PDA

Ver la Versión Completa : Cruz Azul - Chivas [Juego de Vuelta]

.venadooM_10!
26-nov-2006, 08:57
Pues... no ganamos pero empatamos y ganamos en el global jejeje..

Pongan aqui sus comentarios acerca del partido de ayer... yo solo digo una cosa.. Chivas juego de local... habia mas aficionados Chivas que Azules

Raul Chucky Garcia
26-nov-2006, 10:08
De acuerdo, no fue el mejor juego de Chivas, sin embargo se logro la meta, pasar a la siguiente ronda, creo que el chepo se equivoco en los cambios, pues sacar a la gente de ataque tan temprano por poco no cuesta el pase.
Y con respecto al estadio, no me sorprendio, pues sabemos que Chivas tiene aficion donde quiera y no se diga en el DF, ademas la gente del Cruz Azul siempre ha sido muy villamelona, cuando su equipo anda bien se sienten la divina garza, pero cuando andan mal o estan en desventaja, no lo ves no lo vez ni en foto
Creo que desde la llegada de Vergara ha vuelto al protagonismo y disputa con honor los torneos, pero falta conseguir un campeonato y cada ves estamos mas cerca!!

http://img175.imageshack.us/img175/983/bannervspitufosxd8.png

Otakuchivo
26-nov-2006, 13:23
Dejaron que el Cruz Azul se les fuera encima durante mucho tiempo, aunque pudieron contenerlos, a veces desesperadamente, pero pudieron contenerlos.

Con quien de plano no estoy contento es con el Chepo, en lo personal no entiendo sus cambios, tiende a perder mucho en la media cancha despues de realizarlos, aparte no comprendo su mania de dejar en la banca a Manuel Sol, para mi es mucho mejor recuperador que Araujo, o que Patlan al momento de necesitar un cambio

chivaking12
26-nov-2006, 13:57
Jugamos Mal Peor Nos Alcnzo Esperemos Que La Semi Sea Diferente Y Si Es El Clasiko Que Mejor

LEGIONARIO
27-nov-2006, 11:31
SABEN UNA COSA BANDA .

LA NETA ES QUE NO QUIERO A SABAH DE REGRESO JEJEJE !!

SI NO ES POR A MALA PUNTERIA DE ESE WEY* SI NO LA HUBIESEMOS VISTO MAL

ME PARECE QUE CHEPO MENEO LAS PIEZAS ANTES DE TIEMPO , NO SE SI

ESTABA TAN SEGURO QUE LA DEFENSA DEL REBAÑO AGUANTARIA, Y LE DIO DESCANZO A LA GENTE DE PESO

O SE AVENTO A METER UN ESQUEMA TIPO "TOLO"

PERO LA NETA A MI ME GUSTA VER UN GUADALAJARA CON LA PELOTA , TOCANDO , ACOMPAÑANDOSE, LLENANDO DE FUTBOL LAS PUPILAS

NO ME GUSTA ESTAR CON LOS HUEV..S EN LA MANO , SABEMOS DEL POTENCIAL DE San OSWALDO , Y EL BUEN JUEGO AEREO DE LOS CENTRALES , PERO POR AHI TE METES ATRAS Y FALLAS EN UNA, Y ADIOS ..

ASI QUE ESPEREMOS QUE EL JUEGO DE SEMIS , PONGA TODO EN EL PRIMER JUEGO Y SE SALGA CON BUENA VENTAJA .. POR Q POR AHI SE VIENEN A ENCERRAR Y TRATAR DE PASAR CON UN EMPATITO

marquitecto1951
22-jun-2007, 23:28
SABEN UNA COSA BANDA .

LA NETA ES QUE NO QUIERO A SABAH DE REGRESO JEJEJE !!

SI NO ES POR A MALA PUNTERIA DE ESE WEY* SI NO LA HUBIESEMOS VISTO MAL

ME PARECE QUE CHEPO MENEO LAS PIEZAS ANTES DE TIEMPO , NO SE SI

ESTABA TAN SEGURO QUE LA DEFENSA DEL REBAÑO AGUANTARIA, Y LE DIO DESCANZO A LA GENTE DE PESO

O SE AVENTO A METER UN ESQUEMA TIPO "TOLO"

PERO LA NETA A MI ME GUSTA VER UN GUADALAJARA CON LA PELOTA , TOCANDO , ACOMPAÑANDOSE, LLENANDO DE FUTBOL LAS PUPILAS

NO ME GUSTA ESTAR CON LOS HUEV..S EN LA MANO , SABEMOS DEL POTENCIAL DE San OSWALDO , Y EL BUEN JUEGO AEREO DE LOS CENTRALES , PERO POR AHI TE METES ATRAS Y FALLAS EN UNA, Y ADIOS ..

ASI QUE ESPEREMOS QUE EL JUEGO DE SEMIS , PONGA TODO EN EL PRIMER JUEGO Y SE SALGA CON BUENA VENTAJA .. POR Q POR AHI SE VIENEN A ENCERRAR Y TRATAR DE PASAR CON UN EMPATITO

No ps que malo que nadie quiere a Sabah. : $

thelimx
22-jun-2007, 23:29
Yo kiero d vuelta a Ronaldinho