Ver la Versión Completa : Parece que si se va ...
Hustler
26-nov-2006, 05:57
NOTA SACADA DE EL PERIODICO "MURAL":
Si viene Oswaldo, Édgar prefiere irse
El actual portero felino no quiere conformarse con ser suplente
Oscar Sánchez
Monterrey, México (25 noviembre 2006).- En el hipotético caso que se consume el traspaso de Oswaldo Sánchez a Tigres, Édgar Hernández dijo ayer que preferiría salir del equipo.
Dada la jerarquía del arquero titular de México en el Mundial de Alemania 2006, Hernández, arquero de Tigres, fue sincero y dijo que preferiría emigrar a otro equipo para seguir jugando cada semana.
"Sería muy difícil, yo no quiero ser conformista, a mí me gustaría seguir jugando, y si traen a Oswaldo uno sabe que voy a jugar, pero 'pa' mayo', la verdad, es muy difícil", ríe, "no es que uno no tenga la capacidad, simplemente porque Oswaldo es Oswaldo, creo que tiene una gran trayectoria, que es el mejor en todo México y hasta en Latinoamérica".
El interés de Tigres por el cancerbero del "Rebaño Sagrado" es de dominio público, incluso ya fue confirmado por la directiva rojiblanca.
Y a Oswaldo tampoco le desagrada tanto la idea de emigrar con los felinos, incluso, la última ocasión que vino a jugar frente al equipo felino, bromeó con los directivos de Tigres al momento que recogió un trofeo que estaba en disputa: "A ver si ya me contratan", dijo el portero de 33 años aquella ocasión.
Se sabe que la negociación ya está casi resuelta, pero debido a que las Chivas continúan participando en la Liguilla, se ha detenido el cierre de la transacción.
Édgar aclaró que no es que le rehúya a la competencia, o que no se sienta con la capacidad suficiente para pelearle el puesto a Sánchez, pero considera más inteligente partir a otro equipo.
"No es que no pueda quitarlo, no para nada, iba a estar muy difícil, Oswaldo ha demostrado tanto tiempo lo que es, yo vengo empezando", dijo el portero de 23 años, "es un arma de dos filos, por una parte puedes quedarte y puedes aprenderle, pero puedes perder tiempo. Yo creo que el aprendizaje se logra dentro de la cancha, jugando".
Tigres por lo pronto ya realizó dos movimientos en su staff de porteros, ya que anunció que Emmanuel González no entra en planes y que repatriará al joven Jahir Urbina, quien fue prestado a los Alacranes de Durango de la Primera División A.
Hustler
26-nov-2006, 06:03
A todo esto, tambien creo que es logico. Oswaldo antes de ser el mejor portero de Mexico, el portero de Chivas, "San Oswaldo", Icono de la aficion de Chivas, primero que todo eso, es ser humano y padre de familia.
Por lo tanto es de lo mas normal que quiera ver por su futuro, y el de sus hijas. Crear un gran patrimonio, por que a su edad, sabe que las posibilidades para ganar el salario que percive en la actualidad ($1'200,000 Pesos/Mes aprox) son minimas, y Tigres le ofrece la posibilidad de seguir ganando bien por mas tiempo.
Creo que cualquiera de nosotros aceptaria una oferta de trabajo en otra compania, donde te pagan mas por hacer el mismo trabajo que haces.
Asi que... la verdad yo lo veo de lo mas logico, y ojala la aficion tambien lo entienda.
Por mucha pasion, y por mucha carino que uno le tenga a la aficion de el GUadalajara, creo que siempre vendra primero y antes que todo eso, el beneficio familiar.
Saludos.
.venadooM_10!
26-nov-2006, 08:53
Mmmm :( Pues prefiero mil veces que se vaya al Extranjero a que juege aqui pero para otro equipo....
Otakuchivo
26-nov-2006, 10:05
Se han escuchado tantas veces rumores sobre Oswaldo, que yo mejor hasta no verlo con la camiseta de otro equipo no me lo creo.
Por lo tanto es de lo mas normal que quiera ver por su futuro, y el de sus hijas. Crear un gran patrimonio, por que a su edad, sabe que las posibilidades para ganar el salario que percive en la actualidad ($1'200,000 Pesos/Mes aprox) son minimas, y Tigres le ofrece la posibilidad de seguir ganando bien por mas tiempo.
