Ver la Versión Completa : komo le ago pa tener el xbox live
morty-chiva
19-feb-2007, 20:35
k pedo bueno tengo el 360 y la neta kisiera saber como conectar el xbox live y como cuanto cueesta aserlo , porfa
Mjolnir27
19-feb-2007, 20:53
si acabas de adkirir tu consola, solo conectala a internet y al crear tu gamertag y seleccionar una subscripcion silver microsoft te regala un mes de xbox live gold gratis, si ya te acabaste el mes, pues compra el pakete y sigue las instrucciones, solo es introducir codigos y eso.
morty-chiva
20-feb-2007, 19:17
nel wei el xbox es core y lo compre ya ase un rato
P@dill@
20-feb-2007, 23:03
nel wei el xbox es core y lo compre ya ase un rato
ENTONCES CONSIGUETE UN CABLE CON DOS ROSETAS
P e p i
06-abr-2007, 04:31
Mi duda .. Yo ya conecte mi XBOX 360 a internet.. Tengo una conexion de Red.. ya lo conecte y me dice mi XBOX que no hay conexion .. Despues lo conecte directo y me sigue marcando lo mismo que no hay conexion .. Que pasa? ( He utilizado esos mismos cables para conectarlo a computadoras y si me agarra, pero para el XBOX no.. que es lo que pasa?)..
El servicio de XBOX LIVE EN mexico lo tengo que contratar en TELMEX?
karam25
08-abr-2007, 00:04
q internet tienes wey si tienes un modem mejor conectalo al modem y no a la compu
P e p i
12-abr-2007, 22:42
Lo he conectado al Distribuidor de conexion ... Pero no cero no pasa nada lo conecte al modem directo y cero :S.. Tengo Infinitum
Lo he conectado al Distribuidor de conexion ... Pero no cero no pasa nada lo conecte al modem directo y cero :S.. Tengo Infinitum
Ya te funciono??
mr_nick
05-may-2007, 12:45
Ya te funciono??
¿ya intentaste con un switch?