE QUE LOS JUGADORES QUE MENCIONE (RUGGERI, MALDINI, ALDAIR, BECKENBAUER, CHARLTON Y BARESI), FUERAN PERFECTOS Y QUE JAMAS HAYAN COMETIDO UN ERROR

a vess vamos mejorando ya admitiste ke no son perfectos XD entonces pa ke kieres videos si ya sabes ke no son perfectos y luego pones esto

DICES QUE TE DEMUESTRE QUE LOS JUGADORES QUE MENCIONE NO HAN COMETIDO ERRORES, PUES AHI ESTA LA PRUEBA, ENTRA A www.youtube.com Y NO ENCONTRARAS NADA DE RUGGERI, NI DE CHARLTON, NI DE BECKENBAUER, EN CAMBIO PONES "RAFITA MARQUEZ", Y SALEN TODOS LOS QUE PUSE. AHI ESTA LA EVIDENCIA.

a veamos ahora crees ke son "perfectos"o eso kieres dar a entender por ke no ahi videos de sus errores en youtube pero cito tu comentario "NO ENCONTRARAS NADA DE RUGGERI, NI DE CHARLTON, NI DE BECKENBAUER" entonces son perfectos por ke no ahi videos de sus errores en youtube?? o explicamelo que no te entiendo XDDD

P.D. YA PARA FINALIZAR, AQUI NADIE SE ESTA ENOJANDO, SI ME ESTUVIERA ENOJANDO, YA HABRIA RECURRIDO A LA OFENSA PERSONAL Y YA, PERO NO, AQUI SOLO SE DISCUTE LA SUPUESTA "GRANDEZA DE NUESTRO KAISER", JAJAJAJA, Y NADA MAS.

de nuevo a lo mismo de hecho creo ke yo tambien afirme ke aki no habia nadie enojado XD y pues :D

no se parake discuti tanto si al fin al cabo tengo los mismo puntos ke tu we
solo el de ke marquez es solo uno mas ese si no me parecio pero en fin.

PD: si podrias dejas d escribir con letras enormes y todas con mayusculas
no harias un parote para ke no se extenderian tanto un post y se abarca mucho espacio ademas para ke lo escribes asi? para ke te hagan mas caso XD? en fin solo un cometario espero y lo tomes en cuenta XD

a sobre todo no me eh cansado de decir ke no me enojo ni me tomo nada enserio ahi nomas para el otro usuario ke cree ke esta agrediendo XD LOL

este es mi ultimo post en este tema digo ya fue mucho XD
y no me haces entender tu punto ni yo te hago entender el mio asi ke me despido ahi para otro tema despues XD

Saludos!

LEGIONARIO
23-feb-2007, 10:20
jajaja piden mi atencion a gritos

si !! por favor Regio salvanos de la apatia !!

ATIENDENOOOOOOOSSSSS PLEASE :)

ESTE FORO SIN TI NO SERIA NADA , GRACIAS POR PARTICIPAR DE ESTA DISCUSION, PERDONA QUE SEAMOS TAN SONSOS QUE NO ENTENDAMOS TUS COMENTARIOS DE PRIMERA INTENCION.

todos tus comentarios ke tienen ke ver? digo el XPAC_LLL defiende algo pero tu ke has aportado? solo afirmar lo que el dice

C:eek: SERÁ !!?? JEJEJEJEJE

VAMOS REGIO DESVIAS LA ATENCION ... QUE TAL Y TE KEDAS CON EL SIMPLE COMENTARIO DE QUE MARQUEZ NO ES LA 8vA MARAVILLA DEL MUNDO ?

SI NO TE LATE PUES NOMAS HAZLO SABER Y YA ! NO QUE PRIMERO POSTEAS QUE NOS REGALARAS 3 MIN DE TU ATENCIÓN Y LUEGO TE HECHAS UN PORENTAJE MAS ALTO EN LEERNOS Y CONTESTARNOS

NO ES CUESTION DE OFENDER O DEFENDER , SI A TI TE PARECE QUE MARQUEZ ES MUUUY BUENO, PS ES TU OPINION Y YA , PERO COMO NO CONTESTARAS MÁS EN ESTA DISCUSION PUES TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO NO HABER DAÑADO TUS SENTIMIENTOS JEJEJEJEJEJEJEJE :)

NINGUN APODO MEJOR QUE EL "KAISER" !! :p

XPAC_LLL
23-feb-2007, 10:30
jajaja piden mi atencion a gritos jajaj we cuando tengas algo ke opinar o mas bien algo defender entonces bienes y escribes...

CRITICAS QUE NO SE LEER, JAJAJAJA, CUANDO MENOS SI ME VENGO Y SOBRES, JAJAJA, Y NO "BIENES" COMO OTROS... JAJAJAJA Y COMO NO TIENES MAS ARGUMENTOS TE PONES A CRITICAR OTRAS QUE NI AL CASO, QUE SI NO SE LEER, QUE SI ME ENOJE, QUE SI NO QUE TANTA COSA... PRIMERO ECHATE UN CURSITO DE ORTOGRAFIA Y YA PLATICAMOS... Y YA SOBRE LO DEMAS... LA VERDAD ME DAS FLOJERA. IGUAL YO, PARA QUE TE CONTESTO, SI NADA MAS "BIENES" A CRITICAR, JAJAJAJA, SALUDOS

LEGIONARIO
23-feb-2007, 10:35
Pos Yo Boy Y Bengo ... Que Aca Ya No Habra Nada Que Ber De Nuebo !!

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Fresota Y Malescrito !! :)

XPAC_LLL
23-feb-2007, 10:39
Pos Yo Boy Y Bengo ... Que Aca Ya No Habra Nada Que Ber De Nuebo !!

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Fresota Y Malescrito !! :)

CHE LEGIONARIO, HASTA PARECES DE MONTERREY, JAJAJAJA

XPAC_LLL
23-feb-2007, 10:40
jajaja piden mi atencion a gritos jajaj we cuando tengas algo ke opinar o mas bien algo defender entonces bienes y escribes algo por ke ni opinion tienes we todos tus comentarios ke tienen ke ver? digo el XPAC_LLL defiende algo pero tu ke has aportado? solo afirmar lo que el dice XDD

solo comentarios hacia mi persona y ni me conoses wei LOL XDD
y te dejo esto ke escribio XPAC_LLL pa ke veas we XD

XD apoco no te kedo?

yo nunca dije ke te habias enojado si lo entendiste asi tienes serio problemas de apreciasion de lectura :P ademas hasta puse "dudo ke te hallas enojado" y me sales con esto y creeme enojarse por lo que ke te dice alguien ke no conoces en internet y hablando de futbol esos si es patetico pero no creo ke sea tu caso o si? :)

we en ninguna parte puse ke tu mencionaste lo de cuauhtemoc o borguetti otraves con la lectura n_n solo me referia a ti en lo de marquez n_n y como ke ni al caso? digo es mi ejemplo XD pero por ke no me respondes eso, si marquez no es nadie entonces ke son BORGUETTI O CUAUHTEMOC eh?

a vess vamos mejorando ya admitiste ke no son perfectos XD entonces pa ke kieres videos si ya sabes ke no son perfectos y luego pones esto

a veamos ahora crees ke son "perfectos"o eso kieres dar a entender por ke no ahi videos de sus errores en youtube pero cito tu comentario "NO ENCONTRARAS NADA DE RUGGERI, NI DE CHARLTON, NI DE BECKENBAUER" entonces son perfectos por ke no ahi videos de sus errores en youtube?? o explicamelo que no te entiendo XDDD

de nuevo a lo mismo de hecho creo ke yo tambien afirme ke aki no habia nadie enojado XD y pues :D

no se parake discuti tanto si al fin al cabo tengo los mismo puntos ke tu we
solo el de ke marquez es solo uno mas ese si no me parecio pero en fin.

PD: si podrias dejas d escribir con letras enormes y todas con mayusculas
no harias un parote para ke no se extenderian tanto un post y se abarca mucho espacio ademas para ke lo escribes asi? para ke te hagan mas caso XD? en fin solo un cometario espero y lo tomes en cuenta XD

a sobre todo no me eh cansado de decir ke no me enojo ni me tomo nada enserio ahi nomas para el otro usuario ke cree ke esta agrediendo XD LOL

este es mi ultimo post en este tema digo ya fue mucho XD
y no me haces entender tu punto ni yo te hago entender el mio asi ke me despido ahi para otro tema despues XD

Saludos!

CE ME CALLO LA VAVA DE BER TANTA ZAVIDURIA, JAJAJAJA

LEGIONARIO
23-feb-2007, 10:41
CHE LEGIONARIO, HASTA PARECES DE MONTERREY, JAJAJAJA

Ps Antes Me Hacia Llamar El Regio8 , Pero Ahora Soy El petalo9 Ya Sabras Pura Originalidad !! Jejejejejeje

XPAC_LLL
23-feb-2007, 10:47
Ps Antes Me Hacia Llamar El regio8 , Pero Ahora Soy El petalo9 Ya Sabras Pura Originalidad !! Jejejejejeje

NO SE TE OLVIDE COMPA, QUE EL DOMINGO ES EL DESFILE DE LA FEA MAS "VEYA" ALLA EN MONTERREY, JAJAJAJA, SE ME HACE QUE VAS A ESTAR EN PRIMERA FILA VERDAD????

http://www.laopinion.com/media_archive/20061223/122506_ESP_5C_Fea.jpg

LEGIONARIO
23-feb-2007, 10:48
Pos Boy A Ber Si Puedo , Por Que Aun Esta Por Berse Cuantos Bamos A Ir !!

Pero Seguro No Me Pierdo A La Bale En Ese Papel De La Fea Mas Vella

Espero Berte Ahi Tamvien :)

XPAC_LLL
23-feb-2007, 10:58
Pos Boy A Ber Si Puedo , Por Que Aun Esta Por Berse Cuantos Bamos A Ir !!

Pero Seguro No Me Pierdo A La Bale En Ese Papel De La Fea Mas Vella

Espero Berte Ahi Tamvien :)

ESCRIBE BIEN WEY, QUE NO SABES QUE NO SE LEER!!!!!!!!!, JAJAJAJA

LEGIONARIO
23-feb-2007, 11:00
Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Es Que Yo No Se Escrivir !! :) Yo Creo Que Por Eso No Nos Entendemos Manito !! Pero En Buenisima Onda Yo No Estoy Enojado Aunque Me Hagas Enojar.. Pero Te Repito Que No Me Enojo En Buena Ondaa Ya No Me Digas Fresam Eh !

TU PADRE
23-feb-2007, 12:44
jajaja inches locos....