Oswaldo ya tiene su futuro asegurado, y el de sus hijos tambien, dudo mucho que en Tigres lo quieran como aqui.
Yo creo que eso que dijo oswaldo solo lo dijo por bromear, porque el ha comentado en entrevistas que el quiere terminar su carrera en chivas y yo la verdad si le creo, pero como dicen hasta no ver no creer.:confused:
.venadooM_10!
26-nov-2006, 10:49
que afloje mas feria vergara alcabos ta podrido en lana el vato pa' que oswaldo se quedeeeeeeee!!!
POsssssss... hacemos una mega marcha pa apoyar a Oswaldo y ke se kede
DenisseOS
26-nov-2006, 11:09
Primero k nada!! Holaa!! creo k todos estamos super orgullosos de la gran actuacion de Oswaldo en el partido de ayer!
Una cosa es que siempre la prensa diga cosas que a veces ni los mismos jugadores han declarado!...Oswaldo es muy bromista , pero asi es el, referente a lo dicho en la nota.
Segundo, yo les afirmo que Oswaldo NO se quiere ir, y no es x dinero ni nada....solo que a el ya lo quieren fuera...???razon?? no se?
o si pues de seguro Vergara ha de querer mas $$ como siempre, el pendiente de su bienestar y de el solo el!!
Oswaldo ya tiene su futuro asegurado, no necesita de eso, mas el hace unos meses se iba a ir a un equipo del extranjero por menos de lo que le pagaban en Chivas...
Espero Vergara habra los ojos y se de cuenta que esta haciendo mal, que si lo vende, aunque Oswaldo no quiera, la aficion va estar muy molesta!!!
FUERA UNA GRAN PERDIDA K VENDAN A OSWALDO
chivaking12
26-nov-2006, 14:04
Hay Que Tomar Las Cosas Como Son Oswaldo Campeon Costara Cada Vez Mas Y Par Avender Un Jugador Que Esta De Salida Sinceramente Por Suu Edad Ojo.... Creo Que Vendria Bien Esa Lana Y Asi Contratar Un Buen Central O Algo Que Nos Ayude Atras Por Que No Corona Ojala Y Nos Evenda Pero Si Es Asi Pues Adelante Chivas Noswaldo No Es Chivas Chivas Somos Mas De La Mitad Del Pais
Fan_dorado
26-nov-2006, 14:21
Aparte si Oswaldo se va al extrangero, se iria a un equipo chico, y no le pagarian asi, pero de que le sobra dinero a Oswaldo le sobra.
LEGIONARIO
27-nov-2006, 16:56
POsssssss... hacemos una mega marcha pa apoyar a Oswaldo y ke se kede
mas que una mega marcha , tendremos que hacer una mega colecta , por q al Vergara le brillas varo y luego luego afloja
ESPEREMOS QUE NO SALGA , SI NO ES AL EXTRANJERO
Es su número uno en la lista para el próximo torneo
ACAPULCO, Guerrero (Sport Press).— El director técnico del equipo Tigres de Nuevo León, Mario Carrillo, confirmó su interés por el portero de la Selección Mexicana y de las Chivas, Oswaldo Sánchez, para el próximo torneo.
Luego de que se dio de baja al guardameta Emmanuel González, el estratega aceptó que en su lista de posibles refuerzos se encuentra el capitán de las Chivas.
“Buscamos a los mejores, Oswaldo Sánchez sin duda sabemos que es uno de los mejores, pero hay cuatro o cinco que pueden estar perfectamente en el club, y no es que digas fulano o mengano, simplemente... ni me gusta jugar con los jugadores, porque fui jugador, eso lo respeto mucho”, indicó.
Zeroshiki
27-nov-2006, 18:36
Si Vergara no le renueva el contrato me cae que si deberíamos organizar la mega marcha dichosa, por no decir que le vamos a conectar los genitales a una batería.
No le conviene salir, esta en el mejor equipo de Mexico, le estan pagando una buena feria, esta contento, es el mejor portero de Mexico y si sale de Chivas que solo sea al extranjero aunque lo veo dificil porque en el extranjero no pagan como aqui a menos que salga a uno grande que esta mas cañon
DenisseOS
27-nov-2006, 21:34
por lo pronto dejen les traigo el mail de vergara para que le escribamos en buen plan para que no lo venda:)
DP_Megachiva
28-nov-2006, 00:05
lo siento por los mininos norteños, pobres ilusos...
