Ver la Versión Completa : El infierno
Gracias a la federacion tan maravillosa que tenemos solamente 10 equipos pueden ascender y descender, sera la primera vez que el equipo que tenga el peor porcentaje no descienda (premio a la mediocridad) y un equipo que esta arriba de la posicion 15 de 24 vaya a descender. Desafortunadamente Tijuana que se ubica en la posicion 13 de 24 esta en peligro ya que su mas cercano esta a solo dos puntos porcentuales. Cabe resaltar que los tres equipos involucrados estan en zona de calificacion lo que significa que estan tan cerca de la primera como de la segunda (ironia).
Si la A se volvio formacion de jovenes jugadores mexicanos de equipos de primera, porque demonios permiten tener extranjeros en las filiales??? En donde esta la oportunidad...
Ni modo alguien tiene que descender y ojala no sea Tijuana.
Vamos Xolos!!!!
Asi que todos los aficionados Xolos nos queda mas que apoyar a nuestro equipo.
sancho amazonico
07-abr-2008, 20:43
Asi es wey, es una pin.che lastima las mam.adas que esta haciendo la federacion. Se tienen dos estandares de promocion y descenso en una sola liga. Los equipos, aunque tengan los diferentes estandares, juegan entre si mientras no existan 23 jornadas en donde todos jueguen contra todos yo no le veo logica.
Yo no quiero que descienda Tijuana, a huevo que no, pero la misma culpa que tenemos nosotros tiene Durango, Lobos y Mexiquense. Ellos tampoco merecen descender cuando estan en la media tabla del descenso pero uno de estos equipos se va a ir. Que no ma.men.
Pero no queda mas que seguir apoyando y esperando que los resultados se den. Lo bueno para Tijuana es que a como estan las cosas nos quedan dos equipos clientes (pumas y jaguares) y un equipo serio (Mexiquense) y lo peor es que se le tiene que desear la mala suerte al Durango aunque sea equipo digno y aunque las filiales ni espectaculo den.
StrikerTJ
07-abr-2008, 21:18
Disfruten fútbol de tercera división de mano de Hank la temporada que sigue.
Joel_Gustavo
07-abr-2008, 21:23
tijuana no se va y puebla tampoco
todavia quedan puntos si se puede
sancho amazonico
07-abr-2008, 21:58
pues si, la raza va a seguir awantando no queda de otra si descendemos (bueno si quedan otras opciones...)
jaja pero eso de que de la mano de hank se me hace injusto, y te lo digo porque yo soy de esos que no olvida las cosas que hacia Hank antes de que se volviera tan interesado en los deportes y tan preocupado por convertise en lider populista. Mi recuerdo mayor de el es esa pagina que sigue apareciendo en el Zeta y los que son de Tijuas desde hace mucho saben a que me refieron.
Pero la verdad no se me ha hecho nada dificil divorciar ese aspecto de el equipo (el papa y chequera de el duenyo) de el equipo en si. Tal vez es porque llevamos esperando un proyecto serio y ahora hasta estadio vamos a tener. De que todo es un negocio para Hank no hay duda pero yo, y muchos mas, creemos que apoyar al equipo no es equivalente a apoyar a Hank y por eso apoyamos a los Xolos.
Mis disculpas si no te referias a eso pero solo queria aclarar en caso de que esa haya sido la intencion.
Xolo_Tijuas
07-abr-2008, 23:27
no hagamos caso de comentarios negativos ahora mas que nunca hay que estar unidos y apoyar con todo a los xolos claro que se puede salvar y claro que se puede aspirar a la liguilla y porque no al titulo, vamos carajo, dale tijuas, caracter xolos !!!!
Es verdad Striker buen aporte, gracias al resultado de las visorias ya hay suficiente material de calidad en fuerzas basicas para el equipo de tercera el proximo torneo. Que bien tres equipos de tercera en Tijuana: Xolos, Halcones y Atlante Tijuana.
John_2801
09-abr-2008, 21:08
Yo Se Que Tijuana Se Salvará...
Porque Ya Se Ha Hecho Mucho Esfuerzo...Un Esfuerzo que apesar de ser opacado por tantas filiales estorbosas será recompensado...
cypherxolotj
14-abr-2008, 14:05
pues la federacion carga un proyecto desde el 2005 de la liga premiere de mexico en la ke la primera A seran solo ekipos certificados para el ascenso y no filiales de los ekipos grandeslos cuales pasarian a la 2da division. con eso no se hara esta bronca de los equipos de primera A ke nomas estan estorbando a los demas ekipos (sucia wila, jaguares y esos equipillos) ya que no pueden ascender y tampoco descender.
tijuana se salvara y estara en la liguilla...
Gamboa18
14-abr-2008, 14:44
ojala tijuana se salve,ademas de que que ascienda,es un equipo interesante.
LA NETA SI ES UNA MARIGUANADA DE LA fEDERACION ESTO..YO DE PRIMERA a PSS LE VOY A DURANGO..Y ESTAN EN 3O gENERAL..Y ESTA POR DESCENDER TMB..LA NETA TAMPOCO QUIERO QUE SE VAYA TIJUANA PORKE COMO DICEN ARRIBA..ME PARECE UN PROYECTO INTERESANTE..Y HACE FALTA MAS FUTBOL AKA EN EL NORTE..INDIOS Y DORADOS ESTAN HACIENDO BUEN PAPEL..
