PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me llego mi wii arreglado

ulident
07-abr-2008, 17:12
ya tengo mi wii

me enviaron uno nuevo

con mejores graficos o mas bien con zoom porque son los mismos pero mas en grande hasta los de fut se ven mejjor y se juega mejor

Otakuchivo
08-abr-2008, 13:48
Pues... Que bien por ti, ¿no?

.venadooM_10!
08-abr-2008, 15:40
Se me hace que te cambiaron la tele y no el wii :)

Golink
09-abr-2008, 00:47
Imposible que te lo hayan enviado con "mejores graficos" o mas grandes... quizas te cambiaron la configuracion de resolucion (Widescreen o 16:9) o tu tv es la que anda distinta.

ulident
12-abr-2008, 11:06
Imposible que te lo hayan enviado con "mejores graficos" o mas grandes... quizas te cambiaron la configuracion de resolucion (Widescreen o 16:9) o tu tv es la que anda distinta.

Pues que quieres que haga todo se ve con mas zoom hasta el fifa 2008

el menu y muchas opciones que antes venian mas peques hoy se ven inmensas bueno no tanto pero si el doble del tamaño original

Rámon Andrés Sánchez R.
01-may-2008, 12:01
si pro eso se puede arreglar en configuracionesdel wii

ulident
01-may-2008, 13:49
si pro eso se puede arreglar en configuracionesdel wii

claro que no

|edd|
01-may-2008, 18:45
claro que no

Claro que si.
Eso se puede arreglar en configuraciones del wii.

Oye y a quien contactaste para que te lo mandaran arreglado, porque el mio ya no quiere leer los discos de gamecube.

ulident
02-may-2008, 08:51
Claro que si.
Eso se puede arreglar en configuraciones del wii.

Oye y a quien contactaste para que te lo mandaran arreglado, porque el mio ya no quiere leer los discos de gamecube.

a nintendo de usa porque lo compre alla, en mexico los muy listos me querian cobrar 2500 por arreglarlo mas gastos de envio y chalala pues me salia mejor uno nuevo, asi que opte por llevarlo a usa.