San Oswaldo no se va a ningun lado, son simples rumores.
Tampoco se ira al extranjero... por 3 simples razones:
1- esta viejo
2- no es comunitario
3- es portero
Auriazul
28-nov-2006, 08:14
Confirmado por una fuente muy cercana de sinergia deportiva.
Se negocio con vergara se va Hugo Sanchez defensa Central y 1.5 millones de dolares por Oswaldo :D
Asi que hagan lugar para Hugo Sanchez, ya se me hacia raro que lo dejaran transferible
Piden aficionados a Jorge Vergara que no venda al portero y capitán del Rebaño quien interesa a Tigres
Ramón Estrada
Guadalajara, México (28 noviembre 2006).- Cada momento que pasa de la Liguilla es una vivencia única para Oswaldo Sánchez.
El ídolo del Guadalajara, quien reconoce estar cerrando un año difícil en su vida, sobre todo por la muerte de Felipe, su padre y guía, sabe que la Semifinal ante el América podría significar sus últimos Clásicos como jugador rojiblanco, pues es pretendido por Tigres.
"Mi padre está junto a mí en todo momento, lo siento siempre, me protege, me ayuda", admitió el portero tapatío, con la mirada fija en el horizonte.
"Si son los últimos o no, la verdad ni siquiera lo he pensado, yo por ahora estoy disfrutando cada partido, cada instante y ya Dios sabrá en qué momento será mi último Clásico".
Su concentración en la Liguilla no le impide ser consciente de que para el 2007 su destino podría cambiar en caso de no llegar a un arreglo con la directiva, que planea renegociar su contrato o cederlo al que pague el valor de su carta.
"Por ahora estoy muy enfocado en la Liguilla, mi futuro yo no soy quien lo tiene que decidir, pero esperaré a ver qué pasa. De entrada tengo contrato (por seis meses), pero todos sabemos que en el futbol el tener contrato no te garantiza el seguir en un equipo", reconoció Sánchez.
Figura determinante en la definición del pase a la Semifinal ante Cruz Azul, Oswaldo aseguró que la labor de los defensas es igual de importante a la de los delanteros, pero que ante el América, desearía que en el ataque sigan encendidos.
"Los porteros y cualquier otro jugador es igual de determinante en un partido de Semifinal, es obvio que salvar una jugada puede significar el pase, pero ojalá que la figura del Clásico sean nuestros delanteros para que nuestro equipo gane y signifique que se pasó por encima del América", agregó.
'Que no lo venda'
Por la mañana, cuando el equipo aún no salía a trabajar por estar en charla, Jorge Vergara apareció para observar la práctica y un grupo de unos 30 aficionados lo recibieron con porras y peticiones.
"¿Jorge, vas a vender a Oswaldo?", le preguntaron.
"No lo sabemos, no lo sabemos aún", les respondió Vergara mientras firmaba autógrafos.
Los seguidores se comprometieron a cantar frases durante el Clásico del jueves en favor de que el portero no salga del equipo.
"Si cantan todo el partido, no lo vendemos", les dijo el dueño de Chivas, lo que provocó una nueva porra.
"Don Jorge... Don Jorge... ra,ra,ra", le gritaron.
DenisseOS
28-nov-2006, 10:50
ahhhhhhhhhhh neta k ya odio a Vergara.....:mad:
si lo vende se le van a ir mas en contra, hay muchos antivergara, y ahora habra mas, como dicen todo es un rumor, esperemos que quede en eso.
ami me era indiferente vergara, pero si lo vende le voy a tirar con todo.