Fuzer
23-feb-2007, 12:58
estos kaones no mas acumulando post y haciendo enojar a los demas...jejejejejejeje!!!!

footballer
23-feb-2007, 14:55
estos kaones no mas acumulando post y haciendo enojar a los demas...jejejejejejeje!!!!

jejeje. no se por que me recordaron a seinfeld (the show about nothing) este sera el thread about nothing (incluyendo mi post, claro)!

XPAC_LLL
24-feb-2007, 18:04
me Lleva El Demonio, No Fue Convocado Para Este Fin De Semana Nuestro Kaiser Chafa Marquez, Jajajajaja, Ni Modo, Ya No Dara Mas De Que Hablar Esta Semana. Saludos

PANTERA
26-feb-2007, 09:29
chales, lo que tiene que escuchar uno,..... rafa marquez uno mas del monton

creo que ahorita no hay mejor mexicano en el extranjero que él, salcido tambien ha hecho un buen papel, errores los comete cualquiera pero siempre que en barsa lo han banqueado se ha tenido problemas abajo, y cuando el juega se ve mas solida la defensa, no ha hecho nada por mexico porque nadie ningun jugador ha hecho tampoco nada por el, o diganme quien si ha hecho algo....

estar en uno de los mejores equipos del mundo y ser titular induscutible las dos temporadas pasadas y la que esta en transcurso, es simple casualidad, pretendido por el milan no creo que ellos quieran suplir a maldini con un tronco o si, lo malo que siempre ven solo los errores y no los aciertos de un jugador, pero bueno cada quien tiene su opinion...

yo por lo pronto digo, que es uno de los mejores jugadores de mexico en la actualidad, no el mejor pero si esta entre los mejores...

Lauren
26-feb-2007, 15:15
Pues miren hasta los grandes tienen errores...

Pero Rafa no se me hace grande ehhh, se me hace muy bueno en su posición y actualmente el mejor mexicano en el extranjero... pero si es cierto que en tvazteca, ayy Rafita sabes que eres el mejor verdad? ayy rafita esto, ayy rafita aquello....

Ches televisoras en vez de dejarlos en paz para que se concentren bien! ahi andan... eso del diario... y de reportar todo lo que haces... pura quitadera de tiempo.... que no sean mamelucosssss!!

Y bueno, todos se equivocan como lo dije, y si, es el mejor de México, pero no está entre los grandes defensas del mundo, existen muchos mejores a mi parecer...

sQuaGoL
26-feb-2007, 17:12
Ay Señores... Ahora resulta que Rafa Márquez es malo... Yo no conozco defensor alguno que no haya cometido un solo error en su carrera sea de la mejor liga o de la más pedacera... y si marquez no ha metido los goles de los campeonatos q lleva con sus ekipos es por la simple y llana razon de q no es delantero ni medio... es DEFENSA su trabajo es DEFENDER de los ataques y así como el delantero falla innumerables ocasiones a veces los defensas tb tienen sus dias malos... el llamarlo "Rafita" ya es cuestion de gustos... io le digo "Marquez" o simplemente "Rafa" digo... asi se llama no? entonces... se me hace al 3STUPIDO remarcar ese error que no es ni la primera ni la ultima vez q veremos algo asi.. y hoy por hoy es de los mejores mexicanos en el extranjero puesto que Salcido, Pavel y Osorio vienen fuertes, pero el ha sido quien mas alto ha levantado el nombre de México... No es una casualidad que juegue ne el Barcelona... y luego que seguirá?? Que cuando Giovanni falle una con el Barca ya dirán que es el peor??? Que poco criterio...

Ya veo después un subforo q diga: Barcelona el peor de la Historia porque queda fuera de la Champions... LoL

RequinSqualo
26-feb-2007, 17:50
Pues asi como les cae mal Rafa Marquez.. deberia caerles mal Oswaldo Sanchez.. o el Bofo... o que les parece el Maza o Bravo? Digo ellos son jugadores inflados por la prensa... ahora digo yo.. Oswaldo ha demostrado que no hace muhco ahurita en Santos.. digo no han ganado ningun partido.. y pues el es el porteroa el le meten los goles no?

El Bofo.. un jugador irregular que juega bien cuando quiere y cuando puede porque en la seleeccion no hacce nada nunca..

El maza... un troncototote que mas podmeos decir.. y Bravo pues ese wey en partidos importantes nomas no ahce nada.. ya ven ahi con EUA...

RequinSqualo
26-feb-2007, 18:00
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OBSERVACION...SI LOS MEDIOS NO FUERAN TAN VENDEDORES, OTRA COSA SERIA...

Pues si si los medios no fueran tan vendedores no existiria Cruz Azul como lo que es.. porque dicen que es grande.. pero nadie se acuerda.. se quejan de la comercializacion y al Cruz Azul siempre le andan mmndo.. y mucha gente le va a ese tipo de equipos por que es lo rpimero que ven en la tele.. asi que not e quejes de lo que es tu equipo