REPITO..COMO FUERON A PERDER CON LOBOS EN CASA HACE 1 SEMANAAAAAA..NO MAAAAAAAAAAMS
cypherxolotj
14-abr-2008, 18:27
si la neta ya estubo ke los equipos solo esten en chilangolandia los aficionados de alla puras broncas... los aficionados de las plazas fuera del centro de mexico son aficionados reales ke van a apoyar al equipo y no a hacer desma.dre como los marihuanos del pumas ke se andaban agarrando a golpes con los del cruz azul si sigue asi la situacion va a pasar como en argentina ke cuando juegan river y boca solo van aficionados del equipo local...
con nuevas plazas en mexico y nueva aficion el futbol puede crecer mucho aqui en mexico
chiva fronteriza
14-abr-2008, 22:22
LA NETA SI ES UNA MARIGUANADA DE LA fEDERACION ESTO..YO DE PRIMERA a PSS LE VOY A DURANGO..Y ESTAN EN 3O gENERAL..Y ESTA POR DESCENDER TMB..LA NETA TAMPOCO QUIERO QUE SE VAYA TIJUANA PORKE COMO DICEN ARRIBA..ME PARECE UN PROYECTO INTERESANTE..Y HACE FALTA MAS FUTBOL AKA EN EL NORTE..INDIOS Y DORADOS ESTAN HACIENDO BUEN PAPEL..
REPITO..COMO FUERON A PERDER CON LOBOS EN CASA HACE 1 SEMANAAAAAA..NO MAAAAAAAAAAMS
tienes razon parte del problema es ese resultado en casa
XPAC_LLL
15-abr-2008, 13:18
tijuana No Va A Descender Ni A Desaparecer
Eso Se Los Aseguro.
Si Llega A Descender Deportivamente Hablando. Tijuana Va A Adquirir La Franquicia De Coatzacoalcos.
Porque??????? Porque A Veracruz No Le Va A Servir Tener Dos Equipos En Primera A.
Ademas Tijuana Esta Muy Bien Respaldado Politica Y Economicamente Hablando
jejej klaro ke no desendera tijuana....y en todo kaso de ke desienda y la direktiva kiera kontinuar en la "a" pues si procederia eso..comprar la del veracruz...pero pues ya kon las ******s negociaciones ke traen todos los tranzas(femexfut)..ya ni c sabe...y ke mejor ke se ganaran su asenso y no tener ke komprar frankicia...pero pues yakelin...no somos los ke decidimos.....y komo sta tan fuerte el rumor de komprar frankisia en primera..por eso los jugadores ya no le ponen ganas...y estan valiendo madre....y nos llevan entre las patas..a los ke si keremos ke keden kampeones....
Bergkamp_SOAD
15-abr-2008, 16:53
k se ganen el derecho de jugar en primera deportivamente como los indios
cypherxolotj
16-abr-2008, 01:54
k se ganen el derecho de jugar en primera deportivamente como los indios
jajajajajajajajajajaja indios de juarez no han ganado su ascenso primero tienen ke kedar campeones otra vez o ganarle al equipo ke kede campeon esta temporada pero a como van las cosas no pasara ninguna de las dos...
Juanan'z
16-abr-2008, 02:37
Ojalá no descienda Tijuana.
No sigo al equipo para nada, pero por su escudo le tengo un cariño especial, ya que me fascinan los perros. Además el hecho de que haya fútbol en la parte norte del país ayuda a que se descentralice y el deporte se acerque a todos.
Por cierto, si alguien puede conseguirme un jersey original de su equipo y mandármelo al DF, se lo agradecería infinidades (por MP nos hacemos bolas con el dinero).
Joel_Gustavo
16-abr-2008, 13:14
en caso de descender comprarian una franquicia tijuana merece tener futbol de primera a
que equipos de segunda estan cerca del ascenso?
cypherxolotj
16-abr-2008, 13:18
en caso de descender comprarian una franquicia tijuana merece tener futbol de primera a
que equipos de segunda estan cerca del ascenso?
cual es la pregunta???
si tijuana esta cerca del ascenso???
o
si van a comprar equipo???
ps cerca del ascenso no tanto... el equipo esta en graves problemas de descenso...
lo de comprar equipo ps segun los rumores simon... segun el chiapas
John_2801
16-abr-2008, 16:32
Pues Habia Sonado Que Querian Comprar alguna Franquicia de Primera Division
(Jaguares), le cambiaban la sede, le ponian los colores rojo y negro y
le cambiaban el nombre...
Creo que hay mucho dinero y veo mas cerca que nunca el que tengamos futbol de primera division....
PD: TIJUANA NO DESCENDERÁ...!
GIOLEO 27
16-abr-2008, 18:08
Eso Es Cierto Si Es Una Divicion Para Formar Jugadores ¿porque Permiten Extranjeros? Yo Creo Que Se Salva El Alacranes Pero Ustedes Ya No Tardan En Tener Fut De Primera Div. Se Ve Una Plaza Interesante Y Ya Sea Por Que Compran Una Franquicia O Una Filial Se Va Para Alla
jamasakre
18-abr-2008, 13:26
el problema esq los jugadores no le estan poniendo ******
segun esto ya se compro a jaguares
y pues si los jugadores lo saben es posible q ya las haya valido el torneo