PDA

Ver la Versión Completa : La Pelicula De Los Simpsons

P@dill@
20-feb-2007, 20:51
PUES CREO QUE ESTA ES LA PELICULA MAS ESPERADA DE ESTE AÑO SALE EL 27 DE JULIO A NIVEL MUNDIAL AQUI LES DEJO LOS 3 TRAILERS DE ESTA PELICULA:
http://www.youtube.com/watch?v=72rlehEcG10
http://www.youtube.com/watch?v=Rst_Z78R4Bk&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=3r-YJOrY28w

lucsev_7
20-feb-2007, 20:57
Pienso que lamentablemente nos van a fallar con la película. Desde hace un tiempo la serie yo no es la misma que antes (recordemos capítulos como el de Don Barredora, cuando Homero viaja al espacio, cuando va a la universidad, cuando boxea, cuando van a la tierra de 'Tomy y Daly', etcétera, etcétera...), tratan de basarse en chistes simplones y la trama la dejan en segundo termino, cuando antes la trama era la importante y los eventos graciosos venían casi sólos y en gran cantidad.
Como buen fan, ire a ver la película, tal vez el día del estreno, pero no espero nada espectacular, ojalá me equivoque.

Luis Olvera
20-feb-2007, 21:47
Pienso que lamentablemente nos van a fallar con la película. Desde hace un tiempo la serie yo no es la misma que antes (recordemos capítulos como el de Don Barredora, cuando Homero viaja al espacio, cuando va a la universidad, cuando boxea, cuando van a la tierra de 'Tomy y Daly', etcétera, etcétera...), tratan de basarse en chistes simplones y la trama la dejan en segundo termino, cuando antes la trama era la importante y los eventos graciosos venían casi sólos y en gran cantidad.
Como buen fan, ire a ver la película, tal vez el día del estreno, pero no espero nada espectacular, ojalá me equivoque.

exacto, diste en el clavo, te apoyo a full con esto

hijo de tigre pintito
20-feb-2007, 21:49
recomiendo la serie family guy a.k.a padre de familia pero con traduccion de españa, o bien en ingles con subtitulos

lucsev_7
20-feb-2007, 21:52
recomiendo la serie family guy a.k.a padre de familia pero con traduccion de españa, o bien en ingles con subtitulos

Es buena la serie, pero una copia nunca será mejor o igual a la original.

Raul Chucky Garcia
20-feb-2007, 21:54
creo que la pelicula mas esperada esta entre SHREK 3 Y SPIDER MAN 3

hijo de tigre pintito
20-feb-2007, 22:00
Es buena la serie, pero una copia nunca será mejor o igual a la original.

no recomende para discutir. claro que no es copia entonces no las as visto bien, se burlan de la cocaina mariguana bush, caricaturas noventeras

P@dill@
20-feb-2007, 22:06

de acuerdo pero esta tambien el spiderman 3 la esperan solo por venom:)

Guerrerolagunero
20-feb-2007, 22:45
pues yo veo que la serie ha decaído un poco pero espero que la película esté chida aunque los trailers no me latieron...

Alex-
20-feb-2007, 22:51
es verdad que van a reeditar la pelicula con las voces originales???(humberto velez, gabriel chavez, nancy mackenzie etc...):eek:

GOYA
20-feb-2007, 23:19

Y en mi opinión también la de Transformers esa si la voy a ver el día que se estrene.

morty-chiva
21-feb-2007, 16:25
la espero desde ase chingos pero si los trailers no prometen mucho y como dijo atras un camarada voy a ir al estreno pero no con la teoria de k va a ser la pelicula de la historia

Loading Cannons
21-feb-2007, 23:54
yo tambien voy a ir al estreno de esa y de otras como transformers,spider man 3 ,resident evil 3,piratas del caribe 3 y otras que ya no me acuerdo,tal vez la de los simpsons sea muy mala pero de todos modos voy a ir a verla

ftorres
22-feb-2007, 09:19

plasmas perfectamente lo que es los simpson ahora,chistes estup¡dos que no tienen que ver con la historia del capitulo,tramas absurdas y sin gracia y argumentos estup¡dos que no justifican el por que de las historias, me acuerdo el otro dia en un capitulo que disque creen que homero esta loco por que se imagina que tiene no se que amigo y resulta que si existe y que nadie lo vio ,ponen las explicaciones mas absurdas y sin gracia que pueda haber

erick reyes alvarado
22-feb-2007, 09:22
plasmas perfectamente lo que es los simpson ahora,chistes estup¡dos que no tienen que ver con la historia del capitulo,tramas absurdas y sin gracia y argumentos estup¡dos que no justifican el por que de las historias, me acuerdo el otro dia en un capitulo que disque creen que homero esta loco por que se imagina que tiene no se que amigo y resulta que si existe y que nadie lo vio ,ponen las explicaciones mas absurdas y sin gracia que pueda haber

Pues ya no vea los simpson compa comprese unas porkis

lfclad
02-mar-2007, 16:37
pues desde hace mucho he estado esperando el estreno de esta pelicula espero que la fecha que esta segun por oficial ahora si sea la buena
y la gente q dice q es una serie estupida y sin argumentos pues simplemente no la vea,punto

eDeR LoRiTo
02-mar-2007, 16:43
Lamentablemente ya no son lo mismo, yo crecí con ellos, muchas cosas durante el día me recuerdan a algo q tenga que ver con los simpsons... x eso para revivir viejos tiempos me compré las temporadas...

La película la veré, pero no creo que esté chida... digamos q la veré x mero sentimiento... ojalá q regresen las voces verdaderas, muchas veces un chiste era mejorado x la voz en español y una traducción más mexicana....

manchester king
05-mar-2007, 10:38
Pues Gabriel Chavez dijo que las voces originales ivan a regresar para la pelicula, y la verdad que bueno por que estas nuevas son una porqueria igual que los nuevos capitulos de los simpson.

Como dice, y muy bien lucsev 7, la serie decayó sobre todo por el cambio de escritores, ahora el nuevo escritor hace cada pendej*da que hasta lastima me da; homero es un idiot4, no hay trama, los chistes son estup1dos, ademas del cambio de voces, pues entonces la serie ya cayo hasta el fondo.

Sin embargo, espero una buena pelicula, porque Matt Groening ha dicho varias ocasiones que esta haciendo el mejor trabajo para no defraudar, ademas de que tiene a los mejores escritores de la serie.

manchester king
05-mar-2007, 10:39
Yo la ire a ver y espero que no me defraude, por que si no vivire del pasado.

PumaChristian
05-mar-2007, 12:18
YO IRE A VER TODAS

Me encanta ir al cine casi cada fin

quizas vea la de gol2 tambien

PANTERA
05-mar-2007, 12:24
la espero con ansia......espero no me defraude....!!!!!

TIO CUAU
07-mar-2007, 21:14
ME GUSTARIA QUE LA PELICULA FUERA SI
http://www.youtube.com/watch?v=B82DpGZJiGk

Oswaldo Ugarte
08-mar-2007, 16:43
ME GUSTARIA QUE LA PELICULA FUERA SI
http://www.youtube.com/watch?v=B82DpGZJiGk

Jejeje, prefiero la versión metacafe:

http://www.metacafe.com/watch/82356/the_real_simpsons/

pollo_rojinegro
08-mar-2007, 16:51
Jejeje, prefiero la versión metacafe:

http://www.metacafe.com/watch/82356/the_real_simpsons/

son iguales las dos

cual es al dIF??

Rayo de corazón
08-mar-2007, 16:54
Pues yo también la iré con la esperanza de que no me defraude.

Oswaldo Ugarte
08-mar-2007, 16:58
son iguales las dos

cual es al dIF??

Las medidas de la pantalla, con Metacafe es pantalla grande y hay una opción para pantallas pequeñas.

covra
12-mar-2007, 14:46
ojala y no defraude a nadie, yo tambien la espero con ansias

Tiburón de SangreRoja
16-mar-2007, 00:42
Al igual que varios, opino que los simpson decayeron mucho en las últimas temporadas, los cambios de voces le dieron totalmente al traste, al igual que las historias, homero raya en lo ridiculo de la idiotez, la trama ya no tiene ningún sentido, hay un capítulo en el que march se reencuentra con una amiga que ahora es periodista, y lisa la admira, en fin, puro chiste forzado, sin sentido, en otro capítulo se burlan de sadam hussein (q.e.p.d.) también sin gracia, veré la película por el sentimiento que les tengo a los Simpson, espero no salir defraudado...:rolleyes:

manchester king
06-sep-2007, 10:45
Esa versión con personas reales la hicieron en SKY UK para promocionar la serie, osease que es un comercial (es lo que tengo entendido).

Yo al principio pensé que eran los creditos de apertura de la serie en un capitulo, pero despues me entere que era un comercial :rolleyes:, pero a pesar de eso, ya sacaron un capitulo con los creditos de apertura version navideña, todo nevado y con adornos navideños, muy bonito.

Vendetta
06-sep-2007, 13:59
Sin duda es una de las películas más esperadas, los trailers prometen mucho.