PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con una memory stick

marko_dlx
01-abr-2008, 20:44
Bueno tengo el siguiente problema: transferí unas fotos de la cámara digital a la computadora y las borré del memory stick, ahora, lo que quiero (o mas bien, quiere mi mamá) es regresarlas al memory stick y poder visualizarlas en la cámara y a su vez conectarla a la televisión y verlas ahí, alguien sabe como? lo que hice fue simple, copiar y pegar como si fuera una memoria usb y madres! puro pedo así no era, he intentado de varias formas y me sigue marcando en la camara que el memory stick está vacío, ayuda por favor, se lo agradeceré si es antes del sabado que mi madre las ocupa

Ruaven
01-abr-2008, 20:45
we te juego en el world cap jajajaj

marko_dlx
01-abr-2008, 20:47
we te juego en el world cap jajajaj

jaja mamon, ayudenme urge u_u

marko_dlx
01-abr-2008, 21:26
Jeeeeelp!

T___T

Tapatio
01-abr-2008, 21:27
Estas Seguro Que Tienes Las Imagenes Ahi

marko_dlx
01-abr-2008, 21:31
Estas Seguro Que Tienes Las Imagenes Ahi
las imagenes al 'vaciarlas' a la memoria las guarda como memoria usb pero no las puedo volver a ver en la pantalla de la cámara, me marca que no hay nada en la carpeta, como quien dice estan almacenadas como simples archivos

Tapatio
01-abr-2008, 21:33
En Que Formato Estaban El Acamara Y En Que Formato Las Transferiste Al Usb
Recuerda Que Hay Diferencia De Formatos De Imagen Para Cada Aparato

marko_dlx
01-abr-2008, 21:34
En Que Formato Estaban El Acamara Y En Que Formato Las Transferiste Al Usb
Recuerda Que Hay Diferencia De Formatos De Imagen Para Cada Aparato

pues el formato que me aparecen en la computadora son jpg

Tapatio
01-abr-2008, 21:35
Que Marca Es Tu Camara

marko_dlx
01-abr-2008, 21:36
Que Marca Es Tu Camara

sony cyber-shot

Tapatio
01-abr-2008, 21:44
Haz La Prueba Con Una Sola Imagen , Pero Envia , No Muevas

chisparo
02-abr-2008, 09:25
ke memory stick ttienes? magic gate, pro duo o ambas, el problema de memory stick es ke antes no todas servian para almacenar fotos o musica, tenias ke elegir la memory correcta para la aplicacion correcta. :eek: de ahi surgio SD (Secure Digital) como una tarjeta capaz de manejar cualkier tipo de informacion, a lo cual sony y aiwa tambien hicieron sus tarjetas asi y ahora todas las memory stick dicen pro duo magic gate ;)

saludos!

marko_dlx
02-abr-2008, 16:44
ke memory stick ttienes? magic gate, pro duo o ambas, el problema de memory stick es ke antes no todas servian para almacenar fotos o musica, tenias ke elegir la memory correcta para la aplicacion correcta. :eek: de ahi surgio SD (Secure Digital) como una tarjeta capaz de manejar cualkier tipo de informacion, a lo cual sony y aiwa tambien hicieron sus tarjetas asi y ahora todas las memory stick dicen pro duo magic gate ;)

saludos!
pues mira chisparo es pro duo aunque no estoy seguro que sea tambien magic gate ahorita verifico

chisparo
02-abr-2008, 20:57
pues mira chisparo es pro duo aunque no estoy seguro que sea tambien magic gate ahorita verifico

ok carnal, yo creo ke estas pegando un acceso directo, asegurate ke la extension del archivo sea jpg ;)

marko_dlx
02-abr-2008, 21:02
ok carnal, yo creo ke estas pegando un acceso directo, asegurate ke la extension del archivo sea jpg ;)

no creo, yo lo que estoy haciendo es seleccionar todas las imagenes y con clic derecho enviar a unidad K (en este caso) ya que se transfieren meto la memory a la camara y trato de ver las fotos y no aparecen

gf4crackxb
02-abr-2008, 21:08
ajajaj
es piratitaa tu memoria wee!

naa!

mejor copias ii pegas directamentee!

.venadooM_10!
02-abr-2008, 21:25
si la memoria esta dentro de tu camara y quieres pasarlas directamente por el ccable USB no vas a poder
eso ya me ha pasado muchas veces :p
lo que hago es poner la tarjeta en su adaptador de tarjetas y mandar las fotos a la unidad correspondiente del lector de tarjetas, luego meter la tarjeta a la camara y listo.

chisparo
03-abr-2008, 10:43
no creo, yo lo que estoy haciendo es seleccionar todas las imagenes y con clic derecho enviar a unidad K (en este caso) ya que se transfieren meto la memory a la camara y trato de ver las fotos y no aparecen

no les des enviar a unidad K: dale mejor copiar, te metes a la unidad K: y le das pegar. fijate tambien ke no sean archivos ocultos tus imagenes.

saludos!

Jesus_Valdez
03-abr-2008, 13:02
Tambien podria ser que al copiarlas la PC las ponga en el directorio Raiz y no en el directorio de imagenes, y por eso la camara no las encuentra.

Eso me pasaba antes con la musica en mi palm, con una SD.

marko_dlx
03-abr-2008, 19:53
si la memoria esta dentro de tu camara y quieres pasarlas directamente por el ccable USB no vas a poder
eso ya me ha pasado muchas veces :p
lo que hago es poner la tarjeta en su adaptador de tarjetas y mandar las fotos a la unidad correspondiente del lector de tarjetas, luego meter la tarjeta a la camara y listo.

eso es lo que quiero hacer pero no me aparecen las fotos en la memoria, mi computadora tambien tiene esas ranuras para memoria pero te digo, no me muestra las fotos en la camara, tal vez por lo mismo de que son imagenes y no fotografías :confused: