Ver la Versión Completa : Clasicos de Primera ''A''?
John_2801
03-abr-2008, 22:52
Clasicos de Primera ''A''?
Cuales son los clasicos de la Primera ''a''??
gojon1207
03-abr-2008, 23:05
Pues yo vivo intensamente el Tampico -correcaminos...
Joel_Gustavo
03-abr-2008, 23:19
clasico de la primera a seria el correcaminos vs tampico por la intensidad y la rivalidad que existe entre ambos pero hay varios que sin ser clasicos son buenos partidos
salamanca vs leon tiene su pique, leon vs celaya tambien, pero el clasico original seria el irapuato vs leon
un derby efimero fue el lobos vs puebla
y uno que no es clasico pero es el duelo petrolero es el tampico vs salamanca
hay varios que no son clasicos pero son buenos agarrones y las aficiones se traen ganas
como el queretaro vs leon o dorados vs leon, puebla vs leon y puebla vs queretaro
asi hay varios
XPAC_LLL
03-abr-2008, 23:26
clasicos?????????
A Lo Mucho Tampico Madero Vs Correcaminos, Los Demas Son Duelos Regionales Con Muy Poca Historia.
John_2801
03-abr-2008, 23:27
Leon vs Dorados, Deberia Ser Clasico No?:rolleyes:
Rocinante_Diablo
03-abr-2008, 23:28
el Tampico-Correcaminos
Videos, del clásico pasado:
http://mx.youtube.com/watch?v=eVTVq_Fbjbs
http://mx.youtube.com/watch?v=qVWgyxuyN_0
http://mx.youtube.com/watch?v=fyVrlWGXWo4
GIOLEO 27
04-abr-2008, 17:53
Dorados V.s. Leon No Se Si Sea Clasico, Pero Si Dan Mejores Partidos Que Cualquier Clasico De La Liga Y Tambien Tomemos En Cuenta Que A Leon Todos Le Juegan Como Clasico Ya Que Es Un Equipo Que Tiene Mucha Historia Y Seamos Sinceros Tanto A Leon Como A Dorados Son Los Equipos A Vencer En La Liga, No Hay Mas... Y Si Tienen Razon El Verdadero Clasico De Leon V.s. Irapuato O El Mismo Puebla... "perdon Es Union De Curtidores"
Mike PhD
04-abr-2008, 17:58
El unico clasico ahorita es el Tampico-Correcaminos.
GIOLEO 27
04-abr-2008, 18:05
Si Tienes Razon Pero Dan Mejores Partidos Leon V.s.dorados O Leon V.s. Queretaro Si Duda
Mike PhD
04-abr-2008, 18:25
Si Tienes Razon Pero Dan Mejores Partidos Leon V.s.dorados O Leon V.s. Queretaro Si Duda
Eso es porque esos equipos tienen mas calidad que el Tampico o lo Correcaminos!;)
John_2801
04-abr-2008, 18:43
Leon - Dorados
Leon - Tijuana
Tijuana - Dorados
almenos para mi tienen la misma intensidad que un clasico
Dorados_Sinaloa
04-abr-2008, 23:01
Tijuana - Dorados para mi no es clasico
los clasicos buenos agarrones son
Correcaminos - Tampico Madero
que es casi casi es clasico es
Dorados - Leon
o Queretaro - Leon
Rocinante_Diablo
04-abr-2008, 23:06
Clasico creo nms el Tampico-Corre
Y partidos mama.lones Dorados-Leon
Diego Gonzalez
15-abr-2008, 12:50
Dorados V.s. Leon No Se Si Sea Clasico, Pero Si Dan Mejores Partidos Que Cualquier Clasico De La Liga Y Tambien Tomemos En Cuenta Que A Leon Todos Le Juegan Como Clasico Ya Que Es Un Equipo Que Tiene Mucha Historia Y Seamos Sinceros Tanto A Leon Como A Dorados Son Los Equipos A Vencer En La Liga, No Hay Mas... Y Si Tienen Razon El Verdadero Clasico De Leon V.s. Irapuato O El Mismo Puebla... "perdon Es Union De Curtidores"
Indios de Ciudad Juarez es ahora al rival que todos quieren vencer, ya que es el actual Campeon y dicho sea de paso, Elimino a LEON y la gente poco civilizada quiso matarlos y le pego un baile a DORADOS en la final, 7-0 para ser exactos.
Joel_Gustavo
15-abr-2008, 13:10
Indios de Ciudad Juarez es ahora al rival que todos quieren vencer, ya que es el actual Campeon y dicho sea de paso, Elimino a LEON y la gente poco civilizada quiso matarlos y le pego un baile a DORADOS en la final, 7-0 para ser exactos.
y lo peor fue el castigo de risa que les dieron a ese tipo de gente que solo va al estadio hacer desmanes
XPAC_LLL
15-abr-2008, 13:14
Y PROXIMAMENTE...
VERACRUZ VS COATZACOALCOS!!!!!!!!!!
GIOLEO 27
15-abr-2008, 17:02
Indios de Ciudad Juarez es ahora al rival que todos quieren vencer, ya que es el actual Campeon y dicho sea de paso, Elimino a LEON y la gente poco civilizada quiso matarlos y le pego un baile a DORADOS en la final, 7-0 para ser exactos. NO CREO QUE EL INDIOS SEA UN RIVAL A VENCER YA QUE EN EL TORNEO NO ANDA MUY BIEN. SIN DUDA VA HACER UN RIVAL A VENCER PERO EN LA FINAL DE ASENSO Y ESO POR TRAMITE NO PORQUE SU NOMBRE LO SEA O SU TRADICION
LuisQFC
16-abr-2008, 19:43
El clasico clasico de leon es contra irapuato al igual que el clasico clasico de gallos es contra san luis. Pero el leon-gallos es muuy buen agarron y tambien el salamanca-gallos.
tuzoxsiempre
16-abr-2008, 19:44
el unico clasico que existe es el de tampico madero-correcaminos
GIOLEO 27
16-abr-2008, 20:05
el unico clasico que existe es el de tampico madero-correcaminos
SI TIENES RAZON AHORITA SI ES EL UNICO CLASICO PERO HAY EQUIPOS COMO LEON V.S.QUERETARO O LEON V.S.DORADOS QUE SON MEJOR QUE CUALQUIER CALSICO DE LA LIGA
Los juegos que mencionan son de alta intensidad el unico clasico es el tampico madrero-correcaminos
Gonzalo_Higuain
16-abr-2008, 20:19
El leon vs dorados no es clasico, si cuando fue dorados leon, ahi andaba yo, y solo vi a un wei de leon con una banderilla como mensin cuando metian gol, y al salir,a hi andaban brincando lo de dorados, cantando ahi las cacniones clasicas, perdonenme pero el que quede campeon este torneo, la tiene faciles de ascender, pero Venga dorados =P
El leon vs dorados no es clasico, si cuando fue dorados leon, ahi andaba yo, y solo vi a un wei de leon con una banderilla como mensin cuando metian gol, y al salir,a hi andaban brincando lo de dorados, cantando ahi las cacniones clasicas, perdonenme pero el que quede campeon este torneo, la tiene faciles de ascender, pero Venga dorados =P
¬¬ eres narco xD?
haha ntc
no puees suelen pasar como dije antes juegos con alta intensidad pero de ahi no pasan digamos es como un Santos-Tigres o Santos-Monterrey sin llegar a ser clasico es interesante
tic-tac
16-abr-2008, 20:37
Es cierto el punto que mencionan algunos, muchas veces la gente suele llamar clasico a un partido donde se enfrentan ciudades vecinas y se deja de lado la historia o rivalidad entre los equipos.
GIOLEO 27
17-abr-2008, 16:06
TIENES RAZON NO ES CALSICO LEON V.S.DORADOS , PERO SI UN DIA SE ENFRENTARAN CORRECAMINOS V.S. TAMPICO Y EL MISMO DIA LEON V.S.DORADOS O LEON V.S. QUERETARO LLAMARIA MAS LA ATENCION EN LA DIVICION ESTOS ULTIMOS, MAS QUE EL DE CORRECAMINIOS... ME REFIERO A QUE VA HABER MAYOR INTENCIDAD Y MAS ESPECTACULO YA QUE SON EQUIPOS FUERTES
AnGeLDuSTeR
17-abr-2008, 18:23
no creo que haya clasicos en la 1a... pero lo que si hay son encuentros que como seguidor de algun equipo no te debes perder... por ejemplo, indios no tiene ningun rival cercano, y mucho menos a muerte, puesto que es una franquicia con apenas tres anios ( mas o menos, no importa)... pero que xingon se pone un juego indios-santos o indios-coatzacoalcos... cuando meten gol puedes kgarsela al que esta enseguida de ti :P:P:P
Dorados_Sinaloa
19-abr-2008, 15:24
no creo que haya clasicos en la 1a... pero lo que si hay son encuentros que como seguidor de algun equipo no te debes perder... por ejemplo, indios no tiene ningun rival cercano, y mucho menos a muerte, puesto que es una franquicia con apenas tres anios ( mas o menos, no importa)... pero que xingon se pone un juego indios-santos o indios-coatzacoalcos... cuando meten gol puedes kgarsela al que esta enseguida de ti :P:P:P
jajajajaja no mamen indios vs coatzacoalcos para mi siempre se agarra a chingasos son tampico madero vs correcaminos y pero casi es clasico es Dorados vs León
GIOLEO 27
19-abr-2008, 16:35
jajajajaja no mamen indios vs coatzacoalcos para mi siempre se agarra a chingasos son tampico madero vs correcaminos y pero casi es clasico es Dorados vs León
YO OPINO LO MISMO
AnGeLDuSTeR
23-abr-2008, 00:08
no sean weyes, insisto en primera a no hay clasicos... correcaminos y tampico se agarran a xingazos porque el buen futbol no se les da... bueno, a correcaminos un poco... y dorados y leon pues claro que es un juegazo, puesto que ambos equipos siempre andan bien... a lo que me referia en mi post anterior es que... para el que no lo sepa, en juarez hay mucho torreonero y mucho veracruzano, por lo que siempre hay gente apoyando a los dos equipos, cuando jugo leon la ultima liguilla habia dos o tres weyes nomas
jaiba brava vs correcaminos
GIOLEO 27
23-abr-2008, 16:26
no sean weyes, insisto en primera a no hay clasicos... correcaminos y tampico se agarran a xingazos porque el buen futbol no se les da... bueno, a correcaminos un poco... y dorados y leon pues claro que es un juegazo, puesto que ambos equipos siempre andan bien... a lo que me referia en mi post anterior es que... para el que no lo sepa, en juarez hay mucho torreonero y mucho veracruzano, por lo que siempre hay gente apoyando a los dos equipos, cuando jugo leon la ultima liguilla habia dos o tres weyes nomas TALVEZ TENGAS RAZON YO CREO QUE EN EL PARTIDO QUE MENCIONAS DONDE HABIA 3 PERSONAS ME IMAGINO QUE ES POR LA DISTANCIA POR QUE CADA QUE EMPIESA UN TORNEO CASI TODOS NOS FIJAMOS POR LOS PARTIDOS IMPORTANTES POR EJEMPLO EN MI CASO QUE SOY DE LEON AL 100% ME FIJO EN EL DORADOS Y QUERETARO PREGUNTANDOME EN QUE FECHA SE VAN A ENFRENTAR. Y POR EJEMPLO LEON VS. QUERETARO SIEMPRE VIENEN O VAMOS Y EN CADA PARTIDO HAY FREGADASOS Y TAMBIEN SIEMPRE ES UN JUEGASO ASI SI UN EQUIPO ANDA MAL LE SALEN LAS FUERSAS EL CHISTE ES GANAR ESE PARTIDO
Alfonso Sánchez Jiménez
23-abr-2008, 16:51
Lobos vs Coatzacoalcos jajajaja
Fifafan
27-abr-2008, 20:29
pues para mi en primera div A aunke ya no este el puebla son clasikos o duelos de mucha rivalidad las potencias en esa division como kien dice dorados, leon, puebla, keretaro, son los mandamases de ahi.
CORAZON ESMERALDA
28-abr-2008, 00:17
Leon vs Dorados, Deberia Ser Clasico No?:rolleyes:
pues yo pienso q para q un partido sea clasico tiene q tener historia y si un partido EN PRIMERA A tiene historia es el LEON- DORADOS han jugado finales de liga y fianles de acenso.. y sus partidos en verdad levanta emociones ...
para mi si es un clasico:D
jach123
29-abr-2008, 12:50
los juegos de Leon Vs Dorados han sido unos Agarrones de poca Ma...dre, yo si los considero un Clasico, ya que cuando juegan no me los pierdo por nada del mundo.
morelia campeon
29-abr-2008, 12:54
no sean weyes, insisto en primera a no hay clasicos... correcaminos y tampico se agarran a xingazos porque el buen futbol no se les da... bueno, a correcaminos un poco... y dorados y leon pues claro que es un juegazo, puesto que ambos equipos siempre andan bien... a lo que me referia en mi post anterior es que... para el que no lo sepa, en juarez hay mucho torreonero y mucho veracruzano, por lo que siempre hay gente apoyando a los dos equipos, cuando jugo leon la ultima liguilla habia dos o tres weyes nomas
es parte del clasico compa, y bueno el hecho de que no haya buen futbol es aparte, la rivalidad y la historia contra las gayinas siempre ha existido y existira aunke no te guste.
nomas haciendo un comentario sobre lo que opina angelduster, a poco en primera en los clasicos, mty - tigres o en el aburridisimo chivas - america hay buen futbol???? tal vez haya mas difusion, publicidad, todo lo que quieras para que la gente vea el clasico, pero buen futbol ... no lo veo.
en primera a hay buenos partidos contra equipos como leon, queretaro, dorados, tampico, de ahi en fuera todos los demas la mayoria son filiales y no tienen mucha importancia los partidos.
ARIETE7244
05-may-2008, 10:38
nomas haciendo un comentario sobre lo que opina angelduster, a poco en primera en los clasicos, mty - tigres o en el aburridisimo chivas - america hay buen futbol???? tal vez haya mas difusion, publicidad, todo lo que quieras para que la gente vea el clasico, pero buen futbol ... no lo veo.
en primera a hay buenos partidos contra equipos como leon, queretaro, dorados, tampico, de ahi en fuera todos los demas la mayoria son filiales y no tienen mucha importancia los partidos.
America-Guadalajara es el clasico, pero partido aburridisimo y hay de todo menos futbol, esta en decadencia el clasico nacional, respecto a la primera "A" el Tampico-Correcaminos, para mi es el unico clasico, por su historia y tradición son equipos añejos, que incluso se ha jugado en primera nacional y pues el León-Dorados es un buen pique con tintes ya de clasico naciente por que se han enfrantado en instancias decisivas y dorados ha salido avante en 2 ocasiones que yo creo que a mas de un Leones le ha dolido estas eliminaciones y estan en todo su derecho en decir que es un clasico, por que cuando estos 2 equipos chocan hay algo especial entre estas 2 aficiones, eso es lo que yo pienso, y pues creo que hay rivalidad entre Queretaro-León y Queretaro-San Luis, pero este último ya no esta, y tal vez un Léon-Salamanca y pues Irapuato y Celaya ya no estan tampoco ahhh se me olvidaba el Tigres B y Monterrey "A" jejeje no pues ni en primera nacional llama la atención ese clasico, mas que en su ciudad.
GIOLEO 27
10-may-2008, 20:18
si talvez tengas razon de que poco a poco se desaparecen los clasicos, o los que se estan construyendo,ya que es una liga no muy seria, y cada ratito cambian de ciudad y se les cambia de nombre y se pierde la rivalidad. y para mi un dorados v.s. leon o leon v.s. queretaro es clasico, y no se diga contra el queretaro ya que en cada encuentro hay madraz...os entre aficiones y un buen pique en la cancha, y el dorados v.s. leon es garantia de un buen futbol con emociones que ni en la primera divicion como el chivas america las da disculpen pero yo creo eso por que los clasicos del chivas america me duermen....
Lobo azul 82
31-may-2008, 19:06
Y PROXIMAMENTE...
Cómo es posible que en nuestro futbol, que es una de las 10 mejores ligas del mundo según la FIFA, un equipo y su filial puedan jugar en una misma división??? Recuerdan en España cuando descendió el Atlético de Madrid, y mandaron al Atlético B de automático Segunda B, para que no jugaran en la misma categoría??? Y el Atlético B tampoco podía ascender. Con el descenso del Veracruz debería haber descendido también el Coatzacoalcos. Así además, se habrían salvado los Xolos.
Volviendo al tema de los clásicos, coincido que el único clásico actual de la Primera "A" es el Tampico-Correcaminos, y talvez pronto será clásico el Dorados-León, si se siguen encontrando en las últimas instancias del torneo como en estos dos años.
JN Celeste
03-jun-2008, 13:23
no hubiera sido justo, coatzacoalcos paso a la semifinales...
Magpie Tib(U)
03-jun-2008, 14:17
Cómo es posible que en nuestro futbol, que es una de las 10 mejores ligas del mundo según la FIFA, un equipo y su filial puedan jugar en una misma división??? Recuerdan en España cuando descendió el Atlético de Madrid, y mandaron al Atlético B de automático Segunda B, para que no jugaran en la misma categoría??? Y el Atlético B tampoco podía ascender. Con el descenso del Veracruz debería haber descendido también el Coatzacoalcos. Así además, se habrían salvado los Xolos.
Volviendo al tema de los clásicos, coincido que el único clásico actual de la Primera "A" es el Tampico-Correcaminos, y talvez pronto será clásico el Dorados-León, si se siguen encontrando en las últimas instancias del torneo como en estos dos años.
no te preocupes con la eliminación de las filiales ya no va haber Coatzacoalcos,ni Tigres B , ni Tecos B ni Sucio Aguila etc... y la neta lo de los xolos fue una jaladota que se dio gracias a que las inches filiales no podian descender, ahora si va a estar mas parejo saludos! ...cambio y fuera...
pako_qro
04-jun-2008, 17:58
la verdad yo no tenia mucha idea del correcaminos vs tampico , pero se ve que si tiene su pique y su historia .. para mi el partido que es a morir es contra san luis y la vd contra leon tambien algo .. y vaya que tienen su historia estos partidos
antonio Peña
04-jun-2008, 18:07
el que se esta haciendo clasico por su lucha por ascender y no lo han conseguido es el leon vs dorados aunque no compartan region
Sin duda el juego regional mas sonado es el Tampico vs correcaminos.
NEKAMPEON
04-jun-2008, 18:21
el unico que conozco es tampico vs correcaminos
los demas son rivalidades regionales y mas en el bajio (Queretaro, leon, celaya, salamanca, irapuato)
HAMMETT
04-jun-2008, 18:45
EL UNICO CLASICO COMO TAL ES EL TAMPICO-MADERO VS CORRE, EN ESTE PARTIDO SE DESBORDA LA PASION Y LA MARCACION DE TERRITORIO POR AMBAS BARRAS DE LOS EQUIPOS...
Y LOS JUGADORES ASI LO VEN DE IGUAL MANERA, Saludos!!!!
Le Requin Rouge
06-jun-2008, 12:11
Y PROXIMAMENTE...
nahhhh en todo caso sería TIBU - albinegros, si es que llegara a regresar a la "A", aunque el mero mero es TIBU - puebla.
GIOLEO 27
20-jun-2008, 18:12
Va A Renacer El Clasico Leon Freseros Y Ese Si Es Clasico De Ya Mucho Tiempo No Solo Es Partido Regional
Y Para Mi El Que Va Hacer Clasico En Un Futuro Va Hacer Leon Dorados Y No Falta Mucho
Magpie Tib(U)
21-jun-2008, 14:39
ah que bien ahora en Veracruz tendremos el Derby Veracruzano!! Veracruz-Coatza ha ha ha a ver si cambian el uniforme o los dos llevaremos el mismo , nos vamos a hacer bolas los aficionados ha ha ha y sobre el Irapuato- Leon será un buen clásico ademas me caen bien los freseros ya ha sufrido mucho que bueno verlos en la "a" pero pase lo que pase esta vez ascenderemos nosotros! ...cambio y fuera...
guevarator_md
22-jun-2008, 13:41
:)un insulto a la memoria de los clasicos pero estaran de acuerdo el el mejor clasico es el del bajio, todos uds saben d la enorme rivalidad entre freseros y panzas verdes, o que ya se les olvido?:D
guevarator_md
22-jun-2008, 13:45
que ya se te olvido el clasico del bajio????, o a caso es algo que quieres olvidar por que en los partidos importantes, como finales de ascenso el irapuato siempre sale avante, asi es que chavo, honra a tu equipo en las buenas y en las malas:cool:
mrpfloyd
23-jun-2008, 15:42
Pues porque Irapuato - Leon es un clasico, porque realmente se vive con mucha pasion un duelo entre estos dos equipos desde hace mucho tiempo... los dorados son realmente juegos buenos e intensos, pero es como si compararan a los tigres vs pachuca como un clasico solo porque se han jugado varias finales y pues el Pachuca siempre ha salido triunfador sobre estos...
ademas, los dorados, son de reciente creacion por la dupla de Zermeño y Valente Aguirre...
