PDA

Ver la Versión Completa : Lap no prende

Ruaven
06-abr-2008, 01:49
pues asi como dice en el titulo mi lap no quiso prender, en la mañana la use 1 hora pero me di cuenta que cuando al iniciarla y conectar el cargador no lo agarraba osea que lo conectaba pero no lo marcaba como que estuviese cargando la bateria, me espere un rato y lo volvi a intentar si funciono o por lo menos si lo marco pero se trabo toda la lap no supe por que asi que desconecte de nuevo el cargador y pues al parecer eso era por que funciono normal , el problema fue que la pila se acabo y cuando lo quise conectar para cargar no da señal ni luz alguna de vida, no se por que paso esto .. espero puedan ayudarme, la lap es modelo SONY VAIO PCG7G4P

gracias de anteman

FERcho-tuzo
06-abr-2008, 01:58
pues asi como dice en el titulo mi lap no quiso prender, en la mañana la use 1 hora pero me di cuenta que cuando al iniciarla y conectar el cargador no lo agarraba osea que lo conectaba pero no lo marcaba como que estuviese cargando la bateria, me espere un rato y lo volvi a intentar si funciono o por lo menos si lo marco pero se trabo toda la lap no supe por que asi que desconecte de nuevo el cargador y pues al parecer eso era por que funciono normal , el problema fue que la pila se acabo y cuando lo quise conectar para cargar no da señal ni luz alguna de vida, no se por que paso esto .. espero puedan ayudarme, la lap es modelo SONY VAIO PCG7G4P

gracias de anteman

lo mas probable es tu cargador we k este fallando..

pero por si las dudas

1-te notifica tu lap cuando conectas tu cargador?
2- verificaste k el led de tu cargador este ensendido?
3 has tenido problemas anterior mente con tu cargador?
5- has notado que el tiempo de uso(pila) a disminuido?
6-cambio en la operacion de tu compu(rayas en monitor) o cambio de voltaje?

Ruaven
06-abr-2008, 01:59
anyone plx??? jaajajaj

Ruaven
06-abr-2008, 02:00
ahh mira pues que note que me ha fallado nel , lo que si se me hace raro es que abri la lap para limpiar el ventilador y quitarle el polvo que tiene y la conecte y si da una luz cuando la conecto pero es minima , se prende un foquito minimo en donde deberia estar cargando

FERcho-tuzo
06-abr-2008, 02:02
ahh mira pues que note que me ha fallado nel , lo que si se me hace raro es que abri la lap para limpiar el ventilador y quitarle el polvo que tiene y la conecte y si da una luz cuando la conecto pero es minima , se prende un foquito minimo en donde deberia estar cargando

cheka k en la limpieza no dañaste algun cable o conector we puede ser eso

Obi-Juan
06-abr-2008, 02:04
Puede ser que el cargador este fallando y necesites uno nuevo, o que la bateria ya no mantenga carga y necesites una nueva.

FERcho-tuzo
06-abr-2008, 02:05
Puede ser que el cargador este fallando y necesites uno nuevo, o que la bateria ya no mantenga carga y necesites una nueva.

pues si como le decia

seria eso el cargador o la pila no hay mas...

otra solucion seria k intentara con otro cargador

Ruaven
06-abr-2008, 02:09
ok gracias banda pues haber donde consigo un cargador asi

ahi les va su rep

FERcho-tuzo
06-abr-2008, 02:10

ahi les va su rep

no lo compres
solo pidele a un amiigo k te preste uno para probar y descartar algunos otros fallos

Ruaven
06-abr-2008, 02:13
jajaj pues el pex es ver quien tiene uno compatible

ok pero si decarto eso que otra cosa pudiese ser?

Obi-Juan
06-abr-2008, 02:13

ahi les va su rep

No, de que, para servirle.
Te recomiendo que siempre procures tener un cargador de repuesto, y ademas para prolongar la vida de la bateria es preferible que dejes que se descargue casi por completo antes de volverla a cargar, es decir, que no la pongas a cargar si todavia le queda 50% o 25% de carga.

Ruaven
06-abr-2008, 02:18
ahh gracias por el dato carnal la neta siempre hago lo contrario la uso cargando siempre mas que nada por comodidad a no estar conectadno despues

JessLoy
06-abr-2008, 02:29
Si te sirve el dato, venden cargadores genéricos en tiendas especializadas en eléctronica como "STEREN" y te salen muy económicos, solo lleva tu cargador para que chequen los valores de salida y te den el correcto.

PD: yo compre uno hace un año para una Toshiba y está jalando con madre.
saludos!!

chiva girl
06-abr-2008, 07:55
Si, un amigo compró un cargador genérico en STEREN para su Sony VAIO y le salió en $600.

Lo que funciona a veces, es que la conectes directo, quitale la batería y conectala únicamente con el cargador, a veces es batería la que está generando el problema.

FERcho-tuzo
06-abr-2008, 10:22

pues primero tienes k descartar el fallo del cargador..

si ese no fuera el caso y tu cargador no fuera la causa, pues chekariamos otras opciones como la pila etc etc

pero pues estoy casi seguro k ES TU CARGADOR

Juanan'z
06-abr-2008, 21:28
Hay gente que espera recibir respuestas útiles a sus preguntas. Por favor, realmente si no van a aportar nada que pueda representar una verdadera solución, de la manera más atenta les pido que se abstengan de postear alguna "respuesta" nada más por postear. Es más frustrante ver que te responden cosas inútiles, que ver que no te responden...

[SHAGRATH]
07-abr-2008, 04:07
ve a laptown(por la BMW) we algo asi ahy venden originales y hasta te pueden decir que es

o en Steren solo que puede ser una cosa por otra por usar cargadores genericos y un tanto u niversales

yo ya llevo 3 cargadores para mi lap jaja, por x o y o z razon tengo que cambiar

chisparo
07-abr-2008, 15:30
rulo muy probablemente la vida util de tu bateria termino :confused: y para sony vaio te recomiendo usar originales pa ke vayas a la segura, si eres de aki del d.f. te la cotizo a ver en cuanto anda ;)

thaco
07-abr-2008, 15:43
Que tal si es la motherboard que ya no pasa corriente o se ingoo o algo asi ? me paso con una lap dell, deduje que eso era porque tenia otra lap dell igualita y probe con el cargador que si funciona y con la pila que si funciona... y nada... la lap no prendia nada nada...

FERcho-tuzo
07-abr-2008, 17:54
Que tal si es la motherboard que ya no pasa corriente o se ingoo o algo asi ? me paso con una lap dell, deduje que eso era porque tenia otra lap dell igualita y probe con el cargador que si funciona y con la pila que si funciona... y nada... la lap no prendia nada nada...

k onda thaco jeje por eso le avise k alguien le prestara una. para desacartar otros fallos..

ya sabes k puede ser la pila etc....

lo de la mother pues no creo o kien sabe dice k le practico un mantenimiento a su lap , igual afecto a la targeta seria cuestion de descartar .

saludos jeje

-_-Dracko-_-
07-abr-2008, 17:57

para la otra no compres Vaio