VALE46ROSSI
27-feb-2007, 18:42
el que rafa este en un equipo grande no lo hace ser el mejor jugador mexicano, por muy buen defensa que el sea, las televisoras estan como los phu705 fifos, de donde chinnn...g40s sacan que cannavaro es el mejor jugador europeo????? piensen bien en ellos y digan si no es una gran 3s7upidez nombrarlo balon de oro... igual rafa, el no debe ser nombrado por las taravisoras el mejor jugador mexicano, en mexico hay muchos jugadores que en verdad divierten a la gente, 2 ejemplos el bofo y el cuau, aunque no muy seguido pero de repente sacan unas buenas jugadas, genialidades, cosa que nunca he visto a rafa hacer, puede poner pases de 30 o 40 mts, pero es relativamente facil si juegas de defensa y tienes buena pierna, sin mucha presion por parte de los delanteros y el tiempo suficiente para elegir donde mandar el balon, pero en el mundial cuando lo pusieron de medio, se perdio, no daba un pase bueno a 2 o 3 metros, no es lo mismo salir desde la defensa con balon dominado y tiempo para tirar un zapatazo, que recivir el balon y ya tengas a 2 0 3 presionandote y no tener la agilidad mental necesaria para pensar a donde quieres dar el balon. ahi rafa pierde muchos balones y no da buenos pases

Siniestrin
28-feb-2007, 03:33
si yo me huiera dedikado al futbol hubiera sido mejor que cualkier ****** que ahorita esta en la seleccion we eso te lo firmo

A que le tiras cuando sueñas mexicano

Siniestrin
28-feb-2007, 04:09
el que rafa este en un equipo grande no lo hace ser el mejor jugador mexicano 1, por muy buen defensa que el sea, las televisoras estan como los phu705 fifos, de donde chinnn...g40s sacan que cannavaro es el mejor jugador europeo????? piensen bien en ellos y digan si no es una gran 3s7upidez nombrarlo balon de oro... igual rafa, el no debe ser nombrado por las taravisoras el mejor jugador mexicano, en mexico hay muchos jugadores que en verdad divierten a la gente, 2 ejemplos el bofo y el cuau 2, aunque no muy seguido pero de repente sacan unas buenas jugadas, genialidades, cosa que nunca he visto a rafa hacer, puede poner pases de 30 o 40 mts, pero es relativamente facil si juegas de defensa y tienes buena pierna, sin mucha presion por parte de los delanteros y el tiempo suficiente para elegir donde mandar el balon, pero en el mundial cuando lo pusieron de medio, se perdio, no daba un pase bueno a 2 o 3 metros, no es lo mismo salir desde la defensa con balon dominado y tiempo para tirar un zapatazo, que recivir el balon y ya tengas a 2 0 3 presionandote y no tener la agilidad mental necesaria para pensar a donde quieres dar el balon. ahi rafa pierde muchos balones y no da buenos pases

1.- No se llega por casualidad o por suerte (que al caso podria ser lo mismo), mucho menos por un promotor (estamos hablando de otro pais y de un equipo que siempre quiere ganar y por consecuencia busca los mejores medios para lograrlo [por medios entiendase cuerpo tecnico y jugadores]) a uno de los mejores equipos del mundo. Por consiguiente y expreso mi juicio aqui, basado en los argumentos antes dichos, para mi Rafael Marquez si es el mejor jugador en Mexico

2.- No succiones!!! ... "Cuau" FRACASO en España (niegalo :) ) y podras echarle la culpa a el atole con tamales, al caldo de habas o a los chiles la morena (que de seguro echaba de menos) pero tu "mejor jugador" de mexico (como inherentemente lo haces ver en tu comentario) fracaso donde Rafael Marquez la esta haciendo o al menos no fracasa.

chivaking12
28-feb-2007, 08:42
A que le tiras cuando sueñas mexicano

yo a nque le tiro jajaja pues a mi vida we jajaj si lño dices por lo que dije te lo firmo dodne quieras que si yo me hubiera dedikado seria mejor que cualkier cab ron que esta ne la seleccion te lo firmo

chisparo
28-feb-2007, 08:57
Pues si si los medios no fueran tan vendedores no existiria Cruz Azul como lo que es.. porque dicen que es grande.. pero nadie se acuerda.. se quejan de la comercializacion y al Cruz Azul siempre le andan mmndo.. y mucha gente le va a ese tipo de equipos por que es lo rpimero que ven en la tele.. asi que not e quejes de lo que es tu equipo

pues mira yo no le voy al CAZ por lo ke veo en la tele eso lo traigo en la sangre mi papa es aficionado desde los 60's y ha gozado y sufrido los triunfos y derrotas de este ekipo. pero de ke los medios echan a perder a los jugadores inflandolos tanto como a richard, chelito y compañia eso no te lo niego.

Lauren
28-feb-2007, 09:19
1.- No se llega por casualidad o por suerte (que al caso podria ser lo mismo), mucho menos por un promotor (estamos hablando de otro pais y de un equipo que siempre quiere ganar y por consecuencia busca los mejores medios para lograrlo [por medios entiendase cuerpo tecnico y jugadores]) a uno de los mejores equipos del mundo. Por consiguiente y expreso mi juicio aqui, basado en los argumentos antes dichos, para mi Rafael Marquez si es el mejor jugador en Mexico

2.- No succiones!!! ... "Cuau" FRACASO en España (niegalo :) ) y podras echarle la culpa a el atole con tamales, al caldo de habas o a los chiles la morena (que de seguro echaba de menos) pero tu "mejor jugador" de mexico (como inherentemente lo haces ver en tu comentario) fracaso donde Rafael Marquez la esta haciendo o al menos no fracasa.

-Compa, por eso ValeRossi dijo que obviamente si es un buen defensa pero no de los mejores...
-Creo que para mi, casi para cualquiera jugar de defensa es más fácil que jugar de medio es otro punto que te dice... como dicen es más fácil destruir que construir.
-No está diciendo de que le vaya mejor en Europa, te está diciendo que el mejor jugador mexicano en cuanto a buen fútbol no a logros...

Está fácil, lo que da a entender creo yo, por eso en el extranjero tenemos 3 defensas y 1 medio.

Bueno creo que eso quiso decir...

Siniestrin
28-feb-2007, 16:05
yo a nque le tiro jajaja pues a mi vida we jajaj si lño dices por lo que dije te lo firmo dodne quieras que si yo me hubiera dedikado seria mejor que cualkier cab ron que esta ne la seleccion te lo firmo

okokok te creo ...

XPAC_LLL
28-feb-2007, 16:16

YA SE ENOJO EL RONALDINHO VERSION "NOSOTROS LOS POBRES", JAJAJAJA

sQuaGoL
28-feb-2007, 16:46
Pero como put4s madres quieren que sea de los protagonistas si es defensa??? Q p3ndejos son de plano o están muy id1otizados por la TV???? Ser defensa es facil??? ja! Es el MEJOR mexicano... y punto. la verdad cuauhtemoc es bueno porque lo es y en su tiempo mas, lesiones o "x" o "y" pero no se le dió... simple y sencillo por algo está en Barcelona señores o necesitan verlo en su club para bajarle los calzones y mam@rsela??? por favor señores... ya lo quisieran ver en su equipo... pero en fin... siganle tirando mi3rda... no es el mejor del mundo, pero si, en este momento es el mejor jugador mexicano.

jaime11
28-feb-2007, 18:58
*****!!!!!! rafaaaaa

VALE46ROSSI
28-feb-2007, 19:10
-Compa, por eso ValeRossi dijo que obviamente si es un buen defensa pero no de los mejores...
-Creo que para mi, casi para cualquiera jugar de defensa es más fácil que jugar de medio es otro punto que te dice... como dicen es más fácil destruir que construir.
-No está diciendo de que le vaya mejor en Europa, te está diciendo que el mejor jugador mexicano en cuanto a buen fútbol no a logros...

Está fácil, lo que da a entender creo yo, por eso en el extranjero tenemos 3 defensas y 1 medio.

Bueno creo que eso quiso decir...
lo unico que quise decir es que jugar de central es la posicion mas facil del futbol, yo casi siempre juego de contencion o adelante en los extremos, pero he jugado de central y es la posicion mas facil y la verdad hasta se me hace aburrido jugar de central. la mayoria de los centrales son unos troncos, facil de quebrarles la cintura en los mano a mano, y los pocos centrales en el mundo que sobresalen de los demas troncos es por que tiene poca tecnica, o buen cabeceo o cañon. y hay vario ejemplos de jugadores que empiezan de delanteros o medios y teminan de centrales cuando pierden velocidad pero tienen mejor ubicacion. el chivo mercado, sergio almaguer,

VALE46ROSSI
28-feb-2007, 19:15

totalmente de acuerdo, el cuau en europa fue un FRACASOTOTOTE pero prefiero mil veces al cuau en mi equipo que a marquez, el cuau te resuelve un partido, tiene la chispa de los genio, maruqez no tiene eso, el cuau solito nos llevo a japon-korea, aguirre no entro a meter los goles, el cuau los metio contra jamaica cuando ya nos estabamos haciendo a la idea de no tener mundial, me gustaria que buscaras videos de las mejores jugadas de tu idolo y las pusieras aqui para que me demuestres lo que es jugar al futbol. a ver que te parecen estos goles, tu pon las mejores jugadas de tu idolo
http://sjl-static13.sjl.youtube.com/vi/JpoXPcYnvN4/2.jpg (http://www.youtube.com/watch?v=JpoXPcYnvN4&mode=related&search=)http://sjl-static9.sjl.youtube.com/vi/4KhMr_u4SEo/2.jpg (http://www.youtube.com/watch?v=4KhMr_u4SEo&mode=related&search=) el cuau es el mejor anotador de mexico en partidos oficiales con 27 goles y solamente 2 en amistosos, eso te habla de la importancia de el cuau para mexico en partidos oficiales, tu dime que a aportado tu idolo a la seleccion nacional.... la mano de dios contra portugal???? jajajajaja, el desconton a coby jones en japon-korea??? jajajaja se vio como un vil perdedor impotente al descontar a jones, y lo desconto despues de varias que le fallo jajajja no los encontraba ni a jones ni a donovan ni para descontarlos jajaja

Krdenas
28-feb-2007, 22:33
por favor... no sean P.EN.DEJOS!!!!! no pueden comparar a 2 jugadores de posiciones diferentes...

"Es que Cuau mete mas goles que Rafa Márquez y Oswaldo Sánchez juntos!!!!" analicen sus comentarios antes de escribirlos

luego por que dicen que los mexicanos somos como cangrejos y que nos destruimos a nosotros mismos ahi esta la prueba, uno no puede triunfar por que "ah no el mio es el gallo" o es un "ídolo de barro", se dice "Nimodo RAFA pero echale ganas!!!"

ya cuando el Cuau ya sea por su mérito o no gane 1 liga francesa, 2 ligas españolas y una Champions League, Cuando juege en un equipo GRANDE de la liga española, cuando el AC Milan lo busque para jugar junto a Nesta, Maldini y Cafú... me hablan.

P.D. Ya se c*garian por tener a un defensa de la clase de Rafa Márquez en el América(En vez de al Duilio Davino) o en cualquier equipo de la liga mexicana

Uriel01
28-feb-2007, 23:00
Simplemente son unos resentidos que buscan el minimo pretexto para tirarle mier da al rafa.
Rafa es un gran jugador y punto!

VALE46ROSSI
28-feb-2007, 23:26
por favor... no sean P.EN.DEJOS!!!!! no pueden comparar a 2 jugadores de posiciones diferentes...

"Es que Cuau mete mas goles que Rafa Márquez y Oswaldo Sánchez juntos!!!!" analicen sus comentarios antes de escribirlos

luego por que dicen que los mexicanos somos como cangrejos y que nos destruimos a nosotros mismos ahi esta la prueba, uno no puede triunfar por que "ah no el mio es el gallo" o es un "ídolo de barro", se dice "Nimodo RAFA pero echale ganas!!!"

ya cuando el Cuau ya sea por su mérito o no gane 1 liga francesa, 2 ligas españolas y una Champions League, Cuando juege en un equipo GRANDE de la liga española, cuando el AC Milan lo busque para jugar junto a Nesta, Maldini y Cafú... me hablan.

P.D. Ya se c*garian por tener a un defensa de la clase de Rafa Márquez en el América(En vez de al Duilio Davino) o en cualquier equipo de la liga mexicana
pues pen..dejo seras tu hijo de tu phu74 madr3 y te lo digo asi por que tu lanzas el primer insulto, yo solamente digo que nunca se va a comparar un jugador defensivo con un ofensivo, por eso un defensa para mi nunca va a ser el mejor, y por el cuau por sus meritos fuimos a japon-korea, a mi me vale madr3 si gano en europa o no, el ha hecho mucho por mexico y es lo que cuenta, la pu7!74 de marquez no ha hecho nada por mexico mas que ca6arla en los mundiales, en america estuvo ruggeri que fue mejor que marquez , "rafita" no pasa de ser un buen jugador. pero como era el unico en el extranjero tenian que venderles algo las televisoras

Lokuas
01-mar-2007, 00:17
... yo solamente digo que nunca se va a comparar un jugador defensivo con un ofensivo, por eso un defensa para mi nunca va a ser el mejor ...

No comparto tu opinion VALE46ROSSI. Esta bien que Blanco sea tu idolo y que, para ti, el es mejor que Marquez (cosa que te respeto), pero decir ese tipo de comentarios?? No creo que estes siendo justos con muchos jugadores que decidieron ser defensas.

No se que diria Franz Beckembauer, Paolo Maldini, Fernando Hierro, John Terry, Carles Puyol entre muchos muchos otros.

Por cierto, si no crees que un defensa pueda ser el mejor jugador del mundo:

http://espndeportes-att.espn.go.com/2003/photos2006/1127/e_FabioBalon_v.jpg

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/fotos/200612/19/11165515.jpg

Y conste que respeto tu opinion acerca de Marquez y de Blanco. Lo que no comparto es lo que dices de los defensas y su menos importancia.

LeRoi
01-mar-2007, 00:41
esta vez no estoy de acuerdo contigo mi buen lokuas, el objetivo principal del futbol es meter la pelota a la porteria, y como bien lo han dicho es mas facil destruir que construir, yo tambien considero que es mas reconocida merecidamente la labor de un delantero que la de un defensa, para mi cannavaro no se merecia ese balon de oro, y ahora prueba mi opinion al estar teniendo una temporada completamente MEDIOCRE, talvez en el calcio estaba haciendo un buen papel, pero me parece que en italia el futbol es mas de colocacion y tactica la liga ofrece mas velocidad, juego por las bandas en el caso de canna (especificamente) en la liga se tiene que exponer mas a hacer recorridos mas largos, por eso se lo han llevado muy facil en manos a manos (uche le quebro la cintura mas de 5 veces facil) y llega tarde a las jugadas demostrando lentitud (lo demuestran sus 2 tarjetas amarillas en el ultimo partido) si cannavaro jugara en el nastic ya hubiera roto records en expulsiones de la liga en una sola temporada. Eso tambien demuestra que los defensas dependen mas en el estilo de juego en el cual estan jugando (y son incomodidades que pesan), en cambio los delanteros no tanto, el unico del que te podria aceptar seria shevchenko, pero ese es un caso aislado

Lokuas
01-mar-2007, 00:56
Pues mira, yo no estoy diciendo cuál de los dos roles es mas dificil ó cual se exige mas, lo unico en que discrepo, es en darle menos importancia al papel que tienen las defensas y los defensores en el fútbol.

El objetivo del futbol es meter la pelota en la porteria, eso si, pero tienen tanta importancia meterlos que no recibirlos, por que tu puedes meter todos los goles que quieras pero igual te pueden meterlos y no llegarias a ningun lado. Es como si dijieras que la labor del Pitcher es menos importante que el Bateador, que al fin de al cabo en el Baseball el objetivo principal es hacer carreras.

Yo respeto y admiro mucho el juego ofensivo, y me encanta ver a un equipo jugar ofensivamente e igual a sus jugadores, pero el futbol es un juego en equipo y todos tienen un peso y un rol importante. Equipos como Italia han sabido apreciar y ver el arte que es defender, y por ello son tan exitosos y son los actuales campeones del mundo.

Estoy de acuerdo con lo de Cannavaro, simplemente esta teniendo una campaña para olvidar, pero la campaña pasada y el mundial que hizo fueron muy muy buenos y por ello se merecio esos premios. El unico que se lo podía quitar era Ronaldinho, el cuál hizo un mundial mediocre, por ello creo que Cannavaro se lo merecio.

Ya en tono personal. Yo juego en mi equipo del colegio como defensa central, tal vez es por eso que lo tomo medio a pecho esto jaja...Pero bueno, ya sabes mano Leroi que eres un crack..

Saludos!

Siniestrin
01-mar-2007, 02:50
totalmente de acuerdo, el cuau en europa fue un FRACASOTOTOTE pero prefiero mil veces al cuau en mi equipo que a marquez, el cuau te resuelve un partido, tiene la chispa de los genio, maruqez no tiene eso, el cuau solito nos llevo a japon-korea, aguirre no entro a meter los goles, el cuau los metio contra jamaica cuando ya nos estabamos haciendo a la idea de no tener mundial, me gustaria que buscaras videos de las mejores jugadas de tu idolo y las pusieras aqui para que me demuestres lo que es jugar al futbol. a ver que te parecen estos goles, tu pon las mejores jugadas de tu idolo
http://sjl-static13.sjl.youtube.com/vi/JpoXPcYnvN4/2.jpg (http://www.youtube.com/watch?v=JpoXPcYnvN4&mode=related&search=)http://sjl-static9.sjl.youtube.com/vi/4KhMr_u4SEo/2.jpg (http://www.youtube.com/watch?v=4KhMr_u4SEo&mode=related&search=) el cuau es el mejor anotador de mexico en partidos oficiales con 27 goles y solamente 2 en amistosos, eso te habla de la importancia de el cuau para mexico en partidos oficiales, tu dime que a aportado tu idolo a la seleccion nacional.... la mano de dios contra portugal???? jajajajaja, el desconton a coby jones en japon-korea??? jajajaja se vio como un vil perdedor impotente al descontar a jones, y lo desconto despues de varias que le fallo jajajja no los encontraba ni a jones ni a donovan ni para descontarlos jajaja

Pero tu eres tonto o que?

Solo fijate donde juega "el cuau" y donde juega Rafael Marquez ... y nada mas para que te des una idea y te aclares la mente ... contestate esto ... cuanto quedaron en su ultimo enfrentamiento el Barcelona vs Americaca???? (que hizo tu mejor jugador de mexico en ese partido? que hizo contra Rafael Marquez? ... contestame por favorrrr me muero por saberloooo)
Uy si .... el cuau define partidos ... claro claro ... contra pumas, queretaro, santos .... etc etc etc .... te la super mega prolongaste aqui "mai" jajajajaja

Ah y por cierto, Rafael Marquez no es mi idolo ... ni nada por el estilo ... solo que lo que tu estas diciendo con todo respeto es una TONTEJADA.
Y niega esto ... Rafael Marquez es mejor defensa ... que Putemoc como delantero .... punto! (y antes de que me saques el fanatismo americanista de chamaquito pende.jo que piensa que la "cuauteminha" es la "neta"... solo fijate en los logros que ha conseguido Rafael Marquez y en los que ha conseguido el naco ese (obviamente cuenta mucho el equipo, aun asi, el americaca gasta y gasta para tener lo mejor no?... y naranjas, pero, te reitero, no se llega al Barcelona por casualidad))

LeRoi
01-mar-2007, 12:13
Pero tu eres tonto o que?

Solo fijate donde juega "el cuau" y donde juega Rafael Marquez ... y nada mas para que te des una idea y te aclares la mente ... contestate esto ... cuanto quedaron en su ultimo enfrentamiento el Barcelona vs Americaca???? (que hizo tu mejor jugador de mexico en ese partido? que hizo contra Rafael Marquez? ... contestame por favorrrr me muero por saberloooo)

mmmh pues cuando jugaba en el valladolid le dio un punto valiosisimo contra el real madrid al anotar un gol de tiro libre, nadamas un dato

PANTERA
01-mar-2007, 14:14
pues pen..dejo seras tu hijo de tu phu74 madr3 y te lo digo asi por que tu lanzas el primer insulto, yo solamente digo que nunca se va a comparar un jugador defensivo con un ofensivo, por eso un defensa para mi nunca va a ser el mejor, y por el cuau por sus meritos fuimos a japon-korea, a mi me vale madr3 si gano en europa o no, el ha hecho mucho por mexico y es lo que cuenta, la pu7!74 de marquez no ha hecho nada por mexico mas que ca6arla en los mundiales, en america estuvo ruggeri que fue mejor que marquez , "rafita" no pasa de ser un buen jugador. pero como era el unico en el extranjero tenian que venderles algo las televisoras

no succiones ni delires, como comparas a marquez con cuahtemoc, posiciones diferentes, marquez juega titular en uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, blanco es un buen jugador no lo niego, pero ponerse chipie porque marquez no ha aportado nada a la seleccion, si tus aportaciones son goles pues esta jodido marquez.....

sQuaGoL
01-mar-2007, 15:51
No vamos muy lejos... Hugo Sanchez Marquez. En el Real Madrid fue pichichi varias veces, ganó casi todo, Pero con la selección... bueno, al parecer no hizo mucho... Y entonces, Que diran??? Hugo Sánchez es un pendej0?? es un mal jugador??? es el peor de la historia??? Seguramente Cuauhtemoc es mejor q él (reitero cuahu es bueno... pero hay niveles) entonces como pretenden comparar a Cuauhtemoc con Rafael Marquez??? Comparenlo con defensas, investiguen y vean si esos defensas no han cometido errores alguna vez en su carrera futbolistica.

Creo que hoy por hoy Rafael Marquez es el mejor jugador Mexicano que hay, así de facil...

Siniestrin
01-mar-2007, 17:07
mmmh pues cuando jugaba en el valladolid le dio un punto valiosisimo contra el real madrid al anotar un gol de tiro libre, nadamas un dato

wow, un punto ... haganle un monumento!, ahora que prefiero leer tu comentario como si estuvieras siendo ironico :D

PANTERA
01-mar-2007, 17:07
wow, un punto ... haganle un monumento!, ahora que prefiero leer tu comentario como si estuvieras siendo ironico :D

leelo en forma sarcastica,,,,,

Krdenas
01-mar-2007, 20:04

jaja ps tu te pusiste el saco.
pues como puedes decir que nuca se va a comparar un jugador defensivo con un ofensivo si dices

pero prefiero mil veces al cuau en mi equipo que a marquez, el cuau te resuelve un partido, tiene la chispa de los genio, maruqez no tiene eso, el cuau solito nos llevo a japon-korea, aguirre no entro a meter los goles, el cuau los metio contra jamaica cuando ya nos estabamos haciendo a la idea de no tener mundial, me gustaria que buscaras videos de las mejores jugadas de tu idolo y las pusieras aqui para que me demuestres lo que es jugar al futbol. a ver que te parecen estos goles, tu pon las mejores jugadas de tu idolo

ya puse un video de Rafa hace un buen rato como de 9 minutos, búscalo si quieres.

Ya lo dijeron todo con ese comentario de Hugo Sánchez.

Entonces que se retire Rafa Márquez del futbol? o de la selección? Pues Osorio y Salcido tampoco dieron un "muy" buen partido contra USA... que se retiren también!

yo estoy deacuerdo que la selección es más importante que el equipo preferido, pero si un jugador no juega bien en la selección o derrepente tiene una baja de juego es MALO ni vicerversa, por ejemplo, Santana no debería ser titular nada mñas por que le metió 2 al WC en 1 partido

sQuaGoL
02-mar-2007, 02:33
Ronaldinho jugó espantoso la Copa del Mundo de Alemania... Crucifiquenle!!!! es mejor Cuauhtemoc que él!!! mejor llevense a Cabañas o a Pipino jajajajajaja
Es mas... no sé que shingaos hace Duilio Davino en México deberia de estar en otro equipo... como barcelona... ah no que no significa nada estar en Barcelona verdaD??? jajajaja creo... q todo está dicho.

Alvin Mendoza para Balón de Oro... (ujum)

Siniestrin
02-mar-2007, 04:44
Ronaldinho jugó espantoso la Copa del Mundo de Alemania... Crucifiquenle!!!! es mejor Cuauhtemoc que él!!! mejor llevense a Cabañas o a Pipino jajajajajaja
Es mas... no sé que shingaos hace Duilio Davino en México deberia de estar en otro equipo... como barcelona... ah no que no significa nada estar en Barcelona verdaD??? jajajaja creo... q todo está dicho.

Alvin Mendoza para Balón de Oro... (ujum)

Son americanistas, sin afan de ofender, son los que menos sentido comun tienen y usan la "ilogica" como referencia en sus argumentos y puntos de vista. Yo no los comparo (a Marquez y a "cuau") pero Marquez es mejor en su posicion que "cuau" en la de el, y ahi estan los logros, y Marques SI es el mejor jugador Mexicano en la actualidad segun mi opinion, y si me la refutan que sea con argumentos VALIDOS, no al estilo Chabelo o Loco Valdez, el tipo este puso un video de el naquete, no que se retiraba de la seleccion en el 2001? quien lo desanimo? sin mencionar sus golazos a EE.UU, y demas equipos de la CONCACAF jajaja me da risa su vocecita de mustio, pero que bueno es para noquear mujeres el mariconazo!

Krdenas
02-mar-2007, 14:12
http://www.youtube.com/watch?v=RDPDY-EvQTw

Video de 9:30 mins de Rafita Márquez

a mi en especial en 0:30 y 4:00 si me dejó =o!

jeje venga Rafita tu puedes recuperar tu juego al cabo si hicieran un video de tus osotes nada más duraría como 2 mins jejeje

este video lo puse en otro post, lo pongo a¡para que mi amigo Vale4rossi lo cheque... obvio este video todavía le faltó por k ya tiene como 1 año o año y medio

Cratinho Gaucho
02-mar-2007, 17:23
Obviamente Rafael Márquez no es ni el mejor defensa del mundo, ni el mejor jugador de Barcelona, es un buen defensa y el mejor de México, no es un ídolo de barro, porque tiene títulos que lo avalan, aunque no los gane porque es un juego de conjunto.
Ahora díganme, a que jugador no han inflado en nuestra liga o que jugador famoso mexicano no sale haciendo comerciales y cuanta tontería, tenemos ejemplos como Blanco, Bravo, Fonseca, de los cuales ninguno nos ha dado algún título importante.
Así como TV Azteca infla a Márquez, Televisa infla a Blanco, no nos engañemos, las empresas viven de vendernos verdades a medias.
Por cierto X-Pac, debes estar profundamente enamorado de Márquez para dedicar posts completos a su persona, digo, tú eres el único que abre este tipo de foros, a muchos nos da igual, porque Márquez no es la selección ni ningún otro jugador, sino te dió un autógrafo o algo por el estilo, entra a su página y se lo dices.

sQuaGoL
03-mar-2007, 03:45
Q sueño...