En primera A, por supuesto tambien hay buenos agarres porque a fin de cuentas ahi es donde se concentra la mayoria de los "demas" como el desaparecido Zacatepec, que era rival indiscutible con el Irapuato, sus partidos son memorables y no se valia perder y mas por la situacion de que siempre se terminaba en bronca tanto en el graderio como en la cancha tanto en Irapuato como en Zacatepec... y nunca se considero un clasico.
Pero Clasico Irapuato vs Leon...
LaloDorad0s
24-jun-2008, 15:30
Leon-Queretaro
Leon-Irapuato
Correcaminos-Tampico Madero
y creo que ya...
Pero buenos juegos sin duda son los de Leon-Dorados jeje.
Saludos.
Rayado_ultra
25-jun-2008, 16:12
tampico-correcaminos
leon- iraputo
leon-curtidores
leon-celaya
y en ultima instancia seria el clasico del golfo como lo fue en su momento el tabasco -coatza... ahora seria tampico-veracuz
GIOLEO 27
26-jun-2008, 17:13
pues si sin duda en esta division hay muchos partidos muy interesantes y de un grado muy alto incluso que los de la primera div. QUE BUENO QUE YA REGRESO EL IRAPUATO LA VERDAD YA SE EXTRAÑABA Y NO NOMAS EN LEON, PORQUE ESE SI ES CLASICO, PERO MUY INDEPENDIENTE DE ESO YA QUIERO VER LOS PARTIDOS DE:
LEON V.S. IRAPUATO
LEON V.S. QUERETARO
Y SIN DUDA Y DE LOS MAS ESPERADOS ES EL DE LEON V.S. DORADOS
EL QUE TAMBIEN ERA BUEN PARTIDO ERA SAN LUIS V.S. QUERETARO, PERO NIMODO HAY QUE ESPERAR QUE EL QUERETARO SUBA PARA VOLVER A PRESENCIAR ESTE PARTIDO Y OJALA Y TAMBIEN REGRESE EL CELAYA Y EL ZACATEPEC PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA...
para mis clasico por el nivel y pique seria
leon vs dorados
leon queretaro
dorados vs queretaro
SoCcEr PrInCeSs
08-jul-2008, 18:53
definitivamente el mejor Irapuato- Leon, los panzas verdes ya son clientes de la trinca fresera y este torneo no cambiara la historia:D... awant trink
See..
Dorados vS Leon Es El Clasico de Clasicos de la Primera "A"
Alan-P11
16-jul-2008, 23:26
No son clásicos, pero si hay rivalidad regional y acá en Salamanca se viven al máximo los partidos vs León y vs Irapuato.
Partidos vs Irapuato si hay historia, en áquella extinta segunda división (cuando era la división de ascenso) en los 70's, 80's, me llegaron a contar de varios partidazos, incluso liguillas disputadas entre estos equipos. Ahora con la posibilidad de resurgir y que la rivalidad aumente, ya que los freseros han vuelto a esta división.
CLASICOS, DERBYS Y RIVALIDADES EN MI ORDEN:
CLASICO DEL BAJIO (EL ORIGINAL) IRAPUATO VS LEON
(.. NO Salamanca vs Leon, Queretaro vs San Luis, Queretaro vs Leon, Celaya vs Salamanca y asi)
CLASICO DE TAMAULIPAS TAMPICO-MADERO VS CORRECAMINOS UAT
CLASICO DEL GOLFO TAMPICO-MADERO VS VERACRUZ (bueno en este nose si aun se tenga la rivalidad que se tenia en los 70's y 80's)
Y DERBYS
LEON VS CELAYA VS SALAMANCA
CELAYA VS SALAMANCA VS IRAPUATO
SALAMANCA VS LEON VS IRAPUATO
IRAPUATO VS CELAYA VS SALAMANCA
VERACRUZ VS PUEBLA
VERACRUZ VS COATZA :D
PUEBLA VS LOBOS BUAP
RIVALIDADES :
LEON VS DORADOS (apenas empieza)
Dorados vs Leon
EL Partido que mas me duele perder es vs los leoness!!!
siento Coraje, rabia, asta aveses ganas de llorar xD
Eso me paso en la final pasada xS
Me Gustiaria VERLO EN PRIMERA NACIONAL ESTE PARTIDO !!!
Causaria buena impresion =)
GIOLEO 27
17-jul-2008, 15:32
dorados Vs Leon
El Partido Que Mas Me Duele Perder Es Vs Los Leoness!!!
Siento Coraje, Rabia, Asta Aveses Ganas De Llorar Xd
Eso Me Paso En La Final Pasada Xs
Me Gustiaria Verlo En Primera Nacional Este Partido !!!
Causaria Buena Impresion =)
Ami Tambien Me Paso Eso Cando En El 2004 Nos Ganaron La Final De Ascenso Y Hace Un Año La Final Este Año Nos Toco A Nosotros Pero Puede Ser El Principio Para Un Clasico...
GIOLEO 27
17-jul-2008, 15:34
clasicos, Derbys Y Rivalidades En Mi Orden:
Clasico Del Bajio (el Original) Irapuato Vs Leon
(.. No Salamanca Vs Leon, Queretaro Vs San Luis, Queretaro Vs Leon, Celaya Vs Salamanca Y Asi)
Clasico De Tamaulipas Tampico-madero Vs Correcaminos Uat
Clasico Del Golfo Tampico-madero Vs Veracruz (bueno En Este Nose Si Aun Se Tenga La Rivalidad Que Se Tenia En Los 70's Y 80's)
Y Derbys
Leon Vs Celaya Vs Salamanca
Celaya Vs Salamanca Vs Irapuato
Salamanca Vs Leon Vs Irapuato
Irapuato Vs Celaya Vs Salamanca
Veracruz Vs Puebla
Veracruz Vs Coatza :d
Puebla Vs Lobos Buap
Rivalidades :
Leon Vs Dorados (apenas Empieza)
Estoy En Total Acuerdo Contigo, Porque El Verdadero Clasico Del Bajio Ahorita Es Irapuato-leon
En Mi Opinion Digo Que Uno De Los Clasicos Pues Pienso Que Es El Leon-queretaro Y Pues En Los Ultimos Años Desde Que Se Creo Dorados El Clasico Ha Sido Dorados-leon !
Markus Irp
18-jul-2008, 14:21
Digan lo que digan y hablen lo que hablen de cual si y cual no es clasico, el UNICO clasico del equipo del Leon es contra el Irapuato, para los que no sepan, ese fue el segundo clasico nacional despues del Atlas - Guadalajara que es el clasico mas antiguo del futbol mexicano, ya despues viene el Monterrey - Tigres, esos si son clasicos y no las (p)utas (m)amadas de america - chivas, pumas - america, entre otros juegos que solo son rivalidad y (p)inche mercadotecnia de los medios de comunicacion.
Igualmente eso de que Leon - Dorados, Queretaro, Salamanca, etc, por Dios, NO SON CLASICOS, son simplemente partidos de mucha lucha y pelea, estoy de acuerdo que si son partidos muy bien jugados pero JAMAS podran llamarse clasicos por mas que los medios o la gente quiera verlos asi.
El unico y verdadero clasico señores es el IRAPUATO - LEON, ademas del Correcaminos - Tampico Madero, de ahi en fuera "NO" existen otros clasicos en la pirmera "a", existen partidos de mucha rivalidad, eso si lo acepto, pero no clasicos ni (m)amadas como el chivas - america, o bueno tambien si queremos vernos muy exigentes estaria el Tapatio - Academicos pero primero que metan a mas de 50 gentes en sus partidos y ya despues hablamos de que si puede o no ser clasico jeje.
Estoy consiente de la rivalidad que ultimamente hay entre varios equipos la cual muchas veces lleva años existiendo como la del Puebla con Veracruz, Queretaro con San Luis, Leon con Dorados, Monterrey con Santos, etc etc, pero no por eso se llaman clasicos, no se confundan porfavor. Tal ves habra quien no este de acuerdo conmigo pero a esas personas les digo que los clasicos son juegos que llevan mas de 50 años siendo a muerte y no partidos que cuando mucho llevan 5 o menos años siendo bien jugados y con mucha rivalidad, y a los que no crean, los invito un dia a que se paren en el Sergio Leon Chavez o en el Nou Camp en el clasico del bajio para que vean como se viven esos juegos.
GIOLEO 27
18-jul-2008, 19:54
digan Lo Que Digan Y Hablen Lo Que Hablen De Cual Si Y Cual No Es Clasico, El Unico Clasico Del Equipo Del Leon Es Contra El Irapuato, Para Los Que No Sepan, Ese Fue El Segundo Clasico Nacional Despues Del Atlas - Guadalajara Que Es El Clasico Mas Antiguo Del Futbol Mexicano, Ya Despues Viene El Monterrey - Tigres, Esos Si Son Clasicos Y No Las (p)utas (m)amadas De America - Chivas, Pumas - America, Entre Otros Juegos Que Solo Son Rivalidad Y (p)inche Mercadotecnia De Los Medios De Comunicacion.
Igualmente Eso De Que Leon - Dorados, Queretaro, Salamanca, Etc, Por Dios, No Son Clasicos, Son Simplemente Partidos De Mucha Lucha Y Pelea, Estoy De Acuerdo Que Si Son Partidos Muy Bien Jugados Pero Jamas Podran Llamarse Clasicos Por Mas Que Los Medios O La Gente Quiera Verlos Asi.
El Unico Y Verdadero Clasico Señores Es El Irapuato - Leon, Ademas Del Correcaminos - Tampico Madero, De Ahi En Fuera "no" Existen Otros Clasicos En La Pirmera "a", Existen Partidos De Mucha Rivalidad, Eso Si Lo Acepto, Pero No Clasicos Ni (m)amadas Como El Chivas - America, O Bueno Tambien Si Queremos Vernos Muy Exigentes Estaria El Tapatio - Academicos Pero Primero Que Metan A Mas De 50 Gentes En Sus Partidos Y Ya Despues Hablamos De Que Si Puede O No Ser Clasico Jeje.
Estoy Consiente De La Rivalidad Que Ultimamente Hay Entre Varios Equipos La Cual Muchas Veces Lleva Años Existiendo Como La Del Puebla Con Veracruz, Queretaro Con San Luis, Leon Con Dorados, Monterrey Con Santos, Etc Etc, Pero No Por Eso Se Llaman Clasicos, No Se Confundan Porfavor. Tal Ves Habra Quien No Este De Acuerdo Conmigo Pero A Esas Personas Les Digo Que Los Clasicos Son Juegos Que Llevan Mas De 50 Años Siendo A Muerte Y No Partidos Que Cuando Mucho Llevan 5 O Menos Años Siendo Bien Jugados Y Con Mucha Rivalidad, Y A Los Que No Crean, Los Invito Un Dia A Que Se Paren En El Sergio Leon Chavez O En El Nou Camp En El Clasico Del Bajio Para Que Vean Como Se Viven Esos Juegos.
Pues Estoy Deacuerdo Contigo, Y Hay Mucha Gente Que No Sabe Mucho Sobre Este Clasico...
NEKAMPEON
18-jul-2008, 20:13
Digan lo que digan y hablen lo que hablen de cual si y cual no es clasico, el UNICO clasico del equipo del Leon es contra el Irapuato, para los que no sepan, ese fue el segundo clasico nacional despues del Atlas - Guadalajara que es el clasico mas antiguo del futbol mexicano, ya despues viene el Monterrey - Tigres, esos si son clasicos y no las (p)utas (m)amadas de america - chivas, pumas - america, entre otros juegos que solo son rivalidad y (p)inche mercadotecnia de los medios de comunicacion.
Igualmente eso de que Leon - Dorados, Queretaro, Salamanca, etc, por Dios, NO SON CLASICOS, son simplemente partidos de mucha lucha y pelea, estoy de acuerdo que si son partidos muy bien jugados pero JAMAS podran llamarse clasicos por mas que los medios o la gente quiera verlos asi.
El unico y verdadero clasico señores es el IRAPUATO - LEON, ademas del Correcaminos - Tampico Madero, de ahi en fuera "NO" existen otros clasicos en la pirmera "a", existen partidos de mucha rivalidad, eso si lo acepto, pero no clasicos ni (m)amadas como el chivas - america, o bueno tambien si queremos vernos muy exigentes estaria el Tapatio - Academicos pero primero que metan a mas de 50 gentes en sus partidos y ya despues hablamos de que si puede o no ser clasico jeje.
Estoy consiente de la rivalidad que ultimamente hay entre varios equipos la cual muchas veces lleva años existiendo como la del Puebla con Veracruz, Queretaro con San Luis, Leon con Dorados, Monterrey con Santos, etc etc, pero no por eso se llaman clasicos, no se confundan porfavor. Tal ves habra quien no este de acuerdo conmigo pero a esas personas les digo que los clasicos son juegos que llevan mas de 50 años siendo a muerte y no partidos que cuando mucho llevan 5 o menos años siendo bien jugados y con mucha rivalidad, y a los que no crean, los invito un dia a que se paren en el Sergio Leon Chavez o en el Nou Camp en el clasico del bajio para que vean como se viven esos juegos.
te equivocas, despues del clasico tapatio surgio el "clasico añejo" (necaxa vs atlante)
Markus Irp
18-jul-2008, 22:04
te equivocas, despues del clasico tapatio surgio el "clasico añejo" (necaxa vs atlante)
Haaaa gente necia, antes de abrir su pequeña boquita o mas bien antes de escribir sus cositas, informense bien porfavor para que no hablen solo por hablar, ahora resulta que el Necaxa - Atlante es clasico jajajaja,yo creo que era el clasico de a ver quien juntaba menos gente en el Azteca, ya despues van a salir con la (m)amada de que el Tecos - Indios es clasico.
Te invito de vdd amigo a que te pongas a investigar nomas tantito sobre los VERDADEROS clasicos en del futbol mexicano y no de los juegos con RIVALIDAD entre clubes del cual ya hable antes y bastante, no sean NECIOS!!! jejeje.
GIOLEO 27
19-jul-2008, 18:31
Pues La Verdad No Se Mucho De Esto, Pero Si Se Que Leon-irapuato Es Muy Reconocido, Lo Que Pasa Que Como Ahorita No Estan En Primera Div. No Son Tomados Encuenta, Nomas Toman Encuenta El De Las Chivas-america(que Aburridos!!!! Como Son Partidos Que No Se Quieren Perder Se Cierran Y No Dan Buen Futbol) Y Pues,leon-dorados Son Partidos Nada Aburridos Se Vive Con Mucha Intensidad, Y Poco A Poco Se Han Enfrentado En Partidos De Mucho Valor Como Finales Y Se Hace Una Rivalidad Muy Fuerte Y Creo Que La Distancia No Ayuda Pero No Dudo Que Se Haga Clasico En Poco Tiempo.
leon-dorados Son Partidos Nada Aburridos Se Vive Con Mucha Intensidad, Y Poco A Poco Se Han Enfrentado En Partidos De Mucho Valor Como Finales Y Se Hace Una Rivalidad Muy Fuerte Y Creo Que La Distancia No Ayuda Pero No Dudo Que Se Haga Clasico En Poco Tiempo.
de acuerdo
con usted
:D
Wuothan
20-jul-2008, 12:16
nahhhh en todo caso sería TIBU - albinegros, si es que llegara a regresar a la "A", aunque el mero mero es TIBU - puebla.
Simón.
Me gusta tu firma :D
carlos_fresero
21-jul-2008, 11:49
ahoriat el clasico mas padre es la trinka-leon no ay mas
Danieleon
21-jul-2008, 17:27
Claro Ahorita
El Clasico
En La A
Es Trinka Leon
Por La Historia
Y Tradicion De Ekipos
Ademas Tambien
Por La Distancia
Q Hay
Ojala
El 14 De Septimbre
En El Nou Camp
Se Viera Un Buen Futbol
Y Sin Violencia
Solamente Q Gane Leon
Hay varios...
Correcaminos UAT vs Tampico-Madero
Irapuato vs León
Dorados de Sinaloa vs León
Salamanca vs León
Y pues con Celaya serian muchos mas
Celaya vs León
Celaya vs Irapuato
Celaya vs Querétaro
Mas que nada son rivalidades tal vez no clasicos
Hooligann
21-jul-2008, 17:57
Hola Hola....por que clasicos mmm...CLASICOS....clasicos son llamados por que hace mucho que se juegan y aun siguen siendo CALIENTESSSS. Aunque la rivalidad comenzo con el Union de Curtidores el IRAPUATO-LEON se consolido como el Unico clasico del Bajio a tal grado no olvidemos que SUCEDIO LO INPENSABLE...Durante el juego de ascenso en el 2002 no se permitio la entrada de gente con playeras Rojas en el Camp Nou, y lo similar sucedio en El Sergio Leon Chavez....Este partido tuvo de todo desde el buen futbol, la rivalidad a tope, la historia del orgullo de mas de 50 años a cuestas, la regionalidad de ciudades y claro cosas extra Juego como aquella liberada del Estadio Sergio Leon Chavez a manos de Ahumada jajaja...y por supuesto el Ascenso.
Para mi este es el unico clasico del Bajio Nunca sucedieron cosas como estas en ningun estadio de la nacion....POR DECRETO DE AUTORIDADES...estando custodiados ambos estadios en ambos partidos por la POLICIA MINISTERIAL, POLICIA JUDICIAL, POLICIA MUNICIPAL DE las respectivas ciudades asi como Miembros del Ejercito mexicano de la XII region Militar en Irapuato fueron ciudades realmente sitiadas....por eso para mi es el unico clasico Del bajiooooo...
GIOLEO 27
21-jul-2008, 19:38
hola Hola....por Que Clasicos Mmm...clasicos....clasicos Son Llamados Por Que Hace Mucho Que Se Juegan Y Aun Siguen Siendo Calientessss. Aunque La Rivalidad Comenzo Con El Union De Curtidores El Irapuato-leon Se Consolido Como El Unico Clasico Del Bajio A Tal Grado No Olvidemos Que Sucedio Lo Inpensable...durante El Juego De Ascenso En El 2002 No Se Permitio La Entrada De Gente Con Playeras Rojas En El Camp Nou, Y Lo Similar Sucedio En El Sergio Leon Chavez....este Partido Tuvo De Todo Desde El Buen Futbol, La Rivalidad A Tope, La Historia Del Orgullo De Mas De 50 Años A Cuestas, La Regionalidad De Ciudades Y Claro Cosas Extra Juego Como Aquella Liberada Del Estadio Sergio Leon Chavez A Manos De Ahumada Jajaja...y Por Supuesto El Ascenso.
Para Mi Este Es El Unico Clasico Del Bajio Nunca Sucedieron Cosas Como Estas En Ningun Estadio De La Nacion....por Decreto De Autoridades...estando Custodiados Ambos Estadios En Ambos Partidos Por La Policia Ministerial, Policia Judicial, Policia Municipal De Las Respectivas Ciudades Asi Como Miembros Del Ejercito Mexicano De La Xii Region Militar En Irapuato Fueron Ciudades Realmente Sitiadas....por Eso Para Mi Es El Unico Clasico Del Bajiooooo...
Yo Pienso Que Los Dorados Y Leon Hay Algo Que No Deja Que Se Vea Como Clasico, Pero Hay Algo Mas Que Una Rivalidad, Claro Que No Se Compararia Con El De La Trink Por Historia, Distancia Etc. Y Sabemos La Rivalidad Que Hay Con La Trink, Pero Apesar De Que El Dorados Tiene Muy Poco Tiepo Es Algo Mas Que Una Rivalidad...
Pero Sin Duda El Clasico Del Bajio Y El Unico Del Bajio Es leon V.s. Trink
ingeniero
21-jul-2008, 19:40
rayados 1ra A vs tigres B
socio águila - Tapatio xD
yorch10
21-jul-2008, 20:10
el unico clasico de verdad de la division es irapuato-leon... es el unico juego con decadas, decadas y decadas de rivalidad, no rivalidades de las que surjen de repente como todas las demás
yorch10
21-jul-2008, 20:10
el unico clasico de verdad de la division es irapuato-leon... es el unico juego con decadas, decadas y decadas de rivalidad, no rivalidades de las que surjen de repente como todas las demás
por cierto punto final, no acepto otra respuesta jajajaja solo es cotorreo
Markus Irp
23-jul-2008, 20:20
por cierto punto final, no acepto otra respuesta jajajaja solo es cotorreo
amen por estas palabras jejeje, el unico clasico:
Irapuato - Leon
RAYADO DE ULTRASOL
08-ago-2008, 10:25
digan Lo Que Digan Y Hablen Lo Que Hablen De Cual Si Y Cual No Es Clasico, El Unico Clasico Del Equipo Del Leon Es Contra El Irapuato, Para Los Que No Sepan, Ese Fue El Segundo Clasico Nacional Despues Del Atlas - Guadalajara Que Es El Clasico Mas Antiguo Del Futbol Mexicano, Ya Despues Viene El Monterrey - Tigres, Esos Si Son Clasicos Y No Las (p)utas (m)amadas De America - Chivas, Pumas - America, Entre Otros Juegos Que Solo Son Rivalidad Y (p)inche Mercadotecnia De Los Medios De Comunicacion.
Igualmente Eso De Que Leon - Dorados, Queretaro, Salamanca, Etc, Por Dios, No Son Clasicos, Son Simplemente Partidos De Mucha Lucha Y Pelea, Estoy De Acuerdo Que Si Son Partidos Muy Bien Jugados Pero Jamas Podran Llamarse Clasicos Por Mas Que Los Medios O La Gente Quiera Verlos Asi.
El Unico Y Verdadero Clasico Señores Es El Irapuato - Leon, Ademas Del Correcaminos - Tampico Madero, De Ahi En Fuera "no" Existen Otros Clasicos En La Pirmera "a", Existen Partidos De Mucha Rivalidad, Eso Si Lo Acepto, Pero No Clasicos Ni (m)amadas Como El Chivas - America, O Bueno Tambien Si Queremos Vernos Muy Exigentes Estaria El Tapatio - Academicos Pero Primero Que Metan A Mas De 50 Gentes En Sus Partidos Y Ya Despues Hablamos De Que Si Puede O No Ser Clasico Jeje.
Estoy Consiente De La Rivalidad Que Ultimamente Hay Entre Varios Equipos La Cual Muchas Veces Lleva Años Existiendo Como La Del Puebla Con Veracruz, Queretaro Con San Luis, Leon Con Dorados, Monterrey Con Santos, Etc Etc, Pero No Por Eso Se Llaman Clasicos, No Se Confundan Porfavor. Tal Ves Habra Quien No Este De Acuerdo Conmigo Pero A Esas Personas Les Digo Que Los Clasicos Son Juegos Que Llevan Mas De 50 Años Siendo A Muerte Y No Partidos Que Cuando Mucho Llevan 5 O Menos Años Siendo Bien Jugados Y Con Mucha Rivalidad, Y A Los Que No Crean, Los Invito Un Dia A Que Se Paren En El Sergio Leon Chavez O En El Nou Camp En El Clasico Del Bajio Para Que Vean Como Se Viven Esos Juegos.
Totalmente De Acuerdo Si Acaso Y De Momento Solo Ay 2 Clasikos En La Division
Tampikito Vs Uat Y El Panzaverde Vs Freseros
Lo Demas Son Patrañas.... Y Ganas De Kerer Buscar Reconocimiento Y Kolgarse Clasikos Keno Les Corresponden
road runner
12-ago-2008, 22:16
Leon - Irapuato
Correcaminos - Tampico
Los demas son pasiones.
rar931223
29-sep-2008, 17:49
Leon - Irapuato
Correcaminos - Tampico
Otro que se ha jugado, pero que esta temporada y la pasada es imposible:
Lobos BUAP - Puebla
Shark Boy
29-sep-2008, 17:57
Leon - Irapuato
Correcaminos UAT - Tampico Madero
y
Tiburones Rojos de Veracruz - Tiburones Rojos de Coatzacoalcos :D
saludos
cdg1906
29-sep-2008, 18:08
Haaaa gente necia, antes de abrir su pequeña boquita o mas bien antes de escribir sus cositas, informense bien porfavor para que no hablen solo por hablar, ahora resulta que el Necaxa - Atlante es clasico jajajaja,yo creo que era el clasico de a ver quien juntaba menos gente en el Azteca, ya despues van a salir con la (m)amada de que el Tecos - Indios es clasico.
Te invito de vdd amigo a que te pongas a investigar nomas tantito sobre los VERDADEROS clasicos en del futbol mexicano y no de los juegos con RIVALIDAD entre clubes del cual ya hable antes y bastante, no sean NECIOS!!! jejeje.
wee ubicate tu es cierto que el clasico necaxa atlante ya no lo es mas pero en la epoca romantica del fucho (era amateur y años 40)lo era era equpos populacheros de df por que entonce no existian pumas y cruz azul y el amerivca no staba inflado por telewila:D
Markus Irp
29-sep-2008, 19:45
Leon - Irapuato
Correcaminos UAT - Tampico Madero
y
Tiburones Rojos de Veracruz - Tiburones Rojos de Coatzacoalcos :D
saludos
jajaja, cierto se me olvidaba el duelo entre escualos, lastima que el coatza esta para el arrastre y solo dan lastima, del veracruz no es nada raro que vayan muy bien.
Le Requin Rouge
01-oct-2008, 18:34
jajaja, cierto se me olvidaba el duelo entre escualos, lastima que el coatza esta para el arrastre y solo dan lastima, del veracruz no es nada raro que vayan muy bien.
no, el coatza no anda tan mal, además ha sido equipo de liguillas, lo que no es ciert es que sea clásico, nunca se habán jugado un partido y ya decían que era clásico, ni al caso.
Markus Irp
01-oct-2008, 19:55
no, el coatza no anda tan mal, además ha sido equipo de liguillas, lo que no es ciert es que sea clásico, nunca se habán jugado un partido y ya decían que era clásico, ni al caso.
jajaja lo sabemos, solo el comentario fue como en plan de broma porque el cotza es equipo nuevo, mas bien el Veracruz tiene un gran pero gran pique y rivalidad con el Puebla desde hace ya varios años, vasta recordar el ultimo juego que disputaron en Veracruz ambas escuadras.
La vdd el Veracruz - Puebla tiene absolutamente todo para ser un clasico por todos los factores que envuelven a ambas ciudades.
Atlas vs Chivas
Leon vs Irapuato
Tigres vs Monterrey
America vs Pumas
Tampico vs UAT
Yo considero que para que exista un clasico debe de haber 1 historia, 2 rivalidad en partidos decicivos, 3 algo de regionalidad y el NEcaxa vs Atlante era un clasico de verdad de los primero pero por desgracia de lo q es nuestro futbol dejo de serlo y mucho gracias a telerisa pero bueno. El Leon vs Curtidores tmb era un clasico, en inglaterra existen cerca de 100 clasicos y eso sucede xq las franquicias no se venden, pueden cambiar de dueño pero nunca de nombre o de lugar
guerreritoboy
26-oct-2008, 18:49
León vs. Irapuato - Guanajuato
Rayados A Vs. Tigres B - Clasico Regio Light
Tampico-Madero Vs. Correcaminos - Tamaulipas
Dorados Vs. León - Clásico de Clásicos
Académicos Vs. Tapatío - Clásico Tapatío Light
Tijuana Vs. Dorados - Clasico del Noroeste
Veracruz Vs. Coatzacoalcos - Clasico de Tiburones
Mérida Vs. Chetumal - Clasico de la Peninsula
Cruz Azul Hidalgo Vs. Pumas Morelos - Clásico Light
Alacranes de Durango Vs. Santos Primera "A" - Zona Coahuila-Durango
Y CREO KE YA
Markus Irp
27-oct-2008, 10:50
León vs. Irapuato - Guanajuato
Rayados A Vs. Tigres B - Clasico Regio Light
Tampico-Madero Vs. Correcaminos - Tamaulipas
Dorados Vs. León - Clásico de Clásicos
Académicos Vs. Tapatío - Clásico Tapatío Light
Tijuana Vs. Dorados - Clasico del Noroeste
Veracruz Vs. Coatzacoalcos - Clasico de Tiburones
Mérida Vs. Chetumal - Clasico de la Peninsula
Cruz Azul Hidalgo Vs. Pumas Morelos - Clásico Light
Alacranes de Durango Vs. Santos Primera "A" - Zona Coahuila-Durango
Y CREO KE YA
No me salgas con (m)amadas, todos sabemos que los unicos clasicos de la primera "a" son Irapuato - Leon y Correcaminos - Tampico, ya no digan (p)endejadas porfavor
JAJAJAJA tambien te falto Tapatio vs Socio Aguila jajajja estoy de acuerdo con Markus, solo esos dos
Markus Irp
31-oct-2008, 13:38
JAJAJAJA tambien te falto Tapatio vs Socio Aguila jajajja estoy de acuerdo con Markus, solo esos dos
jajajajaja es cierto, neee pero como lo habia dicho antes, que primero todos esos inches equipos metan mas de 1000 gentes a sus partidos y ya despues hablamos de que si son clasicos o no jeje.
alex_gr
18-dic-2008, 21:10
Nel la neta viendo sus respuestas, la verdad ke no tienen nada ke ver, la mera neta el clasico de clasicos de la primera "a" es y sera por mucho el zacatecas vs aguascalientes, y no digo ke halla otras rivalidades importantes como el correcaminos vs tampiko o como el irapuato vs leon, pero el zac vs ags era mas ke solo un juego, la rivalidad de estas dos escuadras era de odiop total, todavia recuerdo esos clasicos tanto en ags como en zac donde siempre terminaban en croncas pero el clasico ke nunca se me va a olvidar fue el de la liguilla del invierno del 2000 donde los dos equipos se toparon en cuartos de final. El partido de ida fue en aguascalientes y ganaron los gallos de ags. Y para akabarla, ps los aficionados hidrocalidos se dedicaron a agredir a os aficionados de zacatecas, pero lo mero bueno vino en el partido de vuelta, en zacatecas, desde dias antes en zacatecas se sabia ke el dia del juego de vuelta hiba a haber kombate en el estadio francisco villa de zac.
Llego el juego de vuelta y faltando 15 minutos para que se akabara el partido el equipo gallos de aguacalientes metio el gol ke eliminaba a la real sociedad de zacatecas y los hinchas de ags ke fueron a zacatecas ese dia komenzaron a kantar en contra de la hinchada zacatecana lo cual enardecio a los hinchas mineros y ahi fue ke vino la mazacre en la popular norte del estadio francisco villa de zacatecas, ese fue un mega combate, el cual termino kon destruccion dentro del estadio , trapos y bombos incendiados o rotos, gente hospìtalizada, y vehiculos practicamente destruidos, al ver los desmanes en las tribunas, el arbitro de ese dia termino el juego antes de ke terminara el tiempo regular, por si fuera poko, los echos violentos salieros en las televisoras nacionales tales como tv azteca y televisa, y de maneta internacional en espn y tv española.
La neta esa rivaliudad estaba heavy y ps ke lastima ke dichos equipos hallan desaparecido
pero ps todavia ahi gente ke recordamos el real sociedad de zacatecas vs gallos de aguascalientes komo el super clasico del ascenso en mexico
alex_gr
18-dic-2008, 21:16
Nel la neta viendo sus respuestas, la verdad ke no tienen nada ke ver, la mera neta el clasico de clasicos de la primera "a" es y sera por mucho el zacatecas vs aguascalientes, y no digo ke halla otras rivalidades importantes como el correcaminos vs tampiko o como el irapuato vs leon, pero el zac vs ags era mas ke solo un juego, la rivalidad de estas dos escuadras era de odiop total, todavia recuerdo esos clasicos tanto en ags como en zac donde siempre terminaban en croncas pero el clasico ke nunca se me va a olvidar fue el de la liguilla del invierno del 2000 donde los dos equipos se toparon en cuartos de final. El partido de ida fue en aguascalientes y ganaron los gallos de ags. Y para akabarla, ps los aficionados hidrocalidos se dedicaron a agredir a os aficionados de zacatecas, pero lo mero bueno vino en el partido de vuelta, en zacatecas, desde dias antes en zacatecas se sabia ke el dia del juego de vuelta hiba a haber kombate en el estadio francisco villa de zac.
Llego el juego de vuelta y faltando 15 minutos para que se akabara el partido el equipo gallos de aguacalientes metio el gol ke eliminaba a la real sociedad de zacatecas y los hinchas de ags ke fueron a zacatecas ese dia komenzaron a kantar en contra de la hinchada zacatecana lo cual enardecio a los hinchas mineros y ahi fue ke vino la mazacre en la popular norte del estadio francisco villa de zacatecas, ese fue un mega combate, el cual termino kon destruccion dentro del estadio , trapos y bombos incendiados o rotos, gente hospìtalizada, y vehiculos practicamente destruidos, al ver los desmanes en las tribunas, el arbitro de ese dia termino el juego antes de ke terminara el tiempo regular, por si fuera poko, los echos violentos salieros en las televisoras nacionales tales como tv azteca y televisa, y de maneta internacional en espn y tv española.
La neta esa rivaliudad estaba heavy y ps ke lastima ke dichos equipos hallan desaparecido
pero ps todavia ahi gente ke recordamos el real sociedad de zacatecas vs gallos de aguascalientes komo el super clasico del ascenso en mexico
alex_gr
18-dic-2008, 21:22
Nel la neta viendo sus respuestas, la verdad ke no tienen nada ke ver, la mera neta el clasico de clasicos de la primera "a" es y sera por mucho el zacatecas vs aguascalientes, y no digo ke halla otras rivalidades importantes como el correcaminos vs tampiko o como el irapuato vs leon, pero el zac vs ags era mas ke solo un juego, la rivalidad de estas dos escuadras era de odio total, todavia recuerdo esos clasicos tanto en ags. Como en zac. Donde siempre terminaban en broncas pero el clasico ke nunca se me va a olvidar fue el de la liguilla del invierno del 2000 donde los dos equipos se toparon en cuartos de final. El partido de ida fue en aguascalientes y ganaron los gallos de ags. Y para akabarla, ps los aficionados hidrocalidos se dedicaron a agredir a los aficionados de zacatecas, pero lo mero bueno vino en el partido de vuelta, en zacatecas, desde dias antes en zacatecas se sabia ke el dia del juego de vuelta iba a haber kombate en el estadio francisco villa de zac.
zac. Vs ags./ags. Vs zac. =clasico de clasicos de clasicos de la primera "a" este es y sera por mucho el super clasico del ascenso duela a quien le duela.
Nel la neta viendo sus respuestas, la verdad ke no tienen nada ke ver, la mera neta el clasico de clasicos de la primera "a" es y sera por mucho el zacatecas vs aguascalientes, y no digo ke halla otras rivalidades importantes como el correcaminos vs tampiko o como el irapuato vs leon, pero el zac vs ags era mas ke solo un juego, la rivalidad de estas dos escuadras era de odio total, todavia recuerdo esos clasicos tanto en ags. Como en zac. Donde siempre terminaban en broncas pero el clasico ke nunca se me va a olvidar fue el de la liguilla del invierno del 2000 donde los dos equipos se toparon en cuartos de final. El partido de ida fue en aguascalientes y ganaron los gallos de ags. Y para akabarla, ps los aficionados hidrocalidos se dedicaron a agredir a los aficionados de zacatecas, pero lo mero bueno vino en el partido de vuelta, en zacatecas, desde dias antes en zacatecas se sabia ke el dia del juego de vuelta iba a haber kombate en el estadio francisco villa de zac.
zac. Vs ags./ags. Vs zac. =clasico de clasicos de clasicos de la primera "a" este es y sera por mucho el super clasico del ascenso duela a quien le duela.
Eres el clasico vato que dice que mi ciudad es mas bonita cuando no ha salido de ahi. No digo que no haya sido un clasido (xq para empezar ya no exiten esos equipos)
Alguna vez has ido a un Leon -Irapuato? o a un tampico-correcaminos? Si me dices que si me cayo. Si no ps no
Saludos
Markus Irp
23-dic-2008, 19:53
jajaja ay ese alex, no cabe duda que como hay weyes que solo escriben puras (p)endejadas, mira que menospreciar el supero clasico del bajio es poco menos que una blasfemia, como se ve que este we jamas en su vida se ha parada a un partido de este tipo porque creanme que en vdd yo ni sabia que existiera equipo en aguascalientes, salvo necaxa claro, y mucho menos que se llamaran gallos, pobres de los queretanos ahora resulta que ya les piratearon a sus gallos blancos jajaja.
Invito a este tipo que un dia se pare en el Sergio Leon o en el Nou Camp para ver un juego de estos para que no salga con la (m)amada de que los Irapuato - Leon no son clasicos.
alex_gr
24-dic-2008, 14:42
jajaja, nel la neta , no es mi intencion menospreciar, a otros clasicos como el irapuato vs leon o como el tampico vs correcaminos, sino , exprezar que cada quien tenemos un duelo que para nosotros es mas que solo el partido, yo por mi parte como hincha de zacatecas sentia la rivalidad contra aguascalientes en quel entonces coando los equipos existian en la primera "a", otra cosa , al camarada de la trinca , la neta investiga de que temporada a que temporada existieron los equipos de zacatecas y de aguascalientes en la primera "a" y fijate el nombre ke tenia el equipo de aguascalientes, era el gallos, la neta lo de necaxa fue mucho despues. kamara pues banda, un saludo a toda la comunidad de medio tiempo, y ps cuando se llega el clasico no ahi que verlo , ahi que sentirlo, saludos.
p.d. al camarada del escudo del union de curtidores, no eh estado en un irapuato vs leon, ni mucho menos en un tampico vs correcaminos, y la neta no los menosprecio cada quien tiene a su rival a vencer, por mi parte ya dije quien era , otra cosa me preguntas a que clasico eh asistido, que te parece este, el PUMAS-AMERICA te dice algo, kamara saludos.
Markus Irp
24-dic-2008, 17:25
jajaja, nel la neta , no es mi intencion menospreciar, a otros clasicos como el irapuato vs leon o como el tampico vs correcaminos, sino , exprezar que cada quien tenemos un duelo que para nosotros es mas que solo el partido, yo por mi parte como hincha de zacatecas sentia la rivalidad contra aguascalientes en quel entonces coando los equipos existian en la primera "a", otra cosa , al camarada de la trinca , la neta investiga de que temporada a que temporada existieron los equipos de zacatecas y de aguascalientes en la primera "a" y fijate el nombre ke tenia el equipo de aguascalientes, era el gallos, la neta lo de necaxa fue mucho despues. kamara pues banda, un saludo a toda la comunidad de medio tiempo, y ps cuando se llega el clasico no ahi que verlo , ahi que sentirlo, saludos.
p.d. al camarada del escudo del union de curtidores, no eh estado en un irapuato vs leon, ni mucho menos en un tampico vs correcaminos, y la neta no los menosprecio cada quien tiene a su rival a vencer, por mi parte ya dije quien era , otra cosa me preguntas a que clasico eh asistido, que te parece este, el PUMAS-AMERICA te dice algo, kamara saludos.
Pues la vdd no se y ni me importa cuando haya empezado su disque rivalidad, lo que si se es que los Irapuato - Leon son de los clasicos mas antiguos de todo el futbol mexicano y ademas, por desgracia para ustedes, ninguno de esos 2 equipos existen en el futbol mexicano actualmente, es cierto que entre muchos equipos como ya se ha mencionado existe una gran rivalidad pero no por ello se les considera clasicos, lo unico cierto es que los unicos clasicos en estos momentos en la primera "a" son el Irapuato - Leon y el Tampico - Correcaminos, DUEALE A QUIEN LE DUELA.
pakosamuel
25-dic-2008, 23:36
lo que pasa es que siempre ha habido una gran rivalidad entre zacatecas y aguascalientes, y pues la verdad cuando se enfrentaban esos dos equipos realmente eran unos duelos de mucha pasion, yo si lo consideraria un clasico
Yo no pregunte a que clasico has asistido, solo pregunte a cual de esos dos has ido :p
Bueno entonces continuando con tu teoria apunten Curtidores - Leon
Mas viejo que el Irapuato Leon. Pero yo no lo considero xq aunque me duela el curtidores no esta en primera A. Si no te apuesto que ahi estaria ese clasico. Al igual que zacatecas esperemos a que renazca (ojala y si) y entonces ya veremos con las entradas al estadio.
PD. Que bonito es Zacatecas la neta. Saludos!!
spectro77-tibudecorazon
28-dic-2008, 14:01
Veracruz vs coatza fue muy interesante lastima q ya no va existir por culpa de fidel
verde7469
29-dic-2008, 20:31
ps los clasicos de leon para mi son 2 partidos nada mas
leon vs irapuato
leon vs dorados
aunque decearia q el curtidores siguiera para tener el super clasico de
leon vs union de curtidores
Markus Irp
29-dic-2008, 21:39
ps los clasicos de leon para mi son 2 partidos nada mas
leon vs irapuato
leon vs dorados
aunque decearia q el curtidores siguiera para tener el super clasico de
leon vs union de curtidores
No mams we el Leon - Dorados no es un clasico, por el amor de dios ya entiendan y no sean necios, el que exista rivalidad entre 2 equipos no hace a esos partidos clasicos, los verdaderos y reales clasicos son entre equipos que ya llevan muchos años jugando y que son realmente partidos a muerte entre jugadores y aficion, creeme que no se compara para nada el ambiente que se vive en un clasico del bajio, pero haaaa como sigue habiendo gente necia nque quiere poner clasicos a partidos que ni al caso, NO PORQUE EXISTA RIVALIDAD SON CLASICOS!
albinegrorizaba
05-ene-2009, 19:38
proximamente un clasico regional
albinegros del orizaba contra tiburones rojos del veracruz
correcaminos vs gaybos del tampico
stankovic91
23-ene-2009, 07:57
tampico vs correcaminos aunke el leon-dorados se dan buenos agarrones pero no llega a clasico!!!;)
No mams we el Leon - Dorados no es un clasico, por el amor de dios ya entiendan y no sean necios, el que exista rivalidad entre 2 equipos no hace a esos partidos clasicos, los verdaderos y reales clasicos son entre equipos que ya llevan muchos años jugando y que son realmente partidos a muerte entre jugadores y aficion, creeme que no se compara para nada el ambiente que se vive en un clasico del bajio, pero haaaa como sigue habiendo gente necia nque quiere poner clasicos a partidos que ni al caso, NO PORQUE EXISTA RIVALIDAD SON CLASICOS!
Ps al paso que van (o sea sin ascender ninguno) ps va que vuela pa clasico, estoy de acuerdo que aun le falta pero no mucho eh.
Y no hay que confundir una cosa es clasico y otra derby, clasico Corre-Tampico, derby Orizaba-Veracruz :bien:
rafarush
26-ene-2009, 00:14
te dire porque SI es un clasico Dorados- Leon
porque se han disputado muchas FINALES en un periodo muy corto (5 años)
Por la gran rivalidad
porque les caemos bien gordos a los panzones
Porque somos los planteles con mejores jugadores
Porque hay pleito ante los aficionados
PORQUE ES UN DORADOS - LEON
POR ESO!!
Markus Irp
26-ene-2009, 21:02
jajajajajaja haaaa no bueno, sin comentarios...
Y los Irapuato - Leon tambien, solo por eso jajajaja, ya no mamn neta no quieran poner cosas que no son, la vdd es como ya se ha dicho muchas veces, solo seria un derby y NO clasico por MUCHOOOOOS motivos amigo, no porque jueguen varias finales o porque la gente no se quiera ya lo convierte en un clasico porque un verdadero y real clasico conlleva muchos factores mas que solo esos y creeme que los dorados - leon le faltan muchos otros ingredientes para llamarse clasico y el mas significativo es el poco tiempo que dorados lleva existiendo, es cierto que son juegos a muerte, pero hasta ahi...
Si no me crees te invito un dia a que asistas a un Irapuato - Leon ya sea en el S.L.CH. o en en nou camp para que veas realmente lo que es un verdadero clasico y no solo un juego entre equipos con gran rivalidad, porque los clasicos del bajio son practicamente ciudad contra ciudad mi chavo, deportivamente hablando claro.
NO CONFUNDAS LAS COSAS PORFAVOR!
Y siguiendo tu teoria ps pachuca tigres (dos finales) tambien seria un clasico, o santos toluca, o pachuca toluca, yo tambien creo q el clasico se hace con historia, pero igual creo que no le falta mucho, por lo pronto les pusieron una arrastrada que no se les va a olvidar a los del Lion por algun tiempo
JN Celeste
27-ene-2009, 15:58
ahora cualquier partido es clasico o que? jajajaja, porfavor, dorados?
tampico vs gallinas de la uak
leon vs irapuato
y YA..
Orizabeño
28-ene-2009, 16:49
un nuevo clasico seria el veracruz vs albinegros de orizaba
son porras muy bravas y tambien hay historia
eddypocho
08-mar-2009, 22:12
jajajajajaja haaaa no bueno, sin comentarios...
Y los Irapuato - Leon tambien, solo por eso jajajaja, ya no mamn neta no quieran poner cosas que no son, la vdd es como ya se ha dicho muchas veces, solo seria un derby y NO clasico por MUCHOOOOOS motivos amigo, no porque jueguen varias finales o porque la gente no se quiera ya lo convierte en un clasico porque un verdadero y real clasico conlleva muchos factores mas que solo esos y creeme que los dorados - leon le faltan muchos otros ingredientes para llamarse clasico y el mas significativo es el poco tiempo que dorados lleva existiendo, es cierto que son juegos a muerte, pero hasta ahi...
Si no me crees te invito un dia a que asistas a un Irapuato - Leon ya sea en el S.L.CH. o en en nou camp para que veas realmente lo que es un verdadero clasico y no solo un juego entre equipos con gran rivalidad, porque los clasicos del bajio son practicamente ciudad contra ciudad mi chavo, deportivamente hablando claro.
NO CONFUNDAS LAS COSAS PORFAVOR!
no es x cagarlos.. pero el real sociedad vs gallos era un clasico enorme.. http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://201.120.149.127/2000/12/03/portags.jpg&imgrefurl=http://201.120.149.127/2000/12/03/Aguascalientes1.htm&usg=__4EiaEfoe0HTw8qfYbxkFfDjhZhc=&h=170&w=255&sz=13&hl=es&start=36&tbnid=71OtNfMmmXopOM:&tbnh=74&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dreal%2Bsociedad%2Bde%2Bzacatecas%26gb v%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20. .
abran ese link paq vean.. noc menosprecia el leon irapuato..´pero este era un gran clasico
zaragoza
10-mar-2009, 02:42
no es x cagarlos.. pero el real sociedad vs gallos era un clasico enorme.. http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://201.120.149.127/2000/12/03/portags.jpg&imgrefurl=http://201.120.149.127/2000/12/03/Aguascalientes1.htm&usg=__4EiaEfoe0HTw8qfYbxkFfDjhZhc=&h=170&w=255&sz=13&hl=es&start=36&tbnid=71OtNfMmmXopOM:&tbnh=74&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dreal%2Bsociedad%2Bde%2Bzacatecas%26gb v%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20. .
abran ese link paq vean.. noc menosprecia el leon irapuato..´pero este era un gran clasico
Simple y sencillamente sin comentarios "infame".
Cementero27
14-mar-2009, 21:20
Dorados vs Gallos Blancos, Socio Aguila vs Tapatio, Cruz Azul Hidalgo vs Socio Aguila, y Leon vs Dorados.
pues para un clasico en la primera a seria un leon vs veracruz ya que son equipos con mucha historia dentro del futbol mexicano, y regional el tampico vs correcaminos.
Joel_Gustavo
14-mar-2009, 23:50
Dorados vs Gallos Blancos, Socio Aguila vs Tapatio, Cruz Azul Hidalgo vs Socio Aguila, y Leon vs Dorados.
dorados vs queretaro no es clasico, leon vs dorados hay mucha rivalidad por las finales y violencia que ha surgido entre barras pero todavia no llega a clasico
y los demas son filiales y casi nadie los va a ver
cobanaro
14-mar-2009, 23:53
la mas grande leon vs irapuato
y hay mucha pasion en un leon dorados pero hasta ahi
Supongo que seran estos:
Correcaminos UAT vs Tampico Madero
León vs Irapuato
Salamanca vs Irapuato
León vs Salamanca
Dorados de Sinaloa vs León
No se la verdad, segun yo los primeros dos que puse son clasicos, clasicos, los otros pura rivalidad fuerte
El Dorados - Leon no sera un clasico, pero es mucho mas entretenido, intenso y con un mejor nivel futbolistico que el Irapuato - Leon.
Si es que ninguno de los dos llega ascender, quizas con el tiempo se pueda considerar un clasico.
cobanaro
14-mar-2009, 23:57
:bien:El Dorados - Leon no sera un clasico, pero es mucho mas entretenido, intenso y con un mejor nivel futbolistico que el Irapuato - Leon.
Si es que ninguno de los dos llega ascender, quizas con el tiempo se pueda considerar un clasico.
de acuerdo
zaragoza
16-mar-2009, 05:08
El Dorados - Leon no sera un clasico, pero es mucho mas entretenido, intenso y con un mejor nivel futbolistico que el Irapuato - Leon.Si es que ninguno de los dos llega ascender, quizas con el tiempo se pueda considerar un clasico.
Pues no se en que te basas para decir eso pero sin lugar a dudas no se puede comparar un clasico como lo es el Irapuato-Leon, sobre todo en intensidad y futbol con un partido que solo a los de Dorados les interesa por que quieren hacerse notar y tener historia en esta division, o dime si me equivoco cuando has visto un partido en primera nacional Dorados-Leon ?. En cambio este clasico ya se ha vivido varias veces en primera nacional y se llego a comparar con los clasicos Atlas-Chivas o Monterrey-Tigres. Claro si te refieres a que no hay nivel futbolistico en el clasico del bajio por que la Trinca siempre se receta al Leon sea donde sea, entonces si te doy la razon!!!
Markus Irp
16-mar-2009, 21:13
El Dorados - Leon no sera un clasico, pero es mucho mas entretenido, intenso y con un mejor nivel futbolistico que el Irapuato - Leon.
Haaaaaa no bueno, en vdd es infame el comentario de esta muchaca ignorante, como se ve en vdd que jamas en su vida se ha parado a un partido de estos para decir semejante atrocidad, pero en vdd lo que me sorprende es como hay gente necia y terca que quiere ver cosas que ni son, los los dorados JAMAS en la vida podran ser lo que son Irapuato y Leon ya entiendanlo.
Haaaaaa no bueno, en vdd es infame el comentario de esta muchaca ignorante, como se ve en vdd que jamas en su vida se ha parado a un partido de estos para decir semejante atrocidad, pero en vdd lo que me sorprende es como hay gente necia y terca que quiere ver cosas que ni son, los los dorados JAMAS en la vida podran ser lo que son Irapuato y Leon ya entiendanlo.
Antes que nada, lean bien, no sean tan pende***.
En que momento compare a Dorados con Leon e Irapuato?
En primer lugar, no dije que el Leon - Dorados fuera un clasico. Mencione que podria considerarse con el paso del tiempo (y me refiero a bastantes años), o al menos un partido de los mas importantes en la Primera "A".
Lo de la pasion no lo puedo asegurar, es algo demasiado subjetivo. Pero en cuanto a nivel futbolistico no tengo la menor duda, en estos ultimos años es mucho mas entretenido ver un Dorados - Leon para el publico en general, que el Leon - Irapuato que sinceramente solo entretiene a sus aficionados.
Lo que subraye en negritas lo puedo entender de un aficionado del Leon, un equipo legendario y campeon, que solo por malos manejos no esta en primera division. Con todo respeto, Irapuato nunca ha sido un equipo figura, como para que vengas tan alzado para menospreciar a otros equipos. Y mucho menos cuando nunca tuve la intencion de comparar la historia de ambos clubes.
zaragoza
21-mar-2009, 05:32
Antes que nada, lean bien, no sean tan pende***.
En que momento compare a Dorados con Leon e Irapuato?
En primer lugar, no dije que el Leon - Dorados fuera un clasico. Mencione que podria considerarse con el paso del tiempo (y me refiero a bastantes años), o al menos un partido de los mas importantes en la Primera "A".
Lo de la pasion no lo puedo asegurar, es algo demasiado subjetivo. Pero en cuanto a nivel futbolistico no tengo la menor duda, en estos ultimos años es mucho mas entretenido ver un Dorados - Leon para el publico en general, que el Leon - Irapuato que sinceramente solo entretiene a sus aficionados.
Lo que subraye en negritas lo puedo entender de un aficionado del Leon, un equipo legendario y campeon, que solo por malos manejos no esta en primera division. Con todo respeto, Irapuato nunca ha sido un equipo figura, como para que vengas tan alzado para menospreciar a otros equipos. Y mucho menos cuando nunca tuve la intencion de comparar la historia de ambos clubes.
Pues tu no seas el pendej....este partido solo les interesa a uds. entiendelo a nadie de Celaya, Queretaro, Orizaba o que se yo le importa este juego, aqui en Irapuato nos importa el juego vs Queretaro y en otros lugares lo mismo, pero cuando habia los clasicos hace tiempo en 1ª Nacional de Leon vs Irapuato que eran televisados a nivel nacional se comparaba con otros clasicos regionales que ya comente el estado se paralizaba, igual en los encuentros que han disputado en la division de ascenso la atencion de toda la gente del estado se concentra en este partido por eso se llama "CLASICO DEL BAJIO" que necedad de comparar este clasico con este juego, si vamos a esas entonces el Irapuato VS Zacatepec se puede considerar un clasico por que eran partidos de alta intensidad, de buen futbol, de pasion por parte de jugadores y aficionados que en la mayoria de los casos terminaba en bronca, y esos si eran partidos a muerte, nadie hace menos a tu equipo como tu lo manifiestas, nosotros no tendremos copas pero tenemos historia larga en esta division y en la nacional que no se puede comparar con la uds. con todo respeto, el hecho de que en Culiacan apenas hayan tenido equipo no quiere decir que uds. sean los que partan el queso.
REY TIBURON
22-mar-2009, 19:14
pss hay varios clasicos regionales, clasicos de avolengo, pero pss el unico clasico nacional es el america vs. chivas
Markus Irp
23-mar-2009, 00:32
pss hay varios clasicos regionales, clasicos de avolengo, pero pss el unico clasico nacional es el america vs. chivas
Esa madre no es un clasico, los (p)inches medios solo han inflado ese partido por mercadotecnia pero la vdd se viven con mucha mas intensidad algunos clasicos regionales que esos si llevan ya varios años existiendo como el Atlas - Chivas que fue el primero a nivel naciona, despues esta el Irapuato - Leon que es de los mas apasionados, el Tigres - Monterrey que son a muerte, y ya siguen otros como el Correcaminos - Tampico, pero ps de ahi en fuera no son clasicos.
REY TIBURON
24-mar-2009, 13:11
esa madre no es un clasico, los (p)inches medios solo han inflado ese partido por mercadotecnia pero la vdd se viven con mucha mas intensidad algunos clasicos regionales que esos si llevan ya varios años existiendo como el atlas - chivas que fue el primero a nivel naciona, despues esta el irapuato - leon que es de los mas apasionados, el tigres - monterrey que son a muerte, y ya siguen otros como el correcaminos - tampico, pero ps de ahi en fuera no son clasicos.
Aunque el tema son clasicos de primera "a" ....simplemente son los dos equipos mas populares del pais como se vivan es diferente, pero creo q mucho mas gente ve un america vs. Chivas q un irapuato vs. Leon
GIOLEO 27
24-mar-2009, 19:04
Aunque el tema son clasicos de primera "a" ....simplemente son los dos equipos mas populares del pais como se vivan es diferente, pero creo q mucho mas gente ve un america vs. Chivas q un irapuato vs. Leon
pues es logico, tu lo has dicho " son los 2 equipos mas populares" a un que realidad me duerme ese clasico, nomas se cierran y adios futbol, y aunque leon e irapuato no los vean muchas personas se viven muy apasionados
REY TIBURON
25-mar-2009, 23:17
sin duda la mayoria de las veces un clasico regional es mas intenso a un clasico nacional
Si no fuera porque esta temporada ascienden los Alacranes, creo que el Durango - Tijuana podría formar algo parecido a un clásico XD
Nah, ya en serio... a mi parecer creo que el León - Dorados es el duelo de más pasión y rivalidad en ésta categoría, sobre todo que ambos han participado en el máximo circuito (no de forma simultánea) y traen el pique de a ver quien llega primero otra vez.
Markus Irp
28-mar-2009, 13:19
Si no fuera porque esta temporada ascienden los Alacranes, creo que el Durango - Tijuana podría formar algo parecido a un clásico XD
Nah, ya en serio... a mi parecer creo que el León - Dorados es el duelo de más pasión y rivalidad en ésta categoría, sobre todo que ambos han participado en el máximo circuito (no de forma simultánea) y traen el pique de a ver quien llega primero otra vez.
... simplemente sin comentarios ¬¬
Alguien que se patrocine un viaje al clasico del bajio para este chavo para que ya no diga tanta sandes porfavor.
REY TIBURON
28-mar-2009, 23:20
cuando llegaron a estar delfines de coatzacoalcos y lagartos de tabasco en primera "a", sus enfrentamientos directos tuvieron pinta de clasico regional, tambien se jugaban con gran intensidad
www.naranjeros.com
10-abr-2009, 20:29
sinaloa vs leon.......
santista-960108
13-abr-2009, 01:29
soy de santos y la neta el clasico del bajio esta chido, por ahi se compara con el clasico tapatio, y el ya extingido, pero bien recordado clasico lagunero, para mi esos tres eran los clasico chin.gones de antes, y eso que no me toco ver ningun clasico lagunero, los viejos hablan maravillas de ese clasico, porque era una rivalidad que la tele no se metia en lo mas minimo, era pura pasion, porque el clasico regio******no a mi entender tiene mucho que ver multimedios al igual que el america-chivas, america-pumas, america-cruzazul y muchos mas, pero ahi es televisa no multimedios.. tendran historia esos juegos, pero no como clasicos...
es como decir un santos-indigenas o un santos-montegay, por favor esos no son clasicos, el clasico lagunero ya tiene rato que dejo de existir.
saludos...!
soy de santos y la neta el clasico del bajio esta chido, por ahi se compara con el clasico tapatio, y el ya extingido, pero bien recordado clasico lagunero, para mi esos tres eran los clasico chin.gones de antes, y eso que no me toco ver ningun clasico lagunero, los viejos hablan maravillas de ese clasico, porque era una rivalidad que la tele no se metia en lo mas minimo, era pura pasion, porque el clasico regio******no a mi entender tiene mucho que ver multimedios al igual que el america-chivas, america-pumas, america-cruzazul y muchos mas, pero ahi es televisa no multimedios.. tendran historia esos juegos, pero no como clasicos...
es como decir un santos-indigenas o un santos-montegay, por favor esos no son clasicos, el clasico lagunero ya tiene rato que dejo de existir.
saludos...!
Y cual era el clasico lagunero? :eek:
Markus Irp
13-abr-2009, 22:43
saludos...!
De acuerdo con tu comentario compañero, pero nos podrias ilustrar y decirnos cual es o era ese clasico lagunero del que hablas porfa?
REY TIBURON
14-abr-2009, 22:49
No fue el santos vs. Laguna o algo asi
rayado_nigropetense
14-abr-2009, 23:20
El clasico que menciona santista-960108, es entre los desaparecidos Diablos Blancos del Torreon vs Ola Verde de la Laguna que se jugó las temporadas 1963-1964, 1964-1965, 1965-1966, 1966-1967 y 1967-1968 en Segunda División y 1969-1970, México 70, 1970-1971, 1971-1972, 1972-1973 y 1973-1974 en la Primera División.
klitorave
23-abr-2009, 12:55
Pues clasicos no creo, me parece que la mayoria que dice que un clasico es tal equipo contra tal, es gente que le va a uno de los dos equipos y por lo tanto lo siente como un clasico, quizas haya clasicos regionales, pero más bien yo les llamaria rivalidad, por ejemplo acá en tijuana, se siente ya como rivalidad los juegos contra dorados y durango, por los juegos intensos que se han vivido en ambas canchas, tal como el caso cuando juega queretaro vs irapuato, no es un clasico pero si hay mucha rivalidad, quizas sean clasicos locales, cuando juegan equipos del mismo estado, como mencionan leon vs irapuato o pudiera ser también veracruz vs albinegros, tecos vs academicos, etc....bueno es mi opinión personal, saludos!!
futbolfan
03-may-2009, 21:40
Para mi sean hechos unos clasicos pero por los grandes agarres que se dan Tijuana vs Dorados y Tijuana vs Durango
Carlos_Neptuno
05-may-2009, 10:46
Soy Dorado, y siento que el duelo más apasionante (al menos para mí) es el Dorados vs León, pues desde que Dorados existe hemos tenido muchos duelos muy aguerridos contra León. En aquel primer año de existencia Dorados perdió la final del segundo torneo contra León... recuerdo bien a Perrone celebrando en calzones un contragolpe que le dió la victoria a León en Culiacán, y que obligaba a una final de ascenso... en la revancha Dorados ganó el ascenso a León, y luego, León se vengó en otra final trepidante. Dorados volvió a tomar venganza también en una final, regresando de una desventaja de 1-3, para vencer 5-4 a León, en el mejor juego que ha dado Dorados en su historia. El último duelo importante lo ganó León en la final del año pasado, cuando parecía que Dorados derrotaba al León en su propio estadio, León regresó en 5 minutos de un 0-2 adverso, para alcanzar el empate, y luego en el juego de vuelta venció 1-0 a Dorados en un gran juego. Hasta ahora, en 4 años de historial la estadística indica un empate a 3 finales por bando entre Dorados y León.
No sé si el Dorados vs. León sea un clásico o no, o qué es lo que necesita para serlo, pero almenos en lo que a rivalidad deportiva y cuentas pendientes se refiere, esos duelos son los más intensos de esta división.
Contra Tijuana no tenemos tantas cuentas pendientes, pero sí hay un sabor especial por ser dos ciudades importantes del noroeste. Ojalá que nos toque disputar la final contra ellos este año.
Un clasico no se hace a traves de los años, y Dorados vs Leon se me hace muy intenso ,otro juego ke se me hace muy intenso es contra los XolOs de tijuana y parese ke contra veracruz seria un partido muy intenso.
Asii ke para Dorados el odiado rival es Leon porke se han enfrentado en 4 finales contando la de ascenso. y son 2 para dorados y 2 para leon.
jaibo_luso
20-may-2009, 17:02
saludos...!
en antaño acá en la zona sur de tamaulipas, existía el clásico Tampico Vs Ciudad madero (antes de fusionarse y hacer el tampico-madero), el estadio siempre se llenaba, nunca lo hubo en primera division, pero en segunda division, duró algunos añillos