DenisseOS
28-nov-2006, 11:07
a mi tmb me era indiferente pero con esto neta k no es mi persona favorita en este mundo!!!!
a ver si manana me confirman la noticia...espero sea un rumor, pero como veo la cosa no creo!!!
saludos y buen dia!
chivaking12
28-nov-2006, 23:06
Hay Que Ver Este Tema Con Pros Y Contras:
Pros:
Llega Dinero Al Ekipo
Un Central Joven Que Estuvo En Seleccion
Oportunidad Para Los Porteros Jovenes D Enivel Que Tenemos
Contras:
Gente Nconforme
Porteria No Tan Segura
Ahora Recordemos Oswaldo Anda Rondando Los 33 34 Años Me Parece Ya No Es Un Novato Y Michel Y Talavera Se Les Esta Iendo El Tren Hay Porteros En Chivas Para Cubrir La Venta De Oswaldo Nadie Da 4 O 5 Millone Sde Dolares Por Un Portero De 33 Años Recuerden Ese Dato Ya No Es Un Novato Aparte Podremos Reforzar La Central Estaria Con Todo Una Central Hugo Sanches Chore Magallo N Seria Mucho Mas Confiable Que Maza Reynoso
Hustler
29-nov-2006, 03:37
Ojo !!! Si Oswaldo sale de Chivas, no toda la culpa es de Vergara. Tambien Oswaldo cuenta. Si el realmente quisiera quedarse en Chivas a como de lugar, entonces no tendria nigun problema en renegociar su contrato con Chivas y ganar menos de lo que gana ahora. Pero pues el no va a sacrificar su salario , y saben?? ESTA BIEN !!!
Como se los dije anterioremnte, el tiene 33 anos, y creo que el sabe que pues tiene que aprovechar al maximo el tiempo de carrera que le queda para hacer un patrimonio. Jajaja, muchos dice, "Oswaldo ya tiene asegurado su futuro, no necesita dinero". Claro que no tiene ya necesidad de ganar mucho mas, pero si lo puede seguir haciendo, por que no?? Para eso juegan, para eso son futbolistas, es su trabajo y es su medio de sustento. Ningun futbolista juega de hobbie.
Ojala que si Oswaldo sale de Chivas , la aficion lo entienda, y vea las cosas firamente. Oswaldo tiene 33 anos, y los anos pasan factura, asi que habiara que apoyar a porteros como MIchel, o en dado caso traer a Jesus Corona, que seria fabuloso para el equipo.
Saludos. :D
chivaking12
29-nov-2006, 12:30
Ojo !!! Si Oswaldo sale de Chivas, no toda la culpa es de Vergara. Tambien Oswaldo cuenta. Si el realmente quisiera quedarse en Chivas a como de lugar, entonces no tendria nigun problema en renegociar su contrato con Chivas y ganar menos de lo que gana ahora. Pero pues el no va a sacrificar su salario , y saben?? ESTA BIEN !!!
Como se los dije anterioremnte, el tiene 33 anos, y creo que el sabe que pues tiene que aprovechar al maximo el tiempo de carrera que le queda para hacer un patrimonio. Jajaja, muchos dice, "Oswaldo ya tiene asegurado su futuro, no necesita dinero". Claro que no tiene ya necesidad de ganar mucho mas, pero si lo puede seguir haciendo, por que no?? Para eso juegan, para eso son futbolistas, es su trabajo y es su medio de sustento. Ningun futbolista juega de hobbie.
Ojala que si Oswaldo sale de Chivas , la aficion lo entienda, y vea las cosas firamente. Oswaldo tiene 33 anos, y los anos pasan factura, asi que habiara que apoyar a porteros como MIchel, o en dado caso traer a Jesus Corona, que seria fabuloso para el equipo.
Saludos. :D
estamos de acuerdo yo te apoyo
tienes toda la razon mi querido Black Jesus!!! Pero ojala que San Oswaldo se quede por en chivas por lo que le queda de carrera!!! aun que si se va pues ni pedo el tiene que hacer lo que mejor le convenga a el y a su familia y eso lo respeto.... no mas le pido alos dirigentes de Chivas que traigan a Corona para que haga lo que hiso con Boca esa vez que estubo defendiendo los colores mas amados del futbol mexicano!!!
sebas_r10
15-ago-2007, 23:18
no creo q se vaya al tigres pero para mi q se va al santos y michel en su primer torneo va a ser muy bueno y talavera no va a jugar
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
PANTERA
15-ago-2007, 23:48
ya te merecias el ban.....
hectorchiva
15-ago-2007, 23:53
moderadores cierren el tema...yo lo confundi con el de bravo
J. Ruiz.
16-ago-2007, 06:56
WHAT????????? OSWALDO NO ES DE CHIVAS QUE DEMONIOS HACE ESTE TEMA AQUI????:mad: